kmega4 escribió:indigo_rs escribió:Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza
no entiendo esto que as dicho, a que te refieres con lo de: "recrear la fuerzas visualmente las fuerzas aerodinamicas que actuan sobre el monoplaza"
josefr73 escribió:Shokk26-rb escribió:Es que los daños no pueden mejorar mucho mas por las licencias de la FIA... Lo que este año lo han puesto mas sensible. Ojala sea asi.
Buenas a todos he estado en el evento de Madrid. Primero que nada no dejaban hacer ni videos ni fotos, la version era la final porque tenia todos los circuitos y el safety car, tenian 2 playseat con Xbox y volantes,
Ahora vamos con las impresiones:
sonido: muy bien logrado
Gráficos: sensiblemente mejorados
Volantes tal cual los oficiales
La IA bastante peleona pos aguantar la posición y atacar
Safety car: sublime se ve de pm y cuando vas muy rápido el juego te frena automáticamente y te sale aviso de advertencia, te deja calentar las ruedas
Paneles luminosos: solo se encienden en amarillo y solo cuando sale el safety, cuando hay bandera amarilla local o bandera azul solo te la sacan los comisarios los paneles no se encienden.
Conducción: si lo pones al máximo de dificultad es bastante complicado mantener el coche en pista sobre todo las primeras vueltas tal como se dijo las frenadas al bloquear las ruedas sueltan humo
El desgaste de ruedas se nota mucho al conducir y visualmente le salen las famosas ampollas
Mi conducción fue en la India con lotus Renault para ver el circuito y escuchar el sonido del coche ( se acerca un poco al ruido del coche pero solo un poco )
Vi varias carreras entre ellas abu dhabi con lluvia estaba muy muy oscuro por no decir de noche pinta muy bien, el hotel acojonante cambia de colores y se ve muy muy guapo.
El ingeniero esta a cada rato hablandote este año es mas coherente
En vista cockpit y tv cam no se ven las antenas de los coches
Cuando pisas los pianos a baja velocidad el alerón delantero se ve vibrar como en la realidad y altas velocidades se ve como baja un poquito y cuando frenas se ve como sube como en los red bull
Vi pinchazos, y cuando hubo un accidente gordo en pista se veían trocitos y trocitos de coches desde grandes hasta muy pequeños, el que vi parecían trocitos de cristal muy pequeñines y no tan pequeñines había de to
Los volantes clavaos clavaos cuando pulsas el kers en lado derecho del display del volante sale una K y unos numeros que van decreciendo indicando lo que te queda de kers
Que mas os puedo contar no se preguntad y edito porque es lo unico que me deja hacer
Lo unico que les puedo decir es que este año nos divertiremos bastante salvo que salga alguna cosa rara en campeonato o así solo nos dejaban hacer 3 vueltas en carrera rápida pero cuando chorbo se volteaba cambiábamos a mas del 20% para que saliera el safety si no no sale, las carreras son 1 vuelta, 3, 10%, 20%, 50% y 100% de 75% nada de nada
Saludos
os puedo decir que los daños han mejorado un poco mas ahora se ven mas trozos de alerón regados por la pista, y otra cosa mas si que se ven los marbles en algunos lados de la pista
indigo_rs escribió:kmega4 escribió:indigo_rs escribió:Cada vez queda menos para este juegazo, incluso llegan a recrear visualmente las fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza
no entiendo esto que as dicho, a que te refieres con lo de: "recrear la fuerzas visualmente las fuerzas aerodinamicas que actuan sobre el monoplaza"
Aqui se ve como los alerones se mueven por efecto del viento(minuto 1:40 por ejemplo)
http://youtu.be/_MmQqjx55-s
ferkiii escribió:Señores Gampelay del SC! Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8
PD: Esta por el final pero os aconsejo que lo veais desde el principio ya que salen circuitos como el de Valencia!
Un Saludo!
_iZaN_ escribió:Alguien sabe algo del bug que trae el juego? Me refiero al bug que viene cuando es una carrera en mojado y la maquina empieza con neumaticos de seco.
Sobre la informacion que traes ferki, decirte que es wenisima. Gracias por el aporte.
Una pena es eso de que el coche gira mas bien nada, a mi ese comentario me preocupa realmente bastante. Veremos a ver que pasa ...
damasosoy escribió:ferkiii escribió:Señores Gampelay del SC! Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8
PD: Esta por el final pero os aconsejo que lo veais desde el principio ya que salen circuitos como el de Valencia!
Un Saludo!
minuto 0.30 un sauber traspasando a un toro rosso, pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!(en plan mauricio colmenero) por el resto pinta muy rico eso si, no lo compro al dia de la salida ni de cooooña.
saludos
rmaccari escribió:Dudas con el KERS y el DRS tanto en la realidad como en el juego
¿Una vez activados se desactivan solos?
Es decir, si abro el DRS en una recta ¿tengo que desactivarlo antes de la curva o a travez de un sensor se desactiva solo?
Y el KERS, cuando lo activo se descarga siempre en su totalidad o puedo interrumpir la descarga para que cargue más rápido.
Perdón si molesta la pregunta pero la verdad que no encuentro un lugar en donde lo expliquen bien.
Desde ya muchas gracias.
rmaccari escribió:Dudas con el KERS y el DRS tanto en la realidad como en el juego
¿Una vez activados se desactivan solos?
Es decir, si abro el DRS en una recta ¿tengo que desactivarlo antes de la curva o a travez de un sensor se desactiva solo?
Y el KERS, cuando lo activo se descarga siempre en su totalidad o puedo interrumpir la descarga para que cargue más rápido.
Perdón si molesta la pregunta pero la verdad que no encuentro un lugar en donde lo expliquen bien.
Desde ya muchas gracias.
Abel_NC escribió:
- El DRS siempre se baja cuando pisas freno , justo antes de la curva . Y se activa con darle una vez al boton . No hay q dejarlo pulsado .
- El Kers se mantiene pulsado hasta q se agota o hasta q sueltes boton , y al pasar por linea de meta se recupera completo .
Iagoming , hay mejores formas de responder . Para poner todo eso mejor no pongas nada o aporta algo . Si pregunta es porq realmente no lo sabe , y no tiene porq saberlo para jugar a un juego .
Abel_NC escribió:
- El DRS siempre se baja cuando pisas freno , justo antes de la curva . Y se activa con darle una vez al boton . No hay q dejarlo pulsado .
- El Kers se mantiene pulsado hasta q se agota o hasta q sueltes boton , y al pasar por linea de meta se recupera completo .
Iagoming , hay mejores formas de responder . Para poner todo eso mejor no pongas nada o aporta algo . Si pregunta es porq realmente no lo sabe , y no tiene porq saberlo para jugar a un juego .
JoyKo escribió:SEMI-OFFTOPIC: ¡¡¡¿¿¿por favorrr, alguien sabe si en Amazon cobran por el Priority Express???!!! ¿¿¿Y CUANTO??? GRACIASSSSSS :D:D:D:D
iagoming escribió:Abel_NC escribió:
Que si que si, tienes toda la razon, ahora voy jugar al fifa, pero antes preguntare que hacer con la pelota que llevan en los pies....
Vamos a ver, si no se sabe eso, que en cada carrera dan la brasa, con las zonas de activacion, de su uso y demas se sabe... sino es cuestion de mirar un poquito....
Pero en fin..
Abel_NC escribió:
Iapcoming , tio , no compares . La F1 es uno de los deportes con mas tecnicismos , y si a eso le sumas q cambian las normas constantemente , si no la sigues mucho te pierdes .
Como ejemplo , a mi me puede gustar jugar a un juego de snooker y no tener ni pajolera idea , y tb preguntaria cualkier cosa q resultaria estupida .
Sigo diciendo , si la peña pregunta es porq realmente no lo sabe , no por fastidiar .
iagoming escribió:Pero tambien otra cosa, si estas cosas no se saben, que hace la peña todo el dia mareando la cabeza con simulador, simulador... y asi hasta el dia del juicio final, si se quiere simulador, primero se tendra que saber como funciona todo, digo yo. Es solo una apreciacion que hago nada mas
iagoming escribió:
Si tecnicismos hay y muchos. pero no me compares, apretar el Kers o activar el DRs, con por ejemplo, repartos de frenada, mapas motor,difusores soplados y demas cosas que quizas sean mas dificiles, pero esto se tiene que sabe, porque desde el primer dia se esta diciendo en todos los lados. en este post tambien, En una parte de la wiki pone, el DRS un simple boton de ON-OFF en el volante, hay te lo dice, sino es buscar las normas de la f1 del año 2011 que lo primero que ves es eso. Ademas que si ves la F1 se ve cuando tocan esos botones y como lo hacen, a no see equipos que tienen el DRS en la pierna, pero eso si es otra cosa. Pero esto... ..Pero en fin, cada uno que pregunte lo que le de la gana, que para eso ya estais vosotros para contestarle...
Pero tambien otra cosa, si estas cosas no se saben, que hace la peña todo el dia mareando la cabeza con simulador, simulador... y asi hasta el dia del juicio final, si se quiere simulador, primero se tendra que saber como funciona todo, digo yo. Es solo una apreciacion que hago nada mas
Neoblast escribió:¿Y qué tal si mejor lleváis los insultos por privado y seguimos dejando el hilo para lo importante?
Que es hablar del juego, de las impresiones y todo eso... Vamos digo yo, porque menudo offtopic y no quiero ofender a nadie, pero el hilo está para lo que está...
Abel_NC escribió:Neoblast escribió:¿Y qué tal si mejor lleváis los insultos por privado y seguimos dejando el hilo para lo importante?
Que es hablar del juego, de las impresiones y todo eso... Vamos digo yo, porque menudo offtopic y no quiero ofender a nadie, pero el hilo está para lo que está...
Pues si , tp es q ipcoming haya matado a nadie aunke le fallen las formas
Off-Topics al margen : keda unos 3 dias para q el juego ya esté circulando por las tiendas de USA ( suelen estar hasta 3 dias antes ) . Asi q ya mismo lo tenemos entre nosotros aki tb !
Yo apuesto a q maximo en una semana ya podremos ver de gente q lo tiene tb por España
Ya hay ganas de ese primer momento en q se mete el DVD en la consola .
Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .
Abel_NC escribió:Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .
fbetes escribió:Abel_NC escribió:Y sobre las impresiones q pusieron , en algunas destacaban q hay q mantener los neumaticos calientes , tanto con el SC como en las primeras vueltas . Espero q sea asi , seria un gran acierto , porq en los videos - repito - todos esos fragmentos detras del SC casualmente tenian todos los neumaticos verdes , y no se les veia zig-zagueando . Habra q probar .
Fíjate que sí que cambian de color.
Aquí están verdes, calientes:
Y aquí el color es turquesa, esto es fríos:
damasosoy escribió:minuto 0.30 un sauber traspasando a un toro rosso, pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!(en plan mauricio colmenero) por el resto pinta muy rico eso si, no lo compro al dia de la salida ni de cooooña.
saludos
santy2 escribió:los de amazon.es pone que el juego es de Namco Bandai
http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-2011/dp/B005BCPKE8/ref=pd_rhf_p_t_1
Primera partida: SPA-3 vueltas-sin ayudas-SECO
Cogí el mercedes de Rosberg, por probar, y mola que si eres un piloto u otro estás a un lado u otro del box. La salida a tope ya no se puede hacer, el coche patina, y si no tienes cuidado estás mirando para atrás al momento. El coche se siente mucho más ligero y sobretodo, culea, cabecea y se retuerce en los pianos. La última chicane de SPA sigue siendo complicada para hacerla sin trompear si te subes demasiado al piano, pero de verdad que las sensaciones son brutales. Estás constantemente contravolanteando y esperando el latigazo del coche para que no se te vaya, eso sí, si se te cruza demasiado olvidate, te vas al muro. El efecto KERS está muy conseguido ya que digamos que no se nota demasiado en la potencia pero las revoluciones suben más rápido por lo que el paso por 2,3,4 se reduce a 2 o 3 segundos.
Otra cosa que me encantó fueron las bolitas de goma en la pista, en la vuelta 3 había ya bolitas claramente distinguibles que hacían que de no ir por la trazada el coche patinara un poco más. Me gustaría recalcar de nuevo la sensibilidad del coche que hará que los que van sin ayudas suden para mantener el coche en pista, no me imagino cómo será con coches algo peores pero tienes que acabar con los brazos destrozados!
El detalle de la carrera fue que después de la primera vuelta donde había habido toques entraron 5 o 6 coches a boxes de golpe. Los alerones se rompen por más sitios y de diferentes formas y notas a tiempo real que la carga de aerodinámica disminuye. Con un mercedes es asequible adelantar a un Hispania, pero es complicadísimo seguir el ritmo de los grandes (o del propio teammate).
Mi partida termino en EAU ROUGE la tercera vuelta por intentar hacerla a fondo con las ruedas algo tocadas, apreté KERS, me metí al piano de arriba y salí descontrolado al muro, donde rompí todo, el coche rebotó en el muro y me quede de lado en la pista. Piezas por todo y abandono. No noté mucho FFB en esos momentos, pero no sé si era por el volante, pq en mi G27 en el GT5 casi tienes que apartar las manos.
2ª Partida: Montreal – 3 vueltas – experto – seco
En este caso me cogí a F.Alonso e intenté rodar más despacio, para no estrellarme. No estoy seguro que fuera más despacio pero si mucho más suave todo, el resultado, mucho mejor la conducción. El coche era más estable (seguramente xq era ferrari) y no estaba constantemente contra volanteando como en SPA, de verdad que si solo miras el volante cuando juega otro, parece como cuando en la tele se ven las manos, constantemente corrigiendo, muy REAL.
La carrera sin más, rompí el alerón delantero aposta para probar los boxes, el coche sin alerón no podías llevarlo muy bien, pero despacio y sin apurar si podías llevarlo hasta boxes. La entrada a boxes con 4 coches más muy apurada, nada de piruleto, que le han despedido este año y han puesto a alguno con más riesgo
Aproveché que iba 19 en la última vuelta y deje pasar a un piloto para activar el DRS y probarlo, ya que en la 3 vuelta me dijo que si era viable, no encontré el botón para hacerlo, pero la IA (que iba detrás de mí, en trenecito de 3) me adelantó con un mercedes con el drs y el kers y los pedales. Genial la última chicane, con el muro de los campeones lleno de goma y muy complicada. Este F1 te permite apurar más e ir llegando al límite en cada vuelta, sin duda habrá que hacer muchas practicas para llegar a Q1 con algo de posibilidades.
Finalmente, (y perdón por el tochazo) un jugador puso Mónaco, con llovizna y sin ayudas. Cogió un Red Bull (pq si coge otro no acaba) y tenía pinta de controlar mucho.
La IA con ruedas intermedias TODOS y sin bugs visuales ni nada similar, y lo que más me gustó de esa partida fue que en Mónaco, con Lluvia, 24 coches controlados por la IA y todo eso, no hubo ni una sola caída del framerate, haciendo casi real la experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=7z_u1cjjsBU
Es todo lo que pude grabar, el chico estaba btte pendiente y tampoco ese volante reflejaba el juego en sí, el otro playseat funcionaba mejor
PSGBPSP escribió:Gracias por el video nano
Por cierto ¿que resolución tiene? me pone que tiene tamaño 'Original' encima de 1080p
nano10987 escribió:Pues a lo que grabe un Iphone4, lo que pasa es que está grabado con el teléfono en vertical para que el Coreano, que lo veía todo el perro, no se percatara.
Otra cosa, la información mostrada en el HUD es GENIAL, ni más ni menos. No molesta, no es grande y da toda la info que necesitas!!
PSGBPSP escribió:nano10987 escribió:Pues a lo que grabe un Iphone4, lo que pasa es que está grabado con el teléfono en vertical para que el Coreano, que lo veía todo el perro, no se percatara.
Otra cosa, la información mostrada en el HUD es GENIAL, ni más ni menos. No molesta, no es grande y da toda la info que necesitas!!
Gracias
Hablando del HUD, ¿molesta a la hora de mirar el retrovisor derecho? No tiene mucha importancia pero en fin, lo digo porque en los vídeos parece que si.