Naylher escribió:Esta duda es existencial a ver si me la puedes resolver, ¿ como sabes que era coreano ? ¿ como los distigues de chinos, japos o thailandeses ?
Din-A4 escribió:los contravolantes, se hacen normalmente, en seco, o solo cuando haces una pifiada con el acelerador?
yendo en una vuelta normal, cuantos contravolantes haces, si hay? es duro en seco?
siempre sin ayudas
jimdavid escribió:[plas] bueno , gracias por comentar a todos los que estuvisteis ayer en el fnac ... para mi vuestras opiniones son las mas objetivas que pueden haber y la verdad es que vuestros comentarios me han gustado mucho .. asi que creo que al final el juego tendra bastante de lo que pido ( aunque igualmente me lo iba a coger seguro )
solo ha habido uno cosa de lo que habeis comentado que estoy un poco en shock , alguien ha comentado que en las salidas ahora ya no se puede acelerar a tope porque trompea ( ojala fuese asi , me encantaria) , es cierto eso? ya que en la mayoria de videos que se ve no parece que eso ocurra , a parte solo lo ha dicho una persona .. los demas no han comentado nada de esto ...
asi alguien de los que habeis probado podeis confirmar esto ?
jose juan escribió:JoyKo escribió:SEMI-OFFTOPIC: ¡¡¡¿¿¿por favorrr, alguien sabe si en Amazon cobran por el Priority Express???!!! ¿¿¿Y CUANTO??? GRACIASSSSSS :D:D:D:D
Preguntalo aqui
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
pero yo te diria que si,pero preguntalo aqui
o si no aqui
hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807
nano10987 escribió:No es que trompee como tal, pero si que patinan mucho más las ruedas y se nota mucho más que el año pasado. Al salir de una curva en primera si aceleras a fondo ten claro que te vas a quedar al revés, pero las salidas son más complicadas que el año pasado
jimdavid escribió:nano10987 escribió:No es que trompee como tal, pero si que patinan mucho más las ruedas y se nota mucho más que el año pasado. Al salir de una curva en primera si aceleras a fondo ten claro que te vas a quedar al revés, pero las salidas son más complicadas que el año pasado
a que te refieres que las salidas son mas complicadas ? .. si aceleras a tope en la salida te patina algo el coche ..? asi que acelerando progresivamente sale mas rapido ?
correcaminoss escribió:Hola este juego le he visto en esta pagina de amazon de españa que como ya saveis acaba de empezar,¿tengo una duda valdra para nuestras pal?porque claro no especifica nada,otra cosa ¿sabeis lo que cobran de gastos de envio?
http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-20 ... hf_shvl_12
Dunedai24 escribió:Este juego pinta bien, pero hay gente que dicen que no han experimentado bajada de framerates en Mónaco, disculparme pero las bajadas de framerates más considerables se notaban en los libres, así que no cantemos victoria. X cierto valla m. de volante, ya se por que decían algunos que giraba y no torcía el coche, ese volante esta totalmente desconfigurado, pero los tontos fuisteis vosotros que no lo configurasteis de nuevo otra vez jajajaa.
Y encima si me apuras sin ver apenas el video del volante como giraba se decirte cual era el problema, el problema estaba en la fuerza de respuesta del volante en algún apartado me imagino. Pero tambien tenía la pinta de esta algo descalabrado, se mueve pa todos lados no cambia de marchas. Valla basura.
nano10987 escribió:jimdavid escribió:nano10987 escribió:No es que trompee como tal, pero si que patinan mucho más las ruedas y se nota mucho más que el año pasado. Al salir de una curva en primera si aceleras a fondo ten claro que te vas a quedar al revés, pero las salidas son más complicadas que el año pasado
a que te refieres que las salidas son mas complicadas ? .. si aceleras a tope en la salida te patina algo el coche ..? asi que acelerando progresivamente sale mas rapido ?
No pude hacer muchas pruebas, pero si acelerabas a tope el coche patinaba y culeaba bastante, notabas el patinazo del coche y se movia más o menos de lado a lado al arrancar. Yo cambiaba a 2a btt rápido y Kers a tope para subir revoluciones...
espero haberte ayudado
jimdavid escribió:Hola jimdavid, yo estuve también en la frac ayer y di algunas impresiones lo que te puedo comentar es que la salida si la haces con el acelerador a tope antes de que se apague el semáforo las ruedas van a patinar y te vas a quedar un poco atrás hasta que traccione bien, mi consejo muy particular que de hecho a mi me funciono ayer y en la beta del año pasado ( jejeje) es acelerar con tiento viendo los leds del volante o del hud según en que cámara juegues y acelerar llevando las revoluciones hasta el grupo de leds rojos sin que lleguen a encender el grupo de azules ( tal como pasa en la realidad sino fijate en algún video de alguna salida en cámara onboard) y te aseguro que con tiento se puede hacer y veras que haces una salida muy buena a mi me ha rulado muy bien y una vez que sientes que el coche ha salido y tracciona pulsas kers y llegas a adelantar al menos a uno depende de la trazada que cojas
Un saludo y perdonen el tocho pero me gusta explicarlo para que la gente lo comprenda fácil desde mi humilde punto de vista
jimdavid escribió:lo que no te he entendido es que en el f2010 tambien lo hacias asi? yo en f1 2010 aceleraba a saco ya que creia que no habia ninguna diferencia de hacerlo de otra manera para salir mas rapido ... lo que estoy seguro en el f12010 en la salida no patinaba ni culeaba ..
Dunedai24 escribió:Este juego pinta bien, pero hay gente que dicen que no han experimentado bajada de framerates en Mónaco, disculparme pero las bajadas de framerates más considerables se notaban en los libres, así que no cantemos victoria. X cierto valla m. de volante, ya se por que decían algunos que giraba y no torcía el coche, ese volante esta totalmente desconfigurado, pero los tontos fuisteis vosotros que no lo configurasteis de nuevo otra vez jajajaa.
Y encima si me apuras sin ver apenas el video del volante como giraba se decirte cual era el problema, el problema estaba en la fuerza de respuesta del volante en algún apartado me imagino. Pero tambien tenía la pinta de esta algo descalabrado, se mueve pa todos lados no cambia de marchas. Valla basura.
nano10987 escribió:Dunedai24 escribió:Este juego pinta bien, pero hay gente que dicen que no han experimentado bajada de framerates en Mónaco, disculparme pero las bajadas de framerates más considerables se notaban en los libres, así que no cantemos victoria. X cierto valla m. de volante, ya se por que decían algunos que giraba y no torcía el coche, ese volante esta totalmente desconfigurado, pero los tontos fuisteis vosotros que no lo configurasteis de nuevo otra vez jajajaa.
Amigo Dunedai, aqui, los presentes en el evento de ayer entre los que me incluyo, hicimos todo lo posible por traeros las mejores impresiones posibles. Seguramente solo hayas visto el video y no hayas leido nada, normal, escribiendo "valla basura" es normal que no leas mucho. Faltas aparte, había 2 volantes, uno desde el que se grabó el video que funcionaba así, tal cual como ves. No te creas que puedes sentarte ahí y hacer lo que quieras para configurar el juego como quieras, el volante etc...OJALA! no hemos faltado al respeto a nadie, no nos trates de tontos EL problema del volante lo conocíamos todos, solo que no nos dejaban tocar mas que la distancia a los pedales y suerte que nos dejaban elegir circuito!
Intentaré responder al resto de preguntas:
- No vi SC en ningún momento, xq eso lo debieron probar antes de las 20 que es cuando llegué yo
- Yo jugaba con vista externa en el 2010 y probé la vista TCAM y es genial! transmite mucha realidad y se ve el circuito muy bien! La cámara del cockpit está muy bien tmb pero yo no acabo de acostumbrarme.
Por cierto, con tanto contravolante, el que juegue sin base decente para el volante (me incluyo) tendrá que pensarse comprar una, hay que mover ttaaaaanto el volante
abrazos
ferkiii escribió:Nuevas Imágenes F1 2011:
nano38 escribió:Como siempre gracias a todos por todo el material que aportais ,por cierto "Denis y Fbetes" imperdonable que no os desplazarais al evento del fnac,seais de donde seais ,hay que estar alli koño,los conductores del hilo tienen que estar al pie del cañon ,es broma eh? bastante hacéis ya. Bueno, por las impresiones de los compis que pudieron probarlo,el juego pinta fenomenal , a la espera de tenerlo y si tiene algún fallo ,que tendrá...,confiemos en que sea pequeño y solucionable con algún parchecillo, que ganas de tenerlo ¿no podran adelantar la salida unos días? que mas les dará, si no se iba a quejar nadie ¿a que no? lo dicho gracias a los que fuisteis al fnac y poner vuestras impresiones, aunque nos hayáis puesto los dientes mas largos todavía ,a mi por lo menos,un saludo
Lee Mather assured us a patch was already well under way and may even be ready for release.
pedro_cam23 escribió:Por cierto, que se me habia olvidado. Queria comentar unas cosas de las imagenes que posteo ayer ferkii y que me han dejado unas dudas:ferkiii escribió:Nuevas Imágenes F1 2011:
¿¿El Ferrari de la 3ª imagen es una foto real, no??
En la imagen de Alguersuari en Monaco, me gusta mucho que este el comisario ondeando la bandera, ¡pero que, al menos, saque la bandera correcta!. En el HUD pone bandera amarilla y el comisario tiene una bandera verde
Y una ultima cosa, ¿¿como es que estas imagenes tienen tan buena calidad y que los videos que llevamos viendo (la gran mayoria) se vea tan mal comparado con esto??
niniset escribió:UNA DUDA...!!!
que cable tengo k comprarme para poder jugar con este volante en la xbox360 slim?
viene con un cable icorporao,pero es de conexion de ps2...algien sabe que cable tengo k comprar o algo? aki el volante:
http://www.superufo.com/item_photo/item/PS2-0791-GAMESTER-RACE-PAC-RACING-WHEEL-L.jpg
Gracias....!!!
nano38 escribió:Como siempre gracias a todos por todo el material que aportais ,por cierto "Denis y Fbetes" imperdonable que no os desplazarais al evento del fnac,seais de donde seais ,hay que estar alli koño,los conductores del hilo tienen que estar al pie del cañon ,es broma eh? bastante hacéis ya.
...
Din-A4 escribió:sanciones: adelantamiento ilegal, que tal va? y por cortar hierba?
fbetes escribió:niniset escribió:UNA DUDA...!!!
que cable tengo k comprarme para poder jugar con este volante en la xbox360 slim?
viene con un cable icorporao,pero es de conexion de ps2...algien sabe que cable tengo k comprar o algo? aki el volante:
http://www.superufo.com/item_photo/item/PS2-0791-GAMESTER-RACE-PAC-RACING-WHEEL-L.jpg
Gracias....!!!
A lo mejor es darte una mala noticia, pero en un 97% de posibilidades creo que es volante no es compatible con la 360. Si quieres asegurarte, hay un hilo en GENERAL de 360 dedicado exclusivamente a los volantes compatibles...
dralash escribió:Una cosa es xbox y otra xbox 360 por eso puede que no te vaya
Din-A4 escribió:@pedro cam: ondea verde porque su tramo es verde, el comisario del accidente tendra amarilla y todos los demás verde