Comprado en Zavvi.es y a la espera de que llegue a mis manos
Una pregunta: por lo que me ha parecido leer en los comentarios, parece ser que el juego te deja usar el DRS cuando quieras y si resulta que lo haces fuera de la zona oficialmente permitida o sin estar a menos de 1 seg del rival que te precede (las mismas reglas que se usan para permitir su activación en la F1) te penalizan ¿Es esto cierto? Y de ser así, me pregunto ¿Hay alguna opción que bloquee automáticamente el uso del DRS si no se cumplen las condiciones para usarlo?.
En mi opinión no deberían dejarte usarlo salvo que se reúnan ambos requisitos, pero no penalizándote si lo usas fuera del marco legal, si no haciendo literalmente imposible usarlo fuera de la zona asignada o si no estás a la distancia requerida. El único modo en que pueda entender que se permita activarlo en cualquier circunstancia (ateniéndote luego a la correspondiente penalización) es que el ingeniero de pista te avise de cuando puedes usarlo (algo así como un "Ok chico, estás en rango de DRS") para que realmente sepas cuando usarlo, ya que aunque las zonas de activación de cada circuito serán fácilmente memorizables, he oído que según la vista que tengas puede hacerse muy difícil ver si estás o no en el margen de 1seg para su activación.
Lo dicho, que si lo dejan completamente a tu libre albedrío sin ningún tipo de aviso como pueda ser el del ingeniero de pista no se si me acaba de parecer bien del todo.... ya que acabaré pringando más de una vez por usarlo estando a más de 1seg del rival xDD
También soy consciente de que en la F1 todo sucede muy deprisa, y si tienes que esperar a pasar la zona de activación para que luego el ingeniero te lo diga, puede que cuando acabes de oír su mensaje ya se haya pasado la mitad de la recta y estés "jodido", pero te podrían avisar con antelación;
"Vale, tenemos a Michael a menos de 1seg, usa el DRS en cuanto pases el control", si suceden cosas así la verdad es que el juego gana enteros en realismo