pumares escribió:Una pregunta,
para carreras del 100%, si salen varios Safety Car y se cumplen las 2 horas de carrera, ¿ésta termina?
Ya tienen que salir varios no....sino MUCHIIIIISIMOS, jejeje. No creo que eso pase... La verdad, creo q nunca se cumpliran 2 horas de una carrera. Y si se cumplen da igual q se termine, aq yo prefiero completar todas las vueltas. En la realidad lo de las 2 horas es porque los medicos dicen que es lo maximo a lo que una persona puede conducir al 100% dentro de un monoplaza....Sentados en casa, fresquitos, pudiendole dar al pause y tal...no creo que el cuerpo sufra tanto...jejeje
Sacado de un articulo de preparacion fisica de pilotos de F1:
"La preparación física y la concentración es algo fundamental, y él (Ayrton) lo comprendió luego de su segunda carrera de F1, en Sudáfrica de 1984, en el circuito de Kyalami cuando llegó exhausto y acalambrado y no podía descender del auto; y luego de Mónaco ’88 , cuando al llevar más de un minuto de ventaja sobre sus adversarios, se desconcentró y terminó contra un guardrail.
Lo importante es estar muy bien entrenado, ya que hay momentos en que el corazón del piloto llega a las 200 – 210 pulsaciones por segundo en los sobrepasos…¡imposible que una persona sin preparación física lo resista !"
saludos!!!