[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

buenaas e visto k buscais videos del safety car no es muxo pro algo se ve haha...

http://www.youtube.com/watch?v=TGNDktdGopQ
Una cosa, ¿¿como sabremos cuando puedes usar o cuando esta disponible el DRS en la vista del cockpit??
Creo que dijeron que escuchariamos como un pequeño pitido, ¿¿no??
Pero yo me pregunto, ¿¿no hay ninguna otra manera de saberlo?? Es que, sobretodo en el online, entre el ingeniero de pista, el micro online, si hay ruido en la calle o en tu casa, etc pues seguramente no lo escuches. Y, claro, eso seria una putada.

Pero hoy, viendo el video del Red Bull en China que subieron ayer me he fijado que en el volante hay una luz (verde, por supuesto) a la derecha del volante que, a veces esta verde, otras veces parpadeando y otras esta apagada.
Me he fijado mas y he visto que eso coincide con la activacion (mirad como tambien mueve la mano) del DRS. Entonces esto me ha llevado a pensar que esta verde cuando esta disponible, parpadea cuando se esta usando y esta apagada cuando se esta frenando.

Pero claro, ahora me viene la duda, ¿¿esta luz estara en todos los volantes de todos los coches o solo en algunos??
Porque si esta solo en algunos, quien juegue en la vista del cockpit (como yo hare este año) tendra problemas para activar el DRS, ya que no sabra exactamente cuando podra activarlo.

friedich escribió:he llamado a mi amigo y acaba de recibir otro mail.. lo que se retrasa es ... el pack juego mas consola .... me caguen que susto me dieron...

Susto el que me acabas de dar a mi. Yo lo tengo reservado en gamestop (mi padre no se fia de comprar por internet y esa es la tienda mas cercana a mi casa) y ya estaba pensando en, si no me mandaban ningun sms, ir el sabado a recriminarles el retraso y anular la reserva si no me lo daban [+risas] [+risas]

Shokk26-rb escribió:Pues meten un parche. Ya dijeron que lo harian en funciones de DRS, neumaticos y algunas cosas... que si la cambian en la realidad ellos sacarian un parche para actualizarlo.

Eso espero. Una cosa es que lo digan y otra que lo hagan rapido. Porque creo que, si esta algo mal, deberian actualizarlo la misma semana del GP real. No tener que esperar a que se acabe el campeonato real para que lo actualicen.

OJO, esto no lo han dicho ellos. Pero conociendoles no me extrañaria que se esperasen a que acabara la temporada real (27/11/2011) para sacar el parche del DRS y neumaticos. Y, claro, esperar tanto para esto me parece que seria absurdo.
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿¿como sabremos cuando puedes usar o cuando esta disponible el DRS en la vista del cockpit??
Pero yo me pregunto, ¿¿no hay ninguna otra manera de saberlo?? Es que, sobretodo en el online, entre el ingeniero de pista, el micro online, si hay ruido en la calle o en tu casa, etc pues seguramente no lo escuches. Y, claro, eso seria una putada.

Si te fijas en uno de los últimos vídeos, de un Virgin en Corea, o otro de un Renault en Singapur, se ve como una luz verde, pues bien, esa luz actúa igual que el chivato del HUD, parpadeando cuando lo estemos usando etc.

Ahora busco el video

edito: http://www.youtube.com/watch?v=U2sKv96TnPw (no se porque me salta al minuto 10 ¿a alguien más le pasa?)

edito2: no lei tu comentario entero FACEPALM ni caso XD
Ayer escribí a Platoon(el de PC) y a jellejelle (gamingOnly) para ver si podían hacer, aunque fuese un gameplay breve, y ver una situación completa de SC. Así que tanto a uno como a otro les he descrito que fuese, desde las primeras posiciones para ver mejor el coche de seguridad: Entrada SC, tren de coches, calentando neumáticos, salida SC y apretando para reiniciar carrera.

jellejelle me ha dicho por twitter que mañana posteará algunos gameplays con SC

Platoon esta tarde posteará carrera en Mónaco con lluvia fuerte y SC. A éste se lo pedí en el foro oficial describiéndole la situación al detalle, así que dijo más tarde que añadiría algunos gameplays/tests más con SC.

¿ferkii estas preparado? :)
Hoy a las 21.30h video streaming en directo del juego y entrevista a S.Hood y Andy Gray.

Aquí el link: http://www.apexracingleague.com/content ... ht-Channel

Today at 8.30pm UK time (GMT +1) Apex Racing League will stream gameplay of F1 2011 live and interview Steve Hood (T4RG4) and Andy Gray from Codemasters!

Agenda
8:00 GMT +1 -PS3 F1 season 2 Recap Part 1
8:20 GMT +1 - F1 2011 Intro - Live stream
8:30 GMT +1 - F1 2011 Live Game Play & Interview
9:30 GMT +1 - Close

If there are any questions you'd like Steve or Andy answer head over to this thread on ARL
denis74 escribió:Ayer escribí a Platoon(el de PC) y a jellejelle (gamingOnly) para ver si podían hacer, aunque fuese un gameplay breve, y ver una situación completa de SC. Así que tanto a uno como a otro les he descrito que fuese, desde las primeras posiciones para ver mejor el coche de seguridad: Entrada SC, tren de coches, calentando neumáticos, salida SC y apretando para reiniciar carrera.

jellejelle me ha dicho por twitter que mañana posteará algunos gameplays con SC

Platoon esta tarde posteará carrera en Mónaco con lluvia fuerte y SC. A éste se lo pedí en el foro oficial describiéndole la situación al detalle, así que dijo más tarde que añadiría algunos gameplays/tests más con SC.

¿ferkii estas preparado? :)

Si estoy preparado y lo espero con los ojos bien abiertos! jejejej pero que lo suban esta tarde que yo mañna tengo que ir de nuevo al insti y no podre ver! [buuuaaaa] [buuuaaaa] de NUEVO TE DOY LAS GRACIAS denis! eres un fenomeno!!

Un Saludo! Gracias!!
Yo cuando tenga el juego no voy a estromparme para que salga SC, esperare a que salga por su propio peso, igual pasan años y no sale [triston] vete a saber. Espero ver un juego donde haya abandonos y colisiones entre otros pilotos.
Pues no podré ver el streaming ya que me voy a currar de noche [buuuaaaa]

Creo que, en la primera página, se podrían dejar solamente los videos de la VERSION FINAL, antes de seguir añadiendo más, ya que la lista de videos de la version final es el doble de lo que veis ahí. Aparte que los videos de los otros eventos son de builds viejos que no corresponden en cuanto a físicas con lo que encontraremos en el juego final. ¿Os parece eliminarlos?

Tengo en mente hacer supertabla ordenada por plataforma, con los videos que están saliendo estos días de la version final. La otra opción es hacer una tabla por plataforma de los videos de la versión final.
denis74 escribió:Pues no podré ver el streaming ya que me voy a currar de noche [buuuaaaa]

Creo que, en la primera página, se podrían dejar solamente los videos de la VERSION FINAL, antes de seguir añadiendo más, ya que la lista de videos de la version final es el doble de lo que veis ahí. Aparte que los videos de los otros eventos son de builds viejos que no corresponden en cuanto a físicas con lo que encontraremos en el juego final. ¿Os parece eliminarlos?

Tengo en mente hacer supertabla ordenada por plataforma, con los videos que están saliendo estos días de la version final. La otra opción es hacer una tabla por plataforma de los videos de la versión final.

Perfecto tu como siempre currando para mejorar el foro [oki]

Yo no kiero ver mas gamplay casi por k cada vez k veo uno tengo mas ganas de tener el juego XD
denis74 escribió:Pues no podré ver el streaming ya que me voy a currar de noche [buuuaaaa]

y qué no tienes en mente!
bueno, si la creas, por lo menos tendras la plantilla hecha

aunque yo personalmente me da igual ver videos de una u otra plataforma, graficamente, es casi lo mismo, menos PC, pero vamos... me fijo en la jugabilidad

saludos
si el ordenador tiene buena tarjeta grafica s vera igual que en xbox y ps3

p.d.yo lo encarge en una tienda que se llama dailyprice, a mi no me dijeron nada de SMS me supongo que ire el 23 y lo compraré
elperasf1 escribió:si el ordenador tiene buena tarjeta grafica s vera igual que en xbox y ps3

Se debería ver mejor y con mejor resolución nativa.
Darthjedyk escribió:
elperasf1 escribió:si el ordenador tiene buena tarjeta grafica s vera igual que en xbox y ps3

Se debería ver mejor y con mejor resolución nativa.

+1 Se ve mejor en PC

p.d.yo lo encarge en una tienda que se llama dailyprice, a mi no me dijeron nada de SMS me supongo que ire el 23 y lo compraré

En el ordenador se ve bastante mejor que en consolas.
Infinitamente mejor en PC.
Din-A4, la plantilla no la tengo hecha pero se hace rápido. Sobre la marcha. La distribución de los gameplays viene porque son muchos y para que queden mejor estructurados, aunque algunos gameplays no se si son de ps3 o xbox360. Como el wiki lo consultan gente de las tres plataformas quedará mejor así.

XGNEntertainment Review Xbox360 Captura Xbox360. Media hora de review del juego. Lo pone por primera vez en la bandeja:

SPOILER Iniciarlo en el minuto 3 para no spoilear el principio del juego. O como se inicia por primera vez.
Carrera pantalla partida en Silverstone
Carrera pantalla partida en Catalunya
SPOILER Saltar al 18.46 para no ver menús
Redbull en Melbourne con lluvia, SPOILER en cuanto acabe saltar al 25.44 para NO VER INICIO MODO CARRERA, CARAVANA Y DEMÁS
Carrera Lotus en Melbourne seco

http://www.youtube.com/watch?v=h5NuySMWnqI&hd=1
PSGBPSP escribió:
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿¿como sabremos cuando puedes usar o cuando esta disponible el DRS en la vista del cockpit??

Si te fijas en uno de los últimos vídeos, de un Virgin en Corea, o otro de un Renault en Singapur, se ve como una luz verde, pues bien, esa luz actúa igual que el chivato del HUD, parpadeando cuando lo estemos usando etc.

Ok, muchas gracias. ;)

Es que ultimamente no estoy viendo practicamente ningun video, solo estoy viendo los videos de circuitos que aun no se habian visto mucho. Y el de China no lo habia visto aun, asi que por eso he visto solo ese video y los demas no los habia visto.
Y otro más de Team VVV:
http://www.youtube.com/watch?v=u3S5OG9k9DE

No lo he visto aún, pero creo que salen los comienzos del modo carrera, primeras preguntas, elección del casco (creo que salen todos los modelos), elección de equipo...
También sale gameplay en Cataluña.
He decidido que no voy a ver ningún video más, se acabo el spolier ese como se diga que lo demas me apetece descubrirlo amí.
Clasificación de force india en singapur:

http://www.youtube.com/watch?v=7Ms4MfVDExQ

dura 13:02
lo que busco es un video en español.
Que largo se esta haciendo esta espera ¿que mas les dará sacar el juego mañana ya ?hombre por dios no tienen ninguna consideración
nano38 escribió:Que largo se esta haciendo esta espera ¿que mas les dará sacar el juego mañana ya ?hombre por dios no tienen ninguna consideración

Lo que mas jode [+furioso] [+furioso] [+furioso] esque te pongan videos de otras personas que si o tienen.

mi gamertag es DANI1996F150
He visto un video con los controles que hay y para dar espacio al KERS y el DRS han desaparecido los de solicitar parada y el limitador de velocidad :-|
Victor Kaii escribió:He visto un video con los controles que hay y para dar espacio al KERS y el DRS han desaparecido los de solicitar parada y el limitador de velocidad :-|

pon lo porfa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una pregunta, el año pasado q día salió el juego el 20 u 21

Yo pondré el kers en el L3
Acabo de leer una cosa que no me ha gustado nada...

Es sobre la transición día noche de Abu Dhabi: el holandés (jellejelle) que está grabando los gameplays de PC, dice que ha corrido una carrera al 50% y comenta que la transición día-noche no es completa en carreras de este tipo al no estar escalada. Es decir, que para que pase de día a noche completamente habrá que correr al 100% de distancia. Si corres al 50% se queda a medio atardecer. Dice que mañana lo correrá al 100% y comentará los resultados.

Gonna record Abu Dhabi (100%) and some wet gameplay tomorrow . Tried a 50% race on Abu Dhabi, but it doesn't scale the nightfall, so I think it really only gets dark in a 100% race
ferrarif150 escribió:Una pregunta, el año pasado q día salió el juego el 20 u 21

el 21 en E.E.U.U.
el 23 en E.U.
el 24 en ESPAÑA
elperasf1 escribió:
ferrarif150 escribió:Una pregunta, el año pasado q día salió el juego el 20 u 21

el 21 en E.E.U.U.
el 23 en E.U.
el 24 en ESPAÑA

¿Qué diferencia hay entre EEUU y EU? [qmparto]
Pues a mi lo que no me gusta son los replays. No son nada televisivos. Es lomque menos me gusta del juego y creo que se podrian haber currado la posicion de las camaras tal y como estan en la realidad y no estas camaras que siguen el coche desde delante en algulos imposibles y travelings de vertigo. Eso queda muy bien en los Dirt pero no en este juego.
Robertpc escribió:
elperasf1 escribió:

el 21 en E.E.U.U.
el 23 en E.U.
el 24 en ESPAÑA

E.E.U.U.: ESTADOS UNIDOS
E.U.: UNIÓN EUROPEA

LA INFORMACIÓN ES DE WIKIPEDIA
fbetes escribió:Y otro más de Team VVV:

No lo he visto aún, pero creo que salen los comienzos del modo carrera, primeras preguntas, elección del casco (creo que salen todos los modelos), elección de equipo...

SPOILER- Comenzar el video desde el minuto 3 para no ver nada del modo Carrera Luego tranquilamente hasta el final ;)
Enlace directo a ese minuto 3: http://www.youtube.com/watch?v=u3S5OG9k9DE&hd=1&t=3m2s

Mañana temprano reorganización de la sección videos. Veremos como me queda.

Lo de Abu Dhabi a mi personalmente me es indiferente.
Robertpc escribió:
elperasf1 escribió:

el 21 en E.E.U.U.
el 23 en E.U.
el 24 en ESPAÑA

E.E.U.U.: ESTADOS UNIDOS
E.U.: UNIÓN EUROPEA

LA INFORMACIÓN ES DE WIKIPEDIA

[ok] No lo había pillao xD

Lo de Abu Dhabi yo me lo olía, la transición no podía ser la misma en una carrera a 60 vueltas que a 30, y no se habían visto videos en ese circuito largos...
(mensaje borrado)
friki? ¬_¬

te saluda un friki orgulloso de serlo pues
elperasf1 escribió:MUY FRIKI AY QUE SER PARA JUGAR EL 100% DE UNA CARRERA YO JUGARÉ EL 20% :) :) :) :)

Entonces el nº 1 de los frikis sere yo :P
PSGBPSP escribió:friki? ¬_¬

+1 Presente! xD
PSGBPSP escribió:friki? ¬_¬

PERDONAD SI OS AVEIS SENTIDO OFENDIDOS NO ERA MI INTENCIÓN [snif] [snif] [snif] [snif]

YO ME ABURRIRIA DE JUGA MAS DE UNA HORA Y MEDIA AL MISMO CIRCUITO
elperasf1 escribió:MUY FRIKI AY QUE SER PARA JUGAR EL 100% DE UNA CARRERA YO JUGARÉ EL 20% :) :) :) :)

No es ser friki, más bien aficionado a la F1. Y si un juego te brinda el poder "simular" una carrera del domingo, lo veo cojonudo para quien le guste este deporte. Ahora bien, ha de ser con volante.

========================================
Recordar a las 21.30 streaming en directo:
http://www.apexracingleague.com/content ... ht-Channel
Asi es como se debe de jugar al 100%..mucho mas real que al 20%..eso no es de ser un friki como tu dices...eso es jugar al realismo de una carrera..mi consejo es que si juegas al 20% no vas a sacarle mucho partido al juego..te lo digo yo y seguro que muchos de aqui tambien....
nachin75 escribió:
Asi es como se debe de jugar al 100%..mucho mas real que al 20%..eso no es de ser un friki como tu dices...eso es jugar al realismo de una carrera..mi consejo es que si juegas al 20% no vas a sacarle mucho partido al juego..te lo digo yo y seguro que muchos de aqui tambien....

PROBARÉ A JUGAR EL 100 PERO NO SE SI ME ABURRIRA
denis74 escribió:

No es ser friki, más bien aficionado a la F1. Y si un juego te brinda el poder "simular" una carrera del domingo, lo veo cojonudo para quien le guste este deporte. Ahora bien, ha de ser con volante.

Exacto [oki] . Aunque bueno yo no tengo volante :(
elperasf1 escribió:PERDONAD SI OS AVEIS SENTIDO OFENDIDOS NO ERA MI INTENCIÓN [snif] [snif] [snif] [snif]

YO ME ABURRIRIA DE JUGA MAS DE UNA HORA Y MEDIA AL MISMO CIRCUITO

A mi no me me has ofendido, supongo que a los otros también.
fbetes escribió:Acabo de leer una cosa que no me ha gustado nada...

Es sobre la transición día noche de Abu Dhabi: el holandés (jellejelle) que está grabando los gameplays de PC, dice que ha corrido una carrera al 50% y comenta que la transición día-noche no es completa en carreras de este tipo al no estar escalada. Es decir, que para que pase de día a noche completamente habrá que correr al 100% de distancia. Si corres al 50% se queda a medio atardecer. Dice que mañana lo correrá al 100% y comentará los resultados.

Gonna record Abu Dhabi (100%) and some wet gameplay tomorrow . Tried a 50% race on Abu Dhabi, but it doesn't scale the nightfall, so I think it really only gets dark in a 100% race

Pues que cagada, en el GT5 por ejemplo tienes una transicion dia-noche en Nurburgring en 1 sola vuelta (7 minutos y algo) que esta que te cagas. Creo que deberian haber puesto la transicion dia-noche completa desde 10 vueltas o asi, quedaria cojonudo.
elperasf1 escribió:PROBARÉ A JUGAR EL 100 PERO NO SE SI ME ABURRIRA

Por favor, lee las normas del foro y no escribas en mayúsculas.
[quote="elperasf1"][quote="Robertpc"][quote="elperasf1"][quote="ferrarif150"]Una pregunta, el año pasado q día salió el juego el 20 u 21

Pero este año es el 23 no?? q yo me voy a escapar a la ciudad y a ver si va a ser en vano.
denis74 escribió:
fbetes escribió:Y otro más de Team VVV:

SPOILER- Comenzar el video desde el minuto 3 para no ver nada del modo Carrera Luego tranquilamente hasta el final ;)
Enlace directo a ese minuto 3: http://www.youtube.com/watch?v=u3S5OG9k9DE&hd=1&t=3m2s

Mañana temprano reorganización de la sección videos. Veremos como me queda.

Lo de Abu Dhabi a mi personalmente me es indiferente.

Denis porque dices que lo de Abu Dhabi a mi personalmente me es indiferente. Nose lo que quiers decir con eso XD!
elperasf1 escribió:
nachin75 escribió:

PROBARÉ A JUGAR EL 100 PERO NO SE SI ME ABURRIRA

si juegas al 100%..podras experimentar mas paradas en boxes...lo que no se este año es si se podra grabar a mitad de una carrera como otros años en este juego..si te cansas mas de una hora lo pones en pausa y descansas un poco y sigues jugando..es que jugar al 20% no tiene casi emocion.
fearDarkie escribió:
elperasf1 escribió:PROBARÉ A JUGAR EL 100 PERO NO SE SI ME ABURRIRA

Por favor, lee las normas del foro y no escribas en mayúsculas.

ok no lo sabia [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Robertpc escribió:
elperasf1 escribió:

Pero este año es el 23 no?? q yo me voy a escapar a la ciudad y a ver si va a ser en vano.

Sale el viernes oficialmente.
Robertpc escribió:
Sale el viernes oficialmente.

y eso porque han cambiado la fecha de salida
10316 respuestas