[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

JBR-360 escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.

Autocito por si me puede alguien hechar una mano.

se llama DRS y solo lo puedes utilizar en carrera cuando el coche que llevas delante esta a menos de un segundo y solo en algunos tramos del circuito

Ok gracias ^^
Er_Bolo escribió:joder, estoy en monza... salia 4º, me pongo 1º en la 2ª vuelta... aguanto las embestidas a lo Schumacher hasta que entro en boxes... entramos los 3 juntos... y me adelantan en boxes porque entra un mercedes y no me levantan la piruleta...

no fue bug, que conste, fue mala suerte y que el de la piruleta sigue siendo un poco cagao a la hora de levantarla... porque me daba tiempo a salir (por poco, pero me daba...)

salgo de boxes, y me llevo a hamilton en la 1ª curva por delante... penalizacion, trompo... y me fui, pasé de seguir jugando... xD

bueno, a la noche, retome la carrera... y un solo intneto, que no daba tiempo a más [poraki]

recuerdo:

dificultad leyenda, ferrari, Alonso, sin ayudas... salía 4º...

En la 2ª vuelta, nuevamente, me pongo lider... gasto de combustible al máximo...

1er stint: me despego 10 segundos de Hamilton... ruedo por los 1:24 medios. En la vuelta de entrada a boxes, trompo... pierdo 7 segundos.

2º stint: monto blandas de nuevo (en teoria me tocaba montar duras... pero me olvide de darle)... salgo, y de nuevo le meto 10 segundos a Hamilton (con blandas él, y Webber con duras). Ruedo por los 1:23 medio-altos. PEro veo que voy gastando demasiado combustible, asi que me pongo a ahorrar, y la diferencia baja a 5 segundos al final del stint.

3er stint... de nuevo me olvido y pongo blandas... casi todo el stint ahorrando, hasta que Webber me está cominedo el culo a 3 segundos... le doy caña, aumentando la diferencia a 5 segundos (en el momento de entrar).

4º stint. Monto duras por fin! [carcajad] y aqui vino lo emocionante... llevaba unas 8 vueltas del otro stint con Webber comiendome el culo... en este stint, Webber sale a 7 segundos de mi. Yo necesitaba ahorrar fuel, asi que voy al límite, pero pierdo 1 segundo por vuelta. Cuando se pone a 2,5, por fin me sale que voy en el consumo óptimo... lo pongo en "standart", y mantengo la diferencia en los 3 segundos. Las 2 ultimas vueltas pongo consumo alto, y llego a meta, con Webber a 3 segundos y el coche ahogandose sin gasofa [carcajad]

Despues de 53 vueltas... gané por 3,7 segundos. En serio, vaya carrera y vaya juegazo... tiene sus defectos, pero es el mejor juego de f1, por no decir de coches, de consolas.

ah! y me falló el Kers durante 2 vueltas [poraki] justo cuando lo necesitaba [+furioso] [carcajad]

Conclusiones:
- Comportamiento de los neumáticos en frío... me guuuusta
- Comportamiento de los neumáticos calientes... trazando fino... me guuuusta. Trazando menos fino, es donde aparecen los fallos del juego (pianos demasiado planos... pero al menos si los coges mal te puede salir mal la jugada)
- IA. Para mi, en Monza, perfecta. Yo iba con la configuracion de más velocidad punta... quiza´s con otro set up les machaco... pero por lo que veo, aunque puedo ir más rápido, no sería un paseo ni mucho menos.
- Lo del combustible es un puntazo... al jugar con volante, voy manejandolo a mi antojo. COn mando no sé si será un poco lioso [carcajad]

salu2!
PD: flipando cuando un Virgin por dejarme pasar trompea en plena recta de meta... lástima que no rompio la rueda, seguro que eso era safety car [poraki]
alguna pagina donde pongan set up para las carreras?
Pina_V2 escribió:alguna pagina donde pongan set up para las carreras?

http://gamecompetition.forogratis.es/re ... 1-f20.html

creo q te puede servir.
laputapetra escribió:
Pina_V2 escribió:alguna pagina donde pongan set up para las carreras?

http://gamecompetition.forogratis.es/re ... 1-f20.html

creo q te puede servir.

Esos reglajes si no me equivoco son de 2010, por mucho 2011 que ponga, no van a valer.
Me ha ocurrido algo cuanto menos "curioso".

En Brasil empieza la carrera lloviendo, todos vamos con intermedios. Cuando para de llover y la pista se está secando, decido entrar a boxes a poner blandos.
En la siguiente vuelta entran los cabeza de carrera y justo salgo detrás de Massa. Pues bien, adivinar que neumáticos llevaba? Intermedios otra vez :-?
Y justo al acabar esa vuelta, vuelve a boxes a poner, ahora si, los neumáticos blandos.

No sé si es un error del juego o han clavado a la perfección las cagadas en cuanto a estrategia del equipo Ferrari [carcajad]

Ahí queda eso ;)
¿Alguien ha toqueteado los parametros del volante en las opciones?
¿Como lo habeis puesto?
Unas preguntas: como estais empezando el juego respecto ayudas y dificultad? Como creeis que se disfruta mejor el juego?

Se nota un control mucho mas exigente que el del año pasado!!
Me sumo a la pregunta masiva ( tan masiva q me da a mi q no existe ese boton , de ahi q todos pregunten y nadie responda ) : donde está el botoncito dichoso de pedir entrada a Box ? Porq sin ir mas lejos el boton select lo tienen sin uso y podria haber sido ese , tanto q se kejaban de pocos botones en el pad . O con las propias flechas direccionales podria haber sido .
No existe tal boton , no ?

A mi modo de ver , y leyendo lo q he leido , deberian sacar un parche para pedir box y tb para el fallo de los amortiguadores al 11 . Lo demas puede gustar mas o menos , pero no son fallos gordos . Esas dos cosas , en cambio , deben sí o sí modificarlas .
JBR-360 escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.

Autocito por si me puede alguien hechar una mano.

se llama DRS y solo lo puedes utilizar en carrera cuando el coche que llevas delante esta a menos de un segundo y solo en algunos tramos del circuito

¿Te avisa el juego/ingeniero/icono de cuando puedes usarlo?
roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera??? :-?

Esto mismo e preguntado yo un par de páginas atras, no existe manera de cambiar la entrada a boxes en plena carrera?? solo al comienzo en el box si que puedes seleccionar la vuelta pero me pareceria una cagada enorme que no puedas modificarla como en el 2010, alguien nos ilumina??? por defecto no existe boton para hacerlo, y si te metes en el menu de los controles tampoco hay nada que le diga.

Salu22.
si es mucho mas exigente yo lo llevo sin control y depende de ke circustancias debes de ir muy suave,como por ejemp. con neumaticos frios deberas hilar fino si no fuera del tiron.ni contravolantear ni nada te vas si osi.
John Lemon escribió:Unas preguntas: como estais empezando el juego respecto ayudas y dificultad? Como creeis que se disfruta mejor el juego?

nosequeponer escribió:
roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera??? :-?

Esto mismo e preguntado yo un par de páginas atras, no existe manera de cambiar la entrada a boxes en plena carrera?? solo al comienzo en el box si que puedes seleccionar la vuelta pero me pareceria una cagada enorme que no puedas modificarla como en el 2010, alguien nos ilumina??? por defecto no existe boton para hacerlo, y si te metes en el menu de los controles tampoco hay nada que le diga.

Salu22.

Se puede entrar sin avisar a boxes por eso no está el botón.
Gente¿de graficos que tal?¿mejor que el del 2010?porque vengo del foro de la ps3 y no les veo muy contentos con el jueguito¿opiniones por favor antes de que vaya al mediamarkt?saludos
denis74 escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Se puede entrar sin avisar a boxes por eso no está el botón.

Si te saltas entonces el aviso no pasa nada no? entras cuando tu quieras que ellos siempren estan preparados? vaya cagada, una cosa que tienen bien la quitan.
Hola.

Llevo un par de días con el juego, pongo lo que he visto que más me ha llamado la atención:

- En los libres, ahora cuando haces el objetivo I+D, se va actualizando (no sé si pasaba el año pasado). Por ejemplo, en china en L1 empezó diluviando y me pedían X tiempo, pero a medida que se secaba la pista ese tiempo iba disminuyendo.

- Ahora al salir de libres o clasificación, si sales en vuelta lanzada sales en el tercer sector, no en la línea de meta como el año pasado.

- En las carreras online, en el modo resistencia NO está activado el SC. Putada, al menos para mí, era de los modos que más jugaba con guiris.

- Botón para pedir parada no hay, pero puedes entrar cuando quieras, seleccionas los neumáticos a montar y cuando vayas a boxes los mecánicos están preparados. La estrategia la eliges antes de empezar la carrera más o menos a ojo con lo que pueda pasar.

- Se nota muchísimo las ruedas frías al salir de un pit stop. Dura poco, es cierto, pero las primeras curvas tienes que ir con mucho cuidado sino quieres irte fuera.

Cosas que me pasaron en una carrera:

- Empecé la trayectoria al 20% en Aus con el Williams, tuve piques monumentales con Schumacher y Heidfeld, adelantándonos con DRS y KERS y apurando frenadas. La sensación era brutal, con el penúltimo nivel de dificultad. Eran 12 vueltas, llegué a la vuelta 10 de meta, le pegué una buena pasada con DRS y KERS a Heidfeld, hago la primera curva de derecha a izquierda y nada más salir, ¡PUM! me encuentro un McLaren cruzado en la pista y coche siniestro, obviamente, menuda frustración, todo lo que luché para nada. Reinicié la carrera de la rabia que me dió xD

- En la segunda en Aus iba bastante bien, me asenté en la séptima posición, y el ingenieron me dijo que usara el combustible más rápido, me lo puse aproximadamente sobre la vuelta 9 o 10 (de 12) y a mitad de la última vuelta, yo yendo séptimo, veo que empieza a fallarme el motor, no sube marchas, y no paso de 100. Puta gasolina, me empezaron a pillar todos y en la recta de meta me adelantaron 3 a escasos metros de la línea. Menuda decepción, acabé 14 o por ahí, este año hay que cuidar mucho más la gasolina.

- Me eché también una carrera en Malasia al 50% y no me funcionó el DRS en toda la carrerá, pensé que era un bug, pero a pocas vueltas del final el puto ingeniero me dijo que tenía el DRS roto y yo cagándome en todo, no era nada competitivo.

Por cierto, hice una sesión de libres con lluvia intesa, y la pista se ve preciosa cuando empieza a secarse, como no vayas por la zona limpia las pasas canutas y es fácil irse fuera.

Y hablando de lluvia también, empecé una Q con nubes, hice la primera vuelta rápida con blandos, empezó a llover en la segunda, y el coche no se me iba fuera, caían solo unas pocas gotas, pero no iba ni de coña tan rápido, aún usando DRS y KERS a tope, se notaba que la pista estaba empezando a mojarse y los tiempos no podían ser los mismos. Obviamente un par de vueltas después con lluvia más fuerte era imposible seguir con blandos [tadoramo]

En boxes, el piruleto ya no te jode, pero depende la situación donde esté tu box del equipo, si tienes a alguien justo detrás que ha entrado a la vez que tú, a veces te jode y te saca después que él, aunque también me he aprovechado de eso en algun pit stop y he ganado alguna posición.

De momento me está encantando.
Hola,
un par de preguntas:
1 ¿ Para que vale la opcion Director de Carrera en modo trayectoria, yo pense q era para ver como conducian otros pilotos pero no.
2 ¿ Por qué me sale un humillo marron cuando pongo mezcla rapida?
3 A mi me faltan botones, no puedo cambiar la camara, yo uso el volante oficial de microsoft.
4 Porque cuando hago la parada en boxes salgo atravesando el box del tio de delante?
5 Por ultimo nada mas empezar me sale PRetemporada en Montmelo...!!! mentira!!!!

Por lo demas mola un huevo el juego.
pumares escribió:Hola,
un par de preguntas:
1 ¿ Para que vale la opcion Director de Carrera en modo trayectoria, yo pense q era para ver como conducian otros pilotos pero no.
2 ¿ Por qué me sale un humillo marron cuando pongo mezcla rapida?
3 A mi me faltan botones, no puedo cambiar la camara, yo uso el volante oficial de microsoft.
4 Porque cuando hago la parada en boxes salgo atravesando el box del tio de delante?
5 Por ultimo nada mas empezar me sale PRetemporada en Montmelo...!!! mentira!!!!

Por lo demas mola un huevo el juego.

1. Para ver las posiciones en tiempo real, el compuesto que llevan tus rivales, las paradas en boxes que han hecho, y si ha habido incidencias en carrera.
5. Sale a modo de noticias y entrevistas, no hay pretemporada (creo)
Buenas, ya se que es el hilo de xbox, pero hay más movimiento [carcajad]
mi problema:
Compre el juego para ps3 ayer y no llego a controlar bien el coche por culpa del volante. Tengo un DFGT que puede girar 900º. pero en el juego solo puedo girar 90º para cada lado y en cambio el volante del juego cuando yo estoy con 90º el volante virtual gira unos 100º (mas o menos). Esto hace que no pueda llegar a controlar bien en las curvas (ya no digo en monaco porqué asi es inconducible). Y he visto videos que los dos volantes iban clavaos... alguien que tenga este volante y le vaya bien me podria decir como configurarlo... esque sino es complicadísimo conducir... :(

gracias!
calero3600 escribió:si es mucho mas exigente yo lo llevo sin control y depende de ke circustancias debes de ir muy suave,como por ejemp. con neumaticos frios deberas hilar fino si no fuera del tiron.ni contravolantear ni nada te vas si osi.
John Lemon escribió:Unas preguntas: como estais empezando el juego respecto ayudas y dificultad? Como creeis que se disfruta mejor el juego?

Muchas gracias Calero, es que he empezado en profesional y sin control de tracción, con HTR y lloviendo en australia, con intermedios, y no tenia cojones de bajar del 1:48". La verdad es que voy lo mas suave que puedo no me salgo ni trompeo apenas y eso evidentemente se nota en que mi ritmo es mucho menor que la de mis rivales, a unos 13" de Vetel que está en cabeza, y creo que eso es una pasada de lo lento que voy. No obstante, también he de decir que por mucho que me cueste hacerme con el juego, el control de este es una delicia, disfrutable al 100% mucho mejor que el del año anterior. Pero que me va a costar tela marinera hacer algo decente.
Osea, que quien quiera dar lecciones, consejos u observaciones que ayuden al pilotaje y al dominio del control, serán muy bienvenidas!!
pues ayer lo probe con mi fanatec y la sensacion con el volante no fueron muy buenas ademas que hace unos ruidos como si se fuera a partir alguno mas se lo hace no se no me gusto esa sensacion ¬_¬
Yo lo que noto este año es que el coche es mucho más complicado de llevar, o tienes tacto o te vás al carajo, acelerar bruscamente a la salida de una curva es trompear si o si, por esa parte me gusta bastante, yo juego en PC con el G27 y de momento voy a ir poco a poco, porque es bastante más chungo que el 2010 en cuanto al manejo se refiere. Iré quitando ayudas poco a poco.

Por cierto alguien que lo juegue en pc con el G27 tiene alguna configuració buena?? más que nada por probar otras configuraciones. Lo comento aquí porque el foro de pc está muerto.

apelucas, pues no te digo nada si pruebas el G27 en un playseat, parece que se vá a partir por la mitad xDDD, no obstante prueba a bajar los valores del FF.
El juego aun no me lo ha mandado Amazon, ahora estan sin stock asi que me toca esperar :( .

Queria saber si en las tablas de libres y clasificacion salen ya lo que has hecho en el tercer sector, recuerdo que en el 2010 no salia.
¿A alguién más se le congela la pantalla, durante unos 3 segundos ? Es muy molesto, y estoy muy mosqueado, porque solo me pasa en modo trayectoria. He rodado ayer durante 5 horas probando el juego en diferentes modos y circuitos, y por ahora solo me pasa en Melbourne, aproximadamente cada 15 minutos, zas... y la verdad te echa la vuelta o la carrera a perder, si te pasa en plena frenada o en una curva. Y sí, el juego lo tengo instalado en el HDD.

PD: Buitre, sí, eso ya está arreglado.
Abuelo Buitre escribió:El juego aun no me lo ha mandado Amazon, ahora estan sin stock asi que me toca esperar :( .

Queria saber si en las tablas de libres y clasificacion salen ya lo que has hecho en el tercer sector, recuerdo que en el 2010 no salia.

Sí que sale, ya está corregido.
la solucion al bug de reglajes es bien facil por parte de codemaster pero yo configurare el coche como el año pasado y asunto solucionado y en online que ese no es mi problema por desgracia porque no tengo cerca de la xbox pues basta con organizar campeonatos con colegas en los que se juegue limpio,ademas la diferencia es abismal de tiempo asi que se notara cuando alguien esta haciendo trampas
bueno , las impresiones en general parecen buenas pero si otra vez hay congelaciones de pantalla ya me echa un poco para atrás,ve yo en el 2010 tuve muchísimas congelaciones y la verdad te pueden arruinar una carrera según donde te pille
aldale escribió:bueno , las impresiones en general parecen buenas pero si otra vez hay congelaciones de pantalla ya me echa un poco para atrás,ve yo en el 2010 tuve muchísimas congelaciones y la verdad te pueden arruinar una carrera según donde te pille

hablais de ps3 porque yo en la xbox no tuve nada.
Pistón escribió:¿A alguién más se le congela la pantalla, durante unos 3 segundos ? Es muy molesto, y estoy muy mosqueado, porque solo me pasa en modo trayectoria. He rodado ayer durante 5 horas probando el juego en diferentes modos y circuitos, y por ahora solo me pasa en Melbourne, aproximadamente cada 15 minutos, zas... y la verdad te echa la vuelta o la carrera a perder, si te pasa en plena frenada o en una curva. Y sí, el juego lo tengo instalado en el HDD.

A mi también me pasa, es durante 1 segundo mas o menos y con menos frecuencia, en contrarreloj va perfecto.
En el F1 2010 me pasaba muchísimo mas y terminé vendiéndolo porque era insoportable, lo que no entiendo es que a unos les pase y otros no, yo creo que es culpa de la TV, configuración de pantalla, etc....
Para kien preguntaba , ahora si sale el 3er sector en pantalla de tiempos . Es algo q se sabia desde casi el inicio :-|

Y necesito ayuda con la configuracion de Malasia en modo trayectoria con Hispania . Ponga los reglajes q ponga , no doy con la clave : en curva rapida de izq. ( esa q encadena con la de derechas ciega ) siempre se me va el coche si la intento hacer a fondo . Es fisicamente imposible ( al menos con el Hispania ) . Y me pasa igual con otra curva a izq. rapida q hay por el 3er sector . Q eso en el 2010 era siempre a fondo ambas curvas .

Q alguien me diga q reglajes usa con los Hispania , Lotus o Virigin para Malasia ( modo trayectoria , ojo . No es el mismo coche q para modo GP porq no tiene I+D ) .

Aki pongo las curvas para q sepais a cuales me refiero exactamente . Aunke kien haya llevado cualkiera de los 3 peores coches sin ayudas en modo Trayectoria ya sabrá de q hablo , y habrá tenido el mismo problema q yo :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Please , alguien q comparta sus relgajes para Malasia . Yo puse los de Australia con HRT atras . Si alguien kiere se los busco , q me mande MP o me diga aki , porq a mi me funciona de lujo los q puse . En Malasia , repito , no doy con la clave .
pitu29 escribió:
Pistón escribió:¿A alguién más se le congela la pantalla, durante unos 3 segundos ? Es muy molesto, y estoy muy mosqueado, porque solo me pasa en modo trayectoria. He rodado ayer durante 5 horas probando el juego en diferentes modos y circuitos, y por ahora solo me pasa en Melbourne, aproximadamente cada 15 minutos, zas... y la verdad te echa la vuelta o la carrera a perder, si te pasa en plena frenada o en una curva. Y sí, el juego lo tengo instalado en el HDD.

A mi también me pasa, es durante 1 segundo mas o menos y con menos frecuencia, en contrarreloj va perfecto.
En el F1 2010 me pasaba muchísimo mas y terminé vendiéndolo porque era insoportable, lo que no entiendo es que a unos les pase y otros no, yo creo que es culpa de la TV, configuración de pantalla, etc....

no estoy seguro de que sea la tv te cuento,el año pasado me compre el juego para play 3 a la semana se me jodio la consola,ya sabes la dichosa luz naranja,bien entonces fui al game y me lo cambiaron por el de xbox que por suerte mi hermano tenia una la grande la antigua,y mi sorpresa fue que se veia mucho mejor que en play no me lo podia creer y encima no se ralentizaba la imagen nunca o al menos yo no lo apreciaba excepto alguna vez en monaco.
papiro291283 escribió:
pitu29 escribió:

no estoy seguro de que sea la tv te cuento,el año pasado me compre el juego para play 3 a la semana se me jodio la consola,ya sabes la dichosa luz naranja,bien entonces fui al game y me lo cambiaron por el de xbox que por suerte mi hermano tenia una la grande la antigua,y mi sorpresa fue que se veia mucho mejor que en play no me lo podia creer y encima no se ralentizaba la imagen nunca o al menos yo no lo apreciaba excepto alguna vez en monaco.

A mi el 2010 no me dió ningún problema y también dudo que se a de la TV ( en mi caso monitor ). Y no me pasa con nigún otro juego. Además solo me ocurre en modo trayectoria, nada en contrareloj, ni online ni nada, así que se deduce que es del juego o de la consola. Pero la consola me va bien con los demás juegos.
sabes si la lente de la xbox se puede limpiar con algun disco limpiador o algo o no necesita mantenimiento?
A mi también se me congeló, menos de un segundo y solo una vez. Puede que sea del cable hdmi, voy a probar a ponerle otro y ver. También voy a formatear el disco de la 360 por si fuera de eso, por lo demás, juegazo, se nota bastante el llevar un ferrari y llevar un hrt, está muy conseguido. Pero soy un paqueton de cuidao, me queda mucho por practicar, con sauber, penúltimo y porque Alguersuari rompió, IA en profesional, a lo mejor tengo que bajar a normal.
Bueno , pues nada , al final con tantas pruebas ya di con unos reglajes q me van francamente bien . Con lo frikis q somos algunos con este F1 no sé como nos os animais a poner reglajes . Yo ya llevo 2 puesto :P Me molaria q mas gente vaya poniendo para ir comparando circuitos y conducciones .

Imagen

Estos son mis reglajes para Malasia , aunke las dos curvas de izq. siguen siendo conflictivas y realmente lo dejo a eleccion de cada cual intentarlas hacer a fondo :D :

---------------------
Para HRT - Trayectoria
---------------------
Aerodinamica :
7
6
---
Frenos :
50%/50% o 51%/49% ( aunke esta segunda puede blokearte en la ultima curva a derechas . Si buscas regularidad , la 50% es mas ekilibrada )
---
Distribucion :
5
5
---
Suspension :
4
4
7
7
---
Caja de cambios :
141
178
211
241
268
294
328
---
Alineacion :
- 3.20
- 1.30
0.10
0.35
A las buenas,

Pues llevo un tiempo siguiendo el hilo y....la mitad de lo que decís me suena a chino :'D. Tenía pensado hacerme con el juego este finde, pero en vista de la curva de dificultad inicial que me va a llevar, no sé yo... Me gusta la F1 pero soy más bien novato en conceptos (solo los justos patrocinados por Lobato) y por vuestros comentarios veo que el juego tiene mucha más simulación de la que pensaba. De modo que....¿Sabéis de algún sitio/página/modo para poder aprender a manejarlo?, esto es, que te explique por qué habría que montar unos fríos, el tema del ahorro de combustible, etc etc, por que me están sonando a húngaro algunos posts :) ¿Quizás a través del live con el micrófono liando a alguien para que vaya expliando? :P

Un saludete y gracias.
A mi el 2010 no me dió ningún problema y también dudo que se a de la TV ( en mi caso monitor ). Y no me pasa con nigún otro juego. Además solo me ocurre en modo trayectoria, nada en contrareloj, ni online ni nada, así que se deduce que es del juego o de la consola. Pero la consola me va bien con los demás juegos.[/quote]
--------------------------------------------------------------------
A mi tampoco me lo hace con ningún otro juego por lo que también descartaría la consola, pero en el caso de que fuera culpa del juego tendría que ser generalizado y no es asi, hay quien no ha sufrido nada de congelaciones.
En fin, la verdad es que me parece un juegazo pero me molesta mucho estar en plena curva y ZAS, congelación al canto.
Abel_NC escribió:Bueno , pues nada , al final con tantas pruebas ya di con unos reglajes q me van francamente bien . Con lo frikis q somos algunos con este F1 no sé como nos os animais a poner reglajes . Yo ya llevo 2 puesto :P Me molaria q mas gente vaya poniendo para ir comparando circuitos y conducciones .

Imagen

Estos son mis reglajes para Malasia , aunke las dos curvas de izq. siguen siendo conflictivas y realmente lo dejo a eleccion de cada cual intentarlas hacer a fondo :D :

---------------------
Para HRT - Trayectoria
---------------------
Aerodinamica :
7
6
---
Frenos :
50%/50% o 51%/49% ( aunke esta segunda puede blokearte en la ultima curva a derechas . Si buscas regularidad , la 50% es mas ekilibrada )
---
Distribucion :
5
5
---
Suspension :
4
4
7
7
---
Caja de cambios :
141
178
211
241
268
294
328
---
Alineacion :
- 3.20
- 1.30
0.10
0.35

esperate que tenga el juego jeje,supongo que esas dos curvas que comentas a lo largo del fin de semana se cubriran de goma y podras air a tope en ellas de todos modos la primera curva que dices el año pasado se hacia a tope con los coches mas potentes como ferrari red bull y tal los hrt y compañia yo por lo menos tenia que levantar,prueba a quitar ala que llevas demasiada y pon la suspension mas blanda.
insalada escribió:A las buenas,

Pues llevo un tiempo siguiendo el hilo y....la mitad de lo que decís me suena a chino :'D. Tenía pensado hacerme con el juego este finde, pero en vista de la curva de dificultad inicial que me va a llevar, no sé yo... Me gusta la F1 pero soy más bien novato en conceptos (solo los justos patrocinados por Lobato) y por vuestros comentarios veo que el juego tiene mucha más simulación de la que pensaba. De modo que....¿Sabéis de algún sitio/página/modo para poder aprender a manejarlo?, esto es, que te explique por qué habría que montar unos fríos, el tema del ahorro de combustible, etc etc, por que me están sonando a húngaro algunos posts :) ¿Quizás a través del live con el micrófono liando a alguien para que vaya expliando? :P

Un saludete y gracias.

Para eso estan los niveles de dificultad . Si como kien dice empiezas a jugar con juegos de F1 , te costara habituarte un poco , pero con ayudas y nivel facil lo vas a disfrutar .
A mi , las primeras 3 horas te aseguro q era el tio mas pakete del mundo , pero cuando te vayas acostumbrando y todo eso , puede q te enganche . Tu no te complikes con temas de DRS , KERS , gasolina y todo eso . Ya le iras pillando el rollo .

Mi consejo es q si te mola dar vueltas , y vueltas y vueltas a un circuito , pillatelo . Sino puede q te acabe aburriendo . Y si lo tuyo no es dar vueltas buscando tiempos , tienes opciones q vienen como Forza 4 q tiene buena pinta y es rollo Gran Turismo , tb muy recomendable .
Hola a todos!!!.

Por fin tengo el juego y la verdad es que me ha maravillado. Es increíble el control de las físicas de este año con respecto al pasado (que ya era a mi gusto muy bueno) y los gráficos que han mejorado y mucho, aún jugando en una pantalla de 133", suavidad total.

Juego con volante oficial y desde el primer momento en experto sin ninguna ayuda y me he pasado la primera hora con un force india intentando no trompear y terminar vueltas en medios tiempos y ha sido muy dificil, aún eso viniendo del 2010 al que he jugado hasta ayer.

Solo he jugado en Melbourne y gráficamente es una salvajada (lo siento por los ps3), lástima que este hilo se desvirtue con los Airton Sena, Prost y Alonsos del montón que quiere con un volante de 200 euros, un juego de 38€ y una tele o pantalla estar sentados en el ferrari. Despertad!!!!, tenemos la inmensísima suerte de tener a Codemaster pagando unas licencias brutales y destinando millones y millones de euros a desarrollar un juego que yo particularmente llevaba esperando toda mi vida. Sentaos sabiendo que no sois Vettel, encended la consola y disfrutad al máximo el espectáculo que se os despliega en pantalla.

Y por último, dejad de hablar de bugs, sois cansinos con el mismo tema una y otra vez. Siempre los habrá y aquí ya hemos visto que si empieza a llover ya tiene que estar el coche danzando por la pista o es un bug, cuando este año hemos visto carreras con el suelo empapado lloviendo y a estos cracks corriendo con slicks por unas vueltas.

Difrutad porque el juego es una maravilla, sobre todo sin el efecto postnuclear.

Disfrutad del juego hasta el año que viene, que será muchísimo mejor que este, no tengo dudas y si no os gusta o le veis muchos bugs, olvidaos de el, no lo compréis ya ya está, no le hagáis ni caso y jugad a otros como forza 4 o gt5 o dirt3, que por suerte los tenemos también para disfrutarlos, aunque claro, también tienen bugs [mamaaaaa] No os dáis cuenta que habéis entrado en un bucle que no tiene salida [mad]

Gracias Codemaster
Si el F1 2011 sigue teniendo enganchones y tirones, es por su maravilloso motor gráfico EGO, que es una pu... mier..a con perdón. Ya advirtieron también en varios análisis de juegos que el F1 2011 tenía caídas de framerate.
Del bug del amortiaguador a 11 o próximos que sé descubran, no os hagáis ilusiones que saquen algún parche.

Saludos, Nightlife
pitu29 escribió:
Pistón escribió:A mi el 2010 no me dió ningún problema y también dudo que se a de la TV ( en mi caso monitor ). Y no me pasa con nigún otro juego. Además solo me ocurre en modo trayectoria, nada en contrareloj, ni online ni nada, así que se deduce que es del juego o de la consola. Pero la consola me va bien con los demás juegos.

--------------------------------------------------------------------
A mi tampoco me lo hace con ningún otro juego por lo que también descartaría la consola, pero en el caso de que fuera culpa del juego tendría que ser generalizado y no es asi, hay quien no ha sufrido nada de congelaciones.
En fin, la verdad es que me parece un juegazo pero me molesta mucho estar en plena curva y ZAS, congelación al canto.

He buscado en los foros de codemasters y demás y sí, el problema de momento es bastante minoritario... probaré a borrar la caché y tal, aunque mi HDD es nuevo, tiene 2 meses, y a reinstalarlo de nuevo, porque si no se me soluciona, preveo que no podré jugar y tendré que deshacerme del juego... congelaciones de 3 segundos, y encima en el modo trayectoria, no estoy por la labor de lidiar con eso.

Salu2.
papiro291283 escribió:esperate que tenga el juego jeje,supongo que esas dos curvas que comentas a lo largo del fin de semana se cubriran de goma y podras air a tope en ellas de todos modos la primera curva que dices el año pasado se hacia a tope con los coches mas potentes como ferrari red bull y tal los hrt y compañia yo por lo menos tenia que levantar,prueba a quitar ala que llevas demasiada y pon la suspension mas blanda.

Te aseguro q con menos ala un HRT es una barca . Ya lo veras !

Yo era un friki del F1 2010 , tenia todos los reglajes y sé q alla primaba ir por lo general con ala 3 delantera y 1 trasera . Aki te aseguro q ni de broma . Vamos , q si pusiera la misma ala q en el 2010 , no haria ni una curva :D Te aseguro q con ala 7 y 6 ya me balancea y pierde grip , asi q imaginate .

Por cierto , llevo hora y pico haciendo reglajes solo de Malasia buscando lo mejor posible por culpa de esas dos curvas . Y ese es el q mejor me ha ido y mas ekilibrado . He probado un millon de combinaciones . Kien kiera probarlo q me diga q tal le van esos reglajes , porq tengo curiosidad por ver a los demas si tb les funcionan ( con Hispania , repito . No pongas esos reglajes en un Red Bull porq no tiene sentido ) .
por favor me podeis ayudar? yo juego con volante y quisiera calibrarlo..pero cuando me meto en controles de pilotaje..hay una opcion qe es AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE( esta opcion me sale como apagado y no puedo graduarlo) que podria hacer? gracias
Una duda que seguro que ya se ha repondido...como se cambia de camara con el volante oficial?
valdrim escribió:Una duda que seguro que ya se ha repondido...como se cambia de camara con el volante oficial?

No se puede, tienes que dar al start, y cambiarla en opciones.
matiaz escribió:Hola a todos!!!.

Por fin tengo el juego y la verdad es que me ha maravillado. Es increíble el control de las físicas de este año con respecto al pasado (que ya era a mi gusto muy bueno) y los gráficos que han mejorado y mucho, aún jugando en una pantalla de 133", suavidad total.

Juego con volante oficial y desde el primer momento en experto sin ninguna ayuda y me he pasado la primera hora con un force india intentando no trompear y terminar vueltas en medios tiempos y ha sido muy dificil, aún eso viniendo del 2010 al que he jugado hasta ayer.

Solo he jugado en Melbourne y gráficamente es una salvajada (lo siento por los ps3), lástima que este hilo se desvirtue con los Airton Sena, Prost y Alonsos del montón que quiere con un volante de 200 euros, un juego de 38€ y una tele o pantalla estar sentados en el ferrari. Despertad!!!!, tenemos la inmensísima suerte de tener a Codemaster pagando unas licencias brutales y destinando millones y millones de euros a desarrollar un juego que yo particularmente llevaba esperando toda mi vida. Sentaos sabiendo que no sois Vettel, encended la consola y disfrutad al máximo el espectáculo que se os despliega en pantalla.

Y por último, dejad de hablar de bugs, sois cansinos con el mismo tema una y otra vez. Siempre los habrá y aquí ya hemos visto que si empieza a llover ya tiene que estar el coche danzando por la pista o es un bug, cuando este año hemos visto carreras con el suelo empapado lloviendo y a estos cracks corriendo con slicks por unas vueltas.

Difrutad porque el juego es una maravilla, sobre todo sin el efecto postnuclear.

Disfrutad del juego hasta el año que viene, que será muchísimo mejor que este, no tengo dudas y si no os gusta o le veis muchos bugs, olvidaos de el, no lo compréis ya ya está, no le hagáis ni caso y jugad a otros como forza 4 o gt5 o dirt3, que por suerte los tenemos también para disfrutarlos, aunque claro, también tienen bugs [mamaaaaa] No os dáis cuenta que habéis entrado en un bucle que no tiene salida [mad]

Gracias Codemaster

+++100000000000000000000000
buenas llevo lellendo este hilo mucho tiempo y nunca me anime a escribir, pero este mensaje desperto a mis dedos, estoy contigo 100% la de tiempo que llevamos esperando un juegazo como este de f1 para nuestra blanquita y ahora que lo tenemos nada que le buscamos pegas.hay que entender que no podemos tener los simuladores que usan las escuderias para entrenar pues valen un paston.....en fin a disfrutarlo señores
Por si hay algun despistado : empiezan los Libres 1 de Singapur .
Compañeros que os parece esta T-CAM ??

Imagen

Es una modificación para PC, la han subido un poco dejando ver más el volante, yo creo que está bastante mejor.
Entonces chicos vamos a ver,el juego merece la pena o que,espero mas de una respuesta,estoy para hacer el pedido ahora mismo y espero respuestas [ginyo]
10316 respuestas