[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Denis lo mejor es que memorices la zona de DRS en cada circuito. Lo jodido es que hay momentos en los que no sabes si vas a más o menos de 1 segundo... :( la única pega de la vista cockpit, que es MAGNÍFICA. Sobretodo en coches como McLaren o Lotus Renault, joder que diferencia al año pasado. Los volantes apenas quitan visibilidad al girar. El cambio es totalmente a mejor.
y que lo digas, hasta juego online con ella.
me encanta.
lo del DRS, yo sí lo escucho, aunque no sabes la distancia exacta en el punto de detección.
s2 y que grande
denis74 escribió:Encuentro una pega con la vista cockpit. No se ve bien el aviso de que se pueda activar el DRS. Deberían haber puesto el icono del HUD en vista T-Cam también en vista cockpit. Encuentro que la lucecita verde es muy pequeña y cuando estás corriendo apenas puedes fijarte.

Si, yo al final me he decantado por seguir con la T-cam. Ya que voy mas rapido que con la vista del cockpit y ademas tienes tambien el pequeño problema del DRS.
Aunque yo el DRS si que lo escucho normalmente, pero si estas con el micro (online) o si te esta hablando el ingeniero es mas dificil escucharlo.
adictoalaformula1 escribió:Hablando del DRS. La segunda zona, la que va desde Lesmos hasta Ascari.. creo que en el juego no está implementada. HABLO DE MONZA

Me autocito y edito:

Nos dijeron que el SC dejaría pasar a los pilotos doblados, pues es mentira, porque no deja [enfado1]
adictoalaformula1 escribió:
adictoalaformula1 escribió:Hablando del DRS. La segunda zona, la que va desde Lesmos hasta Ascari.. creo que en el juego no está implementada. HABLO DE MONZA

Me autocito

esque no has puesto el "?"
pues creo que la tiene solo en la recta principal, si mal no recuerdo
tranquilo, que ya haran la actualizacion, a mi personalmente me da un poco igual donde esté en los circuitos que no lo sabian, solo importa cuando acabas de ver la carrera, pero vamos, cumple su funcion, ayudar a adelantar xD.
ya lo corregirán
DIN-A o alguien puede poner la confirguracion del volante y de donde se pueden sacar setups para los distintos circuitos??
Gracias!!
Acabo de romper motor en la clasificación de Malasia (alucinante jeje) en la primera curva reduzco marchas muy rápido (marchas manuales) y de repente empieza a vibrar el coche y me doy cuenta de que estoy echando humo [fumando]
nikelodeum escribió:DIN-A o alguien puede poner la confirguracion del volante y de donde se pueden sacar setups para los distintos circuitos??
Gracias!!

Aquí ya están recopilando setups, según el coche:
http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/
nikelodeum escribió:DIN-A o alguien puede poner la confirguracion del volante y de donde se pueden sacar setups para los distintos circuitos??
Gracias!!

hilo_hilo-oficial-formula-uno-2011-ya-a-la-venta_1513560_s6320?hilit=saturacion#p1726529736
alguien me podria decir si se puede alquilar ya el juego?es
k me gustaria probarlo antes gracias si alguien lo sabe
papiro291283 escribió:alguien me podria decir si se puede alquilar ya el juego?es
k me gustaria probarlo antes gracias si alguien lo sabe

En Game desde el día de salida se puede.
En estas dos imágenes en movimiento, de la F1 real, se puede observar como los alerones delanteros flexan. En el juego ocurre lo mismo. Buen detalle:

Imagen

Imagen
denis74 escribió:En estas dos imágenes en movimiento, de la F1 real, se puede observar como los alerones delanteros flexan. En el juego ocurre lo mismo. Buen detalle:

Imagen

Imagen
Parecen las pulsaciones del corazón XD
La verdad es que este año el juego esta de lujo! Estoy en Williams en Melbourne, en la Q2 con dificultad profesional y me lo paso de vicio. El problema es que tengo que jugar con pad...

Quería preguntaros si sabéis dd ponen configuraciones de reglajes para los coches (Ya he entrado en la página que aparece 2 hojas + atrás), y con respecto al tema del DRS, te sancionan si lo usas dd no debes?

Saludos!
Sabeis como se cumplen los objetivos que te marca en los libres? Es lo de I+D verdad? Pero me han marcado un tiempo objetivo en Shanghai y lo he hecho a la primera sin necesitar las cinco vueltas que me daban, pero cuando he terminado la clasificación y la carrera y el objetivo de los libres no me aparece como cumplido. Que he hecho mal?
yo estoy como vosotros, disfrutando el juego muchísimo. Me ha encantado este año.

Eso sí, lo juego en X360, aunque en PS3 tengo G27 pero he visto las dos versiones en mi casa y sinceramente me quedo con la de 360... Ahora bien, sabéis si se lanzará algún volante en condiciones para X360 ???

Si al final sale uno bueno para X360 creo que venderé mi G27... Porque entre este, Forza 4 y WRC 2 no creo que de mucho ya al G27 en PS3.

Saludos.
Feeder18 escribió:yo estoy como vosotros, disfrutando el juego muchísimo. Me ha encantado este año.

Eso sí, lo juego en X360, aunque en PS3 tengo G27 pero he visto las dos versiones en mi casa y sinceramente me quedo con la de 360... Ahora bien, sabéis si se lanzará algún volante en condiciones para X360 ???

Si al final sale uno bueno para X360 creo que venderé mi G27... Porque entre este, Forza 4 y WRC 2 no creo que de mucho ya al G27 en PS3.

Saludos.

El Fanatec F1 este que iban a sacar, no se si valdrá o como no mires los que haya ya...
Buenas solo queria compartir un hecho curioso que me he encontrado xD
Como hasta mañana no recibire el juego estaba mirando los ultimos videos de F1 2011 y me encontre esta partida:
http://www.youtube.com/watch?v=kr_2bNpQoCc

Lo curioso es que me sonaba un tal pedro_cam23 xD Y ahora he visto que es de aqui de Eol xD Lo curioso es que la partida la ha grabado un ruso xDD Y nada, ahi esta pedro xD
Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feeder18 escribió:yo estoy como vosotros, disfrutando el juego muchísimo. Me ha encantado este año.

Saludos.

No te valen los Porsche GT2 o los CSR y CSR elite? Que más calidad quieres? otra cosa es que no se quiera gastar el dinero [carcajad]

Imagen

Imagen
adictoalaformula1 escribió:

Me autocito y edito:

Nos dijeron que el SC dejaría pasar a los pilotos doblados, pues es mentira, porque no deja [enfado1]

buenas ,si has visto hoy la carrera en singapur habras podido observar que las normas de este año son asi,no me gusta pero es asi...
Sabeis si salio algun mod para pc?¿
soucek escribió:Sabeis si salio algun mod para pc?¿

Y yo pregunto,por que no lo preguntas en el foro de PC,digo yo
porque esta muerto, hay gente de ps3 aqui hay gente de pc aqui
algun problema? :S
soucek escribió:porque esta muerto, hay gente de ps3 aqui hay gente de pc aqui
algun problema? :S

Si esta muerto no es mi problema,cada cosa en su sitio,este es un subforo de 360,que se puede hablar del juego sea de donde sea no pasa nada,pero ya preguntar cosas exclusivas de algo que no sea 360,o poner fallos del juego de ps3 pues no,eso en su subforo
Alguien sabe porque he roto tres motores sin terminar dos carreras?
A quien le interese jugar un campeonato de f1 2011 inscribirse en esta pagina:

http://comunidadf1.wordpress.com/
indigo_rs escribió:

Saludos.

No te valen los Porsche GT2 o los CSR y CSR elite? Que más calidad quieres? otra cosa es que no se quiera gastar el dinero [carcajad]

Imagen

Imagen

Indigo gracias!! He estado buceando un poco por los hilos y acabo de ver que esto lleva un tiempo anunciado y por tiempo no habia dado con ello.

Son muy buena opci´´on, no creo que lo dude nadie, así como caros de verdad... tampoco creo qu lo dude nadie, aunque la calidad justifica dichos precios.

También estoy a la espera de ver qué tal funciona el que ya existe de Fanatec, el GT 2 creo...

saludos y gracias de nuevo!!!!
John Lemon escribió:Sabeis como se cumplen los objetivos que te marca en los libres? Es lo de I+D verdad? Pero me han marcado un tiempo objetivo en Shanghai y lo he hecho a la primera sin necesitar las cinco vueltas que me daban, pero cuando he terminado la clasificación y la carrera y el objetivo de los libres no me aparece como cumplido. Que he hecho mal?
John Lemon Cuando lees lo del objetivo I+D dale a Aceptar. Saldrás a pista y verás el tiempo objetivo a batir. Cuando lo hagas tu ingeniero te dará las gracias y te dirá que tiene suficientes datos.
Lo habrás leido pero habrás vuelto para atrás sin aceptar el I+D. Es una cosa que me ocurrió el primer día.

SiR_Gilardo escribió:Buenas solo queria compartir un hecho curioso que me he encontrado xD
Como hasta mañana no recibire el juego estaba mirando los ultimos videos de F1 2011 y me encontre esta partida:

Lo curioso es que me sonaba un tal pedro_cam23 xD Y ahora he visto que es de aqui de Eol xD Lo curioso es que la partida la ha grabado un ruso xDD Y nada, ahi esta pedro xD
Saludos!

Ya ves, y que lo digas. Casualidad de casualidades que hallan grabado una partida en la que pedro estaba participando :O
Y también cosas del azar que hallas visto este video por youtube y te hallas percatado de su nick. [oki]

He dado con pdf's oficiales de la FIA que son los de la primera página en los que se señala las zonas de detección y activación del DRS y también la posición de los comisarios con las banderitas. Ahora los paso a jpg y los subo a esa tabla que había hecho. Así se verán igual de bien todos... oh yeaah.
Pues pedro_cam23 no se quejará de que los pianos son más bajos que el F1 2010, ya que se los come que da gusto en ese vídeo XD
denis74 escribió:John Lemon Cuando lees lo del objetivo I+D dale a Aceptar. Saldrás a pista y verás el tiempo objetivo a batir. Cuando lo hagas tu ingeniero te dará las gracias y te dirá que tiene suficientes datos.
Lo habrás leido pero habrás vuelto para atrás sin aceptar el I+D. Es una cosa que me ocurrió el primer día.

SiR_Gilardo escribió:Buenas solo queria compartir un hecho curioso que me he encontrado xD

Saludos!

Ya ves, y que lo digas. Casualidad de casualidades que hallan grabado una partida en la que pedro estaba participando :O
Y también cosas del azar que hallas visto este video por youtube y te hallas percatado de su nick. [oki]

He dado con pdf's oficiales de la FIA que son los de la primera página en los que se señala las zonas de detección y activación del DRS y también la posición de los comisarios con las banderitas. Ahora los paso a jpg y los subo a esa tabla que había hecho. Así se verán igual de bien todos... oh yeaah.

Yo creo q se ha equivocado de juego....deberia jugar al WRC!!!!

Si es q va todo el rato por el barro y por el cesped....No me ha gustado q no se penalice en velocidad el pisar tanto la tierra...parece q agarra muchisimo cualquier superficie, cuando en realidad solo deberia agarrar los pianos y el asfalto..

Q bajon...no creo q me compre el juego.

Los que habeis jugado...es tan ARCADAZO???

Saludos
Si llevas ayuda de Tracción Completa y ayuda ABS activada, el control para nada es exigente. El juego es otra cosa sin control de tracción y sin ABS. Claro que jugando yo con pad no es lo mismo que con volante por eso juego con ayudas.

Tocar la graba sí que penaliza con velocidad. Solo con tocarla. La hierba has de entrar de lleno con las cuatro ruedas para perder al menos velocidad y algo de estabilidad. Puedes tener mitad de coche en el asfalto la otra mitad en la hierba que el coche ni se inmuta.

Lo que sí vas a notar la diferencia de rendimiento de llevar un Ferrari, Mclaren en Redbull a llevar un Lotus, Virgin, HRT.....
Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

¿¿¿¿QUE COJOONES PASA?????
adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

Pues simplemente la ficcion supera a la realidad,es decir que en la realidad hagan esos tiempos a lo mejor no significa que tu o otros los hagan en el juego,pueden hacer mas o menos
jose juan escribió:
adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

Pues simplemente la ficcion supera a la realidad,es decir que en la realidad hagan esos tiempos a lo mejor no significa que tu o otros los hagan en el juego,pueden hacer mas o menos

Pero joder, en el f1 2010 me costaba bajar del 1:45 (creo) y que ahora sean 10 segundos menos..
online y contrarreloj hay muchísimo grip
metete en libres 1 de un gp offline y verás
Din-A4 escribió:online y contrarreloj hay muchísimo grip

tienes razon el agarre se duplica en contrareloj
Mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Metete en los libres 1 de un gp offline y pon los muelles delanteros y traseros en el 11 y verás...

BUGmasters en acción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs&feature=player_embedded

Por eso se ven esos tiempos 10 segundos más rápido de lo normal, gracias a los incompetentes de Bugmasters.

Aquí te lo explican mejor: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/471570-huge-setup-bug-f1-2011-a.html
que te dije? ves q hay un fallo en los muelles y lo activas -.-
si veo bug, no toco el apartado

Yo también lo noté. En contrarreloj el coche va perfecto.

Esto es un fallo o es así?
Pues en el foro ese dicen que solo pasa en PC y PS3 pero no en XBOX así que supongo que podrán lanzar un parche modificando y poniéndolo igual a la XBOX
Acabo de terminar mi primera carrera de modo trayectoria con Williams, 58 vueltas sin ayudas pilotos en modo leyenda. Tenia la pole y estuve 50 vueltas 1º, empieza a llover pongo intermedios y nada, al final he kedado 15º. Creo que no han implementado bien la lluvia, al menos no afecta al resto d pilotos.
Con lo bueno que parecía y con ése bug menudo disgusto que me he llevado, es cierto que el coche para hacerle ir hay que ser muy muy brusco

Por todo lo demás, mejora bastante la base del año pasado.
migmf escribió:
Mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Metete en los libres 1 de un gp offline y pon los muelles delanteros y traseros en el 11 y verás...

BUGmasters en acción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs&feature=player_embedded

Por eso se ven esos tiempos 10 segundos más rápido de lo normal, gracias a los incompetentes de Bugmasters.

Aquí te lo explican mejor: http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/471570-huge-setup-bug-f1-2011-a.html

joder yo me choco a 300km/h en el juego contra un muro y no me pasa nada, ni traumatismo craneoencefálico vaya bug no?
...
una cosa es que sea un simulador, otra cosa que TODO tenga que ser como la realidad, seguramente ese parámetro en la realidad sea imposible ponerlo, con lo cual es como el que tiene tos y se rasca los cojones
ya he probado la lluvia cambiante
decir que el ingeniero te dice en todo momento, los minutos que faltan para que HAYA PROBABILIDAD de lluvia.
llovío mas pronto de lo que me dijo
y desde que cayó la primera gota, que noté menos agarre.
puse intermedios, y llovió mucho mas, y perdió mucho agarre y puse extremos, y perfecto.
lo unico que me costó manejarlo mucho, como hay que reaprender el manejo del juego, me costó. la I.A. tambien le afecta pero me sacaba un pelin mas de tiempo que en seco, creo que por culpa mia

saludos
adictoalaformula1 escribió:Pues en el foro ese dicen que solo pasa en PC y PS3 pero no en XBOX así que supongo que podrán lanzar un parche modificando y poniéndolo igual a la XBOX

exacto ....... los de la xbox estamos de suerte XD XD , yo probe el bug del DRS y en la xbox no pasa .... ufffffffffff menos mal para mi era muy importante ... ya me veia diciendo a los del campeonato que ninguno no lo hiciera ... pero claro como lo compruebas XD
Din-A4 escribió:ya he probado la lluvia cambiante
decir que el ingeniero te dice en todo momento, los minutos que faltan para que HAYA PROBABILIDAD de lluvia.
llovío mas pronto de lo que me dijo
y desde que cayó la primera gota, que noté menos agarre.
puse intermedios, y llovió mucho mas, y perdió mucho agarre y puse extremos, y perfecto.
lo unico que me costó manejarlo mucho, como hay que reaprender el manejo del juego, me costó. la I.A. tambien le afecta pero me sacaba un pelin mas de tiempo que en seco, creo que por culpa mia

saludos

En lado contrario, si está lloviendo como me pasado ahora con mi compañero en co-op, te va diciendo en 10 mins se espera solo llovizna, se espera que en 15 deje de llover, no está mal, porque bueno te va diciendo, pero si aparece 100% de lluvia, ni que fuera Antonio Lobato y sus predicciones XD si se sabe que no va a parar de llover [+risas]
¿Alguien ha llegado al momento de los fichajes? Sobre que circuito es y que explique un poco como va en el mundial y que equipos le ha mandado oferta.
me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!
laputapetra escribió:me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!

Has mirado la caja de cambios la 7º marcha?Si no lo has mirado configuralo para que sea mas larga.Un saludo
10316 respuestas