eldespertar escribió:
Es cierto, parece que el coche está fijo en la pantalla y lo que vas girando sea el circuito. No me gusta esa sensación. Y el coche por el césped va fino, fino, fino, para que seguir la trazada si por la hierba acortas.
Somos demasaido tajantes . No podemos tener la perfeccion .
Juegos como el Forza , q son lo mas de simulacion posible , vas por la hierba como si nada . Y son juegos creados en base a la simulacion . Y GT5 ni lo probé , pero me gustaria ver si se adelanta tb por hierba , q dudo q no sea posible ( juego lo mas similar a Duke Nukem Forver q hay , q tardaron no se cuantisimos años en hacer el GT5 . Por no mencionar en el GT5 la forma mas extañisima q han hecho de llevar los F1 , q puedes entrar a toda hostia en las curvas subvirando y es super rarisimo ) .
En fin ... , q fallos tienen todos , hasta los q se consideran Dioses de la conduccion .
Y no me refiero unicamente a ti , el_despertar . Con esto responde a todos los q critican eso , q son muchos .
Luego , no hay q olvidar q en la vida real todos podremos acordarnos de una salida de Alonso en q adelantó coches por la hieba . Y hablo de una salida , q es donde mas revoluciona un coche y donde mas tiende a irse ( acordaos sino de akel arabe q alkilo el F1 y le duro como ... una salida de tiempo , 5 segundos , antes de destrozarlo . Precisamente la salida es lo mas costoso , y Alonso en la vida real por hierba adelantando ) .
No digo q sea una excusa , digo q mas cordura y el baremo igual para todos los juegos .