denis74 escribió:
2.18 nada más pasar el rótulo amarillo. No te esperes un relámpago cegador ya que es un flash en las montañas del fondo ni es un detalle que te vayas a fijar cuando conduzcas, pero bueno,,,ciertamente es un elemento más para adornar el ambiente de la tormenta y el aguacero que cae en ese momento.
vaya vista teneis
me costó verlo un año
JACINT escribió:Para mi las carreras el 100% no tienen gracia alguna a no ser que tangas una IA tan rapida como tu.Si les sacas 1 segundo por vuelta a todos en cada cerra, para que vas a hechar 50 y pic vueltas? Es siempre lo mismo, una tonteria en mi opinion
Pues yo me corrí una carrera hoy con Alguersuari (Toro Rosso) saliendo último, y reglajes de lluvia (es decir, en recta me comían y tenia que adelantarles en el 2º sector/frenada del 3er sector)... y esto fue lo que pasó:
- Paré en la vuelta 22, iba 5º y ya no remontaba tiempo, los neumáticos blandos flaqueaban demasiado.
- Puse blandos, porque confiaba en que llovería... en la vuelta 34 ya iba 5º de nuevo, cuando empieza a llover.
- Aguanto hasta la vuelta 38, pido entrar a boxes poruqe el asfalto ya estaba mojado y empezaba a patinar (para mi es un error que con asfalto mojado puedas ir rápido con neumaticos de seco... la IA con duros iba más rápidoi que yo), pedi entrar a boxes, y no me hicieron caso
aguante otra vuelta más... trompito, y pasó a ir 7º.
- Entré a boxes,p use de lluvia extrema esperando que lloviese fuerte (estaba para intermedios)... me tiro 2-3 vueltas rodando más rápido que los de alante (que no paraban a cambiar) , pero más lento que 2 o 3 que pusieron intermedios.
- Finalmente, cayó el diluvio universal, y recortaba muchisimo tiempo a todos (todos montaron intermedios)... y en la vuelta 43 (de 44) adelante a Alonso, el lider
Si hubiese hecho la clasificación y puesto reglajes menos agresivos, pues sí, habría sido aburrida... pero tampoco habria ganado por mucho.
Y no soy malo, o eso creo
PD: sobra decir que el nivel era el más dificil, y sin ayudas