[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Pina_V2 escribió:tendrá las sanciones desactivadas tío

Pues ese es el problema , q no las tiene desactivadas . Se ve claramente q cuando choca contra un coche en la horquilla , le penalizan ( minuto 2:16 +/- ) . Ademas , creo q aunke juegues con sanciones desactivadas , tb penalizan por saltarte el circuito ( pero no lo sé porq jamas jugué sin penalizaciones ) .

Edito : En el minuto 3:15 se salta una curva y le penalizan . Asi q keda confirmado q las penalizaciones están activadas . Y sigue pareciendome brutal q en el minuto 3:48 haga ese atajo y no le penalicen .

Para kien no esté al tanto de q hablo , es este video : http://www.youtube.com/watch?v=H0GQr0HTbQM

Minuto 3:48 , penalizaciones ACTIVADAS , 4 ruedas fuera , muy fuera , ningun aviso .
Pero ya digo q esos fallos en un principio no me preocupan , porq entiendo q no sea la version definitiva , y realmente espero q esas cosas no esten en dicha version .
Abel_NC escribió:

Pues ese es el problema , q no las tiene desactivadas . Se ve claramente q cuando choca contra un coche en la horquilla , le penalizan ( minuto 2:16 +/- ) . Ademas , creo q aunke juegues con sanciones desactivadas , tb penalizan por saltarte el circuito ( pero no lo sé porq jamas jugué sin penalizaciones ) .

pues no se es que en el vídeo mete todo el coche adentro no se la verdad
Pina_V2 escribió:
Abel_NC escribió:

pues no se es que en el vídeo mete todo el coche adentro no se la verdad

Bueno puede ser que haya más de un modo en las penalizaciones como en el 2010, y que alguno mantenga las penalizaciones de por tocar y no por cortar. O que de un aviso... no se.

De todas maneras a mi eso no me preocupa mucho para jugar offline. Lo que más me ha jodido es que en el segundo 45 frena con la rueda delantera izquierda metida enterita en hierba y nada... y ahí tengo o no ayudas el coche debe fostiar.

PD. me he despollado cuando utiliza flashback y se estrella en la recta nada más empezar xD.
fbetes escribió:Acaban de salir un par videos de nuevos:

MONTREAL:
http://www.youtube.com/watch?v=H0GQr0HTbQM
Es una parte de una carrera de 14 vueltas, si os fijais bien tiene en la parte de arriba la "marca de agua" de que es una versión en desarrollo, por lo que se supone es una versión antigua... Se puede ver perfectamente el minimapa completo, que este año si se puede seleccionar. Lástima que sólo haya grabado unas pocas vueltas... al final se la pega y destroza el coche. Segurísimo que es una versión bastante antigua (diría que es la que apareció en el GP de Nurburgring) ya que el KERS ya está rojo, aunque sin embargo se ven todavía los "reflejos sobresaturados" sobre los monoplazas, que desaparecieron ya en la versión de la Gamescom.

Aquí el segundo video en MONACO, en este se ve al comisario de pista ondeando la bandera azul de ceder el paso por "doblado" al entrar al tunel:
http://www.youtube.com/watch?v=nsEPLPcubNI

Por fin videos con una conduccion aceptable. Aunque parece que la IA esta en dificultades bajas, porque es bastante facil adelantar a los demas coches.
barrichelos escribió:
Bueno puede ser que haya más de un modo en las penalizaciones como en el 2010, y que alguno mantenga las penalizaciones de por tocar y no por cortar. O que de un aviso... no se.

De todas maneras a mi eso no me preocupa mucho para jugar offline. Lo que más me ha jodido es que en el segundo 45 frena con la rueda delantera izquierda metida enterita en hierba y nada... y ahí tengo o no ayudas el coche debe fostiar.

PD. me he despollado cuando utiliza flashback y se estrella en la recta nada más empezar xD.

claro si metes una rueda en la hierba debería de hacer trompo como pasa en la vida real
El tema del warning de la primera curva sí que es raro, ya como alguien ha comentado después en otra curva acorta más y no le avisan ni nada...

Efectivamente como dice Denis este tiene una copia de esta build en su casa, de todas formas insisto que esta copia es bastante antigua, de ahí que estoy esperanzado en que hayan pulido el tema de las penalizaciones...

En cuanto a la conducción, parece claro (desconozco el nivel de ayudas de este video) que va a ser más fácil de manejar este año, el nivel de grip en las primeras vueltas parece alto, sin embargo la conducción (más que conducción es reacción del monoplaza) es más real que en el año pasado en el sentido que las reacciones del coche son más parecidas y no hay que hacer cosas que son irreales, como frenar para corregir trompos, etc. Creo que será más divertido pero también más fácil, mi gran esperanza es la pérdida de grip con el desgaste de gomas que haga que tengas que conducir más fino con el paso de las vueltas...

Edito: han suprimido los vídeos. Suerte que el de Montreal lo tengo descargado...
Como ya a dicho fbetes el comisario con la bandera azul que por fin ya le hacen caso, he tomado una foto en el momento que el comisario ondeando la bandera:

Imagen

PD: Respecto a cuando pasa por el tunel, las ruedas se "iluminan" por las luces o es por algo raro xD haber si me podeis aclarar la DUDA. Gracias.

Imagen

Un Saludo!
Lo que comentais de que frena con ruedas por la hierba y no pasa nada.......es que depende varios factores, NO siempre frenada por fuera con una rueda o dos = trompo seguro....incluso en el 2010 que se le suponen fisicas peores que 2011 no lo era siempre,a veces solo se desestabilizaba en la frenada o te hacia trompear y otras lo controlabas y no pasaba nada,....y es que no es un echo matematicamente exacto, depende de muchos factores en el momento preciso que pasas por la zona ,de la pericia del piloto,del estado de las gomas,de lo humeda que este la hierba,suspensiones, velocidad,reparto de frenada....etc...etc....estamos hartos de verlo en las carrera por la TV, como algunos "la cagan" y otros no.
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ningun coche derrapa por pisar la hierba, y menos aun las ruedas delanteras. Hay muchas variables que hacen mas probable derrapar,

De forma muy, muy simplificada, para derrapar en una situacion con el coche controlado por simplemente pisar un poco la hierba, tiene que haber un diferencial muy grande de par y adeherencia y ademas en las ruedas motrices. Por una situacion como la comentada tendria que tener un gran subviraje y el morro dejar intentar evitar el volver a la calzada y dender a meterse para dentro de la hierba. Pero si las ruedas traseras estan alineadas en la direccion correcta y traccion correcta, es muy dificil hacer un trompo si no aceleras en esceso. Ademas hay una maniobra especifica de volante para inteentar evitar el trompo que tiene muy buenos resultados.
Borra esos y sube uno de 17 segundos en la recta de Sepang :O .

http://www.youtube.com/watch?v=CvB4IPkG-Vc&hd=1

Lo de la iluminación de las ruedas dentro del túnel a dorado, ni idea. Algún foco de ese color a esa altura del túnel, digo yo.
denis74 escribió:Borra esos y sube uno de 17 segundos en la recta de Sepang :O .

http://www.youtube.com/watch?v=CvB4IPkG-Vc&hd=1

Lo de la iluminación de las ruedas dentro del túnel a dorado, ni idea. Algún foco de ese color a esa altura del túnel, digo yo.

Denis el video tambien lo ha suprimido, ese usuario a que juega con los videos, sube videos y despues lo suprime pero seraa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya?,,,lo subió hace 25 minutos!!!!!! Le he mostrado mi sorpresa de que estén borrados....
Nose quien me pidio el video del avance de Vandal pero lo he encontrado en youtube asique lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=mEmc7aqDx2k

PD: los videos nuevos que puso fbetes ya van!

http://www.youtube.com/watch?v=8PBeBkOut9w
http://www.youtube.com/watch?v=4T-Hobu8Vf4

EDITO: Q pena lo de Alonso en SPA, malditos neumaticos y la mala suerte q tuvo Jaime en la 1 curva!!!
puff, otra de vettel,me parece perfecto que tengan un coche tan superior y un gran piloto,pero que malo para el espectáculo.
supongo que en el juego el campeonato estará mas igualado y no sea vettel el piloto a batir
Garruk escribió:Ningun coche derrapa por pisar la hierba, y menos aun las ruedas delanteras. Hay muchas variables que hacen mas probable derrapar,

De forma muy, muy simplificada, para derrapar en una situacion con el coche controlado por simplemente pisar un poco la hierba, tiene que haber un diferencial muy grande de par y adeherencia y ademas en las ruedas motrices. Por una situacion como la comentada tendria que tener un gran subviraje y el morro dejar intentar evitar el volver a la calzada y dender a meterse para dentro de la hierba. Pero si las ruedas traseras estan alineadas en la direccion correcta y traccion correcta, es muy dificil hacer un trompo si no aceleras en esceso. Ademas hay una maniobra especifica de volante para inteentar evitar el trompo que tiene muy buenos resultados.

Joder macho, ¿¿ahora todos sois expertos en F1 y en automovilismo en general??

Segun mi experiencia, si frenas en la hierba pero mantienes el volante recto no trompeas ni derrapas. El derrape o trompo se produce por girar el volante mientras estas frenando en una zona con mucha diferencia de adherencia entre una parte del coche o la otra. Por ejemplo, por girar mientras pisas en una linea o piano resbaladizo, hierba, etc
Estaría guapo que hubiese blistering en el F1 2011 XD
A mi el que realmente me da pena es Jaime Fernando lo tiene imposible de todos modos
Hoy no ha llovido, no habría acabado en los puntos.
Aun así es una señora guarrada de Senna
Se sabe el porque cuando entra a los BOXES en unos circuitos o en otros algunos son mas despacios y en otros son bruscamente que parece que te vas a quedar sin muñecas xD, si alguien se lo puede preguntar a Steve o lo sabe que aber si me puede aclarar la duda. Gracias

Un Saludo!
una duda.. un poco gilipollez pero bueno XD
actualizaran los pianos de spa y los pondran rojos y naranjas? en verdad me da igual , pero es por curiosidad
SPR_95 escribió:una duda.. un poco gilipollez pero bueno XD
actualizaran los pianos de spa y los pondran rojos y naranjas? en verdad me da igual , pero es por curiosidad

De hecho, no solo los han pintado diferente, sino que algunos ahora son planos, y antes eran con peralte
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
pedro_cam23 escribió:
Garruk escribió:Ningun coche derrapa por pisar la hierba, y menos aun las ruedas delanteras. Hay muchas variables que hacen mas probable derrapar,

Segun mi experiencia, si frenas en la hierba pero mantienes el volante recto no trompeas ni derrapas. El derrape o trompo se produce por girar el volante mientras estas frenando en una zona con mucha diferencia de adherencia entre una parte del coche o la otra. Por ejemplo, por girar mientras pisas en una linea o piano resbaladizo, hierba, etc

No entiendo muy bien el motivo de tu cita. Mas cuando tu explicación y mas incompleta que la mia.

Yo de momento tengo tiempo de vuelta registrado en circuitos, de españa, francia , alemania y belgica. Por otro lado, seguramente te encuentres mas gente que entienda de f1 aqui que en el hilo de viva piñata.
Por otro lado solo ha habido cuatro post respecto al tema.

SPA se lo han cargado año a año, nada tiene que ver, con el circuito de hace unos años, han respetado el trazado, pero han quiado baches, pianos traicioneros, peraltes, escapaorias, pendientes.... e la recta tenia unos baches que se te caian los empastes.

PD, Jaime es un lloron, da verguenza ajena.
Garruk escribió:
pedro_cam23 escribió:

No entiendo muy bien el motivo de tu cita. Mas cuando tu explicación y mas incompleta que la mia.

Yo de momento tengo tiempo de vuelta registrado en circuitos, de españa, francia , alemania y belgica. Por otro lado, seguramente te encuentres mas gente que entienda de f1 aqui que en el hilo de viva piñata.
Por otro lado solo ha habido cuatro post respecto al tema.

PD, Jaime es un lloron, da verguenza ajena.

Si tu eres un profesional de F1 y lo de Jaime un lloron te tendremos q ver a ti corriendo en la F1 aber si ibas a llorar tu o no!!
A ver como estarías tu si el atontao flipado de Bruno Senna te saca de la carrera, yo comprendo a Jaime
Jaime podria haber dicho muchas cosas, y en cambio se ha callado. Lo que le ha hecho Bruno S. es una putada grande, y él ha callado como buen profesional que es.

PS: Por no desviar, aportar que estoy ansioso de estrellarme con Hamilton como ha hecho Kobayashi hoy xDDDD Espero que se pueda hacer en el juego XD XD [fumando] [fumando]
os habeis fijaos hoy en spa como en la chican de antes de meta los pilotos cogen la chican muy poco y cuando pasan por ella no aceleran , mas bien mantienen poco el acelerador o desaceleran , en la vista onboard se ve muy bien ... asi es en realidad no pisar a tope el acelerador en los pianos ( sobretodo en los de chican , ya que se va a menor velocidad)

despues los pianos que van a mucha mas velocidad , no se les suele ir tanto el coche , con lo que pueden acelerar mucho mas ahi , aunque a veces les hace un estraño y de ahi la correccion que hacen.

todo esto es en seco , porque en mojado ya no se acercan a los pianos XD XD cualquiera los toca ...

y la gente r que r con querer pasar los pianos a tope ( da igual chican.. lo que sea ) .... pues nada a jugar al mario kart XD XD

lo bonito y real , y mas complicado que es pasar por el piano de una chican intentando controlar el acelerador para que no se te vaya el coche ... le da mucho mas aliciente , que no pasar los pianos acelerando a tope sin que notes nada ... esto es un juego de f1 por favor...
[babas] [babas] [babas] [babas] Qué ganasss!!!
Bueno, si alguien busca compañero para el campeonato coopertivo para cuando salga el juego, que me avise! [oki]
jimdavid escribió:os habeis fijaos hoy en spa como en la chican de antes de meta los pilotos cogen la chican muy poco y cuando pasan por ella no aceleran , mas bien mantienen poco el acelerador o desaceleran , en la vista onboard se ve muy bien ... asi es en realidad no pisar a tope el acelerador en los pianos ( sobretodo en los de chican , ya que se va a menor velocidad)

despues los pianos que van a mucha mas velocidad , no se les suele ir tanto el coche , con lo que pueden acelerar mucho mas ahi , aunque a veces les hace un estraño y de ahi la correccion que hacen.

todo esto es en seco , porque en mojado ya no se acercan a los pianos XD XD cualquiera los toca ...

y la gente r que r con querer pasar los pianos a tope ( da igual chican.. lo que sea ) .... pues nada a jugar al mario kart XD XD

lo bonito y real , y mas complicado que es pasar por el piano de una chican intentando controlar el acelerador para que no se te vaya el coche ... le da mucho mas aliciente , que no pasar los pianos acelerando a tope sin que notes nada ... esto es un juego de f1 por favor...

Completamente de acuerdo, para una cosa de simulacion que tenia el F1 2010 y van y lo cambian.

Como disfruto yo haciendo eso mismo en el F1 2010, comiendome el piano pero sin acelerar y controlando muy bien el acelerador para intentar salir lo mas rapido posible. Espero que en el F1 2011 se sienta la misma sensacion, porque eso es una de las cosas que hasta que no lo pruebes tu mismo no podras saber como lo han puesto este año.
SiR_Gilardo escribió:Jaime podria haber dicho muchas cosas, y en cambio se ha callado. Lo que le ha hecho Bruno S. es una putada grande, y él ha callado como buen profesional que es.

PS: Por no desviar, aportar que estoy ansioso de estrellarme con Hamilton como ha hecho Kobayashi hoy xDDDD Espero que se pueda hacer en el juego XD XD [fumando] [fumando]
jaime le llama estúpido >_>
pedro_cam23 escribió:
jimdavid escribió:os habeis fijaos hoy en spa como en la chican de antes de meta los pilotos cogen la chican muy poco y cuando pasan por ella no aceleran , mas bien mantienen poco el acelerador o desaceleran , en la vista onboard se ve muy bien ... asi es en realidad no pisar a tope el acelerador en los pianos ( sobretodo en los de chican , ya que se va a menor velocidad)

Completamente de acuerdo, para una cosa de simulacion que tenia el F1 2010 y van y lo cambian.

Como disfruto yo haciendo eso mismo en el F1 2010, comiendome el piano pero sin acelerar y controlando muy bien el acelerador para intentar salir lo mas rapido posible. Espero que en el F1 2011 se sienta la misma sensacion, porque eso es una de las cosas que hasta que no lo pruebes tu mismo no podras saber como lo han puesto este año.

tienes razon hasta que no lo tengamos en nuestras manos no lo sabremos .. y tambien coincido que unas de las pocas cosas de simulacion que tenia .. eso si con lo que coincido con la mayoria de gente es lo del trompo que te hacia ... era para mi siempre el mismo trompo y siempre hacia la misma direccion ... para mi estaria muy bien hecho si hicieran la misma sensacion en los pianos del 2010 pero disintas posibles correciones cuando se te vaya el coche en los pianos y distintos trompos tambien con posibles correcciones para poder evitarlos ... todo esto en los pianos y tambien en la pista.

edito: la conduccion del video ultimo de canada la veo mas ami gusto , suelta el acelerador en la mayoria de pianos ( no se si porque estaba acostumbrado a jugar al 2010 , o porque aqui tambien esta implantado igual )
tambien se nota cuando habre gas muy rapido en las salidas de algunas chicanes el coche parece que le hace un estraño y el lo corrige un poco contravolanteando .. [oki] .. la verdad es que en general me ha gustado las fisicas de conduccion de este video :)

otra cosa , me gustaria que se notase el grip entre la parte sucia y la parte limpia ........... y donde esta las bolitas( no me acuerdo del nombre) , pero decian que se verian ... por ahora no las he visto XD ...
Para los que tenéis el F12010;

¿ se ven los cachos de fibra de carbono viniendo hacia ti? como por ejemplo en este vídeo de esta mañana: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOZ0SVEtHo

gracias

posdata: se ve que no hay info, están los hilos muertos a apenas 20 días de la salida
jimdavid escribió:tienes razon hasta que no lo tengamos en nuestras manos no lo sabremos .. y tambien coincido que unas de las pocas cosas de simulacion que tenia .. eso si con lo que coincido con la mayoria de gente es lo del trompo que te hacia ... era para mi siempre el mismo trompo y siempre hacia la misma direccion ... para mi estaria muy bien hecho si hicieran la misma sensacion en los pianos del 2010 pero disintas posibles correciones cuando se te vaya el coche en los pianos y distintos trompos tambien con posibles correcciones para poder evitarlos ... todo esto en los pianos y tambien en la pista.

edito: la conduccion del video ultimo de canada la veo mas ami gusto , suelta el acelerador en la mayoria de pianos ( no se si porque estaba acostumbrado a jugar al 2010 , o porque aqui tambien esta implantado igual )
tambien se nota cuando habre gas muy rapido en las salidas de algunas chicanes el coche parece que le hace un estraño y el lo corrige un poco contravolanteando .. [oki] .. la verdad es que en general me ha gustado las fisicas de conduccion de este video :)

otra cosa , me gustaria que se notase el grip entre la parte sucia y la parte limpia ........... y donde esta las bolitas( no me acuerdo del nombre) , pero decian que se verian ... por ahora no las he visto XD ...

Claro, eso es lo que deberian de haber corregido, deberian haber puesto la opcion de poder corregir el trompo (que dijeron que lo pondrian y parece que eso ya esta solucionado). Pero es que la gente pidio que se pudiera pasar por los pianos y por eso parece que los pianos son planos, aunque en los ultimos videos parece que si que reaccione el coche en los pianos.

Pero es que lo que deberian de haber corregido no son los pianos (aunque algunos si, como los de Corea), sino la reaccion del coche, es decir, el trompo.

Lo que dices de las bolitas de goma se llaman marbles y si que dijeron que estarian, pero parece que las quitaron de la noche a la mañana. ¿¿Alguien sabe algo sobre si veremos las marbles??
jose619metallic escribió:Perdón por el OffTopic, pero por favor, a ver si alguien me puede responder.

Hace un tiempo me bajé el Rfactor pero no me dejaba iniciar, el ordenador no es malo, pero pienso que puede ser porque es de 64bits... Alguien me puede confirmar si funciona en 64bits?

Y bueno, a ver si me podéis decir también dónde me puedo bajar los mods para poder jugarlo con los mismos gráficos, circuitos y coches que el último vídeo que han subido del Rfactor, como este: http://www.youtube.com/watch?v=RIgYJpTQHWU

Si lo hay con los coches 2011 mejor. Y bueno pues eso, no suelo jugar en PC, pero este juego me interesa con esos mods. Por favor, que alguien me responda y me diga donde lo puedo descargar todo.

Gracias!

Me auto cito, a ver si alguien me puede ayudar.
marbles .. eso es , en ningun video las he visto ... espero que al final esten ,.. pero sobretodo que se note la zona limpia a la zona sucia .

http://www.youtube.com/watch?v=jGOZ0SVE ... dded#t=19s

aqui en este video se ve muy bien donde los pianos interiores shumi no acelera y en los pianos exteriores si aceleran ... asi es como me gustaria que lo implantaran en el juego , de esta forma daria mucho mas juego a las carreras ... ya que no solo es acelerar .. de esa forma quien arriesgue mas acelerando antes en los pianos pues tiene mas riesgo de que se le vaya el coche .. pero siempre por supuesto tambien poder corregir el que se vaya el coche .. y no el trompo programado que habia en el 2010 ..

pero como dice pedro la gente ha echado la culpa a los pianos .. y realmente la culpa el el trompo programado mal hecho que habia ... en cambio yo hubiese puesto mas sensible todavia los pianos sobretodo los interiores como se ve el video.

otra cosa que se ve el video de shumi en el mercedes .. se nota que las fisicas cuando va con el combustible a tope el coche es de todo menos muy manejable XD XD , parece muy tosco , supongo que el redbull ira mas fino ... e imagino tambien que cuando haya menos combustible tambien ira mejor , pero lo digo porque a veces la gente quiere que las fisicas de los f1 sean mucho mas faciles o no se como decirlo .... pero las fisicas del 2010 al video que se ve ... creo que estan mas cerca que no las del f12011 a la f1 actual ... no se me parece una apreciacion mia ... realmente hasta que juguemos no lo sabremos .

otra cosa seria que las nuevas fisicas les gusten mas a la mayoria de gente porque tire mas a arcade , pero para mi las del año pasado no estaban tan mal ...
jimdavid escribió:otra cosa que se ve el video de shumi en el mercedes .. se nota que las fisicas cuando va con el combustible a tope el coche es de todo menos muy manejable XD XD , parece muy tosco , supongo que el redbull ira mas fino ... e imagino tambien que cuando haya menos combustible tambien ira mejor , pero lo digo porque a veces la gente quiere que las fisicas de los f1 sean mucho mas faciles o no se como decirlo .... pero las fisicas del 2010 al video que se ve ... creo que estan mas cerca que no las del f12011 a la f1 actual ... no se me parece una apreciacion mia ... realmente hasta que juguemos no lo sabremos .

Eso ya estaba en el F1 2010. Se notaba mucho la diferencia de ir cargado de gasolina a ir con poca gasolina (en carreras largas, de mas del 50%). Por ejemplo, a mi me costaba muchisimo conseguir un buen ritmo en las primeras vueltas, pero a partir de la vuelta 5 o asi ya iba mas o menos bien.
Aunque tambien es verdad que yo a partir de la vuelta 5 (cuando ya conseguia ir a mi ritmo) no notaba practicamente ninguna diferencia a la vuelta 30. Solo lo notaba hasta la vuelta 5 o asi.

PD: ah, y pon bien el enlace al video, que esta mal puesto
PSGBPSP escribió:Para los que tenéis el F12010;

¿ se ven los cachos de fibra de carbono viniendo hacia ti? como por ejemplo en este vídeo de esta mañana: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GOZ0SVEtHo

gracias

posdata: se ve que no hay info, están los hilos muertos a apenas 20 días de la salida

Se ven como vuelan y eso, además ya dijo Steve que en una carrera jugando el, el de delante pinchó, y vio trozos de goma volando por encima suya.
Saludos
pedro_cam23 escribió:
jimdavid escribió:otra cosa que se ve el video de shumi en el mercedes .. se nota que las fisicas cuando va con el combustible a tope el coche es de todo menos muy manejable XD XD , parece muy tosco , supongo que el redbull ira mas fino ... e imagino tambien que cuando haya menos combustible tambien ira mejor , pero lo digo porque a veces la gente quiere que las fisicas de los f1 sean mucho mas faciles o no se como decirlo .... pero las fisicas del 2010 al video que se ve ... creo que estan mas cerca que no las del f12011 a la f1 actual ... no se me parece una apreciacion mia ... realmente hasta que juguemos no lo sabremos .

Eso ya estaba en el F1 2010. Se notaba mucho la diferencia de ir cargado de gasolina a ir con poca gasolina (en carreras largas, de mas del 50%). Por ejemplo, a mi me costaba muchisimo conseguir un buen ritmo en las primeras vueltas, pero a partir de la vuelta 5 o asi ya iba mas o menos bien.
Aunque tambien es verdad que yo a partir de la vuelta 5 (cuando ya conseguia ir a mi ritmo) no notaba practicamente ninguna diferencia a la vuelta 30. Solo lo notaba hasta la vuelta 5 o asi.

PD: ah, y pon bien el enlace al video, que esta mal puesto

gracias pedro , ahora ya corregido el enlace ,

es cierto que cuando mas se nota lo del combustible lleno es en las primeras vueltas , yo juego un campeonato online al 50% y se nota mas al principio .. por eso me gustaria que se notase aun mas y fuese mas progresivo ... pero bueno el del f12010 no iba mal encaminado .. como tu bien dices .. pero espero que para este no vaya a peor , si han querido hacer fisicas un poco mas facil espero que se siga notando la diferencia de combustible lleno y vacio , asi para carreras largas al principio de carrera cueste manejar el coche.
PSGBPSP escribió:Para los que tenéis el F12010;

gracias

Para verlo primero se tendría que chocar alguien pq en el F1 2010 no abandona nadie en el 99% de la carreras
Bueno me acaba de confirmar Steve que no se podrán copiar tampoco este año los reglajes del compañero... así que habrá que currárselo más, jeje.
fbetes escribió:Bueno me acaba de confirmar Steve que no se podrán copiar tampoco este año los reglajes del compañero... así que habrá que currárselo más, jeje.

Me hubiese gustado esa opción ya que no soy un portento reglando.

pedro_cam23 Sobre los marbles al fin lo he encontrado despues de buscar y buscar. Lo respondió por tweet el día 12 de Agosto:
Yes, you'll see the marbles on the track, they lower your grip and the tyres pick them up.

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/102089122834948096

También dice que pronto saldrá el diario3.
fbetes escribió:Bueno me acaba de confirmar Steve que no se podrán copiar tampoco este año los reglajes del compañero... así que habrá que currárselo más, jeje.

Eso para el 2012,pero seguro
se me ha adelantado a todas las respuestas denis xD, buen trabajo.
por cierto, repeticion entera de una salida online.
http://www.youtube.com/watch?v=M_DdxVro ... r_embedded

a esperar al juego, que queda poco. seguro que esta semana acaban y lo entregan para ser gold. asi que... eso sera lo que veremos. aun no lo hemos visto, hemos visto cosas antiguas siempre.
el diario sera del safety seguramente, se dijo anteriormente hace un tiempo.

por cierto, estos son mensajes de steve.
There is no way you can get through Eau Rouge, full throttle with DRS open (in the game). Unless you have a crazy rear wing setup but then you'll be travelling at 10mph down the straights

No hay forma de pasar Eau Rouge, con el acelerador a tope y con DRS abierto en el juego. Tu puedes tener un loco setup de la parte trasera, para poder hacerlo, lo que pasa es que viajarás a 15km/h en las rectas!

-----------
-----------

A la pregunta de si cambiarán los pianos de color de spa:

We're not putting the colours in. They only changed it recently and nothing... nothing but final critical fixes can now go into the build. Besides... it's pretty minor isn't it!

No estamos poniendo los coclores. Ellos solo los han cambiado recientemente y nada.... nada pero al final, arreglos criticos podemos ponerlos en la build... Es una cosa menor!

Por cierto:

Time Trial - Normal, as found in most racers and 2010. Time Attack Determined Car, Weather, Track, Tyres... cannot change setup.

Creí que time trial y time atack eran lo mismo, en que se diferencian? o es proving grounds el time atack?

por cierto, este video, va con ayudas.
http://www.youtube.com/watch?v=4T-Hobu8Vf4
solo hay que ver la salida, cuando las luces de RPM no se fuerzan hasta los 110km/h, va con ayudas, sino, hubiese puesto en verde y rojo a los 50 o 60km/h
Hola,

Yo, con perdon y no queriendo meter leña al fuego... ¿alguien me podria detallar exactamente que lleva este juego este año que no deberia de haber estado el año pasado?

No se, pero tengo la sensacion de que es un refrito del año pasado, donde arreglaron cosas que el año pasado no les dio tiempo a acabar y aun asi este año tampoco las van a meter todas por el mismo motivo. (copiar reglajes por ejemplo)

Las cuestiones de drs y kers, para mi no son una mejora, si no una aplicacion de normativa.

Por eso digo, mas que abrir un post critico, lo hago por que estoy a punto de cancelar el pre-order y necesito volver a tener los puntos claros y que mi motivacion vuelva para que no cancele.

Hay cosas que supongo que se habran arreglado, como por ejemplo que cuando traspases la linea de box, te penalizen y que si han arreglado la salida en spa, ya que el año pasado , salias por el sitio equivocado. Pero no me ha gustado ademas que estas cuestiones se las he preguntado directamente al desarrollador del juego y no ha responidido ninguna de las veces (se lo pregunte varias veces y incluso en el foro oficial le han preguntado varios y tampoco ha habido respuesta) entendiendo que tiene muchas a las que responder y algunas las va dejando.

Saludos y seguimos hablando.
nanulin escribió:Hola,

Yo, con perdon y no queriendo meter leña al fuego... ¿alguien me podria detallar exactamente que lleva este juego este año que no deberia de haber estado el año pasado?

No se, pero tengo la sensacion de que es un refrito del año pasado, donde arreglaron cosas que el año pasado no les dio tiempo a acabar y aun asi este año tampoco las van a meter todas por el mismo motivo. (copiar reglajes por ejemplo)

Las cuestiones de drs y kers, para mi no son una mejora, si no una aplicacion de normativa.

Por eso digo, mas que abrir un post critico, lo hago por que estoy a punto de cancelar el pre-order y necesito volver a tener los puntos claros y que mi motivacion vuelva para que no cancele.

Hay cosas que supongo que se habran arreglado, como por ejemplo que cuando traspases la linea de box, te penalizen y que si han arreglado la salida en spa, ya que el año pasado , salias por el sitio equivocado. Pero no me ha gustado ademas que estas cuestiones se las he preguntado directamente al desarrollador del juego y no ha responidido ninguna de las veces (se lo pregunte varias veces y incluso en el foro oficial le han preguntado varios y tampoco ha habido respuesta) entendiendo que tiene muchas a las que responder y algunas las va dejando.

Saludos y seguimos hablando.

leete el post principal hombre.
novedades trae MUCHISIMAS
bandera roja y safety car
I.A. mejorada
mas dificil
modo proving grounds
mejorado online, ahora con objetivos
muy mejorado modo trayectoria
mejoradísimo el manejo, mucho
comisarios ondeando banderas, y carteles en los circuitos
circuitos mas representativos
mejor sonido
volantes oficiales
marbles
mejorado el desgaste de neumaticos y de gasofa, y tambien en la I.A.
modo cooperativo
de las que "deberian estar" te las remarco en negro. ten en cuenta, que era una primera version, y que esto evoluciona a un ritmo alto. yo creo que las novedades son muchas, y que han exprimido el año

saludos
Din-A4 escribió:Por cierto:

Time Trial - Normal, as found in most racers and 2010. Time Attack Determined Car, Weather, Track, Tyres... cannot change setup.

Creí que time trial y time atack eran lo mismo, en que se diferencian? o es proving grounds el time atack?

Time Trial es el modo Contrarreloj de toda la vida.

Time Attack es el Proving Grounds. Aquí podrás conocer a ciencia cierta tu nivel de pilotaje, ya que esos tiempos se hacen con el coche base sin poder reglarlo y se publican en una tabla de tiempos. Así podrás comparar. Son pruebas que según su dificultad su recompensa es de Oro, Plata y Bronce.

¿como sabes que en el gameplay de Canadá va con ayudas?
denis74 escribió:
Din-A4 escribió:Por cierto:

Time Trial es el modo Contrarreloj de toda la vida.

Time Attack es el Proving Grounds. Aquí podrás a ciencia cierta como vas o como son tus progresos ya que esos tiempos se hacen con el coche base sin poder reglarlo y van a una tabla de tiempos. Son pruebas que según su dificultad su recompensa es de Oro, Plata y Bronce.

¿como sabes que en el gameplay de Canadá va con ayudas?

te lo he dicho, por la salida, compara, este sin ayudas
fijate en la salida como se queda en limite de RPM en 50 km/h
http://www.youtube.com/watch?v=-tJiHJqh7VA
y el del video los RPM van perfectos, esa es la forma de ver si va con ayudas
mira este tambien, controla mas las salidas, va con el acelerador de menos a mas, como debe ser, pero se nota que va sin ayudas
http://www.youtube.com/watch?v=PeFXJjcIokc
mira el limite de RPM siempre en las salidas y veras

saludos
Pero Din no me compares la realidad de una salidad con una salida de un juego!!! Respecto a los marbles que ya lo dijo Steve en esta frase que ha posteado Denis Yes, you'll see the marbles on the track, they lower your grip and the tyres pick them up. pero es del 12 de Agosto pero alomejor se han olvidado de ponerlos o algo por que nadie se lo ha recordado :p :p

PD: Menos mal que dijieron que en el 2011 se iban a poder copiar los reglajes del compañero bueno que se le va hacer para el 2012 como nueva novedad XD
Pues no tengo idea si lo dijeron.

Aquí una galería fotos reales del Safety Car de este año 2011. Así podremos comparar con el del juego....para que sea idéntico:

http://www.newmodification.com/2011-mer ... ngle-view/
ferkiii escribió:Pero Din no me compares la realidad de una salidad con una salida de un juego!!! Respecto a los marbles que ya lo dijo Steve en esta frase que ha posteado Denis Yes, you'll see the marbles on the track, they lower your grip and the tyres pick them up. pero es del 12 de Agosto pero alomejor se han olvidado de ponerlos o algo por que nadie se lo ha recordado :p :p

no he dicho nada de la realidad, todo del juego
10316 respuestas