denis74 escribió:
Ah si..¿calificación en lluvia y carrera en seco? ¿como es posible que no se pueda cambiar el reglaje de mojado, por uno de seco para la carrera?
No se puede en la realidad tampoco, lo que pones en cali, asi se queda para la carrera, parc ferme (parque cerrado)... asi que una de 2... o la realidad tiene un bug, o en este caso, el juego no tiene bug
------
Después de la carrera de ayer en leyenda, sin ayudas, con ferrari (Alonso) en Monza... ganar por 4 segundos de ventaja en 53 vueltas... hoy me decidi a ponerme con un Hispania.
Salí ultimo (apenas probé el coche, pero vamos, a la q2 no pasaría ni de coña, aunque podria quedar por delante de los Virgin y los Lotus). Me puse 18 aguantando a Maldonado y Perez, me pasaban con el DRS pero en la apurada de frenada se la devolvia (las 10 primeras vueltas así).
Peeeero, en la vuelta 10, en la parabolica (la ultima curva) trompee... entré a boxes, puse duras... y decidi aguantar hasta la vuelta 33. En la vuelta 13-15 Petrov iba sin alerón... en la vuelta 23 ya me estaba cogiendo... mi objetivo era quedar delante de Lotus, Virgin, Kartikhejan... y Petrov. Aguantandole podia ganarle.
Paro en la vuelta 33, mi ultima parada.... y cuando el para más alante, sale detrás mio... al ser doblado, la IA pierde más tiempo, y eso me ayudó, ya que yo me aparto mejor que la IA para dejarme doblar
Pero no quedé por delante de Petrov... porque di 2 toques a 2 pilotos que me doblaban (en realidad di algyun toque más... es que iba al límite), ahi me sancionaron con 10 y 10 segundos (puse sanciones flexibles, porque con un Hispania esperaba saltarme la chican demasiadas veces por error, aunque al final casi no tuve errores en la frenada). Luego Petrov, me alcanzó... y el cabron me pasó a lo bruto, asi que me pique y yo le devolvi la posicion a lo bruto... y asi tuvimos varios lances durante las 10 ultimas vueltas... hasta que me sancionaron por hacerle trompear (no era mi intención que conste, yo estaba siendo "correoso" buscando tanto contacto como "él", la IA claro xD)
En la ultima vuelta, 3 adelantamientos mutuos... al final gané yo
Quedé 19... pero los 30 segundos de sancion me mandaron al puesto 21
Si hubiese asegurado, no tendria esos 30 segundos, y habria quedado 19, ganando "facilmente" (15-20 segundos de ventaja) al primer lotus.
Ah, en 53 vueltas, me doblaron 3 veces
ayer ganando con ferrari y hoy doblado 3 veces
Primer juego en el que a pesar de no ir ni en zona de puntos acabo una carrera sin reiniciarla