[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

ferkii Pues justo lo que lees, una opinión. Que si a menos del 100% la transición no se hace totalmente de noche no lo voy a ver como un desastre.
Aunque podría ser que si aceleran esa transición por ser carreras de menos distancia, también influiría en el rendimiento. Tienen que buscar un cierto equilibrio. Tendrán sus motivos de haberlo dejado así y seguro que habrán hecho pruebas al respecto.

Buen detalle los pajaros sobrevolando circuitos. Hasta mañana.
cayd12 escribió:
Robertpc escribió:
Sale el viernes oficialmente.

y eso porque han cambiado la fecha de salida

La fecha de salida siempre ha sido el viernes 23.
Acabo de preguntar a Targa si han solucionado lo de las t cam horribles en red bull y otros. Le he dicho que la del hrt y renault son geniales, a ver que dice.

SAludos.
Dunedai24 escribió:He decidido que no voy a ver ningún video más, se acabo el spolier ese como se diga que lo demas me apetece descubrirlo amí.

+1, no he visto trayectoria pero creo que es suficiente, he visto demasiado
pD jugaré al 50% si aguanta el cuerpo (jugaba al 30%) y lo de abhu dhabi, 1 carrera que atardezca, es bonito igual, igual que atardecer - anochecer
Ferkiii, muchas gracias a ti también por todos los vídeos que has ido colgando.

Eso sí, la postura que ahora estáis adoptando algunos de no ver ningún vídeo más, la he tomado yo hace ya tiempo. De cada 10 vídeos que colgabais, yo veía 2... y aún así me hice un pequeño auto-spoiler... [noop] la caravana está muy chula, jajaja.

Venga chicos, que ya está ahí al lado. Yo hoy estoy recién operado, y tenía una esperanza de poder catarlo hoy. ¿Será mañana el día?... realmente, supongo que no, pero me hace feliz vivir en mi mundo xDDDD.
que te recuperes joyko, de que era?
Recupérate joyko ;)

¿Hay Stop and Go?
Din-A4 escribió:que te recuperes joyko, de que era?

De las muelas del juicio :( . Me salieron las dos de abajo completamente acostadas y por dentro de la encía...así que tocó anestesia, abrir...y una hora de operación por cada muela. Y ahora dos semanas a puré, parece que estoy con operación "bikini" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No es algo grave, pero sí algo bastante molesto. ¡¡¡Por suerte ya fue la última!!!

*P.D.: 1 hora de operación, varios puntos...y 300 FLEUROS por cada una. (Creo que eso es lo peor xD)

Gracias por preguntar, Din.

¡¡¡Y perdón a todos por el offtopic!!!

Edito: ¡Gracias PSGBPSP!
Aqui teneis el Live Streaming! http://www.livestream.com/apexracinguk [360º] [360º]
Hay como unas 1600 personas viendolo, por ahora, o sea que no espereis que vaya muy rapido... Los que no querais ver las caravanas y los menus todavia no lo pongais [+risas]
Edito: Estan empezando una trayectoria, enseñando los cascos y eso, asi que repito, los que no querais ver los menus y la caravana no lo pongais!!! [sonrisa]
Me he fijado en uno de los videos que estais posteando en el que sale el circuito de Montmelo que el mejor tiempo que aparece en la pantalla superior derecha es de 1:23:4xx. Se me ha ocurrido mirar la clasificacion real de este año y si no me he equivocado, el mejor tiempo fue para Webber con 1:23:6xx.
Se que hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no sabremos cuan fiables son los tiempos respecto a los reales pero al menos me he quedado algo mas tranquilo.
Por cierto, antes comentaba un compañero lo del "jaleo" en boxes, de gente pasando de un lado para otro.

Yo creo que realmente se referían al paddock cuando dieron esa información. En alguna imagen se ha visto eso de la gente cargando con cosas...así que supongo que será eso. Se debe tratar de alguna mala traducción o cualquier cosa. Pero seguro que en el futuro lo implementarán. (Eso sí, me temo que esta generación de consolas no va a dar para demasiado más :( ).
garri_f1 escribió:Aqui teneis el Live Streaming! http://www.livestream.com/apexracinguk [360º] [360º]
Hay como unas 1600 personas viendolo, por ahora, o sea que no espereis que vaya muy rapido... Los que no querais ver las caravanas y los menus todavia no lo pongais [+risas]
Edito: Estan empezando una trayectoria, enseñando los cascos y eso, asi que repito, los que no querais ver los menus y la caravana no lo pongais!!! [sonrisa]

De nada JoyKo

A lo que está en grande: He llegado a ver Streaming de la NASA con más de 50.000 personas...y era en HD...comparado con eso este Streaming es de alta velocidad xD
PSGBPSP escribió:
garri_f1 escribió:Aqui teneis el Live Streaming! http://www.livestream.com/apexracinguk [360º] [360º]

De nada JoyKo

A lo que está en grande: He llegado a ver Streaming de la NASA con más de 50.000 personas...y era en HD...comparado con eso este Streaming es de alta velocidad xD

A mi ahora me va bien, debe ser que al principio se ha quedado un poco trabado XD De todas formas, acostumbrado al internet que tengo... [carcajad] [carcajad]
Por cierto, ya lo podeis poner, ha puesto una carrera al 20% en Sao Paolo, con todas las ayudas OFF, nivel LEYENDA, y con safety car ON [360º]
JoyKo escribió:Por cierto, antes comentaba un compañero lo del "jaleo" en boxes, de gente pasando de un lado para otro.

Yo creo que realmente se referían al paddock cuando dieron esa información. En alguna imagen se ha visto eso de la gente cargando con cosas...así que supongo que será eso. Se debe tratar de alguna mala traducción o cualquier cosa. Pero seguro que en el futuro lo implementarán. (Eso sí, me temo que esta generación de consolas no va a dar para demasiado más :( ).

Yo tambien pense que se referia a eso. Aun queda para ver ese movimiento u que realmente no se resienta la fluidez.
¿Cúal es la musica del trailer de lanzamiento?
El Streaming es insufrible , pega un tiron cada 5 segundos :(

Espero q luego pongan el video completo grabado y lo veo con calma .
Cesankar escribió:¿Cúal es la musica del trailer de lanzamiento?

http://www.youtube.com/watch?v=dtfOgjjzYcI
Abel_NC escribió:El Streaming es insufrible , pega un tiron cada 5 segundos :(

Espero q luego pongan el video completo grabado y lo veo con calma .

+1. Yo me acabo de rendir...
A mi me va perfecto el streaming con 5 ventanas abiertas.

Me está encantando el gameplay. Genial el ligero "look to apex" de la vista del cockpit. La dificultad es muy alta. Me encanta [360º] [360º] [360º] [360º]
Acaba de salir el Safety car señores! XD XD XD XD
Lo mejor del SC, es que marca un antes y un después. Los próximos juegos de F1, sean de Codemasters, EA, o de quien sean, no podrán prescindir de él si no quieren empezar perdiendo en la comparación.

Me uno a tu pregunta, la verdad es que estaba muy bien.
KiMika escribió:

mira mi comentario en la pagina anterior
El SC corre mas que Vettel :O
Lo q no me gusta del SC es cuando te saltas un poco de curva PLASSS FANTASMA AL CANTO!
Esta muy mal implementado el safety la verdad.. xD

Dentro de 10 años veremos estos videos y nos descojonaremos de ellos tipo esos F1 de hace muchos años que parecian marcianitos que se estrellaban
Resumen de lo que pasa por favor?
Ahora sí que me va bien el streaming. Estoy flipando con la IA. Es cierto que analizan la situación a cada momento:

Jugador con Alguersuari. IA emparejada por el exterior de una curva a izquierdas. ALG se pasa de largo, IA frena y lo pasa por dentro. Sí señor.

Por cierto, qué gusto ver vídeos de gente que conduce bastante bien, y sin nada de suciedad. De aquí se sacan más conclusiones que de todos los eventos anteriores [carcajad]
PSGBPSP escribió:Resumen de lo que pasa por favor?

Yo lo e visto cuando estaba saliendo el SC! ahora esta ciendo una carrera en ABU DHABIIIIIIIIIII
Estan dando 2 o 3 vueltas por cada circuito, yo desde que lo he puesto ha hecho ya Nurburgrind, India y ahora esta haciendo Abu Dhabi, han enseñado el SC y tambien va cambiando de coche, ahora va con el toro rosso, tambien ha ido con el red bull y el renault.
Espectacular la carrera en Abu Dhabi, la IA ha mejorado mucho! es realmente competitiva y eso que esta conduciendo de lujo, este año va a ser realmente un reto, y nos obligara a dar lo mejor de nosotros durante muchas vueltas
Sigo viendo a la IA algo lenta en las frenadas. Sobretodo en este gp, abu dhabi. Pero en Brasil la he visto excelente, y sobretodo en la salida que solo ha adelantado 2 coches :D
Como se ha movido el coche al saltar por culpa de los pianos XD
HABER SI SALE LA TRANSICION DE DIA NOCHE

EDITO: Monaco HRT VAMOSSSSSSSSSSS
Ha entrado a boxes y en la primera vuelta con gomas frias le esta costando mantener el coche en pista, ya que se ha pasado en un par de frenadas
ME ENCANTA!
Quien conduce? :cool:

Menuda se a metido al pisar demasiado gas xD lo que no me ha gustado es que tras el trompazo, el alerón seguia estando en su sitio y parece que ni se notaba que estaba medio destrozado ( Sigue siendo una gran asignatura la de los daños..)
Ahora con un HRT en Mónaco!
PSGBPSP escribió:
KiMika escribió:

mira mi comentario en la pagina anterior

Muchas gracias PSG, la verdad, se me pasó... [reojillo]
gabicrack escribió:Quien conduce? :cool:

Menuda se a metido al pisar demasiado gas xD lo que no me ha gustado es que tras el trompazo, el alerón seguia estando en su sitio y parece que ni se notaba que estaba medio destrozado ( Sigue siendo una gran asignatura la de los daños..)

Eso es tema de licencias, los coches no se pueden destrozar [mamaaaaa]
Acabo de empezar a mirar el streaming, ¿sabeis que ayudas lleva y el nivel que ha puesto de la IA?

Gracias
Veo que no llego tarde para ver algo jeje,a ver qué tal Mónaco,vaya regalazo nos han hecho :).
Está nublado.. ¿os imagináis que se ponga a llover?
elperasf1 escribió:
ferrarif150 escribió:Una pregunta, el año pasado q día salió el juego el 20 u 21

Yo pondré el kers en el L3

el 21 en E.E.U.U.
el 23 en E.U.
el 24 en ESPAÑA

gamestop sale dia 23
Adelantó en la primera curva por fuera de la pista a varios coches, y lo penalizaron al instante. No hay oportunidad de devolver pos.

No sé si estaba confirmado eso.
como ha sido el safety? justo me lo he perdido. salen todos detras calentando gomas dando volantazos por la calzada?

Gracias
Baktor escribió:

Eso es lo que nos dicen, pero yo no me lo creo que sea por temas de licencia, más bien creo que es por tema de saber hacer.
Lamentable desenlace [carcajad].
se ha quedado en dirección contraria
Dunedai24 escribió:
Baktor escribió:

Eso es lo que nos dicen, pero yo no me lo creo que sea por temas de licencia, más bien creo que es por tema de saber hacer.

Pues es por temas de licencia, solo hay que ver otros juegos de Codemasters como el DiRT 3 que los destrozos estan muy bien echos
10316 respuestas