[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

los contravolantes, se hacen normalmente, en seco, o solo cuando haces una pifiada con el acelerador?
yendo en una vuelta normal, cuantos contravolantes haces, si hay? es duro en seco?
siempre sin ayudas
Gracias por tu aporte , Nano . Me encanta todo eso de calentar neumaticos . Todo pinta genial .
Naylher escribió:Esta duda es existencial a ver si me la puedes resolver, ¿ como sabes que era coreano ? ¿ como los distigues de chinos, japos o thailandeses ?

Bueno, tengo la capacidad de preguntarle al a gente de donde es sin problemas :P y sin vergüenza alguna :P. No me aclaró si era del norte o del sur...

jejeje

Din-A4 escribió:los contravolantes, se hacen normalmente, en seco, o solo cuando haces una pifiada con el acelerador?
yendo en una vuelta normal, cuantos contravolantes haces, si hay? es duro en seco?
siempre sin ayudas

Din, compañero. Los contravolantes se hacen cuando aceleras demasiado al salir de una curva, cuando caes de un piano algo alto con el coche girando, cuando pisas un poco el cesped o cuando aceleras pisando un piano (así de memoria).

Yo nunca he llevado un F1, pero me parece que los contravolantes los haces en situaciones normales, es decir, cuando las ruedas de atrás van más rápidas que las de delante y por eso culea el coche. En una vuelta normal, depende del circuito, depende de las ruedas, pero sobretodo depende del coche. Con el Mercedes hacía el doble que con el ferrari, pero claro, uno en SPA y el otro en MONTREAL no puedo comparar, eso sí en cada vuelta hay contravolanteos.

En la vuelta que menos dí era en la 2ª de cada GP pq debía ser el punto óptimo de funcionamiento de las ruedas.

Por último si, en seco es duro, es decir, estás constatemente en tensión pq el coche juega constantemente, en las frenadas, en las curvas rápidas, de verdad, muy muy conseguido. Hoy le dí la enhorabuena a Steve por twitter
Una duda nano10987. A que nivel de simulacion lo pondrias compqrado con otras experiencias que tengas? Rfactor, gran turismo, forza o otros...
[plas] [plas] [plas] bueno , gracias por comentar a todos los que estuvisteis ayer en el fnac ... para mi vuestras opiniones son las mas objetivas que pueden haber y la verdad es que vuestros comentarios me han gustado mucho .. asi que creo que al final el juego tendra bastante de lo que pido XD XD ( aunque igualmente me lo iba a coger seguro XD )

solo ha habido uno cosa de lo que habeis comentado que estoy un poco en shock XD , alguien ha comentado que en las salidas ahora ya no se puede acelerar a tope porque trompea ( ojala fuese asi , me encantaria) , es cierto eso? ya que en la mayoria de videos que se ve no parece que eso ocurra , a parte solo lo ha dicho una persona .. los demas no han comentado nada de esto ...

asi alguien de los que habeis probado podeis confirmar esto ?
jimdavid escribió:[plas] [plas] [plas] bueno , gracias por comentar a todos los que estuvisteis ayer en el fnac ... para mi vuestras opiniones son las mas objetivas que pueden haber y la verdad es que vuestros comentarios me han gustado mucho .. asi que creo que al final el juego tendra bastante de lo que pido XD XD ( aunque igualmente me lo iba a coger seguro XD )

solo ha habido uno cosa de lo que habeis comentado que estoy un poco en shock XD , alguien ha comentado que en las salidas ahora ya no se puede acelerar a tope porque trompea ( ojala fuese asi , me encantaria) , es cierto eso? ya que en la mayoria de videos que se ve no parece que eso ocurra , a parte solo lo ha dicho una persona .. los demas no han comentado nada de esto ...

asi alguien de los que habeis probado podeis confirmar esto ?

No es que trompee como tal, pero si que patinan mucho más las ruedas y se nota mucho más que el año pasado. Al salir de una curva en primera si aceleras a fondo ten claro que te vas a quedar al revés, pero las salidas son más complicadas que el año pasado :)

EDITO: En cuanto al nivel de simulación, lo siento, no puedo ayudarte demasiado... una vez probé un simulador de BMW cuando kúbica y no pude pasar de la primera curva ni en 4 o 10 intentos de rodar rápido... esto es muy objetivo xq simulación RFactor y tal no he probado nunca y aunque lo hubiese probado me podría parecer mejor o peor...Yo lo encuentro muy bien de simulación sin ayudas y por ende, ajustable a tu nivel (tuyo del de cualquiera) al ir añadiendo ayudas. :)
jose juan escribió:
JoyKo escribió:SEMI-OFFTOPIC: ¡¡¡¿¿¿por favorrr, alguien sabe si en Amazon cobran por el Priority Express???!!! ¿¿¿Y CUANTO??? GRACIASSSSSS :D:D:D:D:D

Preguntalo aqui
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
pero yo te diria que si,pero preguntalo aqui
o si no aqui
hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807

Muchísimas gracias Jose Juan. La verdad es que me voy a tragar mis palabras. Tenía pensado esperar unos días para ver cómo salía el juego, pero es que me lo voy a pillar ya. Entre el hype, y que se han ganado mi confianza de nuevo...qué carajo. Aún con el piruleto el 2010 era buenísimo, ¡así que este no va a ser menos!
nano10987 escribió:No es que trompee como tal, pero si que patinan mucho más las ruedas y se nota mucho más que el año pasado. Al salir de una curva en primera si aceleras a fondo ten claro que te vas a quedar al revés, pero las salidas son más complicadas que el año pasado

a que te refieres que las salidas son mas complicadas ? .. si aceleras a tope en la salida te patina algo el coche ..? asi que acelerando progresivamente sale mas rapido ?
Hola este juego le he visto en esta pagina de amazon de españa que como ya saveis acaba de empezar,¿tengo una duda valdra para nuestras pal?porque claro no especifica nada,otra cosa ¿sabeis lo que cobran de gastos de envio?

http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-20 ... hf_shvl_12
jimdavid escribió:
nano10987 escribió:No es que trompee como tal, pero si que patinan mucho más las ruedas y se nota mucho más que el año pasado. Al salir de una curva en primera si aceleras a fondo ten claro que te vas a quedar al revés, pero las salidas son más complicadas que el año pasado

a que te refieres que las salidas son mas complicadas ? .. si aceleras a tope en la salida te patina algo el coche ..? asi que acelerando progresivamente sale mas rapido ?

No pude hacer muchas pruebas, pero si acelerabas a tope el coche patinaba y culeaba bastante, notabas el patinazo del coche y se movia más o menos de lado a lado al arrancar. Yo cambiaba a 2a btt rápido y Kers a tope para subir revoluciones...

espero haberte ayudado
sanciones: adelantamiento ilegal, que tal va? y por cortar hierba?
nano10987 me gustaria saber si la camara cockpit este año mola mas o es casi igual que el año pasado donde apenas se veia nada. xD gracias.
a que te refieres que las salidas son mas complicadas ? .. si aceleras a tope en la salida te patina algo el coche ..? asi que acelerando progresivamente sale mas rapido ?[/quote]

Hola jimdavid, yo estuve también en la frac ayer y di algunas impresiones lo que te puedo comentar es que la salida si la haces con el acelerador a tope antes de que se apague el semáforo las ruedas van a patinar y te vas a quedar un poco atrás hasta que traccione bien, mi consejo muy particular que de hecho a mi me funciono ayer y en la beta del año pasado ( jejeje) es acelerar con tiento viendo los leds del volante o del hud según en que cámara juegues y acelerar llevando las revoluciones hasta el grupo de leds rojos sin que lleguen a encender el grupo de azules ( tal como pasa en la realidad sino fijate en algún video de alguna salida en cámara onboard) y te aseguro que con tiento se puede hacer y veras que haces una salida muy buena a mi me ha rulado muy bien y una vez que sientes que el coche ha salido y tracciona pulsas kers y llegas a adelantar al menos a uno depende de la trazada que cojas

Un saludo y perdonen el tocho pero me gusta explicarlo para que la gente lo comprenda fácil desde mi humilde punto de vista
correcaminoss escribió:Hola este juego le he visto en esta pagina de amazon de españa que como ya saveis acaba de empezar,¿tengo una duda valdra para nuestras pal?porque claro no especifica nada,otra cosa ¿sabeis lo que cobran de gastos de envio?

http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-20 ... hf_shvl_12

es la version pal/es mira este listado y fijate en amazon.es http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4897/f1-2011-xbox-360.html los gastos de envio son 2.99, se te quedaria en 51.23 en total!
Este juego pinta bien, pero hay gente que dicen que no han experimentado bajada de framerates en Mónaco, disculparme pero las bajadas de framerates más considerables se notaban en los libres, así que no cantemos victoria. X cierto valla m. de volante, ya se por que decían algunos que giraba y no torcía el coche, ese volante esta totalmente desconfigurado, pero los tontos fuisteis vosotros que no lo configurasteis de nuevo otra vez jajajaa.
Y encima si me apuras sin ver apenas el video del volante como giraba se decirte cual era el problema, el problema estaba en la fuerza de respuesta del volante en algún apartado me imagino. Pero tambien tenía la pinta de esta algo descalabrado, se mueve pa todos lados no cambia de marchas. Valla basura.
Dunedai24 escribió:Este juego pinta bien, pero hay gente que dicen que no han experimentado bajada de framerates en Mónaco, disculparme pero las bajadas de framerates más considerables se notaban en los libres, así que no cantemos victoria. X cierto valla m. de volante, ya se por que decían algunos que giraba y no torcía el coche, ese volante esta totalmente desconfigurado, pero los tontos fuisteis vosotros que no lo configurasteis de nuevo otra vez jajajaa.
Y encima si me apuras sin ver apenas el video del volante como giraba se decirte cual era el problema, el problema estaba en la fuerza de respuesta del volante en algún apartado me imagino. Pero tambien tenía la pinta de esta algo descalabrado, se mueve pa todos lados no cambia de marchas. Valla basura.

Ah si ? pues a mi me pasaba en carrera igual... en el 3 sector
Muchisimas gracias por comentar vuestras impresiones del evento de Madrid ^^ [oki]

Un par de preguntas a los asistentes:

La cámara del cockpit, que tal es? mejor visibilidad? que sensaciones transmite?

Alguno jugó en dificultad leyenda? como se defiende la IA en esta dificultad?

Muchas gracias compañeros!
Yo creo que a lo del volante no hay que darle importancia. Porque lo mas seguro es que esos volantes ya viniesen de otros eventos y como siempre acaba pasando en esas cosas, los pobres volantes quedan mamados de la cantidad de horas que han sido usados y de la brutalidad con la que los usan, ya que como no es de uno mismo, la gente va un poco a lo loco. Osea que cuando lo tengamos sera cuestion de calibrarlo a la manera de cada uno e ira bien, porque si decian en el video que ademas ni bajaba marchas... esque ese volante esta en las ultimas horas de vida
en f1 2010 era una mierda las opciones por defecto del volante. hay que hacerlo bien y probar
Pues para mi conducir en el f1 2010 con mi volante oficial xbox ya era una gozada, así que este año voy a disfrutar de lo lindo con los contravolanteos y demás [360º] [360º] [360º]

Din-A4, con qué configuración corrias tu? yo tenía todas las fuerzas al 100%, si no recuerdo mal.
Muchas gracias a todos tanto por los videos como por las impresiones posteadas entre ayer y hoy ;)

Por cierto, ¿¿pudisteis comprobar si el tema de las sanciones iba igual que el F1 2010 o si lo habian arreglado??
Ostras! y otra cosa importantísima que me acabo de acordar:
El force feedback tiene un retraso importante o no? es algo CLAVE.

saludos.
Una pregunta a los asistentes ayer en FNAC, cuando salia el safety, en el cartel de arribar ponia SC o CS (coche de seguridad) espero que sea SC, jajajaja
nano10987 escribió:
jimdavid escribió:

No pude hacer muchas pruebas, pero si acelerabas a tope el coche patinaba y culeaba bastante, notabas el patinazo del coche y se movia más o menos de lado a lado al arrancar. Yo cambiaba a 2a btt rápido y Kers a tope para subir revoluciones...

espero haberte ayudado

si y mucho XD , pues si patina y culea , ya me doy por contento , hombre no me disgustaria si fuese todavia mas simulacion .. en plan que si aceleras a tope pues te pegue un trompo XD , pero como has comentado ya lo veo bien .. por lo menos no es pisar solo el acelerador XD

jimdavid escribió:Hola jimdavid, yo estuve también en la frac ayer y di algunas impresiones lo que te puedo comentar es que la salida si la haces con el acelerador a tope antes de que se apague el semáforo las ruedas van a patinar y te vas a quedar un poco atrás hasta que traccione bien, mi consejo muy particular que de hecho a mi me funciono ayer y en la beta del año pasado ( jejeje) es acelerar con tiento viendo los leds del volante o del hud según en que cámara juegues y acelerar llevando las revoluciones hasta el grupo de leds rojos sin que lleguen a encender el grupo de azules ( tal como pasa en la realidad sino fijate en algún video de alguna salida en cámara onboard) y te aseguro que con tiento se puede hacer y veras que haces una salida muy buena a mi me ha rulado muy bien y una vez que sientes que el coche ha salido y tracciona pulsas kers y llegas a adelantar al menos a uno depende de la trazada que cojas

Un saludo y perdonen el tocho pero me gusta explicarlo para que la gente lo comprenda fácil desde mi humilde punto de vista

y se agradece que lo expliqueis asi .. y para nada es un tocho ... tendrias que ver nuestros tochacos en el campeonato XD a veces se hace mas largo leer las ruedas de prensas que hacemos que lo que dura la carrera XD
lo que no te he entendido es que en el f2010 tambien lo hacias asi? yo en f1 2010 aceleraba a saco ya que creia que no habia ninguna diferencia de hacerlo de otra manera para salir mas rapido ... lo que estoy seguro en el f12010 en la salida no patinaba ni culeaba .. }:/
gente una preguntilla....
que cable tengo k comprarme para poder jugar con este volante en la xbox360 slim?
viene con un cable icorporao,pero es de conexion de ps2...algien sabe que cable tengo k comprar o algo? aki el volante:
http://www.superufo.com/item_photo/item/PS2-0791-GAMESTER-RACE-PAC-RACING-WHEEL-L.jpg
Gracias....!!!
Por cierto, que acabo de ver los videos que puso ferkii ayer, ¿¿estos no saben en que juego estan?? Porque al principio pone F1 2012 en ambos videos [+risas] [+risas] Son estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=8-M0stQo9yo
http://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

jimdavid escribió:lo que no te he entendido es que en el f2010 tambien lo hacias asi? yo en f1 2010 aceleraba a saco ya que creia que no habia ninguna diferencia de hacerlo de otra manera para salir mas rapido ... lo que estoy seguro en el f12010 en la salida no patinaba ni culeaba .. }:/

Yo en el F1 2010 hacia lo que ya han dicho antes, es decir, mantener el cuenta revoluciones justo antes de que se ponga en rojo. Y luego lo que hacia era intentar acelerar a tope justo cuando se apagaba el semaforo. Para mi esa era la forma mas rapida de salir, porque tambien probe acelerando a fondo todo el rato o acelerar poco a poco cuando se apaga el semaforo y salia mas lento.
Como siempre gracias a todos por todo el material que aportais ,por cierto "Denis y Fbetes" imperdonable que no os desplazarais al evento del fnac,seais de donde seais ,hay que estar alli koño,los conductores del hilo tienen que estar al pie del cañon XD XD ,es broma eh? bastante hacéis ya. Bueno, por las impresiones de los compis que pudieron probarlo,el juego pinta fenomenal , a la espera de tenerlo y si tiene algún fallo ,que tendrá...,confiemos en que sea pequeño y solucionable con algún parchecillo, que ganas de tenerlo ¿no podran adelantar la salida unos días? que mas les dará, si no se iba a quejar nadie ¿a que no? lo dicho gracias a los que fuisteis al fnac y poner vuestras impresiones, aunque nos hayáis puesto los dientes mas largos todavía ,a mi por lo menos,un saludo
Dunedai24 escribió:Este juego pinta bien, pero hay gente que dicen que no han experimentado bajada de framerates en Mónaco, disculparme pero las bajadas de framerates más considerables se notaban en los libres, así que no cantemos victoria. X cierto valla m. de volante, ya se por que decían algunos que giraba y no torcía el coche, ese volante esta totalmente desconfigurado, pero los tontos fuisteis vosotros que no lo configurasteis de nuevo otra vez jajajaa.

Amigo Dunedai, aqui, los presentes en el evento de ayer entre los que me incluyo, hicimos todo lo posible por traeros las mejores impresiones posibles. Seguramente solo hayas visto el video y no hayas leido nada, normal, escribiendo "valla basura" es normal que no leas mucho. Faltas aparte, había 2 volantes, uno desde el que se grabó el video que funcionaba así, tal cual como ves. No te creas que puedes sentarte ahí y hacer lo que quieras para configurar el juego como quieras, el volante etc...OJALA! no hemos faltado al respeto a nadie, no nos trates de tontos ;) EL problema del volante lo conocíamos todos, solo que no nos dejaban tocar mas que la distancia a los pedales y suerte que nos dejaban elegir circuito!

Intentaré responder al resto de preguntas:
- No vi SC en ningún momento, xq eso lo debieron probar antes de las 20 que es cuando llegué yo
- Yo jugaba con vista externa en el 2010 y probé la vista TCAM y es genial! transmite mucha realidad y se ve el circuito muy bien! La cámara del cockpit está muy bien tmb pero yo no acabo de acostumbrarme.

Por cierto, con tanto contravolante, el que juegue sin base decente para el volante (me incluyo) tendrá que pensarse comprar una, hay que mover ttaaaaanto el volante :P

abrazos
nano10987 escribió:

Amigo Dunedai, aqui, los presentes en el evento de ayer entre los que me incluyo, hicimos todo lo posible por traeros las mejores impresiones posibles. Seguramente solo hayas visto el video y no hayas leido nada, normal, escribiendo "valla basura" es normal que no leas mucho. Faltas aparte, había 2 volantes, uno desde el que se grabó el video que funcionaba así, tal cual como ves. No te creas que puedes sentarte ahí y hacer lo que quieras para configurar el juego como quieras, el volante etc...OJALA! no hemos faltado al respeto a nadie, no nos trates de tontos ;) EL problema del volante lo conocíamos todos, solo que no nos dejaban tocar mas que la distancia a los pedales y suerte que nos dejaban elegir circuito!

Intentaré responder al resto de preguntas:
- No vi SC en ningún momento, xq eso lo debieron probar antes de las 20 que es cuando llegué yo
- Yo jugaba con vista externa en el 2010 y probé la vista TCAM y es genial! transmite mucha realidad y se ve el circuito muy bien! La cámara del cockpit está muy bien tmb pero yo no acabo de acostumbrarme.

Por cierto, con tanto contravolante, el que juegue sin base decente para el volante (me incluyo) tendrá que pensarse comprar una, hay que mover ttaaaaanto el volante :P

abrazos

No puede ser! jajajajaja para mi es imposible jugar con esa vista. Una cosilla nano10987, como viste el force feedback? está logrado? tiene retraso?

Saludos y muchas gracias de nuevo de verdad! ^^
Por cierto, que se me habia olvidado. Queria comentar unas cosas de las imagenes que posteo ayer ferkii y que me han dejado unas dudas:
ferkiii escribió:
Nuevas Imágenes F1 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿El Ferrari de la 3ª imagen es una foto real, no?? :O
En la imagen de Alguersuari en Monaco, me gusta mucho que este el comisario ondeando la bandera, ¡pero que, al menos, saque la bandera correcta!. En el HUD pone bandera amarilla y el comisario tiene una bandera verde :-?

Y una ultima cosa, ¿¿como es que estas imagenes tienen tan buena calidad y que los videos que llevamos viendo (la gran mayoria) se vea tan mal comparado con esto?? :-?
Twitter de TeamVVV
VVVGamer
"Just completed a 20% Monza expert race with assists off, tricky in those first few corners on cold tyres and full fuel weight."

Acabo de completar una carrera al 20% en Monza en experto y sin ayudas, ha sido dificil en las primeras curvas con los neumaticos frios y con el tanque de combustible lleno
nano38 escribió:Como siempre gracias a todos por todo el material que aportais ,por cierto "Denis y Fbetes" imperdonable que no os desplazarais al evento del fnac,seais de donde seais ,hay que estar alli koño,los conductores del hilo tienen que estar al pie del cañon ,es broma eh? bastante hacéis ya. Bueno, por las impresiones de los compis que pudieron probarlo,el juego pinta fenomenal , a la espera de tenerlo y si tiene algún fallo ,que tendrá...,confiemos en que sea pequeño y solucionable con algún parchecillo, que ganas de tenerlo ¿no podran adelantar la salida unos días? que mas les dará, si no se iba a quejar nadie ¿a que no? lo dicho gracias a los que fuisteis al fnac y poner vuestras impresiones, aunque nos hayáis puesto los dientes mas largos todavía ,a mi por lo menos,un saludo

Jeje, por falta de ganas que no fuese el no estar en la Fnac... pero ahora mismo me encuentro a más de 500km de allí ;) . Más rabia me dará el día del lanzamiento del juego, ya que como sabréis hasta el día 1 no le voy a poder meter mano, me tendré que conformar con los vídeos que se cuelguen.

En una de las reviews del foro oficial confirman lo que dijo DINA en su día, al parecer están trabajando ya en el futuro parche para arreglar pequeños fallos, incluso es posible que al parecer esté disponible en el lanzamiento del juego. De todas formas, no creo que esté para el lanzamiento, porque Microsoft también tiene que dar su aprobación del parche y suele tardar también un par de semanas en hacerlo, por lo que lo tendrían que entregar ya para que estuviese listo el mismo día del lanzamiento. De todas formas, si son fallos leves y no afectan a la jugabilidad, no me importa que tarden un poco más en sacarlo.

Lee Mather assured us a patch was already well under way and may even be ready for release.

Lee Mather nos aseguró que un parche estaba ya en camino y que incluso podría estar listo para el lanzamiento del juego.
Preparandose para la Gamesfest:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
¿ha salido la lista de volantes compatibles con el juego?

Les comento, quiero comprar un volante pero sin realizar una gran inversion. He mirado en game y el unico que hay disponible es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073447

¿Este volante es compatible con el 100% de juegos de coches de xbox 360? Y si alguien lo tiene si me pudiera decir si tiene una buena relacion calidad-precio ya que no tengo para un g27 y sino es ese pues es el pad.

Gracias de antemano
Siento ser pesado con el tema :(

Joder que monazo de juego, solo me paso algo similar el año pasado con la edición 2010 del F1 y lo disfrute a tope a pesar de los bugazos que se gastaba. Pero aún asi hay que ir con pies de plomo a la hora de comprar.

Según este enlace que habeis puesto antes : http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html el juego en su version PAL/UK esta completamente en español y es perfectamente compatible a nuestras consolas no? Es que te ahorras un paston,alguien se lo ha pedido aqui? Cuanto tiempo suele tardar el envio?

gracias
pedro_cam23 escribió:Por cierto, que se me habia olvidado. Queria comentar unas cosas de las imagenes que posteo ayer ferkii y que me han dejado unas dudas:
ferkiii escribió:
Nuevas Imágenes F1 2011:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿El Ferrari de la 3ª imagen es una foto real, no?? :O
En la imagen de Alguersuari en Monaco, me gusta mucho que este el comisario ondeando la bandera, ¡pero que, al menos, saque la bandera correcta!. En el HUD pone bandera amarilla y el comisario tiene una bandera verde :-?

Y una ultima cosa, ¿¿como es que estas imagenes tienen tan buena calidad y que los videos que llevamos viendo (la gran mayoria) se vea tan mal comparado con esto?? :-?

Hola Pedro :) las imágenes son la calidad real del juego en la pantalla, de verdad no te imaginas la nitided que tiene todo. si te vas a la hierba dejas surco, si te vas de la trazada ves las bolitas de goma, un nivel de detalle que asombra!en serio. Como ejemplo, mi chica que pasa de juegos pero me acompaña por amor, se quedó asombrada diciendo que si eran imágenes de la sexta tuneadas o q!

El force feedback lo noté bien en cuanto a sensaciones, no demasiado duro para lo que esperaba, pero no era mi G27 era el de xbox y creo que tiene menos fuerza. al estrellarme no giraba con fuerza como en el GT5 :)
UNA DUDA...!!!
que cable tengo k comprarme para poder jugar con este volante en la xbox360 slim?
viene con un cable icorporao,pero es de conexion de ps2...algien sabe que cable tengo k comprar o algo? aki el volante:
http://www.superufo.com/item_photo/item/PS2-0791-GAMESTER-RACE-PAC-RACING-WHEEL-L.jpg
Gracias....!!! ;)
niniset escribió:UNA DUDA...!!!
Gracias....!!! ;)

A lo mejor es darte una mala noticia, pero en un 97% de posibilidades creo que es volante no es compatible con la 360. Si quieres asegurarte, hay un hilo en GENERAL de 360 dedicado exclusivamente a los volantes compatibles...

Madre mía atención hablo uno de los ingenieros de Microsoft que diseño el volante oficial, como veo que eres un poco mas inteligente y que no lees los comentarios te recuerdo que prácticamente no dejaban tocar nada del juego nada mas que dar 3 vueltas o cambiar de coche y cuatro cosas de nada con lo cual no se pudo ni configurar el volante ni nada quizás si hubieses venido tu que eres mas inteligente y nos ayudabas a configurarlo mientras nosotros los tontos entreteníamos al coreano

S2 y perdón si el decir verdades ofende de antemano
nano38 escribió:Como siempre gracias a todos por todo el material que aportais ,por cierto "Denis y Fbetes" imperdonable que no os desplazarais al evento del fnac,seais de donde seais ,hay que estar alli koño,los conductores del hilo tienen que estar al pie del cañon XD XD ,es broma eh? bastante hacéis ya.
...

Hubiese sido el no va más poder probar el juego allí,jejejeje!!! Lástima que el trabajo manda y no pueda escaparme.

Agradecer a josefr73, Neoblast y nano10987 por las impresiones despues de probar el juego en Callao. ferkii thanks por traernos más impresiones de otros sitios.

Sin más, encantado me quedo de leer y releerlas. Sin duda, es un juego que ha hecho un gran paso adelante, a tenor de las sensaciones positivas que os habeis llevado. Buen video, nano10987 y buen servicio del Iphone,jeje!!
Bueno señores comunicaros que el campeonato ya esta lleno, todos los que quieran apuntarse apartir de ahora sera como pilotos reserva, gracias a todos.

Imagen

http://gamecompetition.blogspot.com/p/campeonato-f1-2011-proximamente.html
Din-A4 escribió:sanciones: adelantamiento ilegal, que tal va? y por cortar hierba?

Y al compañero shokk26-rb

Les respondo no cito los dos post porque todos mis comentarios los hago a través del móvil

A din las sanciones no son tan severas por tonterías como lo era el año pasado ahora si te saltas la chicane un poco o casi medio coche la primera vez no salta nada ni advertencia si la cosa ya es reiteradas veces o dando mucho el cante ya sueles avisar, y en carrera por ligeros toques o pasadas de frenadas no pasaba nada a no ser que sea reiteradamente también

A shokk la vista onboard es mejor estas un pelin mas alto que el año pasado y puedes ver un poco mejor la pista aunque no puede verse absolutamente todo porque sabemos que en la realidad van mas abajo y los pilotos tienen muchos puntos de referencia en pista, tanto que se conocen los circuitos de memoria y prácticamente con los ojos cerrados como han mostrado en los previos de F1, tampoco estan las antenas ni los tubos pitot de los sensores del coche que el año pasado a muchos incomodaban (a mi no, la unica la bestialidad que tenia el ferrari y el rb del 2010) eso si estar onboard es guapísimo porque los volantes están clavados clavados una diferencia de la noche al día con respecto al juego del año pasado que todos eran iguales solo que cambiaba un poco el color y el logo de la escudería este año es la reostia me alargo en esto porque esos detalles me encantan en los juegos

Os puedo decir que va a gustar y a divertir a mucha mas gente que el año pasado, el año pasado había mono y con eso jugaron hypeando este año hay mosqueo y precaución por lo que paso en 2010 y a los de cm los pusieron finos finos en los foros
Gracias josefr73 para mi es un dato importante ya que en el 2010 sufri mucho en algunas escuderia. (por la vista cockpit) Por los videos pinta muy bien pero queria la opinion de alguien asi que lo tengo mas que claro. =D juju
@DLM dureza al 60%, FFB y fuerza al 100%
y un parametro, 2o o 3o al 75
@pedro cam: ondea verde porque su tramo es verde, el comisario del accidente tendra amarilla y todos los demás verde
@ fnaceros:
1- hay lag en el force feedback?
2- que tal la colision provocada y adelantamiento ilegal? y cortar hierba?
edit: la 2 esta contestada, pero si adelantas a alguien sin querer, te da tiempo a dejar pasar?
fbetes escribió:
niniset escribió:UNA DUDA...!!!
Gracias....!!! ;)

A lo mejor es darte una mala noticia, pero en un 97% de posibilidades creo que es volante no es compatible con la 360. Si quieres asegurarte, hay un hilo en GENERAL de 360 dedicado exclusivamente a los volantes compatibles...

fbetes...no me salen las cuentas! XD
en el librico del volante, en la caja, y el propio volante pone que es compatible con xbox, es mas sus botones son de xbox..lleva una ranura para conectar un cable pero no se cual es, esa es mi duda realmente que no se que cable necesito. Te dejo un par de fotos para que lo compruebes x ti mismo.

*  http://www.boisset.cl/images/RC3.jpg
*  http://s3images.coroflot.com/user_files/individual_files/4126_O82wdjXm0BHSeHUYUjc2mw_Am.jpg

PD:acabo de encontrar este adaptador
http://www.focalprice.com/detailpic_GXF88S.html

*  http://thumbs.subefotos.com/7c3e79296f5675d570c5ca8891a77f34o.jpg
y los cable que yeva el volante es este...el mas ancho x supuesto es de ps2...pero el segundo?sera para un adaptador como el de arriba?tiene que serlo XD XD
Gracias!!
Una cosa es xbox y otra xbox 360 por eso puede que no te vaya
dralash escribió:Una cosa es xbox y otra xbox 360 por eso puede que no te vaya

y no ay ningun adaptador?xk seria una putada tener que comprarme otro volante, aunque la verda no es que no me vaya, es que no se donde puedo conectar el cable [risita]  ...la verda es qe ya lo tengo de ace tiempo y lo mas seguro es que sea por eso....
Din-A4 escribió:@pedro cam: ondea verde porque su tramo es verde, el comisario del accidente tendra amarilla y todos los demás verde

Ya bueno, pero es que en el cartelito que sale en el HUD te pone que el accidente es mas adelante, no antes. Aunque eso a mi me da mas o menos igual, porque mientras conduzco me me voy a ir fijando en los comisarios, me fijare en el cartelito y ya esta [carcajad]
Una preguntilla sobre lo de pantalla partida.En el F1 2010 queria jugar con mi hermano a hecharme unos piques con el pero no tenia multijugador para jugar el y yo juntos.Pregunto si podre jugar con mi hermano en pantalla partida porque el modo cooperativo es solo online y es una putada jeje.
Gracias de antemano
Un saludo :)
10316 respuestas