ferkiii escribió:PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!
Gracias y un Saludo!
Luzbel_bcn escribió:ferkiii escribió:PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!
Gracias y un Saludo!
Suena raro lo de los fallos del DRS, de los kers es normal en equipos pequeños... quizás no se activara ya que no estabas a medio segundo del de delante.
Din-A4 escribió:pD los reglajes, como en realidad, no se pueden cambiar de Q a C
digilax escribió:¿Esto es un bug del safety car?
Yo pienso que si
http://www.youtube.com/watch?v=v8lTVD_0qAc
Luzbel_bcn escribió:ferkiii escribió:PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!
Gracias y un Saludo!
Suena raro lo de los fallos del DRS, de los kers es normal en equipos pequeños... quizás no se activara ya que no estabas a medio segundo del de delante.
PSGBPSP escribió:Lo he preguntado en el foro de PS3 pero como aquí pues hay mas gente tengo más posibilidades.
¿a alguien le ha salido el Safety en trayectoria?
Burrako escribió:Buenas a todos de nuevo. Si ayer escribía para comentar que los gráficos, en general, dejaban mucho que desear, hoy lo hago para transmitir mi más sincero descontento con la edición 2011 del F1. Acabo de echar una carrera en Valencia, y en primer lugar, las ralentizaciones y la velocidad general del juego son de risa. Estoy seguro de que no pasa de 20-25 fps, y se hace molesto para la vista correr cierto número de vueltas con esta tasa de frames por segundo. De vergüenza.
Además, he cogido mi cámara reflex para tomar unas fotografías de la pantalla, en 50mm para coincidir con la visión humana. Lo que veréis en las capturas es tal y como lo veo yo. No hay retoques, salvo reducir un poco el tamaño de la fotografía. Si os fijáis, las fuentes aparecen "dibujados". En algunos casos parecerían haber sido dibujados "a mano". No hay bordes definidos, y en el monitor de tiempos se puede apreciar que donde dice "Gran premio de Valencia, etc, etc" es prácticamente ilegible, amén del movimiento de la cámara, simulando la cabeza del piloto, lo cual lo hace más ilegible aún.
Y por último, en una de las capturas se observa como la profundidad de color, en este caso en las ruedas, es más que notable. Se nota perfectamente la transición, siendo de todo menos suave.
En general, me parece un grandísimo paso atrás, y desde luego un servidor se está planteando devolver el juego. Por mucho que queramos defenderlo, NO HAY EXCUSAS.
Os comento mi equipo para más señas: Ps3 Slim 160 Gb. Juego original. TV LG LH5000 100Hz. Cable HDMI "de los buenos". Comentar únicamente que tanto el F1 2010, como cualquier otro juego, incluído Gran Turismo, gozan de un color, un framerate, y una legibilidad que está a años luz de lo que desgraciadamente nos ha traído Codemasters.
http://imageshack.us/photo/my-images/153/49703152.jpg/ Detalle del color en la rueda. ¿Poca profundidad de color?
http://imageshack.us/photo/my-images/696/75493308.jpg/ Monitor de tiempos
http://imageshack.us/photo/my-images/5/24753517.jpg/ Monitor de tiempos 2
http://imageshack.us/photo/my-images/839/62719174.jpg/ Monitor de tiempos 3
http://imageshack.us/photo/my-images/64/82907700.jpg/ Monitor de tiempos 4, comparado con la palabra "Monitor", en la parte superior derecha, la cual parece tener una nitidez "aceptable".
http://imageshack.us/photo/my-images/827/39537198.jpg/ Monitor de tiempos 5, misma comparación que anterior, a diferente distancia.
En fin, no sé si es mi ps3, si es mi TV, si es mi cable, o si Codemasters tenía ganas de reirse de nosotros. Me da que ciertos problemas gráficos no se van a poder solucionar.
PSGBPSP escribió:Lo he preguntado en el foro de PS3 pero como aquí pues hay mas gente tengo más posibilidades.
¿a alguien le ha salido el Safety en trayectoria?
jose juan escribió:Yo a veces me pregunto si estoy en el foro de ps3 o en el foro de 360,por que no poneis las quejas que quereis en el subforo correspondiente,ya cansa entrar aqui y ver cosas que importan poco,si tiene fallos el juego en ps3 lo poneis en su subforo,no aqui que esos fallos en 360 no estan
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿¿alguien sabe si los reglajes del F1 2010 sirven igual tambien para el F1 2011?? Me refiero a si funcionan igual en ambos juegos
Supongo que si porque en ese aspecto el juego es el mismo, pero por si alguien lo ha probado ya...
javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones
Yo pregunto una cosa, aparte de que el juego sea simulador o no, es entretenido en cuanto a las carreras, son interesantes y con posibilidad de estrategias y demás, esta bien implantado este realismo?
Y el manejo con volante es bueno y divertido,con buen ff?
Por otro lado el modo trayectoria es mejor, hay más opciones y estadísticas? El sc sale offline sin causarlo tu?
Gracias
ferkiii escribió:javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones
Yo pregunto una cosa, aparte de que el juego sea simulador o no, es entretenido en cuanto a las carreras, son interesantes y con posibilidad de estrategias y demás, esta bien implantado este realismo?
Por otro lado el modo trayectoria es mejor, hay más opciones y estadísticas? El sc sale offline sin causarlo tu?
Gracias
Acabo de hacer mi primera carrera en Meburne!
Empiezo con los libres 1 los ago pero me canso de ellos y me voy directamente a la Clasificacion y despues de dar el 110% de mi con el HRT no puedo pasar a la Q2 y entonces me sancionan con 10 posiciones en la parrilla ya que salia 16 pues al final sali 24, entonces empiezo la carrera y adelanto a 4 en la recta despues la primera curva adelanto hasta quedarmo el 16 una lucha muy bonita entre los pilotos de williams que iban el 17 y 18 mi objetivo principal era el puesto 18 pero al final quede 16 ya que se choco Maldonado con su compañero de equipo! La carrera empezo sobre mojado y puse intermedios cuando mas o menos iba por la vuelta 12 o 13 tengo que cambiar otra vez de neumaticos intermedios ya que se estaba secando la pista entonces salir el 18 y adelante a las dos vueltas siguientes a Trulli y a Barrichelo una pelea esplendida cuando ya iba por la vuelta 22 o 23 pusimos los neumaticos de seco ya que me habian doblado toda la gente de delante y cuando quedaba 2 o 3 vueltas me dice el ingeniero que el DRS no funciona y no pude adelantar al 15 pero a la vuelt siguiente me dijo que ya funcionaba correctamente pero ya al final quede 16 con mi HRT!
PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!
Gracias y un Saludo!
javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones
Gracias
Rivroner escribió:Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en a areview de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.
jose juan escribió:Rivroner escribió:Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en a areview de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.
No jodas,ese defecto que dices nadie lo a comentado por aqui ,a ver si alguien dice algo de los que tengan el juego
Er_Bolo escribió:javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones
Gracias
Jugabilidad: No es que sea simulador, pero es el juego de consola que más se acerca (hablo de los f1 que ha habido hasta ahora). La ausencia de control de tracción es el punto debil, pero si trazas fino, las sensaciones son más realistas.
Yo corrí 2 carreras, y si que son entretenidas:
1ª carrera: Monza, leyenda, salí 4º, sin ayudas con Alonso. Gané por 4 segundos. Sobra decir que toda la carrera a cuchillo y con Webber presionando. Jugando con la mezcla de combustible, kers...
2ª carrera: Monza, leyenda, salí ultimo, sin ayudas con HRT. Quedé 19, a cuchillo, con varios errores... me doblaron 3 veces... y aun así acabé la carrera. En otro juego, habría reiniciado, pero en este, quedar 19º con ese set up era lo máximo que se podia hacer (al menos yo), ya que al primer lotus (de los verdes) lo dejé bastante lejos... y al 18º, lo tenia demasiado lejos.
En realidad quedé 18º, pero fue porque Petrov se la pegó y luego tuve una lucha ciertamente sucia con él pero es que me pasó suciamente, así que me piqué y nos ibamos haciendo adelantamientos sucios al final 30 segundos de sancion a mi (que me mandaron a la posicion 21).... pero weno, sin eso habria quedado 19
ES un juegazo, jugabilidad muy buena, y carreras entretenidas... graficos no te puedo hablar, juego en un portatil con todo al minimo
salu2!
desirerio escribió:Er_Bolo escribió:javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones
Gracias
Jugabilidad: No es que sea simulador, pero es el juego de consola que más se acerca (hablo de los f1 que ha habido hasta ahora). La ausencia de control de tracción es el punto debil, pero si trazas fino, las sensaciones son más realistas.
Yo corrí 2 carreras, y si que son entretenidas:
1ª carrera: Monza, leyenda, salí 4º, sin ayudas con Alonso. Gané por 4 segundos. Sobra decir que toda la carrera a cuchillo y con Webber presionando. Jugando con la mezcla de combustible, kers...
2ª carrera: Monza, leyenda, salí ultimo, sin ayudas con HRT. Quedé 19, a cuchillo, con varios errores... me doblaron 3 veces... y aun así acabé la carrera. En otro juego, habría reiniciado, pero en este, quedar 19º con ese set up era lo máximo que se podia hacer (al menos yo), ya que al primer lotus (de los verdes) lo dejé bastante lejos... y al 18º, lo tenia demasiado lejos.
En realidad quedé 18º, pero fue porque Petrov se la pegó y luego tuve una lucha ciertamente sucia con él pero es que me pasó suciamente, así que me piqué y nos ibamos haciendo adelantamientos sucios al final 30 segundos de sancion a mi (que me mandaron a la posicion 21).... pero weno, sin eso habria quedado 19
ES un juegazo, jugabilidad muy buena, y carreras entretenidas... graficos no te puedo hablar, juego en un portatil con todo al minimo
salu2!
Osea que... quedaste el 21 xD
jose juan escribió:Rivroner escribió:Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en a areview de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.
No jodas,ese defecto que dices nadie lo a comentado por aqui ,a ver si alguien dice algo de los que tengan el juego
sergiogr99 escribió:Buenas.
Tengo un problema y es que al poner las ruedas ya sea en carrerao calificacion no me salen los superblandos!!!! alguien sabe porque es?
juanki escribió:jose juan escribió:Rivroner escribió:Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en a areview de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.
Si a mi me paso en los libres de Melbourne una vez.
denis74 escribió:Bufff seré percebe.....he editado mi último post.
No me había dado cuenta pero al empezar el modo trayectoria se tiene desactivado el gasto de combustible y gomas,,,y los daños son estéticos. Así que lo que decía sobre las gomas blandas y duras y lo de que iba sin morro delantero,,,,ahora lo comprendo. Pensaba que estaría activado por defecto.arrrrgggg.
Así que la carrera que hice ayer no me sirve. Hoy a por malasia.
Tengo instalado el juego en el HDD. He hecho unas pocas carreras. De momento no he visto nada raro en cuanto a parones de pantalla. Ya comentaré cuando vaya avanzado por el modo trayectoría si me surge algo al respecto. No llevo mucho.
sergiogr99 escribió:Buenas.
Tengo un problema y es que al poner las ruedas ya sea en carrerao calificacion no me salen los superblandos!!!! alguien sabe porque es?
Er_Bolo escribió:repito una pregunta... a alguien le salio el SC siendo la IA la causante del accidente?
la IA tiene averias que le hagan abandonar?
PD: ahora le estoy dando a singapur... quedé 2º (pude haber luchado por pole pero preferi guardarme los blandos... y va y en carrera llueve... h...)... la carrera en lluvia intensa, hice unos cuantos intentos, y sinceramente, dudo que gane la carrera y dudo que acabe sin cambiar menos de 3 veces el aleron en leyenda, sin ayudas, y con lluvia en un circuito como singapur... pufff
Er_Bolo escribió:repito una pregunta... a alguien le salio el SC siendo la IA la causante del accidente?
la IA tiene averias que le hagan abandonar?
PD: ahora le estoy dando a singapur... quedé 2º (pude haber luchado por pole pero preferi guardarme los blandos... y va y en carrera llueve... h...)... la carrera en lluvia intensa, hice unos cuantos intentos, y sinceramente, dudo que gane la carrera y dudo que acabe sin cambiar menos de 3 veces el aleron en leyenda, sin ayudas, y con lluvia en un circuito como singapur... pufff