[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

DaniF1 escribió:Una preguntilla sobre lo de pantalla partida.En el F1 2010 queria jugar con mi hermano a hecharme unos piques con el pero no tenia multijugador para jugar el y yo juntos.Pregunto si podre jugar con mi hermano en pantalla partida porque el modo cooperativo es solo online y es una putada jeje.
Gracias de antemano
Un saludo :)

Por supuesto, ¿¿sino para que serviria la pantalla partida?? [+risas]

Si, para jugar ambos en una misma consola solo hay la pantalla partida, que algo es algo. La verdad es que podrian haber puesto el modo cooperativo en pantalla partida tambien, pero bueno esperemos que el año que viene lo incluyan...
pedro_cam23 escribió:
DaniF1 escribió:Una preguntilla sobre lo de pantalla partida.En el F1 2010 queria jugar con mi hermano a hecharme unos piques con el pero no tenia multijugador para jugar el y yo juntos.Pregunto si podre jugar con mi hermano en pantalla partida porque el modo cooperativo es solo online y es una putada jeje.
Gracias de antemano
Un saludo :)

Por supuesto, ¿¿sino para que serviria la pantalla partida?? [+risas]

Si, para jugar ambos en una misma consola solo hay la pantalla partida, que algo es algo. La verdad es que podrian haber puesto el modo cooperativo en pantalla partida tambien, pero bueno esperemos que el año que viene lo incluyan...

tambien si quires jugar mas o menos parecido al modo coperativo del online, seleccionas pantalla partida y todos los grandes premios del mundial lo vas guardado y mas o menos sera parecido XD
Ya es lo que tenia pensado hacer,muchas gracias por la respuesta haver si lo puedo cojer antes del viernes y me mandan el mensaje los del game porque macho estoy que no me aguanto mas jejeje.
Que ascazo que en el HUB siga poniendo VUE en vez de VUELTA. De verdad es tan dificil poner mas de 3 letras?
Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...

Una pregunta, llevo mucho sin meterme por no tener tiempo y no sé si lo dijisteis, pero, qué había que hacer para asistir al evento de Madrid? Podías ir sin entrada ni nada o necesitabas algo?
jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...

Una pregunta, llevo mucho sin meterme por no tener tiempo y no sé si lo dijisteis, pero, qué había que hacer para asistir al evento de Madrid? Podías ir sin entrada ni nada o necesitabas algo?

lo siento fue ayer
kmega4 escribió:
jose619metallic escribió:Acabo de reservar el juego por el nuevo Amazon de España. El precio 48,24 euros, el mismo precio que en Amazon UK con gasto de envío, que eran 42 libras un total de 48 euros. Yo lo he pedido sin gastos de envío, no está mal de precio, aunque más barato todavía en Zavvi. La verdad que los precios de Amazon ES no son para tirar cohetes la verdad... Sin gastos de envío con el Prime, bueno... Pero con gatos, precio real, y además muy pocas cosas todavía para comprar, ya sé que es el primer día, pero...

lo siento fue ayer

Ya, jaja perdón no me he explicado. Sólo quería saber que es lo que había que hacer, sé que fue ayer. Perdón por no explicarme.

Perdona pero no,en amazon uk este por 42 euros,no por 48 como dices
http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Lim ... 382&sr=8-2
¿ha salido la lista de volantes compatibles con el juego?

Les comento, quiero comprar un volante pero sin realizar una gran inversion. He mirado en game y el unico que hay disponible es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073447

¿Este volante es compatible con el 100% de juegos de coches de xbox 360? Y si alguien lo tiene si me pudiera decir si tiene una buena relacion calidad-precio ya que no tengo para un g27 y sino es ese pues es el pad.

Gracias de antemano
jose juan escribió:

Perdona pero eso son libras... Cuando eso pasa por tu tarjeta de crédito se cobra en euros, que en euros 42 libras son un total de 48€. Otra cosa es que en una tarjeta de crédito tengas libras. En total los dos te salen igual de precio, pero sigue siendo más barato el UK ya que 48€ en España es sin gastos, vamos con Prime, pero en el UK 42 libras con gastos.

¿A 42 libras? si vale 37 libras en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004U4AFV6/ref=oss_product vamos es al precio que lo reservé yo por eso me sonaba mucho 42 libras jeje
jose619metallic escribió:
jose juan escribió:

Perdona pero eso son libras... Cuando eso pasa por tu tarjeta de crédito se cobra en euros, que en euros 42 libras son un total de 48€. Otra cosa es que en una tarjeta de crédito tengas libras. En total los dos te salen igual de precio, pero sigue siendo más barato el UK ya que 48€ en España es sin gastos, vamos con Prime, pero en el UK 42 libras con gastos.

Y yo te digo que no,no pongas el libras el cobro y no te lo cobraran,y el juego vale 43,50 en uk no 48 euros como dices
37.99 GBP = 43.5667 EUR

Toma te servira de ayuda
http://www.xe.com/ucc/es/
Con gastos se me quedaba en 42... Sin gastos sí, es ese precio. A mí por lo menos la opción sin gastos de envío no me dejaba elegirla.

Por Dios, solo daba mi opinión, no saquéis más leña al fuego, que es que es increíble...

Repito, con gastos me salía en 42 libras: 42.00 GBP = 48.1398 EUR

Ya está, dejarlo ya, yo lo pedí con gastos porque la otra opción no me dejaba, por Dios.

No me deja volver a responder, @jose juan, sí, intenté pedirlo como dices, pero no me dejaba seguir, no sé si tenéis Pirme o algo, pero os juro que no me dejaba seguir el proceso de pedido... Una mierda... Pero bueno, mira, ya pruebo el Amazon ES y a ver que tal está, si la verdad que no me importa, de todas maneras el precio de Amazon ES me parece caro.
jose619metallic escribió:Con gastos se me quedaba en 42... Sin gastos sí, es ese precio. A mí por lo menos la opción sin gastos de envío no me dejaba elegirla.

Pero has puesto super free delivery?por que si no te estan tangando,por que esa opcion si se puede elegir
¿Tendremos mañana por sorpresa el último diario de desarrollo? La semana pasada si no recuerdo mal lo tuvimos el jueves y casi de sopetón,no estaría mal,aunque a mi parecer ya llega tarde el diario de desarrollo,uno solamente piensa en que queda una semana para tenerlo entre manos jeje.
Son 37 libras que son unos 42 euros y gastos de envio gratis. Asi es como me sale a mi
jose juan escribió:
jose619metallic escribió:Con gastos se me quedaba en 42... Sin gastos sí, es ese precio. A mí por lo menos la opción sin gastos de envío no me dejaba elegirla.

Pero has puesto super free delivery?por que si no te estan tangando,por que esa opcion si se puede elegir

Te juro que no me dejaba... Tienes Prime? Seleccionaba el Free, pero nada, no me dejaba seguir, y lo tuve que pedir con gastos, pero vamos, que me da igual, mira ya prueba la versión de España y ya cuenta que tal va y eso, unos euros más o menos no pasa nada...
jose619metallic escribió:
jose juan escribió:

Te juro que no me dejaba... Tienes Prime? Seleccionaba el Free, pero nada, no me dejaba seguir, y lo tuve que pedir con gastos, pero vamos, que me da igual, mira ya prueba la versión de España y ya cuenta que tal va y eso, unos euros más o menos no pasa nada...

Lo dejaremos por que no es el hilo en cuestion,pero esa opcion seras el unico que no te deja,por que se puede si o si,hablemos del juego y dejemos el tema
Iksakuety escribió:

¿A 42 libras? si vale 37 libras en http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004U4AFV6/ref=oss_product vamos es al precio que lo reservé yo por eso me sonaba mucho 42 libras jeje

Yo acabo de entrar en Amazon.es y está por 36.11. Mas 3 euros de gastos de envío, lo tienes en casa por 40
subsonic escribió:
Iksakuety escribió:

Yo acabo de entrar en Amazon.es y está por 36.11. Mas 3 euros de gastos de envío, lo tienes en casa por 40

¿En que link sale eso? pq yo lo veo por 48 € y pico http://www.amazon.es/Namco-Formula-1-2011/dp/B005BCPKE8/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1316035968&sr=1-3, como no te refieras al de PC o al formula 1 2010 que si vale eso :P
una preguntilla...cuando el safety car se va a ir sale algo informandotelo o algo parecido??
muchas gracias
salu2
:)
JBR-360 escribió:¿ha salido la lista de volantes compatibles con el juego?

Les comento, quiero comprar un volante pero sin realizar una gran inversion. He mirado en game y el unico que hay disponible es este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073447

¿Este volante es compatible con el 100% de juegos de coches de xbox 360? Y si alguien lo tiene si me pudiera decir si tiene una buena relacion calidad-precio ya que no tengo para un g27 y sino es ese pues es el pad.

Gracias de antemano

uye de ese volante, yo me lo compre por el mono que desplego el f1 2010, y como tampoco tengo pa pijadas digo pos me pillo este baratito y yasta, a los dos dias de provarlo lo tengo aí aparcao, nada mas lo utilizo para jugar al forza, por que eso si para jugar al forza va de lujo almenos pa mi pero pal f1 no vale una "mierda"
yeray_f1 escribió:una preguntilla...cuando el safety car se va a ir sale algo informandotelo o algo parecido??
muchas gracias
salu2

Te dirá tu ingeniero que se va a ir pero supongo que también saldrá un rótulo indicándotelo.

Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:
yeray_f1 escribió:una preguntilla...cuando el safety car se va a ir sale algo informandotelo o algo parecido??
muchas gracias
salu2

Te dirá tu ingeniero que se va a ir pero supongo que también saldrá un rótulo indicándotelo.

Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.

Que no se cerraraaaaaaa!!!????? entonces es imposible seguir con la carrera, 0 de carga aerodinamica es imposible para pasar las curvas. Veria mas logico k para k no funcinara no se abriera.

Espero k los GP`s no sean solamente de dos paradas todos en el juego y que pueda haber diferentes estrategias de 2, 3 o incluso 4 paradas, aunque lo de las 4 lo dudo.
Alguien sabe cuando sale la bandera roja? y si puedes conducir el coche hasta el box cuando sale la BANDERA ROJA.
MUCHAS GRACIAS!
LOL! Creo que es mejor que no se abra... xD almenos podremos continuar xD porque andar con el DRS abierto... y si pasa en carrera te penalizan?? y si entras a boxes el mecanico lo cierra? xD
ostia chavales, Como me acaban de joder estos de codemasters ...

Tenia rango 40 y resulta que despues de echarme unas partidas offline, me conecte en el online y me han bajado al 11 ...

De verdad os digo que no me creo lo que estoy viendo ... Estoy echo polvo, porque me han hecho eso? Si siempre que juego online siempre soy legal y nunca he echo cosas como las que tengo visto por ahí ... No me lo puedo creer.

Tengo ps3, alguien ha tenido algun problema similar?
yeray_f1 escribió:Alguien sabe cuando sale la bandera roja? y si puedes conducir el coche hasta el box cuando sale la BANDERA ROJA.
MUCHAS GRACIAS!

la bandera roja solo sale cuando hay un accidente en el que el SC no puede pasar por la trazada ya k esta se encuentra bloqueada por los restos del accidente k lo ha provocado. Y no cuando hay bandera roja el coche se reinicia automaticamente en la parrilla de salida.
denis74 escribió:Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.

PEDAZO de cagada MONUMENTAL, y el juego no ha salido aún. Pero vamos a ver, para qué lo ponen entonces??? Si no pueden arreglarlo no sería mejor quitarlo? es absurdo a más no poner. Si no puedes hacer algo correctamente mejor no lo hagas. Qué sentido tiene esto, alguien me lo explique.

Esperando que los fanáticos de la F1 se tiren en masa a comprarlo en salida y empiecen a sacar los fallos. A ver si los de Bugdemasters superan el despropósito de juego del año pasado.

Cosas como la anterior hacen ver que es lo que tendremos.
retabolil escribió:
denis74 escribió:Y ha dicho Steve que el fallo del DRS será que no se cerrará y también ha dicho que no se puede elegir la carga de combustible para la carrera.

PEDAZO de cagada MONUMENTAL, y el juego no ha salido aún. Pero vamos a ver, para qué lo ponen entonces??? Si no pueden arreglarlo no sería mejor quitarlo? es absurdo a más no poner. Si no puedes hacer algo correctamente mejor no lo hagas. Qué sentido tiene esto, alguien me lo explique.

Esperando que los fanáticos de la F1 se tiren en masa a comprarlo en salida y empiecen a sacar los fallos. A ver si los de Bugdemasters superan el despropósito de juego del año pasado.

Cosas como la anterior hacen ver que es lo que tendremos.

Vamos a ver el fallo es MECANICO no bug es k no se cierra en carrera. Ya a todo le ponemos la etiqueta de bug ,bug ,bug
Exacto cuando digo fallo me estoy refiriendo a la avería mecánica del DRS. No confundirlo. ¡¡Qué pánico que teneis con los bugs!!,jejeje. Vale, y veo que me confundí. :O Que se quedará cerrado. Lo había dicho al revés,,sorry!!!

Twitter Steve:
@T4RG4 DRS failure is only on the close, so it won't stay open... pretty race engine if it stays open!

El viernes posiblemente salga el manual del juego en pdf.

_iZaN_ Eso mejor pregúntalo en el hilo del F1 2010
Ya dijeron hace muuuuucho q el DRS y Kers podrian tener fallos mecanicos ( tema DRS le pasa aun hoy dia a McLaren ) . Y los DRS de la F1 real tienen un dispositivo q si se averia es solo en q no sube , pero nunca se kedan abiertos . Asi q el fallo en el juego sera una replica de la realidad . Y desconociendolo porq no lo jugué , me aventuro a decir q sera un fallo relativamente poco frecuente . Apostaria por ello .
espero que arreglen lo de el DRS.
QUE HORROR! [buuuaaaa]
yeray_f1 escribió:espero que arreglen lo de el DRS.
QUE HORROR! [buuuaaaa]

Has leído bien? Son fallos mecánicos del juego!! No son bugs.
Es como si rompe el motor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El F1 y los bugs irán acompañados para siempre [carcajad] XD
Vemos una cosa que no nos gusta como la han hecho y es un bug [jaja] [qmparto]
yeray_f1 escribió:espero que arreglen lo de el DRS.
QUE HORROR! [buuuaaaa]

Perdón pero antes me he equivocado... La avería mecánica en el caso del DRS será que no se pueda abrir. Es decir, se quedará cerrado. Como dice Abel_NC,,,,tendremos también averías mecánicas de DRS y KERS. Ya se sabía.

Otras impresiones del Alonso2055 del foro CGC F1:

Bueno voy a poner mis impresiones, lo primero llegue sobre las 17 en punto mas o menos y el sitio lo ha descrito a la perfeccion cherlistan, un poco cutre si pero creo que con tal de poder probar el juego a ninguno nos importaba como fuese xDD y tuve suerte porque pude correr 2 carreras relativamente pronto.
Mi primera carrera en canada con el ferrari y sin ayudas excepto el control de traccion que se me olvido quitarlo y marchas automaticas porque el volante era una p.. mierda al que no le funcionaban las levas. Total empiezo la carrera y lo primero que note esque las frenadas son mucho mas dificiles que en el f1 2010 donde apenas se bloqueaban las ruedas anoser que rompieses el freno, por lo que yo note en este f1 2011 a la minima que pisaba el freno fuerte bloqueaba y eso unido a que el volante estaba fatalemte configurado hacia imposible girar, la primera vuelta fue un martirio, pero ya en la 2º y sobre todo en la 3º le fui pillando el truco y solo bloqueaba en la orquilla. La verdad esque esta primera carrera me gusto mucho pero claro con ese volante y siendo principiante fue un desastre absoluto xDD
Luego segui viendo por alli carreras y destacar que graficamente ami si me parece que ha mejorado mucho, las animaciones estan mucho mas cuidadas como el cambio de marchas, kers,drs y algo que me gusto mucho es la informacion que te daba el ingeniero que casi constantemente te comentaba cosas, sobre todo me gusto mucho durante el safety que te informaba sobre si tenias que calentar ruedas, situacion de los de delante,etc.. algo que tambien me sorprendio y me gusto mucho es la necesidad de calentar los neumaticos para rodar rapido, ya que con neumaticos frios la primeras vueltas se hace casi inconducible y se nota mucho cuando las ruedas estan ya calientes.
Tambien tuve la oportunidad de ver el safety car en singapur, aunque creo que lo vamos a ver muy muy poco, quizas en carreras largas sea mas habitual sobre todo en online, pero para que saliese habia que liarla bastante, pero me gusto bastante sobre todo lo que ya he comentado de la necesidad de calentar los neumaticos ya que obviamente con el safety se enfrian, lo que no me gusto es que la maquina fuese en linea recta sin calentar, tambien decir que durante el safety tienes bastante mas libertad de la que me imaginaba y mola mucho el momento de la reagrupacion con todos paraditos esperando el tiron, creo que en el online eso puede dar mucho juego xDDD
Respecto a la IA poco puedo decir porque casi todos jugamos con la IA en aficionado y era basante blandita logicamente, pero aun esos nivele bajos me parecio que no iba tan lenta como en el 2010 incluso en leyenda, pero vams esto ya son imaginaciones mias, hasta que no tengamos el juego eso no lo sabremos.
Respecto a mi segunda carrera fue en singapur con ferrari tambien, y fui un poco a liarla para provocar el safety y no lo consegui, peor pude probar los boxes y comprobar que han arreglado el bug del piruleto, por cierto cherlistan creo que lo de los 60 km/h no es un bug, sino que en los pit lane mas cortos lo han limitado a 60 pero tampoco estoy seguro xD
Bueno y basicamente estan son mis impresiones, ami me parecio un señor juego con muchos detalles y a la falta de ver como funciona el online, creo que nos lo vamos a pasar muy bien con el xD

http://campeonatoscgc.el-foro.net/t585p ... 2011#36199
sabe alguien si va a haber podio despues de la carrera.
denis74 escribió:Exacto cuando digo fallo me estoy refiriendo a la avería mecánica del DRS. No confundirlo. ¡¡Qué pánico que teneis con los bugs!!,jejeje. Vale, y veo que me confundí. :O Que se quedará cerrado. Lo había dicho al revés,,sorry!!!

Twitter Steve:
@T4RG4 DRS failure is only on the close, so it won't stay open... pretty race engine if it stays open!

El viernes posiblemente salga el manual del juego en pdf.

_iZaN_ Eso mejor pregúntalo en el hilo del F1 2010

menos mal! es que como fuese que se queda abierto, aunque fuese averia mecánica, sería una cagada... porque en teoría es imposible que pase eso en la realidad (en teoría...)

Por cierto, llevo medio una semana sin entrar al hilo porque tuve que preparar un examen... ¿alguien me resumiría novedades? ¿están en el primer mensaje del hilo?

gracias!

a y lo primero que note esque las frenadas son mucho mas dificiles que en el f1 2010 donde apenas se bloqueaban las ruedas anoser que rompieses el freno,

tengo catao, y "recatao" el juego... y nunca rompí el freno. ¿Se rompen de verdad? He de decir que no tengo el juego actualizado... tengo el juego como venia de fábrica porque no tengo online
yeray_f1 escribió:sabe alguien si va a haber podio despues de la carrera.

No hay podio. Lo que hay es la celebración de los pilotos nada más salir del coche en el parc fermé. Verás el dedo de Vettel al ganar. O como se abrazan. O también la decepción si se ha fallado en el objetivo de la carrera. En la primera página tienes algún video.

Er_Bolo Alomejor no viste el gameplay de ayer con el SC: http://www.youtube.com/watch?v=rJzW7YQaOKI

Revisa en la primera página el apartado del Safety Car, donde se añadieron más características.
A ver si podéis responderme.

Hace 2 o 3 semanas me hice socio del Game para poder reservar el juego, con lo que aun tengo la tarjeta provisional (no puedo entrar aun al foro). Los chicos del Game no tienen mi mail, es decir solo les di mi numero de teléfono. Pague el euro y me vine a casa.
Mi duda es si tengo que llamar a la tienda para confirmar la reserva, para que me avisen con el sms o no hace falta.

Saludos y gracias de antemano
si has pagado 1€ y tienes el cupon de reserva, ellos en cuanto tengan los juegos te mandan un sms al movil de contacto.
_iZaN_ escribió:si has pagado 1€ y tienes el cupon de reserva, ellos en cuanto tengan los juegos te mandan un sms al movil de contacto.

Si, tengo el cupón. ¿Es decir no hace falta confirmar ni nada?

Pues muchas gracias [oki]
Como me habeis subido el hype los que habeis posteado impresiones del juego. Yo me lo quedare en PC por aquello del directx 11 y la mejoria grafica, pero sobretodo por el tema del volante. Es una lastima la politica que sigue haciendo microsoft con la xbox y este tipo de perifericos. Es por no usar mi g25 por lo que no me quedo juegos de conduccion en 360 y el inminente Forza 4 me duele en el alma pero es que tengo el volante oficial de microsoft y parece de risa el tacto y sobretodo el force feedback que tiene una vez has catado el de logitech.
Vamos, una lastima, al menos en mi caso.
Para Dume y demas interesados en la versión de PC, debeis saber que el viernes noche un usuario subirá gameplays. Este es su canal. Guardarlo en favoritos:

http://www.youtube.com/HDTanel

I will post 1920x1080, max detail, dx11, 8xQSAA footage there so go check it after friday or at the night of friday

Offtopic
Como aficionados a la F1 debeis ver "Conexiones de Ingenieria en Formula 1" con Richard Hammon de Top Gear. Programa de la BBC. Recomendado [oki]
Dume escribió:Como me habeis subido el hype los que habeis posteado impresiones del juego. Yo me lo quedare en PC por aquello del directx 11 y la mejoria grafica, pero sobretodo por el tema del volante. Es una lastima la politica que sigue haciendo microsoft con la xbox y este tipo de perifericos. Es por no usar mi g25 por lo que no me quedo juegos de conduccion en 360 y el inminente Forza 4 me duele en el alma pero es que tengo el volante oficial de microsoft y parece de risa el tacto y sobretodo el force feedback que tiene una vez has catado el de logitech.
Vamos, una lastima, al menos en mi caso.

no es la politica de microsoft, es la politica de quien fabrica los perifericos que no los quieren construir compatibles con el sistema que usa microsoft respecto a los volantes que es bastante mejor que el sistema que se lleva usando toa la vida, pero como no quieren inventir en desarrollar esa variante, pues nada a seguir esperando
Wowww, vaya revuelo en el foro oficial de que finalmente no halla opción de elegir carga de combustible antes de la carrera. Recuerdo que Steve en The Race II, comentaba esa opción. Pero bueno, seguramente no funcione correctamente y la hallan descartado.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7188382
Yo tenia entendido que se trataba mas de un tema de seguridad por culpa de dar acceso al USB a perifiericos que no cumplian ciertos requisitos que exigue microsoft para su consola pero bueno, el caso es que el volante de microsoft (que me compre en su momento para el forza 3) es un truño en mi modesta opinion.

Denis74 gracias por la info. Tomo nota.
denis74 escribió:Wowww, vaya revuelo en el foro oficial de que finalmente no halla opción de elegir carga de combustible antes de la carrera. Recuerdo que Steve en The Race II, comentaba esa opción. Pero bueno, seguramente no funcione correctamente y la hallan descartado.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7188382

¿Eso quiere decir que tendremos siempre el tanque lleno al comenzar la carrera?
Por lo que dice Steve en ese enlace de mi post anterior, ello no significa que tengas siempre el tanque lleno. Depende de cada carrera larga (ello debe incluir la configuración de distancia se supone). En definitiva, la carga de combustible de salida es automática:

Fuel management is something that takes place in every single long race, despite the fact you cannot select starting fuel this year
La gestión de combustible es algo que tiene lugar en cada carrera larga, a pesar que no puedas seleccionar el combustible de salida este año.
10316 respuestas