[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

JoyKo escribió:
Din-A4 escribió:que te recuperes joyko, de que era?

De las muelas del juicio :( . Me salieron las dos de abajo completamente acostadas y por dentro de la encía...así que tocó anestesia, abrir...y una hora de operación por cada muela. Y ahora dos semanas a puré, parece que estoy con operación "bikini" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No es algo grave, pero sí algo bastante molesto. ¡¡¡Por suerte ya fue la última!!!

*P.D.: 1 hora de operación, varios puntos...y 300 FLEUROS por cada una. (Creo que eso es lo peor xD)

Gracias por preguntar, Din.

¡¡¡Y perdón a todos por el offtopic!!!

Edito: ¡Gracias PSGBPSP!

Joder macho, otro igual. Yo me voy ahora en un ratito a operarme. :( Pero no se ni si me pondran anestesia general o local y las muelas que me van a quitar. En teoria me tienen que quitar las 4, pero no se si de golpe o primero 2 y luego las otras 2. Espero que las 4 de golpe.

Por cierto, yo tengo suerte y me lo hago por la seguridad social, asi me ahorro dinero [+risas] Y me pasa justamente lo que a ti, que me salen dobladas y por dentro de la encia.

PD: lo siento por el off-topic
PSGBPSP escribió:Dadnos análisis, malandrines XD

Abrir DRS + KERS en una curva es un fail enorme XDDDD

En xbox solo puedo decir que gráficamente me decepciona un poco mucho, quizá el hecho de tener el F1 para PC dice mucho xD, pero bueno para las consolas que son, no está mal.

Con un mando pocas sensaciones puedo transmitir, no se jugar con pad no tengo precision con el pulgar para girar [poraki] pero ha cambiado algo el estilo de conducción, sin ayudas hay que tener tacto con el acelerador y nada de pianos invisibles, incluso en seco hay que tener cuidado, no es necesario que te escupan, porque en la realidad ciertos pianos puedes pisarlos, pero no tener CT, darle al kers o pasar cuando tenemos el DRS activado es un peligro.

Poco mas, solo he jugado un par circuitos ya que quiero empezar de 0 con la versión de PC ;)

Como curiosidad, primer logro del juego que haces como vayas a lo loco...

Imagen
Darthjedyk escribió:Como curiosidad, primer logro del juego que haces como vayas a lo loco...

Imagen

Una cosa, ¿¿como has conseguido ese trofeo, solo haciendo un trompo??
Darthjedyk es esa foto parece que juegas en una tele de tubo XD

Que envidia sana me dais
PSGBPSP escribió:Darthjedyk es esa foto parece que juegas en una tele de tubo XD

Que envidia sana me dais

Lo parece pero te aseguro que es mi monitor principal de 32" XD, el iphone... que no es una cámara de fotos con telefono hehe

@Pedro_cam23, facil, en Melbourne, tras 2 o 3 curvas no te se decir porque me he puesto a toquetear y cuando los he tenido preparados los botones los he activado, pero te digo, aprietas KERS a fondo, DRS un leve toque (se oye un clank) y giras un poquito a la derecha mientras aceleras a tope y raca a tomar por saco XD
ya lo venden en alguna tienda?
Pina_V2 escribió:ya lo venden en alguna tienda?

Si, ya lo venden por algunas tiendas en Barcelona, como Sai Maya
SiR_Gilardo escribió:Diferencia entre usar y no usar DRS en Eau Rouge!
http://www.youtube.com/watch?v=tXuhFJ-kLm4

Si eso es como se hace eau rouge me parece demasiado fácil, girando mas suave lo conseguiría sin despeinarse. Haber como es con desgastes porque como sea así el DRS se podrá utilizar en todos los sitios jaja
pedro_cam23 escribió:
JoyKo escribió:

De las muelas del juicio :( . Me salieron las dos de abajo completamente acostadas y por dentro de la encía...así que tocó anestesia, abrir...y una hora de operación por cada muela. Y ahora dos semanas a puré, parece que estoy con operación "bikini" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No es algo grave, pero sí algo bastante molesto. ¡¡¡Por suerte ya fue la última!!!

*P.D.: 1 hora de operación, varios puntos...y 300 FLEUROS por cada una. (Creo que eso es lo peor xD)

Joder macho, otro igual. Yo me voy ahora en un ratito a operarme. :( Pero no se ni si me pondran anestesia general o local y las muelas que me van a quitar. En teoria me tienen que quitar las 4, pero no se si de golpe o primero 2 y luego las otras 2. Espero que las 4 de golpe.

Por cierto, yo tengo suerte y me lo hago por la seguridad social, asi me ahorro dinero [+risas] Y me pasa justamente lo que a ti, que me salen dobladas y por dentro de la encia.

Por cierto que edad teneis ? porque yo tengo ahora 28 y no me han salido las muelas del juicio estas creo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno hablando un poco del juego a ver si comentan que tal de impresiones respecto a los desafios esos que me parecen que tiene muy buena pinta
BigBoss_ escribió:
the rubens escribió:segun he visto en el bazar de xbox hay un pass vip que cuesta 800 puntos que contiene poder jugar on-line del modo cooperativo de trayectoria y poder jugar 16 jugadores.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4147605b2a
SU PUTA MADRE (con perdón), como siempre el juego a medias y a pasar por caja, ¿tanto bombo al mundial cooperativo para esto?

a lo mejor es como el fifa que tiene el pase dentro del juego :-? :-? :-?
pedro_cam23 escribió:
JoyKo escribió:

Pues ánimo Pedro. Yo sólo te digo, que creo que hay gente a la que le sacan las cuatro. Pero depende mucho de con quién te topes. Algunos sacan las 4, otros primero 2 de un lado y luego las otras dos...
La operación es con anestesia local (por lo menos en mi caso). Lo malo es que te enteras de todo... [+risas] , pero ánimo!

EDITO: Pasnake, yo tengo 24. Si notas que te empieza a molestar, ve. Porque si te pasa como a mí, y a Pedro, te pueden empujar toda la dentadura y hacerte un cristo...yo por suerte lo pillé a tiempo, pero se puede formar un buen problema. De hecho, si te toca la raíz de la siguiente muela, puede incluso afectar al oído...(que no es ná... :-| )
Y sorry por el offtopic :p.

¿Ya se vende en alguna tienda? Porque mando a mi novia pitando JAJAJAJA.
Baktor escribió:
Pina_V2 escribió:ya lo venden en alguna tienda?

Si, ya lo venden por algunas tiendas en Barcelona, como Sai Maya

y yo con el mono joder macho y ayer fui a gamestop y ponía el 29 se me vino todo abajo después pregunte el 23 joder
pues yo lo tengo reservado en game, pero como lo alguien me diga que ya lo venden en asturias en otra tienda primero que en game que les den ,los llamare y les preguntare si me dicen que hasta el viernes nada , perderé 1 pavo
nano38 escribió:pues yo lo tengo reservado en game, pero como lo alguien me diga que ya lo venden en asturias en otra tienda primero que en game que les den ,los llamare y les preguntare si me dicen que hasta el viernes nada , perderé 1 pavo

que yo sepa, puedes retirar la reserva
Yo acabo de llamar al Game de CC Gran Vía de Vigo. Todavía no está a la venta...pero la chica que me cogió, dijo: "En el momento que se ponga a la venta, se te manda un sms"....

ASALDSGKAJDLKGAJREGIOAJSDGAOIJRGAOREIJAERI JO***RRRRRRR, si ya lo tenéis...VENDEEEDLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...¿¿¿NO VES QUE ESTAMOS TODOSS COMO LOCOSSSS??? jajaja...

(¿Qué les costará. Si las fechas tendrían que ser aproximadas. Pero ya que lo podemos disfrutar antes de la fecha, ¡genial!. O acaso yo en mi trabajo le digo a un cliente "se lo empaqueto para regalo en 5 minutos", y como acabo en 3 le digo "uh, espere, ahora tiene que esperar 2 más para poder llevárselo" XD).
dios mio encima en 3D juegos me e enterado que mañana a las 8 lo pueden dar y yo no puedo ir por que estoy solo y el gamestop esta a tomar porculo de mi casa
jomajime escribió:
nano38 escribió:pues yo lo tengo reservado en game, pero como lo alguien me diga que ya lo venden en asturias en otra tienda primero que en game que les den ,los llamare y les preguntare si me dicen que hasta el viernes nada , perderé 1 pavo

que yo sepa, puedes retirar la reserva

+1 pues si es asi mejor,tendriamos que llamar todos los que lo tenemos en game a la vez, igual lo ponen primero a la venta XD XD XD hay que meter presiooooon.
JoyKo escribió:Pues ánimo Pedro. Yo sólo te digo, que creo que hay gente a la que le sacan las cuatro. Pero depende mucho de con quién te topes. Algunos sacan las 4, otros primero 2 de un lado y luego las otras dos...
La operación es con anestesia local (por lo menos en mi caso). Lo malo es que te enteras de todo... [+risas] , pero ánimo!

EDITO: Pasnake, yo tengo 24. Si notas que te empieza a molestar, ve. Porque si te pasa como a mí, y a Pedro, te pueden empujar toda la dentadura y hacerte un cristo...yo por suerte lo pillé a tiempo, pero se puede formar un buen problema. De hecho, si te toca la raíz de la siguiente muela, puede incluso afectar al oído...(que no es ná... :-| )

Tanto lo de la anestesia como lo de cuantas te quitan me han dicho que depende mucho del medico. Conozco a gente que se las quitan de 2 en 2 y a gente que se las quitan todas de golpe, y tambien conozco gente que se lo han hecho con anestesia local y a gente que con anestesia general. Pero bueno, ya luego o mañana (porque luego no creo que tenga ganas de nada) te contare como me ha ido.

Hombre, yo lo que voy a "intentar" (porque no creo que pueda) es cerrar los ojos y esperar a que pase el tiempo, aunque no creo que pueda estar yo ahi 2 horas con los ojos cerrados y la boca abierta [+risas]

PD: yo tengo 17 años, y tengo otro amigo (con la misma edad) que le pasa lo mismo y que se las quitan el jueves, y tiene justo lo mismo que yo.

Y, a mi, ni me molestan ni nada. Yo me entere de casualidad cuando le lleve una radiografia al dentista del aparato [carcajad]

PD2: lo siento por el off-topic.
Para jugar online es necesario tener el pase online,que lo puedes conseguir comprando el juego dentro te viene o por 800 points
e llamau a una tienda de pamplona i me an dixo que el juego lo tiene pero que no me lo pueden vender porque les pueden denunciar y q hasta el 23 na [+furioso]
ferrarif150 escribió:e llamau a una tienda de pamplona i me an dixo que el juego lo tiene pero que no me lo pueden vender porque les pueden denunciar y q hasta el 23 na [+furioso]

eso es lo que dicen pero si quieren los pueden vender mira el GOW 3 5 dias de adelanto y ahora cogen dicen que no venden mas y empieza hoy
Yo no me lo voy a comprar, pero por si os interesa lo venden en el Sai-maya de barcelona desde hace unas horas. Saludos
¿Como va el hype?

Señores, esta noche gameplay con SC según me dice por twitter jellejelle de GamingOnly:

GamingOnly
@arquero1889 just recorded some SC, hopefully online tonight =D

Recuerdo de utilizar el otro hilo que hay de ...ya venden F1 2011 en...: hilo_hilo-oficial-ya-venden-f1-2011-en-envios-importacion_1673332

Por favor, quien compre el juego además de postear la info, que rellene ese wiki de la primera página, indicando el lugar exacto de la ciudad en cuestion. Editais el wiki para que la gente lo vea rápidamente. Graciasss :)

REORDENADOS LOS VIDEOS DE LA PRIMERA PAGINA.
(mensaje borrado)
alguien sabe donde se venden los volantes nuevos? el fanatec.. el de ferrari y eso? gracias
ferkiii escribió:F1 2011 - Safety Car Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=6PDd55_yUSo

Merci ferkii. Así que lo ha subido ahora mismo [oki]

Me había avisado el de GamingOnly por twitter:

@arquero1889 it's uploading now, about 20 minutes to go, and then I think about 15 minutes for YT to process

EDITO: Increible, justamente ha hecho el gameplay tal como le había pedido: Incidente, entrada safety car, tren de coches, calentar neumáticos, salida safety car y apretar para recomenzar la carrera. Un crack jellejelle
Bueno señores para los que seais de Barcelona en los bazares de la ronda de sant antoni ya esta disponible un saludo
Joder, joder que hype. Yo que me tengo que esperar hasta el viernes (la mierda del Game y ademas que no puedo ir a Madrid a comprarlo) y encima veo en el hilo de ya venden f1 2011 en... que algunos ya lo han comprado.

Caguen la p#ta.

Edito: algunos como XXBUBILLAXX

Edito 2: ¿Lo has probado ya XXBUBILLAXX? ¿Que tal te parece? Postea cuando puedas unas impresiones por favor.
Lo que no me gusta del SC es que todo el rato o casi todo el rato te tiene q salir lo de too fast o algo asi! mi pregunta a que velocidad tienes que ir para que no te salga eso??

Un Saludo y Gracias
xxxjhonyyxxx escribió:esta el oficial de xbox que tiene force feedback yo estoi contestisimo con eso volante lo consegui de segundamano por 60 eurors a estrenar va mui bien el ff no tanto como los fanates i logitech pero es muy bueno
http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg

yo es que un volante de segunda mano, sin que sea a estrenar no me fio... soy de naturaleza desconfiada. Tu tuviste suerte que encontraste uno a estrenar...

funciona en pc?
recien comprado en sai!!!! a viciar se a dicho!! jaja
Er_Bolo escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:esta el oficial de xbox que tiene force feedback yo estoi contestisimo con eso volante lo consegui de segundamano por 60 eurors a estrenar va mui bien el ff no tanto como los fanates i logitech pero es muy bueno
http://www.aravera.com.py/imgs/producto ... 790346.jpg

yo es que un volante de segunda mano, sin que sea a estrenar no me fio... soy de naturaleza desconfiada. Tu tuviste suerte que encontraste uno a estrenar...

funciona en pc?

no lo he probado perk siendo de xbox q es de microsoft supongo que si [sonrisa]
La IA no calienta durante el safety...? en el video ese no parecia

Gracias por el video por cierto

el volante de MS vale para PC pero con una adaptador de 30 pavos, y sin force feedback, asiq na de na
por lo que veo te sale cuando te acercas muy rapido al de delante,a mi me gusta como se ha implementado el safety mas tiempo en pistya seria demasiado es aburrido tirarte mas de una vuelta detras del safety solo calentando neumaticos,por cierto en el video del safety se oyen muy bien algunas explosiones al reducir marchas fijaos bien cuando levanta.
Dralash, Bubilla, y todos los que hayáis adquirido el juego hacernos un pequeño análisis de lo más importante. Los usuarios de a pie somos los más fiables [oki]
dieigo08 escribió:Gameplay: Safety en Monaco: http://www.youtube.com/watch?v=IzGMXH-QhJ8 (No sé si slen menús)

No salen menús ya que lo he visto antes XD Gracias por postearlo

Es un Force India siguiendo el trenecito de coches desde las últimas posiciones. Ah,,es VERSION PC
Me podrias confirmar si el juego en Amazon co.uk esta completamente en español ?

Lo siento si es una pregunta que se ha respondido muchas veces, pero es que no la he visto en el post, incluso he usado la busqueda y no he visto nada ( aunque no se usar mucho esta busqueda [buuuaaaa] )

Gracias y perdon por las molestias ;)
bueno todo lo bueno se tiene que esperar asín que hasta el viernes nada

Edito: ¡Gracias PSGBPSP![/quote]

PD: lo siento por el off-topic[/quote]

Pues ánimo Pedro. Yo sólo te digo, que creo que hay gente a la que le sacan las cuatro. Pero depende mucho de con quién te topes. Algunos sacan las 4, otros primero 2 de un lado y luego las otras dos...

¿Ya se vende en alguna tienda? Porque mando a mi novia pitando JAJAJAJA.[/quote]

Pues... que kereis q os diga a mi me kitaron 3 muelas del juicio de pekeño con anestesia general y antes d que me salieran... (recuerdo q me tire 5 dias vomitando la sangre que trague) aora me keda una que ya me ha salido y me esta picando la de delante y ya le he dao largas al cirujano unas semanas por que... ESTOYY CAGAO!!!!! jejejej eso de estar viendo, oyendo y oliendo uffff!! ademas la sensacion de que estan hay tirando de tiiiii sacandote algo de las entrañas jajajajajaa, en fin ANIMOOO a todos a ir valla. jajajajaja. un saludo

y SORRY por el oFF-Topic
Gran Dilema Force India o Williams ¿?
Pina_V2 escribió:Gran Dilema Force India o Williams ¿?

Por historia, Williams. Pero creo que es mejor cohce FI

Force India
soucek escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9sXOMnt_XzU rotudita por aqui..

Buenísimo. Pedazo de rotura de motor. Como suena!!!!!!

Ponte alguna carrera rapida y los pruebas,a si sabras cual va mejor
Bueno me ha dado tiempo a probarlo durante 15 minutos con PAD y versión 360 sin ninguna ayuda:

Control: He probado con el Hispania, parece otro juego comparado con el 2010, el coche se "mueve"/balancea no va pegado a la pista. El control es más fácil y más difícil a la vez, es decir, es más fácil porque controlas más, no tiene lag cuando giras(en el 2010 te tenias que anticipar un poco, cuando lo probéis notareis la diferencia, tomaba la curva antes de la curva en éste), pero es mucho más exigente en la tracción y trazar las curvas. El coche si no controlas la tracción se va moviendo continuamente, pero puedes ir corrigiendo las perdidas de tracción, incluso con el pad, pero si te pasas acabas contra el muro.

Daños: Es duro contra los demás coches(solo se rompen pequeñas piezas si no das muy fuerte), pero débil contra el muro(perdida de alerón y puede que pinchazo)

Dificultad: Las 2 primeras carreras no he durado en pista ni una vuelta, chocaba contra el muro al hacer trompo. Después he hecho una, que he conseguido mantener a la IA durante media vuelta, pero al final de la vuelta he perdido el control y he roto el alerón. Destacar que la IA, si tiene daños este año va lenta. En las salidas puedes hacer trompo(es algo raro, porque acelerando a tope no hace intento de trompo pero te adelantan un par, pero acelerando hasta medias revoluciones y controlando en 2 y 3, el coche va "culeando", como si fuera a hacer un trompo).

Como conclusión, me gusta muchísimo más que el del año pasado. Es una mezcla de más dificultad, pero mayor control, notas más el coche, es algo que no notaba en los vídeos hasta que lo he probado.

PD: Son mis impresiones comparando el 2010 con el 2011, tener en cuenta que casi no lo he probado, si después os parece peor de lo que os cuento es vuestra responsabilidad ;)
10316 respuestas