[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

jorge1414 escribió:pues a mi lo que me preocupa es que el juego está ya casi a la venta y no me puedo pillar un volante en condiciones, ya que el nuevo de madcats con ForceFeedback no se sabe todavia cuando se va a poner a la venta. saludos

Pues por eso mismo al final me pase a ps3 yo xd pero la verdad que nse que hace el pto virgin en el puesto 11 no me gusta nada.
He visto el video de jellejelle en dificultad leyenda y me sigue pareciendo muy blandita la IA en las frenadas... aunque el tío lleve ABS me sigue pareciendo facil. Espero equivocarme, pero sin duda lo más negativo visto hasta ahora es eso. El resto perfecto. Por cierto, jellejelle es un pelín guarrete... [ayay] [ayay]
dralash escribió:
jorge1414 escribió:pues a mi lo que me preocupa es que el juego está ya casi a la venta y no me puedo pillar un volante en condiciones, ya que el nuevo de madcats con ForceFeedback no se sabe todavia cuando se va a poner a la venta. saludos

Pues por eso mismo al final me pase a ps3 yo xd pero la verdad que nse que hace el pto virgin en el puesto 11 no me gusta nada.

Tienes captura o algo? paso de verme 20 minutos de gameplay
Los italianos de spaziogames.it le puntuan con un 9
http://www.spaziogames.it/recensioni_vi ... -2011.aspx

Aquí su Videoanálisis en HD:
ATENCION para no spoilear menús o algo del modo Carrera (o cascos) desplazar al 1.45. A partir de aquí solo son gameplays
http://www.spaziogames.it/video_hd/cons ... -2011.aspx
PSGBPSP escribió:
dralash escribió:

Tienes captura o algo? paso de verme 20 minutos de gameplay

Mira al vuelta 10 y parte de la 11 que el esta en puesto 12 y por delante el virgin a 6/7 segundos
DLM9 escribió:He visto el video de jellejelle en dificultad leyenda y me sigue pareciendo muy blandita la IA en las frenadas... aunque el tío lleve ABS me sigue pareciendo facil. Espero equivocarme, pero sin duda lo más negativo visto hasta ahora es eso. El resto perfecto. Por cierto, jellejelle es un pelín guarrete... [ayay] [ayay]

Yo en montreal no era capaz de aguantarles el ritmo a los red bull ni a los mc laren e iba con un Ferrari...No me pareció nada fácil, es más, apuraban frenada para atacarte y tapaban huecos cuando llegabas a ellos (si lo conseguías)

saludos
DLM9 escribió:He visto el video de jellejelle en dificultad leyenda y me sigue pareciendo muy blandita la IA en las frenadas... aunque el tío lleve ABS me sigue pareciendo facil. Espero equivocarme, pero sin duda lo más negativo visto hasta ahora es eso. El resto perfecto. Por cierto, jellejelle es un pelín guarrete... [ayay] [ayay]

Pues si la verdad, aparentemente parece que en modo legend sigue teniendo alguna laguna la AI.

Por cierto, ¿no iban a poner el manual hoy tambien?

Saludos,
Sabies de alguien que grabe gameplays pero con la camara del cockpit? Esque todo el mundo juega con la T-cam y prefiero la cockpit porque me parece mas realista.

Gracias
nano10987 escribió:

Yo en montreal no era capaz de aguantarles el ritmo a los red bull ni a los mc laren e iba con un Ferrari...No me pareció nada fácil, es más, apuraban frenada para atacarte y tapaban huecos cuando llegabas a ellos (si lo conseguías)

saludos

Eso espero compañero... para mi la IA de un juego es el 50% si no más, mi filosofía es que si te parece muy difícil puedes bajar la dificultad, pero si te parece fácil que haces? tiras el juego? ....
nanulin escribió:

Pues si la verdad, aparentemente parece que en modo legend sigue teniendo alguna laguna la AI.

Por cierto, ¿no iban a poner el manual hoy tambien?

Saludos,

Creo que los que estan subiendo videos hoy aun estan con la version mas antigua a lo mejor en la buena (la gold) la IA es mas dificil y sobre to por que lo dice nano que probo la version final. xD
Otra cosa negativa que he leido en el análisis de meristation, dice que, por poner un ejemplo, Kobayashi puede acabar en el podio haciendo tiempos de RBR o Ferrari... otra cosita más que le quita realismo. Pero no todo puede ser perfecto...
Hola. Una cuestion que no sé si se habrá comentado ya. En el modo online no sé pueden importar nuestros puntos de experiencia y mejores tiempos del F1 2010? hay que volver a empezar de cero? Puede parecer una tontería pero para mi lo veo interesante que se pudiera continuar con tu rango del F1 2010, y sino para el próximo F1 2012 podrían plantearse incluirlo respecto al 2011.

Un saludo,
gametag: nightlife1
DLM9 escribió:Otra cosa negativa que he leido en el análisis de meristation, dice que, por poner un ejemplo, Kobayashi puede acabar en el podio haciendo tiempos de RBR o Ferrari... otra cosita más que le quita realismo. Pero no todo puede ser perfecto...

Debes pensar en las condiciones de una carrera por un lado, y si estás jugando en el modo trayectoria por otro, porque recuerda que puedes empezar tu mundial por ejemplo con HRT y que a medida que te den mejoras veas a tu compañero en 10ª posición
adaco escribió:
DLM9 escribió:Otra cosa negativa que he leido en el análisis de meristation, dice que, por poner un ejemplo, Kobayashi puede acabar en el podio haciendo tiempos de RBR o Ferrari... otra cosita más que le quita realismo. Pero no todo puede ser perfecto...

Debes pensar en las condiciones de una carrera por un lado, y si estás jugando en el modo trayectoria por otro, porque recuerda que puedes empezar tu mundial por ejemplo con HRT y que a medida que te den mejoras veas a tu compañero en 10ª posición

Un HRT nunca debería ir décimo, por mucha evolución que haya durante la temporada. La distancia es demasiado grande con los coches de arriba. Ya me pasó en f1 2010 que este problema me destrozó gran parte de mis ganas de jugar, eso junto al señor piruleto y que la IA cuando quería corría 3 segundos más rapido que el líder... me acabé cansando y solo juego en contrarreloj.
ola a todos!! :) m preguntaba k actualizacion necesito en la maquina para poder jugar al f1 2011 de xbox!! MUXAS GRAZAS :)
Un tema que se ha comentado infinidad de veces en este foro, y que se menciona también en la cabecera del análisis en Meristation, (y yo estoy deacuerdo con ellos), es que resulta incomprensible que sé lance un juego al mercado cuando la temporada de F1 está casi terminanda.
Por otro lado aunque sé ha mejorado el apartado gráfico, que sigan habiendo caídas de framerate, es un punto que no está totalmente resuelto, al igual que la optimización de la parada boxes. Queda por ver cómo han implementado el tema del SC y las penalizaciones sobre todo en el online. Estoy intrigado...

Saludos,
nightlife

Solo he visto el primero, ahora veo los otros 2. EXCELENTE camara del cockpit del McLaren.
para mi mas que poner una IA mas dificil , sobretodo seria poner daños mas sensibles , un nivel mas de daños.
asi el video de jeleleje esta bien para mostrar los distintos niveles , pero realmente hay mucha gente que juega asi tocandose con todos los coches para intentar adelantar , si hay pones los daños mas sensibles ya verias como entonces no adelantarian tan facilmente XD
denis74 escribió:Siguiente video de jellejelle. Atentos a la pantalla porque va dando una vuelta al circuito con el nivel de dificultad diferente cada vez. y así compararlos. Al empezar la vuelta os indicará con un rótulo el nivel de dificultad seleccionado:

Los niveles de dificultad son: Amateur, Intermediate, Professional and Legend.

Montreal: ABS & TCS on, auto gears, other assists off.
http://www.youtube.com/watch?v=TK_pUpIeUek&hd=1

Excelente aporte, se aprecia un buen balance de la dificultad, especialmente en Canadá que estaba tan mal equilibrado en 2010.

Me parece que estamos ante un gran juego.
denis74 escribió:Bujeque Queda IA nivel Legendario. Pro creo que es el nivel anterior.

Bienvenido LivingLasVegas. Siéntete como en casa que tienes también un sitio por aquí. [oki]

Otras cuatro reviews:

Eurogamer 8/10
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... 011-review

Gamespot 8
http://uk.gamespot.com/xbox360/driving/ ... %3Breviews

IGN 8.5
http://uk.ps3.ign.com/articles/119/1194581p1.html

Computerandvideogames 8.6
http://www.computerandvideogames.com/31 ... 11-review/

Respeto esas reviews pero hasta que no hagan la review en InsideSimRacing no me fio nada. Esas 4 webs que has puesto son la que llaman simulador a juegos como Grid, Shift... :-|
Breve video con Lotus en Spa, se ve el funcionamiento del DRS
http://www.youtube.com/watch?v=E5EQS4_ismM
Merci ferkii por los gameplays [oki]

Y lo que viene es la madre de todas las capturas. Aviso que es de PC, al máximo de detalle 1920x1080, dx11 y 8xQSAA, por lo que vais a ver unos gráficos excelentes.
AVISO DE SPOILER: Adelanto el video a 4 minutos para omitir lo relacionado de modo Carrera.
(Click directo en el enlace, no el icono de la derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=U2sKv96TnPw&hd=1&t=3m58s
Madre de dios denis, que calidad de imagen el gameplay de pc! nunca había visto nada igual. Y qué fluidez el framerate... Magnífico.

Edit: Muchas gracias por las capturas ferkiii :)
ferkiii escribió:Nuevas Imagenes:

Imagen

¿Que hace un sauber primero? ¬_¬ Otro 3º ¬_¬ Despues un Force India ¬_¬

¿Doblados?
denis74 escribió:Merci ferkii por los gameplays [oki]

Y lo que viene es la madre de todas las capturas. Aviso que es de PC, al máximo de detalle 1920x1080, dx11 y 8xQSAA, por lo que vais a ver unos gráficos excelentes.
AVISO DE SPOILER: Adelanto el video a 4 minutos para omitir lo relacionado de modo Carrera.
(Click directo en el enlace, no el icono de la derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=U2sKv96TnPw&hd=1&t=3m58s

No esta mal, una pena que no sea con T-cam, pero ¿no se ven como ralentizados o muuy suavizados los movimientos?
PSGBPSP escribió:
ferkiii escribió:Nuevas Imagenes:

Imagen

¿Que hace un sauber primero? ¬_¬ Otro 3º ¬_¬ Despues un Force India ¬_¬

¿Doblados?

O los que iban primero entraron en boxes no crees? xD ¬_¬ [carcajad]
ferkiii escribió:SALEN LOS MENUS!

Gameplay F1 2011 de Team VVV:

http://www.youtube.com/watch?v=lEj2rm5j ... ture=feedu

Gracias ferkii [oki]
Voy a tener que variar la info del modo Proving Grounds de la primera página ya que éste engloba Contrarreloj y Time Attack.

Si acaso adelanto el video a 1.40 para no desvelar menús y demás.
http://www.youtube.com/watch?v=lEj2rm5jBXQ&hd=1&t=1m40s

Detalles : Es un gameplay en Canada. Y por los menús que veo su configuración es esta:

Asistencia de frenado off,
ABS off,
Control de tracción off
Cambio de marchas: manual
En el video de Team VVV sale pit assist ON osea que si esta e lcontrol de boxes.. xDD [carcajad] [carcajad]
Shokk26-rb escribió:En el video de Team VVV sale pit assist ON osea que si esta e lcontrol de boxes.. xDD [carcajad] [carcajad]

Cierto lo he visto y me ha chocado verlo cuando se decía que no que había :-?
Shokk26-rb escribió:O los que iban primero entraron en boxes no crees? xD ¬_¬ [carcajad]

Si te fijas al fondo hay un Ferrari y un Red Bull
PSGBPSP escribió:
Shokk26-rb escribió:O los que iban primero entraron en boxes no crees? xD ¬_¬ [carcajad]

Si te fijas al fondo hay un Ferrari y un Red Bull

Por eso digo que pueden que los Ferrari y Red Bull entraron en boxes xDD y los equipos "modestos" no entraron xDD
Buenas!
Para el formula1 2011 sabeis que version de firmware necesitala xbox360?
O si es necesaria alguna actualizacion para jugar?
Nunca me ha dado ningun problema de este tipo ni la consola ni los juegos, pero he oido que los juegos nuevos (F1 2011, FIFA 12...) es posible q necesiten una actualizacion,vosotros q pensais?

BUENO AL FINAL HAY CAIDAS DE FRAMES EN DISTINTOS CIRCUITOS, EN MONACO, ETC......?????????? GRACIAS

Un Saludo!
nascar48 escribió:Buenas!
Para el formula1 2011 sabeis que version de firmware necesitala xbox360?
O si es necesaria alguna actualizacion para jugar?
Nunca me ha dado ningun problema de este tipo ni la consola ni los juegos, pero he oido que los juegos nuevos (F1 2011, FIFA 12...) es posible q necesiten una actualizacion,vosotros q pensais?

Pues se actualiza y punto xD. No se que problema le ves xD a no ser que seas un sparrow y la tengas flasheada... xDD aunque no entiendo mucho de eso.. xD
ferkii que yo recuerde eso pasaba en la preview build. En la versión final, que es la que están probando, no lo se.

Por cierto TeamVVV está jugando con la Xbox360

Nuevo video de jellejelle :)

Proving Grounds con Time Attack en Monza. Todas las asistencias desactivadas. Marchas automáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q18WIfAjQDA&hd=1
denis74 escribió:Por cierto TeamVVV está jugando con la Xbox360

Buenas.

Perdona Dennis pero creo que es Ps3 o PC, el volante es un g25.

Buenos videos, muchas gracias por todo.

un saludo
garri_f1 ese es nuevo. Gracias por el posteo. [oki]

digilax Ah,, ok gracias por la correción. Es que hacia el final del video, que tiene la repetición del gameplay en una esquina, parece el botón X y LT pero debe ser L1. Confusión,jeje!! Merci digilax
denis74 escribió:

es PS3
Videopreview, o mejor dicho Anteprima de los italianos de everyeye.it:

http://www.everyeye.it/video/xbox360/f1 ... sione_7479

SPOILER: Para los que no quieran ver nada de menús o el comienzo del modo carrera, mirarlo a partir del 1.40
Muchas gracias a todos, voy a verme ahora todos los gameplays y demas videos ;)

DLM9 escribió:Un HRT nunca debería ir décimo, por mucha evolución que haya durante la temporada. La distancia es demasiado grande con los coches de arriba. Ya me pasó en f1 2010 que este problema me destrozó gran parte de mis ganas de jugar, eso junto al señor piruleto y que la IA cuando quería corría 3 segundos más rapido que el líder... me acabé cansando y solo juego en contrarreloj.

¿¿Como que no?? En una misma temporada no, pero si llevas varias temporadas si que deberia de haber una gran evolucion (si haces todas las mejoras). Mira, por ejemplo, Red Bull lleva tan solo 7 temporadas (contando 2011) y en su 1ª temporada estaba de los ultimos y ahora ya tiene 2 campeonatos de pilotos y 2 de constructores. Y en su 5º año ya lucho por el campeonato. Asi que la evolucion si que, a veces, es muy grande. O sino mira a Brawn GP en 2009 (en 2008 era Honda) como paso de estar los ultimos y practicamente sin puntuar a arrasar durante la 1ª mitad de campeonato y ganar ambos campeonatos.

Hablando de las diferencias entre coches, ¿¿sabeis si habra tanta diferencia entre Red Bull y el resto como en la realidad?? ¿¿Y sabreis si habra tanta diferencia entre los Lotus, Virgin y HRT con los demas??
Porque no me gustaria tener que estar toda la temporada viendo ganar a Red Bull, me gustaria un poco mas de emocion.
Y tampoco me gustaria ver en los puntos a ningun Lotus ni Virgin ni HRT (en la 1ª temporada del modo Trayectoria o en otros modos de juego).

PD: ¿¿os habeis fijado que en casi todos los videos oficiales Alonso casi siempre esta delante?? [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
denis74 escribió:ferkii que yo recuerde eso pasaba en la preview build. En la versión final, que es la que están probando, no lo se.

Nuevo video de jellejelle :)

Proving Grounds con Time Attack en Monza. Todas las asistencias desactivadas. Marchas automáticas:
http://www.youtube.com/watch?v=Q18WIfAjQDA&hd=1

En Monza llevaron los compuestos duros , los blancos ? Ahora no recuerdo , pero me parecia q iban con blandos y superblandos ( amarillos y rojos ) . Pero no me acuerdo .
En Monza llevaron medios y blandos. Aquí un resumen de los neumáticos en cada circuito hasta Singapur. Esto fue posteado por un desarrollador del juego (el 7 de Septiembre):

Tyre compounds for the 2011 season:
Australia (Melbourne) - hard (prime), soft (option)
Malaysia (Sepang) - hard (prime), soft (option)
China (Shanghai) - hard (prime), soft (option)
Turkey (Istanbul) - hard (prime), soft (option)
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Europe (Valencia) - medium (prime), super-soft (option)
Great Britain (Silverstone) - hard (prime), soft (option)
Germany (Nurburgring) - medium (prime), soft (option)
Hungary (Hungaroring) - soft (prime), super-soft (option)
Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)
denis74 escribió:En Monza llevaron medios y blandos. Aquí un resumen de los neumáticos en cada circuito hasta Singapur. Esto fue posteado por un desarrollador del juego (el 7 de Septiembre) pero supongo que habrán otros sitios donde hallan recopilado esta info:

Tyre compounds for the 2011 season:
Australia (Melbourne) - hard (prime), soft (option)
Malaysia (Sepang) - hard (prime), soft (option)
China (Shanghai) - hard (prime), soft (option)
Turkey (Istanbul) - hard (prime), soft (option)
Spain (Barcelona) - hard (prime), soft (option)
Monaco (Monte Carlo) - soft (prime), super-soft (option)
Canada (Montreal) - soft (prime), super-soft (option)
Europe (Valencia) - medium (prime), super-soft (option)
Great Britain (Silverstone) - hard (prime), soft (option)
Germany (Nurburgring) - medium (prime), soft (option)
Hungary (Hungaroring) - soft (prime), super-soft (option)
Belgium (Spa-Francorchamps) - medium (prime), soft (option)
Italy (Monza) - medium (prime), soft (option)
Singapore (Singapore) - soft (prime), super-soft (option)

Gracias , socio . O sea q llevaron amarillos y rojos . Pero en ese video salen con blancos en Monza [snif]
10316 respuestas