aimipol escribió:Uf, que ganas de ver en el titulo del post... "YA A LA VENTA"!!!
Al final me pillaré la versión PC, espero poder hacerlo correr con unas buenas opciones graficas, al menos el 2010 lo veo bastante bien...
Saludos a todos, la espera termina!
si quieres edito el titulo del de ps3 por 5 segundos
es broma, yo tambien quiero que salga ya
iagoming escribió:JoyKo escribió:Pues sí, tal cual. ¿Bug? el tipo ese es de los cerdos que se dedican a hacer el payaso en las carreras online, y lo lleva demostrando en todos sus vídeos.
Y la medida que ha tomado CM con el Safety es PERFECTA. Vamos, yo no pienso adelantar a ningún coche, ni a frenar adrede para liarla, así que no me enteraré del freno automático, ni de que los coches se hacen fantasmas. No me preocupa ni lo más mínimo, y en el online el SC no va a significar CAOS puro y duro como muchos liantes esperaban. Se estaban frotando las manos... pues
Ademas de su voz. joder es insoportable el tio ese, habla en cristiano colega.... odio esos videos. Pero es eso, al final ni caso a los videos de SC, en unos dias, tenemos el juego todos, y cada uno que compruebe como actua
Baktor. aunque lo preguntes, teneis una facilidad pasmosa en poner cosas asi, el otro dia por lo del Force India igual... gente poniendo primer bug y no se que. ahora que si en Monza no esta el DRs en las zonas que estan alguno tambien lo dice.... Pero que casualidad, que los dos supuestos bugs son de videos de la misma persona, ese tio es un subnormal, asi de claro, tiene el juego que no se ni como ese tio puede ser alguien capacitado para enseñar cosas de esas....
Por eso que, no hacen falta ese tipo de preguntas y pararse a pensar porque shumi lo adelanto. Si se ve bien, el tio se mete un carallazo de frente en Loews, osea que te tienen que pasar a narices porque sino no llegas al SC ni en 30 vueltas. Por eso, Bug para nada, simplemente inepto el personaje ese
es cierto, la gente, quiere que haya algun bug, para quejarse, o eso parece, siempre estan ahí con el cuchillo entre los dientes. en general, me refiero al que graba videos, y alguno mas he visto.
el tio hace el tonto, aver, primero que se la pega contra la curva, creo que el juego lo considera que se ha chocado y deja pasar a MSC. segundo, lleva penalizacion, y tercero, iba a 20km/h. si vais a una velocidad NORMAL, y haciendo zigzag NORMAL, nadie os va a pasar, tranquilos.
por cierto, me habeis hecho ver 2 videos ya
y dije que no vería ninguno mas, y encima en HD
post data: voy a ver el manual, pero supongo que será lo tipico de siempre, o no lo veo? venga, si, si al final caerá y lo veré xD
EDIT: mirad la hoja 3
02 PIT-STOP SELECTION:
FUEL MIXTURE, TIRE SELECTION
no habia solo 2 flechas en los videos????