DaniF1 escribió:Una preguntilla sobre lo de pantalla partida.En el F1 2010 queria jugar con mi hermano a hecharme unos piques con el pero no tenia multijugador para jugar el y yo juntos.Pregunto si podre jugar con mi hermano en pantalla partida porque el modo cooperativo es solo online y es una putada jeje.
Gracias de antemano
Un saludo
pedro_cam23 escribió:DaniF1 escribió:Una preguntilla sobre lo de pantalla partida.En el F1 2010 queria jugar con mi hermano a hecharme unos piques con el pero no tenia multijugador para jugar el y yo juntos.Pregunto si podre jugar con mi hermano en pantalla partida porque el modo cooperativo es solo online y es una putada jeje.
Gracias de antemano
Un saludo
Por supuesto, ¿¿sino para que serviria la pantalla partida??
Si, para jugar ambos en una misma consola solo hay la pantalla partida, que algo es algo. La verdad es que podrian haber puesto el modo cooperativo en pantalla partida tambien, pero bueno esperemos que el año que viene lo incluyan...
jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
Una pregunta, llevo mucho sin meterme por no tener tiempo y no sé si lo dijisteis, pero, qué había que hacer para asistir al evento de Madrid? Podías ir sin entrada ni nada o necesitabas algo?
kmega4 escribió:jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
Una pregunta, llevo mucho sin meterme por no tener tiempo y no sé si lo dijisteis, pero, qué había que hacer para asistir al evento de Madrid? Podías ir sin entrada ni nada o necesitabas algo?
lo siento fue ayer
jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
jose juan escribió:jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
Perdona pero no,en amazon uk este por 42 euros,no por 48 como dices
http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Lim ... 382&sr=8-2
jose619metallic escribió:jose juan escribió:jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
Perdona pero no,en amazon uk este por 42 euros,no por 48 como dices
http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Lim ... 382&sr=8-2
Perdona pero eso son libras... Cuando eso pasa por tu tarjeta de crédito se cobra en euros, que en euros 42 libras son un total de 48€. Otra cosa es que en una tarjeta de crédito tengas libras. En total los dos te salen igual de precio, pero sigue siendo más barato el UK ya que 48€ en España es sin gastos, vamos con Prime, pero en el UK 42 libras con gastos.
37.99 GBP = 43.5667 EUR
jose619metallic escribió:Con gastos se me quedaba en 42... Sin gastos sí, es ese precio. A mí por lo menos la opción sin gastos de envío no me dejaba elegirla.
jose juan escribió:jose619metallic escribió:Con gastos se me quedaba en 42... Sin gastos sí, es ese precio. A mí por lo menos la opción sin gastos de envío no me dejaba elegirla.
Pero has puesto super free delivery?por que si no te estan tangando,por que esa opcion si se puede elegir
jose619metallic escribió:jose juan escribió:jose619metallic escribió:Con gastos se me quedaba en 42... Sin gastos sí, es ese precio. A mí por lo menos la opción sin gastos de envío no me dejaba elegirla.
Pero has puesto super free delivery?por que si no te estan tangando,por que esa opcion si se puede elegir
Te juro que no me dejaba... Tienes Prime? Seleccionaba el Free, pero nada, no me dejaba seguir, y lo tuve que pedir con gastos, pero vamos, que me da igual, mira ya prueba la versión de España y ya cuenta que tal va y eso, unos euros más o menos no pasa nada...
Iksakuety escribió:jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
¿A 42 libras? si vale 37 libras en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004U4AFV6/ref=oss_product vamos es al precio que lo reservé yo por eso me sonaba mucho 42 libras jeje
subsonic escribió:Iksakuety escribió:jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...
¿A 42 libras? si vale 37 libras en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004U4AFV6/ref=oss_product vamos es al precio que lo reservé yo por eso me sonaba mucho 42 libras jeje
Yo acabo de entrar en Amazon.es y está por 36.11. Mas 3 euros de gastos de envío, lo tienes en casa por 40
JBR-360 escribió:¿ha salido la lista de volantes compatibles con el juego?
Les comento, quiero comprar un volante pero sin realizar una gran inversion. He mirado en game y el unico que hay disponible es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073447
¿Este volante es compatible con el 100% de juegos de coches de xbox 360? Y si alguien lo tiene si me pudiera decir si tiene una buena relacion calidad-precio ya que no tengo para un g27 y sino es ese pues es el pad.
Gracias de antemano
yeray_f1 escribió:una preguntilla...cuando el safety car se va a ir sale algo informandotelo o algo parecido??
muchas gracias
salu2
denis74 escribió:yeray_f1 escribió:una preguntilla...cuando el safety car se va a ir sale algo informandotelo o algo parecido??
muchas gracias
salu2
Te dirá tu ingeniero que se va a ir pero supongo que también saldrá un rótulo indicándotelo.
Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.
yeray_f1 escribió:Alguien sabe cuando sale la bandera roja? y si puedes conducir el coche hasta el box cuando sale la BANDERA ROJA.
MUCHAS GRACIAS!
denis74 escribió:Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.
retabolil escribió:denis74 escribió:Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.
PEDAZO de cagada MONUMENTAL, y el juego no ha salido aún. Pero vamos a ver, para qué lo ponen entonces??? Si no pueden arreglarlo no sería mejor quitarlo? es absurdo a más no poner. Si no puedes hacer algo correctamente mejor no lo hagas. Qué sentido tiene esto, alguien me lo explique.
Esperando que los fanáticos de la F1 se tiren en masa a comprarlo en salida y empiecen a sacar los fallos. A ver si los de Bugdemasters superan el despropósito de juego del año pasado.
Cosas como la anterior hacen ver que es lo que tendremos.
yeray_f1 escribió:espero que arreglen lo de el DRS.
QUE HORROR!
yeray_f1 escribió:espero que arreglen lo de el DRS.
QUE HORROR!
denis74 escribió:Exacto cuando digo fallo me estoy refiriendo a la avería mecánica del DRS. No confundirlo. ¡¡Qué pánico que teneis con los bugs!!,jejeje. Vale, y veo que me confundí. Que se quedará cerrado. Lo había dicho al revés,,sorry!!!
Twitter Steve:
@T4RG4 DRS failure is only on the close, so it won't stay open... pretty race engine if it stays open!
El viernes posiblemente salga el manual del juego en pdf.
_iZaN_ Eso mejor pregúntalo en el hilo del F1 2010
a y lo primero que note esque las frenadas son mucho mas dificiles que en el f1 2010 donde apenas se bloqueaban las ruedas anoser que rompieses el freno,
yeray_f1 escribió:sabe alguien si va a haber podio despues de la carrera.
GRACIAS
_iZaN_ escribió:si has pagado 1€ y tienes el cupon de reserva, ellos en cuanto tengan los juegos te mandan un sms al movil de contacto.
Dume escribió:Como me habeis subido el hype los que habeis posteado impresiones del juego. Yo me lo quedare en PC por aquello del directx 11 y la mejoria grafica, pero sobretodo por el tema del volante. Es una lastima la politica que sigue haciendo microsoft con la xbox y este tipo de perifericos. Es por no usar mi g25 por lo que no me quedo juegos de conduccion en 360 y el inminente Forza 4 me duele en el alma pero es que tengo el volante oficial de microsoft y parece de risa el tacto y sobretodo el force feedback que tiene una vez has catado el de logitech.
Vamos, una lastima, al menos en mi caso.
denis74 escribió:Wowww, vaya revuelo en el foro oficial de que finalmente no halla opción de elegir carga de combustible antes de la carrera. Recuerdo que Steve en The Race II, comentaba esa opción. Pero bueno, seguramente no funcione correctamente y la hallan descartado.
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7188382