Dunedai24 escribió:El juego esta listo hace una semana y lo recibimos a finales.
microcabin escribió:PrinzezaX escribió:Alguién lo tiene reservado en Game y le han dado la camisa?¿ O te la dan cuando vengan el juego?
cómo es la camisa? supongo que te referirás más bien a una camiseta, no?
podías poner foto?
wilcocks1980 escribió:a mi el f1 de codemasters me parece un juegazo. Ya saldran los tipicos que si el rfactor, iracing etc.
Esos juegos son la bomba, si, pero para disfrutar de ellos tienes que ENTRENAR, y sufrir, y pegarte las viciadas, que mucha gente no tiene tiempo
con el de codemasters, si quieres tener nivel, puedes entrenarte, pero no hace falta 2 horas al dia
POR CIERTO??? las repeticiones que tal? camaras etc?por asd123 21 Sep 2011 00:00
Bueno voy a dar mis impresiones, que después de tanto esperarlo por fin llego.
Lo primero que e de decir es que al meter el juego ya había una actualización cosa que yo no sabia, esperemos que sea la primera de muchas. Tengo que decir que di como 25 vueltas todas en unos entrenamientos por lo que no probé ni carreras ni clasificación, pero me permitieron ver como es el comportamiento del coche, las primeras impresiones son muy buenas, el coche se comporta mejor que el año pasado, pudiendo sobrevirar, y controlarlo. Te puedes comer los pianos sin trompear (como por ejemplo en la última chicane de montmello) algo que al principio hasta te llega a sorprender viniendo de la costumbre del anterior juego. Lo que si he notado es que los pianos se notan un poco menos que el anterior en cuanto que se tiene la misma casi la misma aderencia que en el asfalto pero no es para preocuparse. También probé el kers y drs, la verdad que es muy divertido, y le quitan un poco de monotonía a las vueltas al estar teniendo que tocar cada muy poco tiempo estos botones. Al abrir el drs saliendo de curvas rápidas se puede notar como el coche pierde carga aerodinámica, pero sin perder el control del coche. Durante esta práctica también me a sorprendido como se a desactivado el drs en alguna vuelta, y como se a vuelto a activar siendo avisado de su activación mediante un pitido. Esto en cuanto a manejo, en cuanto a pequeños fallos note principalmente 2, el primero esta relacionado con el cielo, y es que estando medio nublado había como un diente de sierra en el cielo, un triangulo en el cual parecía que hay no había ni nubes ni nada, pero vamos esto a mi me afecta poco en la conducción. Lo otro que también note es que una de las veces que salí del box la imagen dio pequeños saltitos, pero siendo esto en el pit y en los entrenamientos tampoco me importa demasiado.
Por último decir que los menus estan bastante bien, mejor que los del año pasado en mi opinión.
normal que te vaya mejor, el entrenamientos, el uso del coche y el desgaste de todo es irreal, prueba en carrera
jimdavid escribió:pedro_cam23 escribió:Una cosa para los que teneis el juego, ¿¿sigue la opcion de activar/desactivar el limitador de velocidad y tener que frenar delante de tu box para no llevarte por delate al mecanico??
la han quitado .. ahora lo unico es manejar el coche hasta casi la linea del limitador , entonces el coche pone el limitador automaticamente .. y despues te frena tambien automaticamente .. eso lo han hecho imagino tambien por el tema de que faltan botones ( al ampliar DRS y Kers )
javi_V12 escribió:Demasiado arcade y yo soy de simuladores jeje
Al final me lo pillaré si o si cuando consiga volante, , a ver si sacan volantes nuevos de una vez porq con pad mejor no jugar jaja
JoyKo escribió:Pedro y Shockk ¿Y no se os ha ocurrido pensar que quizas tenga un G27 para PC no compatible con su xBox, o algo asi?
pedro_cam23 escribió:JoyKo escribió:Pedro y Shockk ¿Y no se os ha ocurrido pensar que quizas tenga un G27 para PC no compatible con su xBox, o algo asi?
Pues si tiene un G27 o algo asi lo que tendria que hacer es comprarselo para PC o PS3 (si tiene), no parra Xbox
Que le han implementado el sistema de mensajes de correo y recortes de prensa, que salia en el formula 1 2006 de ps2, la verdad que lo hechaba muchisimo de menos.
jimdavid escribió:bueno mis primeras impresiones han sido buenas , al principio de jugar las fisicas se me hacian un poco raras comparadas con el f12010 , pero a medida que he ido jugando me han ido gustando cada vez mas.
como alguien ha comentado al pulsar el KERS mola la sensacion de que da como si tubiera mas nervio el coche , mola porque no es un pedazo de turbo pero si recrea muy bien la sensacion de tener mas caballos extras.
lo mismo ocurre con el DRS y cuando se cambia a combustible mas consumo , tambien recrea muy bien la sensacion de extra de velocidad .. TODO UN ACIERTO
las salidas como se comento anteriormente , me gustan mas que del 2010 ya que ahora patina mas el coche e incluso se te va para un lado .. si no se hace bien (yo todavia no he hecho ninguna bien , jugando sin ayudas)
me he quedado un poco raro es que todas las salidas que hacia los neumaticos estaban en verde( osea temperatura bien) , no se si lo de los neumaticos frios son solo cuando se cambia neumaticos o si tambien deberia pasar en las salidas ... lo habeis probado?
el SC lo veo complicado que salga en pistas que no sean estilo monaco .. etc.. he estado dandome golpes a saco para ver salir el SC en australia .. y nada de nada ... en cambio despues en monaco si que ha salido facilmente .
alguien ha comentado que habia una actualizacion , pues a mi no me ha salido ninguna actualizacion .
en general por lo poco que he visto me ha gustado bastante , la unica duda haber si algien tambien le pasa es lo de los neumaticos ya calientes en la salida.
Din-A4 escribió:los tiempos de carga respecto al 2010 como son?
Pina_V2 escribió:Gameplay Con Williams En Canadá
http://www.youtube.com/watch?v=1c3ODqq6a5E&feature=mfu_in_order&list=UL
JoyKo escribió:pedro_cam23 escribió:JoyKo escribió:Pedro y Shockk ¿Y no se os ha ocurrido pensar que quizas tenga un G27 para PC no compatible con su xBox, o algo asi?
Pues si tiene un G27 o algo asi lo que tendria que hacer es comprarselo para PC o PS3 (si tiene), no parra Xbox
Hombre, que se lo compre para la que quiera el, digo yo xD.
Igual no tiene ps3, o igual tiene ambas pero sus amigos son de xBox (como me pasa a mi).
joshicko escribió:Bueno pues ya me han enviado ayer el juego desde zavvi me han echo un descuento de 4€ al precio del juego, al final me sale por 38 y para el lunes o martes lo tendré aquí.
DLM9 escribió:Pina_V2 escribió:Gameplay Con Williams En Canadá
Gracias un par de cosas:
- Porque usas la linea de trazada si ya llevas bien el coche!
- Porque solo usas el DRS en la recta de atrás? se puede usar en todo el circuito en quali, eh?
Pina_V2 escribió:DLM9 escribió:Pina_V2 escribió:Gameplay Con Williams En Canadá
Gracias un par de cosas:
- Porque usas la linea de trazada si ya llevas bien el coche!
- Porque solo usas el DRS en la recta de atrás? se puede usar en todo el circuito en quali, eh?
no es mio lo e visto en el foro de 3D juegos y os lo traigo para ustedes
Baktor escribió:joshicko escribió:Bueno pues ya me han enviado ayer el juego desde zavvi me han echo un descuento de 4€ al precio del juego, al final me sale por 38 y para el lunes o martes lo tendré aquí.
lunes-martes? pensé que tardaba mas en llegar los juegos de Zavvi...
falque escribió:Bueno si ayer todo eran alabanzas, hoy tengo que decir una contra, para mí bastante grande.
y es que los daños son pésimos, tienes que darte un muy buen golpe, y aun así aveces rompes las ruedas y otras no...
En fín no se puede pedir todo no?, pero un poco mas realista no estaría mal, yo aun me acuerdo uno de PC ( hablo de hace quizás 8 año) que cualquier toque con otro coche hacia que se torciera la rueda, volcaras,etc...
joshicko escribió:Baktor escribió:joshicko escribió:Bueno pues ya me han enviado ayer el juego desde zavvi me han echo un descuento de 4€ al precio del juego, al final me sale por 38 y para el lunes o martes lo tendré aquí.
lunes-martes? pensé que tardaba mas en llegar los juegos de Zavvi...
A mi no me tarda mas de una semana, no se si tendré que ver que vivo junto a Gibraltar y muchos paquetes pasan por aquí.
javi_V12 escribió:falque escribió:Bueno si ayer todo eran alabanzas, hoy tengo que decir una contra, para mí bastante grande.
y es que los daños son pésimos, tienes que darte un muy buen golpe, y aun así aveces rompes las ruedas y otras no...
En fín no se puede pedir todo no?, pero un poco mas realista no estaría mal, yo aun me acuerdo uno de PC ( hablo de hace quizás 8 año) que cualquier toque con otro coche hacia que se torciera la rueda, volcaras,etc...
Pues vaya, tambien es mala suerte...yo que desde el 2010 siempre pedía unos daños mejores, que sean realistas y no me importa que el coche se deforme mucho y tal, simplemente que sean sensibles y fragiles y que no puedas tocarte con nada...pues nada una pena, por cierto q juego es ese que dices?
jose619metallic escribió:Me acaba de pasar una cosa rara en Amazon UK...
Tenía el juego reservado por Zavvi pero me daba error en la tarjeta y no sé por qué, porque la tarjeta está bien. Entonces lo he cancelado y lo he vuelto a pedir por Amazon, el caso es, en total me ha salido por 30 libras, vamos, 35€... Y eso por qué? Me ha parecido raro, creía que había pedido otra cosa, entonces he buscado en el buscador F1 2011 y sigue a 36 libras... No sé por qué me ha salido por 30 libras... A alguien le ha pasado algo parecido?
Abuelo Buitre escribió:jose619metallic escribió:Me acaba de pasar una cosa rara en Amazon UK...
Tenía el juego reservado por Zavvi pero me daba error en la tarjeta y no sé por qué, porque la tarjeta está bien. Entonces lo he cancelado y lo he vuelto a pedir por Amazon, el caso es, en total me ha salido por 30 libras, vamos, 35€... Y eso por qué? Me ha parecido raro, creía que había pedido otra cosa, entonces he buscado en el buscador F1 2011 y sigue a 36 libras... No sé por qué me ha salido por 30 libras... A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo lo he pedido tambien hoy, pero me pone 35,20 libras, o sea 42,20 €, suerte que has tenido.
touringjorge escribió:los que lo teneis reservado en game os han mandado el sms hoy?o creeis que para mañana estara?gracias se me estropeo la tarjeta del movil jaja
touringjorge escribió:los que lo teneis reservado en game os han mandado el sms hoy?o creeis que para mañana estara?gracias se me estropeo la tarjeta del movil jaja
jose juan escribió:Abuelo Buitre escribió:jose619metallic escribió:Me acaba de pasar una cosa rara en Amazon UK...
Yo lo he pedido tambien hoy, pero me pone 35,20 libras, o sea 42,20 €, suerte que has tenido.
Pues miralo bien por que yo lo e pedido hoy y me sale por 30,17 libras,es decir 34,50 euros,mira esto
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1811371
xxxjhonyyxxx escribió:touringjorge escribió:los que lo teneis reservado en game os han mandado el sms hoy?o creeis que para mañana estara?gracias se me estropeo la tarjeta del movil jaja
Alonso707 escribió:touringjorge escribió:los que lo teneis reservado en game os han mandado el sms hoy?o creeis que para mañana estara?gracias se me estropeo la tarjeta del movil jaja
Seguramente el sms te lo envien mañana por la la tarde. Ayer llamé al Game de la Dehesa y me dijo el tío que todavía no le habían llegado.
jimdavid escribió:javi_V12 escribió:falque escribió:Bueno si ayer todo eran alabanzas, hoy tengo que decir una contra, para mí bastante grande.
Pues vaya, tambien es mala suerte...yo que desde el 2010 siempre pedía unos daños mejores, que sean realistas y no me importa que el coche se deforme mucho y tal, simplemente que sean sensibles y fragiles y que no puedas tocarte con nada...pues nada una pena, por cierto q juego es ese que dices?
cierto , yo no se porque les cuesta tanto poner niveles de daños y poner uno muy sensible como en la realidad , y asi todos los publicos contentos .... yo hay cosas que no las entiendo
Abuelo Buitre escribió:jose619metallic escribió:Me acaba de pasar una cosa rara en Amazon UK...
xxxjhonyyxxx escribió:touringjorge escribió:los que lo teneis reservado en game os han mandado el sms hoy?o creeis que para mañana estara?gracias se me estropeo la tarjeta del movil jaja
no de momento no lan mandado,que cabrones que son tio que tendran a miles de personas con todas las ansias de jugarlo que les cuesta venderlo ya¿?i eso que en otras tiendas si que estan madre miaaa
una pregunta:se sabe si en el futuro parche que supuestamente esta preparando codemasters implementaran el reparto de frenada¿?ya que se ve la palanca en el cockpit querra decir algo verda¿?i otra cosa mas sobre las tv cam alguien se lo podria comentar¿?
Alonso707 escribió:xxxjhonyyxxx escribió:touringjorge escribió:los que lo teneis reservado en game os han mandado el sms hoy?o creeis que para mañana estara?gracias se me estropeo la tarjeta del movil jaja
no de momento no lan mandado,que cabrones que son tio que tendran a miles de personas con todas las ansias de jugarlo que les cuesta venderlo ya¿?i eso que en otras tiendas si que estan madre miaaa
una pregunta:se sabe si en el futuro parche que supuestamente esta preparando codemasters implementaran el reparto de frenada¿?ya que se ve la palanca en el cockpit querra decir algo verda¿?i otra cosa mas sobre las tv cam alguien se lo podria comentar¿?
Creo que en este hilo o en el de ya venden F1 2011 en... gente que lo ha comprado dice que ya han tenido que actualizar. No sé si será verdad.
SPR_95 escribió:por favor.. a ver si alguien me responte
jajaja habra en spa por ejemplo sectores secos y la vez en otras zona de la pista este lloviendo? me pareció averlo leido