[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:por cierto, fbetes, te refieres a videos de jack?

Negativo, son otros vídeos. Yo no soy de esos...

Por cierto, que el video que van a sacar hoy no es otro que el trailer que ya hemos visto donde sale un pelin el SC, pero en calidad HD (sale a las 15h)
Chicos , "guan" cuestion : dijeron q el modo de trayectoria iban a ampliarlo mas de 7 años . Pero en ningun lado vi cuantos . Seria dato interesante , porq con 7 años no daria para superar a Shumi :D Y mas suponiendo q el primero estas en un ekipo de lo peor y en nivel maximo no pueda ganarse ( si mejoran la IA ) .
Abel_NC escribió:Chicos , "guan" cuestion : dijeron q el modo de trayectoria iban a ampliarlo mas de 7 años . Pero en ningun lado vi cuantos . Seria dato interesante , porq con 7 años no daria para superar a Shumi :D Y mas suponiendo q el primero estas en un ekipo de lo peor y en nivel maximo no pueda ganarse ( si mejoran la IA ) .

han preferido 5 buenas que 7 malas.
lo de 7, lo dijo edster, un troll que ni probó el juego.
Din-A4 escribió:
Abel_NC escribió:Chicos , "guan" cuestion : dijeron q el modo de trayectoria iban a ampliarlo mas de 7 años . Pero en ningun lado vi cuantos . Seria dato interesante , porq con 7 años no daria para superar a Shumi :D Y mas suponiendo q el primero estas en un ekipo de lo peor y en nivel maximo no pueda ganarse ( si mejoran la IA ) .

Me kieres decir q solo van a ser de 5 temporadas la trayectoria ? Pero si eso reza llamarse locura :S Han acortado :S Y creo q kien dijo q ampliarian el numero de temporadas era alguien de la propia compañia , no se si en un twit o q .
Din-A4 escribió:otra cosa, lo del race director, o director de carrera, dices que no lo ves, pues no, no esta en la gamescom, pero SI, en la version final, como te digo, en la gamescom trajeron builds viejas, y cosas raras, pero tranquilo, eso es un currazo como para que no esté, al igual que el modo espectador, todo estará
lo de rejoin, significa retomada, es decir, cuando pares, en que posicion retomas la carrera virtualmente

Ya se que estara, lo que decia que no veia era lo de la diferencia con los de delante y detras, que es lo que preguntaba otro usuario.

Din-A4 escribió:

Exacto, lo han dejado en 5.

¿¿Porque dices 7 malas y 5 buenas?? No lo entiendo, si 5 son buenas tambien deberian de ser buenas aunque sean 20, ¿¿no??

PD: ¿¿Edster ni siquiera probo el juego?? Yo creia que al menos lo habia probado, solo que se invento las cosas.
Y una cosa que me viene a la mente, ¿¿si todo lo que dijo Edster era falso porque los moderadores del foro de codemasters le dejaron publicarlo??
Pues vaya fiasco , 5 temporadas . No creo q sea tan dificil programar mas temporadas .

En fin ... :(

Gracias por responder , chicos .
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:mirad que cuenta atras acabo de crear xD
http://countdowndays.com/40748/

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Eso podriamos decirle a denis que lo añada al primer mensaje pero que lo ponga fuera de la wikipedia [sonrisa]

crees que alguien se lo pondra de fondo de escritorio? xD es broma, pero esta bien verlo.

saludos

Yo lo tengo, no es coña.
http://i.imgur.com/hVSYf.jpg
Llamadme rebelde si queréis [+risas] [+risas]
nose si se a planteado una cuestion que pasa en la realdiad y si va poder ser en el juego o que pasaria....

si estas en un circuito como hungria o monza con chicanes y te pasas en una y adelantas.....que pasaria?te penalizan directamente o te diria el ingeniero que dejes pasar al de atras o que pasaria???

gracias y aver cuando salen esos videos nuevos que dice fbetes, y tambien aparte del del SC espero algun video donde aparezca la bandera roja
Comienzan a llegar los preanálisis del juego, vídeos incluidos:

http://multiplayer.it/video/f1-2011-per ... m-2011.lo/
fbetes escribió:Comienzan a llegar los preanálisis del juego, vídeos incluidos:

Vaya voltereta en los últimos segundos :O :p .Por fín un vídeo del Hispania :)

Y yo ahora pregunto,el tio rompe el morro,no entra a boxes y el coche va igual sin morro que sin el ¬_¬
Manchogijon escribió:

Vaya voltereta en los últimos segundos :O :p .Por fín un vídeo del Hispania :)

este video si me a gustado...
pienso que con lluvia SERA mucho mas realista.....abra que ver si corrijen los fallos de con ruedas de seco no agarren n lluvia y todo ese rollo jaja

x cierto..se ve que mucha gente les iban descalificando jeje
jose juan escribió:

Y yo ahora pregunto,el tio rompe el morro,no entra a boxes y el coche va igual sin morro que sin el ¬_¬

Vamos a ver, vuelvo a aclarar. En las partidas online/red, tienen activados los daños visuales, os podéis imaginar por qué... Te puedes quedar sin morro que vas a ir igual que con él, pero fijaos en una cosa: a nadie, NADIE, se le ha roto una rueda, ¿Por qué? Pues por eso mismo, porque vale que los daños sean visuales, pero tampoco es realista ver a un coche con 3 ruedas ir igual que con las 4. Ese es el más claro síntoma de que los daños son ESTÉTICOS.

De todas formas ya lo habían aclarado los de codemasters.
Vale,ya decia yo que era muy raro,ya de paso espero que a los tramposos les hagan algo en el online,y a los kamikazes lo mismo,y veamos un online limpio,que lo dudo pero por pedir que no quede [sonrisa]
jose juan escribió:

sera que no hay daños mecanicos
jose juan escribió:

¡¡¡QUE LOS DAÑOS ESTABAN EN VISUALES!!!

Siento ponertelo asi, pero es que ya lo hemos repetido muchas veces. Pero piensa, si les ponen daños completos ninguno acaba la carrera, y ya ni te cuento si los de codemasters pusieran daños realistas (como los de la realidad)

Ah, y nos quejamos del online porque muchos van a jugar a los coches de choque, pero es que aqui en estos videos tambien van sin frenar y no saben ni mantenerse en paralelo, van dandose toquecitos. Y no solo pasa en la salida, mirad en el minuto 4:15 el minimapa y vereis como en la ultima curva parece que todos vayan ahi sin frenar. Es que no saben ni mantenerse en pista y no entiendo porque coño no para de hacer eses y luego dira: "Comportamiento super realista y muy mejorado, costaba hasta mantenerlo en pista"

¿¿Ahora sabreis porque muchos dicen que les costaba mantenerlo en pista, no?? Pues porque son mancos, no porque sea mas simulador que el F1 2010

Joder, el tío va haciendo eses en una puta recta y coge las curvas por el interior... Por Dios, este tío es penoso... Es que todos los vídeos que pongan van a ser de gente así?
os aveis fijado, en los ultimos segundos cuando el cohe sequeda "voca abajo",
y, no se da la vuelta automaticamente como en el f1 2010, se queda ai y no se da la vuelta ni dada, no se mueve de como se a quedado eso puede ser ocasion del safety car no creeis?
jose619metallic escribió:

Joder, el tío va haciendo eses en una puta recta y coge las curvas por el interior... Por Dios, este tío es penoso... Es que todos los vídeos que pongan van a ser de gente así?

Hombre, por lo menos este frena, no como los demas. Frena tanto que casi aparca las 3 veces en la Source (1ª curva).

Iba a poner una carita pero no se si reir o llorar de lo malos que son. No iba a ver ningun video mas si no salia nada especial, pero este lo he visto porque creia que iba a ser bueno y me parece que no. Aunque al menos tiene buena calidad de imagen.
kmega4 escribió:os aveis fijado, en los ultimos segundos cuando el cohe sequeda "voca abajo",
y, no se da la vuelta automaticamente como en el f1 2010, se queda ai y no se da la vuelta ni dada, no se mueve de como se a quedado eso puede ser ocasion del safety car no creeis?

Zwei Strecken durften wir anspielen: Zum einen eine Route, die quer durch eine Art Wüste führte, zum anderen die von der EA-Pressekonferenz bekannte Schneelandschaft. Beide Strecken hatten auch abseits der unterschiedlichen Optik ihre Eigenarten: Während uns auf den Wüstenstraßen gefährlicher Gegenverkehr erwartete, fiel die zweite Piste vor allem durch herabfallende Hindernisse auf. Unsere Aufgabe war es, die Hindernisse zu umfahren beziehungsweise in der ersten Strecke zehn Gegner zu überholen...
fbetes escribió:
kmega4 escribió:os aveis fijado, en los ultimos segundos cuando el cohe sequeda "voca abajo",

Zwei Strecken durften wir anspielen: Zum einen eine Route, die quer durch eine Art Wüste führte, zum anderen die von der EA-Pressekonferenz bekannte Schneelandschaft. Beide Strecken hatten auch abseits der unterschiedlichen Optik ihre Eigenarten: Während uns auf den Wüstenstraßen gefährlicher Gegenverkehr erwartete, fiel die zweite Piste vor allem durch herabfallende Hindernisse auf. Unsere Aufgabe war es, die Hindernisse zu umfahren beziehungsweise in der ersten Strecke zehn Gegner zu überholen...

Bueniiiiiiiiiiiiisimo jajajajja
fbetes escribió:

Joder macho, espero que no tenga nada que ver con el juego, proque el traductor google me ha dicho esto:

Dos rutas se les permitió que nos hacen alusión: en primer lugar, un camino que lleva a través de una especie de desierto, por el otro, conocido por el paisaje conferencia de prensa EA nieve. Ambas líneas también fueron separados de las diferentes características de su aspecto: mientras se espera por nosotros en las carreteras del desierto peligroso el tráfico, la segunda pista de aterrizaje se debió principalmente a los obstáculos que caen. Nuestra tarea consistía en evitar los obstáculos o para pasar en los primeros diez ruta oponentes ...

[carcajad] [carcajad]
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:

yo no se, por que haces esa gilipollez, esque e escrito alguna palabra rara o algo, no e escrito con "k o y" ni en forma "sms" no se por que aces eso de escribir en aleman no lo entiendo
Me encanta el Hispania, sera mi coche del juego. XD!!!
kmega4 escribió:
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Zwei Strecken durften wir anspielen: Zum einen eine Route, die quer durch eine Art Wüste führte, zum anderen die von der EA-Pressekonferenz bekannte Schneelandschaft. Beide Strecken hatten auch abseits der unterschiedlichen Optik ihre Eigenarten: Während uns auf den Wüstenstraßen gefährlicher Gegenverkehr erwartete, fiel die zweite Piste vor allem durch herabfallende Hindernisse auf. Unsere Aufgabe war es, die Hindernisse zu umfahren beziehungsweise in der ersten Strecke zehn Gegner zu überholen...

yo no se, por que haces esa gilipollez, esque e escrito alguna palabra rara o algo, no e escrito con "k o y" ni en forma "sms" no se por que aces eso de escribir en aleman no lo entiendo

¿¿Y porque me citas a mi??

EDITO: y te lo escribe porque no has puesto ninguna "H" y por alguna falta mas
Lo siento Kmega si te ha sentado mal, pero joder, de verdad que lo tuyo con la ortografía es de juzgado de guardia...

Reitero mis disculpas, lo siento de veras, pero no iba con mala intención.
kmega4 escribió:

voca
voca
voca
voca
voca
algunas son pasables pero esta..
/Offtopic

En el Gameplay yo creo q todos estamos de acuerdo en q van con ayudas activadas , se puede notar en la forma q tiene - hay q decir , super extraña - de acelerar al maximo con el volante completamente de lado al trazar la curva , y el coche practicamente ni se inmuta , cuando eso es trompo si o si jugando sin ayudas . Aun asi , trompean bastante . Eso me da esperanzas de q sin ayudas en lluvia sea epico jugar y bastante dificil mantener el coche . Vamos , q en una carrera al 100% debe ser casi imposible ganar en circuito con lluvia torrencial , manteniendo tanto tiempo seguido la concentracion .
fbetes escribió:Lo siento Kmega si te ha sentado mal, pero joder, de verdad que lo tuyo con la ortografía es de juzgado de guardia...

Reitero mis disculpas, lo siento de veras, pero no iba con mala intención.

no pasa nada, pero me a sentado mal, por que yo siempre escribo con signos de puntacion y nunca escribo forma "sms" y casi siempre escribo correctamente, lo unico que no pongo son los acentos y algunas "h" por que se me cuelan , pero que hay gente que escribe que parece que esta en un "chat" y nadie le dice nada, y yo lo unico que no pongo son acentos por que me da pereza ponerlos pero que ya esta, que no pasa nada.
perdon tu ami tambien por la falta de educacion antes es que me a dado rabia
me parece que es nuevo , yo quiero mas videos del cockpit !!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jyusOledcIM&feature=feedlik
XxAdRiFCBxX escribió:me parece que es nuevo , yo quiero mas videos del cockpit !!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jyusOledcIM&feature=feedlik

si estaba, pero gracias XD
A ver si alguien se anima y hace la comparación entre camaras cockpit del año pasado y de este. Yo las veo bastante parecidas, y casi injugables...
pues a mi me parece que la camara del cockpit esta muy mejorada y muy jugable, a mi me da mas sensacion de realidad! es mi opinion !
Bujeque escribió:A ver si alguien se anima y hace la comparación entre camaras cockpit del año pasado y de este. Yo las veo bastante parecidas, y casi injugables...

Ni punto de comparación, muuuuuuuucho mejor la de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=ULZ8YnYoqZM

Para mi la mejora de cámara hará que este año juegue con la cámara de cabina.
madre mia se salen todos y despues de verlo muchas veces os dais cuenta que la gran mayoria lleva neumaticos con la franja amarilla,el que conduce los lleva intermedios pero casi todos los demas llevan ruedas blandas,sera que llovia poco y se quisieron arriesgar jeje fijaos bien se ve muy bien sobre todo al empezar la carrera se van casi todos rectos en la primera curva y despues con el red bull tambien
papiro291283 escribió:madre mia se salen todos y despues de verlo muchas veces os dais cuenta que la gran mayoria lleva neumaticos con la franja amarilla,el que conduce los lleva intermedios pero casi todos los demas llevan ruedas blandas,sera que llovia poco y se quisieron arriesgar jeje fijaos bien se ve muy bien sobre todo al empezar la carrera se van casi todos rectos en la primera curva y despues con el red bull tambien

Pues parece que la pista esta toda mojada no ay carril de seco asique estariamos en el mismo problema que en el 2010 es decir que podemos ir con neumaticos blandos con la pista mojada o que??
ferkiii escribió:
papiro291283 escribió:madre mia se salen todos y despues de verlo muchas veces os dais cuenta que la gran mayoria lleva neumaticos con la franja amarilla,el que conduce los lleva intermedios pero casi todos los demas llevan ruedas blandas,sera que llovia poco y se quisieron arriesgar jeje fijaos bien se ve muy bien sobre todo al empezar la carrera se van casi todos rectos en la primera curva y despues con el red bull tambien

Pues parece que la pista esta toda mojada no ay carril de seco asique estariamos en el mismo problema que en el 2010 es decir que podemos ir con neumaticos blandos con la pista mojada o que??

¿En que video es eso que estais comentando?
kmega4 escribió:
ferkiii escribió:

¿En que video es eso que estais comentando?

En el del Hispania, que es una carrera online!!

PD: Cuando vuelcas el coche en el 2010 creo que se quedaba volcado toda la carrera no? pues en este seguramente pasara lo mismo por lo que e visto en el video??
fbetes escribió:
Bujeque escribió:A ver si alguien se anima y hace la comparación entre camaras cockpit del año pasado y de este. Yo las veo bastante parecidas, y casi injugables...

Ni punto de comparación, muuuuuuuucho mejor la de este año:
http://www.youtube.com/watch?v=ULZ8YnYoqZM

Para mi la mejora de cámara hará que este año juegue con la cámara de cabina.

Quizá tengais razón. Yo a simple vista solo veo mas profundidad, es decir, las ruedas mas alejadas de lo que serían los ojos, pero sigo pensando que está un poco baja, si no mirar los videos del red bull con esa camara, como quedan por encima de la altura de los ojos.
En fin.....ya queda poco, asiq hasta que no lo cate....jejeje
ferkiii escribió:

estoy diciendo lo contrario que me ha gustado que los que llevan slick se las ven canutas fijate en la primera curva y en todas las vueltas hay gente por fuera buen detalle
Disponible en HD real el trailer del juego que vimos en la GC:
http://youtu.be/Rc6jWpA-03k?hd=1

EDITO: pinchad directamente sobre el enlace para que lo abra directamente en otra ventana en HD (si lo abris con el simbolito de la derecha no lo abre en HD). Disfrutadlo en HD que merece la pena...

Lo añado a la wiki... [oki]
fbetes escribió:Disponible en HD real el trailer del juego que vimos en la GC:
http://www.youtube.com/watch?v=Lq-SNB1Hwls

Lo añado a la wiki... [oki]

Me pone que el vídeo es privado...
El vídeo es privado... :O :O
Yo si lo veo, desde un iPad. Pero tenéis razón, todo el mundo en twitter dice que le sale como privado.

Insistid porque supongo lo arreglaran en breve.

EDITO: lo han vuelto a subir en este enlace:
http://youtu.be/Rc6jWpA-03k?hd=1

EDITO2: pinchad directamente sobre el enlace para que lo abra directamente en otra ventana en HD (si lo abris con el simbolito de la derecha no lo abre en HD). Disfrutadlo en HD que merece la pena...
Y pensar que esta panda de mancos de la GC van a ser los que aporten impresiones a los creadores del juego....son mas malos que pegarle a un padre, no comprendo como una persona puede ser tan inutil...es cuanto menos indignante y una autentica locura por parte de codemasters no crear un filtro de gente que comprenda sobre el juego y que aporte ideas con cabeza, no a los mas pkts de universo [carcajad] , pero ellos sabrán...espero que no acabemos pagandolo los demás..

Por lo demas el juego pinta bastante bien, ya queda menos para ver si tan bueno o malo es...
uuuff que mal se ve el video xD..madre miaa! :D
mientras no haya tantos bugs...
Coño,ahora que veo el video,el juego sale el 20 de septiembre?por que mirando la primera pagina pone en ee,uu el 20 y aqui el 23,al reves del mundo creo yo las fechas
jose juan escribió:Coño,ahora que veo el video,el juego sale el 20 de septiembre?por que mirando la primera pagina pone en ee,uu el 20 y aqui el 23,al reves del mundo creo yo las fechas

Será la versión americana del trailer
(mensaje borrado)
10316 respuestas