Muchas gracias por los videos. No queria ver nada mas pero ahora mismo voy a ver el SC y la rotura mecanica
laputapetra escribió:Pues... que kereis q os diga a mi me kitaron 3 muelas del juicio de pekeño con anestesia general y antes d que me salieran... (recuerdo q me tire 5 dias vomitando la sangre que trague) aora me keda una que ya me ha salido y me esta picando la de delante y ya le he dao largas al cirujano unas semanas por que... ESTOYY CAGAO!!!!! jejejej eso de estar viendo, oyendo y oliendo uffff!! ademas la sensacion de que estan hay tirando de tiiiii sacandote algo de las entrañas jajajajajaa, en fin ANIMOOO a todos a ir valla. jajajajaja. un saludo
Ya he vuelto, llevo en casa mas de 1 hora y me ha dado tiempo ya a hacer los deberes y todo
Me han quitado las dos muelas del lado izquierdo, en 5 meses tendre que ir a quitarme las otras 2.
He entrado al preoperatorio a las 18:30h, y he estado esperando casi media hora. Luego he entrado al quirofano. Me han puesto anestesia local y lo unico que he notado han sido un par de pinchazitos de la anestesia. Aunque, como es normal, oyes a los medicos hablar, pero los mios estaban hablando de sus cosas y de a quien se queria ligar una de las medicas
(va en serio)
Solo he estado 5-10 minutos en la camilla (si he estado mas no me he enterado
) y no ha sido nada. Yo lo que he hecho ha sido cerrar los ojos y pensar en algo que me gustara (y, como no, estaba pensando en la F1
). Luego me he levantado y me he ido a mi casa.
Aun tengo la boca dormida. Y se que ahora, cuando me pase la anestesia, empezara a dolerme. Pero yo le tenia miedo al quirofano y no ha sido nada. Lo pasas peor cuando estas en la sala de espera que cuando te estan operando.
Asi que no seas tonto y vete a operarte cuanto antes. Cuanto mas tarde lo hagas sera peor, porque estaras dandole vueltas a la cabeza y ademas te molestara la boca.
PD: yo, por mi, acabo este off-topic que se que no os interesa a nadie
Gracias a
Joyko por lo que me has dicho antes