[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

(mensaje borrado)
Pues me parece que nos quedamos sin conocer los tiempos por sectores en el OSD. Me da a mi que lo han cambiado por el parámetro "RITMO" que compara tu vuelta actual con la VUETA ANTERIOR, y no con la mejor...

A mi personalmente NO me gusta, prefiero saber mi tiempo por SECTORES comparado con mi mejor vuelta. Steve Hood dijo que en la F1 es importante saber si tu ritmo va decreciendo con respecto a tu vuelta anterior por si los neumáticos están diciendo basta, pero yo sigo diciendo que prefiero comparar yo mis tiempos con mi MEJOR VUELTA...

EDITO: 2 nuevos videos

DAÑOS: http://www.youtube.com/watch?v=LO1i80qqiCY

GAMEPLAY INDIA: http://www.youtube.com/watch?v=hF6cL6WwfyE
pues yo la verdad prefiero como lo han puesto ahora, como esta dicho para saber si tu ritmo baja por el desgaste.
fbetes escribió:Pues me parece que nos quedamos sin conocer los tiempos por sectores en el OSD. Me da a mi que lo han cambiado por el parámetro "RITMO" que compara tu vuelta actual con la VUETA ANTERIOR, y no con la mejor...

A mi personalmente NO me gusta, prefiero saber mi tiempo por SECTORES comparado con mi mejor vuelta. Steve Hood dijo que en la F1 es importante saber si tu ritmo va decreciendo con respecto a tu vuelta anterior por si los neumáticos están diciendo basta, pero yo sigo diciendo que prefiero comparar yo mis tiempos con mi MEJOR VUELTA...

EDITO: 2 nuevos videos

DAÑOS: http://www.youtube.com/watch?v=LO1i80qqiCY

GAEMPLAY: http://www.youtube.com/watch?v=hF6cL6WwfyE

Pues yo lo siento pero vuelvo a comparar el F1 2011 con el GT5, yo prefiero lo que te pone en el GT5, que te pone tu mejor vuelta, tus 3 vueltas anteriores y tu vuelta actual. Aunque no te pone el tiempo por sectores, pero al menos puedes comparar con vueltas anteriores y con tu mejor vuelta.
Dios el de la india!!! Q wapooooooo
He encontrado ete enlace con el SC en una partida que Steve ha jugado.

http://images.eurogamer.net/assets/arti ... y2.jpg.jpg

Pinta bien amigos [360º]
Que bonito es el circuito de India 'menamorao'
En el GAMEPLAY del circuito de la India, ya vemos cómo Di Resta (IA) tiene alguna avería (o golpe) y se queda rezagado... El circuito pinta como todos los circuitos de H.Tilke, rectas enormes que acaban en curvas pronunciadas. Al menos los peraltes y los cambios de rasante son muy pronunciados, algo es algo...

Aun así pinta bastante bonito visualmente, teniendo en cuenta que allí tiene que haber un secarral como el que había en Corea...
Pero que mal conduce quien lo esté probando... Si parece que hace rally.
fbetes escribió:ya vemos cómo Di Resta (IA) tiene alguna avería (o golpe) y se queda rezagado...

No lleva alerón delantero
Twitter a través de F1-game.de:
"Presentación a través de... Ahora, de vuelta al hotel y a subir el video lo más rápido posible"

Aún me acuerdo que ayer preguntaba la gente que si hoy habría noticias.... [+risas]
Han grabado la presentación (video de SC incluido), la sorpresa es quién habrá participado.
fbetes escribió:Twitter a través de F1-game.de:
"Presentación a través de... Ahora, de vuelta al hotel y a subir el video lo más rápido posible"

Aún me acuerdo que ayer preguntaba la gente que si hoy habría noticias.... [+risas]
Han grabado la presentación (video de SC incluido), la sorpresa es quién habrá participado.
Y pensar que en los 90 la tele era ya lo más,y ahora ver eestos videojuegos,quien lo iba a pensar! XD
fbetes escribió:En el GAMEPLAY del circuito de la India, ya vemos cómo Di Resta (IA) tiene alguna avería (o golpe) y se queda rezagado... El circuito pinta como todos los circuitos de H.Tilke, rectas enormes que acaban en curvas pronunciadas. Al menos los peraltes y los cambios de rasante son muy pronunciados, algo es algo...

Aun así pinta bastante bonito visualmente, teniendo en cuenta que allí tiene que haber un secarral como el que había en Corea...

A mi el circuito visualmente (que no el trazado) me ha recordado al circuito de Turquia, con esas escapatorias. Y la recta de meta me ha recordado un poco a Abu Dhabi.

Por cierto, ¿¿porque el coche no le acelera, averia mecanica??
Manchogijon escribió:

Y pensar que en los 90 la tele era ya lo más,y ahora ver eestos videojuegos,quien lo iba a pensar! XD

Esperate 10 años que con las proximas consolas se pedrá acer de todo. Asta ponerte en el papel de hamilton cuando le suben las gruas y le ponen en el circuito XD
Que ganas y la averia mecanica perfecta. 1 mes solo 1 mes!
Bueno señores, me voy a pegar una siesta que creo que la merezco (he madrugado a las 6h para currar), con lo que he visto por ahora tengo suficiente...

Miedo me da el número de páginas que esto va a aumentar... Con paciencia las iré mirando más tarde. Espero con impaciencia un video de vista de cockpit con alguien que controle de verdad y sin ayudas. Una carrerita larga, no caerá esa breva... [bye]
esparragou escribió:
Manchogijon escribió:

Esperate 10 años que con las proximas consolas se pedrá acer de todo. Asta ponerte en el papel de hamilton cuando le suben las gruas y le ponen en el circuito XD
Al ver esto es cuando más pienso en esa gente pobre,esos niños que no tienen ni para comer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manchogijon escribió:
esparragou escribió:
Manchogijon escribió:Y pensar que en los 90 la tele era ya lo más,y ahora ver eestos videojuegos,quien lo iba a pensar! XD

Al ver esto es cuando más pienso en esa gente pobre,esos niños que no tienen ni para comer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si que es una pena [buuuaaaa] Pero que podemos hacer nosotros nada por que la ayuda que mandamos no llega nunca. Perdon por el off-topic.
fbetes escribió:Bueno señores, me voy a pegar una siesta que creo que la merezco (he madrugado a las 6h para currar), con lo que he visto por ahora tengo suficiente...

Miedo me da el número de páginas que esto va a aumentar... Con paciencia las iré mirando más tarde. Espero con impaciencia un video de vista de cockpit con alguien que controle de verdad y sin ayudas. Una carrerita larga, no caerá esa breva... [bye]

Yo también me voy a dormir, que esta noche no he dormido por temas de trabajo y estudios. A ver si llegais a la pagina 470 XD
yamaljen escribió:Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=dtIsHyCd6_A

Soy yo o se ve de lujo... mejor que el 2010
b0rJa46 escribió:
yamaljen escribió:Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=dtIsHyCd6_A

Soy yo o se ve de lujo... mejor que el 2010

El aspecto es bueno pero en este video, la IA es lenta (no sabemos el nivel) y el conductor es manco o algo...
ferran90 escribió:Y si queremos entrar en boxes? como entramos en boxes si esta el coche controlado automáticamente? o si tenemos que entrar y no queremos? espero que nos despejen las preguntas

si es automatico yo pienso que pones el boton de parada y el carro se mete a pits
Cuando este el SC, el control no va a ser automático. Han dicho que será manual pero con algunas limitaciones
adictoalaformula1 escribió:Cuando este el SC, el control no va a ser automático. Han dicho que será manual pero con algunas limitaciones

Pues no entiendo porque habrá limitaciones... solo le veo la lógica de "si no hay limitaciones habrá jugadores que jueguen a chocar contra el safety o los demás coche "... pues se hace el safety car "fantasma" (es decir, que se pueda atravesar... aunque parezca solido) y los demás coches igual, y ya está.

Esto va a ser como dijeron más atras... tipo vuelta de calentamiento en el f1 2006... amos, un tostonazo. Estará interesante el safety por el tema de carreras locas, eso está claro... pero mientras esté en pista, aburrimiento total

Logicamente, mejor eso que nada... pero manda narices que en el f1 2001 hubiese safety car, y se pudiese conducir a tu bola (hasta chocarle, que yo de aquella era un crio, y hacia esas cosas XD )...
fbetes escribió:Trailer de Gamescom con el Safety car incluido:
http://www.youtube.com/watch?v=BtTdns8o0j8

¿¿Pero no te ibas a dormir?? [+risas] [+risas]

Te me has adelantado por 1 minuto ¬_¬ ;)

MADRE MÍA !

el salto de Petrov, la salid de Alonso en Barcelona, el SC en Montreal por la lluvia el pique entre Button y Hamilton en Montreal, la cagada de Vettel en Montreal.. la victoria de Alonso en Silverstone.. el dedo de Vettel.. PFFFF

MAGNIFICO !
pedro_cam23 escribió:

¿¿Pero no te ibas a dormir?? [+risas] [+risas]

Te me has adelantado por 1 minuto ¬_¬ ;)

Es que he tenido una premonición de que había salido el trailer del juego con el SC, jeje [+risas]
Er_Bolo escribió:
adictoalaformula1 escribió:Cuando este el SC, el control no va a ser automático. Han dicho que será manual pero con algunas limitaciones

Pues no entiendo porque habrá limitaciones... solo le veo la lógica de "si no hay limitaciones habrá jugadores que jueguen a chocar contra el safety o los demás coche "... pues se hace el safety car "fantasma" (es decir, que se pueda atravesar... aunque parezca solido) y los demás coches igual, y ya está.

Esto va a ser como dijeron más atras... tipo vuelta de calentamiento en el f1 2006... amos, un tostonazo. Estará interesante el safety por el tema de carreras locas, eso está claro... pero mientras esté en pista, aburrimiento total

Logicamente, mejor eso que nada...

Esque si es automatico, sera aburrido y manual libre no puede ser porque podrias chocar con todos y destrozar las carreras, adelantar a los otros y eso. Tampoco serviria de nada limitar la velocidad. Lo que creo que haran sera totalmente libre menos cuando estes cerca del de delante, que te frenara para no poder adelantarle en ninguna circunstancia. Estaria muy bien total libertad en la dos ultimas curvas para apurar pero seria un cachondeo
En el video de monza... sigo dicinedolo, pianos casi lisos ... esperemos que no sean todos los pianos así... ojalá todos fuesen como los de la chican de nurburgring

En el f1 2005 había safety car... tambien en el trailer [carcajad] fuera coñas, aqui está claro que habrá... pero ese año, vaya chasco me llevé al verlo en la intro, y luego ver que no0 había en el juego [carcajad]

Por cierto... en el trailer hay imagenes imitando la realidad (salto de petrov en malasia, choque de button y hamilton en canadá...)

JACINT escribió:Esque si es automatico, sera aburrido y manual libre no puede ser porque podrias chocar con todos y destrozar las carreras, adelantar a los otros y eso. Tampoco serviria de nada limitar la velocidad. Lo que creo que haran sera totalmente libre menos cuando estes cerca del de delante, que te frenara para no poder adelantarle en ninguna circunstancia. Estaria muy bien total libertad en la dos ultimas curvas para apurar pero seria un cachondeo

Pues que hagan lo que yo digo... en ese momento de la carrera, coches "transpasables"... es decir, la apariencia de los coches que sea la misma, pero que sean coches fantasma.

Es que que por la gente que jugaría a chocar, nos tengamos que fastidiar los demás, manda narices
adictoalaformula1 escribió:

MADRE MÍA !

el salto de Petrov, la salid de Alonso en Barcelona, el SC en Montreal por la lluvia el pique entre Button y Hamilton en Montreal, la cagada de Vettel en Montreal.. la victoria de Alonso en Silverstone.. el dedo de Vettel.. PFFFF

MAGNIFICO !

Si, lo que han hecho con este video es imitar los mejores momentos de la F1 real durante las carreras que llevamos este año [carcajad] [carcajad]
http://www.gamersyde.com/leech_22881_1_en.html

De ahí os lo podéis bajar a alta calidad (teniendo en cuenta que está grabado sobre una proyección). Creo que os tiene que dejar, ya me contáis...

¿Veis como había el dedo de Vettel? Mis fuentes eran fiables...
Fbetes,le tengo manía a ese dedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD
Muy bueno el vídeo, recrea muy bien los mejores momentos de lo que llevamos de F1 este año [oki]
fbetes escribió:http://www.gamersyde.com/leech_22881_1_en.html

De ahí os lo podéis bajar a alta calidad. Creo que os tiene que dejar, ya me contáis...

¿Veis como había el dedo de Vettel? Mis fuentes eran fiables...

ya me lo he bajado, gracias ;)
El video la verdad esta muy guapo, pero ¿vosotros no notais ese tono sepia otra vez?, espero que sea la calidad del video. Y otra cosa, ¿alguien sabe como se ve desde la vista interior lo que te queda de kers? porque hay un video paginas atras que sale la vista interior pero yo no veo donde esta el kers, solo la luz del drs
asd123 escribió:El video la verdad esta muy guapo, pero ¿vosotros no notais ese tono sepia otra vez?, espero que sea la calidad del video. Y otra cosa, ¿alguien sabe como se ve desde la vista interior lo que te queda de kers? porque hay un video paginas atras que sale la vista interior pero yo no veo donde esta el kers, solo la luz del drs

Si te fijas, está reproducido contra la pared y en un proyector, y además de eso grabado con una cámara. Creo que eso tiene algo que ver. O al menos eso espero
asd123 escribió:El video la verdad esta muy guapo, pero ¿vosotros no notais ese tono sepia otra vez?, espero que sea la calidad del video. Y otra cosa, ¿alguien sabe como se ve desde la vista interior lo que te queda de kers? porque hay un video paginas atras que sale la vista interior pero yo no veo donde esta el kers, solo la luz del drs

En el LCD de la derecha del volante, el que te indica la posición, cuando pulsas el KERS cambia a lo que te queda de KERS. Por ejemplo, si lo pulsas lleno indicará 100 e irá bajando según pulses el botón hasta que llegue a 0. Cuando sueltas el KERS, vuelve a indicarte la posición. Aun no está en video, pero está confirmado que es así...

El video está sepia porque está proyectado...
Que buen rollo hay entre Vettel, Alonso y Button no? jajajajaa
Chocandose las manos y aplaudiendo efusivamente!
cchicom escribió:Que buen rollo hay entre Vettel, Alonso y Button no? jajajajaa
Chocandose las manos y aplaudiendo efusivamente!
Como me gustan esas imágenes :] .A esperar al F1 2011 [fumando]
Er_Bolo escribió:En el f1 2005 había safety car... tambien en el trailer [carcajad] fuera coñas, aqui está claro que habrá... pero ese año, vaya chasco me llevé al verlo en la intro, y luego ver que no0 había en el juego [carcajad]

Es verdad, acabo de ver el trailer porque no me sonaba nada del SC y sale:
http://www.youtube.com/watch?v=T2LN9q8PzGg
Sale en el minuto 1:48 y sale durante varios segundos y en primer plano y luego no estuvo en el juego
fbetes escribió:

En el LCD de la derecha del volante, el que te indica la posición, cuando pulsas el KERS cambia a lo que te queda de KERS. Por ejemplo, si lo pulsas lleno indicará 100 e irá bajando según pulses el botón hasta que llegue a 0. Cuando sueltas el KERS, vuelve a indicarte la posición. Aun no está en video, pero está confirmado que es así...

El video está sepia porque está proyectado...

joe pues si es asi el kers va a estar bastante guapo, muchas gracias por contestar, y a ti tambien adictoalaformula1 cracks!
Jeje, ¿Os suena?

Imagen

Realmente es un fantástico trailer... [babas] [babas]

100% será la intro del juego.
Si las luces del edificio son cambiantes, es para quitarse el sombrero
JACINT escribió:Si las luces del edificio son cambiantes, es para quitarse el sombrero
Mucho pedir,no?A la espera del gameplay del SC [+risas] [+risas]
Iba a mencionar varias cosas a medida q veia los nuevos videos , pero habeis dicho casi todas [carcajad]

Solo 2 cosas :

Las banderas siguen tardando un millon en salir . Si hay un accidente no te percatas casi nunca hasta q lo has pasado . Aunke eso no difiere mucho de la realidad [fumando]
Pero hay algo raro . Si mirais - por ejemplo - el video en q rompe aleron , tanto el coche q no lleva aleron como el de delante , reducen automaticamente su velocidad una barbaridad , como si se las limitaran a ambos por igual ( solo se ven esos , pero entiendo q a todos los demas coches tb ) . Es como cuando va a salir un SC , exactamente lo mismo . Aunke despues por arte de magia , a los pocos segundos , vuelven a coger su ritmo ( al del aleron roto se le nota q no le deja acelerar y al rato ya puede ) .

Salen unas palabras raras en aleman cuando pasa eso ( aunke el concepto de " raras en aleman " es una redundancia jejej Podria decantarme por raras antes q por Aleman ) , y ni idea de lo q pone .
Nuevo video, aunque es con cámara exterior, y el tío es malo:
http://www.youtube.com/watch?v=oPDcbJx0Qqc

De nuevo la India
10316 respuestas