[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

adictoalaformula1 escribió:
carrodeguas escribió:
_iZaN_ escribió:

No lo compres en game tio. Acabo de llegar de ir a comprarlo y al final me he venido con las manos vacias.

El porque no lo pille, es porque en media markt tienen una oferta que no se puede dejar escapar:

Imagen
Imagen

En game cuesta 69,90€ y lo podia pillar, pero he ido a media markt y mañana lo ponen a la venta, pero que si quiero pillar esa oferta hay que esperar al dia de lanzamiento del juego.

Resumiendo: 69,90€ - 39,90€ = a 30€ que me ahorro por entregar un juego que apenas me dan 3€ por el en game y por esperar hasta el viernes.

Este mensaje es para todos en general, pensarlo bien porque creo que realmente vale la pena chicos.

Reconozco que ahora mismo podia estar jugando de puta madre y que tengo un hipe de la ostia, pero por 2 dias son muchos euros los que se ahorran ...

Un saludo !!

¿Existe la misma promoción para la 360?

A ver que me quede claro. Cualquier juego? Por ejemplo, el GT5 Prolegue, o el juego oficial del mundial de fútbol. lo de la derecha, si llevo un juego, me dan el F1 2011 y el volante por 65 euros? Y EL VOLANTE ES BUENO?

Sí, en los "cambiazos" del MM te sirve cualquier juego, sea cual sea. De hecho ayer para comprar la edición coleccionista del Gears les entregué el un Smash Tennis 3 totalmente desgastado. Eso si, a lo menos en el MM de aquí tiene la condición de que tiene que ser PAL ESP y completo (juego + libro de instrucciones).
alguien sabe algun campeonato de pc?
soucek escribió:alguien sabe algun campeonato de pc?

Pasate por el hilo de PC, digo yo. ;)
Hola, antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que habeis dado durante estos meses sobre el juego.

Ahora tengo dos preguntas, ya tengo el juego y he visto algo que puede ser un bug. He visto a la AI con el DRS abierto en Eau Rouge ¿alguien más lo ha visto? (Lo siento si ya lo habiais publicado) Os dejo la imagen que he tomado: http://img585.imageshack.us/img585/3264/foto0081hj.jpg

Y mi segunda pregunta es sobre boxes. Había oido que en el 2011 el paso por boxes iba a ser más manual, pero a mí me ha pasado todo lo contrario, ya que no puedo ni activar el limitador. Hay algo que deba hacer para controlar el monoplaza por el pit-line, o el juego es así.

Un Saludo.

Edit: Os dejo otra imagen del DRS abierto en Eau Rouge (perdonen la mala calidad): http://img35.imageshack.us/img35/3125/foto0082hk.jpg
crispin93 escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que habeis dado durante estos meses sobre el juego.

Ahora tengo dos preguntas, ya tengo el juego y he visto algo que puede ser un bug. He visto a la AI con el DRS abierto en Eau Rouge ¿alguien más lo ha visto? (Lo siento si ya lo habiais publicado) Os dejo la imagen que he tomado: http://img585.imageshack.us/img585/3264/foto0081hj.jpg

Y mi segunda pregunta es sobre boxes. Había oido que en el 2011 el paso por boxes iba a ser más manual, pero a mí me ha pasado todo lo contrario, ya que no puedo ni activar el limitador. Hay algo que deba hacer para controlar el monoplaza por el pit-line, o el juego es así.

Un Saludo.

Mientras que no vaya a tope, si puede tener el DRS abierto si quiere...
http://www.youtube.com/watch?v=D7xilNFJDwA

Video del safety car bien implementado :) El no es la causa de la salida del safety (relativamente.. xd)
crispin93 escribió:Hola, antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones que habeis dado durante estos meses sobre el juego.

Un Saludo.

Edit: Os dejo otra imagen del DRS abierto en Eau Rouge (perdonen la mala calidad): http://img35.imageshack.us/img35/3125/foto0082hk.jpg

Es en carrera o clasificacion??
yo e probado el juego y me a encantado!un detalle despues d un acidente en la 1 curva e notado que el motor perdio muxa potencia y e mirado atras y iba perdiendo agua creo .el ingeniero no a dixo nada y la temperatura en verde.saludos
Izan,te han engañado un poco porque yo lo acabo de comprar en MM con esa misma oferta.Hablo del MM de Las Terrazas,en Gran Canaria,por 39,90 más un juego viejo que solo tenía cogiendo polvo [carcajad].Lo que creo es que tuve suerte porque lo reservé un par de horas antes,llamé a ese MM para preguntar,me confirmaron todo y lo reservé,me dijeron que tenían el juego pero no el OK para venderlo,y a las 7 x ahí me llamaron para avisarme de que ya estaba a la venta.

Repito: en el MM de las Terrazas está ya,para los de Gran Canaria,a 60 euros precio normal y 40 con el juego viejo,pero creo que la diferencia,Izan,es que tú no llamaste para reservarlo,porque si no me extraña que te dijeran eso.
Cesankar escribió:

Un Saludo.

Es en carrera o clasificacion??

En clasificación. Puede ser que haya sido lo que dijo garri_f1.
tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje
papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje

Cierto, y que es eso de que si no va a tope lo puede llevar abierto? jeje
papiro291283 escribió:tio en clasificacion lo puede abrir a ver si vemos mas la f1 maxo jeje

aplicate el cuento xk en eau rouge estaba prohibido usarlo
activo el SC y nunca me sale!! mira que hay accidentes y nada y ahora he ido a provocar y no hay manera!! que desperacion jaja
iagoming escribió:

sigo la f1 desde hace + de 20 años macho supongo ke eso no les dio tiempo a implementarlo
Alguien que tenga el juego merece la pena gastarse el dinero en el juego?? ya e oido en el hilo de PS3 que tiene dos BUG con el DRS y caida de FRAME, en xbox hay caida de FRAMES o algun BUG si los abeis visto los que han probado el juego! Si merece la pena gastarse?? Gracias

Un Saludo!

PD: HABER SI ME PODEIS CONTESTAR GRACIASSSSS
iagoming escribió:

Si, en la F1 real estaba prohibido usarlo en el tunel de Monaco o en Eau Rouge porque podia ser muy peligroso para los pilotos, pero jugando nosotros no tenemos ningun peligro... [carcajad]
Y para el que decia que si no yendo a tope lo podia llevar abierto, lo que quiero decir es que, con el drs abierto y yendo a tope lo normal es que se le fuera de atras el coche, pero si no va a tope, aunque tenga el drs abierto, no tiene por qué irsele de atras. No se si me he explicado bien. :)
garri_f1 escribió:
iagoming escribió:

Si, en la F1 real estaba prohibido usarlo en el tunel de Monaco o en Eau Rouge porque podia ser muy peligroso para los pilotos, pero jugando nosotros no tenemos ningun peligro... [carcajad]
Y para el que decia que si no yendo a tope lo podia llevar abierto, lo que quiero decir es que, con el drs abierto y yendo a tope lo normal es que se le fuera de atras el coche, pero si no va a tope, aunque tenga el drs abierto, no tiene por qué irsele de atras. No se si me he explicado bien. :)

Te entiendo, te entendí otra cosa antes [oki]

Veo suficiente F1 como para saber si se puede abrir o no. Como bien han dicho por aquí, en Eau Rouge se prohibió, era una pequeña duda.
Bueno, para aquellos a quienes les interesen...MIS IMPRESIONES

Solamente he realizado 2 carreras, y ambas en Montreal. He corrido en PROFESIONAL, sin ninguna ayuda más que el ABS.

He de decir que al principio pensaba que el KERS sería un poco complicado, pero cuando le coges el truco, va genial. El coche realmente se siente más, es más fácil de entender.

LOS PIANOS no son tan fáciles como parecían. Realmente, puedes tener serios problemas si te los comes.
EL DRS se nota mucho. En la segunda carrera, conseguí ir de primero, pero me pasaron 3 pilotos usándolo.
LAS PARADAS EN BOXES están genial. Creo que han hecho que no puedas tocar el limitador, precisamente para entrar a tope y evitar el piruleto.
EL INGENIERO es simplemente excepcional. Te dice información concreta, en el momento preciso.
LOS MARBLES son visibles, tanto en la carretera, como la suciedad en las ruedas cuando los pisas. El coche pierde adherencia durante unos metros.
LOS GRÁFICOS son alucinantes. No he percibido, por ahora, bajada de frames. El alerón flexa, a pesar de que no sea una versión de PC ;).
SIXAXIS: Como casi todos sabéis, tengo que guardar reposo unos días, así que el volante está aparcado. Yo estoy jugando a la versión de PS3, así que mi mando es el Sixaxis. Han vuelto las vibraciones que se perdieron el año pasado tras el parche. Cada vez que cambias de marcha, se nota. Ya comentaré qué tal va con el volante. Seguramente el finde me salte un poco las normas del médico...;)
SONIDO Francamente bueno. Reducciones, máximas vueltas, todo.
No sé qué más comentar. Encantado estoy. Aunque al final no acabé ninguna carrera [+risas] [+risas]

POR CIERTO! Salió el SC en mi primera carrera (fue mi día de suerte, jajaja, yo no lo busqué! aunque fue mi culpa...)

LA IA TAMBIÉN CALIENTA NEUMÁTICOS, aunque no estoy seguro de si sólo lo hace en las rectas largas.
La frenada automática no es un problema. Te olvidas de tener que ir regulando tú. Sólo tienes que acelerar a tope...y listo (esto lo encuentro muy útil para el pad).

Y la IA es muy buena, menos en las primeras curvas, como ya han comentado. Pero ya no hace cosas extrañas, es muy real. (Y eso que sólo probé Profesional)

¿Alguna pregunta? ;)

****Sólo han sido 2 carreras. Mañana podré dar más info. Por ahora, todo ha sido positivo...****

IZAN: MUCHAS GRACIAS por el aviso, pero al final lo he cogido en GAME. Había mandado a mi madre para que cancelara la reserva, y lo iba a pedir por Zavvi...y justo llegó el sms, así que ya tiré "palante". No era plan de marear tanto...:p
Además, nunca he sido de vender juegos...me gusta tener mi colección intacta, jajaja. Manías...
cuando cierran los game en centro comercial?
Yildiray escribió:Izan,te han engañado un poco porque yo lo acabo de comprar en MM con esa misma oferta.Hablo del MM de Las Terrazas,en Gran Canaria,por 39,90 más un juego viejo que solo tenía cogiendo polvo [carcajad].Lo que creo es que tuve suerte porque lo reservé un par de horas antes,llamé a ese MM para preguntar,me confirmaron todo y lo reservé,me dijeron que tenían el juego pero no el OK para venderlo,y a las 7 x ahí me llamaron para avisarme de que ya estaba a la venta.

Repito: en el MM de las Terrazas está ya,para los de Gran Canaria,a 60 euros precio normal y 40 con el juego viejo,pero creo que la diferencia,Izan,es que tú no llamaste para reservarlo,porque si no me extraña que te dijeran eso.

Pues me alegro de que al menos tu puedas disfrutarlo a ese precio. Me pasaré mañana entonces a ver si tengo suerte. Gracias por la info !!

PD: Tienes un mp
Gracias JoyKo, me parece que ha mejorado el juego leyéndote a ver si me llega el lunes o el martes próximo :)
Iksakuety escribió:Gracias JoyKo, me parece que ha mejorado el juego leyéndote a ver si me llega el lunes o el martes próximo :)

Suerte! Y al resto tambien. Buf. Que mejoria...! Este juego va a dar mucha mas diversion!

Offtopic: tengo dos mp atascados en bandeja de salida :-s. Alguna sugerencia?. Hay que hacer algo? Siempre tardan en salir, pero hay uno desde las 20:24... THANKS!
Gran oferta la del Media Mark. Entonces mañana por la mañana llamaré a ver si el viernes ya estará disponible la oferta para llegarme y comprarlo, y si me animo, me compro la del F1 + el volante (ese volante es bueno ??). Y el juego que llevaré será el primer Motorstorm que solo lo jugué 2 veces XD.

Gracias por informar de la oferta !! Saludos !!
ese volante es muy MALO!!!
nikelodeum escribió:ese volante es muy MALO!!!

Enserio ?? [triston]
en serio, para pS3 mira del logitech GT(que tengo en venta en la firma) para arriba, como "barato" este que te digo, y sino G27, pero ya es pasta.
ay algun alma caritativa que tenga el juego y no se conecte a live ?me podria pasar su codigo pa jugar a live saludos
Nueva carrera totalmente en español, del mismo corredor que la de Monza. La calidad de imagen es mejor, Renault, sin ayudas, IA leyenda.

Circuito de la India:
http://www.youtube.com/watch?v=AdvR9C7PXB8 (1/2)

http://www.youtube.com/watch?v=rqZ2GVcA8Y8 (2/2)
Pues a mi la verdad es que me rebota bastante que solo tenga cambiazo el F1 de PS3, me parece muy injusto. Punto muy negativo para MM.
Os voy a pedir un favor a los que lo tengáis el juego y hayáis jugado carreras largas...

Si la carrera comienza en seco y se pone a llover, ¿cómo reaccionan los neumáticos de seco mientras se va mojando la pista? A los que jugaron bastante el año pasado, saben que estaba muy mal hecho, se podía seguir corriendo con gomas de seco y la IA no paraba ni a cambiar gomas hasta muyyyyyyy pasado muchas vueltas. ¿Qué ocurre este año? Por favor contestad con franqueza, nada de invenciones, os lo ruego...

¿Que tal lo de las nubes dinámicas, se notan bastante, están bien hechos los movimientos? Se que no tiene mucha importancia pero tengo curiosidad por ver cómo está implementado.

Otra cosa, ¿qué tal el FFB, realmente mejor que el año pasado?

Gracias
Vale que el tio es buenísimo, pero joder... se los cepilla bastante fácilmente a todos en leyenda, pasa de 24 a 8 con el renault... y en el vídeo de monza también se ve que es facilillo. De todas formas, veo la IA mejorada, y parece que está más equilibrada.
SUBLIME el accidente de karthikeyan en la última vuelta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de verdad que me ha encantado. Qué ganas de tenerlo...
Mis impresiones :

Recien tengo el juego y estoy en mis primeras vueltas a Australia . Yo , como soy bruto , empecé sin ninguna ayuda , vista cockpit , nivel leyenda y fin de semana largo con carrera al 100% . Como nota decir q no se me dan nada mal los juegos de conduccion : el F1 2010 gano carreras con esa misma configuracion antes mencionada llevando un Hispania o el coche q sea . Y kien me conozca del PGR3 ( cuando antes jugaba via Live ) me recordará no por malo .

Pero , claro , esto es el F1 2011 , y como voy de chulito con todo desactivo y flipandome , considerandome un gran conductor , no he podido dar ni una sola vuelta en pista seca sin estrellarme . Este juego es lo mas jodido a lo q he jugado en consolas . Pero cierto q solo llevo unos 10 minutos . Aunke de repente creo q soy lo mas pakete del planeta .

No entiendo como vosotros podeis jugar desde el principio sin problemas . A mi me está costando un mundo . Impresiones concretas ( con mando ) :
- Derrapas bastante y ya se desgastan las ruedas y se ponen en color marron , un problema .
- Vas en 1ª velocidad o 2ª , giras para tomar curva , y trompo a no ser q manejes super fino el acelerador .
- Cuando giras poco y suave el volante el coche no parece girar mucho , pero llegado a cierto punto si sigues girando el volante da un cambio muy brusco y gira demasiado . Kiza está mal calibrado o no se ( pero no volante real , digo el del coche del juego . Yo juego con mando ) .
- Cuando freno apurando en casi todas las ocasiones el coche me vira solo y apunta para donde kiere y hay q manejar tb super finisimo el freno . De verdad , aunke estes recto , el coche empieza a dar un amago de trompo solo con frenar .
- Si vas a la velocidad q vayas por encima de un piano , q las ruedas esten rectas . Como esten giradas trompo al canto .
- Aunke haya una curva larga de velocidad top en la q ni se frena pero lleves DRS abierto : trompo . La sensacion es similar a como cuando pisas el piano como ya dije antes con ruedas cruzadas . Y solo por girar un poco el volante con DRS activado ( ahora entiendo porq en los videos del Team VVV cuando corria en Brasil , en la recta de meta con DRS abierto a veces soltaba un poco acelerador . Realmente son cosas q por videos no se aprecian ) .

Y nada , q el juego me ha parecido de partida lo mas jodido de dominar en consolas . El Forza Motorsport lo llevaria hasta mi abuela comparado a esto .

Tb es verdad q no hice ni 5 vueltas en condiciones , pero estas primeras sensaciones me han enamorado ( soy masoca [amor] ) . Creo q dará mucho juego cuando se pille practica y se pueda exprimir . Kiza todo esto q me ha pasado q no lei q a nadie mas le pase se debiera a q iba con ruedas en marron o q sé yo .

Pues nada , ahi teneis tocho para amenizar la espera de algunos :D
Me imagino lo hacen en contrapartida a la promo "cambiazo" del Gears3 de X360... como es excusivo de la X y Ps3 creo que no tiene nada exclusivo hasta Uncharted3.... pues por eso.
Lo que no quita, que tambien me parezca injusto... peeero, es la ley del comercio (digo yo)
fbetes escribió:Nueva carrera totalmente en español, del mismo corredor que la de Monza. La calidad de imagen es mejor, Renault, sin ayudas, IA leyenda.

Circuito de la India:
http://www.youtube.com/watch?v=AdvR9C7PXB8 (1/2)

http://www.youtube.com/watch?v=rqZ2GVcA8Y8 (2/2)

Algunos estaréis pensando que a activado un par de veces el DRS sin tener nadie delante y pensareis que es un bug, pero no es así. Porqué la zona de detección del DRS parece que está en la primera curva y un par de veces a estado adelantando a coches que salían del pit lane y por eso activa el DRS sin que tenga a nadie delante.
acabo de adquirir el juego en pc (con "adquirir" ya me entendeis... es para saber si me lo compro para consola XD y va a ser que sí XD )... de gráficos no opino, ya que jugue con todo lo más al minimo posible, que mi ordenador no vale para juegos...

En fin, vamos con las impresiones:

- Jugué con volante (speedster3, del 2004... nada del otro mundo). La conducción es mucho mejor que en el 2010, aunque la ausencia de control de tracción sigue siendo su punto debil, aunque han mejorado muchisimo, ya que ahora puedes contravolantear y tal, además que si trazas fino, las perdidas de traccion momentaneas son mas realistas.

- Jugué en Monza... los pianos, lo que ya decia, demasiado planos... aunque si los pillas demasiado mal, puedes trompear. Tipo al 2010. Asi que me conformo.

- El DRS y KERS es un puntazo... para mi están bastante bien implementados, me temía que fuese algo tipo "boost" pero no, está muy bien, para mi gusto, vamos.

- Conducción... ahi ya entra el volante y tal... quizás es que el speedster3 es el volante ideal... pero a mi me ha encantado. Si bien a veces derrapas de más, eso se compensa con el hecho de que ese derrape lo puedes corregir este año, o trompear. Ya digo, es el punto debil, la ausencia de control de tracción, pero si trazas fino, no se nota. Y aun asi, no es un problema grave.

- IA: a falta de jugar en carrera... creo que en Leyenda, sin ayudas, es una IA respetable... con coches potentes cuando le pilles el truco no tendrás dificultad para ganar, pero tampoco serán paseos, o esa sensación me da.

Vayamos con el fin de semana:

Fin de semana LARGO, 100% de vueltas, safety car, LEYENDA, sin ayudas... [poraki] (primero di unas cuantas vueltas en Spa, todo hay que decirlo, para ver como iba el coche). Ferrari y Fernando Alonso

1er libre: di unas 15 vueltas... acabé 1º, 1 segundo de ventaja al 2º... yo pensando "buahh que fácil"
2º libre: no lo hago
3er libre: tampoco lo hago

Cali: q1: 1º, y con un tiempazo con duras (mejor que el que hice con blandas en el primer libre)
q2: pongo duras, y a falta de 5 minutos no estaba en el top10... monto blandas... y me clasifico 6º, perdi tiempo saliendome por la hierba donde Vettel se salió al adelantar a Alonso... yo en este caso a Schumacher...
q3: pongo blandas... y me clasifico 4º, a una décima de hamilton... y a 1 segundo y pico de los 2 red bull [poraki]

Yo pensando: me tangaron en los primeros libres ¬_¬ [+risas] [+risas]

Mañana jugaré la carrera, dependiendo de como se comporte el ordenador haré más o menos vueltas [poraki]

CONCLUSION: no es un rfactor, pero es el mejor juego de f1 para consolas que ha salido... y para nada es arcade.
salu2!
PD: estuve probando en carrera un momentito, a ver si salia el safety car... y no salió por más que dejé un par de coches en medio de la pista... desaparecieron los coches, y no hubo safety car ¬_¬
Todo lo q dije hace un momento de mis impresiones keda olvidado al coger un Red Bull . Ahora no noto ni q balancee al frenar ! Todo lo q me sucedia fue por el Hispania q llevaba . Q tremendo cambio con el Red Bull ! [boing] Ni un trompo en mi primera vuelta !

De alucine la enorme diferencia entre llevar el peor coche a llevar el mejor . Eso en el 2010 era inapreciable . Con el Hispania en este 2011 no puedes ni frenar fuerte si tienes las ruedas minimamente de lado , o balancea . Con el Red Bull todo da igual , q pasada [chulito]

Os recomiendo encarecidamente hacer la trayectoria con el peor coche q podais ( entre los 3 mas malos ) . Va a exigiros el maximo .

Edit : Bolo , acabo de leer tus impresiones . Pillate un Hispania , Lotus o Virgin y comentame q tal va . A ver si es cosa mia . Comentame , socio .
yo tengo una duda....en la vista del cockpit....como se sabe cuando kers ternemos? El drs nos lo indica el pitido ese de q podemos accionarlo pero kers?.

Saludos
Bujeque escribió:yo tengo una duda....en la vista del cockpit....como se sabe cuando kers ternemos? El drs nos lo indica el pitido ese de q podemos accionarlo pero kers?.

Saludos

El Kers sale a la derecha del volante con numeros desde el 400 hasta el 0 , cuando no keda KERS .
Abel_NC escribió:
Bujeque escribió:yo tengo una duda....en la vista del cockpit....como se sabe cuando kers ternemos? El drs nos lo indica el pitido ese de q podemos accionarlo pero kers?.

Saludos

El Kers sale a la derecha del volante con numeros desde el 400 hasta el 0 , cuando no keda KERS .

ok. Gracias tio, no me había dado cuenta.

Yo estoy como Fbetes... hasta octubre no podré catar el juego!! xD
Por cierto sigue el bug de lo boxes.

Mañana todos corriendo a comprarlo a primera hora!!
Nada , Octubre os keda a la vuelta de la eskina :P

Pues la verdad es q ha sido pillar el Red Bull y todas esas sensaciones q sentia con el HRT han cambiando por completo . Ahora el juego no me gusta tanto [qmparto] Ojala todos fueran tan jodidos de llevar como el HRT de trayectoria , sin ninguna mejora I+D . Es un super reto . Con el Red Bull hice como 3 o 4 vueltas seguidas arriesgando bastante y trompee una vez . Con el HRT solo con haber intentado una curva como las q hice con el RB , habria trompeado [buuuaaaa] ( y no exagero ) .

Edit :
Yo ya me voy a sobar .

Como conclusion decir q lo mas significativo y mi titular para este F1 2011 , es ese : Lo mas destacado es el cambio entre llevar un mal coche y uno bueno . Se convierte en un juego completamente diferente . Y las sensaciones en general han sido tremendamente positivas , ademas de q rekiere tu atencion para contravolantear , KERS , DRS ( sobre todo si llevas un mal coche en curvas-rectas largas con DRS , q hay q tener muchos huevs para usarlo :D ) , etc ... Las carreras al 100% van a ser de todo menos aburridas comparadas con el 2010 , cuando deseabas q se acabara ya la carrera en la vuelta 30 .
Bueno me lo he pillado hoy, y la verdad que me parece mucho al 2010 cambia solo 4 cosillas, sobre el SC se supone que sale cuando hay un accidente pues por mucho accidente que provoco no sale, alguien sabe como es?? para verlo por curiosidad.
por cuanto sale en game?
Yo con el HRT en Canadá quedé el 16 en leyenda, mientras que con Ferrari, quedé 4º.
La diferencia se nota, con el HRT al no tener KERS las pasas canutas para que no te pasen.

En cambio con un coche bueno, puedes atacar más... etc.
Esto está muy bien implementado en el juego. Es como tiene que ser en realidad.
ya me hice con el juego, y no pude probarlo aun a fondo... pero es el f1, y aun encima me dejaron un volante, que viciooooos... XD
Si parpadean se lo van a perder... jejejeje
retabolil escribió:Por cierto sigue el bug de lo boxes.

Mañana todos corriendo a comprarlo a primera hora!!

No,van perfecto

otra cosa en libres y clasificacion en varios premios.
1.Adrian Sutil
2.Sergio Pérez
3.yo
4.Jaime
que cosa mas rara
Pues yo estoy en modo trayectoria con Lotus y jugando en Normal y madre mia, si quedo por encima del 10 puesto es para hacer una fiesta... y eso que no me salgo, ni pego trompos ni nada, igual me han vendido otro juego xD
Unas pocas preguntas, he estado mirando pero no he encontrado gran cosa:

- ¿En el circuito de Yas Marina finalmente hay transición tarde/noche? ¿Se ha de hacer un número determinado de vueltas o con el 20% ya lo simula a más velocidad?

- He hecho la primera carrera en el modo Trayectoria... y no he tenido que parar a boxes. Me decía todo el rato que sólo quedaba combustible para 1 vuelta (está el desgaste activado) pero no me han avisado para entrar y al final he acabado la carrera con las ruedas hechas una mierda. Juego con 20% y creo recordar que en la estrategia de carrera me ponía de parar en la vuelta 5, pero en ningún momento me avisaron para entrar, ni a mi ni a ningún piloto (Llovía mucho, pero no creo que influya para nada).

-
10316 respuestas