pumares escribió:Una cosilla, si alguien lo tiene ya o cuando lo tenga, decide subir videos, por favor intentad conducir decentemente porque viendo a algunos dan ganas d no comprarlo. Gracias
Afiador escribió:Alguien puede subir algun video de la version de 360 en HD para ver en que consola se ve mejor?Es que estoy dudando en cual pillarmelo.Saludos...
jomajime escribió:pumares escribió:Una cosilla, si alguien lo tiene ya o cuando lo tenga, decide subir videos, por favor intentad conducir decentemente porque viendo a algunos dan ganas d no comprarlo. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=mTEwhhtWipQ
más de uno ya se asustó al leerme
Er_Bolo escribió:jomajime escribió:pumares escribió:Una cosilla, si alguien lo tiene ya o cuando lo tenga, decide subir videos, por favor intentad conducir decentemente porque viendo a algunos dan ganas d no comprarlo. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=mTEwhhtWipQ
vaya mierda de gráficosmás de uno ya se asustó al leerme
benru82 escribió:wenas gente!!! a partir de cuantas vueltas ha de tener la carrera para que salga el SC?? gracias.
rmaccari escribió:Mis impresiones.
Está muy mejorado con respecto a F1 2010, el coche es más nervioso y se puede controlar el derrape aún con el Pad.
El KERS y el DRS son un valor agregado inmenso que hace las carreras más divertidas y si no estamos concentrados o los utilizamos en lugares inapropiados vamos derecho al muro.
Lo he jugado en nivel profesional, con Pad, sin ABS, control de tracción en Normal (sin pedales y en off me resultó imposible controlar el coche), IA en profesional y daños completos. Sin tocar demasiado el Setup la IA está bastante bien equilibrada (termine 11 con Williams en Australia 100% de distancia). Toda la carrera pelee la posición con Barrichello y Di Resta y si bien me atacaron un par de veces, tengo la sensación que en este nivel no son muy agresivos, posiblemente han desperdiciado un par de ocasiones de adelantarme, pero les aseguro que me he divertido durante toda la carrera, y Barrichello me ha ganado la posición en las dos paradas en boxes y tuve que usar el DRS para recuperar la posición (es una gozada).
Pese a tener los daños completos me parece que se permite demasiado el contacto con otros autos, en la largada me he rozado fuerte con Sutil y no se rompió nada, ojo porque en las prácticas apenas toqué el muro y se rompió el alerón. Puede que hayan hecho esto para hacerlo más permisivo en el On-Line.
Si te gusta tocar las configuraciones del Setup del auto, te aconsejo la IA en Leyenda, yo solo quería probar con las presestablecidas.
Creo que tiene la profundidad necesaria para no considerarlo un arcade pero no esperes las sensaciones de manejo del rFactor porque este está en otra categoría.
La verdad que es justo lo que quería para pasarme horas en la consola sin complicaciones excesivas pero con un realismo suficiente como para sumergirnos en el mundo de la F1.
Durante la carrera no apareció SC y tampoco hubo roturas de autos que estuvieran delante mio pero he leído que si ocurren.
100% recomendable.
Voy por mi segunda carrera.
VILLAformer escribió:Siguen los problemas del 10 con los boxes en este juego?
ace_slelt escribió:Me parece increible leer comentarios de es el mejor juego de formula 1 que han sacado...de verdad . El volante no transmite para nada las sensaciones del coche...no se si alguien ha jugado a Iracing...Rfactor...o ya puestos a los que de verdad les gusta esto F1 Challenge 99-02 y les da mil patadas sobre jugabilidad donde me vas a parar. No me sirve de nada tener unos graficos impresionantes si necesito 30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar...y la configuracion avanzada....madre mia xDDDDDDD.Necesitaria algo como tiene Iracing, principio y final del recorrido del volante y ahi si tienes un giro real no la MI...de esto porfavooooor! GRAFICOS 10 pero...es que ni arcade por que hasta con el teclado tienes mas precision en el giro
30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar.
dormilon ZZZZ escribió:30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar.
Me interesa sobremanera lo del tema del volante ¿realmente todos teneis esa percepcion?
Joyko ¿lo estas jugando con volante? ¿notas eso?
Salu2
superbetico escribió:Buenas, es verdad que el juego trae un codigo para poder jugarlo en el live?? esperaba comprarmelo pasado unos meses de segundamano. es cierto esa noticia??
JoyKo escribió:dormilon ZZZZ escribió:30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar.
Me interesa sobremanera lo del tema del volante ¿realmente todos teneis esa percepcion?
Salu2
Yo juego con volante, pero aun no tengo el 2011. De todos modos, ese comentario me parece una exageracion. Como los que se la miden en milimetros para que parezca mas grande.
Yo estoy encantado del manejo con volante, y aunque el año pasado no tenia Force Feedback, entretenia infinitamente mas que con pad.
(Y yo sigo jugando con el pad, sobre todo por las noches por temas de ruido y vecinos pesados, pero el volante te da otra dimension).
Lo dicho: lo de los 30º es una mentira como una casa. Otra cosa es que el este acostumbrado a otra cosa o no le gusten las sensaciones (porque en el 2010 estaba inacabado ese aspecto, pero era mas que suficiente para divertirse y controlar).
Y yo hablo de un DFGT. Si tienes un G27 ¡ya ni te cuento!
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Joyko, si tengo un G27
microcabin escribió:ya habéis dicho que no pasa lo de que te retienen en boxes mientras todos pasan y echas a perder la carrera. Pero... y lo de que cuando entras en boxes a la vez que otro y éste te pasa por encima en modo fantasma? porque es algo que me irrita profundamente en el 2010. Ellos entran en la calle de boxes como si fueran un tren, con raíles y a toda pastilla, lo cual me parece -dicho sea de paso- imposible. Y como yo no puedo ir tan rápido, pues me pasan por encima en fantasma.
Esto pasa en el 2011??
por asd123 21 Sep 2011 00:00
Bueno voy a dar mis impresiones, que después de tanto esperarlo por fin llego.
Lo primero que e de decir es que al meter el juego ya había una actualización cosa que yo no sabia, esperemos que sea la primera de muchas. Tengo que decir que di como 25 vueltas todas en unos entrenamientos por lo que no probé ni carreras ni clasificación, pero me permitieron ver como es el comportamiento del coche, las primeras impresiones son muy buenas, el coche se comporta mejor que el año pasado, pudiendo sobrevirar, y controlarlo. Te puedes comer los pianos sin trompear (como por ejemplo en la última chicane de montmello) algo que al principio hasta te llega a sorprender viniendo de la costumbre del anterior juego. Lo que si he notado es que los pianos se notan un poco menos que el anterior en cuanto que se tiene la misma casi la misma aderencia que en el asfalto pero no es para preocuparse. También probé el kers y drs, la verdad que es muy divertido, y le quitan un poco de monotonía a las vueltas al estar teniendo que tocar cada muy poco tiempo estos botones. Al abrir el drs saliendo de curvas rápidas se puede notar como el coche pierde carga aerodinámica, pero sin perder el control del coche. Durante esta práctica también me a sorprendido como se a desactivado el drs en alguna vuelta, y como se a vuelto a activar siendo avisado de su activación mediante un pitido. Esto en cuanto a manejo, en cuanto a pequeños fallos note principalmente 2, el primero esta relacionado con el cielo, y es que estando medio nublado había como un diente de sierra en el cielo, un triangulo en el cual parecía que hay no había ni nubes ni nada, pero vamos esto a mi me afecta poco en la conducción. Lo otro que también note es que una de las veces que salí del box la imagen dio pequeños saltitos, pero siendo esto en el pit y en los entrenamientos tampoco me importa demasiado.
Por último decir que los menus estan bastante bien, mejor que los del año pasado en mi opinión.
Din-A4 escribió:como es el force feedback? es duro? actúa siempre, o solo en trompos? hay lag?
pedro_cam23 escribió:Una cosa para los que teneis el juego, ¿¿sigue la opcion de activar/desactivar el limitador de velocidad y tener que frenar delante de tu box para no llevarte por delate al mecanico??
Dunedai24 escribió:Ya han quitado simulación. Que ineptos.
Que merito tiene entrar en boxes y q te lo hagan todo, no existe ninguna diferencia entre un buen apurador de linea y otro que no, como por ejemplo alonso y button en monza.
dralash escribió:Nose el chaval que dice que la salida patinas y te vas de lado y esas cosas.... eso es mentira total yo juego sin ninguna ayuda y puedes salir pedal a fondo y kers desde el principio... la IA otra vez dormida en las 2 o3 primeras curvas, usando el combustible enriquecido en carrera NO SE GASTA.
PrinzezaX escribió:Alguién lo tiene reservado en Game y le han dado la camisa?¿ O te la dan cuando vengan el juego?
JoyKo escribió:dormilon ZZZZ escribió:30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar.
Salu2
Yo juego con volante, pero aun no tengo el 2011. De todos modos, ese comentario me parece una exageracion. Como los que se la miden en milimetros para que parezca mas grande.
Yo estoy encantado del manejo con volante, y aunque el año pasado no tenia Force Feedback, entretenia infinitamente mas que con pad.
(Y yo sigo jugando con el pad, sobre todo por las noches por temas de ruido y vecinos pesados, pero el volante te da otra dimension).
Lo dicho: lo de los 30º es una mentira como una casa. Otra cosa es que el este acostumbrado a otra cosa o no le gusten las sensaciones (porque en el 2010 estaba inacabado ese aspecto, pero era mas que suficiente para divertirse y controlar).
Y yo hablo de un DFGT. Si tienes un G27 ¡ya ni te cuento!