[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Desgaste de neumáticos de lluvia extrema:
Imagen
PSGBPSP escribió:Desgaste de neumáticos de lluvia extrema:
Imagen

que maravillas se hacen en el pc, es tuya?

pD: nuevo?
http://www.youtube.com/watch?v=tskLM-9aRhA
Ufff dios que ganas de catarlo, se sabe ya el dia exacto de lanzamiento ya que en un diario pone el 20 Septiembre y en este el 23.
viendo ese video se me a puesto mas tiesa que la torre de pisa xDD
Din-A4 escribió:
PSGBPSP escribió:Desgaste de neumáticos de lluvia extrema:
Imagen

que maravillas se hacen en el pc, es tuya?

pD: nuevo?
http://www.youtube.com/watch?v=tskLM-9aRhA

La captura es mía, si.
Gracias por el vídeo.
ostras, ahora que me acuerdo, hace tiempo t4rg4 dijo que igual había un modo de dificultad mas, aparte de leyenda, los que los probasteis, estaba?

ya he visto el video, va sin ayudas, y en profesional, la dificultad, la veo ajustada, aunque hay que ver la leyenda.
contravolantes hay uno al final, pero iba sin desgaste, osea, neumaticos fresquitos todo el rato...
en general buenas sensaciones

please Andy, When do you publish the launch trailer?

next week
el trailer de lanzamiento, la proxima semana
Cada vez estoy mas seguro que el año pasado era una demo. Era un juegazo, pero viendo la calidad de este... bfff es que este es impresionante, lo único en común que tienen el F1 2010 y el F1 2011 es que es un juego de Formula1

Que preciosidad de vídeo, además la música me ha puesto la piel de gallina.

No se como será el juego, pero estos momentos son la p**a hablando mal xD
Muy guapo el ultimo diaro de desarrollo,a ver si sale el juego y empiezo a ver comentarios positivos y me lo pillo
PSGBPSP escribió:

x2

Que maravilla de video, esperemos que todas las sensaciones que transmite tengan su fiel reflejo en el juego, que luego nos conocemos todos :)
PSGBPSP escribió:

la musica es esta: Brand X Music - Never Surrender
PSGBPSP escribió:

PF!! xD dios mio algunas imagenes parecen reales!! me encanta la imagen de hamilton y el coche que luce espectacular. Y la de alonso del final no veas!! junto con la musica! xD puf por dios ojala cerrara los ojos y los abriera de golpe y estoy en game con el juego en la mano ya xDD jajaja
Yo me fio mas de las sensaciones de algunos foreros que han podido catar el juego que de un video que si bien esta guapissimo, no dejan de ser un seguido de imagenes escojidas por ellos para vender el producto.
Eso si, por todos los inputs que llegan, pinta muy pero que muy bien.
Madre mía la derrapada del Ferrari al final del launch trailer con el alerón delantero retorciéndose y el piloto contravolanteando. Simplemente espectacular [tadoramo]
Vaya pinta que tiene todo :)
Queda 1 semana para probarlo y poder disfrutarlo.
No puedo dejar de ver ese video... impresionante, precioso, emocionante, supera con creces el trailer de lanzamiento de 2010... es que ufff no puedo describirlo, solo quiero coger mi volante, ver el semáforo apagándose... y ganar.
A mi lo del Safety que dicen en el video me recuerda a la bala del mario kart xD xD xD

Ya queda menos...

EDIT: a mi me sigue dando la sensación que los ferrari son demasiado "rosas"
fearDarkie escribió:Vaya pinta que tiene todo :)
Queda 1 semana para probarlo y poder disfrutarlo.

Será una semana larga..... [buuuaaaa]

PoderGorrino escribió:A mi lo del Safety que dicen en el video me recuerda a la bala del mario kart xD xD xD

Ya queda menos...

:-?
PoderGorrino escribió:EDIT: a mi me sigue dando la sensación que los ferrari son demasiado "rosas"

A mi me gusta el color:
Imagen
Ami lo que me falta ver o que alguien me lo indique es el tema que se dijo de que cuando estas en boxes había mucho movimiento, mecanicos pasando por delante, periodistas, etc. vamos que habria gente en el pit. Alguien sabe algo de este tema? porqué en los videos que hemos visto los box son iguales con distintos mecanicos. No es que importe, pero como lo dijeron es solo saber si eso es verdad o no.

gracias!
bueno solo queria comentar que no nos engañemos con los videos que luego a la hora de jugar... ya paso en F1 2010... pero por todo lo que leido este año parece que han corregido bastentes cosas y no habra q estar pendiente del piruleto si te deja o no salir que cagaba toda una carrera, yo hasta que no lea comentarios del juego en la calle... no compro NA!!
En otro orden de cosas veo q el SC no lleva las luces intermitentes arriba son fijas o no lo visto bien?
BOSSMIK escribió:bueno solo queria comentar que no nos engañemos con los videos que luego a la hora de jugar... ya paso en F1 2010... pero por todo lo que leido este año parece que han corregido bastentes cosas y no habra q estar pendiente del piruleto si te deja o no salir que cagaba toda una carrera, yo hasta que no lea comentarios del juego en la calle... no compro NA!!
En otro orden de cosas veo q el SC no lleva las luces intermitentes arriba son fijas o no lo visto bien?

A ve si tu no te lo quieres comprar no des la vara y no me estropees el momento xD
Luce espectacular pero hay dos cosas que no me gustan.

1- El SC no levanta agua cuando pasa en pista mojada
2- Es demasiado facil pisar los pianos, el coche no responde como deberia, casi ni se notan los pianos
Yo hasta que no salga el juego, y los prueben los foreros, no cantaré victoria XD Pero bueno, de momento pinta todo muy bien, y las sensaciones de los que lo probaron son buenas.

Tener que jugar con el desgaste de los neumaticos y la posibilidad de que salga el safety la verdad es que son dos cosas que van a dar mucho juego. Eso unido a que no haya el bug de boxes ya es la releche XD
Franinho escribió:

PoderGorrino escribió:A mi lo del Safety que dicen en el video me recuerda a la bala del mario kart xD xD xD

Ya queda menos...

:-?

:-? ¿que pasa?

Lo del Mario Kart es obvio si has jugado al Mario Kart no? En el video dicen que puedes tener la carrera perdida y que salga un safety que lo cambie todo. Pues eso que ha dicho me ha hecho gracia y traido a la cabeza a la bala del mario kart, no es una crítica ("xD" significa risas, por si no lo habías pillado).

Lo del Ferrari pues viendo esa foto con lluvia me gusta más, pero en general cuando les da el sol a mi me da la sensación que en las retransmisiones de tv se ven más ROJOS los ferrari.

Imagen

Quizás solo sea una sensación personal, nada más, también hay otras fotos en las que se ve un rojo más claro.
Este juego me pone cerdo. Increible el 4º diario, me ha puesto el bello erecto al ver el ferrari detras del safety en lluvia.... :O
Veremos cómo será el juego, pero a mi no me cabe duda que el trailer de lanzamiento es el más bonito que hayamos visto hasta la fecha... Hay momentos en los que me ha emocionado y todo. Espero que sea la intro del juego y que podamos verlo cada vez q juguemos...

TeamVVV ya está subiendo vídeos, pero por ahora son comentando el último diario de desarrollo. Hasta la noche no podré ver los gameplays de hoy...
Dejo el enlace del Trailer de Lanzamiento pero en Youtube, la web f1.com está medio petada y va bastante lenta.

http://www.youtube.com/watch?v=nrwdDih3QIE
Hola muy a todos. Excelente el diario de desarrollo 4 y también este Trailer de Lanzamiento con esa banda sonora. La web formula1.com vuelve a funcionar bien. Lo acabo de ver allí. La pega que no se pueda hacer a pantalla completa.

Hoy está siendo una jornada intensa. Ahora toca la segunda parte, que son los gameplays pero son capturas a buena resolución.

jellejelle hará captura en HD (720p) de PS3 con su nuevo dispositivo de captura, Platoon de PC a máxima resolución y team VVV no se si consola o pc.

En media hora a vigilar Youtube. Nuestro mejor amigo [oki]

Primer gameplay:
3 vueltas a Melbourne sin ayudas. IA en Pro. Volante Fanatec:
http://www.youtube.com/watch?v=tskLM-9aRhA&hd=1
denis74 escribió:Hola muy a todos. Excelente el diario de desarrollo 4 y también este Trailer de Lanzamiento con esa banda sonora. La web formula1.com vuelve a funcionar bien. Lo acabo de ver allí. La pega que no se pueda hacer a pantalla completa.

Hoy está siendo una jornada intensa. Ahora toca la segunda parte, que son los gameplays pero son capturas a buena resolución.

jellejelle hará captura en HD (720p) de PS3 con su nuevo dispositivo de captura, Platoon de PC a máxima resolución y team VVV no se si consola o pc.

En media hora a vigilar Youtube. Nuestro mejor amigo [oki]

Primer gameplay:
3 vueltas a Melbourne sin ayudas. IA en Pro. Volante Fanatec:
http://www.youtube.com/watch?v=tskLM-9aRhA&hd=1

Ya estaba pero siempre es bueno recordar videos con este hype... XD
Cierto, que lo había posteado Din-A4...y eso que me he repasado las páginas antes de ponerlo pero como apenas había comentarios pasaba inadvertido. :-|
Así sabemos la config de la partida.

Lo intento pero el hype me sobrepasa hasta a mi!!!! [oki]

Segundo gameplay y este diría que no está. No desvela nada de menús. Es de los mismos que han grabado el gameplay anterior.
3 vueltas a Nurburgring sin ayudas y repetición. IA en Pro. Volante Fanatec:

http://www.youtube.com/watch?v=xnHpoqxeUQI&hd=1

HardwareHeaven (PC) le da un 92/100
http://www.hardwareheaven.com/reviews/1 ... ew-pc.html
Después de leer la información diaria he decidido registrarme jejeje...

Gracias Dennis por los videos, los menus en alemán no los entiendo si realmente va con todas las ayudas desactivadas, pero al frenar, sobre todo en el primer video, me da sensaciones extrañas en la frenada de la salida...o esque la maquina es malísima porque no me cuadra que adelante a 3 así...

Se nota perfectamente como ahora cuesta traccionar más ( trompo en el video 2º made in Felipe Massa )

Esperando con ansia el resto de videossss.
http://www.youtube.com/watch?v=xnHpoqxeUQI&hd=1

No se si se había dicho ya... pero en el 02:51 sale publicidad de LG en el rótulo de arriba [flipa]
IA en PRO...ese es el nivel máximo que hay??

La primera curva tras la salida sigue siendo facil...se carga a 4 coches de un tirón...
Por lo demás...creo q nos vamos a divertir con este juego.
Bujeque Queda IA nivel Legendario. Pro creo que es el nivel anterior.

Bienvenido LivingLasVegas. Siéntete como en casa que tienes también un sitio por aquí. [oki]

Otras cuatro reviews:

Eurogamer 8/10
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... 011-review

Gamespot 8
http://uk.gamespot.com/xbox360/driving/ ... %3Breviews

IGN 8.5
http://uk.ps3.ign.com/articles/119/1194581p1.html

Computerandvideogames 8.6
http://www.computerandvideogames.com/31 ... 11-review/
LivingLasVegas escribió:Después de leer la información diaria he decidido registrarme jejeje...

Gracias Dennis por los videos, los menus en alemán no los entiendo si realmente va con todas las ayudas desactivadas, pero al frenar, sobre todo en el primer video, me da sensaciones extrañas en la frenada de la salida...o esque la maquina es malísima porque no me cuadra que adelante a 3 así...

Se nota perfectamente como ahora cuesta traccionar más ( trompo en el video 2º made in Felipe Massa )

Esperando con ansia el resto de videossss.

En los menus, todo esta desactivado. La unica ayuda que lleva es la de Parada en Box.

Y la dificultad esta en maxima.

Saludso,
Gracias Dennis...la verdad que esa purada de frenada que comento no me parece muy real...al igual que un video que vi de Steve Hood en Nurburgirng que se pasaba muchísimo de frenada en la última chicane ( Cuando iba detrás de Alonso y Massa ) y lograba controlarlo de una forma un tanto extraña...NO os da la misma sensación???

Por lo demás, me parece un juegazo perfecto y con las normas que tenemos en nuestro campeonato online se montará algo muy guapo.

NANULIN: estas seguro que es nivel IA máximo??? no entiendo a los alemanes estos pero en el video pone nivel profesional ( osea medio no? )
jelle jelle nos brinda con un primer video a pantalla partida en Melbourne. Captura de PS3 en HD:

Auto-braking: Off
ABS: On
TCS: Full
Racing line: Off
Rules: Full
Tyre wear: On
Fuel load: On
Damage: Full
AI: Professional

http://www.youtube.com/watch?v=CCNlnFJMQto&hd=1
Tras leer los analisis de Vandal y Meristation no entiendo el 8,5 que le dán ambas. ¿Qué pasa, que codemasters no les hunta demasiado? Realmente no indican ningun pero destacable por lo que tengo el hype al maximo trás el último diario de desarrollo.
Siguiente video de jellejelle. Atentos a la pantalla porque va dando una vuelta al circuito con el nivel de dificultad diferente cada vez. y así compararlos. Al empezar la vuelta os indicará con un rótulo el nivel de dificultad seleccionado:

Los niveles de dificultad son: Amateur, Intermediate, Professional and Legend.

Montreal: ABS & TCS on, auto gears, other assists off.
http://www.youtube.com/watch?v=TK_pUpIeUek&hd=1
LivingLasVegas escribió:Gracias Dennis...la verdad que esa purada de frenada que comento no me parece muy real...al igual que un video que vi de Steve Hood en Nurburgirng que se pasaba muchísimo de frenada en la última chicane ( Cuando iba detrás de Alonso y Massa ) y lograba controlarlo de una forma un tanto extraña...NO os da la misma sensación???

Por lo demás, me parece un juegazo perfecto y con las normas que tenemos en nuestro campeonato online se montará algo muy guapo.

NANULIN: estas seguro que es nivel IA máximo??? no entiendo a los alemanes estos pero en el video pone nivel profesional ( osea medio no? )

Perdon, quiero decir que el nivel de IA el Profi, es decir que esta en profesional. Ahora que lo dices no se si estos lo maximo dentro de su escala.

Saludos,
Me ha encantado todos los videos... lo único negativo es que la IA me sigue pareciendo muy fácil (hablo del video de nurburgring). Por todo lo demás, calidad excelente. Me ha encantado el trompo en la primera curva, muy muy real y logrado, no como los trompos "guionizados" del f1 2010. Y las animaciones del cambio de marchas, buenísima [360º] [360º] [360º]

Creo que nos va a dar muy buenos ratos este juego.
De los videos con ayudas no se pueden sacar muchas conclusiones...aparte que se come las curvas con las 4 ruedas por encima de los pianos, algo que desvirtua mucho el juego.

Con una conducción real esto tiene muy buena pinta, o esa es mi sensación.
Acabo de venir del INSTI [mamaaaaa] [mamaaaaa] y me he encontrado con ese DIARIO DE DESARROLLO Y CON ESE TRAILER PERO POR DIOS QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO QUIEROOOOOOOOOO YAAAAAAA!!!

Un Saludo!
Hay una cosa que em preucupa en el video de pantalla partida al final de la carrera que hace un virgin en el peusto 11 ??
pues a mi lo que me preocupa es que el juego está ya casi a la venta y no me puedo pillar un volante en condiciones, ya que el nuevo de madcats con ForceFeedback no se sabe todavia cuando se va a poner a la venta. saludos
10316 respuestas