[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Perdón por el offtopic

Hummm, hablando de cascos yo me pregunto... para alcanzar el sumumm de simulación.... habrá algún () que juegue con el casco en casa??? ;-DD
aimipol escribió:Perdón por el offtopic

Hummm, hablando de cascos yo me pregunto... para alcanzar el sumumm de simulación.... habrá algún () que juegue con el casco en casa??? ;-DD

Es evidente q si . Incluso se está estudiando la opcion de alargar el grifo de la ducha para recrear la lluvia .
Abel_NC escribió:
aimipol escribió:Perdón por el offtopic

Es evidente q si . Incluso se está estudiando la opcion de alargar el grifo de la ducha para recrear la lluvia .

Y cuando haya una accidente grave, nos tiraremos por la ventana [+risas]
Ya enserio, no se donde vi a Steve jugando con volante y casco de moto
En youtube ya he visto varios flipados jugando con casco delante de monitor/TV. Entra mi mujer al salon y me ve con el casco puesto jugando a la consola y llama a los loqueros...

Que coño, a partir de ahora para jugar al street fighter todo el mundo con kimono y bandana en la cabeza!!
Bueno en conclusion al SC, solo se podra dar una vuelta no?? si es asi mejor lo hubieran puesto para el 2012, me hubiera gustado mas dar vueltas pero que se le va hacer
ferkiii escribió:Bueno en conclusion al SC, solo se podra dar una vuelta no?? si es asi mejor lo hubieran puesto para el 2012, me hubiera gustado mas dar vueltas pero que se le va hacer

Si tio, es que debe ser hyperdivertido dar mas de una vuelta a 100km/h.¬¬
a mi tambien me hubiese gustado dar alguna vuelta mas detras del SC , por lo menos 2 vueltas , para que hubiese la incertidumbre de no saber en que vuelta se iria el SC , para mi dos seria suficiente ... pudiendo ser que una vuelta tambien se fuese el SC . ahora ya sabemos todos que solo habra una vuelta de SC .

asi con dos vueltas , en la primera podriamos ver todavia restos del accidente XD XD ... eso seria demasiado ya ... XD XD
JuanPabloMathis escribió:No os riais de su pregunta y mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=0rtHAatKKnk

A mi me parece la cosa mas absurda q he visto . Apuesto lo q sea a q solo se lo puso para grabar el video . No me imagino a nadie haciendo eso .
bueno, por lo menos el juego va mejorando, el de 2012 sera mejor
Din-A4 escribió:megaOWNED fbetes y denis.
le pregunté a steve si he visto truenos o relámpagos en lluvia (spa) o estoy loco. me ha dicho que sí, que estoy loco jajaja. no hay truenos en el sistema de lluvia

[boma] MegaOWNED DINA4 [boma] Yo decía que no era un rayo...

fbetes escribió:Denis yo creo que no es un relámpago. [360º] . Creo sinceramente que es una gota de la lluvia, pero no un relámpago.

Y es cierto que duermo poco, pero más que nada porque trabajo de noches, y uno se aburre.... De todas formas, ya os digo que duermo menos que Juan Valdés.

Y lo de 1 sola vuelta del SC, es una vuelta una vez se haya reagrupado al líder, por lo que a lo mejor se tarda un poco más de 1 hasta que se reagrupa...
Abel_NC escribió:
JuanPabloMathis escribió:No os riais de su pregunta y mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=0rtHAatKKnk

A mi me parece la cosa mas absurda q he visto . Apuesto lo q sea a q solo se lo puso para grabar el video . No me imagino a nadie haciendo eso .

A mi tambien me parece absurdo, y encima sigo buscando en youtube, y veo esto: http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related
JuanPabloMathis escribió:A mi tambien me parece absurdo, y encima sigo buscando en youtube, y veo esto: http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related

hay que reconocer que el tío es un puto crack... No puedo dejar de descojonarme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo como mucho me pongo una cervecita a mi vera...
JuanPabloMathis escribió:A mi tambien me parece absurdo, y encima sigo buscando en youtube, y veo esto: http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related

Ideal para jugar en verano y que te de un bonito Golpe de calor
Jajajajaj aun a riesgo de que me llameis Gili..... tengo que reconocer que alguna vez si me pongo casco, pero solo cuando estoy de cervecillas con los amigos jugando al F-1. La cosa viene de largo...siempre que me pongo el casco para jugar al poker me suelen ir bien las cosas y en el GT5 corriendo en el circuito de Top Gear me siento como The Stig!! Ya podeis reiros de mi xD jajaja saludos!!
JuanPabloMathis escribió:
Abel_NC escribió:

A mi tambien me parece absurdo, y encima sigo buscando en youtube, y veo esto: http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related

Ideal para jugar a las 4 de la madrugada : hace menos ruido q la suspension de un 2CV . De todas formas , hay q ser precavido , y cabe destacar q nunca está de mas llevar un extintor bajo el asiento por si se rompe el motor .

En fin ... , Serafin .
Una pregunta: saldrá el SC si hay lluvia torrencial ?¿ o solo por accidentes ?¿
XxAdRiFCBxX escribió:Una pregunta: saldrá el SC si hay lluvia torrencial ?¿ o solo por accidentes ?¿

creo que solo por accidentes
JuanPabloMathis escribió:
Abel_NC escribió:

la pregunta era medio en coña, pero la verdad es que estoy flipando con la peña... friky friky!!!!!!!! [carcajad] [flipa] .
la verdad que lo del safety me parece bien una vuelta porque puede tardarse mas de dos en reagrupar al grupo imaginate en distancias de 50% o 75% lo que le sacas de ventaja a los ultimos esta claro que en pocas vueltas no sera lo mismo,lo que si estara bien seria entrar a boxes antes quenadie y tener la suerte de que alguien se la pegue antes que entren los demas,o echar tu mismo a otro fuera jejejeje
Yo realmente no se porque quereis que el safety car dé más de 1 vuelta, al principio tendría su curiosidad pero resultaría cansino, imaginad en un circuito donde la vuelta sea 1 minuto 30 segundos, y eso a toda velocidad. Cuando salga el SC se irá como es obvio a menos velocidad, pongamos 2 minutos por vuelta, si quereis más de 1 vuelta de SC, pongamos 2, ya nos iríamos a los 4 minutos de espera sin contar al agrupamiento previo de coches, de verdad es interesa una vez que haya un accidente esperar casi 5 minutos a que se reanude una carrera? que aburrimiento!! todos queremos que sea lo más real posible a la realidad pero de ser así ya os digo que acabaría siendo muy cansina y aburrida la espera.
bbbbio escribió:Yo realmente no se porque quereis que el safety car dé más de 1 vuelta, al principio tendría su curiosidad pero resultaría cansino, imaginad en un circuito donde la vuelta sea 1 minuto 30 segundos, y eso a toda velocidad. Cuando salga el SC se irá como es obvio a menos velocidad, pongamos 2 minutos por vuelta, si quereis más de 1 vuelta de SC, pongamos 2, ya nos iríamos a los 4 minutos de espera sin contar al agrupamiento previo de coches, de verdad es interesa una vez que haya un accidente esperar casi 5 minutos a que se reanude una carrera? que aburrimiento!! todos queremos que sea lo más real posible a la realidad pero de ser así ya os digo que acabaría siendo muy cansina y aburrida la espera.

+1.000.000.000
yo creo que esta de lujo que este una vuelta para reagruparse y otra detras de el y yasta, que parece ser que es lo que sera. Por que una cosa es que haya safety, y otra q tengamos q estar 5 vueltas dentras, acabariamos kitandolo todos.
Una pregunta,
para carreras del 100%, si salen varios Safety Car y se cumplen las 2 horas de carrera, ¿ésta termina?
Imagen del circuito de Singapur vista en el hilo de PS3 (perdón si está posteada)
Imagen
pumares escribió:Una pregunta,
para carreras del 100%, si salen varios Safety Car y se cumplen las 2 horas de carrera, ¿ésta termina?

Ya tienen que salir varios no....sino MUCHIIIIISIMOS, jejeje. No creo que eso pase... La verdad, creo q nunca se cumpliran 2 horas de una carrera. Y si se cumplen da igual q se termine, aq yo prefiero completar todas las vueltas. En la realidad lo de las 2 horas es porque los medicos dicen que es lo maximo a lo que una persona puede conducir al 100% dentro de un monoplaza....Sentados en casa, fresquitos, pudiendole dar al pause y tal...no creo que el cuerpo sufra tanto...jejeje

Sacado de un articulo de preparacion fisica de pilotos de F1:

"La preparación física y la concentración es algo fundamental, y él (Ayrton) lo comprendió luego de su segunda carrera de F1, en Sudáfrica de 1984, en el circuito de Kyalami cuando llegó exhausto y acalambrado y no podía descender del auto; y luego de Mónaco ’88 , cuando al llevar más de un minuto de ventaja sobre sus adversarios, se desconcentró y terminó contra un guardrail.
Lo importante es estar muy bien entrenado, ya que hay momentos en que el corazón del piloto llega a las 200 – 210 pulsaciones por segundo en los sobrepasos…¡imposible que una persona sin preparación física lo resista !"

saludos!!!
Estaria bien dar mas de una vuelta con el sc , ya que no es solo dar vueltas con el coche , tambien tiene mucha importancia la estrategia en carrera como cambios de neumaticos ... etc..
fbetes escribió:

hay que reconocer que el tío es un puto crack... No puedo dejar de descojonarme [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJAJ con mono y todo le falta el hans y listo

Gametarg por si quereis echar unas partidillas es diamantgold

http://www.youtube.com/watch?v=yR2xxCdT ... h_response
Mirad este se cree schumi con su casco oficial de ferrari y el mono ferrari jaja
Pues mira yo pienso que el sc car tiene que estar varias vueltas y no solo 1 que se agrupen y au yo pienso que no es aburrido sera realismo puro y duro como el la vida real que igual estan 5 vueltas con safety yo es lo que quiero.
DaniF1 escribió:Pues mira yo pienso que el sc car tiene que estar varias vueltas y no solo 1 que se agrupen y au yo pienso que no es aburrido sera realismo puro y duro como el la vida real que igual estan 5 vueltas con safety yo es lo que quiero.

Claro que si, haras una carrera al 20% (unas 10 vueltas) y estaras 5 detras del SC. Muy divertido
the rubens escribió:
fbetes escribió:

JAJAJAJ con mono y todo le falta el hans y listo

Si te fijas tiene una especie de hans en el cuello [+risas] [+risas]
DaniF1 escribió:Pues mira yo pienso que el sc car tiene que estar varias vueltas y no solo 1 que se agrupen y au yo pienso que no es aburrido sera realismo puro y duro como el la vida real que igual estan 5 vueltas con safety yo es lo que quiero.

Si para ti realismo puro y duro es estar 5 vueltas detrás del SC...no se, la primera vez mola, pero las siguientes serian un coñazo
PSGBPSP escribió:

Si para ti realismo puro y duro es estar 5 vueltas detrás del SC...no se, la primera vez mola, pero las siguientes serian un coñazo

Pregunta a los 24 chavalines que corren con coches de estos pero de verdad...
Yo te digo la verdad yo no me aburriria porque eso es realismo cosas que pasan en la realidad y eso esta muy bien. A mi me encanta este juego y mas el de este año por que es el juego de F1 que mas se acerca a la realidad en todo y no veas cuando salga el SC y tener que planear la estrategia.

PD: fbetes antes escribiste que Steve no recomienda correr en carreras del 50% intenta darnos detalles porque ami me encanta correr al 75% y a veces al 100%.
Darthjedyk escribió:
PSGBPSP escribió:

Pregunta a los 24 chavalines que corren con coches de estos pero de verdad...

Hombre ya, pero no es lo mismo estar en un F1 con 160 pulsaciones que en tu sofá viendo como unos cochecitos dan vueltas.
Por mi si pusieran 3 o 4 vueltas no me importaría, pero solo si se puede adelantar el tiempo. Así todos contentos
Shokk26-rb escribió:Yo te digo la verdad yo no me aburriria porque eso es realismo cosas que pasan en la realidad y eso esta muy bien. A mi me encanta este juego y mas el de este año por que es el juego de F1 que mas se acerca a la realidad en todo y no veas cuando salga el SC y tener que planear la estrategia.

Si, pues imaginate que llega a pasar algo parecido a lo de Corea 2010, 14 o 16 vueltas detras del SC, ¿¿eso no te aburriria??

Pues a mi si, ademas tampoco es plan de pasarte media carrera como si estuvieses en el pit lane
FinalRound escribió:En youtube ya he visto varios flipados jugando con casco delante de monitor/TV. Entra mi mujer al salon y me ve con el casco puesto jugando a la consola y llama a los loqueros...

Que coño, a partir de ahora para jugar al street fighter todo el mundo con kimono y bandana en la cabeza!!

Lo que le falta a ese flipao es ponerse el mono dos radiadores de la calefacción de los lados y colgarse una botella con una manguera a la boca y así ya lo hace mas real la verdad que hay que joderse con algunos
pedro_cam23 escribió:
Shokk26-rb escribió:Yo te digo la verdad yo no me aburriria porque eso es realismo cosas que pasan en la realidad y eso esta muy bien. A mi me encanta este juego y mas el de este año por que es el juego de F1 que mas se acerca a la realidad en todo y no veas cuando salga el SC y tener que planear la estrategia.

Si, pues imaginate que llega a pasar algo parecido a lo de Corea 2010, 14 o 16 vueltas detras del SC, ¿¿eso no te aburriria??

Pues a mi si, ademas tampoco es plan de pasarte media carrera como si estuvieses en el pit lane

+1

Al principio sería para todos la novedad, oh que bien!!! bonito coche de seguridad!! pero tras un tiempo con el juego aburriría muchísimo, yo sé que minimo tengo que esperar 5 minutos y casi me dan hasta ganas de apagar la consola, te corta el ritmo, la intensidad, la tensión, todo.....Y no creo que a los pilotos oficiales de F1 les haga mucha gracia ir detrás de un SC ya que lo que buscan es competir, pero bueno..si a mi me pagarían incluso la mitad o menos de lo que ellos cobran que salga el SC las veces que quiera ;) ahora....en mi casa sentado no tengo porque aguantar a que el cochecito dichoso esté 5 minutos dando vueltas, menudo cortarollos!!!!!!!!
Que te cortaria la tension? al reves te daria mas... te pongo un ejemplo eres Vettel y vas primero con comodidad y pum SC. Tras unas vueltas tranquilo se reanuda la carrera pero ahora tienes a 3 coches o mas pegado a ti ESO te daria mas tension y mas entusiasmo yo lo veo asi.

PD: veo que algunos se aburren muy rapido de las cosas [noop]
una pregunta : cuando estemos detras del SC podremos llebar el coche no?¿ ( el de F1 )

podremos calenter neumaticos y todo eso o nos tendremos que cuedar con un piloto automatico?¿
PSGBPSP escribió:Hombre ya, pero no es lo mismo estar en un F1 con 160 pulsaciones que en tu sofá viendo como unos cochecitos dan vueltas.
Por mi si pusieran 3 o 4 vueltas no me importaría, pero solo si se puede adelantar el tiempo. Así todos contentos

De todos modos no creo que dejen mas de 2 o 3, si quisieran pondrian una vuelta, hacer desaparecer piezas y un coche en 2 seg es fácil, pero por hacer el paripé pues dejarán 2 o 3 vueltas.
Shokk26-rb escribió:Que te cortaria la tension? al reves te daria mas... te pongo un ejemplo eres Vettel y vas primero con comodidad y pum SC. Tras unas vueltas tranquilo se reanuda la carrera pero ahora tienes a 3 coches o mas pegado a ti ESO te daria mas tension y mas entusiasmo yo lo veo asi.

Pero lo q tu explicas pasaria si el SC se keda 1 , 2 o 20 vueltas . Con q se kedara 1 o 2 tb pasaria q siendo Vettel , yendo primero y salga el SC , tendrias a X pilotos detras al reanudar . Pero la otra persona se referia al transcurso en el q SC está en pista . Hablais de cosas diferentes . La reanudacion sí q será trepidante para todos , y eso nos mola . De lo q algunos se kejan es de tener q esperar mucho tiempo yendo a 1km/h .

Yo me mantengo imparcial , porq como hago carreras al 100% , esperar 3 , o 4 o 5 vueltas detras del SC casi me da lo mismo . En partidas cortas si entenderia q se abreviara lo mas posible .
Shokk26-rb escribió:PD: fbetes antes escribiste que Steve no recomienda correr en carreras del 50% intenta darnos detalles porque ami me encanta correr al 75% y a veces al 100%.

Al revés, Steve recomienda correr carreras largas este año, dice que son mucho más complejas y donde entra en juego la estrategia...

Por cierto que se están pegando ahora los desarrolladores una carrerita larga de la que nos gusta por la India...
fbetes escribió:
Shokk26-rb escribió:PD: fbetes antes escribiste que Steve no recomienda correr en carreras del 50% intenta darnos detalles porque ami me encanta correr al 75% y a veces al 100%.

Al revés, Steve recomienda correr carreras largas este año, dice que son mucho más complejas y donde entra en juego la estrategia...

Por cierto que se están pegando ahora los desarrolladores una carrerita larga de la que nos gusta por la India...

Exactamente steve dice esto por twitter:

Watching Jeal practice for our India GP race later today... he's driving around using the 3D Dynamic racing line... learning the layout!
Abel_NC escribió:
Shokk26-rb escribió:Que te cortaria la tension? al reves te daria mas... te pongo un ejemplo eres Vettel y vas primero con comodidad y pum SC. Tras unas vueltas tranquilo se reanuda la carrera pero ahora tienes a 3 coches o mas pegado a ti ESO te daria mas tension y mas entusiasmo yo lo veo asi.

Pero lo q tu explicas pasaria si el SC se keda 1 , 2 o 20 vueltas . Con q se kedara 1 o 2 tb pasaria q siendo Vettel , yendo primero y salga el SC , tendrias a X pilotos detras al reanudar . Pero la otra persona se referia al transcurso en el q SC está en pista . Hablais de cosas diferentes . La reanudacion sí q será trepidante para todos , y eso nos mola . De lo q algunos se kejan es de tener q esperar mucho tiempo yendo a 1km/h .

Yo me mantengo imparcial , porq como hago carreras al 100% , esperar 3 , o 4 o 5 vueltas detras del SC casi me da lo mismo . En partidas cortas si entenderia q se abreviara lo mas posible .

+1 Abel_NC, a eso me refiero, durante el transcurso en el que SC se encuentra en la pista. No dudo que la reanudación sea trepidante, eso no lo pongo en duda y será uno de los mejores momentos de la carrera, lo que digo es que si sé que el SC va a estar 5 minutos en pista cojo me hago un bocadillo, me voy a la nevera, cojo una fanta, meriendo, me fumo un cigarro y todavia me da tiempo a regresar y encontrar el SC en pista y todos detrás como conejillos de Indias, que divertido no?? si el compi Shokk26-rb se divierte así para gusto los colores, mi caso no es. Al principio me hará gracia como novedad, luego aburre, y sinó al tiempo. Espero que el SC esté las menos vueltas posibles en pista ( es lo único que prefiero que no se asemeje a la realidad ).
Haver no me habeis entendido me refiero que en la realidad pueden estar 5 vueltas detras del safety car y digo que para que haya mas realismo que nosotros estemos mas de una no digo de estar 5 vueltas detras del SC que eso si que aburriria sino estar 2 o 3 como mucho.
DaniF1 escribió:Haver no me habeis entendido me refiero que en la realidad pueden estar 5 vueltas detras del safety car y digo que para que haya mas realismo que nosotros estemos mas de una no digo de estar 5 vueltas detras del SC que eso si que aburriria sino estar 2 o 3 como mucho.

Si Dani te entendemos, pero es que con 2-3 vueltas se te van mínimo esos 5 minutos que comento. Es lo que dije anteriormente, imagina un circuito donde la pole sea 1:30 la vuelta, si aparece el SC se pierde X tiempo en reagrupar, luego los coches irán más lentos detrás del SC como es obvio, de manera que la vuelta que se daba en 1:30 a lo mejor la dan en 2 minutos; si el SC sigue una segunda vuelta nos plantamos en los 4 minutos más el tiempo inicial de reagrupamiento, es que no se si se ha entendido mi postura [agggtt]
fbetes escribió:

Recomienda jugar carreras del 50% y del 100% por la nueva escala de desgaste que solo es x2 y x1. Por eso las distancias ideales y de mas simulacion de neumaaticos son el 50% x2 y 100% x1.
fbetes escribió:

Si, pero si es por la estrategia seria mejor hacerlas al 50% que al 75%, ¿¿no?? Mas que nada porque dijo que con el 50% el desgaste seria X2 (es decir que es como si fuese real) y al 75% seria el desgaste de X1 y entonces ya no seria como en la realidad, ¿¿no??

Lo ideal seria hacer carreras o al 50% o al 100%, o eso es lo que dijo Steve hace unos meses, ¿¿no??
mmmm 50% ya estoy viendo yo un Campeonato Con Alonso al 50% se molaría
10316 respuestas