[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

yo lo llevo encargado desde finales de julio, pero la duda es está:
yo no tengo volante,¿se ira mas lento con el gamepad? :-? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] ratataaaa
elperasf1 escribió:yo lo llevo encargado desde finales de julio, pero la duda es está:
yo no tengo volante,¿se ira mas lento con el gamepad? :-? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] ratataaaa

En el 2010 creo recordar que se iba mas rapido con el pad,de todas formas no te calientes la cabeza de eso y disfruta del juego
ok gracias, por si acaso en reyes me comprare el volante
jose juan escribió:
elperasf1 escribió:yo lo llevo encargado desde finales de julio, pero la duda es está:

En el 2010 creo recordar que se iba mas rapido con el pad,de todas formas no te calientes la cabeza de eso y disfruta del juego

Se va muchísimo más rápido con volante.
SniperDriver86 escribió:
jose juan escribió:

Se va muchísimo más rápido con volante.

En el 2010 seguro?no sabria decirte,aqui se comento y por mas de un usuario que se iba mas rapido con pad,y que hacian mejores tiempo con pad,a si ya no se yo
Por mi experiencia, yo con el pad ya era rápido, pero es que ahora llevo el gt2 y estoy en otro planeta.

Suzuka 1:26.5 (15 del mundo) con mando 1:28:5
Sahkir 1:47.0 con mando 1:48.3

Y así en todos los circuitos, a mí me costó un mes adaptarme, tuve paciencia por que la mayoría al ver que en una semana no van más rápidos pues lo dejan.
En 2010 se va un poco mas rapido con pad, nose donde lei que esto en 2011 se acabo.
dralash escribió:En 2010 se va un poco mas rapido con pad, nose donde lei que esto en 2011 se acabo.

Eso va a depender mucho del piloto
si tienes paciencia y consigues manejar el volante bien, se va mas rapido con volante que con pad, al menos a mi hermano y a mi nos pasa eso
JACINT escribió:
dralash escribió:En 2010 se va un poco mas rapido con pad, nose donde lei que esto en 2011 se acabo.

Eso va a depender mucho del piloto

No, eso lo dijo CM :)
Igual que cuando activabas ayudas en 2010 ibas igual que con desactivadas sabiendo. xD
Fue otro error grave que espero en f12011 este todo bien.
ferkiii escribió:Creo que este Gameplay no esta:
http://www.youtube.com/watch?v=dgvLT4SdlbA

No me gustan nada las camaras de pista, quedan muy irreales (al igual que en 2010)

a mi me gustaría que fueran más similares a las de la realidad, no digo idénticas
Le he pedido a jellejelle que si puede hacer un breve gameplay donde se vea la secuencia del Safety car: incidente, entrada y salida del safety a pista.
denis74 escribió:Le he pedido a jellejelle que si puede hacer un breve gameplay donde se vea la secuencia del Safety car: incidente, entrada y salida del safety a pista.

Haber si te contesta solo para ver mas o menos esa frecuencia ya que se ha hablado bastante del otro video del SC que si es un BUG o yo que se! XD

Un Saludo!
ferkiii escribió:
denis74 escribió:Le he pedido a jellejelle que si puede hacer un breve gameplay donde se vea la secuencia del Safety car: incidente, entrada y salida del safety a pista.

Haber si te contesta solo para ver mas o menos esa frecuencia ya que se ha hablado bastante del otro video del SC que si es un BUG o yo que se! XD

Un Saludo!

El chaval de PC dice que esta noche estará haciendo un nuevo gameplay. Se abre a sugerencias.

¿Cual es ese bug en concreto del que hablais?
denis74 escribió:
ferkiii escribió:

Un Saludo!

El chaval de PC dice que esta noche estará haciendo un nuevo gameplay. Se abre a sugerencias.

¿Cual es ese bug en concreto del que hablais?

El chaval que tiene el juego para PC! el video del SC que se pone todo el rato transparente, que no le deja adelantar al Force India por que hay Bandera Amarilla o algo asi! pero yo sigo diciendo que el video lo corta ya que pone vuelta 1 y cuando pasa eso pone tambien vuelta 1! es todo muy raro y solo pasara cuando hagamos el cafre! XD

Un Saludo!
denis74 escribió:¿Cual es ese bug en concreto del que hablais?

hilo_hilo-oficial-formula-uno-2011-ps3-gameplays_1513560_s5160

En mi opinión es fake, eso o algo raro hizo
Lo he estado viendo y es normal la situación, hasta que se encuentra un coche tirado junto a la valla y aquí es donde es un problema. Lo que pasa que el tío tenía que haber hecho un video en condiciones, mostrando el SC con un incidente, entrada y salida, reanudación de carrera.

En condiciones de Safety Car no puedes adelantar al coche que tienes delante. La máquina te frena en este caso. Por contra se vuelve fantasma si tu velocidad es demasiado baja por lo que te adelantarán los de detrás. Así en el online si hay un cafre haciendo el loco no puede fastidiar a los de delante y será fantasma si ralentiza demasiado su marcha (y los que le preceden), así que los de detrás le adelantarán. Cuando vuelve a coger velocidad no será fantasma y se quedarán en esa posición más atrasada. (por hacer el cafre XD )
Si estás entre el primero y el SC entonces te dejará pasar el SC esperando a que alcances las posiciones traseras del trenecito de coches...y el SC luego se marchará.

EDITO: Acabo de ver el bug. Un coche de la IA se queda tirado en pista (no se porque o quien le ha mandado allí) y por tanto no puede seguir porque en condiciones de SC no puedes pasar al de delante. Este es el momento exacto. El Force India está junto al cartel sin moverse y el chaval no puede seguir adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI&hd=1&t=3m28s
denis74 escribió:Si estás entre el primero y el SC entonces te dejará pasar el SC esperando a que alcances las posiciones traseras del trenecito de coches...y el SC luego se marchará.

¿¿Y si estas justo detras del 1º pero delante del 2º que pasara, te dejara pasar o solo seras un estorbo ahi en medio??
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:Si estás entre el primero y el SC entonces te dejará pasar el SC esperando a que alcances las posiciones traseras del trenecito de coches...y el SC luego se marchará.

¿¿Y si estas justo detras del 1º pero delante del 2º que pasara, te dejara pasar o solo seras un estorbo ahi en medio??

Pues va a ser que serás un estorbo. Rescato la pregunta de la transcripción de aquella entrevista que hizo jellejelle a Steve Hood donde comenta este aspecto:

Int: One of the big aspects to having the safety car in real Formula one is: Who does it pick up? because a lot of times it's not the leader of the race. Does the game let the cars through which are between the safety car and the leader?

S.H.: Yes we do. If you come out in between the safety car and the leader you follow the train for a certain period but it does release you and allow you past. We show this on the OSD (On Screen Display) where a message comes up telling you that you can pass the safety car to go back round the circuit and join the rear of the queue, and the safety car lights change to signal this.
denis74 escribió:Lo he estado viendo y es normal la situación, hasta que se encuentra un coche tirado junto a la valla y aquí es donde es un problema. Lo que pasa que el tío tenía que haber hecho un video en condiciones, mostrando el SC con un incidente, entrada y salida, reanudación de carrera.

En condiciones de Safety Car no puedes adelantar al coche que tienes delante. La máquina te frena en este caso. Por contra se vuelve fantasma si tu velocidad es demasiado baja por lo que te adelantarán los de detrás. Así en el online si hay un cafre haciendo el loco no puede fastidiar a los de delante y será fantasma si ralentiza demasiado su marcha (y los que le preceden), así que los de detrás le adelantarán. Cuando vuelve a coger velocidad no será fantasma y se quedarán en esa posición más atrasada. (por hacer el cafre XD )
Si estás entre el primero y el SC entonces te dejará pasar el SC esperando a que alcances las posiciones traseras del trenecito de coches...y el SC luego se marchará.

EDITO: Acabo de ver el bug. Un coche de la IA se queda tirado en pista (no se porque o quien le ha mandado allí) y por tanto no puede seguir porque en condiciones de SC no puedes pasar al de delante. Este es el momento exacto. El Force India está junto al cartel sin moverse y el chaval no puede seguir adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=rORxqeDDXzI&hd=1&t=3m28s

Quien le ha dado un volante a ese chaval? no toma ni una curva en condiciones. Le tengo ganas pero esta vez esperaré a ver vuestras opiniones antes de comprarlo...
Franxj escribió:Quien le ha dado un volante a ese chaval? no toma ni una curva en condiciones. Le tengo ganas pero esta vez esperaré a ver vuestras opiniones antes de comprarlo...

Si, y seguro que sera la gente como esa que luego en los analisis ponga: "El manejo ha sido muy mejorado, ahora es mas simulador" [+risas]
Voy a tener que hacer monólogos en Youtube para que me envíen el juego,jejeje!!!

Hay 3 tipos de mezcla de combustible según veo en la preview de GameSpot. (supongo que ya se sabría)
Otro video de la Gamefest, tampoco es nada nuevo porque es un McLaren en Silverstone, pero lo destacable es que se ve el asiento móvil con el volante de Ferrari
http://www.youtube.com/watch?v=_CXTpnINT_w
Edito: presentacion F1 2011 de la Gamefest http://www.youtube.com/watch?v=ZR-Tf4Jjw3c
a mi me da igual que a la gente le guste el juego o no lo importante es que me guste a mi }:/ }:/ }:/
Gameplay de los alemanes GamesAktuel. Creo que no ha sido posteado. En este caso hace una primera vuelta a Singapur con el F1 2011 y otra con el F1 2010. Luego ponen los dos gameplays en la misma pantalla para comparar.

Veremos como en el caso de la partida del F1 2011 (nada más comenzar el video) se situa el coche a la izquierda del garaje:

http://videos.gamesaktuell.de/hdvideo/4 ... ersion-PS3
Sabéis si el juego desde uk por zavvi vendrá multilenguaje????
joshicko escribió:Sabéis si el juego desde uk por zavvi vendrá multilenguaje????

Si estara en español el juego!

PD: Foto del SC en Monaco pero parado XD!
Imagen
Me da la impresión de que veremos mucho el SC en Monaco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PSGBPSP escribió:Me da la impresión de que veremos mucho el SC en Monaco

XD [carcajad] [carcajad]
Jejeje,,esa imagen la he bajado antes ya que la pondré en la primera página. Me lees la mente, ferkii:

Evento F1 2011 en Tokyo realizado en una cafetería dedicada al motor. Ambiente único:

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 75333.html

En el enlace hay imágenes a alta resolución de ese evento.
Nuevo video de Team VVV:

Comparación de manejo de coche con TC y sin TC
http://www.youtube.com/watch?v=wTGHiMPsHwA

El que dijo que en la salida si se aceleraba completamente patinaba el coche, queda claro que incluso sin el TC se lo ha INVENTADO COMPLETAMENTE. La gente inventa más que habla...

EDITO: se ve que en la versión final han arreglado un par de cosas que había mal en videos anteriores, que era el "popping" que hacían las sombras de los árboles en los reflejos de los charcos de agua; y por otra parte ya coinciden completamente los LEDS del volante y los del OSD...
Dios..... que larga va a ser la espera de estos días ,a ver a partir de mañana si ya empieza la gente,como el año pasado,no se si os acordais "ya lo venden en...",con respecto al video del 2010 y 2011 que puso denis ,para mi hay una diferencia gráfica bastante grande,luminosidad,detalles etc,no entiendo como el hombre puede jugar con esa cámara exterior ,a mi se me hace imposible, y si es cierto que habra que descargarse algun parche,aunque no tenga mucha importancia ,las t-cam de red bull,toro rosso,virgin y no se si me dejo alguna otra,por dios que las arreglen un poco,ahora que ponen los volantes oficiales con ese cabezon ,no se veeen
fbetes escribió:Nuevo video de Team VVV:

Me gusta cuando en el 6:25 tiene que corregir y en el 7:17 se da la "guantá"
Alonso707 escribió:
fbetes escribió:Nuevo video de Team VVV:

Me gusta cuando en el 6:25 tiene que corregir y en el 7:17 se da la "guantá"

Al estilo Jaime Alguersuari. [carcajad]

Por cierto, usa PS3
elperasf1 escribió:a mi me da igual que a la gente le guste el juego o no lo importante es que me guste a mi }:/ }:/ }:/

Y a mi me da igual que la gente se pudra con la crisis, lo importante es que yo me siga forrando. No te jode ¬_¬ ¬_¬
(Es broma eh, no penseis mal. Solo lo he puesto como una ironia ;) )

Se tiene que buscar que guste a la mayoria de la gente (y mas cuando hay tanto dinero de por medio). Alomejor a ti te gusta una cosa y odias otra y a mi me pasa al reves, lo que a ti te gusta yo lo odio y lo que tu odias a mi me encanta. Pero eso no pasa solo con los juegos, sino con practicamente todo.

PSGBPSP escribió:Me da la impresión de que veremos mucho el SC en Monaco

Pues si el SC es tal cual lo han contado (que si hay algo en la trazada no saldra el SC, sino la bandera roja) me parece que veremos casi siempre la bandera roja. Espero que no sea asi y que el SC tenga un minimo de "maniobra" y pueda evitar un poco el accidente aunque este en la trazada.
Hombre, si esta completamente cruzado en un circuito estrecho entiendo que no lo pueda evitar, pero si es un circuito mas o menos ancho y solo hay medio coche en la trazada sepa esquivarlo (si la IA lo hace no entiendo porque el SC no puede hacerlo).

Ah, y tambien se deberan de producir mas accidentes (sobretodo entre la IA, sin que este tu), porque en el F1 2010 yo no vi practicamente ningun accidente, solo un par de accidentes y en ocasiones muy contadas. Y eso que he jugado bastante, de hecho, complete ya hace tiempo (a principio del verano) las 7 temporadas del modo trayectoria, asi que por carreras disputadas no sera.
Sabéis cuales son los controles que hay? Es que no me sale la cuenta con el KERS y el DRS y quiero ir haciendome la idea para configurar mi Pad Xbox y PS3
Gracias fbetes por ese video, otra cosa que hemos visto es la barrera de neumaticos que se destrozan o se mueven, se aprecia bastante bien en ese golpe que se da el ferrari! Ya queda menos para el juego XD!

Un Saludo!

PD: Sabeis el Horario de la carrera de GP Singapur??? Gracias y perdon por el Offtopic
Pero lo que tambien queremos esque por lo mas minimo salga el SC, y que porque este en la trazada y se pueda esquivar salga el sc
Victor Kaii escribió:Sabéis cuales son los controles que hay? Es que no me sale la cuenta con el KERS y el DRS y quiero ir haciendome la idea para configurar mi Pad Xbox y PS3

Pues supongo que seran los mismos que el año pasado mas esos dos botones ;)

ferkiii escribió:Sabeis el Horario de la carrera de GP Singapur??? Gracias y perdon por el Offtopic

Clasificacion a las 16:00h y carrera a las 14:00h
Codemasters F1 2011 - Qualifying Singapore Force India:
http://www.youtube.com/watch?v=7Ms4MfVDExQ
ferkiii escribió:Codemasters F1 2011 - Qualifying Singapore Force India:

Fernando en la Q3 hace 1:40, parece que los tiempos 'raros' en Singapore eran cosa de los neumaticos y combustible
Hay caida de FRAMES o es mi PC o es el video! una de esas 3 cosas hay seguro XD!
ferkiii escribió:Hay caida de FRAMES o es mi PC o es el video! una de esas 3 cosas hay seguro XD!

En el mio tambien hay bajadas
PSGBPSP escribió:
ferkiii escribió:Codemasters F1 2011 - Qualifying Singapore Force India:

Fernando en la Q3 hace 1:40, parece que los tiempos 'raros' en Singapore eran cosa de los neumaticos y combustible

O de la dificultad de la IA, que parece que es lo que es finalmente. Lógicamente a mejor nivel de la IA, más bajos los tiempos, y en este video se ve claramente cómo la IA no es ni mucho menos de las más difíciles...
ferkiii escribió:Hay caida de FRAMES o es mi PC o es el video! una de esas 3 cosas hay seguro XD!

Bajadas de frames haylas, en alguna ocasión.
fbetes escribió:O de la dificultad de la IA, que parece que es lo que es finalmente. Lógicamente a mejor nivel de la IA, más bajos los tiempos, y en este video se ve claramente cómo la IA no es ni mucho menos de las más difíciles...

Cierto.....hum entonces retiro lo dicho.
denis74 escribió:

Bajadas de frames haylas, en alguna ocasión.

Hay que tener en cuenta que, al menos yo, cuando grabo un video mientras juego, las imagenes por segundo bajan considerablemente, y tambien, yo creo que en este video habia mas lag y la resolucion era menor, pero hemos visto muchisimos otros videos en los que la calidad era muchisimo mejor, y eso tambien depende de la calidad de la pantalla... Yo creo que ese 'lag' y esa calidad, no es real :-|
10316 respuestas