jfdeza escribió:[quote="jimdavid]
a parte de poner la I.A mas dificil , otra opcion era poner los daños superrealistas , es decir al minimo toque , para boxes .
seguramente muchos de los que dicen que quedan primeros con hispania y sin ayudas ya verias como no lo tendrian tan facil
no lo digo por nadie en particular de aqui , porque no he visto jugar a nadie de aqui del foro ... pero si he visto en videos youtube gente que se las da de eso ... y claro normal , si ya en la salida adelantan a 7 coches en la primera curva apollandose en todos y sacando a otros fuera y los demas adelantamientos por un estilo ... pues asi es mucho mas facil .
lo dicho a mi me encantaria sobretodo unos daños realistas al maximo.[/quote]
Totalmente de acuerdo en esta parte contigo, si se hace bien, sin tocar (ni rozar) a nadie, frenando en las curvas cuando el de adelante frena y no te deja pasar por donde deberías en vez de salirte por la hierba para adelantarlo, vamos conduciendo como conducirías uno de verdad no es tan fácil adelantar como se ve en muchos videos. Aunque no se puede negar que era demasiado fácil en el 2010, si lo haces bien, se complica bastante más.[/quote]
Es que ya os digo, no soy manco (coñe, en rfactor siempre estoy luchando por los puestos de cabeza, asi que aqui supongo que daria guerra en el online), y con Toro Rosso en Spa, con reglajes de lluvia (más de la mitad de carrera en seco) saliendo último, me costó ganar (en la penultima vuelta adelanté al lider).
Pero claro, en la salida, no toqué a nadie, solo adelanté a 2 coches.... y luego en carrera, donde no podía pasar, no me metía, ni adelantaba por la hierba, ni metía las ruedas por fuera de la linea blanca... etc... y al principio iba rodando a 1-2 segundos de los puestos de cabeza, y con aire limpio no lograba rodar más rápido
Logicamente, si hubiese hecho la cali, puesto reglajes de seco... pues sí, habría ganado sobradamente... pero coño, me pasaron 44 vueltas volando, nmientras que en otros juegos, carreras de 5 vueltas, se meh acen eternas.
El f12010 (y sospecho q el f12011) es un juego que si juegas "legalmente" y trazando fino, las sensaciones son muy muy buenas. Si fuerzas, y juegas sucio, las sensaciones son irreales, pero coño, si quieres disfrutar hay que jugar legalmente
salu2!