SiR_Gilardo escribió:Buenas solo queria compartir un hecho curioso que me he encontrado xD
Como hasta mañana no recibire el juego estaba mirando los ultimos videos de F1 2011 y me encontre esta partida:
http://www.youtube.com/watch?v=kr_2bNpQoCcLo curioso es que me sonaba un tal pedro_cam23 xD Y ahora he visto que es de aqui de Eol xD Lo curioso es que la partida la ha grabado un ruso xDD Y nada, ahi esta pedro xD
Saludos!
La verdad es que esa fue una de las primeras carreras que jugue, aunque con ese usuario jugue varias veces y nos echamos varios piques buenos
fearDarkie escribió:Pues
pedro_cam23 no se quejará de que los pianos son más bajos que el F1 2010, ya que se los come que da gusto en ese vídeo
Pues, aunque te parezca mentira si que me quejo. Es muy irreal pasar por ahi y que no tenga ni que contravolantear. Solo noto la vibracion del volante, pero ni perdida de agarre ni nada
denis74 escribió:Si llevas ayuda de Tracción Completa y ayuda ABS activada, el control para nada es exigente. El juego es otra cosa sin control de tracción y sin ABS. Claro que jugando yo con pad no es lo mismo que con volante por eso juego con ayudas.
Tocar la graba sí que penaliza con velocidad. Solo con tocarla. La hierba has de entrar de lleno con las cuatro ruedas para perder al menos velocidad y algo de estabilidad. Puedes tener mitad de coche en el asfalto la otra mitad en la hierba que el coche ni se inmuta.
Pues aunque te parezca mentira iba
SIN NINGUNA AYUDA, ni ABS ni Control de Traccion, ni trazada en curvas ni nada, NADA. Y el coche va sobre railes.
Y tambien aclarar que la curva que me salto lo hago porque iba picado con el de delante (mirad como ibamos en paralelo y me echa de la pista antes de la subida en la vuelta 2) y sabia que era mucho mas rapido que el, por lo que queria pillarlo. Aunque al final me quede a 2 decimas.
Pero solo me salto una curva (y tampoco es que sea mucho, solo un poco), el piano se considera parte de la pista y tengo 1 mm de la rueda en el piano
Ah, y eso de saltarte curvas tambien lo veo yo muy raro, a veces por meter una rueda un poco mas alla del piano ya te cuenta como curva saltada, y otras veces (como en el video) no pasa nada.
PD: aclarar que me salte la curva sin querer. Y que esa fue la unica que me salte, lo demas solo era aprovechar mas el piano. Que, si te hace ir mas rapido, hay que aprovecharlo todo.
¿¿O no veis como Alonso es uno de los que menos metros (o eso han dicho varias veces en La Sexta) hace porque sabe aprovechar muy bien los pianos??