[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Dume, en USA sale el día 20. Será por eso

PSGBPSP Ok,,,he colocado tu imagen del desgaste de los neumáticos extremos de lluvia en la primera página. Muy buena captura mostrando la secuencia del desgaste. Enhorabuena [plas]

Por otra parte la sección Proving Grounds (Banco de Pruebas) la he reorganizado y ahora contiene la información tal como estará en el juego, es decir, incluyendo Contrarreloj y Time Attack. Ahora queda mejor.
denis74 escribió:Dume, en USA sale el día 20. Será por eso

PSGBPSP Ok,,,he colocado tu imagen del desgaste de los neumáticos extremos de lluvia en la primera página. Muy buena captura de las secuencias de desgaste. Enhorabuena [plas]

Por otra parte la sección Proving Grounds (Banco de Pruebas) la he reorganizado y ahora contiene la información tal como estará en el juego, es decir, incluyendo Contrarreloj y Time Attack. Ahora queda mejor.

Ok, no sabia eso. Aunque tiene tela que salga ahi antes que en europa cuando es un pais que pasa bastante de la F1. Ahi les tira mas la Indy por lo que siempre he leido.
Se avecina sin duda el mejor juego de Formula 1 de todos los tiempos.

Se lo han "currao".

Compra asegurada.
http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDD ... re=related
lo del minuto 3:04 es un bug, no puede pasarle porque hay SC [mamaaaaa]
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI&feature=related

Si te digo la verdad Din no comprendo lo del BUG y no q se ponga todo el rato en fantasma! Si me lo puedes explicar Din mejor XD!

PD: Porque se vee al Force India ay en direccion contraria o que hace asi mejor dicho??
ferkiii escribió:

Si te digo la verdad Din no comprendo lo del BUG y no q se ponga todo el rato en fantasma! Si me lo puedes explicar Din mejor XD!

PD: Porque se vee al Force India ay en direccion contraria o que hace asi mejor dicho??

en el foro oficial dicen que es raro, y que encima el chaval que graba, lo corta, y que no se saben las causas exactas, es decir, a lo mejor, se ha parado y le ha metido castañazos.
yo creo que en una carrera normal, si no haces el indio, eso no pasa ni de coña, como va a pasar siempre?

esta en fantasma todo el rato porque iba en sentido contrario y haciendo el indio
No puede grabar un video del SC bien jo*** tienen que hacer el indio, pero lo que yo no entiendi es que hace el Force India asi en direccion contraria o nose mueve o algo es MUY RARO!

PD: Nadie le puede pedir un video en condicciones del SC?? Gracias

Un Saludo!
ferkiii escribió:No puede grabar un video del SC bien jo*** tienen que hacer el indio, pero lo que yo no entiendi es que hace el Force India asi en direccion contraria o nose mueve o algo es MUY RARO!

PD: Nadie le puede pedir un video en condicciones del SC?? Gracias

Un Saludo!
El force india había hecho un trompo,y el jugador por un bug no le podía pasar ;)

Madre mia! que hermoso se ve en PC, una resolución y fluidez increíble!. [babas]
¿En que consistía el bug de los tiempos el año pasado? Es que no termino de comprenderlo...
Una pregunta la foto esa del desgaste de ruedas es real o del juego porque si es del juego es alucinante el realismo que tiene [plas]

Un saludo [beer] [bye]
DaniF1 escribió:Una pregunta la foto esa del desgaste de ruedas es real o del juego porque si es del juego es alucinante el realismo que tiene [plas]

Un saludo [beer] [bye]

Saqué esas capturas del 4º Diario de desarrollo

Saludos
DaniF1 escribió:Una pregunta la foto esa del desgaste de ruedas es real o del juego porque si es del juego es alucinante el realismo que tiene [plas]

Un saludo [beer] [bye]

Creo que es del juego, pero una cosa es el efecto visual, y otra el efecto real en la conduccion
Bueno solo puedo decir que este es el mejor hilo que he visto de verdad que si, ya el año pasado lo bordaste denis pero este año es espectacular

Imagen
makea escribió:Bueno solo puedo decir que este es el mejor hilo que he visto de verdad que si, ya el año pasado lo bordaste denis pero este año es espectacular

Imagen

denis se mete muchísimas horas al wiki, si hace lo mismo en el trabajo, le hacen fijo!
aunque aquí sin los usuarios que estan todos los dias no seríamos nada
makea escribió:Bueno solo puedo decir que este es el mejor hilo que he visto de verdad que si, ya el año pasado lo bordaste denis pero este año es espectacular

+1 [oki] Y ya no solo denis sino tambien Fbetes... sois unos cracks!!
Ese video del SC del payaso ese esta totalmente desvirtuado, no tiene ni puta idea de pilotar y s0lo hace gilipolleces. Parece mentira que un gran predicador como dina4 que defiende con pico y espada el f1 2010 de sus bugs diga por un gameplay que hay bug a la primera.
Dunedai24 escribió:Ese video del SC del payaso ese esta totalmente desvirtuado, no tiene ni puta idea de pilotar y s0lo hace gilipolleces. Parece mentira que un gran predicador como dina4 que defiende con pico y espada el f1 2010 de sus bugs diga por un gameplay que hay bug a la primera.

al revés. opino que nunca nos ocurrirá, que solo hace el indio
y que los daños y I.A me siguen pareciendo bajos. que no entiendes?
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Ese video del SC del payaso ese esta totalmente desvirtuado, no tiene ni puta idea de pilotar y s0lo hace gilipolleces. Parece mentira que un gran predicador como dina4 que defiende con pico y espada el f1 2010 de sus bugs diga por un gameplay que hay bug a la primera.

al revés. opino que nunca nos ocurrirá, que solo hace el indio
y que los daños y I.A me siguen pareciendo bajos. que no entiendes?
+

Respecto a la IA yo me llevo un sabor agridulce, para mi la IA de canadá era para niños de 7 años, en cambio la de Monza me pareció perfectamente ajustada. Un buen ritmo constante con el Ferrari le hacía ser unas décimas más lento que el McLaren, que es mejor coche. Totalmente normal. Y otra cosa que también me gustó mucho fue el video de inside sim racing, que con el virgin sólo consigue hacer 1.26 en Monza, que hay pocas curvas, cuando en la carrera de team VVV se ve hasta un 1.21.

Saludos.
el virgin en monza coge 320 de punta en el juego. el ferrari mucho más.
que ganas, da igual fallos, algo mas bajo etc. la camara interior espectacular, graficos, sonidos, kers y drs, estrategia, desgaste, cambio de lluvia, esos contravolantes [babas].
si no hay fallo gordo, creo que será un juegazo.
Din-A4 escribió:el virgin en monza coge 320 de punta en el juego. el ferrari mucho más.
que ganas, da igual fallos, algo mas bajo etc. la camara interior espectacular, graficos, sonidos, kers y drs, estrategia, desgaste, cambio de lluvia, esos contravolantes [babas].

Lo mejor es lo de los contravolantes :) los trompos pre-definidos le quitaban muuucha emocion al juego. Ahora pelearte con el coche tiene que ser mucho más reconfortante...

Por cierto din, no crees que a la vista interior le falta un pelín de visibilidad? quizás la del McLaren y la del Ferrari estén en su punto, pero las de Red Bull y Virgin las veo algo bajas aún. Aunque el cambio es mucho mejor respecto a f1 2010.
Din-A4 escribió:el virgin en monza coge 320 de punta en el juego. el ferrari mucho más.

Un dios te oiga
Imagen
sí DLM, la del virgin y RB estan bajas, supongo que será real...
la del lotus- renault es la mas visible a mi parecer. se ve perfecto. otra vez el hype xD
I.A fácil dices? Entonces cuando te pongas en leyenda ya me contarás. Habrá circuitos más faciles q otros pero yo la veo competitiva.
Dunedai24 escribió:I.A fácil dices? Entonces cuando te pongas en leyenda ya me contarás. Habrá circuitos más faciles q otros pero yo la veo competitiva.

y yo, pero que adelante a 5 en la salida en leyenda...
Adelantar 5 en leyenda es facil siempre y cuando vayas a lo basto y haciendo el tonto, chocandote con todos. Asi cualquiera.

Ahora bien, si te juegas como se debe jugar, adelantas a dos como maximo y si te haces un asalida a lo alonso, 3 [oki]
Eso lo que no me gusta en la primera frenada de dicho circuitos como SPA, Monza etc... que adelante a los de delante eso no me mola nada de nada! pero que se le va hacer espero que no haya unos BUGS enormes pero si hay que con un parche se resuelva facilmente y ese dicho parche ya se podria lanzar el mismo dia QUE OJALA SEA ASI XD!

EDITO: GameFest 2011 - F1 2011 Splitscreen Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=gDIYYkAXnIk

F1 2011 at gamefest 2011

http://www.youtube.com/watch?v=qSFxbYwN ... re=related

Un Saludo!
Que ganas de que salga ya.
Nuevo Gameplay de Team VVV:
F1 2011 India Preview Lap:
http://www.youtube.com/watch?v=IyF15y4XirE

Un Saludo!

EDITO: Otro de Gamefest:
http://www.youtube.com/watch?v=AqQDSKWEGSc
Gracias Ferkii por ese nuevo video de TeamVVV. Espero, por favor, un gameplay como Dios manda con la secuencia de: accidente, entrada SC,,,,ver como los doblados pasan al SC y dar la vuelta y unirse al trenecito por detrás,,,salida del SC y reanudación. Un video así desde las primeras posiciones sería cojonudo.

Din-A4 escribió:
...

denis se mete muchísimas horas al wiki, si hace lo mismo en el trabajo, le hacen fijo!

Gracias makea. Siempre agradecido por esas palabras. Como bien dice Din-A4, todo esto es una máquina de la cual forman parte, como no, la gente que comentais cosas del juego o de la F1 real día a día. Cada uno de todos nosotros aportamos un granito de arena como mejor sabemos. Unos wikeando, otros buscando info, otros aportando videos, otros comentando, y da igual la plataforma que sea porque a todos nos mueve lo mismo: La F1.

Por suerte ya soy fijo, y para más inri tiene que ver con la automoción,jejeje!!!

F1 2011 al otro lado del mundo, en el Tokyo Game Show con un representante de Codemasters en aquellas lejanas tierras
http://www.youtube.com/watch?v=ZTZlUshiXUY&hd=1
denis74 escribió:Gracias Ferkii por ese nuevo video de TeamVVV. Espero, por favor, un gameplay como Dios manda con la secuencia de: accidente, entrada SC,,,,ver como los doblados pasan al SC y dar la vuelta y unirse al trenecito por detrás,,,salida del SC y reanudación. Un video así desde las primeras posiciones sería cojonudo.

Din-A4 escribió:
...

Gracias makea. Siempre agradecido por esas palabras. Como bien dice Din-A4, todo esto es una máquina de la cual forman parte, como no, la gente que comentais cosas del juego o de la F1 real día a día. Cada uno de todos nosotros aportamos un granito de arena como mejor sabemos. Unos wikeando, otros buscando info, otros aportando videos, otros comentando, y da igual la plataforma que sea porque a todos nos mueve lo mismo: La F1.

Por suerte ya soy fijo, y para más inri tiene que ver con la automoción,jejeje!!!

Denis tu le podrias decir a jellejelle o Team VVV o al usuario del PC ese potente XD si podrian hacer un Gameplay de todo lo que as dicho tu?? Gracias de antemano

Un Saludo!
Me he fijado en un detalle sobre las distancias de carrera y segun e visto no ay ninguna k sea 30 vueltas verdad??? son 1 v. 3v. 20%, 50% y 100%. es k en estos videos estan a 30 vueltas programados cuando el 50% de sus vueltas no son 30 v. fijaos:

http://www.youtube.com/watch?v=acSSG0_uwxM&hd=1 100% de nurburgrin--67 vueltas 50%--33 vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=8pQ7UAXy ... ure=relmfu 100% de india-- vueltas 50%--31 vueltas

Y e visto otro video de hungria con las mismas vueltas siendo 100% de hungaroring--70 vueltas 50%--35 vueltas

Es algo k me preocupa pues las carreras son mas cortas o mas largas segun cuanto mida el circuito, en spa por ejemplo 30 vueltas es una bestialidad el 50% seria 22.
@esparragou, exacto, el 50% están casi todos los circuitos en torno a las 30 vueltas, pero tienes extremos como Spa como comentas y Monaco (39/78) donde serán mas. Otros casos son por ejemplo Monza, donde la distancia es larga, pero la vuelta es corta debido a la velocidad media, por lo que solo daríamos unas 26-27 vueltas.
Darthjedyk escribió:@esparragou, exacto, el 50% están casi todos los circuitos en torno a las 30 vueltas, pero tienes extremos como Spa como comentas y Monaco (39/78) donde serán mas. Otros casos son por ejemplo Monza, donde la distancia es larga, pero la vuelta es corta debido a la velocidad media, por lo que solo daríamos unas 26-27 vueltas.

Pero lo que digo es k espero k sea como el año pasado y no sean 30 vueltas por k entonces sera siempre diferente y en algunos extremos como spa y monaco es mucho tiempo o poco. El año pasado hacian el 50% justo al igual k espero k sea asi este año.
Perdon si está repetido, una review del F1 2011 de PC:

http://www.hardwareheaven.com/reviews/1 ... ew-pc.html

Gold Award XD
esparragou escribió:
Darthjedyk escribió:@esparragou, exacto, el 50% están casi todos los circuitos en torno a las 30 vueltas, pero tienes extremos como Spa como comentas y Monaco (39/78) donde serán mas. Otros casos son por ejemplo Monza, donde la distancia es larga, pero la vuelta es corta debido a la velocidad media, por lo que solo daríamos unas 26-27 vueltas.

Pero lo que digo es k espero k sea como el año pasado y no sean 30 vueltas por k entonces sera siempre diferente y en algunos extremos como spa y monaco es mucho tiempo o poco. El año pasado hacian el 50% justo al igual k espero k sea asi este año.

Bueno, por eso unos circuitos son mas vueltas que otros, no recuerdo cuanto, pero en torno los 40-45 mins por carrera si que te tiras.
saludos!
creo que ya lo han posteado varias veces.. pero no me termina de quedar claro [agggtt]
una buena pagina web donde comprar el F1 por internet.. creo que al extrangero para que salga mas barato? :-?
me hariais un favor si me respondeis y me explicais una minima parte XD
graciaass [carcajad]
SPR_95 escribió:saludos!
creo que ya lo han posteado varias veces.. pero no me termina de quedar claro [agggtt]
una buena pagina web donde comprar el F1 por internet.. creo que al extrangero para que salga mas barato? :-?
me hariais un favor si me respondeis y me explicais una minima parte XD
graciaass [carcajad]

aquí no se si esta en español ni nada pero esta a buen precio http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/f1-2011/10370093.html
InsideSimRacing
Captura Xbox360 - Una vuelta al circuito de Corea - Vista cockpit

(De vez en cuando utiliza el DRS - mirar cuando aprieta botón)

http://www.youtube.com/watch?v=7c4UdLVOofk&hd=1

=========================================
Entrevista de SimHQ a Steve Hood. No la pongo integra pero sí algunas de las cuestiones que creo que son interesantes de conocer. Por eso las he traducido.
Telemetría para el 2012. Deja entrever hasta dos actualizaciones del F1 2011. Y el tema de la fluided gráfica en Xbox360 parece que va bien, por lo que cuenta Steve, pero para PS3 esperemos que también porque el analista de SimHQ noto ciertas caidas en PS3 bajo altas cargas.

F1 2011 viene con herramientas de análisis de telemetría o soportará software de telemetría de terceros? (creo que esto último es a terceros)
No en F1 2011 pero quizás en F1 2012 en alguna forma u otra. En cosolas quizas como una vuelta de fantasma con algo de información en relación a lineas de conducción, frenado y puntos de cambio de marchas incluido. Una de las consideraciones importantes es que debería ser posible divertirse con el juego sin tener que poseer adquirir profundo conocimiento técnica o de ingeniería.

Entrada y salida del pit. ¿Están todavía bajo el control de la máquina solamente, o el jugador tendrá permitido control total del coche en estas situaciones?
No hay grandes cambios aquí. Basicamente serás capaz de escoger conducción completamente automática en los pits, o tener alguna limitación en el control de la dirección y operar con el limitador de revoluciones.

¿Es el mejor sistema de repetición en funcionamiento?
Para hacerlo correctamente, mejorar la función de repetición implica mucho trabajo, teniendo incrustaciones gráficas con nombres de los pilotos en pantalla, distintos ángulos de cámara, y los archivos de reproducción sería enorme, por lo que no está en el horizonte para el 2011.

¿Estais pensando sobre F1 2012 en este momento y como será manejado el potencial parche del F1 2011?
EL desarrollo en F1 2012 no ha comenzado físicamente todavía pero las ideas en relación al diseño de F1 2012 y qué características deben ser incluidas, en el juego del próximo año, están en marcha.
Por el momento toda la concentración esta en F1 2011, y dependiendo de como vaya, este año el título deberia recibir una actualizción o dos.

Nuestro analista de la plataforma de PS3, encontró que algunas veces el hardware parecía esforzarse para renderizar todo en todas las veces con frame-rate fluido y como consecuencia, detectó que los detalles gráficos cayeron bajo altas cargas. ¿Qué pasos, si los hay, se han tomado en cuanto a la optimización del código en la PS3, y en las otras plataformas?
Sí, hubo retrasos en algunas plataformas en F1 2010. La optimización ha sido hecho para todas las plataformas, y cuando el equipo jugó hoy la versión Gold Master de Xbox360, estaban encantados de notar que jugado incluso más rápido que versiones previas candidatas de lanzamiento. (aquí ni idea de lo que dice)

http://www.simhq.com/_motorsports5/moto ... _178a.html
Vuelta onboard a Corea, Virgin, vista de cockpit:
http://www.youtube.com/watch?v=7c4UdLVOofk
Actualizado el puente que hicieron de madera en la recta de meta, y además han puesto algunas grúas más que en el año pasado...

Edito: excelente las últimas aportaciones a la wiki, Denis. Se puede decir que de nuevo te has currado una wiki de 10. Aunque la información la hayamos dado todos, pero la forma en que está estructurada es simplemente perfecta. Gracias a ti y a todos los que estos últimos días han estado aportando nuevos videos.
andy confirma: 1v, 3v, 10%, 20, 50, 100%
ajamezcua escribió:Menudo video, que gustazo !!!!

Ya queda menos...

http://www.youtube.com/user/HDTanel#p/a/u/1/U2sKv96TnPw

una chulada de video, se sabe que configuracion de PC ha usado? leo en comentarios y no lo encuentro
BOSSMIK escribió:una chulada de video, se sabe que configuracion de PC ha usado? leo en comentarios y no lo encuentro

Ese chaval es Platoon ¿no?

Puedes preguntárselo aquí, si tienes cuenta.
http://community.codemasters.com/forum/ ... sions.html
Din-A4 escribió:andy confirma: 1v, 3v, 10%, 20, 50, 100%

Esta vez creo que las distancias de carrera las jugaré al 50%, ya me lo pensare, pero esta vez creo q se han quedado cortos y largos poniendo 50%, yo hubiera puesto 30% y 50%, ya que al final 20% no hay mucha realidad.
Una pregunta en el Trailer del juego F1 2011 XD! en el 0:51 el coche que va detras del Ferrari abre el DRS :-? :-? si es asi es un fallo ya que con el SC no se puede abrir el DRS y encima con lluvia [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=NdfRB-sOmDk

Un Saludo!
ferkiii escribió:Una pregunta en el Trailer del juego F1 2011 XD! en el 0:51 el coche que va detras del Ferrari abre el DRS :-? :-? si es asi es un fallo ya que con el SC no se puede abrir el DRS y encima con lluvia [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=NdfRB-sOmDk

Un Saludo!

No, no lo abre. Es la perspectiva. Recuerda que tienen como dos "hojas" que hacen de alerón, propiamente dicho, y la "hoja" del DRS. Hay una pequeña distancia entre ambas con lo que se quedan un poco abiertas.
Buenas, escribo para comentar dos detalles que acabo de ver y me han encantado, el primero es que ya no estaremos siempre en el lado derecho del box, y el segundo, han implementado un segundo semaforo para la cola de la parrilla como en la realidad.

Detalles como estos hacen que espere con ansia el juego

Animo chicos!!! quedan dias...
denis74 escribió: Una de las consideraciones importantes es que debería ser posible divertirse con el juego sin tener que poseer adquirir profundo conocimiento técnica o de ingeniería.

Con eso ya ha dicho como va a ser el juego. que no esta mal que sea asi, pero siempre se les llena la boca diciendo que va a ser simulacion bla bla bla y al final se delatan ellos solos. :p
10316 respuestas