[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kmega4 escribió:
indigo_rs escribió:Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza [babas] [babas]

no entiendo esto que as dicho, a que te refieres con lo de: "recrear la fuerzas visualmente las fuerzas aerodinamicas que actuan sobre el monoplaza"

Aqui se ve como los alerones se mueven por efecto del viento(minuto 1:40 por ejemplo) [babas]

http://youtu.be/_MmQqjx55-s
josefr73 escribió:
Shokk26-rb escribió:Es que los daños no pueden mejorar mucho mas por las licencias de la FIA... Lo que este año lo han puesto mas sensible. Ojala sea asi.

Buenas a todos he estado en el evento de Madrid. Primero que nada no dejaban hacer ni videos ni fotos, la version era la final porque tenia todos los circuitos y el safety car, tenian 2 playseat con Xbox y volantes,
Ahora vamos con las impresiones:
sonido: muy bien logrado
Gráficos: sensiblemente mejorados
Volantes tal cual los oficiales
La IA bastante peleona pos aguantar la posición y atacar
Safety car: sublime se ve de pm y cuando vas muy rápido el juego te frena automáticamente y te sale aviso de advertencia, te deja calentar las ruedas
Paneles luminosos: solo se encienden en amarillo y solo cuando sale el safety, cuando hay bandera amarilla local o bandera azul solo te la sacan los comisarios los paneles no se encienden.
Conducción: si lo pones al máximo de dificultad es bastante complicado mantener el coche en pista sobre todo las primeras vueltas tal como se dijo las frenadas al bloquear las ruedas sueltan humo
El desgaste de ruedas se nota mucho al conducir y visualmente le salen las famosas ampollas
Mi conducción fue en la India con lotus Renault para ver el circuito y escuchar el sonido del coche ( se acerca un poco al ruido del coche pero solo un poco )
Vi varias carreras entre ellas abu dhabi con lluvia estaba muy muy oscuro por no decir de noche pinta muy bien, el hotel acojonante cambia de colores y se ve muy muy guapo.
El ingeniero esta a cada rato hablandote este año es mas coherente
En vista cockpit y tv cam no se ven las antenas de los coches
Cuando pisas los pianos a baja velocidad el alerón delantero se ve vibrar como en la realidad y altas velocidades se ve como baja un poquito y cuando frenas se ve como sube como en los red bull
Vi pinchazos, y cuando hubo un accidente gordo en pista se veían trocitos y trocitos de coches desde grandes hasta muy pequeños, el que vi parecían trocitos de cristal muy pequeñines y no tan pequeñines había de to
Los volantes clavaos clavaos cuando pulsas el kers en lado derecho del display del volante sale una K y unos numeros que van decreciendo indicando lo que te queda de kers
Que mas os puedo contar no se preguntad y edito porque es lo unico que me deja hacer
Lo unico que les puedo decir es que este año nos divertiremos bastante salvo que salga alguna cosa rara en campeonato o así solo nos dejaban hacer 3 vueltas en carrera rápida pero cuando chorbo se volteaba cambiábamos a mas del 20% para que saliera el safety si no no sale, las carreras son 1 vuelta, 3, 10%, 20%, 50% y 100% de 75% nada de nada

Saludos
os puedo decir que los daños han mejorado un poco mas ahora se ven mas trozos de alerón regados por la pista, y otra cosa mas si que se ven los marbles en algunos lados de la pista

Una pregunta, ¿la voz del ingeniero es la misma del 2010? y otra, ¿Notastes mucha diferencia en cuanto a fisicas con respecto al año pasado?. gracias de ante mano.
indigo_rs escribió:
kmega4 escribió:
indigo_rs escribió:Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza [babas] [babas]

no entiendo esto que as dicho, a que te refieres con lo de: "recrear la fuerzas visualmente las fuerzas aerodinamicas que actuan sobre el monoplaza"

Aqui se ve como los alerones se mueven por efecto del viento(minuto 1:40 por ejemplo) [babas]

http://youtu.be/_MmQqjx55-s

Bufff que pintaza dios mio!!!! [babas] [babas]
La voz del ingeniero es la misma, las físicas si que han mejorado este año hay varios aspectos en los cuales han dado los de cm unos pasos adelante sin embargo creo que año a año irán a mas no al punto del simulador puro y duro pero si que nos van a dar algunas horas de diversión, claro esta es la impresión que me he llevado del rato que jugué y vi jugar a los demás que yo llegue a las 5 de la tarde y me fui a las 8:30 mi opinión muy humilde y particular es que me lo pasare bien poniendo el home cinema a tope y volviendo loca a la parienta ya de por si la pongo loca los fines de semana de gp entre los gritos cagandome en vettel y en Hamilton y el y el bose a tope

Denis74 la verdad que si con lo de hoy ya me he quitado un poco el mono lo bueno es que ya queda poco y pasa volando

Una cosa mas en fnac el playseat estaba en 369 € por si alguien busca uno es una cosa mas que me fije ya que estoy por pillar uno y creo que para el día del lanzamiento va a salir un volante tipo F1 de ferrari creo que incluso ya se había hablado aquí de ello
SEMI-OFFTOPIC: ¡¡¡¿¿¿por favorrr, alguien sabe si en Amazon cobran por el Priority Express???!!! ¿¿¿Y CUANTO??? GRACIASSSSSS :D:D:D:D:D
Usuario del Hilo F1 2011 de PS3! Sus impresiones: lord g

Bueno, lo prometido es deuda, y después de estar toda la tarde de aqui para allá y haber probado el juego paso a daros mis impresiones.

No me ha dado tiempo a probarlo mucho, tan solo una carrera de 3 vueltas y otra al 20% en la que solo he corrido 4 vueltas para probar el SC... Y como yo no decepciono a nadie y lo prometí lo he probado. Mas tarde comentare mis impresiones.

Lo primero que llama la atención es la nueva interfaz y los menús, infinitamente mejores que en la versión 2010. Son mucho mas útiles y fáciles de manejar. El Padock del menú inicial presenta una vista mas amplia y me ha gustado también.

A la hora de seleccionar la carrera llega el primer palo, no hay 30%, solo 20 y 50. No lo he visto pero un tio muy majo que estaba allí me lo ha confirmado.

Al entrar en el circuito vemos la misma vista desde el box, y comenzamos la carrera. El HUD me ha gustado mas que el 2010 también. Los gráficos se aprecian mucho mejores, con una iluminación infinitamente mejor. En los vídeos no lo parece, pero han sido muy optimizados.

Un detalle sin importancia, ahora sale un semáforo virtual en pantalla, por lo que ya no se dará el problema de no ver el semáforo por estar en una posición lejana a la pole.

Hablando ya del juego en si, me ha dejado un sabor agridulce. La suspensión se nota mejorada y las físicas también, el comportamiento del coche es muchísimo mas real. Se puede ir mas al limite, y se nota mucha mejora con respecto al 2010. Sin embargo ha habido un aspecto muy importante, y solo uno, que no me ha gustado. No se si la causa sera el juego, algún ajuste del volante o simplemente que no eran buenos volantes, pero el coche en curva si no estas acelerando apenas gira nada. Había determinadas curvas como alguna de Singapur, o la rascas de Monaco que eran literalmente imposibles de tomar. Y esto no es solo mi opinión, todos los allí presentes pensábamos igual.

Este detalle hace realmente difícil rodar en buenos tiempos, yo no era capaz de rodar bien y había gente buena que tampoco, no he visto una vuelta que se acercase mas de 6 segundos a una vuelta perfecta... Y he estado mas de 2 horas.

Estoy prácticamente seguro que sera un problema solucionado en el juego, ya sea por el
volante o con algún ajuste, así que no creo que sea para preocuparse. Exceptuando este detalle nos encontramos ante un JUEGAZO, con mayúsculas.

Detalles nuevos como los comisarios en pista agitando las banderas son geniales, y la lluvia esta muy mejorada. Como ya he dicho varias veces el juego ha mejorado mucho.

Y ahora lo que muchos esperabais, el SC. En Singapur la he liado lo máximo posible y ha acabado saliendo. Me ha pillado en el primer sector y muy lejos de los de adelante, así que he ido avanzando junto a mis perseguidores (no al máximo) hasta contactar con el grupo que ya iba en fila tras el SC. Una cosa que me pasaba, era que me avisaban de exceso de velocidad, no te frena todo lo necesario solo, no se cual sera el limite o como ira ese tema. Poco después se ha relanzado la carrera y he vuelto a competir.

He podido probar el KERS, pero al ser carreras de 3 vueltas no el DRS... Y mi impresión es que el KERS no resulta tampoco demasiado definitivo, ayuda pero no esperéis que el coche vuele.

Esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier pregunta o duda comentarmela e intentare responderla.

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-formula-uno-2011-ps3-primeras-impresiones_1513560_s4970
Alguien sabe algo del bug que trae el juego? Me refiero al bug que viene cuando es una carrera en mojado y la maquina empieza con neumaticos de seco.

Sobre la informacion que traes ferki, decirte que es wenisima. Gracias por el aporte.

Una pena es eso de que el coche gira mas bien nada, a mi ese comentario me preocupa realmente bastante. Veremos a ver que pasa ...
ferkiii escribió:Señores Gampelay del SC! Espero que os guste XD

http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

PD: Esta por el final pero os aconsejo que lo veais desde el principio ya que salen circuitos como el de Valencia!

Un Saludo!

minuto 0.30 un sauber traspasando a un toro rosso, pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!(en plan mauricio colmenero) por el resto pinta muy rico eso si, no lo compro al dia de la salida ni de cooooña.
saludos
Muy buenas veo que habeis avanzado muchismo desde la última vez que postee. Gran trabajo estais haciendo entre todos y espero que siga asi en estos dias.
Por mi parte he hecho un video en el que resumo toda la información del juego, asi que si a alguien le interesa lo dejo aqui
http://www.youtube.com/watch?v=uMJLzkJ8 ... ideo_title

Saludos ;)
Hablando ya del juego en si, me ha dejado un sabor agridulce. La suspensión se nota mejorada y las físicas también, el comportamiento del coche es muchísimo mas real. Se puede ir mas al limite, y se nota mucha mejora con respecto al 2010. Sin embargo ha habido un aspecto muy importante, y solo uno, que no me ha gustado. No se si la causa sera el juego, algún ajuste del volante o simplemente que no eran buenos volantes, pero el coche en curva si no estas acelerando apenas gira nada. Había determinadas curvas como alguna de Singapur, o la rascas de Monaco que eran literalmente imposibles de tomar. Y esto no es solo mi opinión, todos los allí presentes pensábamos igual. Gracias por tus impresiones, tengo dos preguntillas, que volante era y segunda pregunta dejaban tocar los parametros del volante ? a lo mejor estaba mal la saturacion y estaba
al 100% saludos
_iZaN_ escribió:Alguien sabe algo del bug que trae el juego? Me refiero al bug que viene cuando es una carrera en mojado y la maquina empieza con neumaticos de seco.

Sobre la informacion que traes ferki, decirte que es wenisima. Gracias por el aporte.

Una pena es eso de que el coche gira mas bien nada, a mi ese comentario me preocupa realmente bastante. Veremos a ver que pasa ...

Lo que yo note es que el coche no giraba nada es si tenias el alerón delantero roto o directamente no lo tenias las ruedas giraban pero ni frenaba bien el coche por no tener carga aerodinámica ni giraba, habían algunos que sin el alerón se pegaban unos rectos del copon

yo cuando lo lleve en India me giraba bien claro esta con la dificultad de frenar a tiempo y seguir medianamente bien la trazada incluso en las curvas de atrás que son de baja y media velocidad

Ahh otro detalle en lluvia ligera la linea mas seca se ve mucho mas real que el año pasado nada de cuadros o polígonos y como te pongas detrás de otro coche no ves ni una mier... Incluso con la tv cam

Edito: para el que preguntaba en la pág. Anterior los volantes eran oficiales de Xbox con playseats y pantallas Samsung de 32 y no te dejaba el tío trastear demasiado a cada rato se daba vueltas coscandose de que la gente lo tuviera en carrera rápida a 3 vueltas y como os dije antes el safety salió porque en lo que se dio media vuelta le pusieron al 20% porque era un reclamo de muchos que fuimos allá queríamos ver como era el tema
Bueno pues como buen aficionado a la F1 estuve allí ( en fnac de callao en madrid ) desde algo antes de las 5 y estuve al menos dos horas y pico viendo y jugando.
Pude jugar dos veces, casi tres pero me fui y ahora van mis impresiones.

Los DVD eran así como plateados y con algunas líneas, no parecía el dvd original, sería alguna copia de preproducción o para la prensa.

Había mucha gente que sabía así que supongo que habré estado con la gente que ha comentado en este hilo. Iba con polo blanco y vaqueros cortos [carcajad]

El juego en general se nota muchísmo mas pulido que el anterior los menús han sido mejorados, son más útiles y con más opciones.

El chino que cuidaba de los stands se empeñaba en que solo pusiéramos el modo GP en carreras de 3 vueltas, pero de vez en cuando nos hemos escaqueado para probar opciones como con simulación realista y al 20 % ( el safety car solo se puede activar en carreras con simulación y daños realistas mínimo 20 & ). Pues bien este año las distancias solo son de 1 vuelta, 3 vueltas, 10 % 20 % 50% y 100 %, solo esas.

Cabe destacar que el control es totalmente diferente al del año pasado, muchísimo más reliasta, con la suspensión totalmente nueva, puedes bloquear ciertas ruedas en concreto ( en el anterior bloqueabas las dos ).

El force feedback este año está mejor implementado, te tienes que pelear con el coche de verdad para controlarlo sobretodo, y si notas mcuhísimo dependiendo dle tipo de superficie en la que esté el coche, si usas neumáticos duros o intermedios o incluso con los blandos o superblandos cuando estos están fríos. Se le da muchísima importancia a la temperatura del neumático tanto que en las primeras vueltas te cuesta de verdad conseguir grip, y el coche se va mucho hasta que consigues temperatura.

Nada de trompos automáticos como el año pasado, puedes atacar los pianos pero teniendo cuidado y los trompos se pueden corregir si lo haces a tiempo e incluso cuanod haces un trompo se nota mucho más natural no como en 2010 que parecía forzado y automático.

Los neumáticos ahora funcionan correctamente, nada de neumáticos de seco en lluvia y viceversa. Puse una carrera en abu dhabi con lluvia extrema, puse reglajes de lluvia extrema, con neumáticos de lluvia y me salía en cais todas las curvas, realmente hay que conducir con cuidado, en 2010 si ponías neumáticos de lluvia tenías tanto agarre que parecía que ibas en raíles comparado con este.
Hay muchísima diferencia dependiendo del compuesto que uses, también pude ver las marbles que se amontonan en los lados de la pista e incluso la línea de trazada medio seca que se forma cuando en lluvia poco intensa al pasar algunas vueltas se va acentuando.

La opción de director de carrera te ayuda a saber qué compuestos lleva cada uno, que les ha pasado, la posición, etc.. un menú de estadísticas vamos.

Los gráficos han mejorado bastante, ya no está el tono sepia que había en el de 2010 y es más colorido. La iluminación y reflejos ha mejorado mucho, tanto en lluvia como en seco y en los circuitos nocturnos. Los escenarios ahora tienen mucho nás detalle, farolas, etc...

Hay comisarios agitando la bandera en ciertos puntos cuando ocurre algún incidente, conseguí ver el safety car cuando jugaba otra persona que estábamos intentando justo eso en singapur, y salió cuando estaba en la posición 14, funciona tal cual han dicho, no puedes adelantar a nadie ni frenar demasiado porque si te pasas de listo la cpu te controla un poco, puedes ir al 90 % de velocidad hasta que pillas el trenecito del safety y entonces cuanod están todos pues ya empieza a correr el safety y tras una vuelta o dos pues se va y se retoma la carrera, es muy difícil mantener los neumáticos calientes cuando está el safety car y es algo muy importante de cara a retomar la carrera.

Promete muchísimo, en cuanto a bugs en esas 2 horas y pico no pude ver ninguno.
También vi el circuitode india que no está nada mal. Y alguna animación de las nuevas como cuando el piloto se mete en el monoplaza o cuando terminas último porque te estrellas y tu piloto ( en ese caso alonso ) aparta la cámara de la fia de un manotazo y se mete al box negando con la cabeza de decepción jajaja buenísimo....

Los sonidos de motores y demás de cada escudería han mejorado mucho y se les identifica más.
La cámara del cockpit ahora está en la posición correcta y tienen todas la misma visibilidad o al menos las que se probaron.

Las paradas en boxes van perfectas.

El modo contrarreloj ni el online se pudieron probar, el online porque no estaba conectada a internet la xbox ni se tenía el VIP pass...

PD: la interfaz ha cambiado mucho es mucho más útil con diferencias de tiempos, te informan de las vueltas rápidas cuanod se hacen y ya no hay mapas de motor sino mezclas de combustible, cuanto más rendimiento mayor consumo y tal. Y en la información puedes ver en qué vuelta paras y en la posición en la que saldrías de ese pitstop tal cual van las cosas aproximadamente...

PD2: Se me olvidaba el KERS y DRS, ambos funcionan correctamente y según las reglas de la FIA.
El DRS solo se activa si estás a menos de un segundo del que tienes delante al pasar por la zona de detección y si lousas junto con el KERS en monza o circuitos de mucha vrelocidad máxima se nota mucho y les llegas a pasar como aviones, llegando en monza o canadá por ejemplo al limitador muchas veces... cosa que se puede alargar con los reglajes personalizados claro...
Muchas Gracias a todos los usuarios que han dado sus impresiones de verdad este juego pinta bastante bien! la verdad es que ha sido una pena que no han dejado grabar nigun Gameplay ni videos pero bueno gracias a vuestras impresiones ya queda bastante claro como va hacer el juego y todo ese rollo! Gracias

PD: El viernes se celebra la Gamesfest que va Codemasters con su F1 2011 y an dicho que se podrá grabar videos y sacar fotos y tambien Team VVV posteara videos (creo) y sus impresiones!

Un Saludo y Gracias!

PD: Impresiones de otro Usuario:

Bueno, la primera impresión, al ver por primera vez el juego en persona, fue que tenia unos graficazos, todo lo que habeis visto en videos no tiene nada que ver con lo que vereis la primera vez que juguéis.
La primera carrera que hice fue un desastre, porque el manejo del coche es bastante diferente al f1 2010 y las primeras vueltas os resultaran bastante complicadas, solo vasta con pegar un pequeño acelerón para que el coche se os vaya, pero si manejais bien, con un buen contravolante lo podreis controlar.
Otra cosa que observe, y me gustó mucho es que si pisas la hierba pierdes el coche seguro. En esta entrega podremos pisar los pianos perfectamente.
Una cosa que tengo que decir, es que el juego era la version completa, pero el tio que habia vigilando alli solo dejaba poner la carrera a 3 vueltas. Aun así cuando ya era mas tarde y no habia apenas gente me puse la carrera al 20% en monza y probé a ver si me salía el Safety. Monte un pollo impresionante, y aun así no salió el Safety, pensé vaya mierda, pero no, luego se puso uno con la carrera a 3 vueltas, se salió de pista, y al volver a pista se chocó con Schumi y al Schumi se le salieron las ruedas y se quedó en medio de la pista, yo supongo que en esa situación si hubiera salido el Safety, una pena que lo tuviera puesto a 3 vueltas, ya que el Safety solo sale en carreras que sean a partir del 20%.
En cuanto a la I.A, es increible, te llegan a adelantar, y es bastante dificil adelantarles, solo pude adelantar con el DRS (hay que decir tambien que iba sin reglajes y la maquina iba mejor que yo) que ese es otro tema que quiero tocar.
Me puse una carrera en Monza, porque es el circuito que tengo mas fresco, iba detras de Webber, y no habia manera de adelantarle, hasta que llegué a la vuelta 3 y el ingeniero me dijo que ya podia usar el DRS (La voz del ingeniero es la misma que la del año pasado), entonces en la recta de meta (en Ascari no se si es que no estaba a menos de 1 segundo o es que no estaba para activarlo), se me puso el cuadradito del DRS en verde, me puse a tocar todos los botones (No sabia cual era el DRS) hasta que toqué uno y se puso el borde del cuadradito del DRS amarillo (como la realidad) y le pasé como un avión (como en la realidad, llevaba el Ferrari).
Sobre el tema de los botones está bastante bien puesto, ahora (esto no lo aseguro con total seguridad, porque era en XBOX) el DRS es con el triangulo y el Kers es con el Círculo, y diréis, entonces, ¿si el DRS es con el triángulo con cual se mira para atras?, para atras se mira con la equis.
También me fijé que los mecánicos de cada equipo son diferentes.
Otra cosa es la Interfaz. Es mas o menos igual que la del F1 2010, pero ahora el Padock es muy diferente, y el menu en el que pone ''Trayectoria, Modo GP, Multijugador...'' ya no es como en el 2010, ahora es un menú.
Me llamó la atención una cosa que ponía ''Pase vip'' o algo así, recuerdo a haber leido algo sobre ello, pero no me acuerdo de que se trata.
Poco mas que decir, tengo muy buenas sensaciones y despues de probarlo tengo más ansias de que salga!

Saludos!
Que ganas tengo de jugar ya al F1. [sonrisa]

Yo lo e pre-comprado por steam que hacen un descuento del 10% (si lo pre-compras cuesta 35,99€, sin el descuento cuesta 39,99€) y a partir del día 22 de septiembre estará disponible para jugar.
damasosoy escribió:
ferkiii escribió:Señores Gampelay del SC! Espero que os guste XD

http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

PD: Esta por el final pero os aconsejo que lo veais desde el principio ya que salen circuitos como el de Valencia!

Un Saludo!

minuto 0.30 un sauber traspasando a un toro rosso, pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!(en plan mauricio colmenero) por el resto pinta muy rico eso si, no lo compro al dia de la salida ni de cooooña.
saludos

jajajajajaja ya te digo, creo q tendra algo que ver que me ha parecido leer u oir por hay que los coches se volveran "fantasmas" enseguida. creo valla. jajajaja
Muchas gracias a todos los que habéis posteado. Parece que el juego pinta muy bien.
Yo, aunque os llevo siguiendo todo este tiempo, no tengo xbox, tengo pc y play 3 y tengo dudas de en qué plataforma pillarlo. Pero sea en la que sea seguro que voy a disfrutar como un niño (que no lo soy, voy para 39..)!!

Saludos a todos!

QUE GANAS!!!
Dudas con el KERS y el DRS tanto en la realidad como en el juego
¿Una vez activados se desactivan solos?
Es decir, si abro el DRS en una recta ¿tengo que desactivarlo antes de la curva o a travez de un sensor se desactiva solo?
Y el KERS, cuando lo activo se descarga siempre en su totalidad o puedo interrumpir la descarga para que cargue más rápido.
Perdón si molesta la pregunta pero la verdad que no encuentro un lugar en donde lo expliquen bien.

Desde ya muchas gracias.
rmaccari escribió:Dudas con el KERS y el DRS tanto en la realidad como en el juego
Es decir, si abro el DRS en una recta ¿tengo que desactivarlo antes de la curva o a travez de un sensor se desactiva solo?
Y el KERS, cuando lo activo se descarga siempre en su totalidad o puedo interrumpir la descarga para que cargue más rápido.
Perdón si molesta la pregunta pero la verdad que no encuentro un lugar en donde lo expliquen bien.

Desde ya muchas gracias.

Sabes el reglamento de la F1 Real??? pues es lo mismo... Sino sabes eso, sinceramente no se como sigues el hilo sino ves la f1, aunque bueno. cada uno que juegue a lo que quiera y vea lo que quiera
rmaccari escribió:Dudas con el KERS y el DRS tanto en la realidad como en el juego

Desde ya muchas gracias.

- El DRS siempre se baja cuando pisas freno , justo antes de la curva . Y se activa con darle una vez al boton . No hay q dejarlo pulsado .

- El Kers se mantiene pulsado hasta q se agota o hasta q sueltes boton , y al pasar por linea de meta se recupera completo .

Iagoming , hay mejores formas de responder . Para poner todo eso mejor no pongas nada o aporta algo . Si pregunta es porq realmente no lo sabe , y no tiene porq saberlo para jugar a un juego .
Abel_NC escribió:
- El DRS siempre se baja cuando pisas freno , justo antes de la curva . Y se activa con darle una vez al boton . No hay q dejarlo pulsado .

- El Kers se mantiene pulsado hasta q se agota o hasta q sueltes boton , y al pasar por linea de meta se recupera completo .

Iagoming , hay mejores formas de responder . Para poner todo eso mejor no pongas nada o aporta algo . Si pregunta es porq realmente no lo sabe , y no tiene porq saberlo para jugar a un juego .

Muchas gracias, por suerte este foro tiene mucha qente como vos.
Soy un fan de los simuladores de conducción, pero como por desgracia no hay pilotos Argentinos en la F1 no la estoy siguiendo mucho. Espero que este juego me reactive las ganas de volver a ver las carreras.
"Iagoming , hay mejores formas de responder . Para poner todo eso mejor no pongas nada o aporta algo . Si pregunta es porq realmente no lo sabe , y no tiene porq saberlo para jugar a un juego "

+ 1
Muy buenas las impresiones :) Ahora me están entrando unas ganas de jugar [oki]
Ya queda poco señores!
Abel_NC escribió:

Que si que si, tienes toda la razon, ahora voy jugar al fifa, pero antes preguntare que hacer con la pelota que llevan en los pies....

Vamos a ver, si no se sabe eso, que en cada carrera dan la brasa, con las zonas de activacion, de su uso y demas se sabe... sino es cuestion de mirar un poquito....

Pero en fin..
Que ganas de crear polémica, de verdad!
JoyKo escribió:SEMI-OFFTOPIC: ¡¡¡¿¿¿por favorrr, alguien sabe si en Amazon cobran por el Priority Express???!!! ¿¿¿Y CUANTO??? GRACIASSSSSS :D:D:D:D:D

Preguntalo aqui
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
pero yo te diria que si,pero preguntalo aqui
o si no aqui
hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807
iagoming escribió:
Abel_NC escribió:

Que si que si, tienes toda la razon, ahora voy jugar al fifa, pero antes preguntare que hacer con la pelota que llevan en los pies....

Vamos a ver, si no se sabe eso, que en cada carrera dan la brasa, con las zonas de activacion, de su uso y demas se sabe... sino es cuestion de mirar un poquito....

Pero en fin..

Iapcoming , tio , no compares . La F1 es uno de los deportes con mas tecnicismos , y si a eso le sumas q cambian las normas constantemente , si no la sigues mucho te pierdes .

Como ejemplo , a mi me puede gustar jugar a un juego de snooker y no tener ni pajolera idea , y tb preguntaria cualkier cosa q resultaria estupida .
Sigo diciendo , si la peña pregunta es porq realmente no lo sabe , no por fastidiar .
Abel_NC escribió:
Iapcoming , tio , no compares . La F1 es uno de los deportes con mas tecnicismos , y si a eso le sumas q cambian las normas constantemente , si no la sigues mucho te pierdes .

Como ejemplo , a mi me puede gustar jugar a un juego de snooker y no tener ni pajolera idea , y tb preguntaria cualkier cosa q resultaria estupida .
Sigo diciendo , si la peña pregunta es porq realmente no lo sabe , no por fastidiar .

Si tecnicismos hay y muchos. pero no me compares, apretar el Kers o activar el DRs, con por ejemplo, repartos de frenada, mapas motor,difusores soplados y demas cosas que quizas sean mas dificiles, pero esto se tiene que sabe, porque desde el primer dia se esta diciendo en todos los lados. en este post tambien, En una parte de la wiki pone, el DRS un simple boton de ON-OFF en el volante, hay te lo dice, sino es buscar las normas de la f1 del año 2011 que lo primero que ves es eso. Ademas que si ves la F1 se ve cuando tocan esos botones y como lo hacen, a no see equipos que tienen el DRS en la pierna, pero eso si es otra cosa. Pero esto... ..Pero en fin, cada uno que pregunte lo que le de la gana, que para eso ya estais vosotros para contestarle...

Pero tambien otra cosa, si estas cosas no se saben, que hace la peña todo el dia mareando la cabeza con simulador, simulador... y asi hasta el dia del juicio final, si se quiere simulador, primero se tendra que saber como funciona todo, digo yo. Es solo una apreciacion que hago nada mas
iagoming escribió:Pero tambien otra cosa, si estas cosas no se saben, que hace la peña todo el dia mareando la cabeza con simulador, simulador... y asi hasta el dia del juicio final, si se quiere simulador, primero se tendra que saber como funciona todo, digo yo. Es solo una apreciacion que hago nada mas

Ahora voy a hacer yo mi apreciación: no ha sido la mejor forma de contestar a una persona que de buenas formas ha hecho unas preguntas que no todo el mundo sabe...

Si sabes más que Toni Cuquerella, tampoco sé que haces en estos foros, y más respondiendo de esa forma.
iagoming escribió:
Si tecnicismos hay y muchos. pero no me compares, apretar el Kers o activar el DRs, con por ejemplo, repartos de frenada, mapas motor,difusores soplados y demas cosas que quizas sean mas dificiles, pero esto se tiene que sabe, porque desde el primer dia se esta diciendo en todos los lados. en este post tambien, En una parte de la wiki pone, el DRS un simple boton de ON-OFF en el volante, hay te lo dice, sino es buscar las normas de la f1 del año 2011 que lo primero que ves es eso. Ademas que si ves la F1 se ve cuando tocan esos botones y como lo hacen, a no see equipos que tienen el DRS en la pierna, pero eso si es otra cosa. Pero esto... ..Pero en fin, cada uno que pregunte lo que le de la gana, que para eso ya estais vosotros para contestarle...

Pero tambien otra cosa, si estas cosas no se saben, que hace la peña todo el dia mareando la cabeza con simulador, simulador... y asi hasta el dia del juicio final, si se quiere simulador, primero se tendra que saber como funciona todo, digo yo. Es solo una apreciacion que hago nada mas

me gustaria que tu alguna vez preguntase algo y que nadie te respondiese, por tu actitud y que namas que te repondiesen pa decirte que eso lo tendrias que saver. [+furioso] [+furioso]

por que si el que a preguntado lo del kers y DRS no save como funciona y te molesta que lo pregunte pues no le contestes y menos para menospreciarle [rtfm] [rtfm]
editado:

Te recomiendo que cambies de tono, y no faltes a las opiniones de los demás, aunque para ti no sean válidas. Eso no quita que debata cualquier argumento.
editado:

Infracción por insultos.
¿Y qué tal si mejor lleváis los insultos por privado y seguimos dejando el hilo para lo importante?
Que es hablar del juego, de las impresiones y todo eso... Vamos digo yo, porque menudo offtopic y no quiero ofender a nadie, pero el hilo está para lo que está...
Neoblast escribió:¿Y qué tal si mejor lleváis los insultos por privado y seguimos dejando el hilo para lo importante?
Que es hablar del juego, de las impresiones y todo eso... Vamos digo yo, porque menudo offtopic y no quiero ofender a nadie, pero el hilo está para lo que está...

Pues si , tp es q ipcoming haya matado a nadie aunke le fallen las formas [fumando]

Off-Topics al margen : keda unos 3 dias para q el juego ya esté circulando por las tiendas de USA ( suelen estar hasta 3 dias antes ) . Asi q ya mismo lo tenemos entre nosotros aki tb !
Yo apuesto a q maximo en una semana ya podremos ver de gente q lo tiene tb por España :)

Ya hay ganas de ese primer momento en q se mete el DVD en la consola .

Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .
Abel_NC escribió:
Neoblast escribió:¿Y qué tal si mejor lleváis los insultos por privado y seguimos dejando el hilo para lo importante?

Pues si , tp es q ipcoming haya matado a nadie aunke le fallen las formas [fumando]

Off-Topics al margen : keda unos 3 dias para q el juego ya esté circulando por las tiendas de USA ( suelen estar hasta 3 dias antes ) . Asi q ya mismo lo tenemos entre nosotros aki tb !
Yo apuesto a q maximo en una semana ya podremos ver de gente q lo tiene tb por España :)

Ya hay ganas de ese primer momento en q se mete el DVD en la consola .

Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .

Claro si la gente hace partidas cortas SIN la simulación del comportamineto de neumáticos, estos siempre aparecen en verde... sería eso...

Te aseguro que hay que currárselo para mantenerlos calientes, y en el safety car ni te cuento...
Abel_NC escribió:Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .

Fíjate que sí que cambian de color.

Aquí están verdes, calientes:

Imagen

Y aquí el color es turquesa, esto es fríos:

Imagen
fbetes escribió:
Abel_NC escribió:Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .

Fíjate que sí que cambian de color.

Aquí están verdes, calientes:

Imagen

Y aquí el color es turquesa, esto es fríos:

Imagen

Pueden llegar a estar algo más azules, y según se calienta hay colores intermedios entre azul claro y el verde.
Pues entonces eso es nuevo . Yo recuerdo q en 2010 solo eran o verdes o azules . Desconocia eso . En el video se veian todos con tonos verdes , de ahi q dudara .

Guay , guay ! , pinta de fabula eso . Ya me veo ahi de un lado para otro moviendome para calentarlos con SC [babas] Q puntazo .
Y los instantes de relanzar carrera debe ser brutal : q hago , caliento un poco mas neumaticos ? Pero mira q si pega el tiron ahora y se me va ...

A los q lo hayais probado , como es ese momento de relanzar la carrera ? El lider ralentiza mucho como en la vida real y pega el tiron cuando kiere ? Es q supongo q el lider tb se volveria fantasma si hiciera eso .
ostia chavales, Como me acaban de joder estos de codemasters ...

Tenia rango 40 y resulta que despues de echarme unas partidas offline, me conecte en el online y me han bajado al 11 ...

De verdad os digo que no me creo lo que estoy viendo ... Estoy echo polvo, porque me han hecho eso? Si siempre que juego online siempre soy legal y nunca he echo cosas como las que tengo visto por ahí ... No me lo puedo creer.

Tengo ps3, alguien ha tenido algun problema similar?
damasosoy escribió:minuto 0.30 un sauber traspasando a un toro rosso, pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!(en plan mauricio colmenero) por el resto pinta muy rico eso si, no lo compro al dia de la salida ni de cooooña.
saludos

¿Colisiones desactivadas?
Pregunto
Me encanta leer a los que lo han podido probar que el juego es mas dificil y por lo tanto la sensacion al volante con los monoplazas es mas realista. No se hasta que punto, porque aun no lo he podido catar en mis carnes, pero me gusta lo que leo y tengo muy claro que este año vamos a ver el mejor juego de formula 1 de la historia (hablo en su conjunto y no de aspectos concretos).
santy2 escribió:los de amazon.es pone que el juego es de Namco Bandai

http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-2011/dp/B005BCPKE8/ref=pd_rhf_p_t_1 [+risas]

Namco Bandai hace las veces de distribuidor. No se si es en este caso pero teniendo en cuenta que Dirt 3 si lo distribuyen y es de Codemasters, no me extrañaria que este tambien lo distribuyeran ellos.
Aviso: Busca otra forma de expresar tus opiniones
Hola chicos, buenos días

Ayer no pude escribir porque llegué algo tarde a casa del evento, no sé si tenéis chica, pero si la lleváis a Callao a un evento de F1, luego te toca irte de compras fijo, y seguramente a cenar.
Ahí van mis impresiones, intentaré aportar algo que no se haya dicho ya, como que el juego era el juego COMPLETO de XBOX. El amable coreano que guardaba los chiringuitos, los trajo y se los llevó en un maletín digno de Película.
El volante que se usaba era el de XBOX oficial y he de comentar que en uno de los dos playseats, no funcionaba muy bien, iba con algo de retardo y no estaba bien configurado, quizá por ello un usuario posteó algo de esto. Solo pude grabar un video que intentaré subir pero es de este playseat donde no giran muy bien, pero se ve la nitidez con la que se ve el juego (ES IMPRESIONANTE)
Primera partida: SPA-3 vueltas-sin ayudas-SECO
Cogí el mercedes de Rosberg, por probar, y mola que si eres un piloto u otro estás a un lado u otro del box. La salida a tope ya no se puede hacer, el coche patina, y si no tienes cuidado estás mirando para atrás al momento. El coche se siente mucho más ligero y sobretodo, culea, cabecea y se retuerce en los pianos. La última chicane de SPA sigue siendo complicada para hacerla sin trompear si te subes demasiado al piano, pero de verdad que las sensaciones son brutales. Estás constantemente contravolanteando y esperando el latigazo del coche para que no se te vaya, eso sí, si se te cruza demasiado olvidate, te vas al muro. El efecto KERS está muy conseguido ya que digamos que no se nota demasiado en la potencia pero las revoluciones suben más rápido por lo que el paso por 2,3,4 se reduce a 2 o 3 segundos.
Otra cosa que me encantó fueron las bolitas de goma en la pista, en la vuelta 3 había ya bolitas claramente distinguibles que hacían que de no ir por la trazada el coche patinara un poco más. Me gustaría recalcar de nuevo la sensibilidad del coche que hará que los que van sin ayudas suden para mantener el coche en pista, no me imagino cómo será con coches algo peores pero tienes que acabar con los brazos destrozados!
El detalle de la carrera fue que después de la primera vuelta donde había habido toques entraron 5 o 6 coches a boxes de golpe. Los alerones se rompen por más sitios y de diferentes formas y notas a tiempo real que la carga de aerodinámica disminuye. Con un mercedes es asequible adelantar a un Hispania, pero es complicadísimo seguir el ritmo de los grandes (o del propio teammate).
Mi partida termino en EAU ROUGE la tercera vuelta por intentar hacerla a fondo con las ruedas algo tocadas, apreté KERS, me metí al piano de arriba y salí descontrolado al muro, donde rompí todo, el coche rebotó en el muro y me quede de lado en la pista. Piezas por todo y abandono. No noté mucho FFB en esos momentos, pero no sé si era por el volante, pq en mi G27 en el GT5 casi tienes que apartar las manos.

2ª Partida: Montreal – 3 vueltas – experto – seco
En este caso me cogí a F.Alonso e intenté rodar más despacio, para no estrellarme. No estoy seguro que fuera más despacio pero si mucho más suave todo, el resultado, mucho mejor la conducción. El coche era más estable (seguramente xq era ferrari) y no estaba constantemente contra volanteando como en SPA, de verdad que si solo miras el volante cuando juega otro, parece como cuando en la tele se ven las manos, constantemente corrigiendo, muy REAL.
La carrera sin más, rompí el alerón delantero aposta para probar los boxes, el coche sin alerón no podías llevarlo muy bien, pero despacio y sin apurar si podías llevarlo hasta boxes. La entrada a boxes con 4 coches más muy apurada, nada de piruleto, que le han despedido este año y han puesto a alguno con más riesgo 
Aproveché que iba 19 en la última vuelta y deje pasar a un piloto para activar el DRS y probarlo, ya que en la 3 vuelta me dijo que si era viable, no encontré el botón para hacerlo, pero la IA (que iba detrás de mí, en trenecito de 3) me adelantó con un mercedes con el drs y el kers y los pedales. Genial la última chicane, con el muro de los campeones lleno de goma y muy complicada. Este F1 te permite apurar más e ir llegando al límite en cada vuelta, sin duda habrá que hacer muchas practicas para llegar a Q1 con algo de posibilidades.
Finalmente, (y perdón por el tochazo) un jugador puso Mónaco, con llovizna y sin ayudas. Cogió un Red Bull (pq si coge otro no acaba) y tenía pinta de controlar mucho.
La IA con ruedas intermedias TODOS y sin bugs visuales ni nada similar, y lo que más me gustó de esa partida fue que en Mónaco, con Lluvia, 24 coches controlados por la IA y todo eso, no hubo ni una sola caída del framerate, haciendo casi real la experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=7z_u1cjjsBU

Es todo lo que pude grabar, el chico estaba btte pendiente y tampoco ese volante reflejaba el juego en sí, el otro playseat funcionaba mejor

RESUMEN:
Por si alguien tiene dudas, si te gustan los juegos de coches y no te importa dar, vuelta tras vuelta al mismo circuito, para bajar 1 décima, este es tu juego. Si buscas un juego de acelerar a tope, frenar a tope y girar, este es tu juego (Con ayudas y sin daños), pero el que quiera un arcade y sin ayudas, no le va a gustar en absoluto. Yo lo reservé en el game al salir de allí….Eso sí, intentar no perder temperatura en las ruedas
Perdón por el tochazo, pero ya que fui intento transmitiros en la medida de lo posible mis sensaciones.
Dios mio que hype me esta cogiendo POR DIOS! [toctoc] [uzi]
Gracias por el video nano

Por cierto ¿que resolución tiene? me pone que tiene tamaño 'Original' encima de 1080p
PSGBPSP escribió:Gracias por el video nano

Por cierto ¿que resolución tiene? me pone que tiene tamaño 'Original' encima de 1080p

Pues a lo que grabe un Iphone4, lo que pasa es que está grabado con el teléfono en vertical para que el Coreano, que lo veía todo el perro, no se percatara.

Otra cosa, la información mostrada en el HUD es GENIAL, ni más ni menos. No molesta, no es grande y da toda la info que necesitas!!
nano10987 escribió:Pues a lo que grabe un Iphone4, lo que pasa es que está grabado con el teléfono en vertical para que el Coreano, que lo veía todo el perro, no se percatara.

Otra cosa, la información mostrada en el HUD es GENIAL, ni más ni menos. No molesta, no es grande y da toda la info que necesitas!!

Gracias [oki]
Hablando del HUD, ¿molesta a la hora de mirar el retrovisor derecho? No tiene mucha importancia pero en fin, lo digo porque en los vídeos parece que si.
PSGBPSP escribió:
nano10987 escribió:Pues a lo que grabe un Iphone4, lo que pasa es que está grabado con el teléfono en vertical para que el Coreano, que lo veía todo el perro, no se percatara.

Gracias [oki]
Hablando del HUD, ¿molesta a la hora de mirar el retrovisor derecho? No tiene mucha importancia pero en fin, lo digo porque en los vídeos parece que si.

Bueno,sinceramente yo cuando jugué no podia mirar por el retrovisor, bastante tenía con llevar el coche dentro de la pista. En la recta de montreal miré y no me molestó, tampoco se ve demasiado por los espejos (ni por el izquierdo) supongo que en un F1 real será así también pero vi lo suficiente para tapar un poco el hueco, es decir, vi una mancha gris oscura en el espejo. :)
Esta duda es existencial a ver si me la puedes resolver, ¿ como sabes que era coreano ? ¿ como los distigues de chinos, japos o thailandeses ?
10316 respuestas