[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

buenas capturas, tenia ganas de ver como queda la fila tras el SC
si es verdad que los coches flotan,esa imagen supongo que sera una repetición,parece que el tema de las repeticiones no es el fuerte de esta saga.
por lo demás la imagen con el sc es espectacular,este año el juego parece que va a superar en mucho al anterior,que pena que en la mayoría de los vídeos el nivel de pilotaje era algo mediocre.
y si es el angulo de la cámara que no creo que sea pero de todas formas la foro del SC es la puta polla solo falta un vídeo con un accidente como sale el SC a pista como reagrupa y como se va
Hola, podria ser que hay en ese punto del circuito de brasil no apoyan la rueda en el asfalto?? no se, que decis, si hay sombra es porque esta levantada la rueda y en ese punto de la primera curva de sao paolo es posible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui también flota, mas que flotar vuela XD

Imagen
Sí,,, lo de las averías mecánicas del wiki, era porque dijeron hace semanas que no se podían desactivar. Ya estaba al tanto de esto aunque no se puede correr tanto como quisiera. En estas entrevistas hay información más que añadir. Para el finde. Añadí hace un par de días capturas del último trailer. En sección imágenes.

Y esperemos ver ya algún gameplay con el SC.....que van tardando [sonrisa]

Lo que sí, en general, veo muy seguros a esta gente de Codemasters. Seguros del trabajo hecho.
denis74 escribió:Lo que sí, en general, veo muy seguros a esta gente de Codemasters. Seguros del trabajo hecho.

Eso mismo lo iba a comentar yo tambien Denis. Este año se les ve bastante seguros del trabajo hecho... Llevan varios días haciendo partidas largas buscando fallos. El otro día uno de los desarrolladores se pegó 150 vueltas en Brasil buscando un bug que sabía que había y no paró hasta encontrarlo. Me parece que este año si tendremos un juego bien pulido, simulación aparte...

Le acabo de preguntar a Steve si se pueden copiar los reglajes del compañero en el modo offline y en el cooperativo, aún no han aclarado si se puede hacer o no... esperando su respuesta.

EDITO: os dejo un video que hay en en Live de UK que aún no han colgado en España,
http://youtu.be/nBNPHqjpFwk?hd=1
Se ve que la entrevista la hicieron en el evento de Londres, hablan bastante rápido, esta casi no pillo nada...
E encontrado estos 2 Gameplay es de 2 partes.
Si ya esta posteado lo siento
http://www.youtube.com/watch?v=4BXpRcRS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OUK7idle ... re=related
La calidad es bastante mala (de imagen)
El que conduce no es un manco
Una pregunta que ya se dijo cuando estemos detras del SC el control sera manual o automatico, no me quedo muy clara la respuesta si ya se dijo!! Gracias.

Un Saludo!
srl0b0 escribió:E encontrado estos 2 Gameplay es de 2 partes.
Si ya esta posteado lo siento
http://www.youtube.com/watch?v=4BXpRcRS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OUK7idle ... re=related
La calidad es bastante mala (de imagen)
El que conduce no es un manco

Estaban posteados, pero gracias de todas formas. Este año la mala suerte que hemos tenido con los videos es que los que conducian medianamente bien, la calidad de imagen es bastante mala (a excepcion de los videos de S.Hood), y viceversa...

ferkiii escribió:Una pregunta que ya se dijo cuando estemos detras del SC el control sera manual o automatico, no me quedo muy clara la respuesta si ya se dijo!! Gracias.
Un Saludo!

Aun no se sabe a ciencia cierta... tenemos el control, pero "con restricciones". Eso es lo único que sabemos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferkiii escribió:Una pregunta que ya se dijo cuando estemos detras del SC el control sera manual o automatico, no me quedo muy clara la respuesta si ya se dijo!! Gracias.

Un Saludo!

Yo he leido que hasta se podrá conducir el Safety car
ferkii,,antes de nada gracias por el videoanálisis de Vandal.[oki]
Steve en la entrevista dijo que con el safety car en pista (nos informará nuestro ingeniero de su entrada) es un buen momento para aprovechar y calentar neumáticos. Así que seguramente sea manual la conducción pero con ciertas restricciones. Seguro que limitando la velocidad o no pasando de tal marcha.

fbetes,,seguro que lo incluyen ya que el año pasado no pudieron incluirlo por poco. Por otra parte en el modo carrera online cooperativo, los dos colegas podrán preparar los reglajes juntos. Y digo yo que esto significara copy-paste de tu compañero y amigo (no de viva voz). XD
denis74 escribió:ferkii,,antes de nada gracias por el videoanálisis de Vandal.[oki]
Steve en la entrevista dijo que con el safety car en pista (nos informará nuestro ingeniero de su entrada) es un buen momento para aprovechar y calentar neumáticos. Así que seguramente sea manual la conducción pero con ciertas restricciones. Seguro que limitando la velocidad o no pasando de tal marcha.

fbetes,,seguro que lo incluyen ya que el año pasado no pudieron incluirlo por poco. Por otra parte en el modo carrera online cooperativo, los dos colegas podrán preparar los reglajes juntos. Y digo yo que esto significara copy-paste de tu compañero y amigo (no de viva voz). XD

De nada denis! para eso estamos para mantener el hype a saco..xD Gracias fbetes por contestar tambien..

PD: Con ganas de que salga el ultimo diario... XD XD XD

Edito: En el 2010 cuando entrabas a Boxes y ibas muy lento los coches de atras se ponian transparente y no me gusta eso, creeis que lo abran quitado eso? Gracias
denis74 escribió:fbetes,,seguro que lo incluyen ya que el año pasado no pudieron incluirlo por poco. Por otra parte en el modo carrera online cooperativo, los dos colegas podrán preparar los reglajes juntos. Y digo yo que esto significara copy-paste de tu compañero y amigo (no de viva voz). XD

Es que por eso se lo he preguntado, porque TheLeeMather como dije antes ha comenzado una campaña cooperativa con otro desarrollador y han estado hablando de los reglajes de uno y otro, y me he acordado de los reglajes del año pasado que se me había olvidado...
De cuerdo gracias fbetes.
Una cosa o soy yo o cada vez la espera del juego se me hace mucho mas pesada.
Que ganas.
indigo_rs escribió:

Un Saludo!

Yo he leido que hasta se podrá conducir el Safety car

Yo creo que eso no es cierto...
Recuerdo fbetes en el F1 2010 aquello de "ve al garaje y copia los reglajes del compañero". Volviéndome loco buscando esa opción en el garaje,jejejee

Aquí otra entrevista de Gamekult a Paul Jeal,,, pero en francés. Si alguno domina este idioma mejor que mejor:
http://www.gamekult.com/actu/interview- ... 95655.html
mas capturas del bug de los coches flotantes...no os parece que flotan?.....joder que decepion de verdad....................(modo ironic off)

Imagen
Imagen

Bueno aunque debo decir que en la tercera foto de comentabais mas atras me parece un poco exajerado la falta de contacto de las ruedas delanteras izquierda de todos los coches con el suelo aunque sea una curva peraltada,.....claro comparadolo con la realidad, pero bueno que al final yo no le doy ninguna importancia de nada.

Imagen
Imagen

por cierto Bernd Maylander no sale con su copiloto en el Safety.... [+risas]

PD: por otro lado , hemos comentado muchas veces ya el tema de como pisan los pianos sin consecuencias en los videos del F1 2011.......y hoy mirando los libres de SPA de me he fijado muchisimo una y otra vez como en al ultima chicane los pisan que da gusto, primero el derecho de entrada y luego el izquierdo de salida y ni siquiera contravoantean ni corrigen.....esto en el f1 2010 era trompo seguro......por lo que al final no van a estar tan desencaminados en ese tema para el juego de este año, lo prefiero así que no tan exagerado o preprogramado como el año pasado.
en las nuevas capturas se ve que en el apartado grafico cesped,asfalto etc han mejorado mucho,recuerdo el año pasado les paso igual en muchas capturas que sacaron parecian flotar pero luego en el juego no se notaba nada de eso
Yo creo que estas últimas 3 imágenes deben ser aún de una build no final. No creo que sean de la versión definitiva. Las veo algo pobres en texturas y sombras, a parte de la sensación de que los coches vuelan. Además me he llevado una pequeña decepción con el aspecto del SC, tiene texturas algo pobres y de moldeado no está muy allá. Juraría que la imagen que se mostró en la Gamescom estaba mucho mejor.

Saludos.
SkripT escribió:Yo creo que estas últimas 3 imágenes deben ser aún de una build no final. No creo que sean de la versión definitiva. Las veo algo pobres en texturas y sombras, a parte de la sensación de que los coches vuelan. Además me he llevado una pequeña decepción con el aspecto del SC, tiene texturas algo pobres y de moldeado no está muy allá. Juraría que la imagen que se mostró en la Gamescom estaba mucho mejor.

Saludos.

Son de la versión de 360, no pidamos que estén a la altura de un ditr3 de pc... Y con todo y con eso, aunque muchos videos procedían de stands de 360, en videos suyos, es posible que la versión no sea ni mucho menos la de consola, id con esa mentalidad... sino mal vamos.
POROPOPERO escribió:por otro lado , hemos comentado muchas veces ya el tema de como pisan los pianos sin consecuencias en los videos del F1 2011.......y hoy mirando los libres de SPA de me he fijado muchisimo una y otra vez como en al ultima chicane los pisan que da gusto, primero el derecho de entrada y luego el izquierdo de salida y ni siquiera contravoantean ni corrigen.....esto en el f1 2010 era trompo seguro......por lo que al final no van a estar tan desencaminados en ese tema para el juego de este año, lo prefiero así que no tan exagerado o preprogramado como el año pasado.

Pues si , la peña se keja mucho de los pianos , pero ahora es mas real . En la vida real , los pianos de la chicane de Montreal ( precioso circuito ) los cojen a toda hostia y eso q son un poco altos y pegan bote ( los q llevan a linea de meta ) , y aun asi en la carrera nadie hizo un trompo ahi . Y en el juego el segundo piano de esa chicane es mortal y hay q ir con cuidadisimo en el F1 2010 .

Y luego muchos os kejais de q son muy planos los pianos , y precisamente el juego tiene una recreacion muy buena de los circuitos fisicamente , asi q no es para kejarse . Mirar mismamente los pianos de Spa , son PLANISIMOS , son como asfalto ( incluso hay zonas q los pianos es asfalto pintado en Spa , igual q esa " hierba " verde , q tb es pintada ) .

En conclusion , el juego recrea bastante bien todos los circuitos , incluidos los pianos . Hay circuitos con pianos planisimos , como en la vida real , y otros con pianos muy altos ( como Monaco ) .
pues soy yo o los graficos parecen del rfactor 1?
POROPOPERO escribió:

PD: por otro lado , hemos comentado muchas veces ya el tema de como pisan los pianos sin consecuencias en los videos del F1 2011.......y hoy mirando los libres de SPA de me he fijado muchisimo una y otra vez como en al ultima chicane los pisan que da gusto, primero el derecho de entrada y luego el izquierdo de salida y ni siquiera contravoantean ni corrigen.....esto en el f1 2010 era trompo seguro......por lo que al final no van a estar tan desencaminados en ese tema para el juego de este año, lo prefiero así que no tan exagerado o preprogramado como el año pasado.

La mayoría de los pianos del f12010 son demasiado planos... no compares poder atacar los pianos, con el riesgo que conlleva (yo en spa ataco los pianos de esa chican y no trompeo... esos pianos están bien recreados, al igual que otros pianos), que poder pasar por el piano como si fuese asfalto (Eau Rougge por ejemplo).

Si se llama "atacar pianos" es poruqe los atacas, porque fuerzas el coche y conlleva un riesgo de trompo, que en el f12010 casi no hay en ningun piano (lo hay en esa chican que dices, y en pocas curvas más).

Tú fijate en el f12011 en los videos de monza... las chicans puedes pasar por ellas que es como si no hubiese ni piano casi... y en la realidad si metes las 4 ruedas por el piano el coche amenaza con irse de todos lados...

Insisto, la solución está en ser legal, y pisar los pianos con normalidad... al igual que para que la jugabilidad sea buena, hay que ser "fino"... es la unica manera de que el juego transmita sensaciones de "simulación" (que no de simulador)... si fuerzas, puedes comerte los pianos como si fuese asfalto, y derrapar de forma demasiado arcade
anonimo95 escribió:pues soy yo o los graficos parecen del rfactor 1?

Eres tu, ¬_¬ creo que no se parecen en nada.
Rfactor 1: http://www.youtube.com/watch?v=9sTKXEJhwtQ

F1 2011:http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q

Un saludo [bye]
Ya queda menos [oki]
XXBUBILLAXX escribió:

Un saludo [bye]
Ya queda menos [oki]

No estoy de acuerdo con ninguno de vosotros dos. Ese video del Rfactor da lastima, yo he visto videos mucho mejor, pero tambien es cierto que son muy distintos el f1 2011 y el rfactor.
Pero no podemos comparar graficos de rfactor y el juego de Codemasters son enfoques distintos, es como si comparamos el comportamiento del coche en uno y otro van en direcciones distintas
Sabeis si el juego por importacion a las 2 semanas o asi, de su salida bajara de precio...? lo digo por que el DIRT3 que es de la misma compañia,salió a un precio similar al de f1 que esta rondando los 40... y a las 2 semanas o asi lo bajaron de precio asta tal punto que aora podeis comprar el juego totalmente en español por 20 euros aproximadamente....

Sera igual con F1??

gracias y salu2

EDIT:Por cierto sabeis si al llamar por telefono a game, te dicen cuanto te dan por un juego al venderlo??
Sabeis si Codemasters esta en SPA, es que viendo la curva de Eau Rouge a la izquierda hay dos Torres con la Publicidad de F1 con el mismo color que la portada del F1 2011, por eso digo que si esta o no esta en SPA he sacado una foto haber si me aclarais la duda.. Gracias!!

Imagen
Si finalmente resulta que están en Spa, creo que no se vería nada nuevo...lo único importante que nos espera es info del SC y un par de cosas más.
ferkiii escribió:Sabeis si Codemasters esta en SPA, es que viendo la curva de Eau Rouge a la izquierda hay dos Torres con la Publicidad de F1 con el mismo color que la portada del F1 2011, por eso digo que si esta o no esta en SPA he sacado una foto haber si me aclarais la duda.. Gracias!!

No, no están en Spa
Volviendo a la famosa tercera foto de los coches con sombras extrañas. Obvio que tenga poca definición. Para mi que es una imagen retocada. Y es como si hubieran puesto los coches encima de esa pista con diferentes zooms y posiciones, resultando un conjunto no natural donde ciertos coches llevan direcciones extrañas.. ¿Donde esta Hamilton? ¿Porque la sombra del letrero no da en los coches cuando pasan bajo ella?. No se como pudieron sacar adelante esta imagen (no la llamaré captura).

Añadido al wiki lo nuevo en estos últimos tres días. Pinceladas de la IA, averías mecánicas y SC. Ok wiki,,,al día [oki]
Al final los tipos de penalizacion cuales van hacer!! seran las mismas que las del año pasao o nose sabe nada respecto a esto. Gracias

Un Saludo!
(modo ironic on)

Habeis visto los bugs que tenia la "A.I" de la clasificacion de Spa..

Han puesto a algersuari y a Senna si a Senna delante de un ferrari que lo pilota un tal alonso increible¡

Voy a mandar un mensaje de queja a estos de bugdemasters para que saquen un parche y coloque a los coches en su sitio...

(modo ironic off)

en fin¡¡
pablod23es escribió:(modo ironic on)

Habeis visto los bugs que tenia la "A.I" de la clasificacion de Spa..

Han puesto a algersuari y a Senna si a Senna delante de un ferrari que lo pilota un tal alonso increible¡

Voy a mandar un mensaje de queja a estos de bugdemasters para que saquen un parche y coloque a los coches en su sitio...

(modo ironic off)

en fin¡¡

A veces la realidad supera la ficción... Dice que Pérez le "ha molestao".. este Chico...! cawento
Bueno lo que ha pasado en esta clasificacion que en una parte llovia y en otra estaba el sol al final se dijo que lo iban implementar en el juego, es que eso tiene que molar bastante!! xD
ttoni5ab escribió:Sabeis si el juego por importacion a las 2 semanas o asi, de su salida bajara de precio...? lo digo por que el DIRT3 que es de la misma compañia,salió a un precio similar al de f1 que esta rondando los 40... y a las 2 semanas o asi lo bajaron de precio asta tal punto que aora podeis comprar el juego totalmente en español por 20 euros aproximadamente....

Sera igual con F1??

gracias y salu2

EDIT:Por cierto sabeis si al llamar por telefono a game, te dicen cuanto te dan por un juego al venderlo??

- eso no lo podemos saber XD no trabajamos en esas tiendas, de todas formas depende de las ventas, el 2010 por ejemplo tardo muchisimo en bajar
mi opinion, no creo que el F1 2011 baje rapido de precio
- no, yo por lo menos cuando llame a GAME para preguntar cuanto me daban por el F1 2010 no me lo dijeron
Una curiosidad acabo de probar el f1 2010 para PC y mi sorpresa fue que al MINIMO golpe el aleron en amarillo y algo normal en ROJO. En xbox eso nunca me pasaba tenia que darle un golpe pequeño-mediano para que se pusiera en amarillo. Alguien me puede explicar esto ? en 2011 espero que este como lo he probado hoy y mejorado!!!
dralash escribió:Una curiosidad acabo de probar el f1 2010 para PC y mi sorpresa fue que al MINIMO golpe el aleron en amarillo y algo normal en ROJO. En xbox eso nunca me pasaba tenia que darle un golpe pequeño-mediano para que se pusiera en amarillo. Alguien me puede explicar esto ? en 2011 espero que este como lo he probado hoy y mejorado!!!

No te creas eh... tambien depende de el angulo como te des el golpe, hay veces que a la minima te das con un muro y se rompe un trocito, pero luego te tocas con un coche a 200 km/h y no te pasa nada... Tambien en algunos videos de la gamescom del año pasado parecia que al minimo toque se rompia, pero todo depende de como le des [360º]
ya diria que si he viciado muuuuchisimo en la xbox y con un pequeño toque no pasaba nada, puede que se rompiese un pequeño trozo pero no se ponia en amarillo y en el PC es flipante noto mucho la diferencia.
XXBUBILLAXX escribió:

Un saludo [bye]
Ya queda menos [oki]

Si pones un vídeo de rFactor que sea algo decente (sin ofender)

rFactor
http://www.youtube.com/watch?v=RIgYJpTQHWU

F1 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Xjru9m5bN3Q
hablabais hace poco de un presunto rayo en el juego (qeu al parecer no lo era al final)... hoy en Spa, y hacia la misma zona, cayó un rayo en la gp2 (es decir, hacia el horizonte, pero por la misma zona)
Perdón por el OffTopic, pero por favor, a ver si alguien me puede responder.

Hace un tiempo me bajé el Rfactor pero no me dejaba iniciar, el ordenador no es malo, pero pienso que puede ser porque es de 64bits... Alguien me puede confirmar si funciona en 64bits?

Y bueno, a ver si me podéis decir también dónde me puedo bajar los mods para poder jugarlo con los mismos gráficos, circuitos y coches que el último vídeo que han subido del Rfactor, como este: http://www.youtube.com/watch?v=RIgYJpTQHWU

Si lo hay con los coches 2011 mejor. Y bueno pues eso, no suelo jugar en PC, pero este juego me interesa con esos mods. Por favor, que alguien me responda y me diga donde lo puedo descargar todo.

Gracias!
ostias, hoy me e dado cuenta de una cosa que no sabia, y es que como yo siempre jugaba al 20% y con todas las ayudas activadas pos no pasaba nada en el tiempo, si empezabas con lluvia acavabas en lluvia y viceversa, y hoy me a dado por jugar al 50% sin ayudas con toro roso en spa y mi sorpresa a sido cuando en la vuelta 6 o 7 me dice el ingeniero: la lluvia es muy fina deverias montar intermedios y me e quedado :-? :-? :-? :-?, no e hecho caso al ingeniero y por la vuelta 14 o asin a salido en sol, y me e vuelto a quedar flipao, pues eso y de repente se empieza a poner la trazada seca y lo demas mojado, e ido e montao neumaticos de seco iva como 4 o 5 segundos mas rapidos que con los intermedios, y me salido de la trazada e pisao agua en una curva y me e ido a la mierda, menos que tenia los flasback.
yo no sabia que pasava eso en el juego de repente de llover a sol jeje que alegria me e llevado a partir de ahora voy a correr al 50% y sin ayudas

perdonar por poner el tochaco y que ademas no viene a cuento con el tema pero lo tenia que con la alegria que me e llevado XD XD
Acaban de salir un par videos de nuevos:

MONTREAL:
http://www.youtube.com/watch?v=H0GQr0HTbQM
Es una parte de una carrera de 14 vueltas, si os fijais bien tiene en la parte de arriba la "marca de agua" de que es una versión en desarrollo, por lo que se supone es una versión antigua... Se puede ver perfectamente el minimapa completo, que este año si se puede seleccionar. Lástima que sólo haya grabado unas pocas vueltas... al final se la pega y destroza el coche. Segurísimo que es una versión bastante antigua (diría que es la que apareció en el GP de Nurburgring) ya que el KERS ya está rojo, aunque sin embargo se ven todavía los "reflejos sobresaturados" sobre los monoplazas, que desaparecieron ya en la versión de la Gamescom.

Aquí el segundo video en MONACO, en este se ve al comisario de pista ondeando la bandera azul de ceder el paso por "doblado" al entrar al tunel:
http://www.youtube.com/watch?v=nsEPLPcubNI
fbetes escribió:Acaban de salir un par videos de nuevos:

MONTREAL:
Es una parte de una carrera de 14 vueltas, si os fijais bien tiene en la parte de arriba la "marca de agua" de que es una versión en desarrollo, por lo que se supone es una versión antigua... Se puede ver perfectamente el minimapa completo, que este año si se puede seleccionar. Lástima que sólo haya grabado unas pocas vueltas... al final se la pega y destroza el coche. Segurísimo que es una versión bastante antigua (diría que es la que apareció en el GP de Nurburgring) ya que el KERS ya está rojo, aunque sin embargo se ven todavía los "reflejos sobresaturados" sobre los monoplazas, que desaparecieron ya en la versión de la Gamescom.

Aquí el segundo video en MONACO, en este se ve al comisario de pista ondeando la bandera azul de ceder el paso por "doblado" al entrar al tunel:

En el video de Montreal , en el minuto 3:48 pega un pedazo de atajo en una curva y no le sacan el aviso . Ademas , en otras curvas tb ataja y no le avisan , solo q en esa del minuto 3:48 es demasiado brutal . Espero q sean pekeños detalles q se pulan para la salida del juego , q kiero creer q se puliran .

Gracias por los videos , makina .
Abel_NC escribió:
fbetes escribió:Acaban de salir un par videos de nuevos:

MONTREAL:

En el video de Montreal , en el minuto 3:48 pega un pedazo de atajo en una curva y no le sacan el aviso . Ademas , en otras curvas tb ataja y no le avisan , solo q en esa del minuto 3:48 es demasiado brutal . Espero q sean pekeños detalles q se pulan para la salida del juego , q kiero creer q se puliran .

Gracias por los videos , makina .

tendrá las sanciones desactivadas tío
Gracias fbetes,,,,Incansable como siempre. El gameplay de Montreal me ha gustado mucho. Esa suspensión, como se mueve en la recta antes del muro de los campeones.

Éste está jugando en su casa. No se oye nada de fondo y parece un lugar cerrado, como una habitación. Quizás sea algún periodista que tiene la copia para hacer la review.
A mi lo que no me gusta mucho es que en la primera curva ya esta el primero :S
porque segurusimo que esta en dificultad normal..
10316 respuestas