[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

¡¡¡501 PAGINAS!!! ¿¿Llegaremos a la 1000?? [carcajad] [carcajad]
pedro_cam23 escribió:¡¡¡501 PAGINAS!!! ¿¿Llegaremos a la 1000?? [carcajad] [carcajad]

Espera a que salga el juego XD

Pd. Preciosa la imagen del hotel de Abu Dhabi. A ver si nos pusieran gameplays dentro de poco sacados con capturadora porque esto de los videos grabados así... [enfado1]
http://www.youtube.com/watch?v=WbHOhaxP ... ata_player

Creo que es nuevo. Comentarista alemán y el tio que no sabe que hay más marchas que la 1a...

Edito . No se si he puesto bien la url, desde el móvil no controlo
aimipol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WbHOhaxPsVk&feature=youtube_gdata_player

Creo que es nuevo. Comentarista alemán y el tio que no sabe que hay más marchas que la 1a...

Edito . No se si he puesto bien la url, desde el móvil no controlo

Pero por favor por que siempre va en 1a [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero por diosssssssssssss que gente mas mala!

Gracias por el video!
Pero al tio no le hace verguenza conducir tan mal? No sube de la 1a marcha en todo el primer sector del circuito...¿Este tipo de gente son las que evaluan las demos y escriben las criticas de los juegos? Es lamentable...
Sigo diciendo que en este video de la parada de Box http://www.youtube.com/watch?v=QdhzIohOexQ lo hace muy buscramente pero en el video del Box de Spa lo hace muy suave!! todo muy raro XD
yo creo, que alomejor lo hace para ver si sufre una rotura el motor o algo si no no le veo explicacion
kmega4 escribió:yo creo, que alomejor lo hace para ver si sufre una rotura el motor o algo si no no le veo explicacion

Rotura?? jeje, lo que es raro que no se le haya fundido directamente... Vaya patata!
Y el comentarista seguro que va diciendo "conducción realista, y físicas mejoradas", jaja
Un forero del foro oficial (jellejelle) ha hecho las siguientes indicaciones acerca del SC:

Got back from gamescom yesterday, chatted to Steve on Friday about the safety car, video should be up some time next week or week after. But here's a quick recap of details on SC, red flags and restarts:
Red flags
- Can only happen with crashes, not with rain
- Will happen when a car has broken down on the racing line, when the SC wouldn't be able to drive a normal lap. Therefor more likely to happen in Monaco than in Turkey.
- There is no tinkering with tires or car set-ups under red flags

Safety car
- Adheres to most of the official rules, available in SP/MP, can be turned on or off
- SC will let cars pass if it doesn't pick up the leader. Will be indicated by green lights on SC, engineer and maybe an extra visual clue.
- When safety car goes in, race leader gets to dictate the pace when lights go out and overtaking is allowed once the leader passes SC line
- To avoid grieving players that drop behind get ghosted until they rejoin the train behind the SC in their original position, so no DTP for slowing. Initial idea was to put the player at the back of the train, but they opted for a different solution.

That's as much as I can remember from it, there will probably be a bit more details in the video, but I don't have the footage at home.

Traductor Google:

De regreso de la gamescom ayer, conversé con Steve el viernes sobre el coche de seguridad, el video debe salir la próxima semana o una semana después. Pero he aquí un resumen rápido de información sobre el SC y las banderas rojas:

La bandera roja:
- Sólo pueden ocurrir con los accidentes, no con la lluvia.
- Saldrá cuando un coche se ha roto en la línea trazada de carrera, y el SC no es capaz de conducir una vuelta normal. Por ello es más probable que ocurra en Mónaco que en Turquía.
- No hay que juguetear con los neumáticos o el coche montajes con bandera roja.

Safety Car:
- Cumple la mayoría de las reglas oficiales, disponibles en SP / MP, se puede activar o desactivar
- SC le permitirá pasar los coches si no se recupera el líder. Será indicado por las luces verdes en el SC ingeniero y tal vez una pista visual extra.
- Cuando el coche de seguridad entra, el líder de la carrera llega a dictar el ritmo cuando se apagan las luces y los adelantamientos se permite una vez que el líder pase la línea de SC
- Para evitar que la caída de los jugadores de duelo tras conseguir fantasma hasta que reunirse con el tren detrás de la SC en su posición original, por lo que no DTP para frenar. Idea inicial era colocar al jugador en la parte trasera del tren, pero se optó por una solución diferente. Eso es todo lo que puedo recordar de él, es probable que haya un poco más los detalles en el video, pero no tengo las imágenes en casa.
este juego sera con los discos esos de xg3 de mas capacidad?
Una de las pruebas para valorar la dificultad de la I.A del juego va a ser una carrera en Canadá,porque en el 2010,en calificación aventajaba en 4 segundos por vuelta a los rivales,si en 2011 la diferencia se reduce alrededor del medio segundo - segundo por vuelta,me daré con un canto en los dientes.
El vídeo del SC una semana después o a la otra!!! }:/
Otro gameplay . Se ve desde muyyy lejos pero conduce bastante bien comparado con los otros:

http://www.youtube.com/watch?v=PE0bBSiwQxI
Joder, si no es una cosa es la otra :(
Mi no entender la traducción de Google de este trozo...

" To avoid grieving players that drop behind get ghosted until they rejoin the train behind the SC in their original position, so no DTP for slowing. Initial idea was to put the player at the back of the train, but they opted for a different solution.

That's as much as I can remember from it, there will probably be a bit more details in the video, but I don't have the footage at home."

" Para evitar que la caída de los jugadores de duelo tras conseguir fantasma hasta que reunirse con el tren detrás de la SC en su posición original, por lo que no DTP para frenar. Idea inicial era colocar al jugador en la parte trasera del tren, pero se optó por una solución diferente. Eso es todo lo que puedo recordar de él, es probable que haya un poco más los detalles en el video, pero no tengo las imágenes en casa."

Algún alma caritativa que domine el idioma sajón???

Edito. Por cierto a mi me escama que si tienen el SC implementado desde mayo, no hayan preparado con tiempo un buen vídeo viéndolo funcionar para la Gamescon, sabiendo que iba a ser el bombazo de la feria.... No sé...
aimipol escribió:Mi no entender la traducción de Google de este trozo...

" To avoid grieving players that drop behind get ghosted until they rejoin the train behind the SC in their original position, so no DTP for slowing. Initial idea was to put the player at the back of the train, but they opted for a different solution.

That's as much as I can remember from it, there will probably be a bit more details in the video, but I don't have the footage at home."

" Para evitar que la caída de los jugadores de duelo tras conseguir fantasma hasta que reunirse con el tren detrás de la SC en su posición original, por lo que no DTP para frenar. Idea inicial era colocar al jugador en la parte trasera del tren, pero se optó por una solución diferente. Eso es todo lo que puedo recordar de él, es probable que haya un poco más los detalles en el video, pero no tengo las imágenes en casa."

Algún alma caritativa que domine el idioma sajón???

Edito. Por cierto a mi me escama que si tienen el SC implementado desde mayo, no hayan preparado con tiempo un buen vídeo viéndolo funcionar para la Gamescon, sabiendo que iba a ser el bombazo de la feria.... No sé...

Yo no domino el idioma pero de aqui , segun mi intuicion, puedo sacar que los coches seran fantasmas hasta que se agrupen detras del SC con tal de evitar duelos y algo mas(por lo que no DTP para frenar). Idea inicial era colocar al jugador en la parte trasera del tren, pero se optó por una solución diferente.

Es lo que puedo sacar con pinzas ya que con el traductor google hay que descifrar las cosas

Otro gameplay red-bull mojado en spa:

http://www.youtube.com/watch?v=RyqM-aRF6OM
Me niego a ver mas gameplays de esta gentuza no me jodas. Para eventos como estos deberían ir solo gente que sabe conducir, no pido Alonsos pero joder.. menudo desperdicio de volantes y de todo cawento
ya ves yo nada mas empezar la carrera desde que el semaforo se empieza a poner en rojo y ya estan con el gas a fondo ya lo quito directamente se sabe que es un paquete y cree que va a salir mejor cuanto mas rato lleve con el pie a fondo que desaprovechamiento de tiempo ojala lo pudiera probar madre mia [mamaaaaa]
Wenas!

Llevaba el f12010 aparcado desde hace 1 mes y pico... hace unos dias decidi retomarlo con una carrerita en Spa (le di varias veces hasta que hubiese opción de lluvia en carrera [poraki] ), con Toro Rosso, Jaime Alguersuari.

Ya no recordaba que los pianos, aunque "planos" (tienen cierta altura, por lo que planos del todo no son), no dejan que el coche traccione igual... en el video de Spa, los pianos del 2011 son casi iguales que en 2010. Con que imiten el comportamiento del 2010 me conformo, pero me da la sensacion que aun se pueden pisar con más facilidad que en el f12010. En el 2010, en eau rouge, puedes pisar los pianos como quieras, incluso meter 2 ruedas en la escapatoria... para mi son errores del juego, pero bueno, con ser legal, y no irse más allá del piano, basta.
Cronica de la carrera, por si a alguien le apetece leela

Primero rode en entrenamientos, puse reglaje para mojado, aunque la carrera empezase en seco. Cogi ritmo y tal, porque poco recordaba del juego ya [carcajad] Fui a cali, seguramente quedaría en el top5... no pude dar una vuelta limpia en mi primer intento, por los "doblados" por asi llamarlos... en el 2º, rompi el alerón... aunque me daba tiempo a dar otro intneto, decidí salir último, asi tenia más emoción la carrea.

Empieza la carrera... primer error, monto blandos en vez de duros, me olvidé de cambiarlos. Salir último, con blandos, es mala idea. Remonto, y antes de la 1ª parada (me duraron 22 vueltazas los blandos) iba 8º, trompee, casi toco el muro (toque un poco, pero no dañé nada) y me puse 9º... a remontar...

Antes de entrar en boxes, le di a montar BLANDOS, porque confiaba en que lloveria (50% de probabilidad)... pero se ve que le di mal, porque me pusieron duros. Ahí se fastidió la opción a podium [+furioso]

A falta de 10 vueltas, empieza a llover [poraki] pero veo que no estaba demasiado nublado... decido no entrar, y efectivmaente, para de llover ¬_¬ A falta de 8 vueltas, empieza ya a llover con ganas... en vez de montar intermedios, monto de lluvia extrema, para evitarme hacer 2 paradas... las primeras vueltas pierdo tiempo, pero en las ultimas 4 vueltas, les recorto una barbaridad, primero porque ellos iban con intermedios, y luego porque pararon a montar de lluvia extrema.

Finalmente, acabé 5º, a 15 segundos del podium (lastima de trompo, y de equivocarme al elegir ruedas).

Mañana repetiré la carrera para ver si de verdad podria hacer podium con beuna estrategia [poraki]

El juego tendrá sus bugs (ir con neumaticos de lluvia extrema cuando no habia tanta agua, y que no se desgastasen, los pianos que son demasiado "atacables"...), pero me pasó la carrera VOLANDO, mientras que carreras a 5 vueltas en otros juegos, se me hace eternas.

Supongo que quedé 5º, porque perdí ritmo en este parón sin jugar... pero el juego, en el modo más difícil, sin ayudas... si coges un coche que no sea de cabeza, no es para nada fácil... espero que sea así en el 2011 también

salu2!
esparragou escribió:Otro gameplay . Se ve desde muyyy lejos pero conduce bastante bien comparado con los otros:

Bien, pero el tio va sin aleron y conduce como si nada :?
Gameplay F1 2011 Pantalla Partida!

http://www.youtube.com/watch?v=KyrT0JXfpTE

EDITO: Este volante se va a vender en tiedas?¿ http://www.youtube.com/watch?v=k-lHNdR6ciE

Gracias!
twilight I escribió:
esparragou escribió:Otro gameplay . Se ve desde muyyy lejos pero conduce bastante bien comparado con los otros:

Bien, pero el tio va sin aleron y conduce como si nada :?

Es una carrera en red, ya han dicho varias veces que en este modo lo daños eran sólo visuales para la Gamescom
Y con este Gameplay de pantalla partida me voi a la cama ZzzZZ

http://www.youtube.com/watch?v=MbUs02_dL7E

[bye]
ferkiii escribió:Gameplay F1 2011 Pantalla Partida!

EDITO: Este volante se va a vender en tiedas?¿ http://www.youtube.com/watch?v=k-lHNdR6ciE

Gracias!

Este volante sólo se venderá en la web de Fanatec.
SniperDriver86 escribió:

Gracias!

Y más o menos se sabe el precio?
Bertujo escribió:
SniperDriver86 escribió:

Gracias!

De 300 hacia arriba,los Fanatec suelen salir carillos.
Bertujo escribió:

450€ la base y 150€ el volante tipo F1, confirmado por Thomas de Fanatec.
Al final de este video lo dice:
http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY

Costará 450$/€ solamente la base (motor) del volante. Hay que comprar aparte lo que será el frontal, en este caso el de F1, que costará otros 150$/€. Por lo tanto vamos por los 600$/€. También se pondrá a la venta otro frontal opcional que no será de F1, sino un volante normal que costará entre un rango de 150-300$/€.

Se pondrá a la venta a final de año, entre noviembre y diciembre.

Edito: no es compatible para 360, sólo PC y PS3
GSG escribió:
Bertujo escribió:

450€ la base y 150€ el volante tipo F1, confirmado por Thomas de Fanatec.

Bueno el precio es bastante caro pero yo creo que el volante lo merece XD..

PD: Otro video de Pantalla Partida: India
http://www.youtube.com/watch?v=YpfpHS_uDkk
He estado revisando el hilo y no he visto nada respecto (igual no me he fijado bien) a las opciones de setup. ¿Sabe alguien si este año podremos definir la dureza de los amortiguadores? El juego del año pasado no lo probé asi que no sé hasta que punto se echaba de menos...¿En caso de que no esté, el juego te busca automaticamente una dureza optima o qué?
OFFTOPIC:
buenas, soy nuevo en el foro. daros las gracias a todos por toda la info que sacais de la nada jaja, es increible. queria saber si ha salido ya la lista de los volantes compatibles para f1 2011, es que me queria comprar uno pero no se si esperarme a que salga el juego por si salen volantes nuevos, no vaya a ser que me compre uno ahora que sea compatible con el 2010 pero con el 2011 no.
Muchas gracias.
alonso 1988 escribió:OFFTOPIC:
buenas, soy nuevo en el foro. daros las gracias a todos por toda la info que sacais de la nada jaja, es increible. queria saber si ha salido ya la lista de los volantes compatibles para f1 2011, es que me queria comprar uno pero no se si esperarme a que salga el juego por si salen volantes nuevos, no vaya a ser que me compre uno ahora que sea compatible con el 2010 pero con el 2011 no.
Muchas gracias.
El Driving Force GT es muy bueno,compatible con el juego y vale 100€.Bienvenido a la familia!
Hola a todos, yo también tengo esa duda con los volantes, solo que en mi caso tengo el oficial de xbox 360, supongo que será compatible con el juego no?
Recesvinto escribió:Hola a todos, yo también tengo esa duda con los volantes, solo que en mi caso tengo el oficial de xbox 360, supongo que será compatible con el juego no?
Clarooo :)
Hola, alguien me podria decir un volante compatible xbox 360, que no sea muy caro.
Y un volante con pedales, tambien para xbox 360 que no se salga muy de precio

Perdon, se que esto no viene al tema del juego, pero esque como juego con el mando y me gustaria probar jugar con un volante que no e jugado en mi vida

¿Es mejor con volante que con el mando no?. ¿Es mejor la sensacion no?

Bueno gracias de antemano a todo el que me conteste
kmega4 escribió:Hola, alguien me podria decir un volante compatible xbox 360, que no sea muy caro.
Y un volante con pedales, tambien para xbox 360 que no se salga muy de precio

Perdon, se que esto no viene al tema del juego, pero esque como juego con el mando y me gustaria probar jugar con un volante que no e jugado en mi vida

¿Es mejor con volante que con el mando no?. ¿Es mejor la sensacion no?

Bueno gracias de antemano a todo el que me conteste

Esta claro que es mejor con volante...
Bueno, la cosa va pintando bastante bien, pero este año seré cauto y no caerá de primera hora.
Recesvinto escribió:Hola a todos, yo también tengo esa duda con los volantes, solo que en mi caso tengo el oficial de xbox 360, supongo que será compatible con el juego no?

De verdad preguntas en serio esto,de verdad [sonrisa] ,si es el oficial como no va a ir
Esto sin videos nuevos esta to vacio XD haber si sacan algun video mas pero con buenos conductores no los mancos de casi todas los videos que hemos visto!
Ahora que hablais de volantes y siento ensuciar el hilo...
Pero con el F1 2010 despues del segundo parche, creo que fue... el volante dejó de tener ForceFeedback.. o por lo menos era muchiiiisimo mas suave. Pregunté por foros y le pasaba a todo el mundo y mi pregunta es... en 2011 arreglaran eso? porque a mi me mola que si pisas un piano te pegue un viaje el volante o si das una curva en Monza a 200 pues que se ponga duro duro.
ORei escribió:Ahora que hablais de volantes y siento ensuciar el hilo...
Pero con el F1 2010 despues del segundo parche, creo que fue... el volante dejó de tener ForceFeedback.. o por lo menos era muchiiiisimo mas suave. Pregunté por foros y le pasaba a todo el mundo y mi pregunta es... en 2011 arreglaran eso? porque a mi me mola que si pisas un piano te pegue un viaje el volante o si das una curva en Monza a 200 pues que se ponga duro duro.

Esto no es ensuciar el hilo ;)
Si, si que mejoraran el FFB, creo que lo pone en la primera pagina.

Y hoy se acaba la Gamescom, asi que creo que apenas tendremos mas novedades hasta que salga el juego, creo que solo el video ese que dicen que saldra la semana que viene o la otra del SC.
He estado revisando el hilo y no he visto nada respecto (igual no me he fijado bien) a las opciones de setup. ¿Sabe alguien si este año podremos definir la dureza de los amortiguadores? El juego del año pasado no lo probé asi que no sé hasta que punto se echaba de menos...¿En caso de que no esté, el juego te busca automaticamente una dureza optima o qué?

graaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me paso lo mismo ... y mas o menos fue como tu dices despues del segundo parche .... pero nunca pense que era fue por lo del parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... hasta estuve pensando en mandarlo a arreglar , ..... pero claro con el forza me iba bien .
tambien lo raro es que a peña que juega en el campeonato que juego a ellos no le pasaba .. por eso tambien era raro , pero ahora sabiendo lo que me comentas me quedo mas tranquilo XD XD ...........
para nadas ensuciassss el hilo , a mi me has sido de gran ayudaaaaaaaaaaa XD XD XD XD
Acaba la Gamescom y lo que tenemos son 2 carreras buenas de Steve:

http://www.youtube.com/watch?v=CA9g2laCP2s

http://www.youtube.com/watch?v=PeFXJjcI ... re=related

y una partida online en spa con llovizna en el que se nota que sepuede evitar el trompo contravolanteando:

http://www.youtube.com/watch?v=nhB9P0-sxso

Por lo demas tenemos muchísimos videos pero inutiles como sus jugadores.
FinalRound escribió:He estado revisando el hilo y no he visto nada respecto (igual no me he fijado bien) a las opciones de setup. ¿Sabe alguien si este año podremos definir la dureza de los amortiguadores? El juego del año pasado no lo probé asi que no sé hasta que punto se echaba de menos...¿En caso de que no esté, el juego te busca automaticamente una dureza optima o qué?

No se, pero han dicho que los reglajes seran practicamente iguales a los del año pasado. Y creo que el año pasado no estaba, asi que este año supongo que tampoco estara.

Supongo que el juego no tendra en cuenta ese parametro, no se a que te refieres con eso de que el juego busque la dureza optima.
Dureza de suspension si que habia... no se como no lo visteis
jimdavid escribió:

graaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me paso lo mismo ... y mas o menos fue como tu dices despues del segundo parche .... pero nunca pense que era fue por lo del parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] .... hasta estuve pensando en mandarlo a arreglar , ..... pero claro con el forza me iba bien .
tambien lo raro es que a peña que juega en el campeonato que juego a ellos no le pasaba .. por eso tambien era raro , pero ahora sabiendo lo que me comentas me quedo mas tranquilo XD XD ...........
para nadas ensuciassss el hilo , a mi me has sido de gran ayudaaaaaaaaaaa XD XD XD XD

Yo se que es del parche porque en la PS3 elimine los archivos descargados y ahora me va de lujo. Como nota negativa: que no puedo jugar online.. o si quiero darle al online tengo que actualizarlo antes. Por eso digo que aver si en F12011 lo solucionan sería para mi un gran puntazo!
Alguien sabe si ahora los coches estan de pega en la pista? Por que en el del 2010 seguias a un piloto durante una vuelta y ponia que habia hecho 5 segundos menos que yo.
max_pein escribió:Alguien sabe si ahora los coches estan de pega en la pista? Por que en el del 2010 seguias a un piloto durante una vuelta y ponia que habia hecho 5 segundos menos que yo.

Era al revés creo, los tiempos era lo que estaba mal. Se los inventaban. Según ellos lo han corregido
adictoalaformula1 escribió:
max_pein escribió:Alguien sabe si ahora los coches estan de pega en la pista? Por que en el del 2010 seguias a un piloto durante una vuelta y ponia que habia hecho 5 segundos menos que yo.

Era al revés creo, los tiempos era lo que estaba mal. Se los inventaban. Según ellos lo han corregido

Gracias, ya me quedo mas tranquilo, no me acuerdo como era el tema pero iba fatal lo de los tiempos.
10316 respuestas