[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Gracias Diego,

Ya me pensaba que no lo vería, y como en GP si se puede elegir pues creia que tambian había que seleccionarlo.
Y del manual completo ¿Sabeís algo? ....
a veces en pc se me queda en negro sabeis pq? :S
nada chicos, he jugado ya bastantes partidas, y tengo que decir que el f1 2011 para ps3 es lamentable graficamente.

Esto es de puta coña hombre, no entiendo porque se ve asi. Hay veces que se ven contrastes malisimos. Estar en el garaje es deprimente, los colores son malisimos, parece carton ...

En fin, yo venia contento con mi oferta del cambiazo y despues de jugar varias partidas al final doy la razon a los que criticaban el juego sobre los graficos.

En fin ...

A los que tengais una xbox, deciros que me alegro de que os vaya bien y que lo disfruteis a tope !!

Un saludo !!
acabo d finalizar la 2ª carrera del modo trayectoria. Habia un 59% de posibilidades de lluvia, pues total he jugado al 20% y por la vuelta 7 de/11 ha empezado a llover mucho. los demas habian entrado a poner los neumaticos de lluvia sin embargo yo entre antes y puse duros. pues cuando llevaba 2 o 3 vueltas lloviendo, por la vuelta 10/11 el coche era incontrolable. Se nota un monton la trazada por donde pasan los coches y como te salgas de ella vas fuera casi seguro. iba 2º y a duras penas he acabado 6º
dieigo08 escribió:
Mambo_King escribió:Hola otra vez XD

Sabeis algo de sia hay un manual completo en pdf, en el manual de 3 hojas que trae la caja de la versión PS3, indica que en http://www.codemasters.com te podras bajar el manual completo pero no lo encuentro ...

Y repito mi pregunta anterior, he probao el Safety-car en modo Gran Prix y es acoj.... es decir muy chulo XD XD , pero soy incapaz de activarlo para el modo Trayectoria, en el que juego a 20% de la distancia real y dificultad normal... :-? :-?

PREGUNTA: como coñ.. se activa el Safety-Car en modo Trayectoria ... o como me temo solo es para Gran Prix

No hace falta activar nada, no se puede desactivar, vamos, ya está activado, como el tiempo variable.

tienes ke activar los daños. creo ke en los daños lo pone safty car. vamos ke sin daños no sale porke no se rompe nada XD. supongo ke sera eso
Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.
bueno pues probandolo en xbox, con ipad, y lo primero es q, es imposible llevar el coche con el ipad y con la ayuda de traccion totalmente desactivda, en curvas largas a tope el coche siempre se va!!!!!, (porlo menos el williams) ijjijij, hay q tener mucha pacienda en apretar el gatillo del mando dela xbox si aceleras demasiado el coche se te vuelve loco xDD tambien he notado con respecto al anterior que los circuitos dan una senscion mas de realidad, no se por ejemplo o-rrus de espa, da una sencion de montaña rusa q no veas ijijij. en fin yo le veo mejoria por aora xD
bueno por lo que estoy leyendo de ps3 casi me alegro que me petara la mia el año pasado ahora tengo la xbox y va de lujo
Estoy buscando gente para el campeonato cooperativo y para algún torneo, si queréis jugar onlien agregadme:

GT: ReaperDusk
JBR-360 escribió:acabo d finalizar la 2ª carrera del modo trayectoria. Habia un 59% de posibilidades de lluvia, pues total he jugado al 20% y por la vuelta 7 de/11 ha empezado a llover mucho. los demas habian entrado a poner los neumaticos de lluvia sin embargo yo entre antes y puse duros. pues cuando llevaba 2 o 3 vueltas lloviendo, por la vuelta 10/11 el coche era incontrolable. Se nota un monton la trazada por donde pasan los coches y como te salgas de ella vas fuera casi seguro. iba 2º y a duras penas he acabado 6º

Vamos, que seguimos con los neumaticos de seco en lluvia y no pasa absolutamente nada en un par de vueltas. Cuando, en realidad, no deberias de poder aguantar ni dos curvas lloviendo y con ruedas de seco [snif] [snif] [snif] [snif]

Entre eso, lo del limitador y demas en boxes y los graficos en PS3 me estoy acordando de mas de uno de Codemasters y de algun familiar suyo [+furioso] [+furioso] Con lo bien que pintaba en videos (incluidos en los de PS3)... [snif] [snif]
que flipaera de juego el mejor que e visto en mi vida
Neoblast escribió:Estoy buscando gente para el campeonato cooperativo y para algún torneo, si queréis jugar onlien agregadme:

en Xbox? Agregame si kiers LaPeTrA Criters un saludo.
hola chicos yo lo tengo para ps3 de antemano se que no es este el hilo pero aqui hay mucha calidad a la hora de responder.

tengo el problema de los graficos mi pregunta es:
alguien podria escribirle a los de codemaster atraves del sistema que habeis usado hasta hoy twiter creo y preguntar si sacaran algun parche para solucionar este problema o de lo contrari para esto no hay solucion?.

y otra cosa yo juego con ayudas exeptuando la frenada preactiva y la IA en profesional y he echo pole en malasia con william para que me resulte mas dificil y creible deberia de subir la IA a leyenda verdad?? la pregunta un poco tonta pero pido disculpas de antemano gracias y espero que me ayudeis.
pedro_cam23 escribió:
JBR-360 escribió:acabo d finalizar la 2ª carrera del modo trayectoria. Habia un 59% de posibilidades de lluvia, pues total he jugado al 20% y por la vuelta 7 de/11 ha empezado a llover mucho. los demas habian entrado a poner los neumaticos de lluvia sin embargo yo entre antes y puse duros. pues cuando llevaba 2 o 3 vueltas lloviendo, por la vuelta 10/11 el coche era incontrolable. Se nota un monton la trazada por donde pasan los coches y como te salgas de ella vas fuera casi seguro. iba 2º y a duras penas he acabado 6º

Vamos, que seguimos con los neumaticos de seco en lluvia y no pasa absolutamente nada en un par de vueltas. Cuando, en realidad, no deberias de poder aguantar ni dos curvas lloviendo y con ruedas de seco [snif] [snif] [snif] [snif]

A mi me paso en entrenos y tarda 2-3 vueltas en mojarse la pista, una vez se ve un poco mojada, las ruedas se notan (no siempre que llueve se moja la pista en 10 segundos)
yanirajuanfra escribió:hola chicos yo lo tengo para ps3 de antemano se que no es este el hilo pero aqui hay mucha calidad a la hora de responder.

tengo el problema de los graficos mi pregunta es:
alguien podria escribirle a los de codemaster atraves del sistema que habeis usado hasta hoy twiter creo y preguntar si sacaran algun parche para solucionar este problema o de lo contrari para esto no hay solucion?.

y otra cosa yo juego con ayudas exeptuando la frenada preactiva y la IA en profesional y he echo pole en malasia con william para que me resulte mas dificil y creible deberia de subir la IA a leyenda verdad?? la pregunta un poco tonta pero pido disculpas de antemano gracias y espero que me ayudeis.

lo de los gráficos puffff... creo que el parche saldrá si sale.. en la edición 2012 jaja y pagando otros 60 euros... lo de las ayudas no tengo el juego aún , yo le voy a comprar el día 23. Pero vamos pon en leyenda a la I.a y a disfrutar jaaj o a sufrir depende... en mi caso en el 2010.. con sutil era todo sufrir...
Alguien que lo tenga pedido por Amazon UK se lo han enviado ya? Lo digo porque pone que se envía el 22 y a mí no me ha llegado nada el correo y me sigue poniendo que no ha sido enviado...
laputapetra escribió:
Neoblast escribió:Estoy buscando gente para el campeonato cooperativo y para algún torneo, si queréis jugar onlien agregadme:

en Xbox? Agregame si kiers LaPeTrA Criters un saludo.

Tienes la lista llena no puedo agregarte.
jose619metallic escribió:Alguien que lo tenga pedido por Amazon UK se lo han enviado ya? Lo digo porque pone que se envía el 22 y a mí no me ha llegado nada el correo y me sigue poniendo que no ha sido enviado...

A mi me mandaron esta tarde el email
1 F1 2011 (Xbox 360) £35.60 1 £35.60

Dispatched via MRW (estimated arrival date: September 26, 2011).
spirky escribió:
jose619metallic escribió:Alguien que lo tenga pedido por Amazon UK se lo han enviado ya? Lo digo porque pone que se envía el 22 y a mí no me ha llegado nada el correo y me sigue poniendo que no ha sido enviado...

Qué raro... Tienes Prime? Cómo lo has pedido, por Free o por Standar? Es que el problema es que a mí el Free a lo primero no me dejaba elegirlo, me salía un mensaje diciendo que no podía elegirlo, puse Standar y luego me volvió a salir las 3 opciones y puse Free. Tendrá algo que ver? Es que me parece un poco raro eso...
y de golpe pole en montmelo con williams pero que mierda es esta la ostia!!!!! como el año apsado... circuitos con la IA cambiada...
Mambo_King escribió:he echado una partida en Singapur con el Ferrari y con ruedas super blandas, las del borde rojo y la play casi peta, no puede con ello y me distorsiona. [enfado1]

Tengo también la versión PS3 y en ningún momento la play se pone a tope, ni el ventilador al maximo, ni en singapur en carrera, ni en lluvia ni nada.

P.D.: 720p y ps3 slim 160 gb
para los que lo tienen el SC esta activado desde el inicio del juego?
Pina_V2 escribió:para los que lo tienen el SC esta activado desde el inicio del juego?

yo lo tuve que poner manualmente, ponía: SAFETY CAR:No (daños esteticos) o algo así
pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!
Pues sube la dificultad a leyenda..a lo mejor asi es mas dificil
En xbox tiene caida de FPS??? Gracias yo lo tengo instaladao y a veces va como el caca nose a vosotros!

Un Saludo!
dralash escribió:pole en montmelo.... la IA esta otra vez xunga tio vaya pta mierda asi no se puede hacer una temporada seria....
Australia 13
malasia 10
china 3
turquia 9
montmelo 1

Sin ayudas en profesional y al 50 %
Me han decepcionado la verdad... para mi esto es un error muy grabe!

Ponlo en leyenda si tan facil lo ves, hay gente que juega en normal,etc.. y le va bien, si lo tienes muy viciado sube la dificultad.

Yo lo voy a probar esta noche, a ver que tal se me da.
jose619metallic escribió:
spirky escribió:

Qué raro... Tienes Prime? Cómo lo has pedido, por Free o por Standar? Es que el problema es que a mí el Free a lo primero no me dejaba elegirlo, me salía un mensaje diciendo que no podía elegirlo, puse Standar y luego me volvió a salir las 3 opciones y puse Free. Tendrá algo que ver? Es que me parece un poco raro eso...

yo lo pedi con FREE Super Saver Delivery el dia 20 por la mañana,y no he tenido ningun problema a la hora de confirmarlo ni nada,tengo el fifa 12 pedido de igual manera.
joder, estoy en monza... salia 4º, me pongo 1º en la 2ª vuelta... aguanto las embestidas a lo Schumacher hasta que entro en boxes... entramos los 3 juntos... y me adelantan en boxes porque entra un mercedes y no me levantan la piruleta...

no fue bug, que conste, fue mala suerte y que el de la piruleta sigue siendo un poco cagao a la hora de levantarla... porque me daba tiempo a salir (por poco, pero me daba...)

salgo de boxes, y me llevo a hamilton en la 1ª curva por delante... penalizacion, trompo... y me fui, pasé de seguir jugando... xD
Gonzalo360 escribió:Pues sube la dificultad a leyenda..a lo mejor asi es mas dificil

Eso dicen xD es que ya hasta nos quejamos de que haya distintos niveles, manda webs...
me pòdeis ayudar?..como configurar el volante...me refiero a las fuerzas..es qe me sale ajustes de volante( pero no me puedo meter ahí?
jfdeza escribió:
Gonzalo360 escribió:Pues sube la dificultad a leyenda..a lo mejor asi es mas dificil

Eso dicen xD es que ya hasta nos quejamos de que haya distintos niveles, manda webs...

De profesional a leyenda os aseguro que hay un bueeen trecho...Se sufre en muchas carreras.
nose_ escribió:Un cosa, no teneís en algunos momentos la sensación barca??? por tantos balanceos? yo no soy un experto en coches y menos en F1 " nunca he llevado uno", pero es normal? con el F10 no tenía esa sensación.

ufff que miedo eso que dices, solo faltaba que el coche ahora se comprtara como un muscle car de los 70 jeejeje.

madre mia una cosa como esta es la que me va a hacer plantearme pillar el juego o no.

ese efecto barca, se nota mucho?, en que circunstancias?
Monteverdi72 escribió:
nose_ escribió:Un cosa, no teneís en algunos momentos la sensación barca??? por tantos balanceos? yo no soy un experto en coches y menos en F1 " nunca he llevado uno", pero es normal? con el F10 no tenía esa sensación.

ufff que miedo eso que dices, solo faltaba que el coche ahora se comprtara como un muscle car de los 70 jeejeje.

madre mia una cosa como esta es la que me va a hacer plantearme pillar el juego o no.

Ese efecto barca es normal de un formula 1 y mas con ruedas frias.

yo lo pedi con FREE Super Saver Delivery el dia 20 por la mañana,y no he tenido ningun problema a la hora de confirmarlo ni nada,tengo el fifa 12 pedido de igual manera.

Yo lo pedí ayer con FREE Super Saver Delivery igual, y me pone que hoy lo enviaban pero nada... Además, los del banco han llamado diciendo que si aceptábamos esa compra y tal, una cosa rara... Hemos dicho que sí y nada, ni email ni nada... Lo pedí con ese descuento que hicieron que estaba por 30 libras. Quizá lo envíen mañana, o eso espero por lo menos.... Lo pedí por la tarde además. Bueno, espero que no pase nada raro... xD Quizá estén agotados o algo, ni idea.
Gonzalo360 escribió:
jfdeza escribió:

De profesional a leyenda os aseguro que hay un bueeen trecho...Se sufre en muchas carreras.

Estoy con el compañero, de profesional a leyenda hay un mundo,, podía haber un nivel intermedio
porque no me puedo meter en ajustes avanzados del volante?
"sube la dificultad" esta es la solucion por dios ? a mi el nivel prosional me gusta en la mayoria de carreras no puede ser que en unas luche por puntos como muuucho como debe ser y otros gano en carrera por 30 segundos a webber. Venga no digais tonterias la dificultad esta COMO EL CULO ahora resulta que tengo que ir cambiando dificultad en cada carrera. Por cierto en montmelo en leyenda esta mamado tmb asi q...
pedro_cam23 escribió:

Entre eso, lo del limitador y demas en boxes y los graficos en PS3 me estoy acordando de mas de uno de Codemasters y de algun familiar suyo [+furioso] [+furioso] Con lo bien que pintaba en videos (incluidos en los de PS3)... [snif] [snif]

no te equivoques, llevaba la configuracion de lluvia (la segunda en el ingeniero) y pasaba de entrar porque entonces si que no tenia opciones de ganar, ademas no era lluvia intensa sino la mas leve, pero al par de vueltas estaba la pista mojada y era imposible mantenerse en trazada y te sacaba de la curva, la suerte esque ese circuito tienee muchas partes de fuera de la curva que no son tierra sino cemento y no perdi tanto tiempo
Buenas! la pregunta que voy a hacer es un poco precipitada, pero mas o menos teneis una idea de a partir de cuando se rebajara un poco su precio? En relacion al F1 2010. Yo es que no estube pendiente y alomejor vosotros pues os acordais. Que la pela es la pela y si en 2-3 meses de su salida lo abaratan 15-20 € ya va bien.
al que comenta que es muy facil ganar tambien creo que has dicho que llevas ayudas quitalas y alomejor te basta con el profesional
Gonzalo360 escribió:
Monteverdi72 escribió:

.

Ese efecto barca es normal de un formula 1 y mas con ruedas frias.

y las ruedas frias que tienen que ver?, no entiendo, yo siempre habia teido la imagen de que estos coches eran tablas autenticas
dralash escribió:"sube la dificultad" esta es la solucion por dios ? a mi el nivel prosional me gusta en la mayoria de carreras no puede ser que en unas luche por puntos como muuucho como debe ser y otros gano en carrera por 30 segundos a webber. Venga no digais tonterias la dificultad esta COMO EL CULO ahora resulta que tengo que ir cambiando dificultad en cada carrera. Por cierto en montmelo en leyenda esta mamado tmb asi q...

Pues muy bien y vale ok decimos tonterias, yo no se quien ha dicho que cambies de dificultad en cada carrera... cambia de juego sino te gusta, bye.
Draxter360 escribió:Buenas! la pregunta que voy a hacer es un poco precipitada, pero mas o menos teneis una idea de a partir de cuando se rebajara un poco su precio? En relacion al F1 2010. Yo es que no estube pendiente y alomejor vosotros pues os acordais. Que la pela es la pela y si en 2-3 meses de su salida lo abaratan 15-20 € ya va bien.

si es por el precio de importacion lo tienes entre 38 y 43 euros,hasta los 66 que cuesta en game,el f1 2010 lo estaban vendiendo de segunda mano en game desde marzo a unos 45 euros y partir de agosto por 29.
juanki escribió:
dralash escribió:"sube la dificultad" esta es la solucion por dios ? a mi el nivel prosional me gusta en la mayoria de carreras no puede ser que en unas luche por puntos como muuucho como debe ser y otros gano en carrera por 30 segundos a webber. Venga no digais tonterias la dificultad esta COMO EL CULO ahora resulta que tengo que ir cambiando dificultad en cada carrera. Por cierto en montmelo en leyenda esta mamado tmb asi q...

Pues muy bien y vale ok decimos tonterias, yo no se quien ha dicho que cambies de dificultad en cada carrera... cambia de juego sino te gusta, bye.

Esta bien que lo reconozcas.
Me jode que la gente se conforme con esto... aun y todo lo defendeis. La IA tiene que estar balanceada en todos los circuitos (vale que en alguno pueda ser algo mas rapida y en otro algo mas lento) pero diferencias tan abismales.... A mi esto me jode la experiencia de luchar contra mi compañero... ganando carreras (en leyenda tmb esta facil en algunos circuitos).
Juego con todo desactivado... menos el nivel de traccion que en algunos circuitos lo pongo en normal ( casualmente lo subo a normal en los de máxima dificultad que quedo bajo)
Encima vacilon, y ahora suelta que juega con tracción, en fin no hay mas que hablar.
juanki escribió:

Pues el chaval tiene razón, no habla de que sea fácil o difícil, sino que no normal que en una carrera no entres en Q3, y en otras hagas poles, y la solución no es ni mucho cambiar la dificultad, eso es una chapuza más bien.
Por muy bien que se te de el circuito eso no debería pasar. Y ya pasaba en el 2010 en circuitos como Canada, y otros como Montmelo o Silverstone era justo lo contrario.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
he encontrado un fallo GORDISIMO

estaba en el online, carrera en CHINA. 16 jugadores online mas 8 de la maquina.

Sale el SC en la primera vuelta, todo bien.

Y el que iba delante mio entra a boxes, al adelantarle como es logico, ZAS sancion, por caso omiso a bandera amarilla.

LAMENTABLE! BUGMASTER ATACA DE NUEVO
Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...
FinalRound escribió:Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...

jejjejejejejej mu bueno
10316 respuestas