[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Si miras bien, veras que cuando esta eligiendo neumaticos no esta en el box de Monaco xD (se ve claramente porque el suelo de monaco es marron y si lo pones en pausa veras que tiene color de asfalto)

EDITO: seg 13 se ve claramente como llevan los superblando (rojo) en monaco.

http://www.youtube.com/watch?v=A8GS1v4bNA8
Haber los neumaticos estan bien! es lo que a dicho Shokk26-rb esta dentro de otro Box y no en el de Monaco!

Un Saludo!

PD: Al principio del video se ve Monaco y los neumaticos SUPERBLANDOS!

http://www.youtube.com/watch?v=qhF1o_pn ... re=related

NUEVO GAMEPLAY DE GAMESWELT, NO ESTABA SUBIDO A YOUTUBE PERO YA LO SUBI YO! ESPERO QUE OS GUSTE XD!

http://www.youtube.com/watch?v=UEZEuG-V0EE
Que conduccion mas agresiva. xD Ese tio tiene que ir con ayudas seguro xD porque acelera en el vertice de la curva a fondo sin que se le mueva el coche... (tambien se que es un Red Bull) xD
Shokk26-rb escribió:Que conduccion mas agresiva. xD Ese tio tiene que ir con ayudas seguro xD porque acelera en el vertice de la curva a fondo sin que se le mueva el coche... (tambien se que es un Red Bull) xD

eso espero... que valla con ayudas, por q valla tela xD
blademan76 escribió:Denis, con la patata sin hacer que nos metieron el año pasado, no pensais que lo minimo que merecen es no comprar el juego de salida y a ciegas? A mi el año pasado ya me liaron y este pienso esperar minimo a Navidad, a ver como van los bugs y los comentarios de la gente y de paso que baje de precio... Es una opinion, no me acribilleis, porque el modo de jugar 2 jugadores online una temporada en el mismo equipo es algo que me gusta mucho, pero voy a esperar... :(

Comparto tu opinión al 100%
y más despues de lo que hicieron con f1 2010, lanzando un parche, que de poco sirvió y dejando de lado el juego y a sus compradores.
Tendriamos que estar sin comprar el juego al menos 10 días, desde su salida, así valorarian más la opinión del usuarío final. Pero claro esto no va a ocurrir jamas, el 90% de compradores iran a comprarlo el mismo día de salido, o incluso antes.
Así nos va.
Un saludo
laputapetra escribió:
Shokk26-rb escribió:Que conduccion mas agresiva. xD Ese tio tiene que ir con ayudas seguro xD porque acelera en el vertice de la curva a fondo sin que se le mueva el coche... (tambien se que es un Red Bull) xD

eso espero... que valla con ayudas, por q valla tela xD

Va, va con ayudas, está clarísimo, mete unos acelerones en plena curva, y como si nada.., madre mía, ¿conducción agresiva? yo más bien diría conducción asquerosa, sucia y a trompicones... este video afea el juego de cojones... voy a ver otro video con más calidad de conducción porque me niego a quedarme con esa impresión tan mala... jajaj

por samu77 hace 26 minutos

blademan76 escribió:
Denis, con la patata sin hacer que nos metieron el año pasado, no pensais que lo minimo que merecen es no comprar el juego de salida y a ciegas? A mi el año pasado ya me liaron y este pienso esperar minimo a Navidad, a ver como van los bugs y los comentarios de la gente y de paso que baje de precio... Es una opinion, no me acribilleis, porque el modo de jugar 2 jugadores online una temporada en el mismo equipo es algo que me gusta mucho, pero voy a esperar...

Comparto tu opinión al 100%
y más despues de lo que hicieron con f1 2010, lanzando un parche, que de poco sirvió y dejando de lado el juego y a sus compradores.
Tendriamos que estar sin comprar el juego al menos 10 días, desde su salida, así valorarian más la opinión del usuarío final. Pero claro esto no va a ocurrir jamas, el 90% de compradores iran a comprarlo el mismo día de salido, o incluso antes.
Así nos va.
Un saludo

¿ y qué se consigue comprando el juego más tarde? A codemasters lo que le interesa es que compreis el juego, ahora o dentro de 10 meses. Además, ellos probablemente ingresen el mismo dinero en todo el año fiscal por un juego, pues Codemasters no rebaja sus juegos, sino que lo hacen las tiendas...

Si de verdad quereis castigar a codemasters, lo teneis claro. O no comprar el juego, o pillarlo de segunda mano.

Salu2.
(mensaje borrado)
VVVGamer Alan Boiston
F1 2011 has arrived, now time to put it through some serious laps and make you guys some proper driving videos.

Tweet del TeamVVV
quien ha ido al evento de madrid?
Din-A4 escribió:quien ha ido al evento de madrid?

Es por la tarde para el publico, por la mañana era para la prensa
Yo seguramente vaya a probarlo a la fnac esta tarde...
Espero que sea la versión final...
Neoblast escribió:Yo seguramente vaya a probarlo a la fnac esta tarde...
Espero que sea la versión final...

Haber si puedes tomar unos videos o algunas imagenes! Gracias

Un Saludo!
cerastian está baneado por "¡adiós!"
contando los días estoy,no dudeis que me lo pienso pillar también.
yo si el juego sale el viernes lo pillare el lunes para esperar a ver todos los videos e impresiones durante el finde, o si mola bastante pues el sabado jeje
os gusta la camara interior que sale a partir del 0:50?
http://www.youtube.com/watch?v=lPOJKxNU ... re=related

la verdad que no sé si irá bién para la jugabilidad, pero parece bastante real.

Este también está bien:
http://www.youtube.com/watch?v=cPLNG6Mm ... re=related

Un saludo!
Bertujo escribió:os gusta la camara interior que sale a partir del 0:50?

Este también está bien:

Un saludo!

Esta mui lograda la verdad!
Bertujo escribió:os gusta la camara interior que sale a partir del 0:50?

Este también está bien:

Un saludo!

Esas cámaras las usé durante un tiempo, al final de carrera acababa con dolor de cuello, tenia que girar la cabeza para hacer las curvas decentemente XD
No son muy utiles pero bonitas son un rato
Podían sacar una demo y así nos ayudan a decidirnos si comprarlo o no
ruben_falonso escribió:Podían sacar una demo y así nos ayudan a decidirnos si comprarlo o no

Ha salido :-|
BETA F1 2011
Señores Gampelay del SC! Espero que os guste XD

http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

PD: Esta por el final pero os aconsejo que lo veais desde el principio ya que salen circuitos como el de Valencia!

Un Saludo!
Me parece que en este video sale por fin el SC. No Lo puedo ver porque estoy con conexión móvil:
Edito: veo q ferkiii lo había puesto ya. Es que con el móvil para copiar el enlace de un video hay q liar una q se tarda 10 minutos...
ferkiii escribió:Señores Gampelay del SC! Espero que os guste XD

PD: Esta por el final pero os aconsejo que lo veais desde el principio ya que salen circuitos como el de Valencia!

Un Saludo!

Gracias ferkii [oki] , por fin vemos el Safety Car en acción.. [plas]
Parece bastante bueno lo del SC, ahora solo hace falta que los usuarios que hayan ido al evento de hoy graben algun Gameplay han podido claro!

Un Saludo!
PSGBPSP escribió:
ruben_falonso escribió:Podían sacar una demo y así nos ayudan a decidirnos si comprarlo o no

BETA F1 2011

Esa Beta está muy bien, con que hagan las colisiones y los daños mas reales y sean mas serios con las sanciones de las partidas online me conformo ;)
Jebi-Motors escribió:yo si el juego sale el viernes lo pillare el lunes para esperar a ver todos los videos e impresiones durante el finde, o si mola bastante pues el sabado jeje

Yo esperare un poquito mas,yo lo pillare miercoles o jueves,y en uk,aqui no
Me ha gustado bastante el contravolante de steve en la parabolica
ruben_falonso escribió:
PSGBPSP escribió:

BETA F1 2011

Esa Beta está muy bien, con que hagan las colisiones y los daños mas reales y sean mas serios con las sanciones de las partidas online me conformo ;)

Los daños creo que siguen igual
Es que los daños no pueden mejorar mucho mas por las licencias de la FIA... Lo que este año lo han puesto mas sensible. Ojala sea asi.
Creo que el juego pinta muy muy bien, esperemos no tener que acordarnos de los de Codemaster en ningun momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo espero que el control del mando sea algo mejor, porque muchas veces queria jugar de noche y por no estar con to el tinglao del volante pasaba de jugar, bueno por lo menos el control con el mando sin ayudas que lo veia algo raro y se me hacia un pelin dificil al ser el coche tran brusco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza [babas] [babas]
Los ultimos dias van a ser agotador... [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza [babas] [babas]

no entiendo esto que as dicho, a que te refieres con lo de: "recrear la fuerzas visualmente las fuerzas aerodinamicas que actuan sobre el monoplaza"
kmega4 escribió:
indigo_rs escribió:Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza [babas] [babas]

no entiendo esto que as dicho, a que te refieres con lo de: "recrear la fuerzas visualmente las fuerzas aerodinamicas que actuan sobre el monoplaza"

Como no sea lo de los alerones que vibran..
La información del campeonato que ha montado XXBUBILLAXX para Xbox360 está arriba del todo en la primera página del hilo pero fuera del wiki ya que solo es para una plataforma (el wiki es común a PS3 y PC, también).
En su blog más info sobre reglas, horarios y configuración de las carreras. Quien quiera ahí se puede pasar para apúntarse.
denis74 escribió:La información del campeonato que ha montado XXBUBILLAXX para Xbox360 está arriba del todo en la primera página del hilo pero fuera del wiki ya que solo es para una plataforma (el wiki es común a PS3 y PC, también).
En su blog más info sobre reglas, horarios y configuración de las carreras. Quien quiera ahí se puede pasar para apúntarse.

Gracias Denis, comentar que se iran montando mas campeonatos este es solo el primero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Un saludo
Shokk26-rb escribió:Es que los daños no pueden mejorar mucho mas por las licencias de la FIA... Lo que este año lo han puesto mas sensible. Ojala sea asi.

Buenas a todos he estado en el evento de Madrid. Primero que nada no dejaban hacer ni videos ni fotos, la version era la final porque tenia todos los circuitos y el safety car, tenian 2 playseat con Xbox y volantes,
Ahora vamos con las impresiones:
sonido: muy bien logrado
Gráficos: sensiblemente mejorados
Volantes tal cual los oficiales
La IA bastante peleona pos aguantar la posición y atacar
Safety car: sublime se ve de pm y cuando vas muy rápido el juego te frena automáticamente y te sale aviso de advertencia, te deja calentar las ruedas
Paneles luminosos: solo se encienden en amarillo y solo cuando sale el safety, cuando hay bandera amarilla local o bandera azul solo te la sacan los comisarios los paneles no se encienden.
Conducción: si lo pones al máximo de dificultad es bastante complicado mantener el coche en pista sobre todo las primeras vueltas tal como se dijo las frenadas al bloquear las ruedas sueltan humo
El desgaste de ruedas se nota mucho al conducir y visualmente le salen las famosas ampollas
Mi conducción fue en la India con lotus Renault para ver el circuito y escuchar el sonido del coche ( se acerca un poco al ruido del coche pero solo un poco )
Vi varias carreras entre ellas abu dhabi con lluvia estaba muy muy oscuro por no decir de noche pinta muy bien, el hotel acojonante cambia de colores y se ve muy muy guapo.
El ingeniero esta a cada rato hablandote este año es mas coherente
En vista cockpit y tv cam no se ven las antenas de los coches
Cuando pisas los pianos a baja velocidad el alerón delantero se ve vibrar como en la realidad y altas velocidades se ve como baja un poquito y cuando frenas se ve como sube como en los red bull
Vi pinchazos, y cuando hubo un accidente gordo en pista se veían trocitos y trocitos de coches desde grandes hasta muy pequeños, el que vi parecían trocitos de cristal muy pequeñines y no tan pequeñines había de to
Los volantes clavaos clavaos cuando pulsas el kers en lado derecho del display del volante sale una K y unos numeros que van decreciendo indicando lo que te queda de kers
Que mas os puedo contar no se preguntad y edito porque es lo unico que me deja hacer
Lo unico que les puedo decir es que este año nos divertiremos bastante salvo que salga alguna cosa rara en campeonato o así solo nos dejaban hacer 3 vueltas en carrera rápida pero cuando chorbo se volteaba cambiábamos a mas del 20% para que saliera el safety si no no sale, las carreras son 1 vuelta, 3, 10%, 20%, 50% y 100% de 75% nada de nada

Saludos
os puedo decir que los daños han mejorado un poco mas ahora se ven mas trozos de alerón regados por la pista, y otra cosa mas si que se ven los marbles en algunos lados de la pista
Q mal lo del SC . Mi ilusion eran ver ruedas en azul frias y en ningun momento estaban asi , todas verdes , a pesar q no zigzageaban :(

En fin ...
Solo hemos visto eso del SC, tampoco es que hayamos visto un video completo si no unas pequeñas frecuencias de video pero por lo que yo he visto me parece bastante bueno!

PD: Nuevas Impresiones de Zonared:

PISANDO EL ACELERADOR:
Probamos el 'F1 2011' y os contamos las novedades del juego de este año
Hemos probado el juego de Fórmula 1 de Codemasters de este año que incorporará los nuevos circuitos y reglas del campeonato real.

Esta mañana se ha presentado por primera vez en España la versión final de 'F1 2011', el videojuego que llevará la experiencia de la Fórmula 1 de este año a nuestras consolas y ordenadores. De la mano de Codemasters, hemos podido probar el juego en la FNAC de Callao en Madrid, montados en un asiento con volante.

Imagen

Durante este primer contacto hemos podido ver algunas de las novedades que incorporará este videojuego además de probar la hierba más de una vez, por lo que hemos conseguido ver el famoso Safety Car que hará su primera aparición este año. Prácticamente todos los aspectos del juego han sido renovados, desde las animaciones de fuera de la pista, que ahora son mucho más reales, a la conducción.

Modo Trayectoria:

La interfaz ha cambiado, ahora tendrás un ordenador desde el que repasar las últimas noticias y los mails, además de obtener mucha más información de la forma que más les gusta últimamente a los juegos: ofreciéndonos estadísticas de todo tipo ya sean de la pista o de aspectos mucho más personales.

La prensa será mucho más relevante este año ya que tus respuestas influirán en mayor medida en tu desarrollo dentro y fuera de la escudería así que tendrás que prestar especial atención a los periodistas. A medida que vayas mejorando, tendrás que ir dejando las ayudas, de manera que tu experiencia se refleje en la pista. Las escuderías también van a tener muchas diferencias ya que reflejarán las distancias respecto al rendimiento entre las de mayor presupuesto y las de final de la parrilla.

Imagen

Por otro lado tendrás la opción de jugar este modo en cooperativo junto con un amigo en la misma escudería. Antes de cada Gran Premio tendrás unos objetivos individuales y otros de equipo que tendréis que cumplir para lograr mayor relevancia. Así que tendréis que cooperar además de pelear el uno contra el otro para conseguir mejoras antes que el rival.

Gameplay en carrera:

Pero siendo serios, lo que todos queremos es conducir, y tendremos todas las reglas de la Fórmula 1 de este año, destacando por encima de todo el uso del KERS y del DRS. Ambas opciones estarán disponibles para intentar fomentar los adelantamientos y la IA no tendrá ningún tipo de reparos en usarlas constantemente.

Imagen

En la pantalla de conducción verás mucha información a tu derecha, desde la gasolina que te queda hasta las vueltas previstas antes de tener que parar a repostar. Esto te permitirá escoger si quieres adoptar una estrategia más conservadora y bajar las revoluciones del motor para alargar la parada o tirar al máximo perdiendo vueltas de combustible.

Los circuitos han sido renovados para hacerlos lo más realistas posibles además se han añadido las pistas de India y Alemania, de hecho podrás probar el circuito asiático antes en el juego que los pilotos en la Fórmula 1 real. Por último se ha añadido el Safety Car, y se ha intentado mejorar la experiencia de las suspensiones.

Multijugador:

Una de las novedades de este año será la opción de jugar en pantalla partida con tus amigos, algo que unido al modo cooperativo provocará verdaderos piques con algún conocido. En cuanto al modo online, habrá posibilidad de jugar con hasta 15 jugadores más y rellenar el resto de la parrilla con IAs.

Y mucho cuidado con salirte o crear demasiados problemas en la pista porque las sanciones de este año serán mucho más rigurosas e incluso te pueden obligar a retirarte por ser un peligro para los demás participantes.

Imagen

'F1 2011' no nos ofrece una revolución para el género ni respecto a su predecesor pero sí que ha hecho una labor de mejora en todos los aspectos del juego. Cada uno de los modos tiene algún cambio, los pilotos y los circuitos están actualizados y si tienes un amigo capaz de soportarte durante horas, es un juego que no te tienes que perderte cuando salga el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Nuevas Imágenes F1 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD2: A los usuarios que han ido a Fnac Callao haber si pueden dar sus impresiones o algun video o imagenes:

PD3: josefr73 entonces el juego merece la pena no? Gracias por tus impresiones!
Un Saludo!
Abel_NC escribió:Q mal lo del SC . Mi ilusion eran ver ruedas en azul frias y en ningun momento estaban asi , todas verdes , a pesar q no zigzageaban :(

En fin ...

pues la verdad que no se como ves tu, por que en todo momento se ven las ruedas azules
tampoco entiendo porque van todos en linea recta y siempre con la misma separacion entre unos coches y otros ...

Yo quiero saber si arreglarán lo del bug de que todos entren a cambiar neumaticos porque empiezan con neumaticos equivocados ...
kmega4 escribió:
Abel_NC escribió:Q mal lo del SC . Mi ilusion eran ver ruedas en azul frias y en ningun momento estaban asi , todas verdes , a pesar q no zigzageaban :(

En fin ...

pues la verdad que no se como ves tu, por que en todo momento se ven las ruedas azules

Se ven todo el rato las ruedas verdes . Fijate bien . Y van rectos con poca velocidad y en todos los momentos casualmente verdes . Me da a mi q o vas a 10 por hora o no se pondran azules nunca .
josefr73 Muchas gracias por tus impresiones (pag. anterior) del evento en Madrid. Entonces habrás quedado bien satisfecho de lo visto,no?
Esperando más impresiones.

Las capturas se ven de maravilla. Por fin en castellano el HUD,jejeje!! Que cerquita queda la fecha de lanzamiento [360º]
La Imagen del Toro Rosso parece Real! Dios haber si ponen mas impresiones pero de todas formas tiene muy buena pinta!
Hola a todos!. Tengo una duda sobre el juego,se sabe si el buscador de partidas online tendrá filtro para buscar partidas sin ayudas de conducción activadas?. Y si esta vez el machmaking funcionara bien?. Para mi esto es crucial y prácticamente obligatorio.
Buenas.

Tengo dudas con estas fotos.

En esta se ve 4 pilotos con las diferencias de tiempo.

Imagen
Imagen

En esta se ven 3 pilotos con la diferencia de tiempo, ¿al final son 4 o 3 los pilotos que podremos ver la diferencia?
Bueno el primero no te da la diferencia de tiempo pero por lo menos se ve como va la carrera.

un saludo
La diferencia en las dos son de 3 coches la pregunta es... nos dira quien va lider ?
digilax escribió:Buenas.

Tengo dudas con estas fotos.

En esta se ve 4 pilotos con las diferencias de tiempo.

Imagen
Imagen

En esta se ven 3 pilotos con la diferencia de tiempo, ¿al final son 4 o 3 los pilotos que podremos ver la diferencia?
Bueno el primero no te da la diferencia de tiempo pero por lo menos se ve como va la carrera.

un saludo

yo creo que esa imagen alomejor sera tomada del modo trayectoria

no se si tienes el f1 2010, pero si lo tienes recuerda que cuando llevas un poco de temporada te dan a elegir un riva,l y cuando lo eliges te sale la referencia de sus vueltas
10316 respuestas