[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

http://www.livestream.com/ms7xwdc

Un stream que está ahora mismo en directo con la versión PC, schumacher en el circuito de india por ahora...
No se si será cierto, pero comenta un guiri que le ha saltado un parche en la versión para PS3

Just started the game after getting home, and was asked for an update ... 25mb..

Is it a patch? If so what does it fix?

http://community.codemasters.com/forum/ ... ready.html
jose juan escribió:
Pina_V2 escribió:Gran Dilema Force India o Williams ¿?

Ponte alguna carrera rapida y los pruebas,a si sabras cual va mejor

una contrarreloj mejor
He llamado y me han dicho que a Madrid llega mañana pero que hasta el 23 no lo van a dar a la venta... Mono mono mono!
Hola, muy buenas tardes.
Os sigo desde el año pasado y todos vuestros comentarios me han sido siempre útiles para ayudar en las largas esperas de nuestros más o menos queridos, pero siempre disfrutados, F1' Coddies.
Gracias por ello. [tadoramo]
Este es mi primer post y sólo pretendo ayudar. No puedo editar el listado del hilo de "Ya se vende F1 en ..."
Soy de Barcelona y en Cornellà, en el Videoclub 66, ya tenemos a la venta el juego a 62,95€, desde las 19:00h de hoy. Desgraciadamente hasta mañana no podré ir a buscarlo. [mamaaaaa]
Seguiré, entonces, disfrutando de vuestros comentarios y experiencias, muriéndome de "Hype", ¿se dice así verdad?
Saludos desde Canyelles.
[angelito]
a las 8 voy a buscar el juego ya!, que ilusion dios!!
Lo teeeeeeengo! Como han dicho, bazares de Ronda Sant Antoni, Barcelona. A llegar a casa y probarlo!!l
Bienvenido lyjasa, siéntete como en tu casa. ;)
Ya comentarás tus impresiones. Te esperamos.

Eso es porque llevas muy pocos mensajes y no puedes editarlo por esa razón. Ya está editado el wiki de "ya se vende". Igualmente pásate por el hilo ese y dilo en un post para que la gente de la zona lo tenga en cuenta.

Como siempre decirlo en el post de ese hilo y luego editar el wiki de la primera página (está ordenado por Comunidades). indicando la tienda. Si no podeis por ser nuevos enviarme un mp con esa tienda y ya lo pondré yo mismo. Aunque en ese hilo con la búsqueda se podrá encontrar, también. Pero bueno, más rápido si se ve en la primera página.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que lo tenga puede decirme cuanto ocupa en el disco duro?
soucek escribió:Ocupa 10 GB

Pero eso en PC, no? me referia en 360 al instalar el dvd XD
Sin ayudas me parece un reto impresionante, en ocasiones parece que voy haciendo rallye, de lo que contravolanteo, para no hacer un trompo

Muy logrado el juego, me encanta
falque escribió:Sin ayudas me parece un reto impresionante, en ocasiones parece que voy haciendo rallye, de lo que contravolanteo, para no hacer un trompo

Esto es lo que yo queria escuchar!! si señor!! xD
falque escribió:Sin ayudas me parece un reto impresionante, en ocasiones parece que voy haciendo rallye, de lo que contravolanteo, para no hacer un trompo

Que nota le das como simulador???

Hola tío! xDDD [plas]
Muchas gracias por los videos. No queria ver nada mas pero ahora mismo voy a ver el SC y la rotura mecanica [mad]

laputapetra escribió:Pues... que kereis q os diga a mi me kitaron 3 muelas del juicio de pekeño con anestesia general y antes d que me salieran... (recuerdo q me tire 5 dias vomitando la sangre que trague) aora me keda una que ya me ha salido y me esta picando la de delante y ya le he dao largas al cirujano unas semanas por que... ESTOYY CAGAO!!!!! jejejej eso de estar viendo, oyendo y oliendo uffff!! ademas la sensacion de que estan hay tirando de tiiiii sacandote algo de las entrañas jajajajajaa, en fin ANIMOOO a todos a ir valla. jajajajaja. un saludo

Ya he vuelto, llevo en casa mas de 1 hora y me ha dado tiempo ya a hacer los deberes y todo [+risas]

Me han quitado las dos muelas del lado izquierdo, en 5 meses tendre que ir a quitarme las otras 2.
He entrado al preoperatorio a las 18:30h, y he estado esperando casi media hora. Luego he entrado al quirofano. Me han puesto anestesia local y lo unico que he notado han sido un par de pinchazitos de la anestesia. Aunque, como es normal, oyes a los medicos hablar, pero los mios estaban hablando de sus cosas y de a quien se queria ligar una de las medicas [+risas] (va en serio)
Solo he estado 5-10 minutos en la camilla (si he estado mas no me he enterado :p ) y no ha sido nada. Yo lo que he hecho ha sido cerrar los ojos y pensar en algo que me gustara (y, como no, estaba pensando en la F1 [+risas] ). Luego me he levantado y me he ido a mi casa.

Aun tengo la boca dormida. Y se que ahora, cuando me pase la anestesia, empezara a dolerme. Pero yo le tenia miedo al quirofano y no ha sido nada. Lo pasas peor cuando estas en la sala de espera que cuando te estan operando. :)

Asi que no seas tonto y vete a operarte cuanto antes. Cuanto mas tarde lo hagas sera peor, porque estaras dandole vueltas a la cabeza y ademas te molestara la boca.

PD: yo, por mi, acabo este off-topic que se que no os interesa a nadie [ayay] [ayay]
Gracias a Joyko por lo que me has dicho antes ;)
Nuevo Gameplay:

F1 2011 Gameplay - Monaco:
http://www.youtube.com/watch?v=tkAMYbNY3JA

Codemasters F1 2011 - Nürburgring Rain Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=h-wRMyfedBU

F1 2011 Codemasters ``El juego oficial´´:
http://www.youtube.com/watch?v=pkQx9CefyVY

Codemasters F1 2011 - 10% Race @ Spain (Dry):
http://www.youtube.com/watch?v=vi0lNV8Lo84

Codemasters F1 2011 - Brazil Lap Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=dGcIOe1RT0s

Un Saludo y ya queda menos para la gente que lo tiene reservado en GAME, GAMESTOP O POR INTERNET!
Que bien está recreada la lluvia y el ambiente mojado en la pista [babas] [babas] , estos de Codemasters son unos expertos en lluvia [tadoramo] [tadoramo]
ferkiii escribió:y ya queda menos para la gente que lo tiene reservado en GAME, GAMESTOP O POR INTERNET!

¿¿Por casualidad no sabras cuando lo dan si lo tienes reservado en Gamestop??
Es que yo lo tengo reservado alli y ya estoy esperando el sms [jaja] El año pasado tambien lo reserve alli y me lo dieron un dia antes, supongo que este año sera igual, ¿¿no??

Por cierto, acabo de ver los videos del SC y el de la rotura mecanica. Y si, la rotura muy bonita y el sonido espectacular, ¿¿pero porque se produce??
Porque yo lo unico que veo es que sube el coche de revoluciones varias veces, pero creo que son pocas veces, ¿¿y solo por eso se rompe el motor??

Y el SC es muy bueno, veo que esta el tiempo justo en pista y que parece que no es tan aburrido como creia. Esta 2 vueltas en pista y se ve como tienes que estar muy atento si quieres atacar al reanudar la carrera, sino se te van.
Enhorabuena a todos los que teneis el juego ya! A los demas nos toca esperar un poquito mas [+risas] Venga chicos que ya no queda nadaaa :p
ferkiii escribió:Nuevo Gameplay:

F1 2011 Gameplay - Monaco:
http://www.youtube.com/watch?v=tkAMYbNY3JA

Codemasters F1 2011 - Nürburgring Rain Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=h-wRMyfedBU

F1 2011 Codemasters ``El juego oficial´´:
http://www.youtube.com/watch?v=pkQx9CefyVY

Codemasters F1 2011 - 10% Race @ Spain (Dry):
http://www.youtube.com/watch?v=vi0lNV8Lo84

Codemasters F1 2011 - Brazil Lap Rain:
http://www.youtube.com/watch?v=dGcIOe1RT0s

Un Saludo y ya queda menos para la gente que lo tiene reservado en GAME, GAMESTOP O POR INTERNET!

Gracias por los videos. Que crack el del primer video, se pone Raikonen de nombre xD Esperemos que esté en fácil porque el force india de primero, como que no xD
A ver, que nota le daría como simulador, pues es difícil, y seguro que no es igual para gustos de todos, Pero creo que un 8.8, vamos que un 8 muy alto

Posiblemente para unos será más y para otros menos, pero a mi, se me hace muy complicado mantener el coche la pista, por ejemplo, comparando con el forza, al salir de las curvas, evidentemente se acelera muy poco a poco, y en el forza se me da bien, pero en este es imposible que no me de un latigazo el coche... he grabado un pequeño video, en cuanto lo edite lo subo y lo cuelgo.

Saludos

PD: Lamentablemente hoy no tengo tiempo de probarlo a fondo, aun no he probado la lluvia, el safety car solo una vez, pero las impresiones no pueden ser mejores. A quien le gustó el primero, este le va a encantar,
PEDRO:
No hay de qué. Días antes de la primera muela (en abril) estuve buscando info como un loco. Y la verdad es que no encontré nada que me tranquilizara demasiado. Es una operación que parece sencilla, pero lo más incómodo son los días siguientes. No te asustes si el dolor continúa más de 10 días...

Se te pondrá la cara como si fueras un hamster, y no puedes hacer esfuerzos en 2 semanas. Qué bonito pinta, ¿eh? xD.

No te quejes. A mí ayer, poniéndome la anestesia, me pincharon un nervio y me dio un calambre por todo el lado izquierdo de la cara...y no es agradable ;).

Mucha suerte con las otras dos, y tómatelo con calma.

Respecto al juego, es una pu**da que en Game todavía no lo tengan a la venta. ¡Pero la espera, merecerá la pena!
falque escribió:A ver, que nota le daría como simulador, pues es difícil, y seguro que no es igual para gustos de todos, Pero creo que un 8.8, vamos que un 8 muy alto

Posiblemente para unos será más y para otros menos, pero a mi, se me hace muy complicado mantener el coche la pista, por ejemplo, comparando con el forza, al salir de las curvas, evidentemente se acelera muy poco a poco, y en el forza se me da bien, pero en este es imposible que no me de un latigazo el coche... he grabado un pequeño video, en cuanto lo edite lo subo y lo cuelgo.

Saludos

PD: Lamentablemente hoy no tengo tiempo de probarlo a fondo, aun no he probado la lluvia, el safety car solo una vez, pero las impresiones no pueden ser mejores. A quien le gustó el primero, este le va a encartar,

El problema es que hay gente a la que no le acabo de gustar el primero en los que me incluyo. Aunque si todos los peros que tenia el 2010 se han subsanado y incluso han mejofado muchos apartados y encima lo han hecho mas "simulador" por asi decirlo, pues genial.
aun no hemos visto ningun video donde monten el compuesto plateado osea el duro que recuerdo que se uso al principio de temporada en australia y en alguna carrera mas barcelona creo,alguien que tenga el juego podria comprobarlo,solamente bastaria con meterte en alguna carrera donde tengas que cambiar neumaticos y ver que compuestos hay,estado viendo en la primera pagina y hay un gameplay de alonso en melbourne pero lleva blandos osea amarillos entra y pone blandos denuevo nose si alguien me sacaria de dudas.gracias
posiblemente no posteados:

F1 2011 Online Assholes (ejem..)

http://www.youtube.com/watch?v=DCY9Mc5nrkU

F1 2011 Crazy Online Start

http://www.youtube.com/watch?v=GvrEMZlG ... ideo_title

F1 2011 Achievement Senna-esque

http://www.youtube.com/watch?v=lPTI-R-4 ... ure=relmfu

Y ya directamente os dejo el canal del tio este que parace que tiene el juego (los videos anteriores son suyos y tiene muchos mas)

http://www.youtube.com/user/TotallyGamingHD
Esta madrugada tengo ya el F1 2011 :D Que ganas! Os comentare algo Compañeros
Un saludo! :D
Yo lo estoy instalando en PC, cuando lo pruebo ya os dire algo.
Alguien ha probado el juego con el volante de Fanatec??, el F1 2010 no me gusto mucho como estaba implementado (comparandolo con Forza3)
JoyKo escribió:PEDRO:
No hay de qué. Días antes de la primera muela (en abril) estuve buscando info como un loco. Y la verdad es que no encontré nada que me tranquilizara demasiado. Es una operación que parece sencilla, pero lo más incómodo son los días siguientes. No te asustes si el dolor continúa más de 10 días...

Se te pondrá la cara como si fueras un hamster, y no puedes hacer esfuerzos en 2 semanas. Qué bonito pinta, ¿eh? xD.

No te quejes. A mí ayer, poniéndome la anestesia, me pincharon un nervio y me dio un calambre por todo el lado izquierdo de la cara...y no es agradable ;).

Mucha suerte con las otras dos, y tómatelo con calma.

Respecto al juego, es una pu**da que en Game todavía no lo tengan a la venta. ¡Pero la espera, merecerá la pena!

sabeis si en game podra estar para el jueves o abra que esperar al viernes al sms?
Alguien me puede indicar cual es el video en situacion de gameplay porfavor??? Gracias de antemano
indigo_rs escribió:Alguien que lo tenga puede decirme cuanto ocupa en el disco duro?

Ocupa 5,7 GB.
Cuanto ocupara en la ps3? El 2010 ocupaba 1,1GB, Y el 2011? Gracias de antemano
JoyKo escribió:Respecto al juego, es una pu**da que en Game todavía no lo tengan a la venta. ¡Pero la espera, merecerá la pena!

jajajaja Asi que de Vigo ehh ... Pues me alegro de tener vecinos por aqui ...

El año pasado fui de las primeras personas de vigo en tener el juego. Lo consegui dos dias antes de su lanzamiento porque un compañero de aqui dejo una foto del tiquet de compra del media markt.

Una vez escaneado el tiket de compra y presentado alli, no le quedo otra al tio que vendermelo. llame por la tarde noxe y le comente la situacion, me pregunto por el nombre y me dijo que me pasara a primera hora de la mañana. Una vez alli me pidio la hoja escaneada con el tiket, lo llevo al jefe y este le dio el ok para vendermelo.

Luego fui a game, me dijeron que hasta dentro de 2 dias nada. Que tampoco lo tenian en tienda. Saque la bolsa del media markt y zasca !! F1 2010 recien comprado por 49 euros.

La tia se me queda mirando y me dice: Mira, dame el tiquet del media markt, le quito una foto y yo te vendo ahora mismo el juego por ese mismo precio, pero te descuento el euro de la reserva y puntillos, pero tu llevas este y lo devuelves.

Me lo vendio la tipiña, y me salio en 30 pavetes. Coji el otro, lo lleve al media markt y le dije, que me habia confundido, que mi primo queria el gt5 no el f1 por su cumpleaños. y el tio me dijo: ostia, pero ese aun tiene que salir en unas semanas. Yo le comente que me habia equivocado y que me disculpara. que era una pena tener que devolverlo y mas despues de tener que andar a buscar y tal, pero que weno, si mi primo queria el gt5, queria el gt5 y no hay mas ... Me devolvio las pelas y le dije que cuando saliese el gt5 que me pasaba por alli a comprarselo ...

Resumiendo: Nada es lo que parece. y si te informas y buscas bien, al final se safa como lo safe yo dias antes sin tener que esperar al mensaje del game.
magse escribió:
indigo_rs escribió:Alguien que lo tenga puede decirme cuanto ocupa en el disco duro?

Ocupa 5,7 GB.

ok gracias, todavia les ha sobrado mucho espacio de un dvd [carcajad] [carcajad]
Diosssssss que ansiaaa y pensar que hay gente que ya lo tiene y yo no con todo el mono xD cada dia le estoy preguntando a mi madre cuando vengo del insti si le llega el sms y me dice que no me llevo una desilusion [+risas]
Vamos que ya casi estaaa haver si mañana lo tenemos en el Game de palma xd7
Un saludo :)
magse escribió:

Ocupa 5,7 GB.

Que poco,no han llenado ni el dvd de 360 antiguo
pedro_cam23 escribió:
ferkiii escribió:y ya queda menos para la gente que lo tiene reservado en GAME, GAMESTOP O POR INTERNET!

¿¿Por casualidad no sabras cuando lo dan si lo tienes reservado en Gamestop??
Es que yo lo tengo reservado alli y ya estoy esperando el sms [jaja] El año pasado tambien lo reserve alli y me lo dieron un dia antes, supongo que este año sera igual, ¿¿no??

Por cierto, acabo de ver los videos del SC y el de la rotura mecanica. Y si, la rotura muy bonita y el sonido espectacular, ¿¿pero porque se produce??
Porque yo lo unico que veo es que sube el coche de revoluciones varias veces, pero creo que son pocas veces, ¿¿y solo por eso se rompe el motor??

Y el SC es muy bueno, veo que esta el tiempo justo en pista y que parece que no es tan aburrido como creia. Esta 2 vueltas en pista y se ve como tienes que estar muy atento si quieres atacar al reanudar la carrera, sino se te van.

Yo lo tengo reservado en el gamestop pero no te han de mandar un mensaje cuando lo tengan?????
_iZaN_ escribió:
JoyKo escribió:Respecto al juego, es una pu**da que en Game todavía no lo tengan a la venta. ¡Pero la espera, merecerá la pena!

jajajaja Asi que de Vigo ehh ... Pues me alegro de tener vecinos por aqui ...

El año pasado fui de las primeras personas de vigo en tener el juego. Lo consegui dos dias antes de su lanzamiento porque un compañero de aqui dejo una foto del tiquet de compra del media markt.

Una vez escaneado el tiket de compra y presentado alli, no le quedo otra al tio que vendermelo. llame por la tarde noxe y le comente la situacion, me pregunto por el nombre y me dijo que me pasara a primera hora de la mañana. Una vez alli me pidio la hoja escaneada con el tiket, lo llevo al jefe y este le dio el ok para vendermelo.

Luego fui a game, me dijeron que hasta dentro de 2 dias nada. Que tampoco lo tenian en tienda. Saque la bolsa del media markt y zasca !! F1 2010 recien comprado por 49 euros.

La tia se me queda mirando y me dice: Mira, dame el tiquet del media markt, le quito una foto y yo te vendo ahora mismo el juego por ese mismo precio, pero te descuento el euro de la reserva y puntillos, pero tu llevas este y lo devuelves.

Me lo vendio la tipiña, y me salio en 30 pavetes. Coji el otro, lo lleve al media markt y le dije, que me habia confundido, que mi primo queria el gt5 no el f1 por su cumpleaños. y el tio me dijo: ostia, pero ese aun tiene que salir en unas semanas. Yo le comente que me habia equivocado y que me disculpara. que era una pena tener que devolverlo y mas despues de tener que andar a buscar y tal, pero que weno, si mi primo queria el gt5, queria el gt5 y no hay mas ... Me devolvio las pelas y le dije que cuando saliese el gt5 que me pasaba por alli a comprarselo ...

Resumiendo: Nada es lo que parece. y si te informas y buscas bien, al final se safa como lo safe yo dias antes sin tener que esperar al mensaje del game.

¡Joé, eres un crack! Ya podías hacer lo mismo mañana, jajaja. ¡Alguien que suba el ticket! JAJA.
Yo quería catarlo ya :(

PD: Si al final esto está lleno de Gallegos! [carcajad]

PD2: ¿Y al final compraste el GT5 en MediaMarkt? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El control cambia bastante que el del año pasado.
Estoy hechando una carrera en Monza con Vettel, la T-Cam con el Red Bull no me gusta nada, se ve todo el casco y apenas el volante :(
El SC aun no lo he probado, si eso decirme cosas y voy probandolas :P
PD: Cuando activas el KERS hay un detalle que da como sensacion de velocidad XD
Alguien sabe algun campeonato de pc? perdon x el offtopic
Dios, vaya ostion me acabo de pegar en La Rouge con Toro Rosso XD
Como tengo version Sparrow no quiero empezar el modo trayectoria hasta que me lo compre XD
JoyKo escribió: ¡Joé, eres un crack! Ya podías hacer lo mismo mañana, jajaja. ¡Alguien que suba el ticket! JAJA.

Si hay algun tiket de media markt si lo podemos safar. Hasta podiamos quedar alli y asi mirarte la cara de viciao ... [+risas] [+risas]

Pos nop, al final no lo compre ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_iZaN_ escribió:
JoyKo escribió: ¡Joé, eres un crack! Ya podías hacer lo mismo mañana, jajaja. ¡Alguien que suba el ticket! JAJA.

Si hay algun tiket de media markt si lo podemos safar. Hasta podiamos quedar alli para mirarte la cara de viciao ... [+risas] [+risas]

Pos nop, al final no lo compre ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, la cara de viciao la tendré cuando tenga el juego. Ahora mismo tengo la cara de "desesperao" JAJAJAJAJAJAJA.

Qué capullo, no cumpliste tu palabra [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

¿Tienes xBox o también PS3? ¡Habrá que darle caña!
Baktor escribió:Dios, vaya ostion me acabo de pegar en La Rouge con Toro Rosso XD
Como tengo version Sparrow no quiero empezar el modo trayectoria hasta que me lo compre XD

puedes mirar si en melbourne puedes montar los neumaticos duros plateados que aun no los hemos visto
Cesankar escribió:Yo lo tengo reservado en el gamestop pero no te han de mandar un mensaje cuando lo tengan?????

Si si, te mandan un sms. Pero es por estar atento al movil, que sino hasta el 22 o asi paso de encenderlo, que gasta bateria [+risas] [+risas]
JoyKo escribió:Jajaja, la cara de viciao la tendré cuando tenga el juego. Ahora mismo tengo la cara de "desesperao" JAJAJAJAJAJAJA.

Qué capullo, no cumpliste tu palabra [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

¿Tienes xBox o también PS3? ¡Habrá que darle caña!

Yo no le prometi nada que coño ... Por el interes te quiero andres !! jaja.

Pues tengo ps3 y creo que tu tambien. Mi id es : Alonso__Ferrari
¿Alguno que lo haya probado con volante que tal el FFB? Alguna configuracion personalizada por vosotros que vaya mejor o algo?
Saludos
10316 respuestas