denis74 escribió:valdrim creo que también está el bug en 360. Prueba a pasar Eau Rouge con DRS activado a tope. Si no se te va es la confirmación
luisvaljun escribió:se puede descargar el manual de el juego en español en formato pdf?
novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
yonyosef escribió:Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Cuando se cumple con esos objetivos , que ha de pasar?. Para que sirve la pantalla del monitor de I+D sí sólo puedes mover un cursor sin sentido?.
manel55 escribió:El tema del Kers no me queda nada claro, ¿hay que pulsarlo una sola vez o mantenerlo pulsado? Lo digo porque si solo lo pulso una vez veo que no se me descarga y si lo mantengo pulsado sí, pero mantenerlo pulsado, al mismo tiempo que activas y desactivas el DRS, subes y bajas marchas, llevas el volante... el tener que mantener pulsado el botoncito molesta un poco.
novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
Iksakuety escribió:manel55 escribió:El tema del Kers no me queda nada claro, ¿hay que pulsarlo una sola vez o mantenerlo pulsado? Lo digo porque si solo lo pulso una vez veo que no se me descarga y si lo mantengo pulsado sí, pero mantenerlo pulsado, al mismo tiempo que activas y desactivas el DRS, subes y bajas marchas, llevas el volante... el tener que mantener pulsado el botoncito molesta un poco.
El DRS si frenas se desactiva solo
manel55 escribió:Iksakuety escribió:manel55 escribió:El tema del Kers no me queda nada claro, ¿hay que pulsarlo una sola vez o mantenerlo pulsado? Lo digo porque si solo lo pulso una vez veo que no se me descarga y si lo mantengo pulsado sí, pero mantenerlo pulsado, al mismo tiempo que activas y desactivas el DRS, subes y bajas marchas, llevas el volante... el tener que mantener pulsado el botoncito molesta un poco.
El DRS si frenas se desactiva solo
Gracias iksakuety, pero respecto al kers ¿hay que mantener pulsado el boton de kers todo el rato o con una pulsacion ya vale?
manel55 escribió:Iksakuety escribió:manel55 escribió:El tema del Kers no me queda nada claro, ¿hay que pulsarlo una sola vez o mantenerlo pulsado? Lo digo porque si solo lo pulso una vez veo que no se me descarga y si lo mantengo pulsado sí, pero mantenerlo pulsado, al mismo tiempo que activas y desactivas el DRS, subes y bajas marchas, llevas el volante... el tener que mantener pulsado el botoncito molesta un poco.
El DRS si frenas se desactiva solo
Gracias iksakuety, pero respecto al kers ¿hay que mantener pulsado el boton de kers todo el rato o con una pulsacion ya vale?
Soze escribió:El juego me esta encantado, pero mi primera experiencia con el volante es desastrosa, de momento jeugo con dificultad normal....
En los dos primeros GP de la trayectoria Heidfield i Petrov han copado la primera linea en la calificación y los 'grandes' han quedado muy atras....
hay alguna cosa que me he perdido????
Gracias
novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
leewix escribió:Con un código descuento en zavvi se me queda por 38€. ¿Merece la pena por ese precio? ¿Tiene muchos bugs?
jose juan escribió:novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
Joder,leo todo esto y me recuerda al 2010,que mal rollito
javi_V12 escribió:jose juan escribió:novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
Joder,leo todo esto y me recuerda al 2010,que mal rollito
Ese tipo de cosas me hacen pensar seriamente si comprar o no el juego....:S
A ver si sacan un parche
jesusfull escribió:a mi se me queda parado un segundo de vez en cuando, estos de codemaster se han debido quedar mancos
llerllio escribió:Tios sabeis si se puede cambiar el Pase Vip de un perfil a otro? Es que me ban a banear el principal y lo active en ese :S
Y la otra es el consumo de gasolina... al 50% tiene 30 vueltas y estoy 25 con consumo al maximo... y los 5 ultimas lo pongo al normal. Esto tmb esta muuuy mal.
novamitra escribió:Bueno, pues la verdad que me he echado un buen vicio a este juego, pero voy a dejarlo hasta que saquen un parche y lo arreglen un poco.
Razones:
-La IA se comporta de forma muy rara. Hay GP's que no entran a cambiar ruedas (en carreras al 100% de vueltas y sobre todo con neumaticos de lluvia e intermedios), además no les afecta el peso del combustible apenas, ni el desgaste de las ruedas. En la primera curva al empezar una carrera, todos se vuelven lentorros y pasan la curva a 3km/h. Luego el resto de carrera te marcan unos tiempos de la ostia, llueva o haga sol.
-La dificultad está superdesconpensada. En unos gp's, ganas la carrera con un HRT en professional y luego en otros lo pones en normal y te ves negro para quedar en el puesto 16º.
-Luego, los coches de la IA se meten unos piños espectaculares, faltadoles el aleron y todo, y no entran a cambiarlo, haciendo los mismos tiempos que antes.
-En estas carreras no abandona ni dios. Monaco, 3 SC, 1 bandera roja y 0 abandonos,... Llevo 7 GP en trayectoria, y en 7 gp's no ha habido ni un solo abandono,...
-Cuando te van a adelantar, se hacen la picha un lio, y se quedan detras tuyo esperando con la consecuente penalización para ti por obstrucción ilegal, o te golpean por detras y te sacan de la pista, y eso llendo tu por la trazada buena y rapido (o fuera de la trazada para facilitarles el adelantamiento),...
Ya solo estas cosas tiran por la borda la experiencia de juego, que por contra a mi me estaba gustando mucho, hasta que empiezas a elaborar tus tacticas y carreras. Así que lo dejo, y si lo arreglan con un parche o algo, lo pruebo, y si me convence sigo, sino otros 50 euros tirados a la basura,...
dralash escribió:a mi es lo que mas me molesta, por lo otro esta muy bueno el juego.
La verdad es que me jode bastante dijeron que la IA estaria balanceada en todos los circuitos pero hay unos desniveles impresionantes y para colmo a veces estan 20 vueltas con blandos sin ir a boxes marcando "buenos tiempos" cuanto con blandos en 10 vueltas ya estan casi rojos...
Y lo del setup es de risa... nse si es solo a 11 pero yo lo pongo a 9 y paso las curvas a fondo... tengo que bajarlo porque sino no tiene gracia...
Y la otra es el consumo de gasolina... al 50% tiene 30 vueltas y estoy 25 con consumo al maximo... y los 5 ultimas lo pongo al normal. Esto tmb esta muuuy mal.
dralash escribió:jesusfull escribió:a mi se me queda parado un segundo de vez en cuando, estos de codemaster se han debido quedar mancos
Pff xbox: parones de 1s
PS3: horrible port con graficos cutrisimos
Se lo han currado... espero que esta vez saquen buenos parches y nos dejen un buen juego de f1
juanki escribió:Ayer corriendo en Melbourne en la vuelta 2 sale el safety car y veo que varios pilotos entran a boxes, mire en direccion de carrera y estaban cambiando de blandos a duros, que cosa mas rara no?
novamitra escribió:Hay un par de detalles más que me he dado cuenta que deberian arreglar y que también se dejan notar. Es sobre el tema de los neumaticos.
-La carga de combustible en los coches se tiene que dejar notar. Ya que en los GP reales, esto es un factor fundamental. Es muy habitual que las escuderias, en una carrera con neumaticos duros (blancos o plateados) y blandos(amarillos), la puesta obligada del compuesto más duro se haga siempre en la ultima parada a boxes, ya que la falta de combustible en el deposito en ese momento es menor, manteniendo unos tiempos muy parecidos a los anteriores stings con blandos y con el coche pesado por el deposito lleno. Que pasa, que si el combustible del deposito no se deja notar en el coche de la IA, los neumaticos no sufren una simulación correcta en carrera. Además es patetico ver como un coche con duros y el deposito lleno hace tiempos solo un poco más lentos que el mismo coche con el deposito vacio y los blandos, cuando la diferencia entre un coche lleno de combustible penaliza hasta 3 segundos en la realidad y de los blandos a los duros penaliza otros 2-3.
Por otro lado, tampoco está bien implementado el desgaste. (al margen de que la IA entre a cambiar o no). Debido al peso del combustible, un neumatico superblando, no deberia tener más de 8-10 vueltas buenas, y con el deposito vacio puede pasar perfectamente de las 16. Es algo raro ver como al principio pones el compuesto blando y te duran las ruedas 22 vueltas y luego cambias y te vuelven a durar 22 vueltas y en el ultimo sting, te vuelven a durar,... 22 vueltas,... Si siguiese una correlación correcta, un neumatico blando en el primer sting deberia durar unas 18-25, el segundo, se puede alargar perfectamente a las 30, y las vueltas finales, hacerlas con los duros para evitar la penalización del tiempo por el tipo de compuesto,...
Por otro lado, se ha demostrado que los neumaticos pirelli, este año, dejan patente una caracteristica que se deja notar mucho en las carreras reales, (como en el pasado gp singapur). Y es que en un circuito con temperatura media-alta, las ruedas muestran un gran agarre, hasta que de golpe caen en rendimiento, (fijaos en la primera parada de Alonso en singapur),... en los circuitos más frios, la bajada del rendimiento si que es progresiva,... en el juego, esto está muy mal implementado, no le influye nada, ni el peso del coche, ni la temperatura de la pista y el circuito, ni la forma de conducir, (la forma de conducir si influye de forma correcta en el consumo de combustible, pero no en el desgaste de las ruedas), tanto cuesta implementar estas cosas?
-Otro detalle que no me a gustado es el tiempo aplicado a la IA,... si va a parar de llover en 10 minutos y tienes que cambiar los intermedios por desgaste, (cuando a la IA le de la gana hacerlo), aguantalos y pon neumaticos de seco cuando puedas, no entres, vuelvas a poner inermedios y a las 2 vueltas, entres a poner neumaticos de seco,... eso echa por tierra un gp entero,...
Son detallitos, que si estuviesen bien implementados, serian la leche, pero están tan metidos con calzador, que el juego pierde muchos alicientes,...
16bitboy escribió:Yo vengo a reportar otro fallo a ver si algun otro eoliano lo consigue reproducir. (Molaría que fuera opensource jajaja)
Nivel experto, coche Williams, circuito Albert Park (Australia):
Choco el coche de frente y rompo el morro. Descubierto el próximo diseño de newey para 2012: los coches sin aleron delantero agarran muuuuucho mas! Gira de vicio y frena tal cual frenaba con el alerón. Yo creo que han puesto el juego un pelin arcade en las fisicas, ya lo se, pero esto es pasarse tios xDD