[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

esparragou escribió:Nuevo gameplay circuito de la india con un ferrari:

http://www.youtube.com/watch?v=9nQV7-V5Mqk

LOL, ¿Y esta es la gente que hace los análisis y noticias que leemos....?
fbetes escribió:
Manchogijon escribió:Siiiiiii,lo dijo fbetes

Si posteas el mensaje donde yo dije que la bandera roja era online y offline, te regalo el juego. Si no lo encuentras, me lo regalas tú, ok? [+risas]

En serio, no lo he dicho yo...ni creo que nadie lo haya dicho.
Ah,ok,pero alguien lo dijo
EDITO:Dijeron del SC!!!Es que estoy tonto! [+risas] [+risas] .Perdonad es que cuando se me mete algo en la cabeza [+risas]
No sé si serán los mismos, pero veo algo que no me gusta... En el momento que se lía la gorda, él impacta contra un coche trompeado sin poder evitarlo, y sin embargo se lleva una penalización... Lo mismo pasaba en el 2010, a mi me pasó algo parecido, y fue que se pegaron un talegazo en la subida de Montmeló, dos coches trompeados justo delante de mi, a escasos metros, imposible frenar, así que esquivé por el otro lado de la pista y me metieron una sanción por adelantar con bandera amarilla. Espero que corrijan eso.

Saludos.
pedro_cam23 escribió:
Manchogijon escribió:Si,Pedro,estará ;)

Ok, gracias. ¿¿Donde lo has visto??

Prosim escribió:Como he ledio en un post anterior, me parece una cagada brutal lo de los coches fantasmas en Online, deje de jugar al 2010 por eso mismo, era ridiculo, para mi, entonces para que tanta bandera roja y tanto Safetycar? si nunca saldran.... me parece muy bien que lo hagan para "gente" que se pone contradirección o hace el gamba, pero es que ivas tranquilamebte detras de uno y veias como derepente ZAS! se volvia fantasma, no podrian poner una opcion para crear partida con coches fantasmas o no? Saludos.

A ver, SI QUE HAY ESA OPCION EN EL ONLINE EN EL F1 2010, solo tienes que poner, COLISIONES: NO. Entonces los coches son fantasmas permanentemente.

Lo que tu dices de que vas detras de otro y se pone fantasma es por el LAG del online, que el coche se pone fantasma por seguridad y que no te choques porque le de la gana al internet.
Luego, tambien se pone en fantasma si alguien se queda parado en medio de la pista sin chocarse ni nada o si va en contradireccion.

El problema es, ¿¿como sabe el juego si alguien esta haciendolo aposta o si ha sido un accidente??
Yo creo que este año no se pondran en fantasma tan facilmente como el año pasado, pero nos guste o no me parece que hay situaciones en las que es practicamente obligatorio que el coche se ponga en fantasma, por ejemplo en situaciones como estas: alguien se queda parado a proposito en medio de la pista (sobretodo en la salida, que algunos se queda parados y cuando tu te chocas contra ellos entonces arrancan), que alguien vaya en contradireccion, alguien no frena en una curva (sobretodo en la salida) y situaciones parecidas.

Si alguien se pasa de frenada no pasa nada pero que directamente ni frene eso ya es como para que se ponga en fantasma.

pero no siempre ocurre que estando parado se pone en fantasma en el f12010 , a veces si y otras no ... por eso esa incertidumbre es peor , asi puedes pensar que se va a poner en fantasma y no se pone ... piñazo al canto , si que lo veo bien que se ponga para quien va en contra direccion pero ya esta .

a parte lo ideal seria que lo pusieran como opcion el que quiera jugar en modo fantasma cuando el coche se pare pues que active la opcion , y que haya otra opcion que nunca se ponga el coche en modo fantasma para los que quiera jugar asi ( es como pasa con el forzamotors)
asi estamos todos contentos , y eso es tan dificil de ponerlo , a parte añadiria mas oportunidad para que salga el SC , como ocurre en la realidad , no ? no es lo que buscamos.
Manchogijon escribió:
fbetes escribió:
Manchogijon escribió:Siiiiiii,lo dijo fbetes

Si posteas el mensaje donde yo dije que la bandera roja era online y offline, te regalo el juego. Si no lo encuentras, me lo regalas tú, ok? [+risas]

En serio, no lo he dicho yo...ni creo que nadie lo haya dicho.
Ah,ok,pero alguien lo dijo
EDITO:Dijeron del SC!!!Es que estoy tonto! [+risas] [+risas] .Perdonad es que cuando se me mete algo en la cabeza [+risas]

paginas atras alguien pregunto por sc y la bandera roja en online y le dijieron que si pero solo al sc y ahi se han deber confundido
PSGBPSP escribió:

Me sigue pareciendo que es la pista la que se mueve y no el coche.
El tio va por la hierba y como si nada, 4X4 Everywhere.
Lo de que no haya jump Start es un Fail total.
subsonic escribió:
PSGBPSP escribió:

tampoco es fail total sabiendo las razones... la consola. juegan novatos, juegan gente guarra, juegan de toda clase de gente, y una penalizacion por saltarse la salida no será plato de buen gusto para todos. en GT5, si pones jump start, la mitad de la gente se la salta.
a mi me encantaría que hubiese, pero bueno... por lo menos me gustaria que las salidas fuesen mas profesionales, mas dificiles
Lo de que gira sobre su eje, si, lo he notado, pero en F1 2010 no daba esa sensacion, y, como es el mismo juego, motor y todo eso, pues creo que en la tv se verá bien, no lo se... aunque si, buena apreciacion
y lo de la hierba, esque no es hierba, es asfalto con baches. no me gusta nada que la hierba la hagan tan... light.
subsonic escribió:
PSGBPSP escribió:

Es que ya lo dije yo hace días... que el coche, da igual a que velocidad vayas, la sensación es que vas siempre a la misma. Solo que yo no habia pensado en la senación de que sea la pista la que se mueve...
Din-A4 escribió:gameplay spa
http://www.youtube.com/watch?v=q1mGlaCY6jc
este creo que estaba, pero no lo se
http://www.youtube.com/watch?v=1DfDwCkTrNw

Lo q mas me gusta del juego es q han sabido implementar muy bien el movimiento de camara . Parece q vayas en un barco ( me refiero en modo de parodia a como graban los videos la gente ¬¬' ) .

A ver si empiezan a subir videos de buena calidad con buenas capturadoras y con pantalla completamente centrada :(
Una cosa es que no se pudiesen pisar los pianos y otra es que se pasen literalemtne por encima, y además con la "panza" del coche. LOL
De todas formas se nota el aburrimiento d q no hay videos. Los que estan jugando eran unos paquetes habra que esperar a ver gameplays de gente jugando a toda dificultad y sin ayudas antes de empezar otra. vez
subsonic escribió:Una cosa es que no se pudiesen pisar los pianos y otra es que se pasen literalemtne por encima, y además con la "panza" del coche. LOL

Yo creo que despues de asber que parece que han mejorado el juego en todo, esa cosa es la que mas temo, porque anda que no hay ganas de atacar chicanes como las de Monza o Canada a toda velocidad, pero que me rebote el coche y tenga que "serruchear" con el G25 XD
subsonic escribió:
PSGBPSP escribió:

Es cierto, parece que el coche está fijo en la pantalla y lo que vas girando sea el circuito. No me gusta esa sensación. Y el coche por el césped va fino, fino, fino, para que seguir la trazada si por la hierba acortas.
eldespertar escribió:
Es cierto, parece que el coche está fijo en la pantalla y lo que vas girando sea el circuito. No me gusta esa sensación. Y el coche por el césped va fino, fino, fino, para que seguir la trazada si por la hierba acortas.

Somos demasaido tajantes . No podemos tener la perfeccion .

Juegos como el Forza , q son lo mas de simulacion posible , vas por la hierba como si nada . Y son juegos creados en base a la simulacion . Y GT5 ni lo probé , pero me gustaria ver si se adelanta tb por hierba , q dudo q no sea posible ( juego lo mas similar a Duke Nukem Forver q hay , q tardaron no se cuantisimos años en hacer el GT5 . Por no mencionar en el GT5 la forma mas extañisima q han hecho de llevar los F1 , q puedes entrar a toda hostia en las curvas subvirando y es super rarisimo ) .

En fin ... , q fallos tienen todos , hasta los q se consideran Dioses de la conduccion .

Y no me refiero unicamente a ti , el_despertar . Con esto responde a todos los q critican eso , q son muchos .

Luego , no hay q olvidar q en la vida real todos podremos acordarnos de una salida de Alonso en q adelantó coches por la hieba . Y hablo de una salida , q es donde mas revoluciona un coche y donde mas tiende a irse ( acordaos sino de akel arabe q alkilo el F1 y le duro como ... una salida de tiempo , 5 segundos , antes de destrozarlo . Precisamente la salida es lo mas costoso , y Alonso en la vida real por hierba adelantando ) .

No digo q sea una excusa , digo q mas cordura y el baremo igual para todos los juegos .
Si hacen del F1 un total simulador, a más de uno le iba a dar asco jugar, seguro...
jose619metallic escribió:Si hacen del F1 un total simulador, a más de uno le iba a dar asco jugar, seguro...

Y venderia mucho menos,eso lo tengo super claro,la gente busco un punto intermedio o creo yo tirando arcade,a mi me gusta una mezcla de ambas cosas
Vamos a ver, lo de la bandera roja, lo dije yo, que lo publico Steve en su twitter, ya vereis, meteros y ahi aparece que dice:
Yes, red flags included this year.
Saludos
PD: Creo que muchos videos de los que estamos viendo son de la version PC, y para consolas pega un bajon, es para que la gente despues no diga que en la gamescom se veia mejor el juego.
jose juan escribió:
jose619metallic escribió:Si hacen del F1 un total simulador, a más de uno le iba a dar asco jugar, seguro...

Y venderia mucho menos,eso lo tengo super claro,la gente busco un punto intermedio o creo yo tirando arcade,a mi me gusta una mezcla de ambas cosas

A mí igual me gusta la mezcla, es como hacen normalmente los buenos juegos. Los juegos que buscan la total simulación terminan siendo un aburrimiento que a los dos días te cansas de ellos, no lo digo por todos, pero muchos pensarán lo mismo. Pero si ya haces de un juego de Formula 1 como un simulador total, estoy seguro de que muchos dirían que es una mierda... El juego divierte, el 2010 siempre lo están criticando, pero es divertido de cojones, yo no me compro un juego para criticarlo, me compro para ver lo bueno del juego y disfrutarlo, podrá parecer una tontería, pero el 2010 lo he disfrutado como ningún otro juego.
Abel_NC escribió:
eldespertar escribió:

Somos demasaido tajantes . No podemos tener la perfeccion .

Juegos como el Forza , q son lo mas de simulacion posible , vas por la hierba como si nada . Y son juegos creados en base a la simulacion . Y GT5 ni lo probé , pero me gustaria ver si se adelanta tb por hierba , q dudo q no sea posible ( juego lo mas similar a Duke Nukem Forver q hay , q tardaron no se cuantisimos años en hacer el GT5 . Por no mencionar en el GT5 la forma mas extañisima q han hecho de llevar los F1 , q puedes entrar a toda hostia en las curvas subvirando y es super rarisimo ) .

En fin ... , q fallos tienen todos , hasta los q se consideran Dioses de la conduccion .

Y no me refiero unicamente a ti , el_despertar . Con esto responde a todos los q critican eso , q son muchos .

Luego , no hay q olvidar q en la vida real todos podremos acordarnos de una salida de Alonso en q adelantó coches por la hieba . Y hablo de una salida , q es donde mas revoluciona un coche y donde mas tiende a irse ( acordaos sino de akel arabe q alkilo el F1 y le duro como ... una salida de tiempo , 5 segundos , antes de destrozarlo . Precisamente la salida es lo mas costoso , y Alonso en la vida real por hierba adelantando ) .

No digo q sea una excusa , digo q mas cordura y el baremo igual para todos los juegos .

Tienes razón, la perfección no existe, pero esperaba que por fin penalizaran el hecho de salirte del circuito y pisar el césped [buuuaaaa] . Son pequeñas críticas para lo que seguro que va a ser un juegazo y una compra obligada.
eldespertar escribió:Tienes razón, la perfección no existe, pero esperaba que por fin penalizaran el hecho de salirte del circuito y pisar el césped [buuuaaaa] . Son pequeñas críticas para lo que seguro que va a ser un juegazo y una compra obligada.

Completamente de acuerdo con eso . Es intolerable q en la subida de Spa no sancionen en ese adelantamiento . Pero a saber si no tienen banderas puestas . En F1 2010 , en practicamente todas las curvas en q ponias 4 ruedas fuera de pista , te advertian . No creo q aki hayan sido tan drasticos como para incluso dejar hacer esa curva asi de recta .

Esos detalles hay q esperar a la version final para ver q tal estan , porq ahora mismo son mezcla de versiones y varias cosas q no están por pulir . No llevan una beta 100% actualizada , porq eso seria directamente el juego ( lo mismo q el aleron de HAM , q ellos ya tenian eso arreglado de hace tiempo y en la beta está , o las iluminaciones de banderas , etc ... ( o al menos dicen q estan ) ) .

Esos detalles ya veremos en version final . Y si les molesmos a criticas por algunas cosas q hagan mal , intentaran algunas arreglarlas en parche . Asi q un poco de fe :D
Nuevo gameplay red-bul en nurburgring con pad conduce FATAL:

http://www.youtube.com/watch?v=-jaGpw7PAPY
Por ahora la version de PS3 se ha visto bastante bien, espero que la de xbox sea igual o mejor.
estamos todos esperando a ver ese pequeño video donde sale el safety,y mientras nos tenemos que tragar a gente que no sabe ni coger el mando,ai que ver que mal repartio esta el mundo con la de gente buena que se encuentra uno por el online no debe de haber ninguno en la gamescom
esparragou escribió:Nuevo gameplay red-bul en nurburgring con pad conduce FATAL:

http://www.youtube.com/watch?v=-jaGpw7PAPY

Fatal es poco,el que conduce no sabe que se frena en las curvas,por que aun teniendo lo de las marcas no frena nada,sobre todo en las primeras curvas que se ven en el video [carcajad]
La mejor conduccion con pad de la Gmescom. Force India en la India.

http://www.youtube.com/watch?v=pnDvuu9RXc0

Por lo menos usa el kers y el DRS k los otros pffff
Buen video el del Force India por que los otros videos son malos no o siguiente de malos!!! no se sabe nada del video SC no?
soucek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TBc3tcHXrQM
http://www.youtube.com/watch?v=kTI-1dhrwAA
este video no me suena si no esta decirmelo..

Los dos estan pero gracias por ponerlos.

ferkiii escribió:Buen video el del Force India por que los otros videos son malos no o siguiente de malos!!! no se sabe nada del video SC no?

Estoi pendiente del canal que dijo fbates pero no hay noticias

Jajajajajaja

Ya me habia ilusionado con el circuito de Yas Marina!! Esto no se hace [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] XD

Por que me pone esto cuando voy a poner un mensaje:Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
En toooodos los videos menos en los de los desarrolladores, los jugadores giran con golpes de volante. Tan dificil cojerle el truco a la direccio en este F1 2011? Tan dificil es girar suave, sobretodo con pad?
con el mando de la xbox, y si nunca han jugado, lo es
Pues parece que el video del SC saldra mañana o esta noche mas tarde... con las ganas que yo tenia de ver ya el SC en accion junto con la Bandera Roja!!

PD: Cuando tengamos la bandera roja va hacer igual que en monaco es decir podremos cambiar neumaticos para la continuacion de la carrera o seguiremos con las mismas ruedas! Gracias

Un Saludo.
Yo juego con pad y esos golpes de volante no los tengo TAN pronunciados vamos k conduzco mas suave que esos mataos.

Dudo que salga esta noche y la bandera roja NO ESTA INCLUIDA EN ESTE VIDEO solo el SC y.... apenas sale.
Cesankar escribió:Me acabo de registrar en xbox live, mi nombre es "Cesankar" y soy limpio así que los que querais agregadme como amigos me decis vuestro nombre y os mando una invitación o al revés.
PD ya se que esto es un OFFTOPICAZO.

hola cesankar he visto que te has registrado en el campeonato que jugamos ... pero no te has presentado todavia en la zona de cantera en foros ... si te gusta jugar limpio nosotros jugamos asi , ahora estamos pendiente del f1 2011 para crear el 3º campeonato y al haber mas jugadores online ( hasta 16) , nos hara falta peña .. asi que si te animas puedes hacerlo . en los 2 campeonatos que hemos jugado lo hemos hecho sin ninguna ayuda , y al 50% de carrera mas clasificacion.

si tienes el f12010 ahora mismo estan haciendo un minicampeonato cada domingo a las 22h , aunque ahora no hay tanta peña por lo de las vacaciones , pero son buenas carreras para ir cogiendo el rollo al campeonato y prepararse bien para cuando salga el bueno XD .. el 2011.

http://juegonline.nuke.webeitor.com/

os pongo aqui el enlace para quien le interese apuntarse al campeonato que empezaremos cuando salga el juego ... aparte ahora como bien he dicho antes hay un minicampeonato para quien quiera seguir jugando carreras al f12010 .
esparragou escribió:Yo juego con pad y esos golpes de volante no los tengo TAN pronunciados vamos k conduzco mas suave que esos mataos.

Dudo que salga esta noche y la bandera roja NO ESTA INCLUIDA EN ESTE VIDEO solo el SC y.... apenas sale.

Venia a decir lo mismo,yo esos bandazos no los pego para nada
esparragou escribió:Yo juego con pad y esos golpes de volante no los tengo TAN pronunciados vamos k conduzco mas suave que esos mataos.

Yo tambien juego con pad y esos golpes del volante son raros xk yo los ago mas suave como tu dices!! pero estos guiris que son nos mataos y no saben conducir!! [+furioso]
Esto esta muerto ZzzZZ esperemos que mañana salga el FLASH del SC en el video que se supone que iban a subir hoy . Por lo demas ya no creo que hoy haya mas videos y si los hay no merecen la pena pues conducen de horrible [+furioso]
Yo me cago en todo! Espero que este dia tan soso lo compensen mañana. }:/
adictoalaformula1 escribió:Yo me cago en todo! Espero que este dia tan soso lo compensen mañana. }:/

Soso no a sido,han habido infinidad de videos no vistos el dia antes,no todo va a ser informacion escrita o demas cosas,los videos tambien dan informacion
jose juan escribió:
adictoalaformula1 escribió:Yo me cago en todo! Espero que este dia tan soso lo compensen mañana. }:/

Soso no a sido,han habido infinidad de videos no vistos el dia antes,no todo va a ser informacion escrita o demas cosas,los videos tambien dan informacion

Si como este jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=WI_Oux0dbY4

Haberlos los ha habido pero eran todos una mierda . es que nadie sabe conducir DENTRO del circuito??
esparragou escribió:
jose juan escribió:

Si como este jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=WI_Oux0dbY4

Haberlos los ha habido pero eran todos una mierda . es que nadie sabe conducir DENTRO del circuito??

Pues parece que no, porque no aprovechan ni el KERS.
Din-A4 escribió:este es muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=N7n5-q6mC_8
Habéis visto que cuando entra a boxes está el SC? :O :O :)
Manchogijon escribió:

no, no cuela xD, sabias que hay un video de abu dhabi? xD
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:

no, no cuela xD, sabias que hay un video de abu dhabi? xD
Está parado en la entrada a boxes,no en movimiento ;)
ferkiii escribió:

Yo tambien juego con pad y esos golpes del volante son raros xk yo los ago mas suave como tu dices!! pero estos guiris que son nos mataos y no saben conducir!! [+furioso]

Bueno, piensa que si no estan acostumbrados a jugar con pad es muy dificil, ¿¿o acaso cuando vosotros empezasteis con pad ya ibais tan rapido y fino como ahora??

Yo siempre juego con volante, pero se me rompio. Entonces probe a jugar con mando y iba entre 20 y 25 segundos mas lento por vuelta porque no sabia ni como girar bien. Asi que si nunca (o hace mucho tiempo) que no has jugado con mando se hace muy dificil.

Yo por eso ya deje de jugar a juegos de coches y prefiero esperar a que me traigan el nuevo volante.
10316 respuestas