[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

yonyosef escribió:
DLM9 escribió:
yonyosef escribió:Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Cuando se cumple con esos objetivos , que ha de pasar?. Para que sirve la pantalla del monitor de I+D sí sólo puedes mover un cursor sin sentido?.

Tienes que batir el objetivo de I+D en todos los libres, es decir, lo bates en los L1, saltas a L2, lo bates en L2, saltas a L3, lo bates en L3 y obtienes la mejora.

s2.

Eso ya lo se yo, lo que quiero decir es que aún haciendo todos los objetivos que me proponen nunca veo esa mejora en ningún sitio donde poder comprobar que en efecto la he conseguido para mi coche. ¿Podrías decirme sí esas mejoras las obtienes en ese mismo GP? o por el contrario sí te la dan más avanzada la temporada?. Lo pregunto porque yo he conseguido SIEMPRE dichos objetivos y aunque me felicitan por radio no hay manera de ver la mejora.

En teoría te las aplican al momento. En el pasado f1, podias mirarlo en el monitor de tiempos del box, así que imagino que en f1 2011 tambien se podrá.

saludos.
No, no voy con la chetada esa de 11 xD

Por cierto han dicho algo ya CM de ese bug =?
dralash escribió:No, no voy con la chetada esa de 11 xD

Por cierto han dicho algo ya CM de ese bug =?

Segun lei, ese bug solo afecta a PC y PS3. Decian que en Xbox 360 ese bug no estaba presente...

Podeis confirmarme esto?

saludos
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo el juego para 360, a la noche podré probarlo y daré mis impresiones sobre si los gráficos han mejorado o no, dudo que hayan dado un paso atrás en este aspecto, en simulación parece que si han mejorado bastante.
Darthjedyk escribió:
iviloko79 escribió:Os cuento lo que me ha ocurrido esta tarde. Segunda carrera del modo trayectoria (China), con Williams, corro al 50%. En carrera si o si hay un 100% de probabilidades de lluvia, es decir, k la carrera entera me toca con lluvia. Se que por las normas, no es necesario cambio de gomas, y aunque no recuerdo ninguna carrera lloviendo entera, no creo que el juego de gomas con el que se sale dure hasta el final. Todos empezamos la carrera con intermedios (28 vueltas). A la vuelta 13 mis gomas estaban segun el panel en rojo, y se notaba una falta de agarrer brutal, por lo que tuve que entrar a cambiar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que segun pasaban las vueltas, nadie entraba a cambiar gomas. En definitiva, sali cuarto y acabe 18, porque tuve que entrar 1 vez a cambiar gomas. En resumen, si todavia hubiera entrado a cambiar en la vuelta 26 de 28, puede ser que la IA apure y no cambie, pero es que yo tenia las gomas destrozadas a la mitad de carrera, por lo que es imposible que la IA pudiese llegar al final de carrera asi, pero lo hizo
¿BUG o NO?
Sacad vuestras conclusiones
Saludos

Pues que lluvia+intermedios=fail por tu parte.

Fail por mi parte y entonces fail por parte de la IA?? Repito, TODOS saliamos con intermedios, es más supongo que aunque hubiera puesto de extrema, no hubieran durado toda la carrera
Alguien que busque compañero para jugar el cooperativo?¿ :)
Bueno ya me ha llegado de Uk (esta en Español por si hace falta).

Voy a comentar mis primeras impresiones.

No hice mas que los libres 1 y 2 en Australia con un HRT, decir que como no tengo Kers en el HRT pues no lo he podido usar xD

Decir que el coche es mucho mas difícil de controlar, por ejemplo en la curva lenta antes de boxes en el F1 2010 tenía que frenar muchísimo menos que ahora donde en muchas vueltas me he ido largo y a la hierba, me gusta mucho que si los coches de la IA salen de boxes en la vuelta de calentamiento se apartan y luego en la vuelta donde hacen el tiempo me pasan fácilmente, no he pasado del puesto 24 por ahora me cuesta mucho mantener el coche en pista.

Me he pegado muchos golpes por abrir el DRS en curvas o semicurvas así que me figuro que en las curvas no se puede abrir pq te la pegas fácilmente.

Me ha gustado bastante la verdad , por ahora estoy en normal (solo con el control de tracción total activado como ayuda).
buenas, yo después de probarlo unas 3 horas, la verdad es que estoy bastante satisfecho, como muchos comentáis las físicas del juego están muy mejoradas con respecto al año pasado,solo jugué carreras sueltas y contrarreloj y las carreras son en general muy divertidas, me encanta eso de defenderte con el kers cuando no puedes usar drs y te atacan, ahora las carreras tienen un toque de estrategia importante y son muy divertidas, el manejo es mas exigente y hace que estés en tensión hasta el final.aun no probé el modo trayectoria pero voy sin prisas
dieigo08 escribió:Alguien que busque compañero para jugar el cooperativo?¿ :)

yo mismo tmbien ando buscando gente para el coop si kieres agregame mi id es tonicampeon di k eres para el coop ;)
tonicampeon escribió:

yo mismo tmbien ando buscando gente para el coop si kieres agregame mi id es tonicampeon di k eres para el coop ;)

Lo siento busco para xbox 360 y veoque eres de ps3 :(
SiR_Gilardo escribió:Buenas solo queria compartir un hecho curioso que me he encontrado xD
Como hasta mañana no recibire el juego estaba mirando los ultimos videos de F1 2011 y me encontre esta partida:
http://www.youtube.com/watch?v=kr_2bNpQoCc

Lo curioso es que me sonaba un tal pedro_cam23 xD Y ahora he visto que es de aqui de Eol xD Lo curioso es que la partida la ha grabado un ruso xDD Y nada, ahi esta pedro xD
Saludos!

[carcajad] [carcajad]
La verdad es que esa fue una de las primeras carreras que jugue, aunque con ese usuario jugue varias veces y nos echamos varios piques buenos [360º]

fearDarkie escribió:Pues pedro_cam23 no se quejará de que los pianos son más bajos que el F1 2010, ya que se los come que da gusto en ese vídeo XD

Pues, aunque te parezca mentira si que me quejo. Es muy irreal pasar por ahi y que no tenga ni que contravolantear. Solo noto la vibracion del volante, pero ni perdida de agarre ni nada }:/

denis74 escribió:Si llevas ayuda de Tracción Completa y ayuda ABS activada, el control para nada es exigente. El juego es otra cosa sin control de tracción y sin ABS. Claro que jugando yo con pad no es lo mismo que con volante por eso juego con ayudas.

Tocar la graba sí que penaliza con velocidad. Solo con tocarla. La hierba has de entrar de lleno con las cuatro ruedas para perder al menos velocidad y algo de estabilidad. Puedes tener mitad de coche en el asfalto la otra mitad en la hierba que el coche ni se inmuta.

Pues aunque te parezca mentira iba SIN NINGUNA AYUDA, ni ABS ni Control de Traccion, ni trazada en curvas ni nada, NADA. Y el coche va sobre railes.

Y tambien aclarar que la curva que me salto lo hago porque iba picado con el de delante (mirad como ibamos en paralelo y me echa de la pista antes de la subida en la vuelta 2) y sabia que era mucho mas rapido que el, por lo que queria pillarlo. Aunque al final me quede a 2 decimas.

Pero solo me salto una curva (y tampoco es que sea mucho, solo un poco), el piano se considera parte de la pista y tengo 1 mm de la rueda en el piano :p :p
Ah, y eso de saltarte curvas tambien lo veo yo muy raro, a veces por meter una rueda un poco mas alla del piano ya te cuenta como curva saltada, y otras veces (como en el video) no pasa nada.

PD: aclarar que me salte la curva sin querer. Y que esa fue la unica que me salte, lo demas solo era aprovechar mas el piano. Que, si te hace ir mas rapido, hay que aprovecharlo todo.
¿¿O no veis como Alonso es uno de los que menos metros (o eso han dicho varias veces en La Sexta) hace porque sabe aprovechar muy bien los pianos?? [+risas] [+risas]
dieigo08 escribió:
tonicampeon escribió:

Lo siento busco para xbox 360 y veoque eres de ps3 :(

Yo también busco gente para el cooperativo, pero ahora mismo estoy a la espera de que me llegue de UK. Te paso mi gamertag por mp.
Buenas alguien me puede decir que significa la raya que aumenta y disminuye junto con el numero de color verde que esta justo debajo de el nombre de los pilotos?
Joder tios, que cirio armais oor unos neumaticos que se ven un poco mal, mucho no so fijareis en las carretera si vais mirando eso. :-|
Buenas!

Alguien que juegue con el volante oficial de Microsoft, podría poner la configuración que usa para jugar??

Muchas gracias!

Un saludo!
subsonic escribió:Joder tios, que cirio armais oor unos neumaticos que se ven un poco mal, mucho no so fijareis en las carretera si vais mirando eso. :-|

+10000, acabo de enterarme que se me ve mal, mira si es insigníficante
jugabilidad y punto.
yono tengo gold por ahora pero que alguien una invitación porfavor mi nombre es:
DANI1996F150 todo junto y en mayuscula :) :) :) :) :)
Menudo bugazo que me acaba de pegar el juego! :s

Estaba haciendo la Q2 en Montmeló y no consigo pasar a la q3, que sorpresa la mia, a que cuando le doy a continuar, me encuentro en los libres 1 de Monaco. ¬_¬

Super rayado me e quedado, salgo al menu principal, vuelvo, y evidentemente, solo puedo continuar en Monaco u.u

Ni idea de que habra pasado en Montmelo por que como tampoco se pueden ver los resultados.. [noop]
¿¿¿¿Os pasa a vosotros que en la repeticiones pej. en Melbourne mi coche es el único que deja una estela de agua, y si tan siquiera estar lloviendo?????

He usado el buscador porque llevo días que no entraba al foro, pero no veo nada relacionado, así que decidme algo [rtfm]
el año pasado era iwal solo nuestro coche levantaba estela de agua ,ahora si dices que no llovia eso es otra cosa seria polvo no?
Din-A4 escribió:
Nightlife escribió:Hola, ya sé que tenéis el juego dos días, y que la mayoría estáis centrados en el modo trayectoría, pero me gustaría saber que tal está el online respecto al F1 2010 y cuales son las novedades más destacables (aparte del cooperativo).

Un saludo.

es muy distinto

primero, que segun el coche que tengas, o posicion en parrilla, te pondran un objetivo u otro, por ejemplo, acabar 6º o mas.
Todos los equipos tienen K.E.R.S.
Es bastante diferente, pero te recomiendo encarecidamente usar resistencia, dentro de GP rapido online

la pega, que ha dicho steve que lo mirarán, es que las salas se inician solas, no hay boton "listo", y hay una cuenta atras de 30 segundos, lo malo? que si alguien se une, se reinicia la cuenta atras.

Gracias Din-A4. :)
Imagino que si cumples los objetivos te irán dando puntos de experiencia o rango.
Si cada vez que se une alguien a una partida se reinicia la cuenta atrás, vaya putada...espero que lo solucionen.

Saludos,
Nightlife
Franinho escribió:Buenas!

Alguien que juegue con el volante oficial de Microsoft, podría poner la configuración que usa para jugar??

Muchas gracias!

Un saludo!

Agregame al live... y compartimos setups del volante, Gt.: LaPeTrA Criters

y si eso echamos una cooperativa. un saludo.
Tiempos F1 2011 vs F1 2010.Con desgaste de neumáticos y de gasolina(hechos en qualy), no llevo ayudas en el 2011, pero sí en el 2010.

Malasia 1:28.2(2011) 1:32.0(2010)
Montreal 1:08.9(2011) 1:12.5(2010)
Singapur 1:33:9(2011) 1:40.0(2010)
Mónaco 1:09.9(2011) 1:15.1(2010)

Estos son los circuitos donde he practicado y he notado que se va mucho más rapido en el 2011.
¿Os pasa lo mismo?.
Saludos.
subsonic escribió:Joder tios, que cirio armais oor unos neumaticos que se ven un poco mal, mucho no so fijareis en las carretera si vais mirando eso. :-|

jajajaajajajajaja.... sin comentarios compañeros ;)
SniperDriver86 escribió:Tiempos F1 2011 vs F1 2010.Con desgaste de neumáticos y de gasolina(hechos en qualy), no llevo ayudas en el 2011, pero sí en el 2010.

Estos son los circuitos donde he practicado y he notado que se va mucho más rapido en el 2011.
¿Os pasa lo mismo?.
Saludos.

Llevas los muelles en 11/11?
papiro291283 escribió:el año pasado era iwal solo nuestro coche levantaba estela de agua ,ahora si dices que no llovia eso es otra cosa seria polvo no?

No estaba en seco, cuando pueda le saco una foto. gracias
Nightlife escribió:
Din-A4 escribió:la pega, que ha dicho steve que lo mirarán, es que las salas se inician solas, no hay boton "listo", y hay una cuenta atras de 30 segundos, lo malo? que si alguien se une, se reinicia la cuenta atras.

Si cada vez que se une alguien a una partida se reinicia la cuenta atrás, vaya putada...espero que lo solucionen.

Ya ves, eso es un putada. Muchas veces te puedes tirar esperando un par de minutos que siempre entra alguien mas.

Lo logico seria que si entra alguien pues esperen unos 5 segundos mas o asi, pero es que 30 segundos son muchos.

DLM9 escribió:
SniperDriver86 escribió:Tiempos F1 2011 vs F1 2010.Con desgaste de neumáticos y de gasolina(hechos en qualy), no llevo ayudas en el 2011, pero sí en el 2010.

¿Os pasa lo mismo?.
Saludos.

Llevas los muelles en 11/11?

Si que es verdad que vas mucho mas rapido en el 2011. Y eso es muy irreal, vale que la IA tambien va rapida, pero es que es muy muy falso que en Singapur vayamos entre 5-10 segundos mas rapidos que Vettel en la realidad. :-?

¿¿Y que tiene que ver eso de llevar los muelles en 11/11??
Pues en la carrera de Australia al 50% nivel normal creo, he doblado mi compañero en la carrera con el HRT sin nada raro encima he ido mucho rato último lejos del anterior sin posibilidad de usar el DSR y él anterior si iba cerca (ademas no tengo Kers).

Luego en los libres 1 de Malasia primero en los libres uno (con duros) :S, creo que voy a probar ya con el siguiente nivel de dificultad a ver si no quedo 1º no me ha parecido ni medio normal :S.

Voy sin ayudas y tal pero vamos, no se pq la curva de antes de meta me parece mucho mas sencilla tomarla en este juego. (que en el F1 2010)
Estoy empezando mi primera tempora con Williams y el juego ha mejorado bastante, no solo en iluminación sino también en nivel de detalle de texturas y en las fisicas, incluso se ve el helicóptero de retransmisión en el aire XD . Me está gustando mucho más que el 2010.
pedro_cam23 escribió:¿¿Y que tiene que ver eso de llevar los muelles en 11/11??

Hay un glitch que si pones los muelles en 11/11 el coche va sobre railes
PSGBPSP escribió:

Only for PS3 and PC games, not on Xbox 360. [bye]
Mr Ecclestone escribió:
PSGBPSP escribió:

[oki]
Franinho escribió:Buenas!

Muchas gracias!

Un saludo!

Prueba esta configuración, compañero. No es mía:

Steering Deadzone: 2%
Steering Saturation: 0%
Steering Linearity: 0%
Throttle Deadzone: 2%
Throttle Saturation: 0%
Brake Deadzone: 2%
Brake Saturation: 0%

Force FeedBack

Environmental Effects: 70%
FeedBack Strength: 100%
Wheel Weight: 100%

SETUPS
Configuraciones de un experto de GtPlanet. Son de seco en Montreal, Mónaco, Catalunya, Monza y Kuala Lumpur. Probadlas:

Montreal - Seco

Aerodynamics

Front Wing Angle - 3
Rear Wing Angle - 3

Braking

Balance - 52/48
Pressure - Low
Brake Size - Small

Balance

Front Anti-Roll Bar - 6
Rear Anti-Roll Bar - 8

Suspension

Front Ride Height - 2
Rear Ride Height - 2
Front Spring Stiffness - 6
Rear Spring Stiffness - 9

Gearbox

Gear 1 - 82 MPH
Gear 2 - 101 MPH
Gear 3 - 119 MPH
Gear 4 - 138 MPH
Gear 5 - 158 MPH
Gear 6 - 178 MPH
Gear 7 - 202 MPH

Alignment

Camber Front - -2.70
Camber Rear - -0.80
Toe Front - 0.14
Toe Rear - 0.47

================================
Monaco - Seco

Aerodynamics

Front Wing Angle - 11
Rear Wing Angle - 11

Braking

Balance - 50/50
Pressure - Low
Brake Size - Small

Balance

Front Anti-Roll Bar - 6
Rear Anti-Roll Bar - 6

Suspension

Front Ride Height - 2
Rear Ride Height - 2
Rear Spring Stiffness - 5

Gearbox

Gear 1 - 76 MPH
Gear 2 - 94 MPH
Gear 3 - 111 MPH
Gear 4 - 128 MPH
Gear 5 - 146 MPH
Gear 6 - 165 MPH
Gear 7 - 186 MPH

Alignment

Camber Front - -3.10
Camber Rear - -1.10
Toe Front - 0.12
Toe Rear - 0.38

======================================
Circuit de Catalunya - Seco

Aerodynamics

Front Wing Angle - 5
Rear Wing Angle - 5

Braking

Balance - 52/48
Pressure - Low
Brake Size - Small

Balance

Front Anti-Roll Bar - 6
Rear Anti-Roll Bar - 8

Suspension

Front Ride Height - 4
Rear Ride Height - 4
Rear Spring Stiffness - 6

Gearbox

Gear 1 - 80 MPH
Gear 2 - 99 MPH
Gear 3 - 118 MPH
Gear 4 - 137 MPH
Gear 5 - 156 MPH
Gear 6 - 175 MPH
Gear 7 - 198 MPH

Alignment

Camber Front - -3.20
Camber Rear - -1.20
Toe Front - 0.13
Toe Rear - 0.41

==================================
Monza - seco

Aerodynamics

Front Wing Angle - 3
Rear Wing Angle - 2

Braking

Balance - 50/50
Pressure - Medium
Brake Size - Small

Balance

Front Anti-Roll Bar - 8
Rear Anti-Roll Bar - 10

Suspension

Front Ride Height - 1
Rear Ride Height - 1
Front Spring Stiffness - 4
Rear Spring Stiffness - 5

Gearbox

Gear 1 - 88 MPH
Gear 2 - 113 MPH
Gear 3 - 135 MPH
Gear 4 - 154 MPH
Gear 5 - 173 MPH
Gear 6 - 193 MPH
Gear 7 - 218 MPH

Alignment

Camber Front - -3.20
Camber Rear - -1.20
Toe Front - 0.15
Toe Rear - 0.50

===================================
Kuala Lumpur - seco

Aerodynamics

Front Wing Angle - 8
Rear Wing Angle - 7

Braking

Balance - 50/50
Pressure - Medium
Brake Size - Standard

Balance

Front Anti-Roll Bar - 5
Rear Anti-Roll Bar - 9

Suspension

Front Ride Height - 3
Rear Ride Height - 3
Front Spring Stiffness - 7
Rear Spring Stiffness - 9

Gearbox

Gear 1 - 87 MPH
Gear 2 - 108 MPH
Gear 3 - 127 MPH
Gear 4 - 147 MPH
Gear 5 - 169 MPH
Gear 6 - 190 MPH
Gear 7 - 215 MPH

Alignment

Camber Front - -2.90
Camber Rear - -0.80
Toe Front - 0.11
Toe Rear - 0.35

Dicho hilo de GTPlanet lo tienen con chincheta:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=223702
Mr Ecclestone escribió:
PSGBPSP escribió:

Eso lo diria alguien que lo usa y sabe que funciona, porque no van a hacer un juego diferente para cada plataforma, por lo que estoy seguro que funciona en xbox.

O lo arreglan o la han cagado a lo grande en el online porque haces un buen tiempo legal y ya piensan mal y te usan el 11/11 para la carrera o directamente te lo ponen. Este F1 online solo sirve con colegas que sabes que son legales
Hey Blastegun,long time no see you around here....welcome. [bye]
Os maldigo a todos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tenia intención de comprar este juego tras la decepción que fue el anterior pero tras leer tan buenas criticas no me he podido resistir, juego en camino [360º]

Espero no arrepentirme sino, culpa vuestra : P
El que no compre este juego porque piense que es peor al de año pasado se está perdiendo un juegazo. Está muy mejorado no solo en gráficos y simulación también han añadido nuevas secuencias cinemáticas en los boxes que nos sumergen todavia mas en la piel del piloto, el DRS, KERS y el safety car añaden nuevas posiblilidades tácticas para afrontar la carrera. También nos ofrece la posibilidad de seleccionar el idioma inglés para los comentarios del ingeniero. A mi me está encantando [tadoramo]
Yo también pienso que es mucho mejor que el del año pasado. Saludos!
Me ha tocado calificatoria con lluvia, un desastre mantenerme en pista [buuuaaaa] juego sin ayudas, despues de unos buenos libres a hacer la machada en carrera con el force india.
Josemi_ps3 escribió:Yo también pienso que es mucho mejor que el del año pasado. Saludos!

Es que si es peor apaga y vamonos
Alguien decía que todos los coches tenían kers?. Mi Virgin no lo trae. Os lo aseguro
yonyosef escribió:Alguien decía que todos los coches tenían kers?. Mi Virgin no lo trae. Os lo aseguro

Se refieren al modo online. Allí todos los equipos van igual.
Aunque también se puede elegir que vayan como en la realidad.
Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.

Razones:

-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...

Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
Mil gracias Denis por modificar la wiki del DRS, eran justo los mapas que buscaba!!!
Buenas!

Me acabo de pedir por amazon el Volante Wireless Oficial X360 alguno que lo tenga, me puede decir si vale la pena gastarse 90 eurazos en el? y que si la experiencia de juego es mucho mejor que con pad

Un saludo
si ya lo has pedido de poco te servira los consejos no?????

90€ yo lo veo caro, si que es el mejor volante de xbox, obviamente exceptuando los Fanatec, pero es que si es para jugar cada tanto, el fanatec me parece un robo a mano armada, por mucho motor, acabado y lo que quieras.

Yo tuve el de microsoft antes de pasarme a PS3, lo compre nuevo a 79€ con el Forza 3, ese precio me parecia muy bueno, ahora esta descatalogado y se cotiza muy por encima de lo que realmente vale.

Yo que tu hubiese buscado uno de segundamano, yo acabo de comprar uno por 60€, y por ese precio esta bien, la diferencia con el pad es MUCHA, aunque si nunca jugaste con volante tendras que acostumbrarte y no son 2 carreras, lleva tiempo...

Solo decir que hasta hace 15 dias tenia el DFGT de Logitech, lo habia comprado por 70€, y lo vendi por lo mismo, y le da mil vueltas al de Microsoft, tanto en cailidad de construccion como en sensaciones.

Conclusion: Para la gente que no jugamos todo el dia a esto, no tenemos 400€ para un volante, ni podemos montarnos un Copkit en casa, lo mejor es pillarse un VOlante de MS de segundamano, pero de ahi a que sea un buen volante, todavia hay un trecho

Saludos
gabicrack escribió:Buenas!

Me acabo de pedir por amazon el Volante Wireless Oficial X360 alguno que lo tenga, me puede decir si vale la pena gastarse 90 eurazos en el? y que si la experiencia de juego es mucho mejor que con pad

Un saludo

Ese volante lo tengo yo, lo 1º decirte que no tiene FF ni vibra y que va a pilas de 1,5 en concreto 3, tiene una clavija para un transformador para corriente pero yo no he conseguido que funcione, la verdad es que da el apaño pero no es como el volante oficial de microsoft, pero si te digo que es mejor que el pad.

Todo esto es suponiendo que sea este el que tu dices:

Imagen
novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.

Razones:

-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...

Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...

Pues vaya tela, son cagadas similares a las que hubo el año pasado con el F12010... No sé cómo puñetas sacan los juegos con semajantes fallos... Es de traca.
El juego me esta encantado, pero mi primera experiencia con el volante es desastrosa, de momento jeugo con dificultad normal....

En los dos primeros GP de la trayectoria Heidfield i Petrov han copado la primera linea en la calificación y los 'grandes' han quedado muy atras....
hay alguna cosa que me he perdido????

Gracias
10316 respuestas