[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Chicos, mañana por fin cataré el juego. Voy a casa de un familiar a viciarnos toda la tarde. Lo tiene para Ps3, así que podré arrojar algo de luz sobre el tema este de los gráficos. También dare mis impresiones sobre IA, dificultad y demás. [oki]
una pregunta vale la pena de compralo yo soy uno que le timaro el año pasado y este no voy a caer
toninocarla escribió:una pregunta vale la pena de compralo yo soy uno que le timaro el año pasado y este no voy a caer

Pues segun han posteado aqui y he leido en otros foros no merece la pena, son 4 chorradas la verdad lo que han puesto, no es mal juego pero es muy muy parecido al del año pasado, yo me esperaria a que bajase a 30 euros o por ahi, pagar más es una estafa
denis74 escribió:
Ah si..¿calificación en lluvia y carrera en seco? ¿como es posible que no se pueda cambiar el reglaje de mojado, por uno de seco para la carrera?

No se puede en la realidad tampoco, lo que pones en cali, asi se queda para la carrera, parc ferme (parque cerrado)... asi que una de 2... o la realidad tiene un bug, o en este caso, el juego no tiene bug XD

------

Después de la carrera de ayer en leyenda, sin ayudas, con ferrari (Alonso) en Monza... ganar por 4 segundos de ventaja en 53 vueltas... hoy me decidi a ponerme con un Hispania.

Salí ultimo (apenas probé el coche, pero vamos, a la q2 no pasaría ni de coña, aunque podria quedar por delante de los Virgin y los Lotus). Me puse 18 aguantando a Maldonado y Perez, me pasaban con el DRS pero en la apurada de frenada se la devolvia (las 10 primeras vueltas así).

Peeeero, en la vuelta 10, en la parabolica (la ultima curva) trompee... entré a boxes, puse duras... y decidi aguantar hasta la vuelta 33. En la vuelta 13-15 Petrov iba sin alerón... en la vuelta 23 ya me estaba cogiendo... mi objetivo era quedar delante de Lotus, Virgin, Kartikhejan... y Petrov. Aguantandole podia ganarle.

Paro en la vuelta 33, mi ultima parada.... y cuando el para más alante, sale detrás mio... al ser doblado, la IA pierde más tiempo, y eso me ayudó, ya que yo me aparto mejor que la IA para dejarme doblar XD

Pero no quedé por delante de Petrov... porque di 2 toques a 2 pilotos que me doblaban (en realidad di algyun toque más... es que iba al límite), ahi me sancionaron con 10 y 10 segundos (puse sanciones flexibles, porque con un Hispania esperaba saltarme la chican demasiadas veces por error, aunque al final casi no tuve errores en la frenada). Luego Petrov, me alcanzó... y el cabron me pasó a lo bruto, asi que me pique y yo le devolvi la posicion a lo bruto... y asi tuvimos varios lances durante las 10 ultimas vueltas... hasta que me sancionaron por hacerle trompear (no era mi intención que conste, yo estaba siendo "correoso" buscando tanto contacto como "él", la IA claro xD)

En la ultima vuelta, 3 adelantamientos mutuos... al final gané yo XD

Quedé 19... pero los 30 segundos de sancion me mandaron al puesto 21

Si hubiese asegurado, no tendria esos 30 segundos, y habria quedado 19, ganando "facilmente" (15-20 segundos de ventaja) al primer lotus.

Ah, en 53 vueltas, me doblaron 3 veces [buuuaaaa] ayer ganando con ferrari y hoy doblado 3 veces [mamaaaaa]

Primer juego en el que a pesar de no ir ni en zona de puntos acabo una carrera sin reiniciarla [poraki]
Existe un bug, y es que cuando doblas o te doblan y estas a menos de 1 segundo, te deja utilizar el DRS :S
gabicrack escribió:
yonyosef escribió:Por favor contestad aquellos que esten seguros de mi duda:

Sabemos que existen 3 tipos de mezclas de gasolina las cuales te dan mas o menos potencia en el coche segun elijas. Pues bien, la duda que tengo es si el mismo juego te configura tu carga de gasolina justa para acabar la carrera siempre y cuando elijas la mezcla "normal", es decir, que si en el transcurso de la carrera cambias a gasolina "enriquecida" puedo entender (y creo que sera asi si te han cargado el coche justo para acabar) que todas aquellas vueltas que des con gasolina enriquecida las tendras que dar mas tarde con gasolina pobre, ni una mas y ni una menos. ¿por que expongo esta duda?, pues porque jugando al 50% las carreras en la ultima vuelta me he quedado sin gasolina por haber rodado "algunas vueltas" con gasofa de la rica. ¿que me ha pasado?, pues que de ir 10º a falta de 8 giros me han adelantado 6 monoplazas porque mi coche no corria mas de 100 Km/h.

Por favor saquenme de dudas y a mucha gente que creo que no sabe del tema y creo que es muy pero que muy importante en el devenir del juego.

Aprovecho para decir que esta vez Codemaster nos ha brindado un juegazo super curradisimo. Todo esta bien implantado, la vida del neumatico, tipos de gomas, como los rivales pierden tiempo igual que tu por las mismas razones que tu (estado de la pista, desgaste, errores de pilotaje, mala eleccion de gomas o mala estrategia, y un sin fin de etc......

GRACIAS CODEMASTER

Apretando al botón que hayas seleccionado como estado del coche, veras que gasolina estas usando, y cuantas vueltas más podrias dar siguiendo a ese ritmo. Es cuestion de ir jugando con esas vueltas mirando las que quedan de gran premio :)

exacto como te dice el compi pulsas x para ver el estado de los neumaticos,le vuelves a dar dos veces mas y ahi te sale si vas bien con la gasolina.si te pone vueltas -1 entonces bajas la mezcla o viceversa...
javi1717 escribió:Existe un bug, y es que cuando doblas o te doblan y estas a menos de 1 segundo, te deja utilizar el DRS :S

Supongo uq elo dices en plan ironico, porque eso en realidad se puede xD
Buenas.

¿Esto es un bug del safety car?
Yo pienso que si

http://www.youtube.com/watch?v=v8lTVD_0qAc

Un saludo
indigo_rs escribió:
anckor escribió:Chaval..... lo que estas viendo es lo que me sale a mi en el juego, a ver si me vas a decir que es lo que veo y lo que no, HAY UN FALLO GRAVE SEÑORES...
Si me dices una forma mejor lo hare encantado pero veras lo mismo, y si quieres te grabo un video....

PD: Un movil no es un iphone, creo que el tamaño de la foto te dice algo no?? supongo que entiendes de resoluciones y pixeles por pulgada...... sino mejor no hables...

No estoy diciendo que sea mentira lo que dices, simplemente que seria mucho más esclarecedor mostar una imagen capturada directamente de la consola en HD.

PD: El Lunes tendré el juego para 360 y podré dar mis impresiones sobre si los gráficos me parecen mejores o peores que el 2010.

tranquilo indigo en la 360 se ve de categoria por suerte al menos para mi...

anckor si se ve asi en todas las ps3 desdeluego es de traca,yo me iba aprovechando que soy de sevilla directo a la facua y lo denunciaba por mi madre,uno solo no consigue nada pero si sois mucho la cosa cambia...
digilax escribió:Buenas.

Yo pienso que si

Un saludo

tiene to la pinta... haber que hace hay parado, no has probao en eskivarlo? ijijiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo pienso que si

Un saludo

Yo ahi no veo bug, si colisionas con el safety car es normal que te descalifiquen
laputapetra escribió:

Yo pienso que si

Un saludo

tiene to la pinta... haber que hace hay parado, no has probao en eskivarlo? ijijiji

jajajaja la verdad que creia que se paraba automatico, por eso le di un toque jajajajajaja
wenaasss

me compre el juego ayer, y para los q tengais dudas es igual q el del año pasado, t arrglan algunos fallos, del tipo de boxes,marcadores de tiempo, etc..
Pero sigue siendo la misma sensacion del año pasado.
Confiaba en q me dieran un plus de sensaciones pero no, y todo por 64,95 euros q se dice pronto.
y el live da pena [+furioso] ,por esto lo aguantare hasta q salga el forza y lo vendere para recuperar algo del dinero perdido [buuuaaaa]

lo repito encarecidamente si alguien tiene dudas, q no tire el dinero en este juego [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manuspa7 escribió:wenaasss

me compre el juego ayer, y para los q tengais dudas es igual q el del año pasado, t arrglan algunos fallos, del tipo de boxes,marcadores de tiempo, etc..
Confiaba en q me dieran un plus de sensaciones pero no, y todo por 64,95 euros q se dice pronto.
y el live da pena [+furioso] ,por esto lo aguantare hasta q salga el forza y lo vendere para recuperar algo del dinero perdido [buuuaaaa]

lo repito encarecidamente si alguien tiene dudas, q no tire el dinero en este juego [rtfm]

Y que sensaciones querias? es conducir un F1 en un juego no ir en una montaña rusa [carcajad]

Yo no quisiera entrar en ninguna polemica en absoluto, pero madre de Dios!, ¿como puedes decir que es el mismo F1 2010 con algunas cosillas arregladas?. Veo que no das merito a lo que han hecho por no decirte que no tienes conocimientos aventajados sobre lo que son las carreras de F1.

Señores, ahora todo es como en la realidad, los tiempos que marcan la IA no son rediseñados, son los que son, si golpeas con un minimo toque a alguno de ellos sus tiempos bajan el tiempo que haya producido ese "toque", las gomas eligelas bien porque ahora si existe lo que se llama "tactica", si, Tactica, esa cosa que trae un comedero de coco a las escuderias en la vida real en cada carrera. Si no crees lo que digo juega al 75% o 100% de vueltas de carrera y veras de que hablo. Ahora todo tiene sentido, neumaticos duros, blandos, e incluso se han permitido el lujo de añadir el compuesto de combustible ha utilizar. En fin todo una delicia para a los que nos apasione el mundo de la F1.
No te molestes conmigo, por favor, que no es mi intencion polemizar contigo, pero dejame que te diga que no incites al personal a no comprarse este JUEGAZO y limitarte a decir que es como el 2010. Creo que eres un casual de este juego (por favor esto no es un insulto) y entiendo que no eres el mas adecuado a aconsejar o desaconsejar este F1 2011.

F1 2011 es una compra obligada
indigo_rs escribió:

Yo pienso que si

Un saludo

Yo ahi no veo bug, si colisionas con el safety car es normal que te descalifiquen

no es un bug por lo que veo iva en la posicion 17 i entonces te deja adelantarlo siempre k estes entre el safety car i el k va 1º te deja desdoblarte :D un saludo
Me parece que voy a tener que aceptar que aun no estoy para jugar en leyenda en este F1 xD todos los coches que no son mulas (los nuevos) ruedan 1 segundo y medio más rápido que yo, y intentar hacer tiempos de pole incluso en contrareloj con un redbull me queda lejos (Hablo solo de Albert Park) en cambio con un ferrari si puedo luchar por la pole en el mismo circuito xD

Empezare así con un Hispania y espero que siga siendo gradualmente tan confortante como ha sido con ferrari, luchar por las posiciones que debo y entonces me correre xd
yonyosef escribió:

Yo no quisiera entrar en ninguna polemica en absoluto, pero madre de Dios!, ¿como puedes decir que es el mismo F1 2010 con algunas cosillas arregladas?. Veo que no das merito a lo que han hecho por no decirte que no tienes conocimientos aventajados sobre lo que son las carreras de F1.

Señores, ahora todo es como en la realidad, los tiempos que marcan la IA no son rediseñados, son los que son, si golpeas con un minimo toque a alguno de ellos sus tiempos bajan el tiempo que haya producido ese "toque", las gomas eligelas bien porque ahora si existe lo que se llama "tactica", si, Tactica, esa cosa que trae un comedero de coco a las escuderias en la vida real en cada carrera. Si no crees lo que digo juega al 75% o 100% de vueltas de carrera y veras de que hablo. Ahora todo tiene sentido, neumaticos duros, blandos, e incluso se han permitido el lujo de añadir el compuesto de combustible ha utilizar. En fin todo una delicia para a los que nos apasione el mundo de la F1.
No te molestes conmigo, por favor, que no es mi intencion polemizar contigo, pero dejame que te diga que no incites al personal a no comprarse este JUEGAZO y limitarte a decir que es como el 2010. Creo que eres un casual de este juego (por favor esto no es un insulto) y entiendo que no eres el mas adecuado a aconsejar o desaconsejar este F1 2011.

F1 2011 es una compra obligada

Completamente de acuerdo contigo compañero . La IA las pasa canutas conservando gomas y haciendo 2 o 3 paradas . Las carreras son un queebradero de cabeza las gomas no duran no hay juegos disponibles para la carrera como en la realidad , hay que ahorar combustible , utilizar el KERS etc... este juego es 100 veces mejor k el de 2010
Como se puede seleccionar el rendimiento de motor? en el f12010 se hacía con la cruceta pero en este sólo me deja seleccionar neumáticos.

Saludos!
Por que en libres y calificacion tengo DSR y en carrera no ? ¿por que? :p
santy2 escribió:Por que en libres y calificacion tengo DSR y en carrera no ? ¿por que? :p

cuántas carreras de F1 te has visto tu?
david1899 está baneado por "troll multinicks"
Din-A4 escribió:
santy2 escribió:Por que en libres y calificacion tengo DSR y en carrera no ? ¿por que? :p

que te pasa DIN a4, estas escocido por la mierda de juego que nos han vendido?

contesta bien al chaval que no te cuesta faena anda majo, el que decia antes de que saliera el juego que deberiamos pedir perdon a codemaster jajajja (esto fue cuando sacaron las primeras imagenes del juego)

SANTY, el DRS puedes utilizarlo libremente en los libres y clasificacion. EN carrera solo puedes activarlo cuando el coche de delante este a menos de un segundo y solo en una determinada parte del circuito (en las rectas).

Hay una zona pequeña de deteccion, y si estas a menos de un segundo en ese tramo, puedes abrir DRS
david1899 escribió:
Din-A4 escribió:

que te pasa DIN a4, estas escocido por la mierda de juego que nos han vendido?

contesta bien al chaval que no te cuesta faena anda majo, el que decia antes de que saliera el juego que deberiamos pedir perdon a codemaster jajajja (esto fue cuando sacaron las primeras imagenes del juego)

SANTY, el DRS puedes utilizarlo libremente en los libres y clasificacion. EN carrera solo puedes activarlo cuando el coche de delante este a menos de un segundo y solo en una determinada parte del circuito (en las rectas).

Hay una zona pequeña de deteccion, y si estas a menos de un segundo en ese tramo, puedes abrir DRS

si eso lo se,pero estaba pegado a maldonado y no se activo :p
david1899 está baneado por "troll multinicks"
SANTY

puede que sea x dos motivos.

O bien en la zona de deteccion no estabas a menos de un segundo, y luego te acercastes mucho.

O bien no activastes el DRS te quedastes empanao y no te fijastes que podias abrirlo (El icono de DRS parpadea cuando puede abrirlo)

A mi lo segundo me pasa a veces, no me doy cuenta que puedo abrirlo jaja.

Supongo tambien que sabras que has de abrirlo manualmente, no se te abre solo
david1899 escribió:SANTY

puede que sea x dos motivos.

O bien en la zona de deteccion no estabas a menos de un segundo, y luego te acercastes mucho.

O bien no activastes el DRS te quedastes empanao y no te fijastes que podias abrirlo (El icono de DRS parpadea cuando puede abrirlo)

A mi lo segundo me pasa a veces, no me doy cuenta que puedo abrirlo jaja.

Supongo tambien que sabras que has de abrirlo manualmente, no se te abre solo

si se que hay que activarlo.gracias :p
A mi me ha pasado, ¿y sabes que?, que aqui se te averia como en la vida real. El ingeniero me dijo casi al acabar: "creo que ahora debe funcionar el DRS" o algo asi.

Ole por Codemaster. Este juego es DIOS.
pues a mi me ha tocado la moral (por no decir otra cosa) el tema de las congelaciones.. y como siempre en los mejores momentos.. vamos que joden que te cagas!

es para devolverlo en masa.. por que como decian unas paginas mas atras podemos ir olvidando que saquen solución ..
yonyosef escribió:A mi me ha pasado, ¿y sabes que?, que aqui se te averia como en la vida real. El ingeniero me dijo casi al acabar: "creo que ahora debe funcionar el DRS" o algo asi.

Ole por Codemaster. Este juego es DIOS
.

Pues si, tengo la version de "prueba" (ya sabeis) en pc... y a ver si se aclara el tema de como se ve en ps3 (congelaciones y tal)... pero en el portatil, con los gráficos al mínimo, gozandolo como nunca. Con un HRT, al 100% de vueltas, acabo 19, y para nada me aburrí, mientras que en otro juego, ir 19 significaría que no estaría yendo al máximo...

En cuanto a jugabilidad, es el mejor juego de f1 de consola, y de coches por ahí ahí anda...

Pero claro, yo hasta que no sepa que mi ps3 lo va a mover bien, pues como que no me lo pillaré... más que nada, porque no vaya a ser que pete la consola..
¿Por qué este empeño por buscar bugs al juego? Madre mia, si analizasemos todos los juegos de coches así no se salvaría ni uno.

Y por favor, los que no sepais el reglamento en vez de soltar la palabra bug preguntar primero como es en la vida real que alfinal parece que está lleno de bugs que en realidad no son.
FinalRound escribió:¿Por qué este empeño por buscar bugs al juego? Madre mia, si analizasemos todos los juegos de coches así no se salvaría ni uno.

Y por favor, los que no sepais el reglamento en vez de soltar la palabra bug preguntar primero como es en la vida real que alfinal parece que está lleno de bugs que en realidad no son.

el RedBull y Vettel en la vida real son bug XD

na fuera de coñas, lo poco que he jugado me esta gustando sobre todo la sensacion de kers y drs, desde mi punto de vista es muy realista en ese sentido.

lo que si he notado es a la hora de mirar atrás, la imagen da como un salto (como si primero pusieran una imagen y despues ya pusieran la vista trasera), y al volver a la vista delantera igual, no se si a vosotros os ha pasado

un saludo
Hola a todos.
A ver si alguien que haya jugado con volante comenta algo sobre el feedback. Que tal implementado esta?

Tiene muy buena pinta, lástima no poder jugarlo hasta dentro de una semana y media.... xD

Saludos!!
Gracias a los que me habeis aclarado lo del setup de lluvia en calificación para carrera en seco. Esto en la realidad debe ser la ostia.

dj_d-non escribió:Como se puede seleccionar el rendimiento de motor? en el f12010 se hacía con la cruceta pero en este sólo me deja seleccionar neumáticos.

Saludos!

Cruceta arriba y te saldrá alegir los tres tipos de mezclas.

Yo si quereis hago fotos en alta calidad para que veais como luce en 360. Ahora me voy a poner otro rato más. Me falta lo del clima variable de sol a lluvia y notar el agarre de seco cuando empieza a llover.
Muy bien implementado el agarre de los tipos de neumáticos.

Con vista cockpit poneos cascos y a correr. Escuchad los efectos sonoros en la cabina. [plas]
Que envidia me dais , me fascina la F1 y no puedo comprar el juego de momento , el 2010 fué una estafa con sus bugs , pero lo disfruté muchisimo cuando lo medio arreglaron , sobre todo online con amigos y en monza ( me flipa ese circuito) ,voy a estar muy atento a lo que comentais ya que tarde o temprano en ver una buena oferta cae si o si .
a mi tambien me esta encantando el juego!!!! Ayer estaba corriendo en Montmelo con mi Wiliams en profesional y a falta de 5 vueltas estaba 10 en los puntos con mucho sufrimiento aguantando todo lo que me venia por detras gracias al kers jeje y en la siguiente vuelta me dice mi ingeniero que ha habido un problema con el kers y que intentarian arreglarlo , estuve 3 vueltas sin el y ya no pude hacer nada para aguantar a los que venian por detras... al final quede el 14!!!! Me jodio la carrera pero me lo pase genial!!!!
Por cierto vosotros aguantais bien los neumaticos?? yo es que las 2 ultimas vueltas son un suplicio siempre las tengo super gastadas y casi siempre me pasan por eso [triston]
ha alguien le ha salido el safety car?
a mi ayer me salio estubo 3 vueltas en pista!!!!
elotrovalti escribió:ha alguien le ha salido el safety car?
Bujeque escribió:Hola a todos.
A ver si alguien que haya jugado con volante comenta algo sobre el feedback. Que tal implementado esta?

Tiene muy buena pinta, lástima no poder jugarlo hasta dentro de una semana y media.... xD

Saludos!!

yo juego con el volante oficial y el feedback va de lujo (por fin) .lo noto igual que con el forza por ponerte un ejemplo. saludos
yo empiezo a estar hasta las pelo..s ! como puede haber gente qeu diga que es igual que el 2010 !

no será que te has vuelto a comprar el 2010 por etibocacion?¿ [carcajad]
este juego solo tiene de parecido con el 2010 el nombre F1 ! no me jodais hombre !

decir que es una mierda, que si los bugs, que no se lo compre nadie que es una estafa ! porfavor, si decis eso es que no habeis jugado al 2010 ! ayer vi un video del 2010 , menuda  cagada era por dios ! [bad]
pues a mi me da la sensacion de ir un poquito mejor ke en el 2010 pero ni se asoma al forza
mbius1 escribió:

Saludos!!

yo juego con el volante oficial y el feedback va de lujo (por fin) .lo noto igual que con el forza por ponerte un ejemplo. saludos
Yo ayer compré 2 juegos de f1... para 2 amigos, este fin de semana lo probaré.

Por mi parte felicitar a todos los que habéis colaborado con el wiki de EOL con mi compañero denis74 a la cabeza, creo que es una pasada lo bien que ha quedado y lo que habéis trabajado, ahora a disfrutar el juego y a ver si cumple las expectativas de todos.
[erick] escribió:Yo ayer compré 2 juegos de f1... para 2 amigos, este fin de semana lo probaré.

Por mi parte felicitar a todos los que habéis colaborado con el wiki de EOL con mi compañero denis74 a la cabeza, creo que es una pasada lo bien que ha quedado y lo que habéis trabajado, ahora a disfrutar el juego y a ver si cumple las expectativas de todos.

Pues si, menudo curro os habeis pegado con la wiki.
Buen trabajo denis!
calero3600 escribió:pues a mi me da la sensacion de ir un poquito mejor ke en el 2010 pero ni se asoma al forza
mbius1 escribió:

Saludos!!

ese el el problema, que enseguida, todo lo queremos comparar con forza, GT5, y los que tienen mas años de desarrollo. esta es la segunda entrega del juego, y ha mejorado muchisimo, ademas de no tener tantas cosas mal implementadas, yo estoy mas que satisfecho, es el juego que nunca pude imaginar, me divierte muchisimo. jugué a f1 2010 hasta el ultimo dia.
lo que hago es acercarme lo bueno y rechazar lo malo. y ya esta.
Hay gente, que mete el disco, y solo quiere ver fallos, omite lo bueno, y solo quiere y desea ver bugs y fallos. buscandolos. pero yo no, y si lo veo, lo aparto y me olvido.
Los graficos, se me ven bien, pero no me fijo nada, porque estoy obsesionado con el manejo, con no irme, con contravolantear... es una gozada, el tema reglajes, todo en general me encanta... ya te digo, PERSONALMENTE, si hubiese escrito en un papel, el juego ideal, sería a la par que este.
puede no ser perfecto en algunos aspectos, pero creo que cumple bien. es una opinion personal

Por cierto, gracias erick, el año que viene mas, ahora, a disfrutarlo una larga temporada, hasta el 20 de septiembre de 2012, por reemplazo :)

POR CIERTO, he probado una contrarreloj CON Y SIN AYUDAS, y SIN AYUDAS es mas rapido :)
Bueno pues por fin pude catarlo.La verdad que ha mejorado respecto al año pasado sin ser una maravilla claro esta.En fin otro año dandole al formula a saco [fumando]
el juego esta muybien, solo he visto un fallo. en algunas curvas si las pasas de largo no penalizan y si metes medio coche te penalizan
pasnake escribió:
toninocarla escribió:una pregunta vale la pena de compralo yo soy uno que le timaro el año pasado y este no voy a caer

Pues segun han posteado aqui y he leido en otros foros no merece la pena, son 4 chorradas la verdad lo que han puesto, no es mal juego pero es muy muy parecido al del año pasado, yo me esperaria a que bajase a 30 euros o por ahi, pagar más es una estafa

Si no lo has probado y lo llamas estafa?... :-| el juego mejora con respecto al 2010, sobre todo sin ayudas, en el 2010 era menos complicado, en este 2011 cualquier despite te cuesta un trompo, en Melbourne mira que lo tengo viciado pues hice varios en los entrenamientos.
Se que se habra comentado, pero, para que salga el safety car en que nivel de dificultad hay que jugar? o en donde se activa? es que no lo veo :-?
Cloud_Japan escribió:Se que se habra comentado, pero, para que salga el safety car en que nivel de dificultad hay que jugar? o en donde se activa? es que no lo veo :-?

Carreras con un mínimo de un 20%, veras que con menos estará esa opcion sombreada para no activar el safety car.
juanki escribió:
Cloud_Japan escribió:Se que se habra comentado, pero, para que salga el safety car en que nivel de dificultad hay que jugar? o en donde se activa? es que no lo veo :-?

Carreras con un mínimo de un 20%, veras que con menos estará esa opcion sombreada para no activar el safety car.

Muchísimas gracias, vamos a probarlo.

Un saludo.
la gente que dice que es igual al anterior desde luego, con todos mis respetos no tiene ni idea, el 2010 me pareció un desproposito de juego demasiados bugs, en cambio este tendrá alguna pero nada que ver con el anterior y el comportamiento de los f1 en lo que contravolanteo y demas me ha gustado muchisimo, ahora mismo estoy con la version sparrow pero desde que pueda lo pillo original que si no solo trabajo para juegos (fifa gears battlefield forza....)
mbius1 escribió:

Saludos!!

OK. Gracias!!
10316 respuestas