dralash escribió:Bueno yo acabo de acabar mi primera carrera en australia con williams, la dificultad en la clasificacion para mi perfecta! q1 con duros a ver si paso... me quedo 17 y al final tngo que usar blandos y logro pasar. En q2 con blandos nuevos me pongo en 15.
Empiezo la carrera con ruedas blandass 100% neuvas! primer bug ? Hago mi carrerita no tngo ningun accidente grabe y logro acabar 14 con abandono de alonso. El proble aqui es... al final barriquello queda QUINTO!!!!! nse como jojones lo hace .... y otra cosa alguersuari que a estado detras mio toooda la carrera de golpe en la 3/4 ultimas vueltas me saca 1 segundo por vuelta y me adelanta!!! yo con combustible enriquecido...
papiro291283 escribió:Baktor escribió:Dios, vaya ostion me acabo de pegar en La Rouge con Toro Rosso
Como tengo version Sparrow no quiero empezar el modo trayectoria hasta que me lo compre
puedes mirar si en melbourne puedes montar los neumaticos duros plateados que aun no los hemos visto
_iZaN_ escribió:JoyKo escribió:Jajaja, la cara de viciao la tendré cuando tenga el juego. Ahora mismo tengo la cara de "desesperao" JAJAJAJAJAJAJA.
Qué capullo, no cumpliste tu palabra
¿Tienes xBox o también PS3? ¡Habrá que darle caña!
Yo no le prometi nada que coño ... Por el interes te quiero andres !! jaja.
Pues tengo ps3 y creo que tu tambien. Mi id es : Alonso__Ferrari
dralash escribió:Bueno yo acabo de acabar mi primera carrera en australia con williams, la dificultad en la clasificacion para mi perfecta! q1 con duros a ver si paso... me quedo 17 y al final tngo que usar blandos y logro pasar. En q2 con blandos nuevos me pongo en 15.
Empiezo la carrera con ruedas blandass 100% neuvas! primer bug ? Hago mi carrerita no tngo ningun accidente grabe y logro acabar 14 con abandono de alonso. El proble aqui es... al final barriquello queda QUINTO!!!!! nse como jojones lo hace .... y otra cosa alguersuari que a estado detras mio toooda la carrera de golpe en la 3/4 ultimas vueltas me saca 1 segundo por vuelta y me adelanta!!! yo con combustible enriquecido...
adictoalaformula1 escribió:dralash escribió:Bueno yo acabo de acabar mi primera carrera en australia con williams, la dificultad en la clasificacion para mi perfecta! q1 con duros a ver si paso... me quedo 17 y al final tngo que usar blandos y logro pasar. En q2 con blandos nuevos me pongo en 15.
Se supone que lo de no poder cambiar los neumáticos es a partir de la Q3, o eso creo
Baktor escribió:papiro291283 escribió:Baktor escribió:Dios, vaya ostion me acabo de pegar en La Rouge con Toro Rosso
Como tengo version Sparrow no quiero empezar el modo trayectoria hasta que me lo compre
puedes mirar si en melbourne puedes montar los neumaticos duros plateados que aun no los hemos visto
Ahora lo miro.
La primera impresion es que es MAS DIFICIL porque en el 2010 con las mismas opciones trompos casi no pegaba, aqui sera cuestion de acostumbrarse pero madre mia, todo el rato me voy contra el muro
iagoming escribió:No veis. Lo que he dicho ayer es una realidad, a la minima ocasion, se usa la palabra bug, esque hay un vicio con esa palabra que de verdad, olvidaros de eso de una vez por todas
kmega4 escribió:que es eso de que teneis una versión "sparron" eso que significa que es pirata
kmega4 escribió:que es eso de que teneis una versión "sparron" eso que significa que es pirata
JoyKo escribió:iagoming escribió:No veis. Lo que he dicho ayer es una realidad, a la minima ocasion, se usa la palabra bug, esque hay un vicio con esa palabra que de verdad, olvidaros de eso de una vez por todas
Iaoming, has escrito "esque" todo junto. Creo que tienes un bug .
Ya sabes que +1. Parece que alguien pague por buscar bugs xD
iagoming escribió:JoyKo escribió:iagoming escribió:No veis. Lo que he dicho ayer es una realidad, a la minima ocasion, se usa la palabra bug, esque hay un vicio con esa palabra que de verdad, olvidaros de eso de una vez por todas
uy que carallo, no le di al espacio, que pena.... pero tu tambien tienes otro bug, que es escribir mi nick mal, que no es tan dificil señores
JoyKo escribió:iagoming escribió:JoyKo escribió:
uy que carallo, no le di al espacio, que pena.... pero tu tambien tienes otro bug, que es escribir mi nick mal, que no es tan dificil señores
Joder, es verdad. Llevo todo este tiempo leyendo "Iaoming", y todo porque me sonaba a "Yao Ming" el jugador chino xDDDDDDD. Tranqui que ya me bajo el parche ahora mismo para mi bug jajaja.
¿Carallo? ¿Otro gallego? ¿O me estás haciendo la burla? xDDD.
iagoming escribió:
El nick viene de ahi, cosas de los colegas y tal que cambiaron a yao por iago y quedo asi xDD...
Lo de carallo lo dije ya por eso, por lo de gallego que antes lo habiais mencionado, yo soy de Lugo, osea que lo de carallo esta dentro de mi vocabulario
JoyKo escribió:iagoming escribió:
El nick viene de ahi, cosas de los colegas y tal que cambiaron a yao por iago y quedo asi xDD...
Lo de carallo lo dije ya por eso, por lo de gallego que antes lo habiais mencionado, yo soy de Lugo, osea que lo de carallo esta dentro de mi vocabulario
Entonces no iba tan desencaminado.... La verdad es que está simpático el tema, jeje.
markfcb25 escribió:HE provado la trayectoria en modo normal (me he puesto marchas automaticas + abs, lo demas fuera) lo siento decir la IA en Normal es Lamentable. Con williams Pole y Victoria.
Carrera al 20%. He realizado una carrera lamentable y lamentable es poco... Estando primero me he salido de pista ( visita de rigor a la fabulosa hierba australiana) en ese momento me ha pasado Vettel y lo tenia fuera del alcance del DRS, 1,5 segundos. En una vuelta y media aprox. me consigo poner detras suyo en recta de meta, KERS + DRS, lo paso facilmente ( repito llevando un Williams)
En las restantes vueltas hasta la parada boxes lo llevo controladito entre 1 y 2 segundos. Entramos a Boxes y sale Vettel por delante mio, en la siguiente apurada de frenada ( estando almenos yo a 10 metros!!!) me lanzo a su interior ( el tio me deja totalmente la puerta abierta) ni me modifica la trayectoria para cerrarme un poco ni nada....) lo paso y lo llevo 2 vueltas amorrao a mi culo. en recta de meta en donde se supone que activa el KERS + DRS no me pasa... (yo aprete todo el KERS durante toda la recta para protegerme, pero vamos... me tendria que haber pasado) en la siguiente vuelta en recta de meta decido no apretar el KERS para que me adelante, pero nada... el detras mio... Resultado Pole, victoria y vettel a mas de 3 segundos al final de carrera.
El SC no salio en ningun momento de carrera, ha sido limpia, excepto yo.
Resumen --> IA tremendamente pasiva en modo normal, sus apuradas de frenada son lamentables, te deja los interiores para que entres a machete... ni un ligero movimiento para cubrir la posicion.. nada. Y por lo que vi adelantando en modo normal peor... Vettel me comia las distancias en recta de meta de una forma increible pero el niño se quedaba atras esperando no se que...., no adelantaba y ni modificaba trayectoria ni nada... Habra que subir a profesional o pro y quitar todas las ayudas. Pilotos doblados... se podrian apartar un poco mas.
Manejo del coche --> hay gran cambio respecto al 2010, el coche es mas bailarina, pudiendo perder sobrevirage como subvirage. he tenido que correguir contravolanteando varias veces, en 2010 eran minimas y menos controlables (los famosos pianos en que trompeabas). la temperatura de los neumaticos afecta bastante el rendimiento. El KERS se nota un monton al igual que el DRS muy bien implementado. -> ojo al activar el KERS en pianos y en medio de curvas caballeros.
Tiene buena pinta el juego, pero espero que la IA sea agresiva en modos de dificultad alta... mi tiempo en melbourne para que veais que no soy la panacea en vinagre 1.27.289. La mejor vuelta de Vettel 1,27.956. NO es normal con un Williams.... Por lo demas juego OK! recomendable
adictoalaformula1 escribió:markfcb25 escribió:HE provado la trayectoria en modo normal (me he puesto marchas automaticas + abs, lo demas fuera) lo siento decir la IA en Normal es Lamentable. Con williams Pole y Victoria.
Carrera al 20%. He realizado una carrera lamentable y lamentable es poco... Estando primero me he salido de pista ( visita de rigor a la fabulosa hierba australiana) en ese momento me ha pasado Vettel y lo tenia fuera del alcance del DRS, 1,5 segundos. En una vuelta y media aprox. me consigo poner detras suyo en recta de meta, KERS + DRS, lo paso facilmente ( repito llevando un Williams)
En las restantes vueltas hasta la parada boxes lo llevo controladito entre 1 y 2 segundos. Entramos a Boxes y sale Vettel por delante mio, en la siguiente apurada de frenada ( estando almenos yo a 10 metros!!!) me lanzo a su interior ( el tio me deja totalmente la puerta abierta) ni me modifica la trayectoria para cerrarme un poco ni nada....) lo paso y lo llevo 2 vueltas amorrao a mi culo. en recta de meta en donde se supone que activa el KERS + DRS no me pasa... (yo aprete todo el KERS durante toda la recta para protegerme, pero vamos... me tendria que haber pasado) en la siguiente vuelta en recta de meta decido no apretar el KERS para que me adelante, pero nada... el detras mio... Resultado Pole, victoria y vettel a mas de 3 segundos al final de carrera.
Resumen --> IA tremendamente pasiva en modo normal, sus apuradas de frenada son lamentables, te deja los interiores para que entres a machete... ni un ligero movimiento para cubrir la posicion.. nada. Y por lo que vi adelantando en modo normal peor... Vettel me comia las distancias en recta de meta de una forma increible pero el niño se quedaba atras esperando no se que...., no adelantaba y ni modificaba trayectoria ni nada... Habra que subir a profesional o pro y quitar todas las ayudas. Pilotos doblados... se podrian apartar un poco mas.
Manejo del coche --> hay gran cambio respecto al 2010, el coche es mas bailarina, pudiendo perder sobrevirage como subvirage. he tenido que correguir contravolanteando varias veces, en 2010 eran minimas y menos controlables (los famosos pianos en que trompeabas). la temperatura de los neumaticos afecta bastante el rendimiento. El KERS se nota un monton al igual que el DRS muy bien implementado. -> ojo al activar el KERS en pianos y en medio de curvas caballeros.
Tiene buena pinta el juego, pero espero que la IA sea agresiva en modos de dificultad alta... mi tiempo en melbourne para que veais que no soy la panacea en vinagre 1.27.289. La mejor vuelta de Vettel 1,27.956. NO es normal con un Williams.... Por lo demas juego OK! recomendable
Pues no haberla puesto en normal
markfcb25 escribió:adictoalaformula1 escribió:markfcb25 escribió:HE provado la trayectoria en modo normal (me he puesto marchas automaticas + abs, lo demas fuera) lo siento decir la IA en Normal es Lamentable. Con williams Pole y Victoria.
Pues no haberla puesto en normal
A eso voy xD. Leñe que no se os puede comentar nada... simplemente digo que en el 2010 en modo normal luchaba por entrar entre los 10 primeros y ahora gano... voy a meterlo en experto para que me humillen ^^
aimipol escribió:si es que tengo la negra . Acabo de llegar a casa a probar el juego en pc y el c... me da fallo de instalación (comprado en Bazar Kavi)....de que no encuentra un archivo " Error al leer el archivo C:\Program Files (x86)\Codemasters\F1 2011\audio\speech\fr2.nfs. Compruebe que el archivo existe y que puede acceder a él."
No se si es problema de la copia del dvd o de mi lector (que no es viejo y hasta la fecha se lo come todo). Sabeis si me bajo una version de "prueba" podré instalarla con mi clave original? El problema es que vivo lejos de Barna y no tenia previsto volver hasta dentro de unos dias... Me c... en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y disfrutad los que ya lo teneis!
JoyKo escribió:aimipol escribió:si es que tengo la negra . Acabo de llegar a casa a probar el juego en pc y el c... me da fallo de instalación (comprado en Bazar Kavi)....de que no encuentra un archivo " Error al leer el archivo C:\Program Files (x86)\Codemasters\F1 2011\audio\speech\fr2.nfs. Compruebe que el archivo existe y que puede acceder a él."
No se si es problema de la copia del dvd o de mi lector (que no es viejo y hasta la fecha se lo come todo). Sabeis si me bajo una version de "prueba" podré instalarla con mi clave original? El problema es que vivo lejos de Barna y no tenia previsto volver hasta dentro de unos dias... Me c... en to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeray_f1 escribió:oye una pregunta donde es el gamefest de estee vieernes?
aimipol escribió:JoyKo escribió:aimipol escribió:si es que tengo la negra . Acabo de llegar a casa a probar el juego en pc y el c... me da fallo de instalación (comprado en Bazar Kavi)....de que no encuentra un archivo " Error al leer el archivo C:\Program Files (x86)\Codemasters\F1 2011\audio\speech\fr2.nfs. Compruebe que el archivo existe y que puede acceder a él."
Lo de la "versión de prueba" + clave original funcionaria????
gracias!
bbbbio escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis responder a una duda que tengo, quizás sea una duda tonta pero os la comento, tanto en el fórmula 1 2010 como en los videos que he podido ver de este 2011 se ve siempre en carrera en nuestra parte inferior izquierda un fragmento o trozo del mapa del circuito ( salvo cuando entramos a boxes ), sin embargo al ver el primer video del SC puesto unas páginas atrás veo como en todo momento se muestra el mapa por completo ( más pequeño como es obvio ), la verdad es que a mi me gusta esta segunda opción, mi pregunta es: sabeis si se puede poner el mapa del circuito a nuestro gusto? ampliado ( con fragmentos del mapa ) o una versión general reducida? aquí os adjunto el video donde lo he observado:
http://www.youtube.com/watch?v=6PDd55_yUSo
Agradeceria a aquellos que ya tienen el juego que vean si en opciones se puede escoger uno u otro, gracias
PSGBPSP escribió:bbbbio escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis responder a una duda que tengo, quizás sea una duda tonta pero os la comento, tanto en el fórmula 1 2010 como en los videos que he podido ver de este 2011 se ve siempre en carrera en nuestra parte inferior izquierda un fragmento o trozo del mapa del circuito ( salvo cuando entramos a boxes ), sin embargo al ver el primer video del SC puesto unas páginas atrás veo como en todo momento se muestra el mapa por completo ( más pequeño como es obvio ), la verdad es que a mi me gusta esta segunda opción, mi pregunta es: sabeis si se puede poner el mapa del circuito a nuestro gusto? ampliado ( con fragmentos del mapa ) o una versión general reducida? aquí os adjunto el video donde lo he observado:
http://www.youtube.com/watch?v=6PDd55_yUSo
Agradeceria a aquellos que ya tienen el juego que vean si en opciones se puede escoger uno u otro, gracias
Si, se puede cambiar
hard.d escribió:Pues si,yo lo e puesto en normal tambien ya q el anterior lo jugue en ese nivel y estaba bien..y deja bastante q desear,Australia,Alonso 12 y la pole para kobayashi!!no se lo cree ni el!!yo segundo
Por lo demás yo la clasificación me la esperaba mas inspirada en la de tv,pero es como la del año pasado,la conducción me a gustado mas q la anterior versión y gráficamente lo veo mejorado
No e jugado mas pero quiero probar el nivel difícil a ver si se nota algo mas de emoción en el aspecto de IA porque el Williams parece el Ferrari y el Ferrari un lotus!!jaja
markfcb25 escribió:hard.d escribió:Pues si,yo lo e puesto en normal tambien ya q el anterior lo jugue en ese nivel y estaba bien..y deja bastante q desear,Australia,Alonso 12 y la pole para kobayashi!!no se lo cree ni el!!yo segundo
Por lo demás yo la clasificación me la esperaba mas inspirada en la de tv,pero es como la del año pasado,la conducción me a gustado mas q la anterior versión y gráficamente lo veo mejorado
No e jugado mas pero quiero probar el nivel difícil a ver si se nota algo mas de emoción en el aspecto de IA porque el Williams parece el Ferrari y el Ferrari un lotus!!jaja
Bueno...despues del fiasco en dificultad normal lo he provado en leyenda si ninguna ayuda... la cosa cambia la verdad jeje. En Malasia 17 con el Williams.
Eso si en carrera las primeras 4 curvas la IA esta empanadilla. He gastado la mitad del KERS en salida y la otra mitad en la siguiente recta y me he puesto 7. Del 18 al 7 sin toques. Eso si... a partir de ese momento cogen velocidad de crucero y adios muy buenas, ahora me quitan las pegatinas iba en 14 posicion y perdiendo... afortunadamente para mi Buemi la debe haber liado parda ya que ha salido el SC durante 3 vueltas, muchos han optado por cambiar neumaticos, yo mas chulo que un ocho no... asi que he vuelto a ponerme 9. Pero por falta de ritmo y entrenamiento ( he hecho bastantes curvas coladillo) he terminado 16 y sudado la verdad xD. Si que cambia el puto juego si xD
Arsali escribió:Seguro que ya lo habéis comentado pero, se sabe si la versión UK estará en español?