No es algo grave, pero sí algo bastante molesto. ¡¡¡Por suerte ya fue la última!!!
*P.D.: 1 hora de operación, varios puntos...y 300 FLEUROS por cada una. (Creo que eso es lo peor xD)
Gracias por preguntar, Din.
¡¡¡Y perdón a todos por el offtopic!!!
Edito: ¡Gracias PSGBPSP![/quote]
Joder macho, otro igual. Yo me voy ahora en un ratito a operarme.
Pero no se ni si me pondran anestesia general o local y las muelas que me van a quitar. En teoria me tienen que quitar las 4, pero no se si de golpe o primero 2 y luego las otras 2. Espero que las 4 de golpe.
Por cierto, yo tengo suerte y me lo hago por la seguridad social, asi me ahorro dinero
Y me pasa justamente lo que a ti, que me salen dobladas y por dentro de la encia.
PD: lo siento por el off-topic[/quote]
Pues ánimo Pedro. Yo sólo te digo, que creo que hay gente a la que le sacan las cuatro. Pero depende mucho de con quién te topes. Algunos sacan las 4, otros primero 2 de un lado y luego las otras dos...
La operación es con anestesia local (por lo menos en mi caso). Lo malo es que te enteras de todo...
, pero ánimo!
EDITO: Pasnake, yo tengo 24. Si notas que te empieza a molestar, ve. Porque si te pasa como a mí, y a Pedro, te pueden empujar toda la dentadura y hacerte un cristo...yo por suerte lo pillé a tiempo, pero se puede formar un buen problema. De hecho, si te toca la raíz de la siguiente muela, puede incluso afectar al oído...(que no es ná...
)
Y sorry por el offtopic
.
¿Ya se vende en alguna tienda? Porque mando a mi novia pitando JAJAJAJA.[/quote]
Pues... que kereis q os diga a mi me kitaron 3 muelas del juicio de pekeño con anestesia general y antes d que me salieran... (recuerdo q me tire 5 dias vomitando la sangre que trague) aora me keda una que ya me ha salido y me esta picando la de delante y ya le he dao largas al cirujano unas semanas por que... ESTOYY CAGAO!!!!! jejejej eso de estar viendo, oyendo y oliendo uffff!! ademas la sensacion de que estan hay tirando de tiiiii sacandote algo de las entrañas jajajajajaa, en fin ANIMOOO a todos a ir valla. jajajajaja. un saludo
y SORRY por el oFF-Topic