Una cosa,
¿¿como sabremos cuando puedes usar o cuando esta disponible el DRS en la vista del cockpit??Creo que dijeron que escuchariamos como un pequeño pitido, ¿¿no??
Pero yo me pregunto, ¿¿no hay ninguna otra manera de saberlo?? Es que, sobretodo en el online, entre el ingeniero de pista, el micro online, si hay ruido en la calle o en tu casa, etc pues seguramente no lo escuches. Y, claro, eso seria una putada.
Pero hoy, viendo el video del Red Bull en China que subieron ayer me he fijado que en el volante hay una luz (verde, por supuesto) a la derecha del volante que, a veces esta verde, otras veces parpadeando y otras esta apagada.
Me he fijado mas y he visto que eso coincide con la activacion (mirad como tambien mueve la mano) del DRS. Entonces esto me ha llevado a pensar que esta verde cuando esta disponible, parpadea cuando se esta usando y esta apagada cuando se esta frenando.
Pero claro, ahora me viene la duda,
¿¿esta luz estara en todos los volantes de todos los coches o solo en algunos??Porque si esta solo en algunos, quien juegue en la vista del cockpit (como yo hare este año) tendra problemas para activar el DRS, ya que no sabra exactamente cuando podra activarlo.
friedich escribió:he llamado a mi amigo y acaba de recibir otro mail.. lo que se retrasa es ... el pack juego mas consola .... me caguen que susto me dieron...
Susto el que me acabas de dar a mi. Yo lo tengo reservado en gamestop (mi padre no se fia de comprar por internet y esa es la tienda mas cercana a mi casa) y ya estaba pensando en, si no me mandaban ningun sms, ir el sabado a recriminarles el retraso y anular la reserva si no me lo daban
Shokk26-rb escribió:Pues meten un parche. Ya dijeron que lo harian en funciones de DRS, neumaticos y algunas cosas... que si la cambian en la realidad ellos sacarian un parche para actualizarlo.
Eso espero. Una cosa es que lo digan y otra que lo hagan rapido. Porque creo que, si esta algo mal, deberian actualizarlo la misma semana del GP real. No tener que esperar a que se acabe el campeonato real para que lo actualicen.
OJO, esto no lo han dicho ellos. Pero conociendoles no me extrañaria que se esperasen a que acabara la temporada real (27/11/2011) para sacar el parche del DRS y neumaticos. Y, claro, esperar tanto para esto me parece que seria absurdo.