[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Este juego es increible! ni comparacion con el F1 2010...
Estar toda la carrera pendiente al KERS y al DRS hacen las carreras divertidisimass y el desgaste de gomas ya buuuuuffff XD XD
La unica pega que le pongo es que en modo trayectoria voy por monza y todavia no he visto el safety car xDD solo salio una vez y xq lo provoque en monaco...
Pero os puedo decir que hacia mucho tiempo que no me acostaba a dormir con ganas de seguir jugando y que lo primero que pienso al levantarme es seguir jugando jajajajaa XD
a alguien le salio el safety car y que fuese la IA la que se la pegase?

yo vi 2 accidentes de la IA, pero los daños son tan leves,q ue no abandonan (es lo que le falta al juego, el unico defecto... daños demasiado leves, asi no se aprovecha el tema del safety car)

en fin, que para consola, en cuanto a jugabilidad, yo ya no me espero nada mucho mejor, para mi en jugabilidad lo han bordado... le faltaria tener daños más exigentes, hacer un nivel muy exigente, y dejar los 2 que hay ahora para los "novatos" en este tipo de juegos XD
Acabo de hacer mi primera carrera en Meburne!

Empiezo con los libres 1 los ago pero me canso de ellos y me voy directamente a la Clasificacion y despues de dar el 110% de mi con el HRT no puedo pasar a la Q2 y entonces me sancionan con 10 posiciones en la parrilla ya que salia 16 pues al final sali 24, entonces empiezo la carrera y adelanto a 4 en la recta despues la primera curva adelanto hasta quedarmo el 16 una lucha muy bonita entre los pilotos de williams que iban el 17 y 18 mi objetivo principal era el puesto 18 pero al final quede 16 ya que se choco Maldonado con su compañero de equipo! La carrera empezo sobre mojado y puse intermedios cuando mas o menos iba por la vuelta 12 o 13 tengo que cambiar otra vez de neumaticos intermedios ya que se estaba secando la pista entonces salir el 18 y adelante a las dos vueltas siguientes a Trulli y a Barrichelo una pelea esplendida cuando ya iba por la vuelta 22 o 23 pusimos los neumaticos de seco ya que me habian doblado toda la gente de delante y cuando quedaba 2 o 3 vueltas me dice el ingeniero que el DRS no funciona y no pude adelantar al 15 [buuuaaaa] pero a la vuelt siguiente me dijo que ya funcionaba correctamente pero ya al final quede 16 con mi HRT!

PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!

Gracias y un Saludo!
He estado provando el modo online y ahi si tengo que decir que los graficos son muy muy malos....me meti en una carrera ya empezada y podia ver a los otros jugadores...pues hay una camara que enfoca a las suspensiones.
Pues en esa camara los neumaticos son totalmente cuadrados xD y el sonido de los coches horriblee!!
ferkiii escribió:PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!

Gracias y un Saludo!

Suena raro lo de los fallos del DRS, de los kers es normal en equipos pequeños... quizás no se activara ya que no estabas a medio segundo del de delante.
Luzbel_bcn escribió:
ferkiii escribió:PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!

Gracias y un Saludo!

Suena raro lo de los fallos del DRS
, de los kers es normal en equipos pequeños... quizás no se activara ya que no estabas a medio segundo del de delante.

A mi también me falló, a las pocas vueltas te avisa el equipo de que lo han arreglado.
Din-A4 escribió:pD los reglajes, como en realidad, no se pueden cambiar de Q a C

Pues yo ayer hice una carrera online con amigos y si que me dejo cambiar reglajes justo antes de la carrera :-? :-?

digilax escribió:¿Esto es un bug del safety car?
Yo pienso que si

http://www.youtube.com/watch?v=v8lTVD_0qAc

Pues yo creo que eso es nomal, deberias de haber pasado al SC, que para algo se sale de la trazada.

Lo que si que es un bug es que el SC se vaya antes de que se reagrupen TODOS los coches. Os cuento la situacion:
Ayer, en una carrera online, eramos 5 pilotos y salio el SC y yo entonces acababa de salir de boxes. Pues bien, como todos habreis visto el SC, para mi, VA MUY RAPIDO LA 1ª VUELTA, y claro, pues para que yo pudiese pillarlo me hacian falta varias vueltas.

Y cuando pasaron 2 vueltas, SOLO habia agrupado a 2 pilotos (yo iba 3º) y cuando aun me sacaban media vuelta va el SC y se mete a boxes.

Y era la 1ª vez que yo lo "veia" (porque no lo llegue a ver), como sea asi todas las veces... [snif] [snif]
Luzbel_bcn escribió:

Gracias y un Saludo!

Suena raro lo de los fallos del DRS, de los kers es normal en equipos pequeños... quizás no se activara ya que no estabas a medio segundo del de delante.

Eso del DRS no suena nada raro por que pasa en la realidad
estoy desde anoche haciendo pruebas con varios juegos, entre ellos el F1 2010, por el tema de los enganchones...yo tenía puesta la consola a 1080p, HDMI, y teniendo en cuenta que el 97% de los juegos de xbox360 son a 720p nativos, pues hice el cambio en la consola y de momento he notado en los shooters y en el F1 2011 que todo sé mueve como con más suavidad y fluidez. De momento en el F1 solo he tenido un casi inapreciable enganchon desde el cambio. Probad vosotros, no perdeis nada. Lo que está claro que a 720p la consola se evita tener que hacer el reescalado, con lo que el rendimiento gráfico es algo mejor, luego vuestra tele reescala para que veais el juego a pantalla completa. Si tenéis un buen televisor no vais a notar pérdida de calidad de imagen al ojo humano es inapreciable, pero los juegos gráficamentesé mueven mejor.

Un Saludo,
Nightlife
Lo he preguntado en el foro de PS3 pero como aquí pues hay mas gente tengo más posibilidades.
¿a alguien le ha salido el Safety en trayectoria?
como funciona eso de I+D en f1 2011 esque lo he hecho 2 veces y no pasa nada :-? :-? :-? :-?
PSGBPSP escribió:Lo he preguntado en el foro de PS3 pero como aquí pues hay mas gente tengo más posibilidades.

Yo voy voy singapur y ni rastro del safety car [buuuaaaa]
Solo lo he visto salir una vez y porque yo lo provoque...y por lo que he visto creo que el safety car solo saldra en los accidentes donde estemos involucrados ya que la IA parece que no tiene accidentes...
Buenas a todos de nuevo. Si ayer escribía para comentar que los gráficos, en general, dejaban mucho que desear, hoy lo hago para transmitir mi más sincero descontento con la edición 2011 del F1. Acabo de echar una carrera en Valencia, y en primer lugar, las ralentizaciones y la velocidad general del juego son de risa. Estoy seguro de que no pasa de 20-25 fps, y se hace molesto para la vista correr cierto número de vueltas con esta tasa de frames por segundo. De vergüenza.

Además, he cogido mi cámara reflex para tomar unas fotografías de la pantalla, en 50mm para coincidir con la visión humana. Lo que veréis en las capturas es tal y como lo veo yo. No hay retoques, salvo reducir un poco el tamaño de la fotografía. Si os fijáis, las fuentes aparecen "dibujados". En algunos casos parecerían haber sido dibujados "a mano". No hay bordes definidos, y en el monitor de tiempos se puede apreciar que donde dice "Gran premio de Valencia, etc, etc" es prácticamente ilegible, amén del movimiento de la cámara, simulando la cabeza del piloto, lo cual lo hace más ilegible aún.

Y por último, en una de las capturas se observa como la profundidad de color, en este caso en las ruedas, es más que notable. Se nota perfectamente la transición, siendo de todo menos suave.

En general, me parece un grandísimo paso atrás, y desde luego un servidor se está planteando devolver el juego. Por mucho que queramos defenderlo, NO HAY EXCUSAS.

Os comento mi equipo para más señas: Ps3 Slim 160 Gb. Juego original. TV LG LH5000 100Hz. Cable HDMI "de los buenos". Comentar únicamente que tanto el F1 2010, como cualquier otro juego, incluído Gran Turismo, gozan de un color, un framerate, y una legibilidad que está a años luz de lo que desgraciadamente nos ha traído Codemasters.

http://imageshack.us/photo/my-images/153/49703152.jpg/ Detalle del color en la rueda. ¿Poca profundidad de color?
http://imageshack.us/photo/my-images/696/75493308.jpg/ Monitor de tiempos
http://imageshack.us/photo/my-images/5/24753517.jpg/ Monitor de tiempos 2
http://imageshack.us/photo/my-images/839/62719174.jpg/ Monitor de tiempos 3
http://imageshack.us/photo/my-images/64/82907700.jpg/ Monitor de tiempos 4, comparado con la palabra "Monitor", en la parte superior derecha, la cual parece tener una nitidez "aceptable".
http://imageshack.us/photo/my-images/827/39537198.jpg/ Monitor de tiempos 5, misma comparación que anterior, a diferente distancia.

En fin, no sé si es mi ps3, si es mi TV, si es mi cable, o si Codemasters tenía ganas de reirse de nosotros. Me da que ciertos problemas gráficos no se van a poder solucionar.
Yo a veces me pregunto si estoy en el foro de ps3 o en el foro de 360,por que no poneis las quejas que quereis en el subforo correspondiente,ya cansa entrar aqui y ver cosas que importan poco,si tiene fallos el juego en ps3 lo poneis en su subforo,no aqui que esos fallos en 360 no estan
Burrako escribió:Buenas a todos de nuevo. Si ayer escribía para comentar que los gráficos, en general, dejaban mucho que desear, hoy lo hago para transmitir mi más sincero descontento con la edición 2011 del F1. Acabo de echar una carrera en Valencia, y en primer lugar, las ralentizaciones y la velocidad general del juego son de risa. Estoy seguro de que no pasa de 20-25 fps, y se hace molesto para la vista correr cierto número de vueltas con esta tasa de frames por segundo. De vergüenza.

Además, he cogido mi cámara reflex para tomar unas fotografías de la pantalla, en 50mm para coincidir con la visión humana. Lo que veréis en las capturas es tal y como lo veo yo. No hay retoques, salvo reducir un poco el tamaño de la fotografía. Si os fijáis, las fuentes aparecen "dibujados". En algunos casos parecerían haber sido dibujados "a mano". No hay bordes definidos, y en el monitor de tiempos se puede apreciar que donde dice "Gran premio de Valencia, etc, etc" es prácticamente ilegible, amén del movimiento de la cámara, simulando la cabeza del piloto, lo cual lo hace más ilegible aún.

Y por último, en una de las capturas se observa como la profundidad de color, en este caso en las ruedas, es más que notable. Se nota perfectamente la transición, siendo de todo menos suave.

En general, me parece un grandísimo paso atrás, y desde luego un servidor se está planteando devolver el juego. Por mucho que queramos defenderlo, NO HAY EXCUSAS.

Os comento mi equipo para más señas: Ps3 Slim 160 Gb. Juego original. TV LG LH5000 100Hz. Cable HDMI "de los buenos". Comentar únicamente que tanto el F1 2010, como cualquier otro juego, incluído Gran Turismo, gozan de un color, un framerate, y una legibilidad que está a años luz de lo que desgraciadamente nos ha traído Codemasters.

http://imageshack.us/photo/my-images/153/49703152.jpg/ Detalle del color en la rueda. ¿Poca profundidad de color?
http://imageshack.us/photo/my-images/696/75493308.jpg/ Monitor de tiempos
http://imageshack.us/photo/my-images/5/24753517.jpg/ Monitor de tiempos 2
http://imageshack.us/photo/my-images/839/62719174.jpg/ Monitor de tiempos 3
http://imageshack.us/photo/my-images/64/82907700.jpg/ Monitor de tiempos 4, comparado con la palabra "Monitor", en la parte superior derecha, la cual parece tener una nitidez "aceptable".
http://imageshack.us/photo/my-images/827/39537198.jpg/ Monitor de tiempos 5, misma comparación que anterior, a diferente distancia.

En fin, no sé si es mi ps3, si es mi TV, si es mi cable, o si Codemasters tenía ganas de reirse de nosotros. Me da que ciertos problemas gráficos no se van a poder solucionar.

que pesaos si no os gust alo devolveis pero a mi me funciona de putisima madre en mi xbox 360
A mi me salio en turquia!!!!
PSGBPSP escribió:Lo he preguntado en el foro de PS3 pero como aquí pues hay mas gente tengo más posibilidades.

A mi tambien se me ve perfecto en mi xbox no se como sera en ps3 no lo e visto en directo pero un amigo mio que se lo compro dice que ese ve genial , no puedo opinar porque no lo he visto yo, solo puedo decir que en xbox se ve genial
jose juan escribió:Yo a veces me pregunto si estoy en el foro de ps3 o en el foro de 360,por que no poneis las quejas que quereis en el subforo correspondiente,ya cansa entrar aqui y ver cosas que importan poco,si tiene fallos el juego en ps3 lo poneis en su subforo,no aqui que esos fallos en 360 no estan

+1
Una cosa, ¿¿alguien sabe si los reglajes del F1 2010 sirven igual tambien para el F1 2011?? Me refiero a si funcionan igual en ambos juegos

Supongo que si porque en ese aspecto el juego es el mismo, pero por si alguien lo ha probado ya...
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿¿alguien sabe si los reglajes del F1 2010 sirven igual tambien para el F1 2011?? Me refiero a si funcionan igual en ambos juegos

Supongo que si porque en ese aspecto el juego es el mismo, pero por si alguien lo ha probado ya...

Me uno a la pregunta, y si no es asi, de donde sacais los reglajes para sacarle el maximo al coche
Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones :p

Yo pregunto una cosa, aparte de que el juego sea simulador o no, es entretenido en cuanto a las carreras, son interesantes y con posibilidad de estrategias y demás, esta bien implantado este realismo?

Y el manejo con volante es bueno y divertido,con buen ff?
Por otro lado el modo trayectoria es mejor, hay más opciones y estadísticas? El sc sale offline sin causarlo tu?

Gracias XD
javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones :p

Yo pregunto una cosa, aparte de que el juego sea simulador o no, es entretenido en cuanto a las carreras, son interesantes y con posibilidad de estrategias y demás, esta bien implantado este realismo?

Por otro lado el modo trayectoria es mejor, hay más opciones y estadísticas? El sc sale offline sin causarlo tu?

Gracias XD

Empiezo con los libres 1 los ago pero me canso de ellos y me voy directamente a la Clasificacion y despues de dar el 110% de mi con el HRT no puedo pasar a la Q2 y entonces me sancionan con 10 posiciones en la parrilla ya que salia 16 pues al final sali 24, entonces empiezo la carrera y adelanto a 4 en la recta despues la primera curva adelanto hasta quedarmo el 16 una lucha muy bonita entre los pilotos de williams que iban el 17 y 18 mi objetivo principal era el puesto 18 pero al final quede 16 ya que se choco Maldonado con su compañero de equipo! La carrera empezo sobre mojado y puse intermedios cuando mas o menos iba por la vuelta 12 o 13 tengo que cambiar otra vez de neumaticos intermedios ya que se estaba secando la pista entonces salir el 18 y adelante a las dos vueltas siguientes a Trulli y a Barrichelo una pelea esplendida cuando ya iba por la vuelta 22 o 23 pusimos los neumaticos de seco ya que me habian doblado toda la gente de delante y cuando quedaba 2 o 3 vueltas me dice el ingeniero que el DRS no funciona y no pude adelantar al 15 [buuuaaaa] pero a la vuelt siguiente me dijo que ya funcionaba correctamente pero ya al final quede 16 con mi HRT!

PD: Ha sido una gran experiencia jugar al 50% ya que con esa distancia se sequa la pista, los marbles, problemas de DRS etc... Para mi ha sido una experiencia muy wapaa y mejor que la del 2010!

Gracias y un Saludo!
ferkiii escribió:
javi_V12 escribió:Hola, me he leído casi todas las últimas páginas para conocer opiniones y tal y ya veo que hay distintas opiniones :p

Gracias XD

Gracias y un Saludo!

A nadie le importa. Gracias. UN saludo.
ferkiii no es por nada, pero has puesto lo mismo 2 veces ya :-|

Con una vez es suficiente [tomaaa]
Para los que preguntan si hay SC en trayectoria SI a mi me ha salido en monaco eso si en la primera vuelta en al primera curva xD porque se lio la de dios ajja

Yo juego en ps3 y no tengo ninguna relantizacion... ahora jugar en monaco es una pasada.
Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en la review de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera, y tb se ve lo del congelamiento aleatorio qeu dura medio segundo. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.

Gracias XD

Jugabilidad: No es que sea simulador, pero es el juego de consola que más se acerca (hablo de los f1 que ha habido hasta ahora). La ausencia de control de tracción es el punto debil, pero si trazas fino, las sensaciones son más realistas.

Yo corrí 2 carreras, y si que son entretenidas:

1ª carrera: Monza, leyenda, salí 4º, sin ayudas con Alonso. Gané por 4 segundos. Sobra decir que toda la carrera a cuchillo y con Webber presionando. Jugando con la mezcla de combustible, kers...

2ª carrera: Monza, leyenda, salí ultimo, sin ayudas con HRT. Quedé 19, a cuchillo, con varios errores... me doblaron 3 veces... y aun así acabé la carrera. En otro juego, habría reiniciado, pero en este, quedar 19º con ese set up era lo máximo que se podia hacer (al menos yo), ya que al primer lotus (de los verdes) lo dejé bastante lejos... y al 18º, lo tenia demasiado lejos.

En realidad quedé 18º, pero fue porque Petrov se la pegó y luego tuve una lucha ciertamente sucia con él XD pero es que me pasó suciamente, así que me piqué y nos ibamos haciendo adelantamientos sucios [carcajad] al final 30 segundos de sancion a mi (que me mandaron a la posicion 21).... pero weno, sin eso habria quedado 19 XD

ES un juegazo, jugabilidad muy buena, y carreras entretenidas... graficos no te puedo hablar, juego en un portatil con todo al minimo [carcajad]

salu2!
Rivroner escribió:Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en a areview de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.

No jodas,ese defecto que dices nadie lo a comentado por aqui ¬_¬ ,a ver si alguien dice algo de los que tengan el juego
jose juan escribió:
Rivroner escribió:Yo no sé como será el juego porque no lo he probado, pero desde luego en a areview de gametrailers dicen que la versión de 360 sigue teniendo ese problema que pasaba el año pasado de que de repente se queda la imagen pillada medio segundo en medio de una vuelta, y por lo que se ve en la video review los gráficos son justitos en general y la tasa de frames cae alarmantemente muchas veces en carrera. Eso sí los efectos de la lluvia y tal están de lujo y el juego parece ser divertídísimo, por eso le han puesto un 8.5 o así.

No jodas,ese defecto que dices nadie lo a comentado por aqui ¬_¬ ,a ver si alguien dice algo de los que tengan el juego

Lo puedes ver claramente en la video review de gametrailers.
Er_Bolo escribió:

Gracias XD

Jugabilidad: No es que sea simulador, pero es el juego de consola que más se acerca (hablo de los f1 que ha habido hasta ahora). La ausencia de control de tracción es el punto debil, pero si trazas fino, las sensaciones son más realistas.

1ª carrera: Monza, leyenda, salí 4º, sin ayudas con Alonso. Gané por 4 segundos. Sobra decir que toda la carrera a cuchillo y con Webber presionando. Jugando con la mezcla de combustible, kers...

2ª carrera: Monza, leyenda, salí ultimo, sin ayudas con HRT. Quedé 19, a cuchillo, con varios errores... me doblaron 3 veces... y aun así acabé la carrera. En otro juego, habría reiniciado, pero en este, quedar 19º con ese set up era lo máximo que se podia hacer (al menos yo), ya que al primer lotus (de los verdes) lo dejé bastante lejos... y al 18º, lo tenia demasiado lejos.

En realidad quedé 18º, pero fue porque Petrov se la pegó y luego tuve una lucha ciertamente sucia con él XD pero es que me pasó suciamente, así que me piqué y nos ibamos haciendo adelantamientos sucios [carcajad] al final 30 segundos de sancion a mi (que me mandaron a la posicion 21).... pero weno, sin eso habria quedado 19 XD

ES un juegazo, jugabilidad muy buena, y carreras entretenidas... graficos no te puedo hablar, juego en un portatil con todo al minimo [carcajad]

salu2!

Osea que... quedaste el 21 xD
desirerio escribió:
Er_Bolo escribió:

Gracias XD

salu2!

Osea que... quedaste el 21 xD

Pero fue por hacer el "tonto" (2 de las sanciones por darle 2 toques a 2 que me doblaban... y el otro por darle a Petrov en la lucha al limite) xDD

Legitimamente quedé 19º leñe XD es la puta FIA que me tiene mania [carcajad]
jose juan escribió:

Si a mi me paso en los libres de Melbourne una vez.
Yo ya puse que a mi me pasaba no en todas las carreras de vez en cuando..toca un poco los...porque como estes en medio de una curva hasta luego lucas!!!!!
jose juan escribió:

Pues mal empezamos,no saben arreglar ese defecto,lo tenia en el20110 y lo sigue teniendo aqui,mal vamos
jose juan escribió:

Ese problema en lo que poco que llevo con el juego no me ha ocurrido. Llevo 4 carreras al 20% y dos cronos y nada de nada de que se quede pillada la pantalla medio segundo.
Por otra parte los gráficos yo no se que tipos de gráficos se piden pero lo que yo veo lo veo más que aceptables. Como dije los veo más nitidos y con más iluminación general que el año pasado. Hice alguna fotillo anoche con clima nublado y hoy con clima soleado. Luego las pongo.

Aquí teneis setups:
http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/
A mi colega tambien me pasa lo de congelamiento de pantalla, lo acabamos de probar en su casa y se queda congelado 1 segundo, lo tiene instalado en el HDD y original , habremos hecho unas 15 carreras y en unas 4 o 5 nos ha pasado, a mi tambien me pasaba esto pero en el del año pasado, buffff menos mal que no me lo he pillado, ya espabilé el año pasado

Supongo que sacarán un parche , porque asi para la gente que quiera batir tiempos y tal pues supongo que no estaran muy contentos con esto
Pues lo de los parones de pantalla a mi no me pasaron nunca en el 2010, a pesar de que a varios si le pasaba, este año pasa igual y si a algunos si les pasa y ya le pasaban en el 2010, quizas sea por instalarlo en el dd o cualquier otra cosa, es cuestion de averiguar si los que le pasa eso lo tienen instalado o no y poder comparar con los que no le pasa.
Bufff seré percebe.....he editado mi último post.
No me había dado cuenta pero al empezar el modo trayectoria se tiene desactivado el gasto de combustible y gomas,,,y los daños son estéticos. Así que lo que decía sobre las gomas blandas y duras y lo de que iba sin morro delantero,,,,ahora lo comprendo. Pensaba que estaría activado por defecto.arrrrgggg.
Así que la carrera que hice ayer no me sirve. Hoy a por malasia.

Tengo instalado el juego en el HDD. He hecho unas pocas carreras. De momento no he visto nada raro en cuanto a parones de pantalla. Ya comentaré cuando vaya avanzado por el modo trayectoría si me surge algo al respecto. No llevo mucho.
Buenas.
Tengo un problema y es que al poner las ruedas ya sea en carrerao calificacion no me salen los superblandos!!!! alguien sabe porque es?
Campeonato de F1 2011 para quien quiera correr un torneo:

http://comunidadf1.wordpress.com/
sergiogr99 escribió:Buenas.
Tengo un problema y es que al poner las ruedas ya sea en carrerao calificacion no me salen los superblandos!!!! alguien sabe porque es?

es que los super blandos solo aparecen en según que circuitos como por ejemplo, Montreal, Monaco, Singapur y algún otro
He alquilado este juego en el GAME y me gusta más que el del año pasado, no es que sea un cambio grande pero me gusta más.

Acabo de correr el circuito de Singapur (el de este finde) y me HA ENCANTADO, está guapísimo este circuito nocturno!! Ojalá lo incluyan en más juegos de coches este circuito... Ya quiero visitar Singapur! :D
juanki escribió:
jose juan escribió:

Si a mi me paso en los libres de Melbourne una vez.

a mi todavia no me a ocurrido y llevo 7 carreras
denis74 escribió:Bufff seré percebe.....he editado mi último post.
No me había dado cuenta pero al empezar el modo trayectoria se tiene desactivado el gasto de combustible y gomas,,,y los daños son estéticos. Así que lo que decía sobre las gomas blandas y duras y lo de que iba sin morro delantero,,,,ahora lo comprendo. Pensaba que estaría activado por defecto.arrrrgggg.
Así que la carrera que hice ayer no me sirve. Hoy a por malasia.

Tengo instalado el juego en el HDD. He hecho unas pocas carreras. De momento no he visto nada raro en cuanto a parones de pantalla. Ya comentaré cuando vaya avanzado por el modo trayectoría si me surge algo al respecto. No llevo mucho.

Pues a mi me ha pasado, tanto en carrera en Turquía como en libres en Mónaco el ir sin alerón y no perder absolutamente nada de agarre y si, tengo activados los daños, porque en todo el resto de circuitos si lo he notado

El juego en línea generales ESPECTACULAR!
sergiogr99 escribió:Buenas.

eo depende de las carreras como en la vida real, la prmera carrera en que aparecen superblandos es en monac
repito una pregunta... a alguien le salio el SC siendo la IA la causante del accidente?

la IA tiene averias que le hagan abandonar?

PD: ahora le estoy dando a singapur... quedé 2º (pude haber luchado por pole pero preferi guardarme los blandos... y va y en carrera llueve... cawentoh...)... la carrera en lluvia intensa, hice unos cuantos intentos, y sinceramente, dudo que gane la carrera y dudo que acabe sin cambiar menos de 3 veces el aleron [+risas] en leyenda, sin ayudas, y con lluvia en un circuito como singapur... pufff
¿Como se logra frenar más rápido en este juego? ¿Activando o Desactivando el ABS?
Er_Bolo escribió:repito una pregunta... a alguien le salio el SC siendo la IA la causante del accidente?

PD: ahora le estoy dando a singapur... quedé 2º (pude haber luchado por pole pero preferi guardarme los blandos... y va y en carrera llueve... cawentoh...)... la carrera en lluvia intensa, hice unos cuantos intentos, y sinceramente, dudo que gane la carrera y dudo que acabe sin cambiar menos de 3 veces el aleron [+risas] en leyenda, sin ayudas, y con lluvia en un circuito como singapur... pufff

Recuerdo que en una de mis primeras carreras. Hice una en SPA, y intente causar un SC poniéndome a la par de alguno y hostiandole contra el muro. Lo intenté quizás 6 veces y decidí rendirme. Reinicie la carrera y en la vuelta 4, ¡¡ ADIVINA !!
Er_Bolo escribió:repito una pregunta... a alguien le salio el SC siendo la IA la causante del accidente?

iba a entrar al pitlane(la IA) se estrello con la pared y se quedo en mitad de la pista
Buff juegazo... pero este año me está costando mucho jugar sin algunas ayudas, estoy intentando desengacharme del control de tracción ( del abs vamos o menos ya lo tengo.... ) y es que me cuesta mucho, trompeo y hago el contravolante pero el trompo sigue, una de dos o lo hago mal o no sé hacerlo jajaja

¿Alguna ayuda?

Y luego está lo del gas para que no se vaya el coche que más o menos también lo tengo pero claro, con eso, salidas lentas y hay curvas como la curva 8 de turquía que no la puedo coger a fondo porque se me va el coche de atrás, y solanto un poco y con cuidado ahgo tiempos malos ( con williams ) en plan 17, 18...
una pregunta!!
yo no entiendo mucho de f1....en la carrera no esta disponible el DSR??es que no me da la opcion de usarlo y en la clasificacion si.
gracias a todos
10316 respuestas