matiaz escribió:Hola a todos!!!.
Por fin tengo el juego y la verdad es que me ha maravillado. Es increíble el control de las físicas de este año con respecto al pasado (que ya era a mi gusto muy bueno) y los gráficos que han mejorado y mucho, aún jugando en una pantalla de 133", suavidad total.
Juego con volante oficial y desde el primer momento en experto sin ninguna ayuda y me he pasado la primera hora con un force india intentando no trompear y terminar vueltas en medios tiempos y ha sido muy dificil, aún eso viniendo del 2010 al que he jugado hasta ayer.
Solo he jugado en Melbourne y gráficamente es una salvajada (lo siento por los ps3), lástima que este hilo se desvirtue con los Airton Sena, Prost y Alonsos del montón que quiere con un volante de 200 euros, un juego de 38€ y una tele o pantalla estar sentados en el ferrari. Despertad!!!!, tenemos la inmensísima suerte de tener a Codemaster pagando unas licencias brutales y destinando millones y millones de euros a desarrollar un juego que yo particularmente llevaba esperando toda mi vida. Sentaos sabiendo que no sois Vettel, encended la consola y disfrutad al máximo el espectáculo que se os despliega en pantalla.
Y por último, dejad de hablar de bugs, sois cansinos con el mismo tema una y otra vez. Siempre los habrá y aquí ya hemos visto que si empieza a llover ya tiene que estar el coche danzando por la pista o es un bug, cuando este año hemos visto carreras con el suelo empapado lloviendo y a estos cracks corriendo con slicks por unas vueltas.
Difrutad porque el juego es una maravilla, sobre todo sin el efecto postnuclear.
Disfrutad del juego hasta el año que viene, que será muchísimo mejor que este, no tengo dudas y si no os gusta o le veis muchos bugs, olvidaos de el, no lo compréis ya ya está, no le hagáis ni caso y jugad a otros como forza 4 o gt5 o dirt3, que por suerte los tenemos también para disfrutarlos, aunque claro, también tienen bugs
No os dáis cuenta que habéis entrado en un bucle que no tiene salida
Gracias Codemaster