[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Rojo indica neumático superblando pero en Monza eran:

Amarillo=Blandos
Blanco=Medios

Osea que lo del video es correcto.

Saludos y me voy a cenar y currar. [oki]
denis74 escribió:Rojo indica neumático superblando pero en Monza eran:

Amarillo=Blandos
Blanco=Medios

Osea que lo del video es correcto.

Saludos y me voy a cenar y currar. [oki]

Vale , fallo mio . Tenia en la cabeza de q llevaron rojos y amarillos a Monza .

Entonces todo bien .
Aqui teneis algunas imagenes nuevas:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9941/0/f1-2011/
Hay dos paginas de imagenes, revisad las dos porque en ambas salen imagenes nuevas (o eso creo)

EDITO: acabo de verlas y creo que no son imagenes nuevas, sino capturas de los ultimos videos que hemos visto ;)
denis74 escribió:En Monza llevaron medios y blandos. Aquí un resumen de los neumáticos en cada circuito hasta Singapur. Esto fue posteado por un desarrollador del juego (el 7 de Septiembre):

Tyre compounds for the 2011 season:
Australia (Melbourne) - hard (prime), soft (option)
Malaysia (Sepang) - hard (prime), soft (option)
China (Shanghai) - hard (prime), soft (option)
Turkey (Istanbul) - hard (prime), soft (option)
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Europe (Valencia) - medium (prime), super-soft (option)
Great Britain (Silverstone) - hard (prime), soft (option)
Germany (Nurburgring) - medium (prime), soft (option)
Hungary (Hungaroring) - soft (prime), super-soft (option)
Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)

Permíteme ampliarte esto:

Japan (Suzuka) - Medium, soft
Korea (Yeongam) - Soft, super soft
Nuevo Gameplay: SE VEN LOS MENUS DESDE EL 2:32 AL 3:33

http://www.youtube.com/watch?v=8sHvj_Qikxk

Codemasters F1 2011 Mini Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=M_m3umYa2NY
denis74 escribió:En Monza llevaron medios y blandos. Aquí un resumen de los neumáticos en cada circuito hasta Singapur. Esto fue posteado por un desarrollador del juego (el 7 de Septiembre):

Tyre compounds for the 2011 season:
Australia (Melbourne) - hard (prime), soft (option)
Malaysia (Sepang) - hard (prime), soft (option)
China (Shanghai) - hard (prime), soft (option)
Turkey (Istanbul) - hard (prime), soft (option)
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Europe (Valencia) - medium (prime), super-soft (option)
Great Britain (Silverstone) - hard (prime), soft (option)
Germany (Nurburgring) - medium (prime), soft (option)
Hungary (Hungaroring) - soft (prime), super-soft (option)
Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)

Hola Denis acaban de confirmar también los compuestos que serán usados en Japón y Korea
Saludos
"The P Zero White medium tyre and P Zero Yellow soft tyres will be used in Japan. For Korea, just one week later, the P Zero Yellow soft and P Zero Red Supersoft have been nominated."

Por tanto

Japan: medium (prime) soft (option)
Korea: Soft (prime) súper Soft (option)
ferkiii escribió:Nuevo Gameplay: SE VEN LOS MENUS DESDE EL 2:32 AL 3:33

Que hace el de Toro Rosso saludando a los del Lotus:-? :-? [+risas] [+risas]
Me ha gustado mucho la carrera de Alonso en Monza :)

La dificultad ha sido muy bien ajustada este año ( al menos en este circuito) rueda constantemente a un gran ritmo y aún así no consigue darle caza a Hamilton, mientras en la edición 2010 habría acabado doblando a la mitad de parrilla y ganando con un lotus en esos tiempos de vuelta.
GSG escribió:Team VVV Monza - carrera 20%

https://www.youtube.com/watch?v=LjSrLZ01ElM

no entiendo ni papa de lo que dice el figura este, pero se le ve feliz...supongo que debido a las buenas sensaciones q trasmite el juego...si alguien saca algo de lo q dice q comente thx
GereSoft está baneado por "troll"

Enorme el video.
He visto al gran mayoria de videos , y en ninguno sale nada del SC . Acaso no dieron permiso ? :-?

No entiendo porq no hay , si cualkier grupo de esos ( T-VVV , etc ... ) ganaria 100% en popularidad y en visitas si metieran al detalle cosas del SC .

En el video de Monza al 20% , cuando sale del box no veo q sufra para calentar neumaticos , ni aparecen azules en pantalla . Segun decian todos ibamos a pasarlas canutas hasta q pillen temperatura :-?
los videos seran de build antiguas que no traían SC... "nadie" tendrá la v. final
pD hasta mañana no puedo ver vídeos, me voy a agobiar. si no estan en wíki, a usar buscar: youtube en el hilo xd
Aparte que hemos visto pocas carreras de más del 20% etc para ver el Sc, viendo los videos me venia a la mente que estaría bien que en un futuro sacaran un juego y ir actualizandolo en tiempo real aunque sería de pago. Me gusta la dificutad de la carrera de monza y los nuevos graficos excelentes parecen, incluso parece que se ve mejor en ps3 que xbox360. Por cierto no se para que quieren una lluvia muy resbaladiza si a la hora de la verdad en una carrera abandonan la mitad.
Din-A4 escribió:los videos seran de build antiguas que no traían SC... "nadie" tendrá la v. final
pD hasta mañana no puedo ver vídeos, me voy a agobiar. si no estan en wíki, a usar buscar: youtube en el hilo xd

Todos son la version final, Din. Todos la tienen...

Aquí un video con el SC:
http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI

En él se ve perfectamente el uso del coche durante el SC.
Gracias a todos por los videos :)
Abel_NC escribió:
En el video de Monza al 20% , cuando sale del box no veo q sufra para calentar neumaticos , ni aparecen azules en pantalla . Segun decian todos ibamos a pasarlas canutas hasta q pillen temperatura :-?

No me he fijado si estan verdes, pero el mismo dice que se sale de pista en la primera curva nada mas salir del box porque los neumaticos estan frios...
garri_f1 escribió:
Abel_NC escribió:

No me he fijado si estan verdes, pero el mismo dice que se sale de pista en la primera curva nada mas salir del box porque los neumaticos estan frios...

Pues no se , kiza sea por frenar tarde . Pero no sale en pantalla ningun aviso como cuando las ruedas se ponen en roja q lo avisan . Tb avisarian si estan azules , supongo . El caso es q despues de esa primera curva el coche parece ir suave , y no le hace extraños . Y todos decian q debias luchar para calentar gomas .
Kiza tiene desactivado los daños a neumaticos o no se .
quizas es que controle... eso si apartir de la 2 curva jeje que no se salga no quiere decir que el no baje un poco el ritmo. Ruedas nuevas no es igual a salirse o bloquear xDD significa que tendremos que vigilar y frenar un poco mas con cuidado al principio.
albalenco escribió:Otro gameplay, Abu Dhabi

http://www.youtube.com/watch?v=0ZtMO4d8GHk

Un saludo

Bonita lucha de Schumacher y Alguersuari!! me ha gustado este video.

Por otro lado insistiendo en los videos que he visto a pantalla dividida bien se podrían haber esmerado un poquito en disimilar esos espejos SUPER BLANCOSSS!!!!!!!!!!!!!! que horror, se te va la vista ahí quieras o no quieras, y más aún si el circuito es nocturno.
dralash escribió:quizas es que controle... eso si apartir de la 2 curva jeje que no se salga no quiere decir que el no baje un poco el ritmo. Ruedas nuevas no es igual a salirse o bloquear xDD significa que tendremos que vigilar y frenar un poco mas con cuidado al principio.

Pues no se . A mi lo q me gustaria es ver la informacion de las ruedas al salir del box . Eso aun creo q no lo vi en ningun video . Esatria bien saber si sale con ruedas azules .
Dunedai24 escribió:Aparte que hemos visto pocas carreras de más del 20% etc para ver el Sc, viendo los videos me venia a la mente que estaría bien que en un futuro sacaran un juego y ir actualizandolo en tiempo real aunque sería de pago. Me gusta la dificutad de la carrera de monza y los nuevos graficos excelentes parecen, incluso parece que se ve mejor en ps3 que xbox360. Por cierto no se para que quieren una lluvia muy resbaladiza si a la hora de la verdad en una carrera abandonan la mitad.

Me gustaría saber si lo dices porque el vídeo de Monza que pone VVV sabes que es con PS3. El tema es que he leído en Meristation que obviamente en donde se ve mejor es en un buen PC pero que el siguiente en verse mejor es el juego de XBOX. Los vídeos que he visto online me flipan (como a todos) pero visualmente me gustaría saber si alguien sabe si el de PS3 realmente es tan distinto o son tontería que ni notaremos.

Saludos tracks.

PD: O que me lo diga cualquier otro que lo sepa ;)

Un saludo

Ese video es bastante antiguo, de la Gamefest, pero bueno, siempre es bueno recordar buenos videos...

Una vez visto todos los videos, pues tengo buenas impresiones, sobre todo después de ver los videos de TeamVVV (la dificultad de la IA está en profesional, no es leyenda que es la máxima). Hay cosas que he visto como los desgastes de gomas que se notan con el paso de las vueltas, aunque en la carrera de TeamVVV no se note mucho. De todas formas, es una carrera al 20%, en carreras más largas supongo que el desgaste influirá más en las estrategias de carrera... Al igual que el año pasado, se nota bastante la diferencia de grip entre el modo contrarreloj y el modo gp, en el primer modo se nota que el grip es mucho mayor, y el comportamiento del coche se ve muy distinto.

EDITO
Nuevo video análisis (italiano) sobre el juego. Ojo que salen bastantes menús del juego:
http://www.everyeye.it/video/xbox360/f1 ... sione_7479

Sigo diciendo que los pianos me parecen demasiado "benévolos" al pasar por ellos. Pero sinembargo, fijaos en el 2:16... parece que por fin la grava no será pegamento, como el año pasado, que daba igual a la velocidad que entrases y cuanto metieses el coche en la grava, el coche se quedaba clavao.

Los daños de nuevo van a ser "lights" por lo que veo en el video del safety car
2 cuestiones :

1 : Leyendo el analisis de Meristation , dicen q no todos los coches partiran con el KERS . Se sabe cuales no lo tendran ? Y se sabe si al evolucionar se adkirira en todos los coches ?

2 : Cuando iniciabas un GP en el F1 2010 , empezabas la primera sesion de libres con el motor q le diera la gana al juego ponerte . Y si kerias cambiar de motor tenias q saltarte la primera sesion obligatoriamente . Este me supuso un gran error . Y no lei nada al respecto en ese sentido sobre el nuevo F1 . Dejaran iniciar el GP con el motor q kieras , o tendras q saltar siempre la primera sesion para cambiar motor ?
fbetes escribió:

Un saludo

Ese video es bastante antiguo, de la Gamefest, pero bueno, siempre es bueno recordar buenos videos...

No creo que sea muy antiguo, la Gamefest me parece que empezaba hoy.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.
fbetes escribió:
Din-A4 escribió:los videos seran de build antiguas que no traían SC... "nadie" tendrá la v. final

Todos son la version final, Din. Todos la tienen...

Aquí un video con el SC:
http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI

En él se ve perfectamente el uso del coche durante el SC.

Madre de dios, como se ve en PC con el dx11 [plas]
Que viciadas me voy a pegar [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En PC tiene soporte para Directx 11 [flipa]
Abel_NC escribió:2 cuestiones :

1 : Leyendo el analisis de Meristation , dicen q no todos los coches partiran con el KERS . Se sabe cuales no lo tendran ? Y se sabe si al evolucionar se adkirira en todos los coches ?

2 : Cuando iniciabas un GP en el F1 2010 , empezabas la primera sesion de libres con el motor q le diera la gana al juego ponerte . Y si kerias cambiar de motor tenias q saltarte la primera sesion obligatoriamente . Este me supuso un gran error . Y no lei nada al respecto en ese sentido sobre el nuevo F1 . Dejaran iniciar el GP con el motor q kieras , o tendras q saltar siempre la primera sesion para cambiar motor ?

1, Lotus o Hispania no montan KERS basicamente porque no tienen.

2, lo del motor creo que el juego cogia un motor nuevo si el "sufrimiento" era amplio en un determinado circuito, aunque podias cambiarlo pero como bien dices, necesitabas saltarte una sesión, este año lo mas cercano que dijeron era que podrias vertelas mal a final de temporada si no tratas bien los motores, no como el año pasado que salvo al 100% y tampoco en verdad te daba igual porque los motores no bajaban mucho del % de vida... al no sufrir roturas tambien lo tenias mas fácil :\

@indigo_rs, ya el año pasado tenia cierto soporte medio parcheado con DX11 y lucía cojonudamente, a parte los mods que salieron hicieron que el juego fuera mucho superior, el problema fue los pequeños gordos bugs
Darthjedyk escribió:
Abel_NC escribió:2 cuestiones :

1, Lotus o Hispania no montan KERS basicamente porque no tienen.

2, lo del motor creo que el juego cogia un motor nuevo si el "sufrimiento" era amplio en un determinado circuito, aunque podias cambiarlo pero como bien dices, necesitabas saltarte una sesión, este año lo mas cercano que dijeron era que podrias vertelas mal a final de temporada si no tratas bien los motores, no como el año pasado que salvo al 100% y tampoco en verdad te daba igual porque los motores no bajaban mucho del % de vida... al no sufrir roturas tambien lo tenias mas fácil :\

@indigo_rs, ya el año pasado tenia cierto soporte medio parcheado con DX11 y lucía cojonudamente, a parte los mods que salieron hicieron que el juego fuera mucho superior, el problema fue los pequeños gordos bugs

Gracias por responer , socio .

Aunke esas incognitas siguen abiertas . Espero q con las evoluciones los demas coches tb consigan KERS , ya veremos .

Y lo del motor a mi me molestaria si no me dejan coger de inicio cual kiero usar . Porq yo me hago los 3 libres con bastantes vueltas , y muchas carreras se pone el motor en amarillo en 2010 y se nota bastante en rectas : todos te alcanzaban . Me molaria poder reservarme los motores para X carreras sin tener q saltarme la sesion 1 . A ver si lo han arreglado , aunke me temo q no .

Por cierto , tb pasaba en el F1 2010 q salias con " mezcla de combustible/trabajo del motor " en nivel medio . Molaria q dejaran elegir la mezcla de combustible desde inicio en este 2011 . Porq no mola estar luchando por posicion en las salidas mientras vas cambiando la mezcla . O aunke sea q dejen tocarlo mientras el semaforo está en rojo . Era tb molesto . Son pekeños detalles q deben pulir y q aun no sé si en este 2011 han pulido . Tendré q verlo yo mismo cuando lo tenga .
indigo_rs escribió:En PC tiene soporte para Directx 11 [flipa]

El f1 2010 ya tenia dx11 ¬_¬
hay libres en online? gracias :)
SPR_95 escribió:hay libres en online? gracias :)

yo creo que si es que hace tiempo que no juego al F1 pero en online creo que habia
albalenco escribió:
fbetes escribió:

Un saludo

No creo que sea muy antiguo, la Gamefest me parece que empezaba hoy.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Perdón, de la Gamescom. Tengo un jaleo ya de ferias de videojuegos que me lío [+risas] .
A kien le interese : he estado buscando mas carreras de F1 vistas por T-Cams y sin comentarios , solo el ruido ambiente . Aki estan las 3 primeras de 2011 + Monaco 2010 .

Para amenizar la corta espera del F1 2011 ;)
Manchogijon escribió:
ferkiii escribió:Nuevo Gameplay: SE VEN LOS MENUS DESDE EL 2:32 AL 3:33

Que hace el de Toro Rosso saludando a los del Lotus:-? :-? [+risas] [+risas]

jajajajajaja. Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que se ve a Alguersuari vestido con el mono de toro rosso subiendose a un lotus !! :-? :-? :-?

Min 2:20

Hay mama ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
_iZaN_ escribió:jajajajajaja. Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que se ve a Alguersuari vestido con el mono de toro rosso subiendose a un lotus !! :-? :-? :-?

Min 2:20

Hay mama ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se si reir o llorar [mad]
PSGBPSP, ¿puedo pillar la captura que hiciste de los neumáticos de mojado para la primera página?

Por otra parte, todos los gameplays y videos que salieron ayer ya están en la primera página. Así no teneis que estar buscando pag. tras pag. [oki]

Recordar que "Banco de pruebas" (Proving Grounds) comprende Contrarreloj y Time Attack. Es algo que hay que modificar de la primera página.
denis74 escribió:PSGBPSP, ¿puedo pillar la captura que hiciste de los neumáticos de mojado para la primera página?

Por otra parte, todos los gameplays y videos que salieron ayer ya están en la primera página. Así no teneis que estar buscando pag. tras pag. [oki]

Recordar que "Banco de pruebas" (Proving Grounds) comprende Contrarreloj y Time Attack. Es algo que hay que modificar de la primera página.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nada Din-A4 ;) El video captura de PC (30 minutos) lo he puesto a partir de cierto minuto para no revelar nada de modo Carrera, caravana y demás.

Creo que la review de Gamespot no estaba posteada. Se puede ver sin miedo,jeje
http://www.youtube.com/watch?v=DUBY1vbtLdo&hd=1
hola una duda que tengo yo asi es que enel volante oficial de microsoft,como estara de botones para el drs y el kers por que el volante esta esxaso de botones..jaja
Anda que no se lo pasa bien este jugando al F1 2011 en una silla hidráulica :O Mclaren en Melbourne. 3 vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=XPZtvXykbxM

y un segundo afortunado que de vez en cuando se va de excursión por la campiña:

http://www.youtube.com/watch?v=tiwj4y-f17g
ya he visto muchos, menos el de proving grounds y los de gamespot.
en general, me deja muy buenas sensaciones, no hay que olvidar de que juego venimos, y que solo ha pasado un año
la I.A. me parece lenta, en algunas frenadas, y un poco lenta, en canadá, bueno, mas, en las salidas.
pero la clave, es que todos se han apoyado para adelantar, todos han chocado contra alguien. yo lo que hago es intentar no darle a nadie, y se adelanta muchisimo menos.
el manejo me ha parecido genial en singapur.
y las cámaras a bordo de 10. se ve igual que la t-cam, a mi parecer
graficament y de sonido, esta bien. la informacion que te da es muy buena...
solo le achaco un poco la i.a., que esta mejorada, pero no al nivel aun, o eso parece, y la hierba y gravilla tambien deberia mejorar.
es un gran paso adelante, sin duda.
que ganas de tenerlo. dije que no veria mas videos? no puedo evitarlo [plas]
fbetes, pues la ultima noticia que tengo es que a jellejelle y team vvv y compñia les dieron una build de la gamescom, anterior, donde habia reflejos en lluvia, de la v.final no tenia ni idea. para eso estamos, para saber mas.
queda ya solo este fin de semana, y el principio que la que viene se pasará... si, lenta.... pero quedará menos
saludos!

edit:
http://www.youtube.com/watch?v=DbwjKNSks0Y
gragiles y duros a la vez. es decir, son fragiles con piezas pequeñas, pero duros con otras partes
yo aun no se como veremos cuanto nos quedad e KERS en la camara de cockpit ! :-?
XxAdRiFCBxX escribió:yo aun no se como veremos cuanto nos quedad e KERS en la camara de cockpit ! :-?

Si te fijas bien, en la camara del cockpit, cuando se pulsa el KERS, en los LEDs que indican tu posicion, aparece una K y unos numeros que van decrementando, eso es el KERS
JACINT escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:yo aun no se como veremos cuanto nos quedad e KERS en la camara de cockpit ! :-?

Si te fijas bien, en la camara del cockip, cuadno se pulsa el KERS, en los LEDs que indican tu posicion, aparece una Ky unos numeros que van decrementando, eso es el KERS

ok mumchas gracias, os habeis fijado que cuando joca se le salta el retorvisor, como le passo a button! [babas] [babas] [babas]
Una cosa que he leído y me mosquea, es en la review de meristation, que dice que todavia no esta pulido del todo el fallo de los boxes.... EL PIRULETO VUELVE AL ATAQUE?????
10316 respuestas