[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

nanulin escribió:o este que el mismo usuario, se pregunta que donde esta mark webber :D

http://www.youtube.com/watch?v=NaTNRffW ... r_embedded

A mi eso me pasa bastante que echo la vista atrás para controlar al rival y me quedo parado cuando no veo el casco xD
una duda es mi segunda carrera y con HRT he acabado 5º en malasia en cuali.

esto que es una supervuelta o un bug???

P.D.: es en profesional
Ya lo he probado mas a fondo
Es muy dificil mantener el coche en pista, mucho, y el kers y DRS le dan mucho jugo. al principio, el pitido del DRS me parecía un error del juego, hasta que me acordé que era por el DRS xD
La I.A. esta muy mejorada, aunque en algunas frenadas es un poco lenta, no apura tanto...
El no ABS, me parece a mi que bloquea demasiado.
Los trompos, hay muchos que son irrecuperables, no se si soy yo, que he jugado poco a este, pero se me hace dificil.
El contrarreloj tiene muchisimo mas agarre que el modo gran premio, ni comparacion.
Juego sin ninguna ayuda.
Y una duda, aver, he visto muchos videos, y a nadie le pasa lo que a mi, se me ralentiza en todas las carreras que hago, se me ralentiza bastante casi todo el rato, aveces mas, aveces menos. es muy poco lo que ralentiza, pero jode.
y en monaco... no pude jugar.
no creo que sea normal... tengo una PS3 de 250GB slim.
Buenas , una preguntilla, si por ejemplo empiezas lloviendo y luego se seca o viceversa, ¿ te tienes que meter a cambiar cuando te lo digan o cuando te apetezca que no hace falta solicitar parada?, ah y los neumaticos que te ponen los eliges tu o los elige la maquina¿

Gracias [oki]
ttoni5ab escribió:A mi lo que menos me gusta del juego, es que llevo 5 carreras en el modo trayectoria con los daños habilitados al maximo y 20 porciento de carrera, y no ai accidentes, la IA llegan todos los coches sano y salvo al final de carrera ningun abandono, le resta realismo pero bueno seguire corriendo carreras, sera casualidad...

Eso ya pasaba en el F1 2010
PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias
yimifloyd escribió:Buenas , una preguntilla, si por ejemplo empiezas lloviendo y luego se seca o viceversa, ¿ te tienes que meter a cambiar cuando te lo digan o cuando te apetezca que no hace falta solicitar parada?, ah y los neumaticos que te ponen los eliges tu o los elige la maquina¿

Gracias [oki]

telo dice la maquina y los neumaticos los eliges tu
magse escribió:
pedro_cam23 escribió:
JBR-360 escribió:acabo d finalizar la 2ª carrera del modo trayectoria. Habia un 59% de posibilidades de lluvia, pues total he jugado al 20% y por la vuelta 7 de/11 ha empezado a llover mucho. los demas habian entrado a poner los neumaticos de lluvia sin embargo yo entre antes y puse duros. pues cuando llevaba 2 o 3 vueltas lloviendo, por la vuelta 10/11 el coche era incontrolable. Se nota un monton la trazada por donde pasan los coches y como te salgas de ella vas fuera casi seguro. iba 2º y a duras penas he acabado 6º

Vamos, que seguimos con los neumaticos de seco en lluvia y no pasa absolutamente nada en un par de vueltas. Cuando, en realidad, no deberias de poder aguantar ni dos curvas lloviendo y con ruedas de seco [snif] [snif] [snif] [snif]

A mi me paso en entrenos y tarda 2-3 vueltas en mojarse la pista, una vez se ve un poco mojada, las ruedas se notan (no siempre que llueve se moja la pista en 10 segundos)

Si, pero es que el del comentario ha dicho que empezo a LLOVER FUERTE en la vuelta 7, asi que si llueve fuerte si que se deberia de mojar rapido. Otra cosa es que solo este chispeando.

Bueno, pues esta mañana he podido probar un poco el juego y lo de los graficos no es para tanto. Yo solo he notado un bajon de frames en la salida de boxes antes de la carrrera, pero en carrera no he notado casi nada (aun no he probado ni libres ni clasi).
Y lo de los malos graficos la verdad es que no es para tanto, solo he notado unos graficos pesimos en las ruedas de seco (las slicks), sobretodo en parado, que se ven raro, no se como explicarlo. Pero las ruedas de mojado se ven bien.
Ah, y el display del volante en algunos coches (por ejemplo del Ferrari) es LAMENTABLE, no se distingue ni lo que pone ni nada. Igual vas en 1ª que vas en 6ª que te cuesta mucho diferenciar lo que pone. [+furioso]

Y yo tampoco es que haya notado muchas mas cosas asi, alomejor es que no los he probado tanto, pero, en principio, yo tampoco lo veo para tanto.
Aunque si que es verdad que me gustaban mas los graficos del F1 2010. Aunque tambien eran mas oscuros, no se, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

En cuanto al manejo yo lo veo mucho mas facil que en el F1 2010 (quitando las blocadas en las curvas). Juego sin ninguna ayuda y en seco, para mi, es bastante facil controlar el coche. Y en las derrapadas es tambien facil contrarrestar la perdida de agarre con un contravolante, aunque no todos se pueden evitar, claro esta.
En mojado ya se complica un poco la cosa, pero, para mi, sigue siendo mas facil que en el F1 2011, pero se nota como ahora las perdidas de agarre no son PARA NADA iguales que en el 2010, ahora las notas mucho mas y puedes contrarrestarlas, mientras que antes eran trompo seguro.

Alomejor no es porque sea mas facil conducir, sino que, como se pueden evitar trompos, por eso tenga esa sensacion de mas facilidad. Aunque la verdad es que tampoco me ha dado tiempo a jugar mucho y tampoco he podido ir buscando los limites, pero esa ha sido mi primera impresion.

Otra cosa que si que he notado mucho es que la IA esta muy mejorada, ahora es mas rapida (aunque tambien puede ser que yo tampoco haya encontrado mi limite y vaya mas lento) e intentan adelantarte con mucha mas intensidad. Y, si vas bien (sin chocarte ni nada), disfrutas mucho mas, porque te cuesta mas adelantar a los otros coches.
elperasf1 escribió:
yimifloyd escribió:Buenas , una preguntilla, si por ejemplo empiezas lloviendo y luego se seca o viceversa, ¿ te tienes que meter a cambiar cuando te lo digan o cuando te apetezca que no hace falta solicitar parada?, ah y los neumaticos que te ponen los eliges tu o los elige la maquina¿

Gracias [oki]

telo dice la maquina y los neumaticos los eliges tu

Pero los eliges con la cruceta de direccion o al entrar en boxes?
pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco
en F1 2010 no tuve ni una
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco

me da que es cosa de la ps3,a mi en la blanquita solo me pasa a la salida del box...
Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?

Saludos y gracias.
Burrako escribió:Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?

Saludos y gracias.

Hola, juego igual que tu, y doy fe de que ocurre lo mismo
taxip12 escribió:
Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco

me da que es cosa de la ps3,a mi en la blanquita solo me pasa a la salida del box...

Yo tambien tengo la PS3 y solo me pasa al salir de boxes antes de una carrera. En un ratito volvere a jugar y si tengo realentizaciones ya te lo digo ;)
yimifloyd escribió:
Burrako escribió:Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?

Saludos y gracias.

Vaya, pues "menos mal", al menos sé que no estoy loco... jeje. Por cierto, notas también ralentizaciones bastante acusadas? La primera carrera me la he echado en SPA y... madre mía, el juego no creo que pase de 20-25 frames... En cuanto a estos aspectos, el 2010 era bastante superior! Será cuestión de parche?? Ummm
Burrako escribió:
yimifloyd escribió:

Saludos y gracias.

Vaya, pues "menos mal", al menos sé que no estoy loco... jeje. Por cierto, notas también ralentizaciones bastante acusadas? La primera carrera me la he echado en SPA y... madre mía, el juego no creo que pase de 20-25 frames... En cuanto a estos aspectos, el 2010 era bastante superior! Será cuestión de parche?? Ummm

joder a mi en el portatil, con todo al minimo, el test que hice (en la version de pc viene para hacer un test de gráficos) me da 30 frames ¬_¬ todo al minimo claro...

yo leyendoos creo que paso de comprarlo... a mi los gráficos me dan igual... pero hasta cierto limite, que por mucha oferta que sea, yo no voy a pagar por un trabajo no acabado o mal hecho. Para eso, me quedo con la version de pc, con todo al minimo, y ralentizaciones... no por culpa del juego, si no de que el portatil no da pa mas [carcajad] asi que cuando empieza a bufar, pongo la pausa, minimizo el juego, y dejo qeu descanse el ordenador poniendolo en modo "suspension" XD
Burrako escribió:
yimifloyd escribió:

Saludos y gracias.

No tengo ni idea si sacaran parche, lo que noto como otro forero es que al salir de boxes si hay algo de ralentización, en general, a nivel de detalles visuales creo que el 2010 era mejor.

Por cierto, agregame si quieres para el online: yimmi23

Salu2 [oki]
PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias
Estos me parecen que van como los cangrejos, hacia atras. Otra cosa que han quitado: LOS NOMBRES PARA EL MODO TRAYECTORIA [+furioso] [+furioso] Ahora solo podemos ponerlos los nombres de los pilotos actuales o de las leyendas de la F1, y 3 motes (que no podian ser peores). Ya no podemos ponernos nuestros nombres reales. [+furioso] [+furioso]

Ahora en vez de llamarme Pedro me llamaran Ayrton [+furioso] [+furioso]

Joder macho, y eso que solo llevamos un par de dias. En unos meses no me quiero imaginar todo lo que habremos criticado a este juego [+furioso] [+furioso]
Lo que habian avanzado con todas las novedades lo han retrocedido quitando cosas que estaban ya el año pasado [+furioso]
Son pequeños detalles, pero esos detalles se van sumando y, al final, tenemos otro juego a medias [+furioso]

Si el año pasado teniamos la version 0.5, este año tenemos la 0.8. A ver si el año que viene, POR FIN, tenemos un juego en condiciones y ACABADO [+furioso]
diosao escribió:PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias

Alguien ke me pueda responder por favor.....
diosao escribió:
diosao escribió:PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias

Yo juraria que con solo poner la longitud de carreras al 20% o mas ya puede activar el SC. En el modo del Gran Premio de la version de PC, creo que da igual al dificultad de la IA o las reglas, simplemente con 20% o mas de long. de carrera ya se deshabilita a opcion del SC
JACINT escribió:
diosao escribió:
Gracias

Yo juraria que con solo poner la longitud de carreras al 20% o mas ya puede activar el SC. En el modo del Gran Premio de la version de PC, creo que da igual al dificultad de la IA o las reglas, simplemente con 20% o mas de long. de carrera ya se deshabilita a opcion del SC

yo he probado en gran premio y si lo pones en aficionado ya lo pongas en 20% o mas ke no te deja ponerlo; ahora si modificas el aficionado y solamente cambioas lo de banderas y penalizaciones o algo asi a REALISTA creo ke si te deja o algo asi pero claro en trayectoria lo tengo puesto en aficionado y no se si esta activado.
hola , que tal los graficos en comparacion con el 2010 , es k todo el mundo dice k los graficos dejan k desear
Bueno desde ayer tarde ya estoy liadillo con este F1 2011.

Decir que a nivel gráfico, menús y juego, se nota más nitidez y más iluminación general. El año pasado cuando lo puse me quedé Oooh .En este caso estoy satisfecho.
Otra cosa que me gusta es la diferencia de llevar un HRT a llevar un RedBull. con el HRT vas a tener que luchar y es propenso a perder agarre. Aun variando lo reglajes básicos cuesta su conducción y hay que tener más cuidado con los pianos y cuidar de no dar demasiado gas en curvas. Con el Redbull, Mclaren, en fin los coches más potentes es otra categoría y vas más despreocupado en el manejo. Diría que con los blandos voy mejor o controlo mejor el coche. Con los duros, aun estando calientes he de tener más cuidado. Igual soy yo.
Estoy jugando con pad, control tracción en normal. Reglas banderas reducidas. Daños totales y linea trazada solo en curvas ¿que ayudas poneis jugando con pad?¿mejor con abs?

Otra cosa que aconsejo es jugar con vista cockpit donde se notan más efectos sonoros. Utilizando el KERS y DRS se nota como más vibración de estar corriendo algo más. Algo así. Esta vista es la que estoy utilizando ya que me está gustando ver los volantes propios de cada equipo. Aun así pongo la linea de trazada solo en curvas para ver llegar mejor las curvas.

Una pregunta ¿los circuitos tienen diferente grip, o bien, el modo contrarreloj tiene más agarre? He estado corriendo con un Hispania en contrarreloj con Nurgurbring y la verdad que se llevaba bastante bien. Luego he hecho una carrera en Montmeló y la cosa cambia que no veas. (como ya he puesto arriba).

Un fallo que he visto es que los reflejos de la hierba, pianos o asfalto se reflejan en las paredes interiores del habitáculo con vista cockpit.

Para los que vayan a jugar con pad, sin duda, es más sencilla, más controlable la conducción. En cuanto notas que el coche comienza a irse y según las habilidades, puedes governarlo. Governarlo hasta cierto punto y si es que no es demasiado tarde,claro.

Comentar que ahora, con reglas reducidas, en ocasiones, cortas curvas y no te dicen nada cuando sí deberían.

Y nada, he hecho poca cosa algún crono y alguna carrera suelta. El modo trayectoria lo empezaré más tarde. Primero quiero practicar en todos los circuitos. El SC aun no lo he visto salir.

Ah si..¿calificación en lluvia y carrera en seco? ¿como es posible que no se pueda cambiar el reglaje de mojado, por uno de seco para la carrera?

Como digo, lo más inquietante, que es el manejo, me ha dejado con buen sabor de boca. He hecho dos carreras al 20% y es más natural no con cosas raras como el año pasado. Irte a la graba no hacer trompo parece un sueño,jejej!!! La rectificación de trompo preprogramada pisando el freno ha desaparecido también.

De momento esto es todo. La IA la tengo en normal ya que juego con pad y no quiero machacar los dedos y también antetodo quiero divertirme en las carreras XD
Cada uno que busque su dificultad de IA más adecuada.

Ya contaré más cosas que surgan cuando vaya corriendo en más circuitos
pedro_cam23 escribió:Estos me parecen que van como los cangrejos, hacia atras. Otra cosa que han quitado: LOS NOMBRES PARA EL MODO TRAYECTORIA [+furioso] [+furioso] Ahora solo podemos ponerlos los nombres de los pilotos actuales o de las leyendas de la F1, y 3 motes (que no podian ser peores). Ya no podemos ponernos nuestros nombres reales. [+furioso] [+furioso]

¿Y eso para que sirve?
Gracias
Como dije en un anterior mensaje el motor gráfico EGO es un full de estambull cawento pero tengo una duda...si el juego es a 720p y la consola la tenemos puesta a 1080p porque nuestra tele lo permite también, ¿esto no afectará al rendimiento gráfico del juego?¿deberíamos poner la consola a 720p?. ¿alguien me puede aclarar esto? [angelito]
Si con el F1 2010 no hubo parche, creo que con el F1 2011 tampoco lo habrá. [enfado1] y por los comentarios que estoy leyendo están saliendo más peguitas al juego de las esperadas,jejeje. ¿estamos ante otro juego inacabado? :-? No sé que pensar de esta gente de CodeMasters...¿cuando van a ofrecernos un producto bien terminado?...¿será la crisis? jejeje, a lo mejor es que no tienen personal suficiente para probar los juegos o a quien le envían copia para probar es manco, jejeje. [+furioso]

Saludos,
Nightlife

pedro_cam23 escribió:
taxip12 escribió:

Yo tambien tengo la PS3 y solo me pasa al salir de boxes antes de una carrera. En un ratito volvere a jugar y si tengo realentizaciones ya te lo digo ;)
denis, la contrarreloj tiene casi doble de agarre
pero en gp... olvida todo lo de f1 2010... es otro mundo, y hay menos grip
pD los reglajes, como en realidad, no se pueden cambiar de Q a C
[quote="denis74"]
Una pregunta ¿los circuitos tienen diferente grip, o bien, el modo contrarreloj tiene más agarre? He estado corriendo con un Hispania en contrarreloj con Nurgurbring y la verdad que se llevaba bastante bien. Luego he hecho una carrera en Montmeló y la cosa cambia que no veas. (como ya he puesto arriba).

pues si que tienen diferente grid ,en trayectoria en la primera carrera fui bastante comodo con el willians , pero en la segunda carrera en malasia no soy capaz de dar una vuelta sin notar que el coche se va . toco reglajes y vuelvo a retocar y no hay manera . luego hay algunos que dicen que con hrt van sobraos en experto , no se, por que creeme que no soy manco presisamente.
en el tema de bugs no he notado ninguno , pese a que tambien hay quien ven bugs por todos lados . (que si gano la carrera perez , petrov o kovayasi ) en el fifa o pro si le ganas al madrid ,barcelona, inter etc con el hercules en clase mundial no lo toman como bug si no como que eres muy bueno jugando . señores que esto es un juego y muy bueno por cierto [fumando]
hola, un forero comento que no puedes poner tu nombre en el modo trayectoria, eso es así? solo los nombres de los pilotos y unos motes? de ser cierto me parece un detalle de esos tontos que la verdad me fastidia bastante.Tenia en mente pillarlo mañana pero repasando las ultimas paginas del hilo habrá que pensárselo mucho
aldale escribió:hola, un forero comento que no puedes poner tu nombre en el modo trayectoria, eso es así? solo los nombres de los pilotos y unos motes? de ser cierto me parece un detalle de esos tontos que la verdad me fastidia bastante.Tenia en mente pillarlo mañana pero repasando las ultimas paginas del hilo habrá que pensárselo mucho

coñ. parece k lo escribiese yo mismo,iba a poner lo mismo jeje
salu2
Bufff!

Nose muy bien que decir la verdad, tenia muchisimas ganas de jugar, y no me ha defraudado

El juego hay que jugarlo con volante claramente, yo estoy jugando con pad, y soy muy consciente de que es mucho más dificil evitar trompo de lo que seria con un volante. Estoy jugando en Leyenda sin ninguna ayuda, ni control de tracción y el juego me esta resultando muy dificil. Espero mejorar rapidamente.. he empezado con Williams, y he clasificado 18, solo por delante de los equipos nuevos y a 1.5 segundos de Barrichello... miedo me da la carrera xd

Por no mencionar que haber como aguanto el 50 % de la carrera con lo dificil que me esta siendo mantener el coche en pista en los libres ( a diferencia del F1 2010)
Yo si he podido poner mi nombre y apellido en el modo trayectoria.
pedro_cam23 escribió:Estos me parecen que van como los cangrejos, hacia atras. Otra cosa que han quitado: LOS NOMBRES PARA EL MODO TRAYECTORIA [+furioso] [+furioso] Ahora solo podemos ponerlos los nombres de los pilotos actuales o de las leyendas de la F1, y 3 motes (que no podian ser peores). Ya no podemos ponernos nuestros nombres reales. [+furioso] [+furioso]

Joder macho, y eso que solo llevamos un par de dias. En unos meses no me quiero imaginar todo lo que habremos criticado a este juego [+furioso] [+furioso]
Lo que habian avanzado con todas las novedades lo han retrocedido quitando cosas que estaban ya el año pasado [+furioso]
Son pequeños detalles, pero esos detalles se van sumando y, al final, tenemos otro juego a medias [+furioso]

Si el año pasado teniamos la version 0.5, este año tenemos la 0.8. A ver si el año que viene, POR FIN, tenemos un juego en condiciones y ACABADO [+furioso]

Tendras otro juego, yo he puesto mi nombre sin problemas...
juanki escribió:

Tendras otro juego, yo he puesto mi nombre sin problemas...

Creo que se refiere al apodo, sólo te da opciones de 4 o 5 apodos de leyendas. A mí como que me da igual de momento, aún no se han referido a mí con mi apodo.
yo he descubierto otro bug en el juego.

Si chocas contra el safety car a mas de 200 por hora el coche de seguridad no se incendia y no mueren carbonizados sus dos ocupantes mientras piden ayuda para salir de los hierros., imperdonable.
Por favor contestad aquellos que esten seguros de mi duda:

Sabemos que existen 3 tipos de mezclas de gasolina las cuales te dan mas o menos potencia en el coche segun elijas. Pues bien, la duda que tengo es si el mismo juego te configura tu carga de gasolina justa para acabar la carrera siempre y cuando elijas la mezcla "normal", es decir, que si en el transcurso de la carrera cambias a gasolina "enriquecida" puedo entender (y creo que sera asi si te han cargado el coche justo para acabar) que todas aquellas vueltas que des con gasolina enriquecida las tendras que dar mas tarde con gasolina pobre, ni una mas y ni una menos. ¿por que expongo esta duda?, pues porque jugando al 50% las carreras en la ultima vuelta me he quedado sin gasolina por haber rodado "algunas vueltas" con gasofa de la rica. ¿que me ha pasado?, pues que de ir 10º a falta de 8 giros me han adelantado 6 monoplazas porque mi coche no corria mas de 100 Km/h.

Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es muy pero que muy importante en el devenir del juego.

Aprovecho para decir que esta vez Codemaster nos ha brindado un juegazo super curradisimo. Todo esta bien implantado, la vida del neumatico, tipos de gomas, como los rivales pierden tiempo igual que tu por las mismas razones que tu (estado de la pista, desgaste, errores de pilotaje, mala eleccion de gomas o mala estrategia, y un sin fin de etc......

GRACIAS CODEMASTER
Lo de los nombres de los pilotos es una tontería porque este año el periodista no te nombra a si que da igual que te llame Michael o Alain, en la clasificación y tal pone tu nombre y apellido... Es un juego no F1 real. Queremos buscar cualquier cosa para dejar el juego como malo joder QUE ES UN JUEGO!

yo estoy supercontento con el juego para mi lo mejor y no quiero como serán los que le sucedan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:yo he descubierto otro bug en el juego.

Si chocas contra el safety car a mas de 200 por hora el coche de seguridad no se incendia y no mueren carbonizados sus dos ocupantes mientras piden ayuda para salir de los hierros., imperdonable.

Ya te digo, creo que no me lo voi a comprar [qmparto] [qmparto]
Buenas, como se me hace imposible leer 200 paginas ahora mismo... os subo las imagenes que prometi (siento la tardanza) incluso no se si ya lo solucionaron o no......... las imagenes son sacadas con un iphone pero vamos, lo que veis es lo que es..... y yo no tengo palabras...... Repito, no se si se soluciono pero es que este foro no permite buscar paginas especificas que yo sepa y no voy a perder 1 hora buscando por donde lo dejamos.... jejeje

Ya he probado todo, reinstalando, varios monitores, cmabiar cables, parche 1.0.1........en fin.........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mejor sin duda.... si ustedes eso lo ven bien.......
Imagen
anckor escribió:Buenas, como se me hace imposible leer 200 paginas ahora mismo... os subo las imagenes que prometi (siento la tardanza) incluso no se si ya lo solucionaron o no......... las imagenes son sacadas con un iphone pero vamos, lo que veis es lo que es..... y yo no tengo palabras...... Repito, no se si se soluciono pero es que este foro no permite buscar paginas especificas que yo sepa y no voy a perder 1 hora buscando por donde lo dejamos.... jejeje

Ya he probado todo, reinstalando, varios monitores, cmabiar cables, parche 1.0.1........en fin.........

Gracias anckor por ponerlas, desde luego para PS3 no lo pillare
yonyosef escribió:Por favor contestad aquellos que esten seguros de mi duda:

Sabemos que existen 3 tipos de mezclas de gasolina las cuales te dan mas o menos potencia en el coche segun elijas. Pues bien, la duda que tengo es si el mismo juego te configura tu carga de gasolina justa para acabar la carrera siempre y cuando elijas la mezcla "normal", es decir, que si en el transcurso de la carrera cambias a gasolina "enriquecida" puedo entender (y creo que sera asi si te han cargado el coche justo para acabar) que todas aquellas vueltas que des con gasolina enriquecida las tendras que dar mas tarde con gasolina pobre, ni una mas y ni una menos. ¿por que expongo esta duda?, pues porque jugando al 50% las carreras en la ultima vuelta me he quedado sin gasolina por haber rodado "algunas vueltas" con gasofa de la rica. ¿que me ha pasado?, pues que de ir 10º a falta de 8 giros me han adelantado 6 monoplazas porque mi coche no corria mas de 100 Km/h.

Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es
muy pero que muy importante en el devenir del juego.

Aprovecho para decir que esta vez Codemaster nos ha brindado un juegazo super curradisimo. Todo esta bien implantado, la vida del neumatico, tipos de gomas, como los rivales pierden tiempo igual que tu por las mismas razones que tu (estado de la pista, desgaste, errores de pilotaje, mala eleccion de gomas o mala estrategia, y un sin fin de etc......

GRACIAS CODEMASTER

El combustible no se cambia solo, tienes que controlaron tu yo por unos metro perdí una posición en linea de meta y me quede sin gasolina a 100m por suerte pase metA
Sacar fotos ampliadas con un móvil a una pantalla nunca ha dado buenos resultados [carcajad]
Chaval..... lo que estas viendo es lo que me sale a mi en el juego, a ver si me vas a decir que es lo que veo y lo que no, HAY UN FALLO GRAVE SEÑORES...
Si me dices una forma mejor lo hare encantado pero veras lo mismo, y si quieres te grabo un video....

PD: Un movil no es un iphone, creo que el tamaño de la foto te dice algo no?? supongo que entiendes de resoluciones y pixeles por pulgada...... sino mejor no hables...

ESAS IMAGENES SON TAL CUAL LAS VEO YO EN LA TELE
anckor escribió:Chaval..... lo que estas viendo es lo que me sale a mi en el juego, a ver si me vas a decir que es lo que veo y lo que no, HAY UN FALLO GRAVE SEÑORES...
Si me dices una forma mejor lo hare encantado pero veras lo mismo, y si quieres te grabo un video....

PD: Un movil no es un iphone, creo que el tamaño de la foto te dice algo no?? supongo que entiendes de resoluciones y pixeles por pulgada...... sino mejor no hables...

No estoy diciendo que sea mentira lo que dices, simplemente que seria mucho más esclarecedor mostar una imagen capturada directamente de la consola en HD.

PD: El Lunes tendré el juego para 360 y podré dar mis impresiones sobre si los gráficos me parecen mejores o peores que el 2010.
Ok, pero a nadie mas se len asi las ruedas???? los textos????? las sombras???? la ropa de los mecanicos???????
indigo_rs escribió:
anckor escribió:Chaval..... lo que estas viendo es lo que me sale a mi en el juego, a ver si me vas a decir que es lo que veo y lo que no, HAY UN FALLO GRAVE SEÑORES...

No estoy diciendo que sea mentira lo que dices, simplemente que seria mucho más esclarecedor mostar una imagen capturada directamente de la consola en HD.

PD: El Lunes tendré el juego para 360 y podré dar mis impresiones sobre si los gráficos me parecen mejores o peores que el 2010.

Indigo el problema creo que es en PS3, los de la 360 no teneis esas anomalias
Pero por favor si alguien es tan amable de decirme... hoy me pegue todo el dia comentado en este foro sobre este tema.. no le pasa a todo el mundo pero habian ya muchos que les pasaba esto... incluso rule un foro por ahi que habian muchos afectados......incluso me contestaron en el foro de codemasters de facebook diciendome lo mismo... (gente de otro pais)

¿A nadie se le ve asi de mal? Como pintado??? fatal vamos....

Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es muy pero que muy importante en el devenir del juego.

GRACIAS CODEMASTER

Apretando al botón que hayas seleccionado como estado del coche, veras que gasolina estas usando, y cuantas vueltas más podrias dar siguiendo a ese ritmo. Es cuestion de ir jugando con esas vueltas mirando las que quedan de gran premio :)

GRACIAS CODEMASTER

Apretando al botón que hayas seleccionado como estado del coche, veras que gasolina estas usando, y cuantas vueltas más podrias dar siguiendo a ese ritmo. Es cuestion de ir jugando con esas vueltas mirando las que quedan de gran premio :)
10316 respuestas