[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

ORei escribió:
jimdavid escribió:
ORei escribió:Ahora que hablais de volantes y siento ensuciar el hilo...
Pero con el F1 2010 despues del segundo parche, creo que fue... el volante dejó de tener ForceFeedback.. o por lo menos era muchiiiisimo mas suave. Pregunté por foros y le pasaba a todo el mundo y mi pregunta es... en 2011 arreglaran eso? porque a mi me mola que si pisas un piano te pegue un viaje el volante o si das una curva en Monza a 200 pues que se ponga duro duro.

graaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me paso lo mismo ... y mas o menos fue como tu dices despues del segundo parche .... pero nunca pense que era fue por lo del parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... hasta estuve pensando en mandarlo a arreglar , ..... pero claro con el forza me iba bien .
tambien lo raro es que a peña que juega en el campeonato que juego a ellos no le pasaba .. por eso tambien era raro , pero ahora sabiendo lo que me comentas me quedo mas tranquilo XD XD ...........
para nadas ensuciassss el hilo , a mi me has sido de gran ayudaaaaaaaaaaa XD XD XD XD

Yo se que es del parche porque en la PS3 elimine los archivos descargados y ahora me va de lujo. Como nota negativa: que no puedo jugar online.. o si quiero darle al online tengo que actualizarlo antes. Por eso digo que aver si en F12011 lo solucionan sería para mi un gran puntazo!

mi volante es el oficial de la 360 de microsoft , sabes si en la 360 tambien pasaba lo mismo que en la ps3 con lo del parche?
pedro_cam23 escribió:
FinalRound escribió:He estado revisando el hilo y no he visto nada respecto (igual no me he fijado bien) a las opciones de setup. ¿Sabe alguien si este año podremos definir la dureza de los amortiguadores? El juego del año pasado no lo probé asi que no sé hasta que punto se echaba de menos...¿En caso de que no esté, el juego te busca automaticamente una dureza optima o qué?

No se, pero han dicho que los reglajes seran practicamente iguales a los del año pasado. Y creo que el año pasado no estaba, asi que este año supongo que tampoco estara.

Supongo que el juego no tendra en cuenta ese parametro, no se a que te refieres con eso de que el juego busque la dureza optima.

me refiero a cuan duro has de poner los amortiguadores para que el coche no vaya rebotando continuamente al comprimirse y expandirse los muelles. Entiendo que el ajuste de la suspension del año pasado te hará el ajuste automaticamente de la combinación de muelles y amortiguadores.
esparragou escribió:y una partida online en spa con llovizna en el que se nota que sepuede evitar el trompo contravolanteando:

http://www.youtube.com/watch?v=nhB9P0-sxso

Por lo demas tenemos muchísimos videos pero inutiles como sus jugadores.

Como mola como se va el coche, pedazo de contravolante en el del segundo 40, [plas]
perdon por acer la misma pregunta que ace un dia, pero para saver si alguien me podria decir un volante con pedales, compatible con xbox que no se suba de los 100 , 130, mas o menos.

si es menos mejor que mejor.

gracias a todo el mundo que responda.
esparragou escribió:Acaba la Gamescom y lo que tenemos son 2 carreras buenas de Steve:

http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

http://www.youtube.com/watch?v=PeFXJjcI ... re=related

y una partida online en spa con llovizna en el que se nota que sepuede evitar el trompo contravolanteando:

Ya estaban pero gracias!!!
ferkiii escribió:NexGameTV - Formel 1 2011 - Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=5nR1K5YKP98

JODER que malos que son [mad]
jimdavid escribió:mi volante es el oficial de la 360 de microsoft , sabes si en la 360 tambien pasaba lo mismo que en la ps3 con lo del parche?

Sep.. ocurria tanto en PS3 como Xbox y con todos los volantes "oficiales" o soportados de serie por el juego. Aunque tambien te digo que hay gente que no le pasa. Pero de todos los que suelo jugar a todos nos pasa.
Gavilan87 escribió:
esparragou escribió:Acaba la Gamescom y lo que tenemos son 2 carreras buenas de Steve:

y una partida online en spa con llovizna en el que se nota que sepuede evitar el trompo contravolanteando:

Ya estaban pero gracias!!!

Ya se que estaban. Hacia un recopilatorio de las pocas buenas conducciones que ha habido en esta Gamescom

Baktor escribió:
ferkiii escribió:NexGameTV - Formel 1 2011 - Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=5nR1K5YKP98

JODER que malos que son [mad]

Me niego a ver mas alla del 1:18 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rocketnews24 - Gamescom F1 2011 with new Fanatec Wheel:

http://www.youtube.com/watch?v=4px2-VNbG_U
en f1 2010 había vibracion y dureza, force feedback NO
este sí lo traerá, para notar pérdidas de agarre
Perdonen por mi ignorancia pero, ¿que es force feedback?
Gracias de antemano.
ferrarif150 escribió:Perdonen por mi ignorancia pero, ¿que es force feedback?
Gracias de antemano.

hace que se intuya la perdida de agarre, hace que pese menos con menos grip etc. no confundir con vibracion ni dureza del volante
El force feedback hace que el volante se mueva de manera similar a como lo hace en la realidad al toparse las ruedas con baches, al perder adherencia,... lo que supone que el jugador perciba mediante sus manos el comportamiento del coche.
Hola yo tengo una duda con mi volante, vereis mi volante es un Logich 3 de estos baratos ya que esque al tener 14 años no me puedo permitir uno que vale unos 100 euros me pregunto que si el mio al ser barato y ser inferior a otros volantes nose si tendra buen Force Feedback y tendra las funciones de que el volante se pone mas duro y mas cosas me podeis responder.Gracias de antemano aqui os dejo una foto de mi volante.

Adjuntos

DaniF1 escribió:Hola yo tengo una duda con mi volante, vereis mi volante es un Logich 3 de estos baratos ya que esque al tener 14 años no me puedo permitir uno que vale unos 100 euros me pregunto que si el mio al ser barato y ser inferior a otros volantes nose si tendra buen Force Feedback y tendra las funciones de que el volante se pone mas duro y mas cosas me podeis responder.Gracias de antemano aqui os dejo una foto de mi volante.

Siento decirte que tu volante no tiene ni bueno ni mal Force Feedback, directamente no tiene. Lo siento...
Yo tenia pensado comprarme el Logitech Driving Force GT, además en foros preguntaba que cual era el mejor volante calidad/precio y me respondían con este. Este tendra Force Feedback no??? porque si no.. no me lo compro }:/
adictoalaformula1 escribió:Yo tenia pensado comprarme el Logitech Driving Force GT, además en foros preguntaba que cual era el mejor volante calidad/precio y me respondían con este. Este tendra Force Feedback no??? porque si no.. no me lo compro }:/

Tranquilo, puedes comprarlo, tiene Force Feedback, yo lo uso en iRacing y va muy bien. [oki]
subsonic escribió:
adictoalaformula1 escribió:Yo tenia pensado comprarme el Logitech Driving Force GT, además en foros preguntaba que cual era el mejor volante calidad/precio y me respondían con este. Este tendra Force Feedback no??? porque si no.. no me lo compro }:/

Tranquilo, puedes comprarlo, tiene Force Feedback, yo lo uso en iRacing y va muy bien. [oki]

También tenía pensado comprarlo por internet, y el precio mas barato lo encontré en "redcoon" ¿alguna experiencia buena o mala? me arriesgo o mejor lo compro en tienda.
adictoalaformula1 escribió:
subsonic escribió:

También tenía pensado comprarlo por internet, y el precio mas barato lo encontré en "redcoon" ¿alguna experiencia buena o mala? me arriesgo o mejor lo compro en tienda.

Yo lo compre en Disco Azul
Recordad que el driving force gt es solo para pc y ps3
De lejos es el que mejor relación calidad-precio tiene, pero recordad que NO ES COMPATIBLE con la Xbox 360, solamente para PC y PS3.
Perdon por preguntar tanto jejeje,pero ya que el mio desafortunadamente no tiene ForceFeedback sabeis alguno asi bueno con ForceFeedback barato?O ya el mas barato es el Driving Force GT?
DaniF1 escribió:Perdon por preguntar tanto jejeje,pero ya que el mio desafortunadamente no tiene ForceFeedback sabeis alguno asi bueno con ForceFeedback barato?O ya el mas barato es el Driving Force GT?

driving force EX sí tiene
Pues muchas gracias haver si me lo puedo pillar por algun lado porque he estado viendolo y esta que te cagas para lo que vale jejeje muchas gracias Din!!!!!
Hola, era para saver si el Lenkrad xbox 360 tiene ForceFeedback y si alguien tiene ese volante me podria decir que sensaciones da y si es buen volante

gracias de antemano [360º] XD
Din-A4 escribió:driving force EX sí tiene

Vamos a ver, el volante que te ha puesto DINA4 es de la época de la Playstation 2, además que por mucho que leo NO es tampoco compatible con XBOX360.

Tened cuidado con el tema de los volante para 360, que el catálogo el malo y escaso.

En este hilo podeis var la lista de volantes que son compatible para la consola, aparte que creo que es el hilo más adecuado para discutir, porque si no llenamos este hilo de paja:
hilo_hilo-oficial-volantes-compatibles-con-xbox-360_1620926

Para mi los mejores videos vistos en estos dias,muy buenos videos,eso si,una pregunta,utiliza el drs en alguno de los 2 videos,el kers si,pero y el drs?
Yo soy un indignado de la versión 2010 [+risas] , lo compré de salida y me encontre ...pues eso ya sabeis ..el señorito de la piruleta etc etc , pero bueno borrón y cuenta nueva ya que me divirtió muchisimo , sobre todo online con amigos , carreras geniales , este 2011 tiene una pinta buenisima :O , al final tarde o pronto como seguidor de la f1 caerá .

Gracias por el hilo que esta completisimo.
jose juan escribió:

Para mi los mejores videos vistos en estos dias,muy buenos videos,eso si,una pregunta,utiliza el drs en alguno de los 2 videos,el kers si,pero y el drs?

En el primer video utiliza el DRS desde el 1:14 al 1:21 y en el segundo del 4:28 al 4:35. Un pequeño detalle es que coinciden los segundos que lo tiene abierto en los dos videos es que si no coincidiera sería raro
Vale ahora que lo dices si es verdad,yo mirando y solo veia lo del kers,gracias por el apunte
jose juan escribió:Pues coño no lo noto,el drs no tiene color verde?por que yo viendo el video no veo ese color por ningun lado

Cuando el DRS esta disponible esta en verde y cuando se usa parpadea el indicador con el borde verde y cuando no se puede utilizar es transparente

De nada pa que estamos aqui si no.
esparragou escribió:
jose juan escribió:Pues coño no lo noto,el drs no tiene color verde?por que yo viendo el video no veo ese color por ningun lado

Cuendo el DRS esta disponible esta en verde y cuando se usa parpadea el indicador y cuando no se puede utilizar es transparente

El mensaje de arriba lo e editado,gracias por el apunte
Perdonad pero he estado desconectado del hilo un tiempo. Hay algun video donde aparezca el Safety Car?
jose juan escribió:Vale ahora que lo dices,si es verdad,yo mirando y solo veia lo del kers,gracias por el apunte

Vamos a ver, para que quede claro:

- Cuando el DRS está en VERDE FIJO, es que se puede usar, por lo tanto en los LIBRES y la Q estará siempre disponible y en la carrera estará en verde solo cuando sea la zona de uso del DRS
-Cuando el DRS está PARPADEANDO en VERDE es que lo estamos usando. Se desactivará al frenar o al volver a pulsar el botón (no es como el KERS que hay que dejar pulsado el botón, se pulsa sólo una vez)
-Cuando el DRS está transparente, es que no se puede usar, esto es, no estamos en zona de uso de DRS...

EDITO: ya veo que lo han aclarado. Efectivamente los tiempos que te han marcado antes se ve perfectamente que está usando el DRS
fbetes gracias,ahora que te veo,la camara T.CAM visto en estos ultimos videos crees que sera la definitiva?,por que mas o menos las veo todas bien,pero la del reb bull veo mucho cabezon
jose juan escribió:fbetes gracias,ahora que te veo,la camara T.CAM visto en estos ultimos videos crees que sera la definitiva?,por que mas o menos las veo todas bien,pero la del reb bull veo mucho cabezon

Pues ojalá que la toquen un pelín, porque es cierto que la de Red Bull le ocurre lo que comentas. Para mi las que están muy bien son las de Ferrari y Lotus Renault...

reyptor escribió:Perdonad pero he estado desconectado del hilo un tiempo. Hay algun video donde aparezca el Safety Car?

No, no hay video aun.
Pero hay algo que yo no entiendo,por que cada coche o algunos llevan diferente t,cam,dejar una camara para todo el mundo y mucho mejor,digo yo,la de ferrari es perfecta,espero que la pongan a asi para todos los coches
fbetes escribió:
jose juan escribió:fbetes gracias,ahora que te veo,la camara T.CAM visto en estos ultimos videos crees que sera la definitiva?,por que mas o menos las veo todas bien,pero la del reb bull veo mucho cabezon

Pues ojalá que la toquen un pelín, porque es cierto que la de Red Bull le ocurre lo que comentas. Para mi las que están muy bien son las de Ferrari y Lotus Renault...

reyptor escribió:Perdonad pero he estado desconectado del hilo un tiempo. Hay algun video donde aparezca el Safety Car?

No, no hay video aun.

Ok, gracias :)
En cuanto a los setups hay un parametro que supongo que no estará disponible en el 2011 , y se trata del reparto de pesos ya que para este año son obligatoriamente 45-46% delante y 53-54% detrás, ...razon? evitar que los equipos tuvieran que realizar costosas modificaciones si en los tests ven que no aciertan con el mejor reparto de pesos para las nuevas Pirelli.

Aun me quedan algunas dudas con el tema de las caidas online y el modo espectador,......¿si alguien está en modo espectador en clasificacion pero sin haber participado puede meterse luego en carrera si hay hueco?....

Y el tema del GAP......¿ F1 2011 mostrará mas de 12 segundos de diferencia con el de atras ¿?¿?¿?..ya que en el 2010 no lo hacia....este año deberian mostrar el tiempo con los de detrás por muy lejos que estén, mas que nada porque con las nuevas gomas y las 2 o 3 paradas que se harán en carrera la estrategia es mas importante que nunca y por lo tanto saber en todo momento donde estan tus rivales.......en el 2010 se hacia a ciegas, paraba tu rival delante de ti......y hasta que no parabas y salias de nuevo no habia forma de saber si le ganabas o perdias tiempo con el.....por lo tanto no podias saber si cambiar de estartegia o adelantar o retrasar una parada para cubrir posición... :o ... ojalá esté bien este año ya que es esencial tener la informacion.
(mensaje borrado)
por cierto... ¿como se sale en el f1 2010? es que si acelero mucho apurando marcha (salvo 1ª para traccionar bien) no adelanto... y si no apuro marcha, tampoco.

¿Alguien consiguió pillarle el truco a adelantar?

Espero que hayan pulido la "gravilla"... eso de que sea como pegamento, no mola
POROPOPERO escribió:En cuanto a los setups hay un parametro que supongo que no estará disponible en el 2011 , y se trata del reparto de pesos ya que para este año son obligatoriamente 45-46% delante y 53-54% detrás, ...razon? evitar que los equipos tuvieran que realizar costosas modificaciones si en los tests ven que no aciertan con el mejor reparto de pesos para las nuevas Pirelli.

Aun me quedan algunas dudas con el tema de las caidas online y el modo espectador,......¿si alguien está en modo espectador en clasificacion pero sin haber participado puede meterse luego en carrera si hay hueco?....

Y el tema del GAP......¿ F1 2011 mostrará mas de 12 segundos de diferencia con el de atras ¿?¿?¿?..ya que en el 2010 no lo hacia....este año deberian mostrar el tiempo con los de detrás por muy lejos que estén, mas que nada porque con las nuevas gomas y las 2 o 3 paradas que se harán en carrera la estrategia es mas importante que nunca y por lo tanto saber en todo momento donde estan tus rivales.......en el 2010 se hacia a ciegas, paraba tu rival delante de ti......y hasta que no parabas y salias de nuevo no habia forma de saber si le ganabas o perdias tiempo con el.....por lo tanto no podias saber si cambiar de estartegia o adelantar o retrasar una parada para cubrir posición... :o ... ojalá esté bien este año ya que es esencial tener la informacion.

nose si el GAP lo haigan puesto mas de 12 segundos pero acuerdate que habra donde ver tu posciosion al entrar al box y sino en el modo director de carrera creo que tambien va estar la distancia
POROPOPERO escribió:Y el tema del GAP......¿ F1 2011 mostrará mas de 12 segundos de diferencia con el de atras ¿?¿?¿?..ya que en el 2010 no lo hacia....este año deberian mostrar el tiempo con los de detrás por muy lejos que estén, mas que nada porque con las nuevas gomas y las 2 o 3 paradas que se harán en carrera la estrategia es mas importante que nunca y por lo tanto saber en todo momento donde estan tus rivales.......en el 2010 se hacia a ciegas, paraba tu rival delante de ti......y hasta que no parabas y salias de nuevo no habia forma de saber si le ganabas o perdias tiempo con el.....por lo tanto no podias saber si cambiar de estartegia o adelantar o retrasar una parada para cubrir posición... :o ... ojalá esté bien este año ya que es esencial tener la informacion.

Creo que dijeron que este año ampliarian un poco el tiempo del GAP con el de detras. Pero recuerda que para las estrategias tienes un menu en pantalla donde te dice en que posicion saldrias si parases en esa vuelta:
Imagen
Supongo que sera el apartado "Rejoin".

Tambien iba a decirte que en el menu de director de carrera te saldria, pero viendo las imagenes parece que no saldra:
Imagen
Q pasada disponer de esa informacion durante la carrera . Un lujazo .

Gracias por ponerlo , Pedro .
bueno pues, acaba oficialmente la gamescom, con el mismo sabor de boca, y con pocos videos...
solo hemos sabido, "solo", que habrá safety car, y una inesperada bandera roja, que cambiará el devenir de las carreras.
se ve que codemasters ha apostado por la realidad, pudiendo reproducir una temporada de formula 1 en nuestras manos, se ve como han trabajado el sonido, han mejorado los gráficos, los volantes son oficiales, todas las reglas, todas las banderas, safety car, que harán las delicias de los jugadores, tanto experimentados como novatos. que texto mas profesional me ha salido xDD
ahora, a esperar a la gamefest el mes que viene, aunque prácticamente tenemos que esperar a la fecha de salida
mirad que cuenta atras acabo de crear xD
http://countdowndays.com/40748/
parece que el juego promete, a esperar aver si sale todo redondo, o hay algun "descosido"
saludos
Din-A4 escribió:mirad que cuenta atras acabo de crear xD

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Eso podriamos decirle a denis que lo añada al primer mensaje pero que lo ponga fuera de la wikipedia [sonrisa]
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:mirad que cuenta atras acabo de crear xD

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Eso podriamos decirle a denis que lo añada al primer mensaje pero que lo ponga fuera de la wikipedia [sonrisa]

crees que alguien se lo pondra de fondo de escritorio? xD es broma, pero esta bien verlo.

otra cosa, lo del race director, o director de carrera, dices que no lo ves, pues no, no esta en la gamescom, pero SI, en la version final, como te digo, en la gamescom trajeron builds viejas, y cosas raras, pero tranquilo, eso es un currazo como para que no esté, al igual que el modo espectador, todo estará
lo de rejoin, significa retomada, es decir, cuando pares, en que posicion retomas la carrera virtualmente

saludos
Ya os digo yo que no hará falta esperarse a la Gamefest para ver nuevos vídeos y de buena calidad... Según me cuentan mis espías ( [+risas] ) tendremos nuevos vídeos y de pilotos buenos antes de lo que pensáis [oki]
este esta mejor
http://countdowndays.com/40750/

por cierto, fbetes, te refieres a videos de jack?
10316 respuestas