[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

pumares escribió:Una cosilla, si alguien lo tiene ya o cuando lo tenga, decide subir videos, por favor intentad conducir decentemente porque viendo a algunos dan ganas d no comprarlo. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=mTEwhhtWipQ
wenas gente!!! a partir de cuantas vueltas ha de tener la carrera para que salga el SC?? gracias.
Afiador escribió:Alguien puede subir algun video de la version de 360 en HD para ver en que consola se ve mejor?Es que estoy dudando en cual pillarmelo.Saludos...

pc>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>>xbox 360>>ps3
bueno mis primeras impresiones han sido buenas , al principio de jugar las fisicas se me hacian un poco raras comparadas con el f12010 , pero a medida que he ido jugando me han ido gustando cada vez mas.

como alguien ha comentado al pulsar el KERS mola la sensacion de que da como si tubiera mas nervio el coche , mola porque no es un pedazo de turbo pero si recrea muy bien la sensacion de tener mas caballos extras.

lo mismo ocurre con el DRS y cuando se cambia a combustible mas consumo , tambien recrea muy bien la sensacion de extra de velocidad .. TODO UN ACIERTO [plas]

las salidas como se comento anteriormente , me gustan mas que del 2010 ya que ahora patina mas el coche e incluso se te va para un lado .. si no se hace bien (yo todavia no he hecho ninguna bien [jaja] , jugando sin ayudas)

me he quedado un poco raro es que todas las salidas que hacia los neumaticos estaban en verde( osea temperatura bien) , no se si lo de los neumaticos frios son solo cuando se cambia neumaticos o si tambien deberia pasar en las salidas ... lo habeis probado?

el SC lo veo complicado que salga en pistas que no sean estilo monaco .. etc.. he estado dandome golpes a saco para ver salir el SC en australia .. y nada de nada }:/ ... en cambio despues en monaco si que ha salido facilmente .

alguien ha comentado que habia una actualizacion , pues a mi no me ha salido ninguna actualizacion .

en general por lo poco que he visto me ha gustado bastante , la unica duda haber si algien tambien le pasa es lo de los neumaticos ya calientes en la salida.
jomajime escribió:
pumares escribió:Una cosilla, si alguien lo tiene ya o cuando lo tenga, decide subir videos, por favor intentad conducir decentemente porque viendo a algunos dan ganas d no comprarlo. Gracias

vaya mierda de gráficos

más de uno ya se asustó al leerme [carcajad]
Er_Bolo escribió:
jomajime escribió:

vaya mierda de gráficos

más de uno ya se asustó al leerme [carcajad]

MegaHD 8640p
benru82 escribió:wenas gente!!! a partir de cuantas vueltas ha de tener la carrera para que salga el SC?? gracias.

20%
Lo mejor del juego es que los gráficos ya se ven limpios y no cómo sí fuera una ciudad arrasada por una bomba nuclear,lo digo por el color extraño en las pistas del 10.
Acabo de hacer el pre order en amazon uk del F1 por menos de 41€
Me parece increible leer comentarios de es el mejor juego de formula 1 que han sacado...de verdad [mad] [mad] . El volante no transmite para nada las sensaciones del coche...no se si alguien ha jugado a Iracing...Rfactor...o ya puestos a los que de verdad les gusta esto F1 Challenge 99-02 y les da mil patadas sobre jugabilidad donde me vas a parar. No me sirve de nada tener unos graficos impresionantes si necesito 30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar...y la configuracion avanzada....madre mia xDDDDDDD.Necesitaria algo como tiene Iracing, principio y final del recorrido del volante y ahi si tienes un giro real no la MI...de esto porfavooooor! GRAFICOS 10 pero...es que ni arcade por que hasta con el teclado tienes mas precision en el giro [+furioso] [+furioso]
LLevo una un rato jugando en pc a la espera de que el steam lo libere de una vez.

-El coche lo noto muy ligero, el 10 me gustaba precisamente que si se notaba el peso..
-Los retrovisores no sirven de mucho....Otra vez
-Los daños me parecen peores, no lo entiendo en el 10 te dabas con otros coches y veias salir piezas ahora no lo noto, es más ,he probado a chocarme y algunas veces y salgo sin un rasguño.
-El manejo a acusa del punto primero no me acaba de gustar tiene momentos barcaza que no se si soy yo el pad o que, mañana lo jugaré con el volante.
-Gráficamente han mejorado cosas, se ve más nítido pero algunas texturas son para llorar, los han querido optimizar y han recortado texturas, a mi me va a 60 como una roca con una gtx 570 con el sli me daba algún probemilla,.

Por lo demás es ir probando...
A ver si alguien es tan amable de colgar algun tiket de compra de media markt o asi. Nos haria un gran favor a muchos de los que estamos aqui.

A ver si hay suerte y mañana alguien lo safa y nos lo pone aqui. [risita]

Un saludo !!
Mis impresiones.
Está muy mejorado con respecto a F1 2010, el coche es más nervioso y se puede controlar el derrape aún con el Pad.
El KERS y el DRS son un valor agregado inmenso que hace las carreras más divertidas y si no estamos concentrados o los utilizamos en lugares inapropiados vamos derecho al muro.
Lo he jugado en nivel profesional, con Pad, sin ABS, control de tracción en Normal (sin pedales y en off me resultó imposible controlar el coche), IA en profesional y daños completos. Sin tocar demasiado el Setup la IA está bastante bien equilibrada (termine 11 con Williams en Australia 100% de distancia). Toda la carrera pelee la posición con Barrichello y Di Resta y si bien me atacaron un par de veces, tengo la sensación que en este nivel no son muy agresivos, posiblemente han desperdiciado un par de ocasiones de adelantarme, pero les aseguro que me he divertido durante toda la carrera, y Barrichello me ha ganado la posición en las dos paradas en boxes y tuve que usar el DRS para recuperar la posición (es una gozada).
Pese a tener los daños completos me parece que se permite demasiado el contacto con otros autos, en la largada me he rozado fuerte con Sutil y no se rompió nada, ojo porque en las prácticas apenas toqué el muro y se rompió el alerón. Puede que hayan hecho esto para hacerlo más permisivo en el On-Line.
Si te gusta tocar las configuraciones del Setup del auto, te aconsejo la IA en Leyenda, yo solo quería probar con las presestablecidas.
Creo que tiene la profundidad necesaria para no considerarlo un arcade pero no esperes las sensaciones de manejo del rFactor porque este está en otra categoría.
La verdad que es justo lo que quería para pasarme horas en la consola sin complicaciones excesivas pero con un realismo suficiente como para sumergirnos en el mundo de la F1.
Durante la carrera no apareció SC y tampoco hubo roturas de autos que estuvieran delante mio pero he leído que si ocurren.
100% recomendable.
Voy por mi segunda carrera.
rmaccari escribió:Mis impresiones.
Está muy mejorado con respecto a F1 2010, el coche es más nervioso y se puede controlar el derrape aún con el Pad.
El KERS y el DRS son un valor agregado inmenso que hace las carreras más divertidas y si no estamos concentrados o los utilizamos en lugares inapropiados vamos derecho al muro.
Lo he jugado en nivel profesional, con Pad, sin ABS, control de tracción en Normal (sin pedales y en off me resultó imposible controlar el coche), IA en profesional y daños completos. Sin tocar demasiado el Setup la IA está bastante bien equilibrada (termine 11 con Williams en Australia 100% de distancia). Toda la carrera pelee la posición con Barrichello y Di Resta y si bien me atacaron un par de veces, tengo la sensación que en este nivel no son muy agresivos, posiblemente han desperdiciado un par de ocasiones de adelantarme, pero les aseguro que me he divertido durante toda la carrera, y Barrichello me ha ganado la posición en las dos paradas en boxes y tuve que usar el DRS para recuperar la posición (es una gozada).
Pese a tener los daños completos me parece que se permite demasiado el contacto con otros autos, en la largada me he rozado fuerte con Sutil y no se rompió nada, ojo porque en las prácticas apenas toqué el muro y se rompió el alerón. Puede que hayan hecho esto para hacerlo más permisivo en el On-Line.
Si te gusta tocar las configuraciones del Setup del auto, te aconsejo la IA en Leyenda, yo solo quería probar con las presestablecidas.
Creo que tiene la profundidad necesaria para no considerarlo un arcade pero no esperes las sensaciones de manejo del rFactor porque este está en otra categoría.
La verdad que es justo lo que quería para pasarme horas en la consola sin complicaciones excesivas pero con un realismo suficiente como para sumergirnos en el mundo de la F1.
Durante la carrera no apareció SC y tampoco hubo roturas de autos que estuvieran delante mio pero he leído que si ocurren.
100% recomendable.
Voy por mi segunda carrera.

entonces recomiendas de equipo principal a williams?
Siguen los problemas del 10 con los boxes en este juego?
VILLAformer escribió:Siguen los problemas del 10 con los boxes en este juego?

No entre con varios coches y me saco rapido.

Nose el chaval que dice que la salida patinas y te vas de lado y esas cosas.... eso es mentira total yo juego sin ninguna ayuda y puedes salir pedal a fondo y kers desde el principio... la IA otra vez dormida en las 2 o3 primeras curvas, usando el combustible enriquecido en carrera NO SE GASTA.
Una vez le pillas el truquito al juego es una gozada conducir al limite y tener que luchas con el volante para dejar el coche en pista jeje.
Otro error que no han hecho para mi es que cuando empeizas la carrerra las ruedas estan en verde... eso si los frenos en azul.

Las salidas siguen siendo facilisimas (hablando el profesional) con williams en trayectoria las dos primeras salidas del 15 al 4 y la otra del 12 al 5, eso si despues me adelantan tranquilamente.

Yo las ruedas recien cambiadas se nota la diferencia en cuanto se calienta.
La porqueria en pista a final de carrera se nota muchisimo!!!! jaja es una pasada.

Por cierto no veo opcion de activar o desactivar el SC en trayectoria... nose en australia hubo un gran accidente con retirados y no salio... una pena jeje
Un dato que me jode muuuucho en los libres no puedes dar muchas vueltas porque te quedas sin ruedas jaja las tienes que exprimir al maximo porque sino.... y los tiempos para la I+D estan mejor que el 2010 vas bajando cada libre y el libre 3 es el tiempo mas baja. Aun asi siguen siendo muy faciles
explica mejor lo del combustible enriquecido q no se gasta
es cierto tambien que no noto mucho lo del coche muy pesado al principio con combustible lleno .. en el 2010 se notaba mas , tambien lo de los daños es menos que el 2010 , puedes darte mas toques sin que rompas el aleron .

lo de que me patina el coche en la salida es cierto .. a mi me pasa , a ti no ... pues no lo se ... sera por algun tema de configuracion .
Lo del consumo enriquecido que no se gasta igual depende de las caracteristicas del circuito. Explicarlo mejor, please.
Yo también he tenido la suerte de probarlo y puedo decir que mejora mucho lo visto el año anterior.

Para empezar el control es diferente, yo lo he probado con el pad y las sensaciones son muy buenas.
Ahora noto que al frenar, frena más rápido o más fuerte que el 2010 y puedes apurar muchísimo más la frenada.
Los giros son mejores, puedes atacar los pianos y no ir con el miedo de trompear si o si.

La carrera que he hecho ha sido en Barcelona con Hamilton. Saliendo 4 en dificultad leyenda y con todas las ayudas menos la trazada y la frenada predictiva.
Era mi primera carrera así que preferí ir a lo seguro y más con el pad [tomaaa]

La carrera era al 20% de distancia.

En la salida conseguí pasar al Ferrari de Massa y colocarme 3º. Por delante estaba el de siempre Vettel y segundo el Nano Alonso :p
Detrás de mi estaba Webber y pegado a él Button.

Neumáticos blandos (o en su defecto los menos duros) todos los peces gordos. Todo el rato hasta la parada en boxes, Webber intentando pasarme, en la recta de meta activaba el DRS y yo para contrarrestar activaba el KERS.
Así aguanté hasta la parada en boxes. Entré con Alonso, pero él me sacaba 4 segundos, así que poco podía hacer la verdad.
Me dí cuenta de que ya no hay bug de boxes, ya que salí pegado a otro coche que entraba a boxes.

Al salir era 8º. En la siguiente vuelta pararon los demás y fue cuando al final de recta me veo detrás de Webber y de Button. Justo por delante de Rosberg... Toca remontada.

Empiezo a acercarme a Button y este a su vez pegado a Webber.
En la recta de meta abrimos los 2 el DRS y consigo acercarme a ellos, pero no me atrevo a meter el morro.
Paso la siguiente vuelta pegado a Button y otra vez en la recta de meta vuelvo a abrir el DRS, él también, pero esta vez me cierra justo en el momento en que me iba a meter por el interior.
Pasa otra vuelta y ahora si, otra vez en la linea de meta, vuelvo a abrir el DRS y esta vez me tiro sin miedo a adelantarle y le paso.
Aquí vi algo "raro", y es que Button justo al cerrar el DRS cuando yo le paso, lo vuelve a abrir en plena curva y pega una derrapada. Algo raro no sé.

Total, ahora voy a por Webber. No tardo mucho en darle caza, en la siguiente vuelta otra vez en la recta de meta (one more time [+risas] ) me tiro a todo con el DRS y KERS y le paso! Ya estaba otra vez 3º.

Aquí ya quedaban 3 vueltas y me dedique a tirar pero era imposible alcanzar a los 2 de delante.

Al final acabo 3º saliendo 4º.

La carrera me deja unas sensaciones buenísimas y ganas de jugar otra vez :)
Y pensar que en el F1 2010 solo jugué un par de veces en Barcelona, porque era imposible ir al ritmo de la IA :p

Un saludo.
ace_slelt escribió:Me parece increible leer comentarios de es el mejor juego de formula 1 que han sacado...de verdad [mad] [mad] . El volante no transmite para nada las sensaciones del coche...no se si alguien ha jugado a Iracing...Rfactor...o ya puestos a los que de verdad les gusta esto F1 Challenge 99-02 y les da mil patadas sobre jugabilidad donde me vas a parar. No me sirve de nada tener unos graficos impresionantes si necesito 30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar...y la configuracion avanzada....madre mia xDDDDDDD.Necesitaria algo como tiene Iracing, principio y final del recorrido del volante y ahi si tienes un giro real no la MI...de esto porfavooooor! GRAFICOS 10 pero...es que ni arcade por que hasta con el teclado tienes mas precision en el giro [+furioso] [+furioso]

Lo dije yo, y me reafirmo en mis palabras. Y es que tal y como he dicho, no es el mejor simulador. Pero tampoco lo pretende. Es un juego y busca DIVERTIR a mucha gente.

A mi me divierte un monton, y eso que yo estuve enganchado al F1 99-02 hasta que salio el F1 2010. Incluso instalaba los mods año a año. Pero el computo general, es a priori el mas completo. Y mas este año.

Tambien dije mas abajo, que para gustos colores (no se si eso tambien lo habras leido). E igual que yo respeto que a otra gente le gusten otros juegos, tu tambien debes respetar mi opinion sin extrañarte tanto, y sin que te parezca tan "increible [mad] [mad] "

Que si, que si, que el rFactor esta cojonudo. Es muy realista. Y el iRacing tambien. Pero no nos olvidemos de que van dirigidos a diferentes publicos.

Y todos los problemas de manejo, se supone que estaran arreglados para el F1 2011. Mas SC. Mejora el modo carrera, modo cooperativo...en fin, mirate la wiki.

Lo dicho: si buscas un simulador puro y duro (que a pesar de que sean las opciones mas realistas, en Maranello se rien de el), vete a por algo tipo rFactor.

Pero si buscas un buen equilibrio entre graficos y diversion, mas un fantastico modo carrera, y por cierto, en consola (no se si has visto que estas comentando en un hilo de xBox), ademas de que no hay otra opcion, es un juegazo.

Y paro ya con el temita, que aun empezareis a decir que a mi tambien me paga Codemasters. Pero que gente a la que no le gusta, entre solo para criticar y con ese tono, es que me toca las narices.
30º de volante para que el coche EMPIEZE a girar.

Me interesa sobremanera lo del tema del volante ¿realmente todos teneis esa percepcion?
Joyko ¿lo estas jugando con volante? ¿notas eso?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

Me interesa sobremanera lo del tema del volante ¿realmente todos teneis esa percepcion?

Salu2

Yo juego con volante, pero aun no tengo el 2011. De todos modos, ese comentario me parece una exageracion. Como los que se la miden en milimetros para que parezca mas grande.

Yo estoy encantado del manejo con volante, y aunque el año pasado no tenia Force Feedback, entretenia infinitamente mas que con pad.

(Y yo sigo jugando con el pad, sobre todo por las noches por temas de ruido y vecinos pesados, pero el volante te da otra dimension).

Lo dicho: lo de los 30º es una mentira como una casa. Otra cosa es que el este acostumbrado a otra cosa o no le gusten las sensaciones (porque en el 2010 estaba inacabado ese aspecto, pero era mas que suficiente para divertirse y controlar).

Y yo hablo de un DFGT. Si tienes un G27 ¡ya ni te cuento!
Buenas, es verdad que el juego trae un codigo para poder jugarlo en el live?? esperaba comprarmelo pasado unos meses de segundamano. es cierto esa noticia??
superbetico escribió:Buenas, es verdad que el juego trae un codigo para poder jugarlo en el live?? esperaba comprarmelo pasado unos meses de segundamano. es cierto esa noticia??

Se ve que si, ya esta en el bazar la opcion de comprarte el PASS por 800MSP.
JoyKo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Yo juego con volante, pero aun no tengo el 2011. De todos modos, ese comentario me parece una exageracion. Como los que se la miden en milimetros para que parezca mas grande.

Yo estoy encantado del manejo con volante, y aunque el año pasado no tenia Force Feedback, entretenia infinitamente mas que con pad.

(Y yo sigo jugando con el pad, sobre todo por las noches por temas de ruido y vecinos pesados, pero el volante te da otra dimension).

Lo dicho: lo de los 30º es una mentira como una casa. Otra cosa es que el este acostumbrado a otra cosa o no le gusten las sensaciones (porque en el 2010 estaba inacabado ese aspecto, pero era mas que suficiente para divertirse y controlar).

Gracias Joyko, si tengo un G27 [sonrisa]
He jugado mucho a rfactor y al iracing (no fanto como el rfactor) y si son 2 simuladores excelentes, lo que pasa es que uno lo venden por fasciculos (compra coches, compra circuitos) y el otro depende de los mods. Con eso quiero decir que, si bien no he probado aun el F1 2011 (esta mañana lo pillo), puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el MEJOR JUEGO DE FORMULA 1 que existe. Y lo digo en el sentido de JUEGO literal con lo que su conjunto de opciones que ofrece conlleva. Hay mejores simuladores, eso esta claro, pero no son juegos cerrados como tal. Dependen de la dedicacion y el dinero de los usuarios.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Joyko, si tengo un G27 [sonrisa]

De nada tio. Bueno, que conste que el 2010 tenia un pequeño lag en cambio de marchas y a veces direccion, pero pasaba incluso con el pad. De todos modos, en el 2011 el manejo parece haber sido una prioridad (fijate en los videos. Es muy coherente la relacion volante-juego)

Dume: gracias tio. Es que es eso tal cual. Menos mal que no soy el unico que piensa eso :) [beer]
ya habéis dicho que no pasa lo de que te retienen en boxes mientras todos pasan y echas a perder la carrera. Pero... y lo de que cuando entras en boxes a la vez que otro y éste te pasa por encima en modo fantasma? porque es algo que me irrita profundamente en el 2010. Ellos entran en la calle de boxes como si fueran un tren, con raíles y a toda pastilla, lo cual me parece -dicho sea de paso- imposible. Y como yo no puedo ir tan rápido, pues me pasan por encima en fantasma.
Esto pasa en el 2011??
microcabin escribió:ya habéis dicho que no pasa lo de que te retienen en boxes mientras todos pasan y echas a perder la carrera. Pero... y lo de que cuando entras en boxes a la vez que otro y éste te pasa por encima en modo fantasma? porque es algo que me irrita profundamente en el 2010. Ellos entran en la calle de boxes como si fueran un tren, con raíles y a toda pastilla, lo cual me parece -dicho sea de paso- imposible. Y como yo no puedo ir tan rápido, pues me pasan por encima en fantasma.
Esto pasa en el 2011??

Viendo este video creo que eso ya no ocurre:
http://www.youtube.com/watch?v=ipFJC1jB3vg
Fijaos en la entrada a boxes que está bastante pillada también con los coches. Se ve como le piruleto hay un momento que no deja salir incluso es superado en boxes por otro coche. Creo que los fantasmas y el pirueto ya no pasa este año...
a mi el f1 de codemasters me parece un juegazo. Ya saldran los tipicos que si el rfactor, iracing etc.
Esos juegos son la bomba, si, pero para disfrutar de ellos tienes que ENTRENAR, y sufrir, y pegarte las viciadas, que mucha gente no tiene tiempo

con el de codemasters, si quieres tener nivel, puedes entrenarte, pero no hace falta 2 horas al dia

POR CIERTO??? las repeticiones que tal? camaras etc?

por asd123 21 Sep 2011 00:00

Bueno voy a dar mis impresiones, que después de tanto esperarlo por fin llego.
Lo primero que e de decir es que al meter el juego ya había una actualización cosa que yo no sabia, esperemos que sea la primera de muchas. Tengo que decir que di como 25 vueltas todas en unos entrenamientos por lo que no probé ni carreras ni clasificación, pero me permitieron ver como es el comportamiento del coche, las primeras impresiones son muy buenas, el coche se comporta mejor que el año pasado, pudiendo sobrevirar, y controlarlo. Te puedes comer los pianos sin trompear (como por ejemplo en la última chicane de montmello) algo que al principio hasta te llega a sorprender viniendo de la costumbre del anterior juego. Lo que si he notado es que los pianos se notan un poco menos que el anterior en cuanto que se tiene la misma casi la misma aderencia que en el asfalto pero no es para preocuparse. También probé el kers y drs, la verdad que es muy divertido, y le quitan un poco de monotonía a las vueltas al estar teniendo que tocar cada muy poco tiempo estos botones. Al abrir el drs saliendo de curvas rápidas se puede notar como el coche pierde carga aerodinámica, pero sin perder el control del coche. Durante esta práctica también me a sorprendido como se a desactivado el drs en alguna vuelta, y como se a vuelto a activar siendo avisado de su activación mediante un pitido. Esto en cuanto a manejo, en cuanto a pequeños fallos note principalmente 2, el primero esta relacionado con el cielo, y es que estando medio nublado había como un diente de sierra en el cielo, un triangulo en el cual parecía que hay no había ni nubes ni nada, pero vamos esto a mi me afecta poco en la conducción. Lo otro que también note es que una de las veces que salí del box la imagen dio pequeños saltitos, pero siendo esto en el pit y en los entrenamientos tampoco me importa demasiado.
Por último decir que los menus estan bastante bien, mejor que los del año pasado en mi opinión.

normal que te vaya mejor, el entrenamientos, el uso del coche y el desgaste de todo es irreal, prueba en carrera :)
bfff 2 dias.... Estoy deseando que mi movil vibre y vea que es un mensaje de "Ya puede pasar a recoger su videojuego". Que torura de dias porfvabor!!! Envidia me dais los que ya lo teneis jajaja disfrutarlo!!
Buenas, esto va para los afortunados que ya teneis el juego:

-al entrar a boxes, ya no hace falta ni apretar limitador de velocidad ni frenar en el momento justo de la parada?

-¿el semaforo que aparece en pantalla se puede desactivar?

Salu2
Una cosa para los que teneis el juego, ¿¿sigue la opcion de activar/desactivar el limitador de velocidad y tener que frenar delante de tu box para no llevarte por delate al mecanico??
como es el force feedback? es duro? actúa siempre, o solo en trompos? hay lag?
Si ami tamb me interesa saber que hay que hacer en las paradas en boxes manuales, ¿han quitado el limitador de velocidad y frenar en el box? han puesto algo?
Están los parones(congelaciones) del f1 2010? esto me preocupa bastante, espero que no estén, si es así me lo pillo a la de ya.....
Din-A4 escribió:como es el force feedback? es duro? actúa siempre, o solo en trompos? hay lag?

para mi gusto con el G27 que es el que tengo yo, lo encuentro un pelin debil para mi gusto. Seguramente se podra configurar la fueza del force feedback, pero no trastee, jugue directamente con lo que me detecto el juego. A pesar de ser como he dicho un pelin debil, tienes la suficiente sensibilidad para notar como pierdes el culo del coche en curvas al apretar demasiado el gas ya sea en curvas rapidas o lentas, y poderlo correguir con minicontravolante. El paso por pianos tambien es correcto.
pedro_cam23 escribió:Una cosa para los que teneis el juego, ¿¿sigue la opcion de activar/desactivar el limitador de velocidad y tener que frenar delante de tu box para no llevarte por delate al mecanico??

la han quitado .. ahora lo unico es manejar el coche hasta casi la linea del limitador , entonces el coche pone el limitador automaticamente .. y despues te frena tambien automaticamente .. eso lo han hecho imagino tambien por el tema de que faltan botones ( al ampliar DRS y Kers )

no se puede quitar lo de las luces del semaforo }:/ , a mi tambien me hubiese gustado que se puiera quitar , y mas habiendo puesto unos segundo semaforos en la parrilla de atras ...
Veo que hay muchas preguntas en el aire. A mi tambien me interesan muchas de ellas.. jeje

Haber si alguien que tenga el juego puede desvelar las dudas!!

Un saludo ;D

PD: A la 13:00 voy a por el juego ;D!!!!!! Que ganas jeje
Ya han quitado simulación. Que ineptos.
Que merito tiene entrar en boxes y q te lo hagan todo, no existe ninguna diferencia entre un buen apurador de linea y otro que no, como por ejemplo alonso y button en monza.

PD: No pasa nada si dejan el limitador de velocidad y el control manual en boxes aun que tengas pad y no te llegue los botones, que se apañen y desactiven otros botones para activar esos. Una vez más codemasters se enpeña en vender juegos inacabados.
Carrera al 20% en Mónaco, Force India, cámara cockpit:
http://www.youtube.com/watch?v=DmUfMGp7hM8
Dunedai24 escribió:Ya han quitado simulación. Que ineptos.
Que merito tiene entrar en boxes y q te lo hagan todo, no existe ninguna diferencia entre un buen apurador de linea y otro que no, como por ejemplo alonso y button en monza.

Tienes razón de que ha perdido, pero como han dicho a mi en el pad no me sobra ningún botón. Como consuelo tienes que apurar la salida de la curva de antes o la de entrada al PIT para ganar el máximo tiempo posible.

dralash escribió:Nose el chaval que dice que la salida patinas y te vas de lado y esas cosas.... eso es mentira total yo juego sin ninguna ayuda y puedes salir pedal a fondo y kers desde el principio... la IA otra vez dormida en las 2 o3 primeras curvas, usando el combustible enriquecido en carrera NO SE GASTA.

Te dejo un vídeo grabado por mi(mala calidad, grabado con el movil):
http://www.youtube.com/watch?v=OUI48nPs9FI
A mi se me va, y no estaba apretando el acelerador como un loco... A otros también, quizá dependa del coche.

Lo del combustible de carrera quizá dependa de si apuras marcha o no. Yo con el consumo en normal y apurando las marchas(y la 7 tocando el limitador en algunos momentos) se me van las vueltas extras de combustible, quizá dependa del modo de conducción o apuradas de marchas y demás(o del circuito, nose), aunque no lo he probado mucho y no te lo puedo discutir.
Alguién lo tiene reservado en Game y le han dado la camisa?¿ O te la dan cuando vengan el juego?
PrinzezaX escribió:Alguién lo tiene reservado en Game y le han dado la camisa?¿ O te la dan cuando vengan el juego?

cómo es la camisa? supongo que te referirás más bien a una camiseta, no?
podías poner foto?
Dunedai24 escribió:Mañana sale en EEUU?

salio ayer dia 20
JoyKo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

hola yo tengo el g27 y me he puesto a darle al f1 2010 estos dias con el por que yo era reaceo a el por que al principìo me costaba y decidi el pad`. pero ahora que le he cogido el truco al volante + f1 deseo tener el juego en las manos para darle desde el principio con el volante
El juego esta listo hace una semana y lo recibimos a finales.
10316 respuestas