[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

ya venden el juego en cov-games en vilafranca del penedes (bcn) esta tarde a exarme un vicio XD XD animo a los que lo teneis en game que os queda nadaaa saludoos.
jose juan escribió:buitre Has puesto que te lo envian por free super delevary?por que si no si te cobran eso que pones,y te lo digo,pedido por 30 ,17 libras

He cancelado el envio, lo he vueltoo hacer y ahora si me sale 30,1 libras, el caso que todo lo he hecho igual que antes incluso el tipo de envio, bueno ahora me sale mas barato XD , gracias por el aviso ;)
Ya lo tengo! Me lo ha traido mi madre de Alvicius... Yo lo tenia encargado en el Game sabéis si hay alguna sanción o simplemente si no lo recoges es 5 dias se cancela y se quedan tu euro?
Victor Kaii escribió:Ya lo tengo! Me lo ha traido mi madre de Alvicius... Yo lo tenia encargado en el Game sabéis si hay alguna sanción o simplemente si no lo recoges es 5 dias se cancela y se quedan tu euro?

No pasa nada, yo una vez fui a cancelar un juego y me devolvieron el €.
Para los que lo tenéis.. venga esas impresiones.. jajjaj
Sabeis si aqui en Malaga ya lo venden?? Yo lo tengo ya, pero un amigo no lo encuentra y en el sitio donde lo compre no se lo venden (cabrones) asi que le estoy ayudando a comprarlo. Por favor, responded qu equiero viciarme con el.
Hashfail escribió:Safety o no??

Safety si.
Hashfail escribió:Safety o no??

eso esta confirmado desde hace tiempo
(mensaje borrado)
pues yo busco y pone que cuesta 36libras en amazon, nada de 30. como lo haceis??
nikelodeum escribió:pues yo busco y pone que cuesta 36libras en amazon, nada de 30. como lo haceis??

tu le das a comprar que en el ultimo paso se te pasara a 30libras.
Pasa con todos los juegos, yo he cancelado mi reserva del BF3 para PC y lo he vuelto a pedir y ahora la tengo 4 libras mas barata XD
JAJA, que capullos. Pena que no me dejan comprar online.
por cierto no encuentro el boton para decir que voy a boxes una vuelta antes y todo eso? lo han quitado ?
Lo de los daños es lamentable, por que es peor que la anterior versión ??

En el 10 era de las cosas que mejor tenían implantado, incluso si te rozabas contra la pared se notaban los raguños en este ni dándote contra una pared aparecen, se caen las piezas de una manaera chapucera y sin rasguños, por que? por optimizar?, no lo entiendo y mira que tiene cosa interesantes el juego.

Otra cosa es que ahora es más permisivo el regalemento, te das varias veces o te dan y no pasa nada, madre mia el online puede ser una carrerra de cúadrigas..

De verdad que hay cosas que no entiendo.
Yo lo que he notado es que hay veces que me salto algun trozo de curva y no me dicen nada :/
Como dirían algunos es IM-PRESIONANTE. En Australia con HRT hice 28 vueltas en los entrenos hasta medio adactarme. En Qualy he quedado 22 y en carrera he acabado 18 delante de mi compañero. En Malasia he clasificado 19 y he acabado 20 delante otra vez de Liuzzi. Y en China he clasificado 12 con una de esas vueltas que te salen cada mucho, después en carrera he acabado 9 gracias ha un SC a dos vueltas del final que me ha permitido adelantar a los Toro Rosso y Williams. El juego es de 9, un gran juego y por ponerle una pega es que los menús y el camión del año pasado me parece mas sencillos y cómodos.... Pero para gustos los colores.
dralash escribió:por cierto no encuentro el boton para decir que voy a boxes una vuelta antes y todo eso? lo han quitado ?

¿¿Has mirado en lo de la configuracion de botones??

Por favor, que alguien confirme esto

¿¿No jodas que lo han quitado?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues vaya mierda, para un año donde la estrategia es fundamental van y quitan botones relacionados con las paradas e boxes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El año pasado creo que si entrabas a boxes sin pedir parada anteriormente salian corriendo tus mecanicos y podias cambiar ruedas y aleron, ¿¿has probado haciendo esto??

Victor Kaii escribió:Y en China he clasificado 12 con una de esas vueltas que te salen cada mucho, después en carrera he acabado 9 gracias ha un SC a dos vueltas del final que me ha permitido adelantar a los Toro Rosso y Williams.

[babas] [babas] [babas]
nose_ escribió:Lo de los daños es lamentable, por que es peor que la anterior versión ??

En el 10 era de las cosas que mejor tenían implantado, incluso si te rozabas contra la pared se notaban los raguños en este ni dándote contra una pared aparecen, se caen las piezas de una manaera chapucera y sin rasguños, por que? por optimizar?, no lo entiendo y mira que tiene cosa interesantes el juego.

Otra cosa es que ahora es más permisivo el regalemento, te das varias veces o te dan y no pasa nada, madre mia el online puede ser una carrerra de cúadrigas..

¿Peor? ¿Qué dices?
No es peor de hecho es mejor, los coches ya no son "tanques" como en el de 2010 sino que son algo más frágiles y todo el modelado de daño ha mejorado un poco, no mucho, pero algo sí.
pedro_cam23 escribió:
dralash escribió:por cierto no encuentro el boton para decir que voy a boxes una vuelta antes y todo eso? lo han quitado ?

¿¿Has mirado en lo de la configuracion de botones??

Por favor, que alguien confirme esto

¿¿No jodas que lo han quitado?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues vaya mierda, para un año donde la estrategia es fundamental van y quitan botones relacionados con las paradas e boxes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El año pasado creo que si entrabas a boxes sin pedir parada anteriormente salian corriendo tus mecanicos y podias cambiar ruedas y aleron, ¿¿has probado haciendo esto??

Victor Kaii escribió:Y en China he clasificado 12 con una de esas vueltas que te salen cada mucho, después en carrera he acabado 9 gracias ha un SC a dos vueltas del final que me ha permitido adelantar a los Toro Rosso y Williams.

[babas] [babas] [babas]

Estás que ardes Pedro, antes te han dicho que han puesto el limitador automático y ahora esto. Vaya dia...
Neoblast escribió:
nose_ escribió:Lo de los daños es lamentable, por que es peor que la anterior versión ??

¿Peor? ¿Qué dices?
No es peor de hecho es mejor, los coches ya no son "tanques" como en el de 2010 sino que son algo más frágiles y todo el modelado de daño ha mejorado un poco, no mucho, pero algo sí.

Pero si te das un golpe y hay veces muchas que no pasa nada, es más te dicen que puedes seguir :O

Y los rasguños??
configuracion de botones y no sale nada... no he probado a entrar antes sin avisar a ver si se actualiza la estrategia.

Soy el unico que le pasa?? cuando pongo para gastar gasofa al 3 puedo llegar al final de la carrera sin problema! en malasia de la vuelta 5 hasta el final xDDD
nose_ escribió:
Neoblast escribió:

¿Peor? ¿Qué dices?

Pero si te das un golpe y hay veces muchas que no pasa nada, es más te dicen que puedes seguir :O

Y los rasguños??

¿Con qué nos quedamos: mejores o peores? Porque ya no os entiendo.
Neoblast escribió:

¿Peor? ¿Qué dices?

el modelado de daño se ha mejorado , pero lo de que son mas fragiles no , en el 2010 con algun toque no tan suave rompias algo , en cambio ahora para que rompas algo tiene que ser un toque mas fuerte }:/
a mi el f1 2010 ya me parecia poco fragi .. pues este mas }:/
A vosotros los que teneis xbox os ha salido una actu:

Por cierto ya han sacado una actualización para la versión PS3, la 1.01 y pesa 24MB, ¿que arregla?

Es del foro de PS3, yo aun no tengo el juego me cawen en el GAME!

Un Saludo!
dralash escribió:configuracion de botones y no sale nada... no he probado a entrar antes sin avisar a ver si se actualiza la estrategia.

Soy el unico que le pasa?? cuando pongo para gastar gasofa al 3 puedo llegar al final de la carrera sin problema! en malasia de la vuelta 5 hasta el final xDDD

A lo primero, yo he entrado en boxes sin avisar(tampoco encontré el botón y lo busqué , más que nada porque no existe ;) ) y se actualiza la estrategia, tenía programada una parada 3 vueltas después y fue como si la hubiera adelantado, ya no me pedía parar en la programada(esto te lo repetía el 2010 cada vuelta).

¿En cuanto a lo segundo en que % jugáis?
Yo he jugado al 20% un par de carreras con Lotus he quedando en Australia 17 y 19, sin ayudas, pilotos leyenda.Con pad
Juego al 50% en australia creo que algo si que bajaba pero en malasia y china nada combustible enriquecido (lvl3) y hasta la ultima vuelta con +3 vueltas
magse escribió:
dralash escribió:configuracion de botones y no sale nada... no he probado a entrar antes sin avisar a ver si se actualiza la estrategia.

A lo primero, yo he entrado en boxes sin avisar(tampoco encontré el botón y lo busqué , más que nada porque no existe ;) ) y se actualiza la estrategia, tenía programada una parada 3 vueltas después y fue como si la hubiera adelantado, ya no me pedía parar en la programada(esto te lo repetía el 2010 cada vuelta).

Bueno, esto me tranquiliza un poco, pero sigue siendo una cagada de Codemasters, ¿¿estos son los "espectaculares" boxes que tenia el juego?? [snif]

Bueno, pero asi, al menos, podremos cambiar la estrategia sobre la marcha

dralash escribió:Juego al 50% en australia creo que algo si que bajaba pero en malasia y china nada combustible enriquecido (lvl3) y hasta la ultima vuelta con +3 vueltas

Yo supongo que eso sera dependiendo del circuito, como en el F1 2010, donde en algunos no llegabas al final y en otros podias ir siempre a tope
Parece que tiene peores texturas que el 2010. Es muy parecido. Por cierto donde están las opciones para quitar los daños en trayectoria?
Los graficos yo los veo peores... tengo que aclarar que el 2010 lo jugaba para xbox y este a la ps3, MI coche tiene graficos buenísimos pero lso otros y la pista graficos que dan peste... el 2010 era mejor en eso.
Entonces según voy leyendo, es común las buenas sensaciones en general sobre el juego. Se nota la mejoría respecto al año pasado.

Esperando como loco el sms de Game.
He jugado unas 12 carreras al 50% (ayer y hoy)

Y bueno pondre lo que puse en otros foros... que no hay ganas de escribir xD.

Un resumen rapido

-Dl DRS y Kers su uso es bestial y muy divertido.

-El control es mucho mejor, mas dificil , y divertido

-El desgaste de neumaticos hace las carreras mas curiosas y dificiles

-Si hay SC y funciona absatnte bien , gracias a el pase de 8º a 3ero, por entrer en boxes justo cuando paso el accidente... el SC me dejo pasar , (estando en verde sus luces y tal como la realidad)

-la IA es mas rapida, al menos en los 5 o 6 circuitos que he probado por ahora

-El volante se mueve mas, con el FF y todo, es tremendo(volante oficial de 360)

-Graficamente es mas bonito , aunque tampoco veo una mejora grande

-los boxes funcionan bien, aunque ya no hay que pulsar nigun boton es mas automatico

Basicamente por ahora el mejor juego de F1 que hay en consolas , a la espera de probar su modo estrella, su modo online para jugar los 2 campeonatos que estoy inscrito ;) xD

------------------------------------------
1-El DRS si se activa a 1 seg o menos del de alante a partir de la 3era vuelta , pulsas el boron y ya esta, se "apaga" o cuando le das, o cuando frenas [hay circuitos con doble activado]
En la clasificacion y tal, lo activas cuando quieras.

-El Kers lo activas cuando quieras con la B lo mantienes pulsado

Y si los lentos se nota, por ejemplo Wlliams, Force india, van a al mitad, pero los HRT lotus y tal, son muchisimo mas lentos, inclsuso estos que digo los doblan.
dralash escribió:Los graficos yo los veo peores... tengo que aclarar que el 2010 lo jugaba para xbox y este a la ps3, MI coche tiene graficos buenísimos pero lso otros y la pista graficos que dan peste... el 2010 era mejor en eso.

Es normal todos los juegos se ven mejor en la xbox que en la ps3
Dunedai24 escribió:Ya han quitado simulación. Que ineptos.
Que merito tiene entrar en boxes y q te lo hagan todo, no existe ninguna diferencia entre un buen apurador de linea y otro que no, como por ejemplo alonso y button en monza.

PD: No pasa nada si dejan el limitador de velocidad y el control manual en boxes aun que tengas pad y no te llegue los botones, que se apañen y desactiven otros botones para activar esos. Una vez más codemasters se enpeña en vender juegos inacabados.

Amigo mio, ya sabes a que publico va dedicado el juego, todo lo que sea dificil incomoda a muchos jugadores y vienen las quejas
Yo lo veo igual que el año pasado, pero con peores texturas y mas detalles, aparte de los bugs aparentemente arreglados en esta edición. En general si es superior a 2010.
Chicos, me acaban de mandar un sms los del game para ir a buscar el juego. Si aqui ya lo estan vendiendo ya tienen que estar vendiendolo en todos lados. Me piro a por el ... un saludo !!
_iZaN_ escribió:Chicos, me acaban de mandar un sms los del game para ir a buscar el juego. Si aqui ya lo estan vendiendo ya tienen que estar vendiendolo en todos lados. Me piro a por el ... un saludo !!

¿Que game es izan?
ir
javi1717 escribió:
_iZaN_ escribió:Chicos, me acaban de mandar un sms los del game para ir a buscar el juego. Si aqui ya lo estan vendiendo ya tienen que estar vendiendolo en todos lados. Me piro a por el ... un saludo !!

¿Que game es izan?

En vigo. En el del centro comercial travesia. Ahor si que piro, nos vemos luego. Bye !! [360º]
Pues si en ese Game está a la venta supongo que los demás Game harán lo propio,¿no creeis?
denis74 escribió:Pues si en ese Game está a la venta supongo que los demás Game harán lo propio,¿no creeis?

Pues eso espero querido denis, que quiero el juego YA! XD
Por el Game de León nada.
Saludos
Vendiendo en murcia, voy a por el.
fernandoalon escribió:Vendiendo en murcia, voy a por el.

game o otro?
En los Game de Sevilla nada
fernandoalon escribió:Vendiendo en murcia, voy a por el.

Game?.
Se prevee una estampida a los compradores en Game
dralash escribió:Los graficos yo los veo peores... tengo que aclarar que el 2010 lo jugaba para xbox y este a la ps3, MI coche tiene graficos buenísimos pero lso otros y la pista graficos que dan peste... el 2010 era mejor en eso.

¿Ya has abandonado el FW31? [tomaaa]
10316 respuestas