InsideSimRacing
Captura Xbox360 - Una vuelta al circuito de Corea - Vista cockpit (De vez en cuando utiliza el DRS - mirar cuando aprieta botón)
http://www.youtube.com/watch?v=7c4UdLVOofk&hd=1=========================================
Entrevista de SimHQ a Steve Hood. No la pongo integra pero sí algunas de las cuestiones que creo que son interesantes de conocer. Por eso las he traducido.
Telemetría para el 2012. Deja entrever hasta dos actualizaciones del F1 2011. Y el tema de la fluided gráfica en Xbox360 parece que va bien, por lo que cuenta Steve, pero para PS3 esperemos que también porque el analista de SimHQ noto ciertas caidas en PS3 bajo altas cargas.
F1 2011 viene con herramientas de análisis de telemetría o soportará software de telemetría de terceros? (creo que esto último es a terceros)No en F1 2011 pero quizás en F1 2012 en alguna forma u otra. En cosolas quizas como una vuelta de fantasma con algo de información en relación a lineas de conducción, frenado y puntos de cambio de marchas incluido. Una de las consideraciones importantes es que debería ser posible divertirse con el juego sin tener que poseer adquirir profundo conocimiento técnica o de ingeniería.
Entrada y salida del pit. ¿Están todavía bajo el control de la máquina solamente, o el jugador tendrá permitido control total del coche en estas situaciones?No hay grandes cambios aquí. Basicamente serás capaz de escoger conducción completamente automática en los pits, o tener alguna limitación en el control de la dirección y operar con el limitador de revoluciones.
¿Es el mejor sistema de repetición en funcionamiento?Para hacerlo correctamente, mejorar la función de repetición implica mucho trabajo, teniendo incrustaciones gráficas con nombres de los pilotos en pantalla, distintos ángulos de cámara, y los archivos de reproducción sería enorme, por lo que no está en el horizonte para el 2011.
¿Estais pensando sobre F1 2012 en este momento y como será manejado el potencial parche del F1 2011?EL desarrollo en F1 2012 no ha comenzado físicamente todavía pero las ideas en relación al diseño de F1 2012 y qué características deben ser incluidas, en el juego del próximo año, están en marcha.
Por el momento toda la concentración esta en F1 2011, y dependiendo de como vaya, este año el título deberia recibir una actualizción o dos.
Nuestro analista de la plataforma de PS3, encontró que algunas veces el hardware parecía esforzarse para renderizar todo en todas las veces con frame-rate fluido y como consecuencia, detectó que los detalles gráficos cayeron bajo altas cargas. ¿Qué pasos, si los hay, se han tomado en cuanto a la optimización del código en la PS3, y en las otras plataformas?Sí, hubo retrasos en algunas plataformas en F1 2010. La optimización ha sido hecho para todas las plataformas, y cuando el equipo jugó hoy la versión Gold Master de Xbox360, estaban encantados de notar que jugado incluso más rápido que versiones previas candidatas de lanzamiento. (aquí ni idea de lo que dice)
http://www.simhq.com/_motorsports5/moto ... _178a.html