[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Acabo de terminar mi primera temporada con williams quedando 7º en la general...durante toda la temporada solo recibi ofertas de HRT y Virgin. Las rechace pensando que a final de temporada tendria una oferta mejor pero nada de nada....solo una renovacion con williams xD
menuda bajona me acabo de llevar...otra temporada entera con williams se me puede hacer muy larga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mitad de temporada o asi te hacen la pregunta de tu rival directo como en el 2010...a mi me dieron a elegir a massa y button pero los dos me han dado un repaso en la clasificacion general...asiq no queda otra.... [buuuaaaa]
Me quito el sombrero con lOs de codemasters.
Io acabe ayer la temporada y me ficho Ferrari jajaj
¿y como lo hiciste? temporada deslumbrante, seguramente XD
Os cuento lo que me ha ocurrido esta tarde. Segunda carrera del modo trayectoria (China), con Williams, corro al 50%. En carrera si o si hay un 100% de probabilidades de lluvia, es decir, k la carrera entera me toca con lluvia. Se que por las normas, no es necesario cambio de gomas, y aunque no recuerdo ninguna carrera lloviendo entera, no creo que el juego de gomas con el que se sale dure hasta el final. Todos empezamos la carrera con intermedios (28 vueltas). A la vuelta 13 mis gomas estaban segun el panel en rojo, y se notaba una falta de agarrer brutal, por lo que tuve que entrar a cambiar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que segun pasaban las vueltas, nadie entraba a cambiar gomas. En definitiva, sali cuarto y acabe 18, porque tuve que entrar 1 vez a cambiar gomas. En resumen, si todavia hubiera entrado a cambiar en la vuelta 26 de 28, puede ser que la IA apure y no cambie, pero es que yo tenia las gomas destrozadas a la mitad de carrera, por lo que es imposible que la IA pudiese llegar al final de carrera asi, pero lo hizo
¿BUG o NO?
Sacad vuestras conclusiones
Saludos
denis74 escribió:¿y como lo hiciste? temporada deslumbrante, seguramente XD

elegí como rival a Alonso al final de temporada quede 6 i Alonso 7
ok ferrarif150, será cuestión de hacer lo mismo,jeje

Sobre lo que cuenta iviloko79, precisamente hoy he hecho una carrera con lluvia ligera en Mónaco, en el modo Trayectoria. Lloviendo de principio a fin de gran premio. Eran 16 vueltas (20%)así que he aguantado sin cambiar de neumáticos hasta el final. Las dos últimas vueltas las he pasado canutas para mantener el coche, así que iba con cuidadin porque se me iba, pero no he entrado a boxes ya que iba primero y porque los de detrás tampoco entraban. Button y demás los tenía detrás pero pienso que no tenían estos problemas de agarre que yo tenía. Al menos gané la carrera como pude y sin utilizar el kers ni drs para conseguir el logro. Así que cuando he leido lo tuyo en China me he recordado de mi carrera en Mónaco y ese detalle.
Los doblados casi me la juegan, como en la carrera de hoy de Singapur.
ferrarif150 escribió:

cuando eliges rival?
El problema de los setups los conoce codemasters? Porque para jugar online no pasa nada, pero el modo trayectoria lo rompe totalmente. Y ademas las clasificaciones demarcas que se consigan en crono quedaran hay hasta que quiten el juego, es decir que con el williams en modo leyenda con todas las evoluciones ganas el mundial. Dios mio, que pena que haya pasado esto, es como reventar un juego ya desde el principio.
PSGBPSP escribió:
ferrarif150 escribió:

cuando eliges rival?

A partir del GP Hungría
Jope pues yo boy con HRT 13 y como tenga que llegar hasta el 6 o 7 al final tengo que renovar y pasar otro año dificilisimo
Pitiklin escribió:
laputapetra escribió:me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!

Has mirado la caja de cambios la 7º marcha?Si no lo has mirado configuralo para que sea mas larga.Un saludo

no puede ser eso por q con el mando normal de xbox sin tocar la 7ª marcha alcanza los 338 km/h o por hay. es cosa del acelerador seguro es como si le faltara recorrido un punto valla. jejej pero gracias. alguien me puede ayudar? graciasss
laputapetra escribió:
Pitiklin escribió:
laputapetra escribió:me he pillado un volante de xbox el original, y ni punto de comparacion al mando, se gira mucho mejor, menos trompos, etc, pero creo q algo no me va como es debido, el acelerador no acelera al maximo aunq yo lo pise a tope, parece q le falta un punto por q el coche se keda en 315 km/h, y no pasa de hay, alguien me puede ayudar, como puedo configurar eso??? GRACIAS!!!!!

Has mirado la caja de cambios la 7º marcha?Si no lo has mirado configuralo para que sea mas larga.Un saludo

no puede ser eso por q con el mando normal de xbox sin tocar la 7ª marcha alcanza los 338 km/h o por hay. es cosa del acelerador seguro es como si le faltara recorrido un punto valla. jejej pero gracias. alguien me puede ayudar? graciasss

no se puede cambiar el el freno por acelerador?el boton en el juego,asi puedes comprobar si es cosa del pedal o es cosa de configuracion.No tengo el juego todavia estoy esperando uno de amazon,y no puedo ver como va el tema con el volante.
Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Cuando se cumple con esos objetivos , que ha de pasar?. Para que sirve la pantalla del monitor de I+D sí sólo puedes mover un cursor sin sentido?.
laputapetra escribió:
Pitiklin escribió:

Si la configuracion del volante es como la del 2010 haz esto:

Configura el volante para que puedas acelerar y frenar con las levas, cuando vayas a poner las teclas de las marchas se la pones la al pedal ( el freno marcha arriba y el acelerador marcha abajo o al reves eso da igual ), lo que te quiero decir con esto, es que podras acelerar con la leva y podras comprobar si alcanza la velocidad que hace con el mando, yo es que juego con esa configuracion, acelero y freno con las levas :)
¿El coop se puede jugar a pantalla dividida?
yonyosef escribió:Nadie despeja la duda del objetivo I+D?.
Cuando se cumple con esos objetivos , que ha de pasar?. Para que sirve la pantalla del monitor de I+D sí sólo puedes mover un cursor sin sentido?.

Tienes que batir el objetivo de I+D en todos los libres, es decir, lo bates en los L1, saltas a L2, lo bates en L2, saltas a L3, lo bates en L3 y obtienes la mejora.

s2.
Ezaki escribió:¿El coop se puede jugar a pantalla dividida?

No.
Bueno me subi la dificultad a leyenda y hasta budapest todo bien en esta he hecho pole con williams... hasta ahora quedaba 10 como mucho. La carrera me he llegado a poner lider con +35 seg de vettel, porque estaba a 35 segundos ? porque en la vuelta 22 solo habian hecho UNA PARADA en la vuelta 5 para pasar de superblandos a blandos... con lo que les sacaba 1.5/2 segundos por vuelta, que ha pasado ? cuando faltaban 10 vueltas a empezado a llover yo aguantaba con blandos asi hasta la vuelta 33 ( a falta de 2) que el coche era ingobernable con lo que ya me sali un par de veces perdiendo 15 segundos. Asi que entre y combio a intermedios toda la IA lo mismo en la misma vuelta menos uno y ese era VETTEL con lo que se quedaba primero. Yo pensaba que sus tiempos serian malos pero es que me sacaba 2 segundos por vuelta lloviendo ya mucho y con blandos!!! y todos los otros yo incluido con intermedios mas lentos...
Al final quede segundo en leyenda sin ningún tipo de ayuda (con volante) por que vettel no cambio a intermedios y hacia mejores tiempos con blandos ( yo con blandos el coche se iba por todas partes).

Conclusion: el juego esta muuuy bueno pero la ostia a veces hace cosas muy raras y graves... y en algun que otro circuito la IA se duerme...
V eo que haceis poles, llegais facilmente a la meta en primeros puestos y todo eso sin ayudas, con dificultad en leyenda y encima en trayectoria que es con un coche practicamente lento, que pasa que el juego es facilisimo o que sois unos maquinas ? XD
PSGBPSP escribió:
Ezaki escribió:¿El coop se puede jugar a pantalla dividida?

No.

Okay thanks ;)
Abuelo Buitre escribió:V eo que haceis poles, llegais facilmente a la meta en primeros puestos y todo eso sin ayudas, con dificultad en leyenda y encima en trayectoria que es con un coche practicamente lento, que pasa que el juego es facilisimo o que sois unos maquinas ? XD

Yo llevo un Williams, sin ayudas en profesional y lo paso mal mal mal..
iviloko79 escribió:Os cuento lo que me ha ocurrido esta tarde. Segunda carrera del modo trayectoria (China), con Williams, corro al 50%. En carrera si o si hay un 100% de probabilidades de lluvia, es decir, k la carrera entera me toca con lluvia. Se que por las normas, no es necesario cambio de gomas, y aunque no recuerdo ninguna carrera lloviendo entera, no creo que el juego de gomas con el que se sale dure hasta el final. Todos empezamos la carrera con intermedios (28 vueltas). A la vuelta 13 mis gomas estaban segun el panel en rojo, y se notaba una falta de agarrer brutal, por lo que tuve que entrar a cambiar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que segun pasaban las vueltas, nadie entraba a cambiar gomas. En definitiva, sali cuarto y acabe 18, porque tuve que entrar 1 vez a cambiar gomas. En resumen, si todavia hubiera entrado a cambiar en la vuelta 26 de 28, puede ser que la IA apure y no cambie, pero es que yo tenia las gomas destrozadas a la mitad de carrera, por lo que es imposible que la IA pudiese llegar al final de carrera asi, pero lo hizo
¿BUG o NO?
Sacad vuestras conclusiones
Saludos

Pues que lluvia+intermedios=fail por tu parte.
En el foro de PS3 es imposible preguntar nada, a ver si alguien sabe...
Poniendo GP a medida con clima variable siempre empieza en seco y luego llueve? Es que tengo ganas de que sea al reves y aun no lo he visto, me gustaria empezar con lluvia y que luego pare de llover para que se forme el carril seco...
KiMika escribió:En el foro de PS3 es imposible preguntar nada, a ver si alguien sabe...
Poniendo GP a medida con clima variable siempre empieza en seco y luego llueve? Es que tengo ganas de que sea al reves y aun no lo he visto, me gustaria empezar con lluvia y que luego pare de llover para que se forme el carril seco...

Supongo que depende del circuito, por mucho variable que pongas es más fácil que cambie en Spa que en Abu Dhabi, por ejemplo.
Prueba con Spa, Montreal, Brasil, Corea..que son circuitos donde llueve mucho.
Cuantas vueltas os duran los neumaticos duros y blandos? Yo no se si es que conduzco muy a pelo o que pero se me desgastan muy rapido.
Por cierto como haceis para calentar los neumaticos mientras esta el SC? Porque ha estado 2 o 3 vueltas y no se me han calentando.
Saludos
DLM9 escribió:

Tienes que batir el objetivo de I+D en todos los libres, es decir, lo bates en los L1, saltas a L2, lo bates en L2, saltas a L3, lo bates en L3 y obtienes la mejora.

s2.

Eso ya lo se yo, lo que quiero decir es que aún haciendo todos los objetivos que me proponen nunca veo esa mejora en ningún sitio donde poder comprobar que en efecto la he conseguido para mi coche. ¿Podrías decirme sí esas mejoras las obtienes en ese mismo GP? o por el contrario sí te la dan más avanzada la temporada?. Lo pregunto porque yo he conseguido SIEMPRE dichos objetivos y aunque me felicitan por radio no hay manera de ver la mejora.
Una duda, donde esta la opcion para poner los daños del coche?, me pego bastate ostias contra los muros en circuito tipo monaco y ni seme pincha la rueda y se rompe nada.
Tambien juego en modo normal y al 20% de vuelta y no sale tampoco el SC.
Una pregunta en el F1 2010 apretando el boton y podia pedir sitio para entra en el box, en este como se hace?
XXBUBILLAXX Si no vas a entrar en la parada prevista puedes hacerlo antes o despues sin avisar. El equipo saldrá automáticamente.

albertosh escribió:Una duda, donde esta la opcion para poner los daños del coche?, me pego bastate ostias contra los muros en circuito tipo monaco y ni seme pincha la rueda y se rompe nada.
Tambien juego en modo normal y al 20% de vuelta y no sale tampoco el SC.

En el menú donde puede seleccionar distancia de carrera verás también "Nivel de dificultad". Entra dentro y allí encontrarás las opciones de daños, desgaste de neumáticos y combustible,,etc.....
Con que esté la distancia de carrera al 20% es suficiente para que salga el SC. Yo tengo las reglas de banderas en reducidas.
Me salió en Mónaco hoy una bandera roja.

En la sección de "Normativa DRS" he añadido algo de más info y los mapas oficiales de la FIA. Los he bajado en pdf y convertidos a imagen png.
En esos planos se indican las zonas de activación y detección del DRS. La posición de los comisarios y de los paneles luminosos. La verdad es que ahora se ven bastante bien.
Comprado en Zavvi.es y a la espera de que llegue a mis manos :D

Una pregunta: por lo que me ha parecido leer en los comentarios, parece ser que el juego te deja usar el DRS cuando quieras y si resulta que lo haces fuera de la zona oficialmente permitida o sin estar a menos de 1 seg del rival que te precede (las mismas reglas que se usan para permitir su activación en la F1) te penalizan ¿Es esto cierto? Y de ser así, me pregunto ¿Hay alguna opción que bloquee automáticamente el uso del DRS si no se cumplen las condiciones para usarlo?.

En mi opinión no deberían dejarte usarlo salvo que se reúnan ambos requisitos, pero no penalizándote si lo usas fuera del marco legal, si no haciendo literalmente imposible usarlo fuera de la zona asignada o si no estás a la distancia requerida. El único modo en que pueda entender que se permita activarlo en cualquier circunstancia (ateniéndote luego a la correspondiente penalización) es que el ingeniero de pista te avise de cuando puedes usarlo (algo así como un "Ok chico, estás en rango de DRS") para que realmente sepas cuando usarlo, ya que aunque las zonas de activación de cada circuito serán fácilmente memorizables, he oído que según la vista que tengas puede hacerse muy difícil ver si estás o no en el margen de 1seg para su activación.

Lo dicho, que si lo dejan completamente a tu libre albedrío sin ningún tipo de aviso como pueda ser el del ingeniero de pista no se si me acaba de parecer bien del todo.... ya que acabaré pringando más de una vez por usarlo estando a más de 1seg del rival xDD

También soy consciente de que en la F1 todo sucede muy deprisa, y si tienes que esperar a pasar la zona de activación para que luego el ingeniero te lo diga, puede que cuando acabes de oír su mensaje ya se haya pasado la mitad de la recta y estés "jodido", pero te podrían avisar con antelación; "Vale, tenemos a Michael a menos de 1seg, usa el DRS en cuanto pases el control", si suceden cosas así la verdad es que el juego gana enteros en realismo :D
Ufff ya voy por el gran premio de Europa con un Williams la verdad las primeras partes de las carreras se me dan muy bien con los neumaticos bien , pero no se como conduzco que gasto los neumaticos muy pronto y siempre tengo las ultimas 4 vueltas con los neumaticos destrozados y pierdo toda mi ventaja !!!! si apuro un poco trompo asegurado y tengo que ir mas lentos en las curvas y siempre me acaban pasando !!!! Toca sufrir y mi compañero poco a poco me va ganando !!!! tendre que mirar a ver como gastar menos neumaticos pero no tengo ni idea como hacerlo!!!!
Hola, ya sé que tenéis el juego dos días, y que la mayoría estáis centrados en el modo trayectoría, pero me gustaría saber que tal está el online respecto al F1 2010 y cuales son las novedades más destacables (aparte del cooperativo).

Un saludo.
Nightlife escribió:Hola, ya sé que tenéis el juego dos días, y que la mayoría estáis centrados en el modo trayectoría, pero me gustaría saber que tal está el online respecto al F1 2010 y cuales son las novedades más destacables (aparte del cooperativo).

Un saludo.

es muy distinto

primero, que segun el coche que tengas, o posicion en parrilla, te pondran un objetivo u otro, por ejemplo, acabar 6º o mas.
Todos los equipos tienen K.E.R.S.
Es bastante diferente, pero te recomiendo encarecidamente usar resistencia, dentro de GP rapido online

la pega, que ha dicho steve que lo mirarán, es que las salas se inician solas, no hay boton "listo", y hay una cuenta atras de 30 segundos, lo malo? que si alguien se une, se reinicia la cuenta atras.
yonyosef escribió:
DLM9 escribió:

s2.

Eso ya lo se yo, lo que quiero decir es que aún haciendo todos los objetivos que me proponen nunca veo esa mejora en ningún sitio donde poder comprobar que en efecto la he conseguido para mi coche. ¿Podrías decirme sí esas mejoras las obtienes en ese mismo GP? o por el contrario sí te la dan más avanzada la temporada?. Lo pregunto porque yo he conseguido SIEMPRE dichos objetivos y aunque me felicitan por radio no hay manera de ver la mejora.

Cuando estas en el box antes de salir a pista tienes enfrente la pantalla de tiempos, informacion del circuito, y la pantalla donde puedes configurar el coche. Pues bien es ahi donde me encuentro lo del INVESTIGACION Y DESARROLLO y cierto es que solo puedo mover un cursor donde pone:
Itinerario: intermedio
Exclusivo *
Paquete **
Estandar ***
Pequeña ****

¿es posible que alguien me diga que debe hacerse aqui despues de haber conseguido los objetivos propuestos por el equipo en los libres y que encima te confirmen por radio de que los has logrado?.

Yo no puedo hacer nada, unicamente se mueve un cursor sobre los recuadros pero no me deja activar nada de nada. ¿Pueden decirme si eso es normal?,¿para que sirve esa pantalla?,¿es mas adelante (otros GPs) cuando puedes manipular estas mejoras?
Santo Dios que alguien alumbre esta duda que al parecer nadie se pronuncia al respecto.

Gracias.
CrowX

En libres y clasificación se puede usar el DRS libremente.

En carrera el juego es el que controla su uso. Cuando no puedas usarlo, por no darse las condiciones, aunque aprietes el botón para su uso, no funcionará.
En el HUD hay un icono que representa el DRS. Cuando parpadea es cuando puedes usar el DRS. También hay un ligero pitido.

Mira el apartado "Normativa DRS" de la primera página. Más info allí. [oki]
Buenas !

Alguien puede decirme q reglajes usa para HRT en China en modo trayectoria ? La 3era carrera .
yonyosef, no hay que hacer nada, haz el I+D si lo piden en L1 2 Y 3, y te la ponen la mejora. eso es para verlas nada mas
Din-A4 escribió:yonyosef, no hay que hacer nada, haz el I+D si lo piden en L1 2 Y 3, y te la ponen la mejora. eso es para verlas nada mas

Joder tio, explicate un poco mas hombre............................. ¿que debe salir en esos cuadrados para saber que la mejora la tengo ya puesta? porque esa pantalla esta exactamente igual que en los libres del primer GP cuando comencé el campeonato en Melbourne.
Explicate un poco ¿que debe salir concretamente en esa pantalla?. He hecho los objetivos sobradamente y a mi no me sale nada diferente en esa pantalla.

Gracias por la respuesta pero necesito que te expliques mas o mejor.
cuando te metan la mejora (en carrera o Q creo), te debe salir recuadros azules cuando te den una mejora, te mueves por el recuadro, y debajo te pone algo como: "mejora de pontones, 5% carga aerodinámica"
todo esto en el monitor
denis74 escribió:¿y como se cambian los reglajes antes de la carrera? en el box pone "competir", la opción de reglajes rápidos no está.

Yo tambien me he dado cuenta de eso...lo cual es una putada, por que si en quali llueve y en carrera no...¿esto es así?
Vosotros usais los mismos reglajes para quali que para carrera si las condiciones son diferentes?

Lo que creo que sí se puede tocar los reglajes manuales en la configuración del coche pero no los reglajes rápidos van muy bien la verdad...

Un saludo.
Din-A4 escribió:cuando te metan la mejora (en carrera o Q creo), te debe salir recuadros azules cuando te den una mejora, te mueves por el recuadro, y debajo te pone algo como: "mejora de pontones, 5% carga aerodinámica"
todo esto en el monitor

gracias, entendido:
confirmo que a mi no me han dado la mejora aunque haya completado todos los objetivos en libres.
Underdog escribió:
denis74 escribió:¿y como se cambian los reglajes antes de la carrera? en el box pone "competir", la opción de reglajes rápidos no está.

Yo tambien me he dado cuenta de eso...lo cual es una putada, por que si en quali llueve y en carrera no...¿esto es así?
Vosotros usais los mismos reglajes para quali que para carrera si las condiciones son diferentes?

Lo que creo que sí se puede tocar los reglajes manuales en la configuración del coche pero no los reglajes rápidos van muy bien la verdad...

Un saludo.

Se supone que en la realidad tampoco se pueden cambiar los reglajes de quali a la carrera, tienes que hacerlo pensando en las previsiones del día de la carrera porque vas a salir con los mismos.
Ola, tengo una duda, n trayectoria pongo la carrera al 20% en experto y no m aparece nada dl safety car, por favor ayudarme ? Gracias
fnano escribió:Ola, tengo una duda, n trayectoria pongo la carrera al 20% en experto y no m aparece nada dl safety car, por favor ayudarme ? Gracias

En trayectoria no hace falta q pongas nada del SC . Sale por defecto en " on " .

---

Sobre los reglajes de la 3era carrera , dejo de momento estos . Aunke aun necesitan mejorar , pues es uno de los circuitos mas dificiles ya q rekiere velocidad y ala para paso por curva . Aun no le pillo el truco , y no soy competitivo . A la espera de q alguien ponga sus reglajes , aki dejo los mios .

Reglajes en China ( Shangai ) para HRT en trayectoria :
Aerodinamica :
5
6
---
Frenos :
52% - 48%
Presion Media
---
Distribucion :
7
7
---
Suspension :
2
2
7
7
---
Caja cambios :
141
178
211
241
273
303
345
---
Alineacion :
- 310
- 110
0.11
0.41
jfdeza escribió:
Underdog escribió:

Un saludo.

Se supone que en la realidad tampoco se pueden cambiar los reglajes de quali a la carrera, tienes que hacerlo pensando en las previsiones del día de la carrera porque vas a salir con los mismos.

Gracias, no tenia claro si se podian cambiar reglajes de quali a carrera en la F1. De todas maneras, en el juego creo que te los deja tocar en reglajes manuales ¿no? ¿No es contradictorio?

Saludos.
yonyosef escribió:
Din-A4 escribió:cuando te metan la mejora (en carrera o Q creo), te debe salir recuadros azules cuando te den una mejora, te mueves por el recuadro, y debajo te pone algo como: "mejora de pontones, 5% carga aerodinámica"
todo esto en el monitor

gracias, entendido:
confirmo que a mi no me han dado la mejora aunque haya completado todos los objetivos en libres.

A mi tampoco me la han dado e hice los 3 libres, de hecho sale una cruz roja en el calendario como que no la hice, cuando si que complete los 3.
Vaya carreron he hecho en Singapur clasifique el 20 con virgin, en carrera puse duro y acabe 7 [looco] la IA la tengo en profesional [bye]
Bueno me subi la dificultad a leyenda y hasta budapest todo bien en esta he hecho pole con williams... hasta ahora quedaba 10 como mucho. La carrera me he llegado a poner lider con +35 seg de vettel, porque estaba a 35 segundos ? porque en la vuelta 22 solo habian hecho UNA PARADA en la vuelta 5 para pasar de superblandos a blandos... con lo que les sacaba 1.5/2 segundos por vuelta, que ha pasado ? cuando faltaban 10 vueltas a empezado a llover yo aguantaba con blandos asi hasta la vuelta 33 ( a falta de 2) que el coche era ingobernable con lo que ya me sali un par de veces perdiendo 15 segundos. Asi que entre y combio a intermedios toda la IA lo mismo en la misma vuelta menos uno y ese era VETTEL con lo que se quedaba primero. Yo pensaba que sus tiempos serian malos pero es que me sacaba 2 segundos por vuelta lloviendo ya mucho y con blandos!!! y todos los otros yo incluido con intermedios mas lentos...
Al final quede segundo en leyenda sin ningún tipo de ayuda (con volante) por que vettel no cambio a intermedios y hacia mejores tiempos con blandos ( yo con blandos el coche se iba por todas partes).

Conclusion: el juego esta muuuy bueno pero la ostia a veces hace cosas muy raras y graves... y en algun que otro circuito la IA se duerme...
dralash, vas con el super-setup?
10316 respuestas