JBR-360 escribió:albertosh escribió:albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.
Autocito por si me puede alguien hechar una mano.
se llama DRS y solo lo puedes utilizar en carrera cuando el coche que llevas delante esta a menos de un segundo y solo en algunos tramos del circuito
Er_Bolo escribió:joder, estoy en monza... salia 4º, me pongo 1º en la 2ª vuelta... aguanto las embestidas a lo Schumacher hasta que entro en boxes... entramos los 3 juntos... y me adelantan en boxes porque entra un mercedes y no me levantan la piruleta...
no fue bug, que conste, fue mala suerte y que el de la piruleta sigue siendo un poco cagao a la hora de levantarla... porque me daba tiempo a salir (por poco, pero me daba...)
salgo de boxes, y me llevo a hamilton en la 1ª curva por delante... penalizacion, trompo... y me fui, pasé de seguir jugando... xD
Pina_V2 escribió:alguna pagina donde pongan set up para las carreras?
laputapetra escribió:Pina_V2 escribió:alguna pagina donde pongan set up para las carreras?
http://gamecompetition.forogratis.es/re ... 1-f20.html
creo q te puede servir.
JBR-360 escribió:albertosh escribió:albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.
Autocito por si me puede alguien hechar una mano.
se llama DRS y solo lo puedes utilizar en carrera cuando el coche que llevas delante esta a menos de un segundo y solo en algunos tramos del circuito
roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera???
John Lemon escribió:Unas preguntas: como estais empezando el juego respecto ayudas y dificultad? Como creeis que se disfruta mejor el juego?
Se nota un control mucho mas exigente que el del año pasado!!
nosequeponer escribió:roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera???
Esto mismo e preguntado yo un par de páginas atras, no existe manera de cambiar la entrada a boxes en plena carrera?? solo al comienzo en el box si que puedes seleccionar la vuelta pero me pareceria una cagada enorme que no puedas modificarla como en el 2010, alguien nos ilumina??? por defecto no existe boton para hacerlo, y si te metes en el menu de los controles tampoco hay nada que le diga.
Salu22.
denis74 escribió:nosequeponer escribió:roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Esto mismo e preguntado yo un par de páginas atras, no existe manera de cambiar la entrada a boxes en plena carrera?? solo al comienzo en el box si que puedes seleccionar la vuelta pero me pareceria una cagada enorme que no puedas modificarla como en el 2010, alguien nos ilumina??? por defecto no existe boton para hacerlo, y si te metes en el menu de los controles tampoco hay nada que le diga.
Salu22.
Se puede entrar sin avisar a boxes por eso no está el botón.
pumares escribió:Hola,
un par de preguntas:
1 ¿ Para que vale la opcion Director de Carrera en modo trayectoria, yo pense q era para ver como conducian otros pilotos pero no.
2 ¿ Por qué me sale un humillo marron cuando pongo mezcla rapida?
3 A mi me faltan botones, no puedo cambiar la camara, yo uso el volante oficial de microsoft.
4 Porque cuando hago la parada en boxes salgo atravesando el box del tio de delante?
5 Por ultimo nada mas empezar me sale PRetemporada en Montmelo...!!! mentira!!!!
Por lo demas mola un huevo el juego.
calero3600 escribió:si es mucho mas exigente yo lo llevo sin control y depende de ke circustancias debes de ir muy suave,como por ejemp. con neumaticos frios deberas hilar fino si no fuera del tiron.ni contravolantear ni nada te vas si osi.John Lemon escribió:Unas preguntas: como estais empezando el juego respecto ayudas y dificultad? Como creeis que se disfruta mejor el juego?
Se nota un control mucho mas exigente que el del año pasado!!
Abuelo Buitre escribió:El juego aun no me lo ha mandado Amazon, ahora estan sin stock asi que me toca esperar .
Queria saber si en las tablas de libres y clasificacion salen ya lo que has hecho en el tercer sector, recuerdo que en el 2010 no salia.
aldale escribió:bueno , las impresiones en general parecen buenas pero si otra vez hay congelaciones de pantalla ya me echa un poco para atrás,ve yo en el 2010 tuve muchísimas congelaciones y la verdad te pueden arruinar una carrera según donde te pille
Pistón escribió:¿A alguién más se le congela la pantalla, durante unos 3 segundos ? Es muy molesto, y estoy muy mosqueado, porque solo me pasa en modo trayectoria. He rodado ayer durante 5 horas probando el juego en diferentes modos y circuitos, y por ahora solo me pasa en Melbourne, aproximadamente cada 15 minutos, zas... y la verdad te echa la vuelta o la carrera a perder, si te pasa en plena frenada o en una curva. Y sí, el juego lo tengo instalado en el HDD.
PD: Buitre, sí, eso ya está arreglado.
pitu29 escribió:Pistón escribió:¿A alguién más se le congela la pantalla, durante unos 3 segundos ? Es muy molesto, y estoy muy mosqueado, porque solo me pasa en modo trayectoria. He rodado ayer durante 5 horas probando el juego en diferentes modos y circuitos, y por ahora solo me pasa en Melbourne, aproximadamente cada 15 minutos, zas... y la verdad te echa la vuelta o la carrera a perder, si te pasa en plena frenada o en una curva. Y sí, el juego lo tengo instalado en el HDD.
A mi también me pasa, es durante 1 segundo mas o menos y con menos frecuencia, en contrarreloj va perfecto.
En el F1 2010 me pasaba muchísimo mas y terminé vendiéndolo porque era insoportable, lo que no entiendo es que a unos les pase y otros no, yo creo que es culpa de la TV, configuración de pantalla, etc....
papiro291283 escribió:pitu29 escribió:Pistón escribió:¿A alguién más se le congela la pantalla, durante unos 3 segundos ? Es muy molesto, y estoy muy mosqueado, porque solo me pasa en modo trayectoria. He rodado ayer durante 5 horas probando el juego en diferentes modos y circuitos, y por ahora solo me pasa en Melbourne, aproximadamente cada 15 minutos, zas... y la verdad te echa la vuelta o la carrera a perder, si te pasa en plena frenada o en una curva. Y sí, el juego lo tengo instalado en el HDD.
A mi también me pasa, es durante 1 segundo mas o menos y con menos frecuencia, en contrarreloj va perfecto.
En el F1 2010 me pasaba muchísimo mas y terminé vendiéndolo porque era insoportable, lo que no entiendo es que a unos les pase y otros no, yo creo que es culpa de la TV, configuración de pantalla, etc....
no estoy seguro de que sea la tv te cuento,el año pasado me compre el juego para play 3 a la semana se me jodio la consola,ya sabes la dichosa luz naranja,bien entonces fui al game y me lo cambiaron por el de xbox que por suerte mi hermano tenia una la grande la antigua,y mi sorpresa fue que se veia mucho mejor que en play no me lo podia creer y encima no se ralentizaba la imagen nunca o al menos yo no lo apreciaba excepto alguna vez en monaco.
Abel_NC escribió:Bueno , pues nada , al final con tantas pruebas ya di con unos reglajes q me van francamente bien . Con lo frikis q somos algunos con este F1 no sé como nos os animais a poner reglajes . Yo ya llevo 2 puesto Me molaria q mas gente vaya poniendo para ir comparando circuitos y conducciones .
Estos son mis reglajes para Malasia , aunke las dos curvas de izq. siguen siendo conflictivas y realmente lo dejo a eleccion de cada cual intentarlas hacer a fondo :
---------------------
Para HRT - Trayectoria
---------------------
Aerodinamica :
7
6
---
Frenos :
50%/50% o 51%/49% ( aunke esta segunda puede blokearte en la ultima curva a derechas . Si buscas regularidad , la 50% es mas ekilibrada )
---
Distribucion :
5
5
---
Suspension :
4
4
7
7
---
Caja de cambios :
141
178
211
241
268
294
328
---
Alineacion :
- 3.20
- 1.30
0.10
0.35
insalada escribió:A las buenas,
Pues llevo un tiempo siguiendo el hilo y....la mitad de lo que decís me suena a chino :'D. Tenía pensado hacerme con el juego este finde, pero en vista de la curva de dificultad inicial que me va a llevar, no sé yo... Me gusta la F1 pero soy más bien novato en conceptos (solo los justos patrocinados por Lobato) y por vuestros comentarios veo que el juego tiene mucha más simulación de la que pensaba. De modo que....¿Sabéis de algún sitio/página/modo para poder aprender a manejarlo?, esto es, que te explique por qué habría que montar unos fríos, el tema del ahorro de combustible, etc etc, por que me están sonando a húngaro algunos posts ¿Quizás a través del live con el micrófono liando a alguien para que vaya expliando?
Un saludete y gracias.
pitu29 escribió:Pistón escribió:A mi el 2010 no me dió ningún problema y también dudo que se a de la TV ( en mi caso monitor ). Y no me pasa con nigún otro juego. Además solo me ocurre en modo trayectoria, nada en contrareloj, ni online ni nada, así que se deduce que es del juego o de la consola. Pero la consola me va bien con los demás juegos.
--------------------------------------------------------------------
A mi tampoco me lo hace con ningún otro juego por lo que también descartaría la consola, pero en el caso de que fuera culpa del juego tendría que ser generalizado y no es asi, hay quien no ha sufrido nada de congelaciones.
En fin, la verdad es que me parece un juegazo pero me molesta mucho estar en plena curva y ZAS, congelación al canto.
papiro291283 escribió:esperate que tenga el juego jeje,supongo que esas dos curvas que comentas a lo largo del fin de semana se cubriran de goma y podras air a tope en ellas de todos modos la primera curva que dices el año pasado se hacia a tope con los coches mas potentes como ferrari red bull y tal los hrt y compañia yo por lo menos tenia que levantar,prueba a quitar ala que llevas demasiada y pon la suspension mas blanda.
valdrim escribió:Una duda que seguro que ya se ha repondido...como se cambia de camara con el volante oficial?
matiaz escribió:Hola a todos!!!.
Por fin tengo el juego y la verdad es que me ha maravillado. Es increíble el control de las físicas de este año con respecto al pasado (que ya era a mi gusto muy bueno) y los gráficos que han mejorado y mucho, aún jugando en una pantalla de 133", suavidad total.
Juego con volante oficial y desde el primer momento en experto sin ninguna ayuda y me he pasado la primera hora con un force india intentando no trompear y terminar vueltas en medios tiempos y ha sido muy dificil, aún eso viniendo del 2010 al que he jugado hasta ayer.
Solo he jugado en Melbourne y gráficamente es una salvajada (lo siento por los ps3), lástima que este hilo se desvirtue con los Airton Sena, Prost y Alonsos del montón que quiere con un volante de 200 euros, un juego de 38€ y una tele o pantalla estar sentados en el ferrari. Despertad!!!!, tenemos la inmensísima suerte de tener a Codemaster pagando unas licencias brutales y destinando millones y millones de euros a desarrollar un juego que yo particularmente llevaba esperando toda mi vida. Sentaos sabiendo que no sois Vettel, encended la consola y disfrutad al máximo el espectáculo que se os despliega en pantalla.
Y por último, dejad de hablar de bugs, sois cansinos con el mismo tema una y otra vez. Siempre los habrá y aquí ya hemos visto que si empieza a llover ya tiene que estar el coche danzando por la pista o es un bug, cuando este año hemos visto carreras con el suelo empapado lloviendo y a estos cracks corriendo con slicks por unas vueltas.
Difrutad porque el juego es una maravilla, sobre todo sin el efecto postnuclear.
Disfrutad del juego hasta el año que viene, que será muchísimo mejor que este, no tengo dudas y si no os gusta o le veis muchos bugs, olvidaos de el, no lo compréis ya ya está, no le hagáis ni caso y jugad a otros como forza 4 o gt5 o dirt3, que por suerte los tenemos también para disfrutarlos, aunque claro, también tienen bugs No os dáis cuenta que habéis entrado en un bucle que no tiene salida
Gracias Codemaster