Yo tampoco me pude resistir a probar la versión de Pc, y en general me ha gustado. Es más dificil que el del año pasado, el coche culea si no manejas con cuidado el acelerador/freno.
Solo he podido correr una carrera, en Canada con Alonso. La he puesto en profesional, aunque en el del año pasado corría un nivel más arriba, y me ha costado muchisimo, he acabado 13 después de trompear y romper el alerón en las últimas vueltas. También es cierto que soy bastante malillo jugando, y que en el ordenador juego con un mando de ps2 (dios, muchísimo más cómodo el de xbox), pero vamos que con un buen coche las he pasado p***s para acabar.
Me ha gustado algún detalle, como un coche que salió de boxes, y iba por las primeras rectas de canada calentando las ruedas.
Al drs y el kers aún tengo que cogerles el punto, porque me he estampado por culpa de apretarlo mientras daba un ligero giro
Pero muy bien, le da un aliciente muy grande a las carreras, estás pendiente de defender posición con el kers y no quemarte usándolo para que te llegue hasta final de vuelta...
Supongo que la mayoría no lo uásis, pero no me gusta este año la marca de frenada predictiva. El año pasado se veía más clara para mi. Pero bueno, es sólo un detalle sin importancia. Y como ya leí antes, también vi un trocito de cielo en el que te aparece un triángulo sin texturas.
En fin, cuando baje un poco de precio, creo que va a caer de importación, o incluso es posible que me acerque al Game la próxima semana, que tengo un vale. Por cierto, ayer me acerqué al Game a vender el F1 2010, que ya no lo tocaba desde hace varios meses, y dan 14€ en efectivo, o 18€ en vale.