[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

denis74 escribió:Para Dume y demas interesados en la versión de PC, debeis saber que el viernes noche un usuario subirá gameplays. Este es su canal. Guardarlo en favoritos:

http://www.youtube.com/HDTanel

I will post 1920x1080, max detail, dx11, 8xQSAA footage there so go check it after friday or at the night of friday

Offtopic
Como aficionados a la F1 debeis ver "Conexiones de Ingenieria en Formula 1" con Richard Hammon de Top Gear. Programa de la BBC. Recomendado [oki]

Richard Hammon es el de Top Gear no? de donde puedo sacar el programa
Sí,,,el programa es del año 2010. Se unen varios principios en la construcción de un F1....y Richard Hammon lo lleva a la práctica. Mira tu buzón. ;)
Imagen
Aqui lo podeis ver, yo ya lo habia visto en BBC y es muy interesante

http://www.youtube.com/watch?v=KJFZMG9LJMw
denis74 escribió:Sí,,,el programa es del año 2010. Se unen varios principios en la construcción de un F1....y Richard Hammon lo lleva a la práctica. Mira tu buzón. ;)
Imagen

Es un capitulo o es tipo Top Gear, con varias temporadas y tal?
Exacto ese es. Bueno, el que tengo es a mayor resolución y subtitulado. XD .

shd_ Ese capítulo trata de la Formula 1. Es una temporada de la serie "Conexiones de Ingeniería". Todos presentados por Richard Hammon.

Siento el offtopic. :-|
Dume escribió:Yo tenia entendido que se trataba mas de un tema de seguridad por culpa de dar acceso al USB a perifiericos que no cumplian ciertos requisitos que exigue microsoft para su consola pero bueno, el caso es que el volante de microsoft (que me compre en su momento para el forza 3) es un truño en mi modesta opinion.

Denis74 gracias por la info. Tomo nota.

un comentario de sparks en que lo detalla perfectamente

Logitech han dicho ELLOS MISMOS que podrían hacer un volante que funcione en 360, pero NO los que ya tienen a la venta, y NO QUIEREN hacer uno que funcione. No creen que el mercado sea lo suficientemente grande para amortizar LOS CAMBIOS EN EL HARDWARE necesarios para que sus diseños existentes funcionen en 360. Hasta al menos hace dos años, no han mostrado interés alguno en convertirse en fabricantes licenciados de volantes para la 360. Por eso Microsoft tuvo que buscarles las habichuelas en Fanatec para conseguir un volante en condiciones que pudiera darle crédito a Forza como simulador serio.

Microsoft usa el protocolo de force feedback de la generación actual (XID). Logitech, naturalmente, usa lo que el PC y PS3 siguen usando (HID) ya que ahí es donde está el mercado. Son formas completamente diferentes de hacer force feedback. Bajo HID, el juego envía instrucciones al aparato diciéndole exactamente qué debe hacer, por lo tanto el código del force feedback está enteramente en el juego. Bajo XID, el juego le da al aparato instrucciones sobre lo que el jugador está experimentando y el aparato determina cómo debería reaccionar ante cada situación. Elimina la necesidad de que el juego incluya el código y tenga que hacer cálculos. Tambien soporta varios tipos de force feedback al mismo tiempo, así que el volante transmite vibraciones del chásis, neumáticos y motor al mismo tiempo (suponiendo que el aparato tenga motores FFB suficientes), así que consigue ser una experiencia superior.

Es similar a Kinect y la gente que se pregunta por qué no pueden usar los comandos de voz a través del micrófono estándar en lugar de tener que pagar 150 € en un aparato para ello. La diferencia es que con el micro estándar, tu voz va hacia el juego y este tiene que procesar qué has dicho y que hacer. Kinect lo que hace es descifrar lo que has dicho internamente y enviarle al software una instrucción específica.

Cuando Logitech rediseñó el G25 convirtiéndolo en el G27 tuvieron la oportunidad de hacer los cambios necesarios para soportar XID pero no se interesaron lo mas mínimo. De hecho ni se interesaron en cambiar casi nada del volante. Estaban mas interesados en los cambios justos para continuar siendo competitivos, mientras (tal vez) trabajaban en una opción superior de cara al futuro (conjetura total, aviso).

Tal vez sus futuras opciones sean compatibles con XID. Pero mientras la 360 lo soporte, lo dudo. El mercado es MUY pequeño y los costes de desarrollo para una compañía grande como Logitech son muy altos, aquí no hay retorno de inversión. Si la comunidad desarrolladora de PC decide usar XID algún dia, esa sería la única posibilidad de que Logitech de un paso adelante.

Y al final, una vez desarrollen el volante, acabaría costando lo mismo que cuestan los Fanatec, lo que en mi opinión convierte este debate en inutil. Tendrían que tener un modelo específico que fuera compatible con 360, XID y inalámbrico. Todo el hardware adicional, la licencia y tecnología inalámbrica, y el deseo de recuperar la inversión aumentarían el precio considerablemente. Estas cosas no son baratas, particularmente teniendo en cuenta el tiempo invertido en desarrollo y las ventas que obtendrían. Cada volante que ha salido para 360 con FFB y inalámbrico ha sido caro, incluyendo el Madcatz que ha de salir que es caro para lo que es. Sólo se libra el de Microsoft, y dejaron de venderlo precisamente porque perdían dinero.

Y con esto espero que termine de una santa vez esta discusión y se deje de culpar a Microsoft por ello.
jope e empezado hoy a correr sin control d traccion y es chungisimo, al principio me hacia unos 5 seg mas lento pero ahora despues de unas 50 vueltas ya solo me quedo a 2 decimas de mi mejor tiempo en australia con control de traccion.
denis74 escribió:Exacto ese es. Bueno, el que tengo es a mayor resolución y subtitulado. XD .

shd_ Ese capítulo trata de la Formula 1. Es una temporada de la serie "Conexiones de Ingeniería". Todos presentados por Richard Hammon.

Siento el offtopic. :-|

Ok, gracias! No conocía el programa este, con los ratos que echo viendo Top Gear este seguramente también me gustará.

Respecto al volante, hace unos meses me regalaron un Microcon Mad Catz de xbox 360. Y por si alguien se plantea comprarlo, advertirle que es muy malo, con decir que prefiero jugar con el pad... XD Es un volante incomodisimo, muy pequeño y lo tocas y no te da sensación de volante de verdad, sino de un juguete. En fin, que es tirar el dinero...

Después de la decepción con el 2010, que lo dejé olvidado mucho antes de lo normal, no me pensaba comprar ni de coña el F1 2011, pero parece que este año pinta bien. Esperaré a ver las impresiones de la gente, y si el juego está bien, sin bugs, cuando esté a 30€ de importación seguro que me lanzo a comprarlo.
Jebi-motors, explicacion perfecta para un tema del cual desconocia su naturaleza y si sus consecuencias. Se agradece la info por mi parte.
http://www.youtube.com/watch?v=CNV0HMkhXqY

mirad como le coge el rebufo para adelantarle, y la grada celebrandolo
[toctoc] [toctoc]
jeje, yo tuve un juego de esos, pero no oficial, pero de los finales de los 80, principios 90
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CNV0HMkhXqY

[toctoc] [toctoc]
jeje, yo tuve un juego de esos, pero no oficial, pero de los finales de los 80, principios 90

Lo mas gracioso era cuando se chocaban, que explotaban sin mas jeje
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CNV0HMkhXqY

[toctoc] [toctoc]

LOL y el coche explota xDD cuanta violencia habia por aquellos tiempos!! xD
Señores! 8 días! :) yo al igual que Fbetes estoy de vacaciones la semana que viene y llegaré a Madrid el día 26 y como loco a primera hora al Game a por mi juego y pedire el wheel stand pro para tener el finde agustito :)

Menos mal que pude quitarme el monazo el otro día en el evento!

animo hyperos como yo!
nano10987 escribió:Señores! 8 días! :) yo al igual que Fbetes estoy de vacaciones la semana que viene y llegaré a Madrid el día 26 y como loco a primera hora al Game a por mi juego y pedire el wheel stand pro para tener el finde agustito :)

Menos mal que pude quitarme el monazo el otro día en el evento!

animo hyperos como yo!

offtopic:
Ahora que lo has dicho, me llego hace 2 semanas el wheel stand pro y te juro que no es ninguna perdida de dinero. No se menea y no ocupa espacio. Lo recomiendo a todos esos usuarios que esten buscando un soporte. Es un poco caro, pero merece la pena [oki]
Listado OFICIAL de mandos y volantes soportados para todas las plataformas:

Hi all!

Below is a list of officially supported controllers for F1 2011.

PS3

PAD CONTROLLERS
PLAYSTATION3 DUAL SHOCK 3 and SIXAXIS Controllers
MadCatz Call of Duty Black Ops PrecisionAIM Controller
Saitek PS1000 Dual Analogue Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3-in-1 Rumble Force

STEERING WHEELS
Atomic Accessories Super Sport Evo
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge

PC

PAD CONTROLLERS
Microsoft Xbox 360 Controller
Logitech Dual Action Gamepad
Logitech Gamepad F510
Logitech Wireless Gamepad F710
Saitek P3200 Rumble Game Pad
Saitek P380 Dual Analog Gamepad
Saitek P480 dual Analog Rumble Gamepad
Saitek PS1000 Dual Analog Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3
Thrustmaster Run N Drive 3-in-1
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

STEERING WHEELS
Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Atomic Accessories Super Sport Evo
Atomic Accessories TVR Sagaris
ECCI Trackstar 6000
Fanatec Porsche 911 Carrera
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Logic3 Tri Format Topdrive GT
Logic3 Tri Format Topdrive RF
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech Formula Force EX/RX
Logitech G25
Logitech G27
Logitech MOMO Racing
Logitech WingMan Formula Force GP
Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge

Xbox 360

PAD CONTROLLERS
Microsoft 360 Controller

STEERING WHEELS
Microsoft 360 Wireless Racing Wheel
Fanatec Porsche 911 GT2
Joytech Nitro Racing Wheel
Logitech Drive FX Wheel
MadCatz Wireless Racing Wheel

Please note that the above is a list of officially supported controllers. If your controller is not in the above list it may still work with the game either fully or with limited functionality but it is not officially supported.
denis74 escribió:
yeray_f1 escribió:sabe alguien si va a haber podio despues de la carrera.

No hay podio. Lo que hay es la celebración de los pilotos nada más salir del coche en el parc fermé. Verás el dedo de Vettel al ganar. O como se abrazan. O también la decepción si se ha fallado en el objetivo de la carrera. En la primera página tienes algún video.

Er_Bolo Alomejor no viste el gameplay de ayer con el SC: http://www.youtube.com/watch?v=rJzW7YQaOKI

Revisa en la primera página el apartado del Safety Car, donde se añadieron más características.

gracias! no, no lo habia visto. Ahora miro el apartado del safetyu car! gracias!
MAÑANA POR LA MAÑANA, DIARIO DE DESARROLLO 4 (ULTIMO DIARIO)

Helios: Yes, it's released tomorrow morning and concentrates on the seasonal updates in the game and the safety car.
Sí, será lanzado mañana por la mañana y se concentra en las mejoras de temporada en el juego y el safety car
denis74 escribió:MAÑANA POR LA MAÑANA, DIARIO DE DESARROLLO 4 (ULTIMO DIARIO)

Helios: Yes, it's released tomorrow morning and concentrates on the seasonal updates in the game and the safety car.
Sí, será lanzado mañana por la mañana y se concentra en las mejoras de temporada en el juego y el safety car

yujuu!! gracias crack por esta gran noticia xDD Que pocooo quedaaa!!!
Gran noticion Denis!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, la verdad es que como dije ahí atrás, me he tragado mis palabras. Además, doblemente.

Iba a esperar unos días a ver cómo salía antes de comprarlo. Ya lo he comprado (reservado).
Iba a pedirlo por Amazon/Zavvi para ahorrar. Lo he hecho mediante GAME.

P**o hype, que me obliga a hacer cosas así xD, pero necesito tener ese juego en cuanto salga jajaja.
Y estoy segurísimo de que va a salir varios días antes...así que no hago demasiadas cuentas atrás, porque va a ser antes de lo previsto (sólo es un presentimiento, nada oficial).

GRACIAS por la lista de los volantes :)
Y GRACIAS por la info del diario :) :) (Aunque...a mí pocos argumentos más tienen que darme xD)
Por cierto, largo listado de volantes. Merci fbetes [oki] . Ahora los meto en el wiki y también de paso los requisitos de PC.

El usuario jellejelle del foro oficial está preparado para mañana a partir de las 3 de la tarde (fecha fin de embargo) comience a postear videos. Dice que le ha llegado un nuevo dispositivo de captura que hace maravillas. Hoy ha empezado a grabar gameplays. Ha abierto un hilo y está a disposición de grabar lo que se le pida. Aquí teneis el link por si alguien quiere hacer alguna petición:

http://community.codemasters.com/forum/ ... s-now.html

¿Estais preparados para mañana a partir de esa hora, ver videos de teamVVV, jellejelle y Platoon? [360º]
esta semana es la peor, hype, hype!
pD avisad si salen menús, trayectoría o algo...
Jebi-Motors escribió:un comentario de sparks en que lo detalla perfectamente

Logitech han dicho ELLOS MISMOS que podrían hacer un volante que funcione en 360, pero NO los que ya tienen a la venta, y NO QUIEREN hacer uno que funcione. No creen que el mercado sea lo suficientemente grande para amortizar LOS CAMBIOS EN EL HARDWARE necesarios para que sus diseños existentes funcionen en 360. Hasta al menos hace dos años, no han mostrado interés alguno en convertirse en fabricantes licenciados de volantes para la 360. Por eso Microsoft tuvo que buscarles las habichuelas en Fanatec para conseguir un volante en condiciones que pudiera darle crédito a Forza como simulador serio.

Microsoft usa el protocolo de force feedback de la generación actual (XID). Logitech, naturalmente, usa lo que el PC y PS3 siguen usando (HID) ya que ahí es donde está el mercado. Son formas completamente diferentes de hacer force feedback. Bajo HID, el juego envía instrucciones al aparato diciéndole exactamente qué debe hacer, por lo tanto el código del force feedback está enteramente en el juego. Bajo XID, el juego le da al aparato instrucciones sobre lo que el jugador está experimentando y el aparato determina cómo debería reaccionar ante cada situación. Elimina la necesidad de que el juego incluya el código y tenga que hacer cálculos. Tambien soporta varios tipos de force feedback al mismo tiempo, así que el volante transmite vibraciones del chásis, neumáticos y motor al mismo tiempo (suponiendo que el aparato tenga motores FFB suficientes), así que consigue ser una experiencia superior.

Es similar a Kinect y la gente que se pregunta por qué no pueden usar los comandos de voz a través del micrófono estándar en lugar de tener que pagar 150 € en un aparato para ello. La diferencia es que con el micro estándar, tu voz va hacia el juego y este tiene que procesar qué has dicho y que hacer. Kinect lo que hace es descifrar lo que has dicho internamente y enviarle al software una instrucción específica.

Cuando Logitech rediseñó el G25 convirtiéndolo en el G27 tuvieron la oportunidad de hacer los cambios necesarios para soportar XID pero no se interesaron lo mas mínimo. De hecho ni se interesaron en cambiar casi nada del volante. Estaban mas interesados en los cambios justos para continuar siendo competitivos, mientras (tal vez) trabajaban en una opción superior de cara al futuro (conjetura total, aviso).

Tal vez sus futuras opciones sean compatibles con XID. Pero mientras la 360 lo soporte, lo dudo. El mercado es MUY pequeño y los costes de desarrollo para una compañía grande como Logitech son muy altos, aquí no hay retorno de inversión. Si la comunidad desarrolladora de PC decide usar XID algún dia, esa sería la única posibilidad de que Logitech de un paso adelante.

Y al final, una vez desarrollen el volante, acabaría costando lo mismo que cuestan los Fanatec, lo que en mi opinión convierte este debate en inutil. Tendrían que tener un modelo específico que fuera compatible con 360, XID y inalámbrico. Todo el hardware adicional, la licencia y tecnología inalámbrica, y el deseo de recuperar la inversión aumentarían el precio considerablemente. Estas cosas no son baratas, particularmente teniendo en cuenta el tiempo invertido en desarrollo y las ventas que obtendrían. Cada volante que ha salido para 360 con FFB y inalámbrico ha sido caro, incluyendo el Madcatz que ha de salir que es caro para lo que es. Sólo se libra el de Microsoft, y dejaron de venderlo precisamente porque perdían dinero.

Y con esto espero que termine de una santa vez esta discusión y se deje de culpar a Microsoft por ello.

Joe, siento el offtopic, solo dar las gracias a Jebi por su explicacion, no tenia ni idea de que fuera así y estaba esperando que logitech hiciera algo para 360...

Pues nada parece que conseguir un volante que valga para pc y 360 es imposible, sin gastarse 400€...hay q joderse
del listado de volantes solo de xbox 360? cual es mas recomendable, o recomendais vosotros? gracias!!
Gran noticia la del diario de desarrollo para mañana [oki]

Como dijo joyko antes, pocos argumentos más necesito, lo voy a pillar si o si :)
Qué hype, y que ganas de probar los hispania-virgin-lotus para comprobar que sean lentos de verdad... Si alguien pudiese pedirlo por el foro oficial... creo que es algo que queremos saber todos, si con los peores coches y en leyenda se podrán hacer buenos resultados (como en f1 2010, que se podía incluso ganar).

@laputapetra, sin duda el oficial de xbox, pero cuesta encontrarlo porque ya no se fabrica. Yo lo pillé de 2a mano por 40 euros (gangazo :-| ) pero si ves a alguien que lo venda será por 60 o 70 euros.
@laputapetra, sin duda el oficial de xbox, pero cuesta encontrarlo porque ya no se fabrica. Yo lo pillé de 2a mano por 40 euros (gangazo :-| ) pero si ves a alguien que lo venda será por 60 o 70 euros.[/quote]

GRacias!!! sin duda rapida y sencilla la respuesta jejejee, teng un colega q lo tiene y no lo usa... le voy a decir q le ago un wen soporte y tal o algo bueno si me lo deja unos dias jejeje creo q no me pondra pegas es colega y vecino jejeje. UN SALUDO Y GRACIAS!!!
laputapetra escribió:@laputapetra, sin duda el oficial de xbox, pero cuesta encontrarlo porque ya no se fabrica. Yo lo pillé de 2a mano por 40 euros (gangazo :-| ) pero si ves a alguien que lo venda será por 60 o 70 euros.

GRacias!!! sin duda rapida y sencilla la respuesta jejejee, teng un colega q lo tiene y no lo usa... le voy a decir q le ago un wen soporte y tal o algo bueno si me lo deja unos dias jejeje creo q no me pondra pegas es colega y vecino jejeje. UN SALUDO Y GRACIAS!!![/quote]

De nada crack, ya verás como notarás sensaciones totalmente distintas. [oki]
mañana en el diario de desarrollo 4 se hablara dl safety car y la bandera roja ¿no?
yeray_f1 escribió:mañana en el diario de desarrollo 4 se hablara dl safety car y la bandera roja ¿no?

del SC y trayectoria
no puedo maaaaaaaaaaaass ! me estoy volviendo loco ! [mad] [mad] [mad]

[jaja]
El hype nos puede a todos, jaja, una cosa, para los que lo tenemos reservado en GAME, sabeis mas o menos con certeza si saldrá un dia o varios antes?

Salu2 :cool:
yimifloyd escribió:El hype nos puede a todos, jaja, una cosa, para los que lo tenemos reservado en GAME, sabeis mas o menos con certeza si saldrá un dia o varios antes?

Ayer pase por un game, y me dijeron que posiblemente el 21 o el 20 estuviese en venta.
Ah, hoy es el cumpleaños de Steve Hood, así que he aprovechado para felicitarle vía Twitter, naturalmente!!
javi1717 escribió:
yimifloyd escribió:El hype nos puede a todos, jaja, una cosa, para los que lo tenemos reservado en GAME, sabeis mas o menos con certeza si saldrá un dia o varios antes?

Ayer pase por un game, y me dijeron que posiblemente el 21 o el 20 estuviese en venta.

Ami me dijeron que no me hiciera ilusiones. xD Pero casi seguro el 22 este en venta.
XxAdRiFCBxX escribió:no puedo maaaaaaaaaaaass ! me estoy volviendo loco ! [mad] [mad] [mad]

[jaja]

jajaja! Yo me he comprado hasta volante para poder disfrutar más de este tipo de juegos... también tengo ganas de que salga :P!
denis74 escribió:Ah, hoy es el cumpleaños de Steve Hood, así que he aprovechado para felicitarle vía Twitter, naturalmente!!

Y te ha respondido ?? :p
denis74 escribió:Ah, hoy es el cumpleaños de Steve Hood, así que he aprovechado para felicitarle vía Twitter, naturalmente!!

Tu lo que quieres es que te mande una copia del juego,no seras listo ni na [carcajad]
Y yo mañana tengo que empezar el instituto por la mañana me CAGUEN y no podre ver los videos que an subido ni el diario 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], como a dicho Din-A4 si los videos que posteis sean del modo trayectoria, menus o algo por el estilo POR FAVOR ponerlo en SPOILER o lo decis en el POST! Gracias

PD: Gracias a todos por la información que hemos aportado todo el mundo! Gracias

Comparacion F1 2011 vs F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=QA8j9-V9ByE

Un Saludo!
La mejora en la iluminación es brutal
Video PROVING GROUNDS! SE VEN LOS MENUS DEL JUEGO Y ALGUNAS COSILLAS MAS!

http://www.youtube.com/watch?v=_Ly-Sgwoqr0
Pero poner los videos sin spoilers,que el que no lo quiera ver con que no pinche le sobra

pd:Veo que has editado cuando ponia mi mensaje [sonrisa]
CUIDADO El que no quiera saber nada de los menús, que no abra el spoiler
.
imagen inside

Imagen

Dios, que guapada, cuando lo tenga voy a violar la tele [carcajad]
Coñe,,el interior de la caravana pensaba que era un video real ¬_¬ .

Lo único para que no debais ver el video o el spoiler del compañero es para no desvelar el interior de la caravana. También se ve el sistema de menús.
Mirad a partir del primer minuto. Desde ahí es un gameplay.
ferkiii escribió:Y yo mañana tengo que empezar el instituto por la mañana me CAGUEN y no podre ver los videos que an subido ni el diario 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], como a dicho Din-A4 si los videos que posteis sean del modo trayectoria, menus o algo por el estilo POR FAVOR ponerlo en SPOILER o lo decis en el POST! Gracias

PD: Gracias a todos por la información que hemos aportado todo el mundo! Gracias

Comparacion F1 2011 vs F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=QA8j9-V9ByE

Un Saludo!

aaaaiii no me lo recuerdes ke yo mañana tambie empiezo a las 8:30 y no vengo asta las tres. con ganas d eke salga yaaa
denis74 escribió:Coñe,,el interior de la caravana pensaba que era un video real ¬_¬ .

Lo único para que no debais ver el video o el spoiler del compañero es para no desvelar el interior de la caravana. Me ha sorprendido.

e pensado lo mismo que tu tio ! que currao !
Arsali escribió:Una pregunta que seguro habéis contestado. Al jugar el modo cooperativo con un compañero, se compite contra la IA, o otra gente a través del Live controla a los otros equipos?

En modo cooperativo tu compañero es un amigo del Live y los otros equipos los maneja la IA.

Twitter Steve:
http://twitter.com/#!/T4RG4/status/114262421106999296
fbetes escribió:Listado OFICIAL de mandos y volantes soportados para todas las plataformas:

Hi all!

Xbox 360

PAD CONTROLLERS
Microsoft 360 Controller

STEERING WHEELS
Fanatec Porsche 911 GT2
Logitech Drive FX Wheel

Please note that the above is a list of officially supported controllers. If your controller is not in the above list it may still work with the game either fully or with limited functionality but it is not officially supported.

estoy pensando en comprar un volante para Xbox 360 sobre todo para jugar al F1 2011 y Forza 4. ¿Cual de los compatibles me recomendariais en calidad/precio?

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JBR-360 escribió:
fbetes escribió:Listado OFICIAL de mandos y volantes soportados para todas las plataformas:

Hi all!

Xbox 360

PAD CONTROLLERS
Microsoft 360 Controller

STEERING WHEELS
Fanatec Porsche 911 GT2
Logitech Drive FX Wheel

estoy pensando en comprar un volante para Xbox 360 sobre todo para jugar al F1 2011 y Forza 4. ¿Cual de los compatibles me recomendariais en calidad/precio?

Gracias

Yo te recomiendo el GT2 sin duda y si puedes esperar hasta final de año te aconsejo el Fanatec CSR elite, es el que suelen usar en las demostraciones de los juegos.
10316 respuestas