[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

aimipol escribió:Una cosa que he leído y me mosquea, es en la review de meristation, que dice que todavia no esta pulido del todo el fallo de los boxes.... EL PIRULETO VUELVE AL ATAQUE?????

Jaajaja viene en busca de venganza!! [mad] [mad]

Nah bromas aparte ya dijeron que esta subsanado y que contrataron a uno nuevo mas arriesgado xDD
aimipol escribió:Una cosa que he leído y me mosquea, es en la review de meristation, que dice que todavia no esta pulido del todo el fallo de los boxes.... EL PIRULETO VUELVE AL ATAQUE?????

tranquilo, esos dijeron que en f1 2009 y f1 2010 podías romper motor

En la misma review indican que no han analizado la versión final, que el SC no estaba implementado aún, así que no me fiaría yo mucho de ese análisis
Din-A4 escribió:

tranquilo, esos dijeron que en f1 2009 y f1 2010 podías romper motor

Y es que en el F1 2009 SI que podias romper motor. No una rotura propiamente dicha, pero si que salia humo de tu motor y ibas muy lento, perdias 1 minuto o asi por vuelta.
Aunque en el F1 2010 si que no podias romper motor.
Pina_V2 escribió:
SPR_95 escribió:hay libres en online? gracias :)

yo creo que si es que hace tiempo que no juego al F1 pero en online creo que habia

Creo recordar que lei en el analisis de vandal que los habian quitado del online.
Dume escribió:
Pina_V2 escribió:
SPR_95 escribió:hay libres en online? gracias :)

yo creo que si es que hace tiempo que no juego al F1 pero en online creo que habia

Creo recordar que lei en el analisis de vandal que los habian quitado del online.

No habran entrenamientos libres online. Lo unico que hay es una clasificacion de 15 minutos.

Por cierto, espero que el SC no sea como lo que hemos visto en un video que se puso hace algunas paginas. el video es este: http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI
Y espero que no se parezca en nada porque hay un coche trompeado con el SC y no se puede adelantar, luego a la minima que te sales de la pista te conviertes en fantasma y te devuelve a la pista. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedro_cam23 escribió:
Por cierto, espero que el SC no sea como lo que hemos visto en un video que se puso hace algunas paginas. el video es este: http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI
Y espero que no se parezca en nada porque hay un coche trompeado con el SC y no se puede adelantar, luego a la minima que te sales de la pista te conviertes en fantasma y te devuelve a la pista. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mientras no vayas haciendo el cabra con el safety-car no te ocurrirá eso, porque piensa que el que un coche haya trompeado con el safety quiere decir que le habrá dado al hacer "algo" en la curva ya sea golpearle o embestirle, por eso el propio juego te frena automáticamente.

Después por lo del fantasma tiene su lógica porque vas haciendo un trenecito y si empiezas a saltarte las curvas haces que el tren se rompa.
fbetes escribió:Video de leches:
http://www.youtube.com/watch?v=DbwjKNSks0Y

Hispania volador lol
adaco escribió:
pedro_cam23 escribió:

Mientras no vayas haciendo el cabra con el safety-car no te ocurrirá eso, porque piensa que el que un coche haya trompeado con el safety quiere decir que le habrá dado al hacer "algo" en la curva ya sea golpearle o embestirle, por eso el propio juego te frena automáticamente.

Después por lo del fantasma tiene su lógica porque vas haciendo un trenecito y si empiezas a saltarte las curvas haces que el tren se rompa.

Hombre, si vas haciendo el cabra lo logico seria la descalificacion. Pero creo que no le ha dado el al force india.
Y lo de las curvas si lo haces siempre si que lo veo normal, pero si alguna vez te la saltas un poco y lo haces sin querer creo que no deberia de ponerse en fantasma. Si lo haces varias veces, y encima seguidas, si que veo bien que te hagas fantasma.
adaco escribió:
pedro_cam23 escribió:

Quizas lo preocupante es que el coche trompeado es una IA y si no se puede recuperar el trompo (lo normal es que sí pueda), ahi te quedas, como en el video. El tio tambien parecia un poco tronto ya que en ningun caso ha estado detras del SC, lo unico que ha mostrado es como se comprota el coche (no puede esperar el SC en pista (logico), no te deja saltar-te curvas a lo loco para ahorrar tiempo (logico))
pedro_cam23 escribió:
adaco escribió:
pedro_cam23 escribió:

Hombre, si vas haciendo el cabra lo logico seria la descalificacion. Pero creo que no le ha dado el al force india.
Y lo de las curvas si lo haces siempre si que lo veo normal, pero si alguna vez te la saltas un poco y lo haces sin querer creo que no deberia de ponerse en fantasma. Si lo haces varias veces, y encima seguidas, si que veo bien que te hagas fantasma.

Creo que como esta puesto es lo mejor, con el SC en pista es simple no se corre al maximo y si lo aplicas saltarte una curva es muuuy dificil asi que a la minima FANTASMA asi no jodes nadie xD
Dios menudo hype tengo viendo los videos por el amor de LOL...no puedo mas,hace cosa de un mes que me vendi el formula 1 2010 en el game(por cierto me lo pagaron bastante bien creo,mejor de lo que me esperaba 24 leuros me dieron)y ahora tengo un monazo..suerte de que ya no queda nada.

Bajo mi humilde opinion,creo que los de codemasters,tras las criticas recibidas por la primera entrega se lo curraran mas este año,y creo que habra menos bugs..a mi el famoso de la parada en boxes no me desquiciaba demasiado,para mi los peores eran los fallos en multijugador,la benevolencia con los que se dedican a jugar a autos de choque [+furioso] y sobretodo lo que mas me sacaba de mis casillas era lo mal ajustada que estaba la dificultad en los circuitos(ya sabeis,en Montreal,Malasia,Australia..podias hasta ganar sin muchos esfuerzos una carrera con un Toro Rosso en modo dificil y en cambio en Montmelo,Silverstone,Suzuka la IA iban como cohetes).Este ultimo espero con ansia que lo pulan que si no me da algo.
Ayer pregunte si saben si lo que dice Meristation es verdad. El hecho de que la versión de Xbox esta mejor pulida gráficamente. Entiendo que sea un poquito mejor en su versión final pero quería saber si es tanta diferencia o ni lo vamos a notar al estar jugando. Es que no me fio mucho de ellos y en internet los reviews como la de gamespot son de la versión Xbox así que no tengo datos.

Gracias gente.
Dudas importantes para decidirme sobre si comprarlo o no:

- ¿Se sabe si los gráficos son mejores que el del año pasado?

- Y sobre todo, en el modo trayectoria, ¿se puede configurar las carreras a 2-3 vueltas como mucho? En el del año pasado el mínimo que se podía poner era un 10% que equivalía a unas 10 vueltas creo recordar. Tantas vueltas me cansaba, a parte de no acabar nunca porque rompía el coche antes.
airam_honda escribió:Ayer pregunte si saben si lo que dice Meristation es verdad. El hecho de que la versión de Xbox esta mejor pulida gráficamente. Entiendo que sea un poquito mejor en su versión final pero quería saber si es tanta diferencia o ni lo vamos a notar al estar jugando. Es que no me fio mucho de ellos y en internet los reviews como la de gamespot son de la versión Xbox así que no tengo datos.

Gracias gente.

Casi todos los juegos multi de esta generación por no decirte el 95% se nota mejor calidad gráfica en la 360, quizás más color y algo pulido, nada exagerado pero que si que se nota a la hora de comparar ambas versiones de consola y seguramente el F1 2011 no se quede atrás.
llako escribió:Dudas importantes para decidirme sobre si comprarlo o no:

- Y sobre todo, en el modo trayectoria, ¿se puede configurar las carreras a 2-3 vueltas como mucho? En el del año pasado el mínimo que se podía poner era un 10% que equivalía a unas 10 vueltas creo recordar. Tantas vueltas me cansaba, a parte de no acabar nunca porque rompía el coche antes.

graficamente, es bastante mejor, y tambien se ha eliminado el tono sepia
creo que sigue igual el modo trayectoria con las distancias, minimo 20%
ekeix escribió:
airam_honda escribió:Ayer pregunte si saben si lo que dice Meristation es verdad. El hecho de que la versión de Xbox esta mejor pulida gráficamente. Entiendo que sea un poquito mejor en su versión final pero quería saber si es tanta diferencia o ni lo vamos a notar al estar jugando. Es que no me fio mucho de ellos y en internet los reviews como la de gamespot son de la versión Xbox así que no tengo datos.

Gracias gente.

Casi todos los juegos multi de esta generación por no decirte el 95% se nota mejor calidad gráfica en la 360, quizás más color y algo pulido, nada exagerado pero que si que se nota a la hora de comparar ambas versiones de consola y seguramente el F1 2011 no se quede atrás.

Muchas gracias. Lo que no se es si los vídeos que pone VVV Team son de XBOX o PS3. Veo que usa el G27 pero no se en que consola (o si es PC). Si la que usa es la versión de PS3 me la compro fijo. Me da igual que la de XBOX se pueda ver mejor. Con lo que el muestra en el video ya flipo :P. Si alguien lo sabe que lo diga please.
ekeix escribió:

Gracias gente.

Pues en el video-comparacion que se posteo ayer a mi me gustaban mas los colores de la PS3. Aunque no se si sera por la camara o algo. Pero a mi los de PS3 me parecian como mas vivos, en cambio, en Xbox eran mas claros.

llako escribió:Dudas importantes para decidirme sobre si comprarlo o no:

1) Nada mas con ver un par de videos con buena calidad ya te das cuenta del cambio que ha tenido el juego ¬_¬

2) Si de este juego buscas solo eso no te lo recomiendo para nada. Aunque bueno, cada uno juega a lo que quiere. Pero te aseguro que en carreras largas (como minimo del 20% para arriba) y con las opciones de simulacion (desgaste de neumaticos, consumo de combustible, etc) se disfruta mucho mas del juego. Ademas de que en carreras cortas no puedes usar ni el DRS ni puedes hacer estrategias con los neumaticos.

Pero creo que este año seguira igual que el año pasado, carreras de, como minimo, el 20%.
ekeix escribió:

Gracias gente.

Curiosamente yo tengo entendido que los juegos de XBox tienen una ligera peor calidad que los juegos de PS3 pero que a pesar de ello, donde mejores gráficos tendremos será en PC, además de existir modders que te mejorarán los gráficos exponencialmente, véase el que hicieron con GTA IV que ha sido una maravilla gráfica el resultado del Mod. A pesar de ello, guiarse por unos gráficos para un juego es una tontería porque el juego con peores gráficos puede llegar a ser más divertido ya que lo importante es la jugabilidad y no la calidad, pero a pesar de ello, Codemasters cumple con ambas cosas.
airam_honda escribió:
ekeix escribió:

Gracias gente.

Muchas gracias. Lo que no se es si los vídeos que pone VVV Team son de XBOX o PS3. Veo que usa el G27 pero no se en que consola (o si es PC). Si la que usa es la versión de PS3 me la compro fijo. Me da igual que la de XBOX se pueda ver mejor. Con lo que el muestra en el video ya flipo :P. Si alguien lo sabe que lo diga please.

Si te fijas bien es un G25 xD osease o usa PS3 o PC y yo tiro mas por PS3.
Casi todos los juegos multi de esta generación por no decirte el 95% se nota mejor calidad gráfica en la 360, quizás más color y algo pulido, nada exagerado pero que si que se nota a la hora de comparar ambas versiones de consola y seguramente el F1 2011 no se quede atrás.[/quote]

Muchas gracias. Lo que no se es si los vídeos que pone VVV Team son de XBOX o PS3. Veo que usa el G27 pero no se en que consola (o si es PC). Si la que usa es la versión de PS3 me la compro fijo. Me da igual que la de XBOX se pueda ver mejor. Con lo que el muestra en el video ya flipo :P. Si alguien lo sabe que lo diga please.[/quote]

Si te fijas bien es un G25 xD osease o usa PS3 o PC y yo tiro mas por PS3.[/quote]

Eso. Me confundi. Es verdad que es un G25. Pues si es PS3 pasando de lo que comenten de los gráficos porque a mi me parecen la leche. Era solo curiosidad. Esta claro que con lo que se comenta de la mejora en el manejo y la dificultad es algo que cae al 100%.
Se está hablando en el foro de CM

Recordad que la Pole el año pasado fue para Fernando Alonso con un 1:45:390, en seco.

Pues resulta que en este vídeo
la I.A. marca estos tiempos:
Imagen

en el F1 2010 marcaba estos (ver vídeo)
Imagen

¿Que os parece este tema? ¿Combustible, Kers y DRS o por el contrario es una I.A. mal equilibrada?
Si esto es asi, es un fallo de los gordos, eso esta claro. Aunque es raro teniendo en cuenta que ya hace algunos años que eso es una de las primeras cosas que debe mirar un programador de juegos de este tipo.
Veremos a ver que pasa...
PSGBPSP escribió:Se está hablando en el foro de CM

Recordad que la Pole el año pasado fue para Fernando Alonso con un 1:45:390, en seco.

Pues resulta que en este vídeo
la I.A. marca estos tiempos:
Imagen

en el F1 2010 marcaba estos (ver vídeo)
Imagen

¿Que os parece este tema?

Espero que nosotros tambien podamos acercarnos a los tiempos de la IA, sino quedaria muy falso. De todos modos ya queda muy falso que sea casi 10 segundos mas rapida que la pole real. Aunque alomejor se debe a los coches, ya que el año pasado el tiempo de la IA era muy parecido al de la pole, al menos en Singapur, veremos la semana que viene cual es la pole real.
pedro_cam23 escribió:Espero que nosotros tambien podamos acercarnos a los tiempos de la IA, sino quedaria muy falso. De todos modos ya queda muy falso que sea casi 10 segundos mas rapida que la pole real. Aunque alomejor se debe a los coches, ya que el año pasado el tiempo de la IA era muy parecido al de la pole, al menos en Singapur, veremos la semana que viene cual es la pole real.

Pues una de dos, o los coches son muy rapidos o la pista es muy pequeña en relacion a la real. Ya lo dije hace tiempo, la pista no va a ser exacta, porque se hace con fotos.
Pue para mí no tiene importacia que los tiempos no sean iguales a los reales porque no afecta a la jugabilidad de ninguna manera.

como dice Subsonic es dificil recrear con fotos un circuito ala perfeccion.
FinalRound escribió:Pue para mí no tiene importacia que los tiempos no sean iguales a los reales porque no afecta a la jugabilidad de ninguna manera.

como dice Subsonic es dificil recrear con fotos un circuito ala perfeccion.

El problema seria si tu no puedes bajar de 1:38, por ejemplo.
Lo importante es que ellos sean competitivo pero que nosotros tambien lo seamos. Haber si pasamo de ganar sobrados en un Hispania a que nos metan 2 segundos por vuelta con un RB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno la próxima semana ya tendremos este juegazo, lo tengo reservado, esperando con ansias el sms [babas]
En el 2010 mi vuelta rapida fue en 40.2 en online y habia gente que llegaba a 39 con este juego yo creo que si llega al 36 (eso espero) xDD
a lo mejor lo de singapur es sin desgastes... yo me hago 1:37 sin desgastes en singapur
SPR_95 escribió:a lo mejor lo de singapur es sin desgastes... yo me hago 1:37 sin desgastes en singapur

Puede ser, jeje.
puedes tragarte la triple chicane, la ultima... todas... y en realidad no, de ahí los tiempos
en f1 2010 el juego, frenaban menos.
aparte, kers y drs, y gasofa y desgaste si estan desactivados
fbetes escribió:Video de leches:
http://www.youtube.com/watch?v=DbwjKNSks0Y

Que os parecen? Yo pienso que son muy simples, parecen espectaculares porq satan muchos trozos pero no dejan de ser simples trozos del aleron, lo que es el chasis no se deforma un pelo, y las ruedas saltan por ahi cosa que tampoco es real

Pero weno es normal ya q se han centrado en otras cosas, solo espero que sea mas fragiles que en el 2010
A ver, los coches no se pueden deformar por temas de licencias.
lo puse esta mañana y lo comenté
no son mucho mas sensibles, osea, los trozos pequeños parecen sensibles pero el alerón en sí no. así la gente se apoya para adelantar y dice que es fácil T_T
FinalRound escribió:A ver, los coches no se pueden deformar por temas de licencias.

Y teniendo en cuenta esto... no nos podemos quejar demasiado, seguramente los daños podrian ser mas espectaculares como en los Dirt, pero... yo creo que estan bien.
FinalRound escribió:A ver, los coches no se pueden deformar por temas de licencias.

Pùes no entiendo por que motivo
subsonic escribió:

por que las marcas de coches no les interesan ver sus coches destrozados XD
kmega4 escribió:
subsonic escribió:

sigo sin entenderlo XD XD

tu crees que a las marcas de coches les importa algo ... XD de un juego de consola .. ni que se les pudieran ver los escapes soplados a los redbull XD

nada otra excusa de CM para decir que no le han dado la gana ... y si no fijate el año pasado tambien decian que por licencia no podia haber 24 coches online XD y ahora este si XD
kmega4 escribió:
subsonic escribió:

Pues algo no me cuadra, vamos a ver, en iRacing esta el Williams FW31, y se le rompen alerones ruedas, motor, suspension.... no se que contrato tendrá Codemasters con la FIA, pero seguramente sea por temas de contrato, porque si Williams permite a iRacing esos daños, a Codemasters tambien se los debería permitir, pero claro, es lo que digo yo, no sabemos que contrato tienen firmado unos y otros. [ayay]
jimdavid escribió:nada otra excusa de CM para decir que no le han dado la gana ... y si no fijate el año pasado tambien decian que por licencia no podia haber 24 coches online XD y ahora este si XD

En la saga Gran Turismo también existe este 'problema', y no es de Codemasters.
subsonic escribió:Pues algo no me cuadra, vamos a ver, en iRacing esta el Williams FW31, y se le rompen alerones ruedas, motor, suspension.... no se que contrato tendrá Codemasters con la FIA, pero seguramente sea por temas de contrato, porque si Williams permite a iRacing esos daños, a Codemasters tambien se los debería permitir, pero claro, es lo que digo yo, no sabemos que contrato tienen firmado unos y otros. [ayay]

ahi esta, cuando dicen esto no lo metemos por temas de licencia quiere decir: no lo hemos metido porque no queremos o no podemos pagar la licencia para que nos permitan destrozar los coches, una cosa menos en la que tenemos que trabajar, dinerillo ahorrao y encima quedamos bien.
saludos
estado echando un vicio en singapur y en contrarreloj si ke se puuede hacer esos tiempos pero en gp normal o trayectoria no se puede por el desgaste y lo demas que en ese modo esta desactivado
Yo tampoco me trago lo de las licencias, en grid por ejemplo los accidentes eran reales que daba gusto, y hay mas juegos, si no lo han echo así sera porq no les ha dado la gana xD

otra cosa es lo de la sensibilidad, ahi no hay excusa, si en realidad cuando te tocas el coche minimamente sufres daños en el juego deberia ser así...q luego llegas frenas como quieres, te apoyas en el de alante y tan pancho xD
Alguien sabe porque en metacritic pone que faltan 2 dias y 15 horas para el lanzamiento del juego? No se supone que sale el viernes que viene de forma oficial?
10316 respuestas