leewix escribió:¿Como se logra frenar más rápido en este juego? ¿Activando o Desactivando el ABS?
SPR_95 escribió:buenas! aqui teneis el gran problema grafico en PS3... hecho el video por mi
http://www.youtube.com/watch?v=rP6QjrTD1C4
Cedillin escribió:SPR_95 escribió:buenas! aqui teneis el gran problema grafico en PS3... hecho el video por mi
http://www.youtube.com/watch?v=rP6QjrTD1C4
Con esa calidad no aprecio nada...
papiro291283 escribió:buenas tengo un problema y nose a ver si alguien me puede ayudar,no tengo internet y me pide una actualizacion que hago?lo puedo bajar de algun sitio si es asi me podeis dar el link y la actualizacion o algo que desesperacion
Din-A4 escribió:en mando va fluído y en volante me da ralentizaciones toda la carrera :s
denis74 escribió:Neoblast depende del coche que estés llevando. No es lo mismo llevar un Hispania que un Redbull. Tenlo en cuenta. Con un Hispania trompeas fácilmente y un Redbull es años luz estable.
Si es con volante, trata de practicar. Yo con pad difícil afinar el gas con el dedo así que tracción lo tengo en total y he activado el ABS.
De lo poco que llevo de este F1 2011 estoy disfrutando como un enano...RECOMENDABLE. Carrera 20% en Malasia y una gozada tener un manejo coherente, unos pitstops como dios manda, una IA que todos hacen sus paradas y mantienen su trazada, aunque los doblados les cuesta apartarse. Como en la vida real depende de donde te toque doblar. Por ahora lo veo bien. Además el ingeniero me lo ha dicho: "tienes delante un piloto doblado, te dejará pasar".,jeje!!
Al menos ahora las carreras son carreras. Y es realmente lo que se siente.
Si no se quiere entrar en la vuelta programada simplemente se salta y se entra más tarde sin avisar.
Las bolitas de goma (los famosos "marbles") si te vas de la trazada tus ruedas las recogen y en ese momento el mando vibra. Más tarde se van.
Los neumáticos al tener más porcentaje de desgaste, creo notar, que la frenada no hay que hacerla tan apurada como cuando está nueva la goma. Sobre la variación de los puntos de frenada según la carga de combustible pues no sabría decir. Mejor podría hacer una carrera sin desgaste de neumáticos y sí de combustible para saberlo a ciencia cierta.
La IA la tengo en normal pero la voy a subir a profesional porque me paseo demasiado aunque así también disfruto más con mi Williams (me lo creo vamos, )
Ahora comprendo los estorbos de la f1 real durante la calificación
Sigo jugando con vista cockpit. La mejor vista para mi. Un acierto.
Estaba haciendo un gp aislado en Nurgurgring y ahora me tocaba la carrera con cielo muy nuboso. Espero clima cambiante (todavía no he visto sol a lluvia) y probar gomas de seco cuando empieze a llover y así probar cuanto se van recien mojada la pista.
Se me olvidó decir que ayer vi al coche de Massa echando humo. Si mal no recuerdo era en calificación. Luego se metió a boxes.
PUESTO QUE LA GENTE ESTA CON DUDAS DEL DRS ME PONGO CON NUEVA SECCION SOBRE DRS Y KERS, DESDE YA.
denis74 escribió:Neoblast depende del coche que estés llevando. No es lo mismo llevar un Hispania que un Redbull. Tenlo en cuenta. Con un Hispania trompeas fácilmente y un Redbull es años luz estable.
Si es con volante, trata de practicar. Yo con pad difícil afinar el gas con el dedo así que tracción lo tengo en total y he activado el ABS.
De lo poco que llevo de este F1 2011 estoy disfrutando como un enano...RECOMENDABLE. Carrera 20% en Malasia y una gozada tener un manejo coherente, unos pitstops como dios manda, una IA que todos hacen sus paradas y mantienen su trazada, aunque los doblados les cuesta apartarse. Como en la vida real depende de donde te toque doblar. Por ahora lo veo bien. Además el ingeniero me lo ha dicho: "tienes delante un piloto doblado, te dejará pasar".,jeje!!
Al menos ahora las carreras son carreras. Y es realmente lo que se siente.
Si no se quiere entrar en la vuelta programada simplemente se salta y se entra más tarde sin avisar.
Las bolitas de goma (los famosos "marbles") si te vas de la trazada tus ruedas las recogen y en ese momento el mando vibra. Más tarde se van.
Los neumáticos al tener más porcentaje de desgaste, creo notar, que la frenada no hay que hacerla tan apurada como cuando está nueva la goma. Sobre la variación de los puntos de frenada según la carga de combustible pues no sabría decir. Mejor podría hacer una carrera sin desgaste de neumáticos y sí de combustible para saberlo a ciencia cierta.
La IA la tengo en normal pero la voy a subir a profesional porque me paseo demasiado aunque así también disfruto más con mi Williams (me lo creo vamos, )
Ahora comprendo los estorbos de la f1 real durante la calificación
Sigo jugando con vista cockpit. La mejor vista para mi. Un acierto.
Estaba haciendo un gp aislado en Nurgurgring y ahora me tocaba la carrera con cielo muy nuboso. Espero clima cambiante (todavía no he visto sol a lluvia) y probar gomas de seco cuando empieze a llover y así probar cuanto se van recien mojada la pista.
Se me olvidó decir que ayer vi al coche de Massa echando humo. Si mal no recuerdo era en calificación. Luego se metió a boxes.
PUESTO QUE LA GENTE ESTA CON DUDAS DEL DRS ME PONGO CON NUEVA SECCION SOBRE DRS Y KERS, DESDE YA.
Dunedai24 escribió:En el hilo de ps3 no me contestan, pero alguien me podría aclarar unas dudas?
1º Yo solo veo principiante, normal, profesional y experto, el modo leyenda a no ser que sea experto no lo veo.
2º El ingeniero en modo trayectoria no me avisa de nada como se predicaba y ya he roto 3 motores en dos carreras en los entrenamientos, no se que es lo que pasa.
3º El gameplay de inicio del juego es el de la temporada pero el propio del juego no lo veo.
Cedillin escribió:denis74 escribió:Neoblast
Yo ya he probado el DRS en circuitos como Valencia y Canadá (Con las 2 zonas) y esta muy bien implementado, sabes que en rectas algo viradas no puedes girar bruscamente y intentas escaparte del que tienes detrás para que no te pegue un pasote con DRS. En general hasta ahora todo muy bien, el mundial co-op esta de muerte, super divertido, pero si os tengo que hacer una valoración del online...
Llevo ya 16 carreras 8 de las cuales fueron victorias y el resto... Ostias everywhere, guiris que buscan sacarte de pista, gente que se tira a saco (Hace poco eché una carrera online en India y éramos 23!!), mucho, mucho lag al principio en carreras con más de 12 personas, sin ir más lejos estaba 7 en Korea y luego me dice que estoy 1! me pongo a adelantar a gente y me dan el logro de bandera azul (doblar a 6). He de decir también que solo he probado Sprint luego probaré GP, Pole y Resistencia a ver que tal.
10 Trayectoria /// 10 Contrareloj y Contra el Crono/// 10 Co-Op /// 4 Online
DLM9 escribió:Dunedai24 escribió:En el hilo de ps3 no me contestan, pero alguien me podría aclarar unas dudas?
1º Yo solo veo principiante, normal, profesional y experto, el modo leyenda a no ser que sea experto no lo veo.
2º El ingeniero en modo trayectoria no me avisa de nada como se predicaba y ya he roto 3 motores en dos carreras en los entrenamientos, no se que es lo que pasa.
3º El gameplay de inicio del juego es el de la temporada pero el propio del juego no lo veo.
Porque leyenda es la dificultad de la IA, el modo experto implica la dificultad leyenda y ir sin ayudas.
PD: Un pasote la cámara cockpit, mucho más jugable que en '10.
Dunedai24 escribió:Otra cosa tamb es el manual, valla misero manual de juego dios mio¡¡¡, no cuesta nada contratar a un tio y pensar un manual en condiciones pienso yo no se.
albertosh escribió:Dunedai24 escribió:Otra cosa tamb es el manual, valla misero manual de juego dios mio¡¡¡, no cuesta nada contratar a un tio y pensar un manual en condiciones pienso yo no se.
Si sobre el manual mejor ni hablar xD.
denis74 escribió:En el manual podían poner lo que hay en la primera página, al menos,jejeje!!
Ahora en serio, podían explicar por ejemplo el tema del DRS. Poner ilustracione de los coches y de los pilotos. Ya que es el juego oficial de la F1,,,,, y la FIA o FOM miran con lupa los diarios de desarrollo y los builds que se presentan en las ferias, se deberían preocupar también para que el juego trajera un manual con más detalles.
Bueno,,nueva sección "Normativa DRS" en la primera página. Hay están los mapas hasta Singapur señalando las zonas de activación y zonas de detección de cada circuito.
denis74 escribió:De momento bien. Aunque me falta concentración en las últimas vueltas y eso que solo son carreras de 12 o 13 vueltas (20%). En lineas generales si comparamos con el del año pasado no tiene color. Y no tiene color porque las carreras son como tienen que ser. Algo que el año pasado con eso de que la IA no paraba o lo del pirulero, o el problema de desgaste de combustible, o el propio control me echó para atrás
En F1 2011 todo eso está corregido.
Tenía ganas de tener un juego de F1 en condiciones porque no solo es el manejo. Todo el conjunto de libres, calificación y carrera en el fin de semana te hace meterte en el papel. El año pasado lo conseguía a medias (al menos para mi) por las carencias errores que ya se saben
Satisfecho estoy. Jugando con pad y voy probando a quitar o poner ciertas ayudas. pa probar. No he hecho mas que empezar, claro.
¿y como se cambian los reglajes antes de la carrera? en el box pone "competir", la opción de reglajes rápidos no está.
aldale escribió:igual el próximo trae el manual en un pdf,yo también tenia pensado cenar,ver sufrir a mi atleti y leer el manual pero...
arlaputapetra escribió:aldale escribió:igual el próximo trae el manual en un pdf,yo también tenia pensado cenar,ver sufrir a mi atleti y leer el manual pero...
pues hijomio habras sufrio de lo lindo!! xDDD muxo messi ijijij.
Er_Bolo escribió:a alguien le salio el safety car y que fuese la IA la que se la pegase?
yo vi 2 accidentes de la IA, pero los daños son tan leves,q ue no abandonan (es lo que le falta al juego, el unico defecto... daños demasiado leves, asi no se aprovecha el tema del safety car)
en fin, que para consola, en cuanto a jugabilidad, yo ya no me espero nada mucho mejor, para mi en jugabilidad lo han bordado... le faltaria tener daños más exigentes, hacer un nivel muy exigente, y dejar los 2 que hay ahora para los "novatos" en este tipo de juegos
Dunedai24 escribió:Me compre el juego y digo coño, mientras estoy comiendo me entretengo leyendo el manual y resulta que te lo lees antes de comer el primer plato.
KiMika escribió:Dunedai24 escribió:Me compre el juego y digo coño, mientras estoy comiendo me entretengo leyendo el manual y resulta que te lo lees antes de comer el primer plato.
dormilon ZZZZ escribió:KiMika escribió:Dunedai24 escribió:Me compre el juego y digo coño, mientras estoy comiendo me entretengo leyendo el manual y resulta que te lo lees antes de comer el primer plato.
No desesperes, deberias ver el de GOW3...no tiene!!
denis74 escribió:Bueno,,nueva sección "Normativa DRS" en la primera página. Hay están los mapas hasta Singapur señalando las zonas de activación y zonas de detección de cada circuito.
yonyosef escribió:Estás seguro de que ese fue el motivo ?
denis74 escribió:DLM9, en modo grand prix, cuando pasas a Carrera sí aparece la opción de Reglajes antes de la carrera. Pero en Trayectoria no hay, es decir, justo antes de la carrera solo está la opción de Competir pero no la de Reglajes. He provocado sin quererlo la salida del SC en Montmeló a la segunda vuelta y jamás pensé que podía ganar una carrera así,jajaja.Carrera del 20%. Buenísimo. Me he quedado atascado con un Mclaren en pista. Hemos estado un ratillo así. y pam: SC. Estaba probando lo de control de tracción. Así una vez en la cola me me he metido una torta contra la valla y he tenido que ir a boxes a cambiar el alerón delantero y ya de paso me han puesto los duros. Total estaba el último del trenecito. En cuanto se ha marchado he adelantado a un grupeto de 9/10 y luego veo que delante no hay nadie más. Estaban cambiado neumáticos todos en su parada y me he puesto enseguida segundo.....y luego primero.
Al menos sabemos que todos los de la IA paran todos y sobretodo que con el SC ocurren cosas así.
1morpheo1 pilla el Williams. Y cierto lo que dices del alerón que pierdes algúna pieza pero funciona bien y se escucha un ruidito como algo suelto.
También cuando las gomas están muy desgastadas se escuchan ruiditos extraños por abajo, o eso me ha parecido.
Sobre la IA tiene un ritmo constante y cuando me pillan es por errores míos, al menos no me da la sensación de que se puedan dopar en diversas partes de la carrera. Se que en Profesional sufriré. Dejaré este nivel para la segunda temporada. Ahora voy relajado conociendo los circuitos y paseándome sobremanera.
Ah, en el monitor de tiempos del box se indica la posición de los demás pilotos en pista (a modo gps). Se les puede ver haciendo el recorrido.
pedro_cam23 escribió:denis74 escribió:Bueno,,nueva sección "Normativa DRS" en la primera página. Hay están los mapas hasta Singapur señalando las zonas de activación y zonas de detección de cada circuito.
Pues, lo siento, pero en el F1 2011 algunas zonas de DRS no estan bien puestas. Por ejemplo, la de Singapur, que en el juego esta en la recta de meta y en la realidad esta entre las curvas 5 y 7 (como has puesto tu). Y creo que en Monza tampoco hay una doble zona.
Espero que lo arreglen pronto con parches, pero no creo que lo arreglen, como minimo, hasta final de la temporada.
Al igual que los neumaticos, en los circuitos donde aun no se ha corrido han puesto los neumaticos blandos y medios. Y, realmente, no creo que sean esos los reales, aunque si que parece que eso seria lo mas logico
¿¿No le habian consultado a la FIA lo de las zonas de DRS??
EDITO: denis74, aqui tienes una imagen del DRS en Hungria:
Al estilo de las imagenes del DRS que has puesto en el primer mensaje del hilo. He intentado editarlo yo mismo, pero no se como cambiarlo. Asi que te dejo aqui la imagen y cambiala tu, por favor.