nanulin escribió:o este que el mismo usuario, se pregunta que donde esta mark webber
http://www.youtube.com/watch?v=NaTNRffW ... r_embedded
ttoni5ab escribió:A mi lo que menos me gusta del juego, es que llevo 5 carreras en el modo trayectoria con los daños habilitados al maximo y 20 porciento de carrera, y no ai accidentes, la IA llegan todos los coches sano y salvo al final de carrera ningun abandono, le resta realismo pero bueno seguire corriendo carreras, sera casualidad...
yimifloyd escribió:Buenas , una preguntilla, si por ejemplo empiezas lloviendo y luego se seca o viceversa, ¿ te tienes que meter a cambiar cuando te lo digan o cuando te apetezca que no hace falta solicitar parada?, ah y los neumaticos que te ponen los eliges tu o los elige la maquina¿
Gracias
magse escribió:pedro_cam23 escribió:JBR-360 escribió:acabo d finalizar la 2ª carrera del modo trayectoria. Habia un 59% de posibilidades de lluvia, pues total he jugado al 20% y por la vuelta 7 de/11 ha empezado a llover mucho. los demas habian entrado a poner los neumaticos de lluvia sin embargo yo entre antes y puse duros. pues cuando llevaba 2 o 3 vueltas lloviendo, por la vuelta 10/11 el coche era incontrolable. Se nota un monton la trazada por donde pasan los coches y como te salgas de ella vas fuera casi seguro. iba 2º y a duras penas he acabado 6º
Vamos, que seguimos con los neumaticos de seco en lluvia y no pasa absolutamente nada en un par de vueltas. Cuando, en realidad, no deberias de poder aguantar ni dos curvas lloviendo y con ruedas de seco
A mi me paso en entrenos y tarda 2-3 vueltas en mojarse la pista, una vez se ve un poco mojada, las ruedas se notan (no siempre que llueve se moja la pista en 10 segundos)
elperasf1 escribió:yimifloyd escribió:Buenas , una preguntilla, si por ejemplo empiezas lloviendo y luego se seca o viceversa, ¿ te tienes que meter a cambiar cuando te lo digan o cuando te apetezca que no hace falta solicitar parada?, ah y los neumaticos que te ponen los eliges tu o los elige la maquina¿
Gracias
telo dice la maquina y los neumaticos los eliges tu
Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco
en F1 2010 no tuve ni una
Burrako escribió:Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?
Saludos y gracias.
taxip12 escribió:Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco
me da que es cosa de la ps3,a mi en la blanquita solo me pasa a la salida del box...
yimifloyd escribió:Burrako escribió:Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?
Saludos y gracias.
Hola, juego igual que tu, y doy fe de que ocurre lo mismo
Burrako escribió:yimifloyd escribió:Burrako escribió:Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?
Saludos y gracias.
Vaya, pues "menos mal", al menos sé que no estoy loco... jeje. Por cierto, notas también ralentizaciones bastante acusadas? La primera carrera me la he echado en SPA y... madre mía, el juego no creo que pase de 20-25 frames... En cuanto a estos aspectos, el 2010 era bastante superior! Será cuestión de parche?? Ummm
Burrako escribió:yimifloyd escribió:Burrako escribió:Hola a todos, yo acabo de pillarlo con la oferta de 39,90 € en Mediamarkt entregando otro juego. Por si quedaban duda, doy fe de que es cierto. La cosa es que probando el juego aquí en casa, en mi TV LG 32", full hd por supuesto, noto que los textos en pantalla, en los menús, y en general todo el juego está un tanto borroso. Lo comparo con el F1 2010 y no tiene nada que ver. El antiguo tenía los textos, los menús, y en general todo, perfectamente nítido. Ahora me cuesta incluso hasta leer los "mails" en el modo trayectoria, o el monitor de tiempos/reglajes/etc en carrera. Notáis alguno estas diferencias o creeis que he "desconfigurado" algo??¿?
Saludos y gracias.
Vaya, pues "menos mal", al menos sé que no estoy loco... jeje. Por cierto, notas también ralentizaciones bastante acusadas? La primera carrera me la he echado en SPA y... madre mía, el juego no creo que pase de 20-25 frames... En cuanto a estos aspectos, el 2010 era bastante superior! Será cuestión de parche?? Ummm
diosao escribió:PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias
diosao escribió:diosao escribió:PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias
Alguien ke me pueda responder por favor.....
JACINT escribió:diosao escribió:diosao escribió:PREGUNTO: en el modo trayectoria en dificultad aficionado .... Sale el safety car o ahí ke ponerlo en dificultad a medida y poner realista en lo ke son penalizaciones y eso? Por favor si alguien me puede decir al completo como se activa o si ya esta activado así . Lo pregunto porke en el modo grand prix ahí ke ponerlo en experto o profesional no me acuerdo o en a medida con unos valores y si te deja la opción de poner safety car.
Gracias
Alguien ke me pueda responder por favor.....
Yo juraria que con solo poner la longitud de carreras al 20% o mas ya puede activar el SC. En el modo del Gran Premio de la version de PC, creo que da igual al dificultad de la IA o las reglas, simplemente con 20% o mas de long. de carrera ya se deshabilita a opcion del SC
pedro_cam23 escribió:Estos me parecen que van como los cangrejos, hacia atras. Otra cosa que han quitado: LOS NOMBRES PARA EL MODO TRAYECTORIA Ahora solo podemos ponerlos los nombres de los pilotos actuales o de las leyendas de la F1, y 3 motes (que no podian ser peores). Ya no podemos ponernos nuestros nombres reales.
pedro_cam23 escribió:taxip12 escribió:Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco
me da que es cosa de la ps3,a mi en la blanquita solo me pasa a la salida del box...
Yo tambien tengo la PS3 y solo me pasa al salir de boxes antes de una carrera. En un ratito volvere a jugar y si tengo realentizaciones ya te lo digo
aldale escribió:hola, un forero comento que no puedes poner tu nombre en el modo trayectoria, eso es así? solo los nombres de los pilotos y unos motes? de ser cierto me parece un detalle de esos tontos que la verdad me fastidia bastante.Tenia en mente pillarlo mañana pero repasando las ultimas paginas del hilo habrá que pensárselo mucho
pedro_cam23 escribió:Estos me parecen que van como los cangrejos, hacia atras. Otra cosa que han quitado: LOS NOMBRES PARA EL MODO TRAYECTORIA Ahora solo podemos ponerlos los nombres de los pilotos actuales o de las leyendas de la F1, y 3 motes (que no podian ser peores). Ya no podemos ponernos nuestros nombres reales.
Ahora en vez de llamarme Pedro me llamaran Ayrton
Joder macho, y eso que solo llevamos un par de dias. En unos meses no me quiero imaginar todo lo que habremos criticado a este juego
Lo que habian avanzado con todas las novedades lo han retrocedido quitando cosas que estaban ya el año pasado
Son pequeños detalles, pero esos detalles se van sumando y, al final, tenemos otro juego a medias
Si el año pasado teniamos la version 0.5, este año tenemos la 0.8. A ver si el año que viene, POR FIN, tenemos un juego en condiciones y ACABADO
juanki escribió:pedro_cam23 escribió:Estos me parecen que van como los cangrejos, hacia atras. Otra cosa que han quitado: LOS NOMBRES PARA EL MODO TRAYECTORIA Ahora solo podemos ponerlos los nombres de los pilotos actuales o de las leyendas de la F1, y 3 motes (que no podian ser peores). Ya no podemos ponernos nuestros nombres reales.
Ahora en vez de llamarme Pedro me llamaran Ayrton
Joder macho, y eso que solo llevamos un par de dias. En unos meses no me quiero imaginar todo lo que habremos criticado a este juego
Lo que habian avanzado con todas las novedades lo han retrocedido quitando cosas que estaban ya el año pasado
Son pequeños detalles, pero esos detalles se van sumando y, al final, tenemos otro juego a medias
Si el año pasado teniamos la version 0.5, este año tenemos la 0.8. A ver si el año que viene, POR FIN, tenemos un juego en condiciones y ACABADO
Tendras otro juego, yo he puesto mi nombre sin problemas...
Monteverdi72 escribió:yo he descubierto otro bug en el juego.
Si chocas contra el safety car a mas de 200 por hora el coche de seguridad no se incendia y no mueren carbonizados sus dos ocupantes mientras piden ayuda para salir de los hierros., imperdonable.
anckor escribió:Buenas, como se me hace imposible leer 200 paginas ahora mismo... os subo las imagenes que prometi (siento la tardanza) incluso no se si ya lo solucionaron o no......... las imagenes son sacadas con un iphone pero vamos, lo que veis es lo que es..... y yo no tengo palabras...... Repito, no se si se soluciono pero es que este foro no permite buscar paginas especificas que yo sepa y no voy a perder 1 hora buscando por donde lo dejamos.... jejeje
Ya he probado todo, reinstalando, varios monitores, cmabiar cables, parche 1.0.1........en fin.........
yonyosef escribió:Por favor contestad aquellos que esten seguros de mi duda:
Sabemos que existen 3 tipos de mezclas de gasolina las cuales te dan mas o menos potencia en el coche segun elijas. Pues bien, la duda que tengo es si el mismo juego te configura tu carga de gasolina justa para acabar la carrera siempre y cuando elijas la mezcla "normal", es decir, que si en el transcurso de la carrera cambias a gasolina "enriquecida" puedo entender (y creo que sera asi si te han cargado el coche justo para acabar) que todas aquellas vueltas que des con gasolina enriquecida las tendras que dar mas tarde con gasolina pobre, ni una mas y ni una menos. ¿por que expongo esta duda?, pues porque jugando al 50% las carreras en la ultima vuelta me he quedado sin gasolina por haber rodado "algunas vueltas" con gasofa de la rica. ¿que me ha pasado?, pues que de ir 10º a falta de 8 giros me han adelantado 6 monoplazas porque mi coche no corria mas de 100 Km/h.
Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es
muy pero que muy importante en el devenir del juego.
Aprovecho para decir que esta vez Codemaster nos ha brindado un juegazo super curradisimo. Todo esta bien implantado, la vida del neumatico, tipos de gomas, como los rivales pierden tiempo igual que tu por las mismas razones que tu (estado de la pista, desgaste, errores de pilotaje, mala eleccion de gomas o mala estrategia, y un sin fin de etc......
GRACIAS CODEMASTER
anckor escribió:Chaval..... lo que estas viendo es lo que me sale a mi en el juego, a ver si me vas a decir que es lo que veo y lo que no, HAY UN FALLO GRAVE SEÑORES...
Si me dices una forma mejor lo hare encantado pero veras lo mismo, y si quieres te grabo un video....
PD: Un movil no es un iphone, creo que el tamaño de la foto te dice algo no?? supongo que entiendes de resoluciones y pixeles por pulgada...... sino mejor no hables...
indigo_rs escribió:anckor escribió:Chaval..... lo que estas viendo es lo que me sale a mi en el juego, a ver si me vas a decir que es lo que veo y lo que no, HAY UN FALLO GRAVE SEÑORES...
Si me dices una forma mejor lo hare encantado pero veras lo mismo, y si quieres te grabo un video....
PD: Un movil no es un iphone, creo que el tamaño de la foto te dice algo no?? supongo que entiendes de resoluciones y pixeles por pulgada...... sino mejor no hables...
No estoy diciendo que sea mentira lo que dices, simplemente que seria mucho más esclarecedor mostar una imagen capturada directamente de la consola en HD.
PD: El Lunes tendré el juego para 360 y podré dar mis impresiones sobre si los gráficos me parecen mejores o peores que el 2010.
Sabemos que existen 3 tipos de mezclas de gasolina las cuales te dan mas o menos potencia en el coche segun elijas. Pues bien, la duda que tengo es si el mismo juego te configura tu carga de gasolina justa para acabar la carrera siempre y cuando elijas la mezcla "normal", es decir, que si en el transcurso de la carrera cambias a gasolina "enriquecida" puedo entender (y creo que sera asi si te han cargado el coche justo para acabar) que todas aquellas vueltas que des con gasolina enriquecida las tendras que dar mas tarde con gasolina pobre, ni una mas y ni una menos. ¿por que expongo esta duda?, pues porque jugando al 50% las carreras en la ultima vuelta me he quedado sin gasolina por haber rodado "algunas vueltas" con gasofa de la rica. ¿que me ha pasado?, pues que de ir 10º a falta de 8 giros me han adelantado 6 monoplazas porque mi coche no corria mas de 100 Km/h.
Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es muy pero que muy importante en el devenir del juego.
Aprovecho para decir que esta vez Codemaster nos ha brindado un juegazo super curradisimo. Todo esta bien implantado, la vida del neumatico, tipos de gomas, como los rivales pierden tiempo igual que tu por las mismas razones que tu (estado de la pista, desgaste, errores de pilotaje, mala eleccion de gomas o mala estrategia, y un sin fin de etc......
GRACIAS CODEMASTER
Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es muy pero que muy importante en el devenir del juego.
GRACIAS CODEMASTER