acabo de adquirir el juego en pc (con "adquirir" ya me entendeis... es para saber si me lo compro para consola
y va a ser que sí
)... de gráficos no opino, ya que jugue con todo lo más al minimo posible, que mi ordenador no vale para juegos...
En fin, vamos con las impresiones:
- Jugué con volante (speedster3, del 2004... nada del otro mundo). La conducción es mucho mejor que en el 2010, aunque la ausencia de control de tracción sigue siendo su punto debil, aunque han mejorado muchisimo, ya que ahora puedes contravolantear y tal, además que si trazas fino, las perdidas de traccion momentaneas son mas realistas.
- Jugué en Monza... los pianos, lo que ya decia, demasiado planos... aunque si los pillas demasiado mal, puedes trompear. Tipo al 2010. Asi que me conformo.
- El DRS y KERS es un puntazo... para mi están bastante bien implementados, me temía que fuese algo tipo "boost" pero no, está muy bien, para mi gusto, vamos.
- Conducción... ahi ya entra el volante y tal... quizás es que el speedster3 es el volante ideal... pero a mi me ha encantado. Si bien a veces derrapas de más, eso se compensa con el hecho de que ese derrape lo puedes corregir este año, o trompear. Ya digo, es el punto debil, la ausencia de control de tracción, pero si trazas fino, no se nota. Y aun asi, no es un problema grave.
- IA: a falta de jugar en carrera... creo que en Leyenda, sin ayudas, es una IA respetable... con coches potentes cuando le pilles el truco no tendrás dificultad para ganar, pero tampoco serán paseos, o esa sensación me da.
Vayamos con el fin de semana:
Fin de semana LARGO, 100% de vueltas, safety car, LEYENDA, sin ayudas...
(primero di unas cuantas vueltas en Spa, todo hay que decirlo, para ver como iba el coche). Ferrari y Fernando Alonso
1er libre: di unas 15 vueltas... acabé 1º, 1 segundo de ventaja al 2º... yo pensando "buahh que fácil"
2º libre: no lo hago
3er libre: tampoco lo hago
Cali: q1: 1º, y con un tiempazo con duras (mejor que el que hice con blandas en el primer libre)
q2: pongo duras, y a falta de 5 minutos no estaba en el top10... monto blandas... y me clasifico 6º, perdi tiempo saliendome por la hierba donde Vettel se salió al adelantar a Alonso... yo en este caso a Schumacher...
q3: pongo blandas... y me clasifico 4º, a una décima de hamilton... y a 1 segundo y pico de los 2 red bull
Yo pensando: me tangaron en los primeros libres
Mañana jugaré la carrera, dependiendo de como se comporte el ordenador haré más o menos vueltas
CONCLUSION: no es un rfactor, pero es el mejor juego de f1 para consolas que ha salido... y para nada es arcade.
salu2!
PD: estuve probando en carrera un momentito, a ver si salia el safety car... y no salió por más que dejé un par de coches en medio de la pista... desaparecieron los coches, y no hubo safety car