[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

david1899 está baneado por "troll multinicks"
errores que he encontrado.

Estando en Monza en Online, en el garaje con mi Virgin las ruedas lucian espantosamente mal, daba asco mirarlas. es un fallo menor

En el Online cuando acabas una carrera te saca a la pantalla principal de sala y puedes seleccionar el Director de carrera, pues bien en Incidencias de carrera nunca me sale nada aunque hayan habido sanciones.

Los graficos a mi sinceramente no me gustan nada, los reflejos y eso estan muy bien peor hay cosas que te quedas un poco ?????.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
errores que he encontrado.

Estando en Monza en Online, en el garaje con mi Virgin las ruedas lucian espantosamente mal, daba asco mirarlas. es un fallo menor

En el Online cuando acabas una carrera te saca a la pantalla principal de sala y puedes seleccionar el Director de carrera, pues bien en Incidencias de carrera nunca me sale nada aunque hayan habido sanciones.

Los graficos a mi sinceramente no me gustan nada, los reflejos y eso estan muy bien peor hay cosas que te quedas un poco ?????.
abarth escribió:Unas pocas preguntas, he estado mirando pero no he encontrado gran cosa:

- ¿En el circuito de Yas Marina finalmente hay transición tarde/noche? ¿Se ha de hacer un número determinado de vueltas o con el 20% ya lo simula a más velocidad?

- He hecho la primera carrera en el modo Trayectoria... y no he tenido que parar a boxes. Me decía todo el rato que sólo quedaba combustible para 1 vuelta (está el desgaste activado) pero no me han avisado para entrar y al final he acabado la carrera con las ruedas hechas una mierda. Juego con 20% y creo recordar que en la estrategia de carrera me ponía de parar en la vuelta 5, pero en ningún momento me avisaron para entrar, ni a mi ni a ningún piloto (Llovía mucho, pero no creo que influya para nada).

-

Poquito leemos ¬¬

En Yas Marina, la transición completa es al 100%, a menos solamente atardecerá.
Si llovía mucho y no influía para nada, no tenemos actualizado el reglamento de la F1 no?, no es necesario parar, de hecho empezarías con las gomas de lluvia extrema y para nada utilizar las de la clasificación en caso de pasar a Q3.
El juego lo tendré a principios de octubre, tengo muchísimas ganas de exprimir el volante, una dudilla, en el modo trayectoria o campeonato mundial puedes ir variando la dificultad, o esta ya queda prefijada con la que le pones en un principio? Es que es importante ya que yo mismo no sé en que dificultad ponerme el trayectoria, quiero jugar sin ayudas de ningún tipo pero al mismo tiempo quiero que todo tenga una coherencia, no quiero con williamas o hrt quedar primero al principio o que con un mclaren no pases de la q1. Gracias por las respuestas.
P.D. Voy a correr las carreras al 100%, no concibo el juego de otra manera, he leido que hay un modo de desafio contrareloj, si es así es cojonudo pues te aprendes los circuitos con una motivación extra.
jumalez escribió:El juego lo tendré a principios de octubre, tengo muchísimas ganas de exprimir el volante, una dudilla, en el modo trayectoria o campeonato mundial puedes ir variando la dificultad, o esta ya queda prefijada con la que le pones en un principio? Es que es importante ya que yo mismo no sé en que dificultad ponerme el trayectoria, quiero jugar sin ayudas de ningún tipo pero al mismo tiempo quiero que todo tenga una coherencia, no quiero con williamas o hrt quedar primero al principio o que con un mclaren no pases de la q1. Gracias por las respuestas.
P.D. Voy a correr las carreras al 100%, no concibo el juego de otra manera, he leido que hay un modo de desafio contrareloj, si es así es cojonudo pues te aprendes los circuitos con una motivación extra.

No tengo el juego pero estoy convencido que puedes variar la dificultad en cada carrera, el año pasado podía hacerse y supongo que este también...

Creo, después de ver muchos videos ya que este juego sin duda es para jugarlo en dificultad leyenda de la IA. Como han dicho antes, este año sí que hay una coherencia entre los rendimientos de las escuderías. En leyenda, será imposible ganar con equipos bajos, incluso muy difícil con equipos de la zona media (tipo Sauber, Toro Rosso), sin embargo, como os digo y después de ver muchos videos ya de la IA en leyenda, a poco que cojamos vicio, creo que va a ser fácil ganar si pillamos un coche de los buenos (Ferrari, McLaren, RedBull). Para aquellos como yo que busquen no sólo ganar sino tener carreras luchadas, creo que será un año para pillarse coches de la zona media para fajarse con equipos de tu misma categoría...

Me parece que se han vuelto a quedar un pelín cortos de nuevo en la dificultad de la IA (aún eligiendo leyenda), si bien como os digo se puede compensar cogiendose coches peores. Eso sí, será imposible ganar con ellos...
albertosh escribió:Bueno me lo he pillado hoy, y la verdad que me parece mucho al 2010 cambia solo 4 cosillas, sobre el SC se supone que sale cuando hay un accidente pues por mucho accidente que provoco no sale, alguien sabe como es?? para verlo por curiosidad.

Yo ayer intenté lo mismo xDDD, tienes que poner un minimo de 20% de duración de carrera, entonces te deja elegir si quieres que salga coche de seguridad, yo no obstante lo intenté en monaco creando una pelotera y el coche no salió :-? .

Yo lo tengo el juego para pc, y bueno salvo unas cuantas cosillas nuevas, es el mismo perro con diferente collar, espero poder probarlo con el volante y ver que sensación me dá.

Salu22.
Alguien me puede ayudar y decir como se hacen las salidas bien, porque en el 2010 no sabia se iban todos y aqui igual uso el volante
nosequeponer escribió:
albertosh escribió:Bueno me lo he pillado hoy, y la verdad que me parece mucho al 2010 cambia solo 4 cosillas, sobre el SC se supone que sale cuando hay un accidente pues por mucho accidente que provoco no sale, alguien sabe como es?? para verlo por curiosidad.

Yo ayer intenté lo mismo xDDD, tienes que poner un minimo de 20% de duración de carrera, entonces te deja elegir si quieres que salga coche de seguridad, yo no obstante lo intenté en monaco creando una pelotera y el coche no salió :-? .

Yo lo tengo el juego para pc, y bueno salvo unas cuantas cosillas nuevas, es el mismo perro con diferente collar, espero poder probarlo con el volante y ver que sensación me dá.

Salu22.

Me parece - no estoy del todo seguro - q por mucha pelotonera q se cree , los propios coches pueden salir con el paso del tiempo del sitio por sus propios medios . Entonces , creo q para q salga SC deberia kedar un coche por ahi sin rueda . Yo no lo he intentado pero me fijare si puedo a ver si es cuando algun coche se kede sin ruedas .
Buenas chicos/as,

No he tenido apenas tiempo de probar el juego (15 min aprox.. intentando aclimatarme al volante...)

Tengo el volante Oficial de Microsoft, el que ya no se fabrica...alguien me poner la configuración avanzada que usa? Es que creo que gira demasiado poco...y puse la que había en el hilo del 2010 y gira exageradamente demasiado...

Grácias!
Añadirme al live para unos vicios, tengo unos colegas y tal que jugamos por las noches y para invitarnos y jugar partidas de 16 personas, tenemos buen nivel, en varios circuitos del f1 2010 estuve en la crono en el top 50, abajo de mi avatar tenéis el enlace de xbox para añadirme.
maluaner escribió:Alguien me puede ayudar y decir como se hacen las salidas bien, porque en el 2010 no sabia se iban todos y aqui igual uso el volante

yo lo doy al kers, y chico, siempre gano posiciones y unas cuantas......
Pues ami el juego gráficamente en su versión PC con todo a tope me tiene ENAMORADo! Es increíble lo que cambia respecto a las versiones de consolas, te cojes un mclaren y al ser plateado, es increíble los reflejos de árboles y carteles, nunca lo había visto tan conseguido.
Los efectos de lluvia son espeluznantes XD buenísimos!

Por otra parte, no estoy de acuerdo con lo que se comenta sobre la dificultad, empecé jugando en NORMAL, y sí, ahí ganaba carreras con "facilidad" eso sí, sin descuidos porque al mínimo fallo me adelantaban, entonces le subí la dificultad a profesional y macho, no me considero ni mucho menos malo, además juego con el G25 y de sexto, séptimo no paso con el williams eh, juego las carreras al 50% y la CPU no comete errores de los que aprovecharte, o mantienes un nivelazo en toda la carrera o al mínimo fallo se te escapan...

Saludos!
A ver,

Madre mía que complicado, ¿como puede ser que en el 2010 fuera "relativamente" decente conduciendo, haciendo algún trompillo de vez en cuando...y ahora...ahora...no me tengo en pie!!!!...o voy muy despacio contrloando el acelerador quedandome a 10 segundos de cabeza o a la mínima que acelero se me va el coche....quien diga que es facil el juego sin ayudas....es que es Alonso en potencia....es que no doy 1 vuelta entera a velocidad mínima para tener un buen tiempo!!! .... bufff....muchas horas tendre que estar en este....y no tengo ese es el problema....o eso o no dormir claro...XD...
Acabo de hacer una carrera en Abu Dhabi al 100% y solo puedo decir: Una pasada!
55 vueltas en total. He empezado de día y he acabado de noche, luce espectacular este circuito.

Por cierto he tenido mi primer problema "mecánico". En la vuelta 52 el ingeniero me ha dicho que no me funcionaba el KERS.
Y era cierto, en la siguiente vuelta no se ha recargado y salía en rojo en el dibujo del coche.
Pero no sé como, en la vuelta 54 ha vuelto a funcionar y se ha vuelto a recargar.

Lo único que me ha dejado un poco mal sabor de boca, ha sido que todos los coches han acabado la carrera y ninguna incidencia.
Pero por lo demás, increíble experiencia. 1 hora y media he tardado XD

Saludos.
Es todo más bonito cara al jugador, muchos más datos a simple vista, más info en cuanto a tiempos , ritmo de carrera...hay una mejora importante.
En cuanto al KERS y el DRS lo han clavao, les ha quedado de putísima madre.

Me está gustando bastante, a ver si tengo tiempo y me pongo a tocar reglajes y tal.
jucari escribió:A ver,

Madre mía que complicado, ¿como puede ser que en el 2010 fuera "relativamente" decente conduciendo, haciendo algún trompillo de vez en cuando...y ahora...ahora...no me tengo en pie!!!!...o voy muy despacio contrloando el acelerador quedandome a 10 segundos de cabeza o a la mínima que acelero se me va el coche....quien diga que es facil el juego sin ayudas....es que es Alonso en potencia....es que no doy 1 vuelta entera a velocidad mínima para tener un buen tiempo!!! .... bufff....muchas horas tendre que estar en este....y no tengo ese es el problema....o eso o no dormir claro...XD...

Completamente de acuerdo . Ya lo dije paginas atras en mis impresiones : si no llevas el acelerador con cuidado , trompo al canto ( con coches malos con poca aerodinamica como HRT ) . Incluso si intentas frenar fuerte y apurando , el coche se vuelve una barca .
Y un detalle importante q vuelvo a recalcar : si trompeas mucho , en plan de estar metros derrapando , las ruedas se vuelven de color marron en el dibujo de informacion de daños del coche . No sé si debe significar q estan gastadas , o q cosa . Porq se supone q las gastadas son rojas , y estas se ponen marron con los derrapes :-?

Para q veais la diferencia respecto con el F1 2010 ( q para mi en conduccion es otro mundo este juego ) :
Sabeis la curva a derechas rapidisima de 6ta/7ta velocidad de Australia ? Esa q no hay q frenar y es medio ciega q se hace a toda velocidad , por el final del sector uno , me parece , o iniciando el sector 2 ( es la de despues de la primera horquilla a derechas ) . Pues esa curva en 2010 la haces a fondo y sin despeinarte absolutamente siempre con el coche q sea . En el 2011 , si llevas un coche de los malos , te aseguro q vas a trompear sí o sí , y por muchos factores : o q llevas el volante muy girado acelerando a tope , o q pisas el piano interior o q la coges tarde y tienes las ruedas cruzadas al pisar el piano exterior , etc ...
Aseguro q se me hace muy , muy , muy dificil pillarla a tope con un giro rapido y brusco como la curva rekiere q se haga . Y estamos hablando de una curva en la q realmente no hay ni q frenar . Asi q imaginad el cambio con 2010 .
Buenas,

Ahí va mi humilde opinión:

El juego está muy bien y todo lo que tú quieras pero, en 3 horas de juego, he visto lo siguiente:

- Salgo de boxes en carrera en Australia, me encuentro a Alonso trompeado, lo esquivo, viene Vettel detrás y se lo come. Media vuelta más adelante me dice mi ingeniero que tengo a Vettel pegado ¡qué cojones!. Cuando acabo la carrera veo la repetición y OOOOO....qué ven mis ojos!!! Efectivamente, Vettel se la pega con Alonso, le saco un margen de....digamos....5s (tirando a lo bajo), y un poco más adelante....¡vualá! tengo a Vettel casi pegado [mamaaaaa] .
- Segunda carrera: voy segundo con el India, última vuelta de 11 o 14 (no recuerdo). Adelanto a un doblado y el que va detrás mio (creo que, nuevamente, era Vettel) se la pega con el doblado y.....¡me meten 20s de sanción por provocar una colisión!! :O . Quedo 8º.
- Y la que ya me ha matado: tercera carrera (China). Clasificación. A punto de llover. Salgo a toda ostia, hago un par de vueltas con blandos apretando los dientes, empieza a llover. Me meto a boxes (ya jarreando). Parrilla de tiempos. Mi compañero (Sutil) 0.300ms más que yo. OK. De repente hace un tiempo 1.200ms menos que yo...¡pero esto qué es!¡cómo es posible!¡si está jarreando! [poraki]

Moraleja: en líneas generales el juego está muy bien hecho, no cabe duda, pero la IA es fundamental para este tipo de juegos y han tenido un año para mejorarla. Con esto me han demostrado que no lo han hecho, o lo han hecho a base de parches. Da pol culo jugar cuando te encuentras con este tipo de historias.

Un saludo!
Una pregunta: ¿En trayectoria no hay Q1, Q2 y Q3? Acabo de hacer mi primera clasificacion, acabo 4º la supuesta Q1 y...de ahi a la carrera.
freakstyler escribió:Una pregunta: ¿En trayectoria no hay Q1, Q2 y Q3? Acabo de hacer mi primera clasificacion, acabo 4º la supuesta Q1 y...de ahi a la carrera.

Si las hay , las 3 . Fijate q al principio te pide q selecciones varias cosas , entre ellas el fin de semana si lo kieres corto o largo . Pillate largo .

Alguien me podria decir unos reglajes q vayan bien para Australia con coches malos como el Hispania ? Y q no blokee ruedas al frenar cada 2 x 3 :(
fearDarkie escribió:Acabo de hacer una carrera en Abu Dhabi al 100% y solo puedo decir: Una pasada!
55 vueltas en total. He empezado de día y he acabado de noche, luce espectacular este circuito.

Por cierto he tenido mi primer problema "mecánico". En la vuelta 52 el ingeniero me ha dicho que no me funcionaba el KERS.
Y era cierto, en la siguiente vuelta no se ha recargado y salía en rojo en el dibujo del coche.
Pero no sé como, en la vuelta 54 ha vuelto a funcionar y se ha vuelto a recargar.

Lo único que me ha dejado un poco mal sabor de boca, ha sido que todos los coches han acabado la carrera y ninguna incidencia.
Pero por lo demás, increíble experiencia. 1 hora y media he tardado XD

Saludos.

XD XD a mi tambien me ha pasado lo del Kers , esta muy guapo y despues se soluciono solo a las dos o tres vueltas XD

tambien me preocupa que realmente la IA no tiene casi accidentes , acaban todos .. y asi no hay manera de que salga el SC }:/
Joder estoy en australia y se va el coche de una manera jajaja que guapo esta!!!! hay que practicar xq trompeo todo el rato!!!!!! por cierto el Drs se activa solo o lo tenemos que activar nosotros??? gracias
Abel_NC escribió:
freakstyler escribió:Una pregunta: ¿En trayectoria no hay Q1, Q2 y Q3? Acabo de hacer mi primera clasificacion, acabo 4º la supuesta Q1 y...de ahi a la carrera.

Si las hay , las 3 . Fijate q al principio te pide q selecciones varias cosas , entre ellas el fin de semana si lo kieres corto o largo . Pillate largo .

Muchas gracias [beer]
Por fiin! ya me han enviado el mensaje los del game en las arenas de barcelona!!! ole ole olee!!!!! al salir del trabajo pitando alli XD
A mi no me enviaron sms, pero si un email, osea que todos los que tengais en Game mirad el email por si acaso, yo despues de clase voy a por él
iagoming escribió:A mi no me enviaron sms, pero si un email, osea que todos los que tengais en Game mirad el email por si acaso, yo despues de clase voy a por él

si, ami tmb un mail. Suerte que estoy en el trabajo y siempre lo tengo abierto XD

Edito:

Señores, la espera por fin llega a su fin!
Yo tampoco me pude resistir a probar la versión de Pc, y en general me ha gustado. Es más dificil que el del año pasado, el coche culea si no manejas con cuidado el acelerador/freno.

Solo he podido correr una carrera, en Canada con Alonso. La he puesto en profesional, aunque en el del año pasado corría un nivel más arriba, y me ha costado muchisimo, he acabado 13 después de trompear y romper el alerón en las últimas vueltas. También es cierto que soy bastante malillo jugando, y que en el ordenador juego con un mando de ps2 (dios, muchísimo más cómodo el de xbox), pero vamos que con un buen coche las he pasado p***s para acabar.

Me ha gustado algún detalle, como un coche que salió de boxes, y iba por las primeras rectas de canada calentando las ruedas.

Al drs y el kers aún tengo que cogerles el punto, porque me he estampado por culpa de apretarlo mientras daba un ligero giro :-| Pero muy bien, le da un aliciente muy grande a las carreras, estás pendiente de defender posición con el kers y no quemarte usándolo para que te llegue hasta final de vuelta...

Supongo que la mayoría no lo uásis, pero no me gusta este año la marca de frenada predictiva. El año pasado se veía más clara para mi. Pero bueno, es sólo un detalle sin importancia. Y como ya leí antes, también vi un trocito de cielo en el que te aparece un triángulo sin texturas.

En fin, cuando baje un poco de precio, creo que va a caer de importación, o incluso es posible que me acerque al Game la próxima semana, que tengo un vale. Por cierto, ayer me acerqué al Game a vender el F1 2010, que ya no lo tocaba desde hace varios meses, y dan 14€ en efectivo, o 18€ en vale.
hola ayer estube probando el juego esta muy mejorado respecto al del año pasado, pero tengo un problema con mi volante es el oficial de xbox , el racing wheel, resulta que el coche a veces no lo oia que aceleraba a tope como si le costase, pues deje de acelerar y resulta que el coche me iba marcha atras! sin presionar ningun pedal me hace eso, sabeis algo respecto a como calibrarlo? o es que se me ha jodido la pedalera.

Si acelero si que anda el coche pero si lo no presiono ningun pedal el coche frena y luego tira marcha atras, luego probe con el mando e iba 1.5segundos mas rapido que con el volante por ese problema, joder quiero jugar con el volante...

Saludos
sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??
borjitaLOLO escribió:sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??

depende... por ejemplo ami ya me lo han enviado. Es depende del GAME, pero supongo que hoy empezaran ya a enviar a todos.
borjitaLOLO escribió:sabesis si en el game nos mandaran hoy el mensaje para los que lo tenemos reservado o habra que esperarse a mañana??

Creo ya que lo estan vendiendo en todos las Game. Revisa tu correo a ver si tienes un e-mail ;)

Hola buenas.A mi me ha mandado el mensaje a las 10:30 de la mañana,pero al final me lo pillare en otra tienda ya que en el game esta a 65 euros y en otras al parecer saldra a menor precio.
roscacio escribió:

Creo ya que lo estan vendiendo en todos las Game. Revisa tu correo a ver si tienes un e-mail ;)

Muchas gracias lo he mirado y a por el que voyyyyy
Como veis con respecto al F1 2010, el efecto de la lluvia conduciendo y los charcos en pista, es igual o mejor que el 2010?
Sabeís ya lo venden en game?
Abel_NC escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Me parece - no estoy del todo seguro - q por mucha pelotonera q se cree , los propios coches pueden salir con el paso del tiempo del sitio por sus propios medios . Entonces , creo q para q salga SC deberia kedar un coche por ahi sin rueda . Yo no lo he intentado pero me fijare si puedo a ver si es cuando algun coche se kede sin ruedas .

Yo dejé 2 coches sin ruedas en medio de la pista en monza, y no salió el coche de seguridad...l os coches desaparecieron más rápidos que en el f1 2010... ¬_¬

voy a echar esa carrerita ahora.... mis impresiones sobre los entrenos y la qualy están en mi anterior mensaje (id a mi perfil para verlo si a alguien le interesa)
JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSO
jomajime escribió:JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSO

Cuentanos mas [beer]
alguien lo ha obtenido del gamestop? esk solo veo del game xD
una duda, yo en el 2010 jugaba con pad e iba fino porque tenia ya mucha practica en este es posible tambien ir fino o es mas dificil?
kik0n escribió:hola ayer estube probando el juego esta muy mejorado respecto al del año pasado, pero tengo un problema con mi volante es el oficial de xbox , el racing wheel, resulta que el coche a veces no lo oia que aceleraba a tope como si le costase, pues deje de acelerar y resulta que el coche me iba marcha atras! sin presionar ningun pedal me hace eso, sabeis algo respecto a como calibrarlo? o es que se me ha jodido la pedalera.

Si acelero si que anda el coche pero si lo no presiono ningun pedal el coche frena y luego tira marcha atras, luego probe con el mando e iba 1.5segundos mas rapido que con el volante por ese problema, joder quiero jugar con el volante...

Saludos

Lo de tu volante se ve claramente que te está fallando el pedal de freno, está como pisado, prueba a reconfigurar el volante en las opciones y así chequeas que te deje pulsar y despulsar el freno...

EDITO: Por cierto, que configuración de volante usais? estaría bien compartir para encontrar un ajuste perfecto, yo utilizo el G25 y ahora os comento como lo tengo configurado que no me acuerdo..

Saludos!
ya os meteis al live?lo digo por que la fecha d salida es el dia 23 igual nos banean o que?
Cloud_Japan escribió:Sabeís ya lo venden en game?

en game ya lo venden amigo! yo estoy en las palmas y lo compre esta mañana y el sms me lo mandaron ayer por la tarde, asi que...ya sabeis!!

por cierto el juego esta muy guapo, cuesta adaptarse a los frenos ya k tienes k soltarlos al girar en las curvas, solo sirven para frenar el coche antes de llegar a ella! por lo demas tremendo, solo he probado unas contrareloj y online y me gusta mucho...

el sonido de los coches todos diferentes se diferencian muy bien!! y en trayectoria he escogido el williams!! jejeje... cuestion de gustos
JotaeNeDe escribió:
kik0n escribió:hola ayer estube probando el juego esta muy mejorado respecto al del año pasado, pero tengo un problema con mi volante es el oficial de xbox , el racing wheel, resulta que el coche a veces no lo oia que aceleraba a tope como si le costase, pues deje de acelerar y resulta que el coche me iba marcha atras! sin presionar ningun pedal me hace eso, sabeis algo respecto a como calibrarlo? o es que se me ha jodido la pedalera.

Saludos

Lo de tu volante se ve claramente que te está fallando el pedal de freno, está como pisado, prueba a reconfigurar el volante en las opciones y así chequeas que te deje pulsar y despulsar el freno...

EDITO: Por cierto, que configuración de volante usais? estaría bien compartir para encontrar un ajuste perfecto, yo utilizo el G25 y ahora os comento como lo tengo configurado que no me acuerdo..

Saludos!

A mi también me iría de perlas que me echarais un cable con la Configuración avanzada del Volante!
Tengo el oficial de Microsoft que ya no se fabrica...si alguien me podría aconsejar...

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente que lo juega en ps3 afirma que aunque tiene mejor iluminación y colorido resulta más pobre gráficamente y con menor nivel de detalle, alguien que lo esté jugando en 360 lo puede confirmar?
luisvaljun escribió:ya os meteis al live?lo digo por que la fecha d salida es el dia 23 igual nos banean o que?

No se banea por eso.Lo venden ya en el game....
Game, Eci, Hipercor, en todos.

Bueno, a los que ya lo probasteis, habeis sufrido congelaciones como en el del año pasado???

gracias.
fuaaa!! acabo de ponerlo en la consola y he hecho una carrera en spa y ke decir.....madre mia no me esperaba tanto cambio (a mejor) es una pasada de momento estoy muy contento con codemasters se han lucido madre mia parece otro juego jejeje. ale ya me e kedado a gusto jeje a disfrutar!!

lo ke mas e notado es el comportamiento del coche muy diferente al de el año pasado aki se nota mucho mas el agarre del coche lo dicho muy diferente la IA creo ke tambien se nota ay mas peleas para adelantar (ojo solo e hecho una carrera son mis primeras impresiones) el sonido tambien es mejor. el kers y drs se notan un huevo XDXD y respecto a bugs de boxes y cosas asi no lo se aun

FRANX en la carrera se me a kedado una vez un tiron jeje
Copy & paste del hilo de PS3:

Os voy a hacer una breve explicación de cómo funciona el DRS en carrera:

En la Zona de detección se mira si entre los 2 coches se está a menos de 1 segundo, si es así, te permitirán activar el DRS en la Zona de activación, si no está a menos de 1 segundo no te lo permitirá.

En la Zona de activación se te permitirá usar el DRS siempre y cuando en la zona de detección estés a menos de 1 segundo del coche de delante. Si en la zona de detección estabas a menos de 1 segundo puedes usarlo en la zona de activación, aunque estés en ese momento a mas de 1 segundo, a menos o incluso lo hayas adelantado antes de llegar a la zona de activación.

Aqui os dejo una imagen de Zona de detección y Zona de activación.

http://www.f1aldia.com/photos/11800/11852/001_small.jpg

Aqui os dejo un video para que tengais un ejemplo mas claro de como funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=rqZ2GVcA8Y8

En el minuto 1:27 veis como se aproxima a la zona de detección y está saliendo un coche del pit lane, lo adelanta y en la zona de activación pese a no tener nadie delante puede usar el DRS y es porqué en la zona de detección estaba a menos de un segundo. En el minuto 2:55 ocurre lo mismo que he mencionado anteriormente. En el minuto 4:20 no tiene nadie a menos de 1 segundo en la zona de detección por eso no puede activar el DRS en la zona de activación.

Espero que hayáis entendido el funcionamiento del DRS en carrera, en esta breve explicación. [360º]
Hola perdonar tengo una duda he empezado el moto trayectoria con un lotus y en australia en la carrera cuando me dicen que puedo usar el Drs no me a dejado activarlo en toda la carrera sabeis porque?? y he estado a menos de 1 segundo de mis rivales....
indigo_rs escribió:Gente que lo juega en ps3 afirma que aunque tiene mejor iluminación y colorido resulta más pobre gráficamente y con menor nivel de detalle, alguien que lo esté jugando en 360 lo puede confirmar?

indigo en xbox 360 va de lujo! yo lo jugue esta mañana y es tremendo graficamente y los colores muy buenos, ademas hace unos dias lei el analisis en meristation, y decian que la version de 360 era mejor graficamente que la de ps3!!
yo tengo las dos consolas pero lo saque de 360 para jugar con el volante y el sillon!! XD
10316 respuestas