FinalRound escribió:Joer que descojono con los subtitulos. Surrealismo total...
1. ¿Cuál fue la mejor cosa que sucedió en el juego mientras lo estaba utilizando?
Pablo Jeal: Carrera II y el primer uso del coche de seguridad. Al parecer, fue de 30 segundos hacia abajo en el inicio de la carrera (culpar a su controlador) y poco a poco se tambaleó en todo el mundo hasta que se dio cuenta de que no había usado el KERS, una vez que lo hizo se estrelló directamente contra la pared y se compró el coche de seguridad para la 1 ª vez.
Más recientemente (PJ, T4RGA, Lee y Mark) tenían una carrera en la que comenzó en la parte trasera de los coches más rápidos y trató de abrirse camino a través del tráfico que mostró lo bien que la IA es / era.
2. ¿Cómo funciona el juego de manejar el coche de seguridad? ¿Cuánto tiempo se quede fuera? Lo hace salir de los boxes?
Steve Hood: Circuito de compensación, coche de seguridad sale de los boxes, el coche de seguridad recoge todo el tren de los coches, permite que el coches más lentos y no por una vuelta más completo antes de regresar a los boxes (ingeniero le informará cuando la seguridad vehículo que viene en lo que puede calentar los neumáticos)
3. ¿Puede el KERS no en el juego?
Pablo Jeal: Sí, fallas mecánicas en el juego serán lanzadas por un estilo de conducción los conductores. Eléctrica / DRS fallas pueden ser resueltos por el muro de boxes, pero obviamente afectará a su carrera. Problemas de engranaje no se puede arreglar, pero todavía puede ser conducido alrededor. Frenan demasiado duro y que empieza a afectar a su distancia de frenado o en última instancia, un fracaso total, lo mismo va para conducir el motor con demasiada fuerza. Todos los fallos se puede apagar.
4. ¿La AI formarse mejor para que no sean tan lento en algunas partes de la pista
Steve Hood: La IA es más consciente de lo que esta pasando a su alrededor y están capacitados para conducir los circuitos mucho más apropiada. AI en el entorno más duro ya no levante temprano y frenar con anticipación en las esquinas, sino que la unidad más en nuestro estilo. Este AI año tiene más ritmo.
5. Quiero trabajar en la industria, cuál es trabajar para T4RG4?
Lee Mather (creo) - Dispuesto a probar las cosas, si va a ser de beneficio para el juego, siempre tiene el juego en mente.
6. Puede arrojar más luz sobre los modos de un nuevo juicio el tiempo?
Steve Hood: Time Trial en Proving Grounds y es un elemento de tipo escenario en el que todos tendrán la misma base de coche así que no hay configuraciones de ala ajustes etc para tratar de eek más tiempo fuera (a nivel del campo de juego)
7. ¿Cómo manejar el juego de DRS con respecto a las condiciones cambiantes? DRS se puede habilitar cuando se seque la pista a cabo?
Pablo Jeal: Esto funciona igual que la vida real, si se inicia como una carrera en mojado DRS no se activará cuando se seque la pista que estará disponible.
8. Se mantiene temperaturas de los neumáticos y el combustible de motor / razas de gestión del impacto más?
Steve Hood: Sí, estos son áreas clave para el año 2011, por ejemplo, cambiando a una mancha demasiado pronto en una pista húmeda, eso significará que luchar para conseguir temperaturas en el neumático. La gestión del combustible es importante no sólo en el comienzo cuando se elige la carga, pero más adelante en la carrera, te quedas atascado en el tráfico, etc
9. ¿Qué cambios se han hecho para interactuar con los medios de comunicación y que sus respuestas tienen un mayor impacto?
Steve Hood: respuestas suyo tendrá más de un impacto en lo que respecta a los contratos, sino también los recortes de prensa, etc después le den su opinión en cuanto a cómo se ha encontrado.
10. ¿Quién es mejor o Pablo Steve?
Lee Mather: Errrrrrmmmmmmm ..... Steve es mejor juega más. Pablo es bueno y grande en algunos circuitos, pero Steve tiene la ventaja
denis74 escribió:Pues si fbetes, la traducción que hace youtube de lo que van explicando durante la preview (que ha posteado ferkii), se entiende bastante bien. Sublime,,esa vista de cockpit. Pulsando CC me funciona y luego he escogido español.
Prometo utilizar la vista de cockpit. Sin las antenas muuuucho mejor. Lo de las marchas manuales probaré ...pero ya veremos.
EDITO: Por si alguien está interesado en los requisitos mínimos y recomendados de PC, posteo la info que hoy ha sido publicada. Link:
http://community.codemasters.com/forum/ ... specs.html
ferkiii escribió:Creo que este Gameplay no estaba pero no estoy muy seguro!
http://www.youtube.com/watch?v=Rs82eDSMb6E
artevor escribió:Hombre,no sabes que con la Autobahn solo saben ir follaos en linea recta,pero en cuanto les viene una curvita BOOMM!!
Sino mira alerta cobra los trompazos ke se meten los muchachos xDD
kmega4 escribió:Una pregunta: que es eso del desgaste de neumatico 50% x2 y 100% x1, es que eso es una cosa que no entiendo del desgaste de neumaticos
gracias de antemano
artevor escribió:kmega4 escribió:Una pregunta: que es eso del desgaste de neumatico 50% x2 y 100% x1, es que eso es una cosa que no entiendo del desgaste de neumaticos
gracias de antemano
Es la escala,si juegas al 100%una carrera,el desgaste es x1,o sea,el normal,y si es el 50% es x2,o sea por cada vuelta se desgastara el doble,ya que es la mitad de la distancia,espero haberlo explicado bien,he hecho lo que he podido...
P
@T4RG4 Will the debris just disappear or will marshals clear it away?" > Please answer.
R
@DomSmithF1 Cleared up very quickly, you don't drive through to see the cars at the side of the track
denis74 escribió:¿Puede fallar el KERS en el juego?
Paul Jean: Sí, los fallos mecánicos en el juego serán instigados por el estilo de conducción de los jugadores. Fallos eléctricos del DRS puede ser resueltos en el muro de boxes pero obviamente afectará a tu carrera. Problemas del cambio de marchas no pueden ser resueltos pero permiten que sigas conduciendo. Frena demasiado fuerte y comenzará a afectar a las distancias de frenado o en última instancia, fallo general, lo mismo por conducir con el motor tan fuerte.
Todos los fallos pueden ser desactivados
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Din-A4 escribió:fbetes, oí una revista o alguien q probó el juego mencionar grúas y comisarios. otro edster. ya no me creo nada. solo de steve, como ahora
Alonso707 escribió:Din-A4 escribió:fbetes, oí una revista o alguien q probó el juego mencionar grúas y comisarios. otro edster. ya no me creo nada. solo de steve, como ahora
Un chico dijo en este foro que un primo suyo que vivía en Londres tenía una beta y que ocurría eso de que entraban los comisarios a quitar las piezas, la grua a retirar el coches, etc.
Another new feature is mechanical failures. Can you briefly explain how it works, and how it's balanced so it doesn't feel as if it's random or unfair, or as if the game is cheating you?
Jeal: "Well first of all you can turn them on or off, so if you don't want them that'll be like F1 2010 when we didn't have them. But what we didn't want to do is add the random failures, where it'll go, 'There's something wrong with your car'.
"Certainly in terms of the mechanical things, but you can have electrical faults in the car, and some teams have been more prone to that anyway. So you can have things like DRS can go wrong, KERS can fail, but most importantly those little niggles that can come back to you later in the race.
"Mechanical failures like the engine, where you've been driving the car, hitting the rev limits all the time, your engine overheating - you get lots of warnings about this so you can see it degrading over time. It's about you making the call, thinking 'Right I'm going to save it now', or if you're at the end of the session or race, you think, 'I don't care' and you'll risk it. It brings a bit more strategy into the races. What we're trying to do is have a longer race.
"It's no longer about three lap sprints - you can do that for quick races - but if you're doing longer races we think that these events add interesting things with the car. So if you're changing gear all the time, bouncing off the curves or glancing against the barriers, your car's more likely to pick up a fault, and those things build up over time."
jose619metallic escribió:Alguien de aquí ha reservado alguna vez por Zavvi? Es que no sé si lo envían antes o el mismo día y me gustaría saberlo. Lo reservé por Amazon, pero me salía un poco más barato Zavvi, y al final he decidido por Zavvi. Pero la pregunta es, en cual te lo envían más rápido, en Zavvi o en Amazon?
papiro291283 escribió:la verdad que no deja muy bien lo que es el tema de las fisicas la conduccion es mas facil segun dice y hemos podido comprobar tambien nosotros con los videos ,sinceramente creo que en seco sera un poco como el año pasado pero pudiendo controlar los trompos la diferencia mayor creo que sera en agua.
jose juan escribió:jose619metallic escribió:Alguien de aquí ha reservado alguna vez por Zavvi? Es que no sé si lo envían antes o el mismo día y me gustaría saberlo. Lo reservé por Amazon, pero me salía un poco más barato Zavvi, y al final he decidido por Zavvi. Pero la pregunta es, en cual te lo envían más rápido, en Zavvi o en Amazon?
Mas rapido y mejor amazon,y por un poco mas caro que sera muy poco prefiero paquete mano y por mensajeria privada que tardar mas y por correos y paquete no en mano,es decir lo primero amazon lo segundo que digo zavvi
Bujeque escribió:Me ha tocado un poco la moral lo de la conducción... más facil q el año pasado?? pff no trompos cuando se debe hacer el trompo? ui ui ui....miedo me da...
fbetes escribió:Bujeque escribió:Me ha tocado un poco la moral lo de la conducción... más facil q el año pasado?? pff no trompos cuando se debe hacer el trompo? ui ui ui....miedo me da...
A mi lo que me "tranquiliza" es que ha corrido siempre carreras a sólo 3 vueltas, donde no hay desgaste de gomas. Precisamente en uno de sus análisis, TeamVVV señalaba (él si que había corrido con desgaste de gomas, carrera más larga) decía que con el paso de las vueltas el grip del monoplaza se veía drásticamente reducido...
POROPOPERO escribió:gracias betettini,....pintan.........como diria yo.........EXPECTACULAR!!!!!!!
jose619metallic escribió:Dios mío... Hay que estar muy ciego para no ver que están flotando los coches... Y no me gusta nada, porque si las fotos que salen en la revista oficial son coches flotando... Manda huevos... No sé por qué me da que al final vemos en el juego los coches flotando...
ferkiii escribió:jose619metallic escribió:Dios mío... Hay que estar muy ciego para no ver que están flotando los coches... Y no me gusta nada, porque si las fotos que salen en la revista oficial son coches flotando... Manda huevos... No sé por qué me da que al final vemos en el juego los coches flotando...
Pero es que lo bueno en la segunda y primera foto no flotan eso porque? no se sabe o si se sabe es todo un misterio!!
jose619metallic escribió:ferkiii escribió:jose619metallic escribió:Dios mío... Hay que estar muy ciego para no ver que están flotando los coches... Y no me gusta nada, porque si las fotos que salen en la revista oficial son coches flotando... Manda huevos... No sé por qué me da que al final vemos en el juego los coches flotando...
Pero es que lo bueno en la segunda y primera foto no flotan eso porque? no se sabe o si se sabe es todo un misterio!!
Fíjate bien, en la primera no se ve muy bien. En la segunda el Williams está flotando un poco, aunque casi no se nota, pero Virgin de detrás del Williams ese sí que está flotando, además parece que el coche esté echado para un lado, se ve como que una rueda está levantada...
En la primera el Mclaren está un poco levantado pero casi nada, pero es que un poco detrás hay un Toro Rosso, creo, que está levantado.
Y en la tercera es descarado, es que se ven hasta la sombra de las ruedas... Ahí están volando los coches...