[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

carmeloac escribió:
ferkiii escribió:Y yo mañana tengo que empezar el instituto por la mañana me CAGUEN y no podre ver los videos que an subido ni el diario 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], como a dicho Din-A4 si los videos que posteis sean del modo trayectoria, menus o algo por el estilo POR FAVOR ponerlo en SPOILER o lo decis en el POST! Gracias

PD: Gracias a todos por la información que hemos aportado todo el mundo! Gracias

Comparacion F1 2011 vs F1 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=QA8j9-V9ByE

Un Saludo!

aaaaiii no me lo recuerdes ke yo mañana tambie empiezo a las 8:30 y no vengo asta las tres. con ganas d eke salga yaaa

Buah, yo he empezado hoy y estoy rebetado, y eso que no hemos hecho nada [snif]

denis74 escribió:
Arsali escribió:Una pregunta que seguro habéis contestado. Al jugar el modo cooperativo con un compañero, se compite contra la IA, o otra gente a través del Live controla a los otros equipos?

En modo cooperativo tu compañero es un amigo del Live y los otros equipos los maneja la IA.

Twitter Steve:
http://twitter.com/#!/T4RG4/status/114262421106999296

¿¿Y se sabe si cada uno podemos tener las ayudas que queramos o si debemos de usar las mismas ayudas??
Supongo que cada uno pondra las ayudas que quiera, pero es por asegurarme.
PSGBPSP escribió:El que no quiera saber nada de los menus, que no abra el spoiler.

Imagen

Dios, que guapada, cuando lo tenga voy a violar la tele [carcajad]

he abierto el spoiler, por la costumbre, mientras leia tu mensaje [qmparto] enseguida he cerrado los ojos y lo he olvidado
jajaja, editado para que no le pase a nadie más
uno de los que fue al evento de madrid y que dejo sus impresiones, dijo que al bloquear las ruedas "se ven la famosas ampollas", y creo que eso se confirmo que no estaria presente en esta edición
Yo, que quereis que os diga: no quiero ver nada, hasta que poneis "video con SC" o "si no quereis ver los menus, no abrais spoiler" jajaja. En ese momento digo "bueeeeeno, no pasa nada. Voy a echarle un vistazo" XD
JoyKo escribió:Yo, que quereis que os diga: no quiero ver nada, hasta que poneis "video con SC" o "si no quereis ver los menus, no abrais spoiler" jajaja. En ese momento digo "bueeeeeno, no pasa nada. Voy a echarle un vistazo" XD

Lo mismo digo, no quiero ver nada pero la tentacion me puede [+risas]
indigo_rs escribió:
JBR-360 escribió:
fbetes escribió:Listado OFICIAL de mandos y volantes soportados para todas las plataformas:

Hi all!

Below is a list of officially supported controllers for F1 2011.

Xbox 360

PAD CONTROLLERS
Microsoft 360 Controller
MadCatz Call of Duty Black Ops PrecisionAIM Controller

STEERING WHEELS
Microsoft 360 Wireless Racing Wheel
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Joytech Nitro Racing Wheel
Logitech Drive FX Wheel
MadCatz Wireless Racing Wheel

Please note that the above is a list of officially supported controllers. If your controller is not in the above list it may still work with the game either fully or with limited functionality but it is not officially supported.

estoy pensando en comprar un volante para Xbox 360 sobre todo para jugar al F1 2011 y Forza 4. ¿Cual de los compatibles me recomendariais en calidad/precio?

Gracias

Yo te recomiendo el GT2 sin duda y si puedes esperar hasta final de año te aconsejo el Fanatec CSR elite, es el que suelen usar en las demostraciones de los juegos.

Te ha dicho calidad/precio...el GT2 vale un riñón y medio.

Yo te recomiendo el Oficial de la Xbox...que ya no venden y que deberias buscar de segunda mano. En el foro de CV de EOL, puedes encontrar alguna que otra oferta.

Yo me lo acabo de comprar y va de perlas.
ferkiii escribió:Video PROVING GROUNDS! SE VEN LOS MENUS DEL JUEGO Y ALGUNAS COSILLAS MAS!

http://www.youtube.com/watch?v=_Ly-Sgwoqr0

Buenas a todos, el otro día cuando algunos dimos las impresiones del evento de madrid preguntaban sobre el funcionamiento del DRS bueno, en este video a partir del minuto 1:42 os podéis fijar que en el volante pulsan el botón y el DRS queda abierto hasta que el coche frena sin necesidad de tenerlo pulsado todo el tiempo a diferencia del kers que si hay que tenerlo pulsado lo que se necesite hasta que se descargue

kmega4 escribió:uno de los que fue al evento de madrid y que dejo sus impresiones, dijo que al bloquear las ruedas "se ven la famosas ampollas", y creo que eso se confirmo que no estaria presente en esta edición

Te puedo confirmar que el otro día en la fnac se veía al tener algunas vuelta cuando bloqueabas se veían las ampollas y cuando pisabas el césped se ponían con color verdoso y al pisar la gravilla las piedrecillas, también los dos pinchazos que vi la ruedas se veían bastante deteriorada en la banda de rodadura de hecho se ve mejor que los pinchazon del año pasado, el unico detalle que no me gusto del pinchazo es que el coche iba con la rueda pinchada en la recta a 280 km/h eso si cuando freno al llegar a la curva se fue a tomar por c....

Saludos
kmega4 escribió:uno de los que fue al evento de madrid y que dejo sus impresiones, dijo que al bloquear las ruedas "se ven la famosas ampollas", y creo que eso se confirmo que no estaria presente en esta edición

cuando bloqueas, se producen planos, eso no estará en esta edicion, por lo menos a nivel visaual
las ampollas se ven por el desgaste
Franinho escribió:
indigo_rs escribió:
JBR-360 escribió:estoy pensando en comprar un volante para Xbox 360 sobre todo para jugar al F1 2011 y Forza 4. ¿Cual de los compatibles me recomendariais en calidad/precio?

Gracias

Yo te recomiendo el GT2 sin duda y si puedes esperar hasta final de año te aconsejo el Fanatec CSR elite, es el que suelen usar en las demostraciones de los juegos.

Te ha dicho calidad/precio...el GT2 vale un riñón y medio.

Yo te recomiendo el Oficial de la Xbox...que ya no venden y que deberias buscar de segunda mano. En el foro de CV de EOL, puedes encontrar alguna que otra oferta.

Yo me lo acabo de comprar y va de perlas.

Hombre, puestos asi tambien podriais recomendarle alguno que este a la venta en tiendas. Porque no todos podemos comprar online y de 2ª mano.

Yo, lo siento, pero no puedo ayudarle porque no tengo xbox360
denis, no creo que ese campeonato debe estar en wiki, ese ni ninguno, es decir, para campeonatos esta el subforo online.
ademas de que ponerlo a primer nivel del post, no me parece correcto, bajo mi punto de vista.
Pues bajo el mío me parece correcto.... y no está en el wiki. A ver si miramos bien antes de escribir que vas a cuchillo. Este hilo lo llevo yo y lo llevo de la forma que a mi me parece adecuada. A parte que lo quitaré cuando lo crea conveniente porque no pensaba dejarlo permanentemente. No obstante el del 2012 hazlo como quieras cuando seas el titular. Cuida de tu hilo de PS3 ;)
[quote="denis74"]Pues bajo el mío me parece correcto.... y no está en el wiki. A ver si miramos bien antes de escribir que vas a cuchillo. Este hilo lo llevo yo y lo llevo de la forma que a mi me parece adecuada. A parte que lo quitaré cuando lo crea conveniente porque no pensaba dejarlo permanentemente. No obstante el del 2012 hazlo como quieras cuando seas el titular. Cuida de tu hilo de PS3 ;)

+10000000000000000000000.....esque ni quedando poco tiempo para que salga el juego , hay gente que se puede estar sin querer ser el protagonista ,haber si se entera alguno de que el juego es el verdadero protagonista, por dios denis por lo menos hazte tu cargo de uno de los foros para el 2012 por diooooss,perdon por el off topic pero esque hay gente que no se si es por la edad o que ,pero no aprende, en fin......
Sigamos

En la web gameswelt han publicado varios gameplays pero .....es que los veo raros...Debe ser la calidad de la captura y el manejo no se....Echad un vistazo vosotros mismos.

http://www.gameswelt.de/launchCenter/index.php?id=125
Se podra jugar online 16 participantes con 8 escuderias? Asi todos tenemos compañero de equipo alguien me lo puede confirmar. Gracias 1000
No Coments por lo que a dicho Din, a otro tema el Diario de Desarrollo 4 se sabe a que hora va a salir ya que tengo insti de 8:15 a 14:45 POR DESGRACIA! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Codemasters va estar en la GAMESFEST pero estara por la mañana o por la tarde! Gracias

Un Saludo!
denis74 escribió:Sigamos

En la web gameswelt han publicado varios gameplays pero .....es que los veo raros...Debe ser la calidad de la captura y el manejo no se....Echad un vistazo vosotros mismos.

http://www.gameswelt.de/launchCenter/index.php?id=125

Esque yo creo que va con todas las ayudas , creo que los videos ya los pusieron otros compis atras, no hay como un mal conductor para que un juego que pinta muy bien,parezca un juego de cars, dios mio
denis74 escribió:Pues bajo el mío me parece correcto.... y no está en el wiki. A ver si miramos bien antes de escribir que vas a cuchillo. Este hilo lo llevo yo y lo llevo de la forma que a mi me parece adecuada. A parte lo quitaré cuando lo crea conveniente porque no pensaba dejarlo permanentemente. No obstante el del 2012 hazlo como quieras cuando seas el titular. Cuida de tu hilo de PS3 ;)

ostras, quise decir post no wiki.
de todas formas, me da igual, era una sujerencia que te has tomado a mal
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Pues bajo el mío me parece correcto.... y no está en el wiki. A ver si miramos bien antes de escribir que vas a cuchillo. Este hilo lo llevo yo y lo llevo de la forma que a mi me parece adecuada. A parte lo quitaré cuando lo crea conveniente porque no pensaba dejarlo permanentemente. No obstante el del 2012 hazlo como quieras cuando seas el titular. Cuida de tu hilo de PS3 ;)

Din te doi un consejo de amigo xD "en boca cerrada no entran moscas". Deja que cada uno haga lo que quiera con su hilo. Si a la gente le parece bien que haya un campe en el primer post pues no te molestes tu en decir nada. Asi que tio no te lo tomes a mal que aqui la gente parece que te tiene gana y ale a currarte tu post del año que viene ;D
Din-A4 escribió:

SUGERENCIA XD
Alguien ha posteado este video?
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=_Ly-Sgwoqr0

Esta guapo el asiento (eso si, el juego es de la version de PC).

No se si el link funcionara en el PC porque lo he pillado con el IPAD. Si no, buscad en el youtube:"F1 2011 Game - Neil Cole on the D-Box at Codemasters"
a mi me da igual que salga el campeonato como una mona bailando. solo quiero evitar, lo de siempre, gente diciendo que porqué no le incluyes a el, a el...
y luego se llena de gente que copia/pega siempre "un colega y yo organizamos un torneo..." unas 10 veces, y harta.
lo he visto, y no sería la 1a vez
shok, tienes razon, pero no con lo de q me tienen gana. en las normas pone que nadie será diferenciado ni discriminado...
me da igual crear el hilo o no, seguiré aportando y editando wiki.
acabo conel offtop
no a salido f1 2011, y ya estamos ablando del hilo del 2012, por dios disfrutemos de este juegazo que se nos viene y dejaros de piques i tal xD
para los que probasteis el juego, hay limitador manual de boxes?
Din-A4 escribió:para los que probasteis el juego, hay limitador manual de boxes?

Ya dijeron que no.
javi1717 escribió:
Din-A4 escribió:para los que probasteis el juego, hay limitador manual de boxes?

Ya dijeron que no.

:s quitan cosas.
no lo leí.
pienso que estan mejorando todo, y adaptando todo, semaforo virtual, limitador automatico, vel. limitada en S/C...
Din-A4 escribió:
javi1717 escribió:

Ya dijeron que no.

:s quitan cosas.
no lo leí.
pienso que estan mejorando todo, y adaptando todo, semaforo virtual, limitador automatico, vel. limitada en S/C...

Eso es mejorar y adaptar? :S porque yo creo que le quita realismo. Aunque lo del SC lo veo necesario porque hay demasiado guarro. Aunque es tan simple como que si la lias, bandera negra y se le quitarían las tonterías a más de uno.
no, aver, mejoran tal y tal y adaptan lo que dije xD
javi1717 escribió:

Ya dijeron que no.

Entonces ahora no tenemos que acelerar ni frenar dentro del pitlane? [mad] [mad] ¬_¬
Din-A4 escribió:no, aver, mejoran tal y tal y adaptan lo que dije xD

Mm... no te dejes llevar por el hype (es más facil decirlo que hacerlo... me incluyo [+risas] ) aunque entiendo que tampoco van a mejorarlo todo en 2011, se dejan cosas en el tintero para que f1 2012 sea realmente la edición redonda. Yo ya estoy más que contento con lo que se incluye este año, solo espero que no haya bugs graves. Otro bug que me tocaba muchos los ****** era cuando no paraban en boxes, que era bastante habitual que algún coche no lo hiciese. Y pienso que el modo proving grounds es el mayor acierto de este f1 2011, y la trayectoria cooperativa también es una idea excelente. Lo malo es que no se puede jugar a pantalla partida...
hay pantalla partida DLM, o entendí mal?...
el modo desafío, si es difícil, te da horas de entretenimiento, todo un acierto.
que ganas de tenerlo
Din-A4 escribió:hay pantalla partida DLM, o entendí mal?...
el modo desafío, si es difícil, te da horas de entretenimiento, todo un acierto.
que ganas de tenerlo

Si si que hay pantalla partida, no sé si me expliqué mal, a lo que me refería es que el modo cooperativo solo es posible online. Si se pudiese a pantalla partida seria un puntazo. [oki]

Y totalmente de acuerdo en lo dl modo desafío, eso sí, espero que sea chungo chungo, no que sea dar 1 vuelta y conseguir el tiempo.
Para hoy además del cuarto diario (por la mañana)y los gameplays (3 de la tarde) habrá una sorpresa matinal: Publicación del Trailer de Lanzamiento en la web F1.com.

Hi everyone, just a brief message for you all to let you know that we're going to have two brand new official videos going live tomorrow morning.

The first one to go live will be our 4th dev video, which focuses this time on seasonal updates and the safety car. Then, later on in the morning we have our official F1 2011 Launch Trailer going live on the F1.com website.

Hola a todos, un breve mensaje a todos vosotros para haceros saber, que vamos a tener mañana por la mañana dos videos oficiales.
El primero será nuestro Cuarto diario de desarrollo, que se centra esta vez en las mejoras de temporada y el safety car. Entonces más tarde durante la mañana, tendremos nuestro Trailer Oficial de Lanzamiento de F1 2011 que se publicará en la web F1.com.
Se supone q entre hoy y mañana ya estaran recibiendo las tiendas el juego en USA . Ya nos keda menos a nosotros :)

Gracias por toda la info , Denis . Mañana atentos todos .
Una duda: en las tandas de clasificacion, se puede usar el drs y el kers? Si es asi, se supone que tambien estaran disponibles en el modo contrareloj, no? Lo digo porque eso le da otra dimension al juego en el sentido de que ahora no solo bastara con trazar bien las curvas e ir loas rapido posible con los mejores reglajes, sino que tambien deberemos usar el kers y el drs en los momentos justos y precisos dandole una dimension mayor a lo de bajar tiempos y por lo tanto mas pique con uno mismo y con tu ghost 
Dume escribió:Una duda: en las tandas de clasificacion, se puede usar el drs y el kers? Si es asi, se supone que tambien estaran disponibles en el modo contrareloj, no? Lo digo porque eso le da otra dimension al juego en el sentido de que ahora no solo bastara con trazar bien las curvas e ir loas rapido posible con los mejores reglajes, sino que tambien deberemos usar el kers y el drs en los momentos justos y precisos dandole una dimension mayor a lo de bajar tiempos y por lo tanto mas pique con uno mismo y con tu ghost 

Si [oki]
Tiene una pintaza este juego.... Gracias a denis y din-a4 por el trabajo, habéis subido mi hype a límites insospechados. Por cierto ¿Se sabe si el SC durará tantas vueltas como incidentes haya en pista, por ejemplo, si hay un accidente durante su estancia, se alargará el tiempo?
Cedillin escribió:Tiene una pintaza este juego.... Gracias a denis y din-a4 por el trabajo, habéis subido mi hype. ¿Se sabe si el SC durará tantas vueltas como incidentes haya en pista, por ejemplo, si hay un accidente durante su estancia, se alargará el tiempo?

el coche accidentado desaparece en X tiempo, y, una vez se reagrupen los coches, se va
unas 2 vueltas o 3
de T4RG4: "me ayudaría mucho si algunos de vosotros grabais carreras multi jugador despues del lanzamiento. quiero ver como juegan"
Din-A4 escribió:
Cedillin escribió:Tiene una pintaza este juego.... Gracias a denis y din-a4 por el trabajo, habéis subido mi hype. ¿Se sabe si el SC durará tantas vueltas como incidentes haya en pista, por ejemplo, si hay un accidente durante su estancia, se alargará el tiempo?

el coche accidentado desaparece en X tiempo, y, una vez se reagrupen los coches, se va
unas 2 vueltas o 3
de T4RG4: "me ayudaría mucho si algunos de vosotros grabais carreras multi jugador despues del lanzamiento. quiero ver como juegan"

Si me pongo a grabar preveo lo que pasara, como en F1 2010 al inicio ganaré todo (no es que vaya de pro es que los guiris eran lamentables de inicio) y de cada 2 carreras, me pegarán una ostia impresionante en la salida... creo que me meteré en modos más profesionales y no las sprint races....
que razon tienes,a mi ayer de 3 carreras me rompieron el coche las tres, es lamentable la gente que hay por ahi que se dedican a estrellarse con los demas en vez de jugar como tiene que ser.
De verdad me pongo de muy mala leche,a esa gente le tendrian que quitar el online.
Lanzado el diario de desarrollo 4:

http://www.youtube.com/watch?v=JCRwu8EAAO0

F1 2011 - Developer Diary Video No.4 (Season Updates & Safety Car)
se me a hecho cortisimo este diario pero muy interesante el safety car y hablan tambien sobre lso neumaticos
se nota bastante el desgaste de neumaticos visualmente
Jebi-Motors escribió:se nota bastante el desgaste de neumaticos visualmente

mira en el minuto 1:38 se ve que estan deacrados por las ampollas se ven de vicio qe ganas
[babas] SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC SC [babas]
Madre mia, no se si aguanto!!! [toctoc]

Ya es el último diario de desarrollo.... que poco, queda poco. Ya lo tenemos aqui [sonrisa]
DIOS... QUE PASADA.

El vídeo se me ha hecho corto pero intenso, creo que en este si que seran importantes las estratégias con el SC aunque también creo que la máquina dificilmente trompeará y provocará accidentes que provoquen su salida. Habra que ''intervenir'' para ayudarle XD XD XD
QUE GANAS DE TENERLO YAAA!!!!!

Os habeis fijado al final cuando Fernando retiene al grupo y luego ZASSS se pone a tirar como un loco???madrecita.... [boing] [boing] [boing]
que guapo, que ganas, aunque dudo que ellos calienten neumaticos, pero es solo algo visual.
alonso siempre ahi liderando el grupo :)

Imagen
Diosssss

La espera es inaguantable dios mio
En el minuto 1:28 se le destrozan los neumaticos de lluvia en seco, en el 2010 no pasaba nada al ir con los neumaticos de lluvia en seco.
10316 respuestas