En el video de monza... sigo dicinedolo, pianos casi lisos ... esperemos que no sean todos los pianos así... ojalá todos fuesen como los de la chican de nurburgring
En el f1 2005 había safety car... tambien en el trailer
fuera coñas, aqui está claro que habrá... pero ese año, vaya chasco me llevé al verlo en la intro, y luego ver que no0 había en el juego
Por cierto... en el trailer hay imagenes imitando la realidad (salto de petrov en malasia, choque de button y hamilton en canadá...)
JACINT escribió:Esque si es automatico, sera aburrido y manual libre no puede ser porque podrias chocar con todos y destrozar las carreras, adelantar a los otros y eso. Tampoco serviria de nada limitar la velocidad. Lo que creo que haran sera totalmente libre menos cuando estes cerca del de delante, que te frenara para no poder adelantarle en ninguna circunstancia. Estaria muy bien total libertad en la dos ultimas curvas para apurar pero seria un cachondeo
Pues que hagan lo que yo digo... en ese momento de la carrera, coches "transpasables"... es decir, la apariencia de los coches que sea la misma, pero que sean coches fantasma.
Es que que por la gente que jugaría a chocar, nos tengamos que fastidiar los demás, manda narices