Y a mi me da igual que la gente se pudra con la crisis, lo importante es que yo me siga forrando. No te jode
(Es broma eh, no penseis mal. Solo lo he puesto como una ironia
)
Se tiene que buscar que guste a la mayoria de la gente (y mas cuando hay tanto dinero de por medio). Alomejor a ti te gusta una cosa y odias otra y a mi me pasa al reves, lo que a ti te gusta yo lo odio y lo que tu odias a mi me encanta. Pero eso no pasa solo con los juegos, sino con practicamente todo.
PSGBPSP escribió:Me da la impresión de que veremos mucho el SC en Monaco
Pues si el SC es tal cual lo han contado (que si hay algo en la trazada no saldra el SC, sino la bandera roja) me parece que veremos casi siempre la bandera roja. Espero que no sea asi y que el SC tenga un minimo de "maniobra" y pueda evitar un poco el accidente aunque este en la trazada.
Hombre, si esta completamente cruzado en un circuito estrecho entiendo que no lo pueda evitar, pero si es un circuito mas o menos ancho y solo hay medio coche en la trazada sepa esquivarlo (si la IA lo hace no entiendo porque el SC no puede hacerlo).
Ah, y tambien se deberan de producir mas accidentes (sobretodo entre la IA, sin que este tu), porque en el F1 2010 yo no vi practicamente ningun accidente, solo un par de accidentes y en ocasiones muy contadas. Y eso que he jugado bastante, de hecho, complete ya hace tiempo (a principio del verano) las 7 temporadas del modo trayectoria, asi que por carreras disputadas no sera.