[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

No me mola que los coches atraviesen el box del de alante cuando hago la parada.
Abel_NC escribió:Por si hay algun despistado : empiezan los Libres 1 de Singapur .

Ufff
Gracias
Hola gente, alguien puede ser tan amable de poner la configuración de botones del pad para xbox? Es que lo estoy probando para pc y quiero configurarlo igual...

Respecto al forero que preguntó sobre el precio del juego, creo recordar que el 2010 estaba el año pasado a finales de noviembre/principios de diciembre estaba de importación (zavvi, thehut, amazon) sobre 30€, par de € arriba o abajo.

Saludos
Por cierto me descontaron 18 eurillo al entregar el f1 2010.
samu77 escribió:
Abel_NC escribió:Por si hay algun despistado : empiezan los Libres 1 de Singapur .

Ufff
Gracias

30 minutos de retraso
jose juan escribió:Entonces chicos vamos a ver,el juego merece la pena o que,espero mas de una respuesta,estoy para hacer el pedido ahora mismo y espero respuestas [ginyo]

Sí, merece la pena, te lo dice uno al que el 2010 le duró un suspiro, está muy conseguido, con sus fallitos, pero refleja muy bien el mundo de la f1, a mi me ha encantado.
papiro291283 escribió:
aldale escribió:bueno , las impresiones en general parecen buenas pero si otra vez hay congelaciones de pantalla ya me echa un poco para atrás,ve yo en el 2010 tuve muchísimas congelaciones y la verdad te pueden arruinar una carrera según donde te pille

hablais de ps3 porque yo en la xbox no tuve nada.

a mi el año pasado me pasaba en la xbox
aldale escribió:
papiro291283 escribió:
aldale escribió:bueno , las impresiones en general parecen buenas pero si otra vez hay congelaciones de pantalla ya me echa un poco para atrás,ve yo en el 2010 tuve muchísimas congelaciones y la verdad te pueden arruinar una carrera según donde te pille

hablais de ps3 porque yo en la xbox no tuve nada.

a mi el año pasado me pasaba en la xbox

Yo tampoco tuve ninguna congelacion de la imagen con el f1 2010....
Yo tampoco las tuve el f1 2010 y ahora es insufrible, son 3 segundos que me duran las pu*** congelaciones... y tengo la 360.
jose juan escribió:Entonces chicos vamos a ver,el juego merece la pena o que,espero mas de una respuesta,estoy para hacer el pedido ahora mismo y espero respuestas [ginyo]

yo cuando haceis estas preguntas , nunca las entiendo .... , osea segun te diga la gente te lo vas a comprar o no ... uffffff

seguramente habra gente que te diga que si y otros que no .... y sacaras alguna conclusion ? ... pues dependera de ti al final si tienes ganas de cogerlo o no XD segun las respuestas de los foreros haras mas caso a unas o a otroas segun tu disposicion a comprar el juego XD

siempre digo que la mejor forma de saber si te va a gustar o no es alquilarlo y de esa forma vas a sacar tus PROPIAS CONCLUSIONES .
porque lo que a ti te puede gustar a otro a lo mejor no y al reves .

yo por ejemplo estoy encantado del juego y te diria que te lo compraras , pero claro a mi gustan los juegos de carreras y la F1 ni te digo XD asi que claro a mi el juego siempre me gustara mas que a otro que no le guste tanto la f1 ... yo por mucho bugs .. etc ... siempre me podran mas los pros , pero claro si uno no le va mucho la f1 y los juegos de carreras pues ni fu ni fa .. pues claro se pilla este juego y entonces le ve los bugs , le ve los bogs .. que si el ingeniero le falta un dedo del pie... etc.. XD

el mas objetivo vas a ser tu ... asi que alqulalo primero y asi despues no te llevaras sorpresas...
Hombre pues segun la opinion de la gente te puedes hacer una idea de lo que te vas a comprar.Yo por ejemplo para alquilar un juego tengo que irme a un game y la verdad que como tengo que coger el coche pues como que se me quitan las ganas de alquilar nada.Asi que yo lo compro directamente y las opiniones que se dan aqui en todos los juegos una vez leidas las que puedo me hago una idea de lo que me voy a encontrar.Para mi son muy utiles asi que os sigo de cerca [sonrisa]

P.D-Yo soy un gran seguidor del motociclismo y en su dia lei las opiniones de aqui y la gente poco seguidora lo pusieron por los suelos pero los entusiastas del motociclismo digeron que una vez pasado por alto los grandes fallos era un juego medio decente,asi que me lo compre y ya tenia todos los fallos mentalizados y no me lleve sorpresas.
no se si sera un fallo pero en el pit lane siempre van a 60 no a 100 por hora :-? :-? :-? :-?
Una duda : el mundial cooperativo de escuderias es solo on-line ? Yo sé q se puede jugar a pantalla partida un mundial , y on-line tb . Pero el de pantalla partida no es el de escuderias q los dos luchan por ser el primer piloto del ekipo ? Ese solo es por Live ?
alguna pag buena de reglajes?????'
gracias...
Que decepción!!! Acabo de terminar una carrera online con un compañero en Abu Dabi al 50% de distancia (28 vueltas) y no se ha hecho de noche...No decian que la transicion existia este año?Pues yo no la he visto...
Afiador escribió:Que decepción!!! Acabo de terminar una carrera online con un compañero en Abu Dabi al 50% de distancia (28 vueltas) y no se ha hecho de noche...No decian que la transicion existia este año?Pues yo no la he visto...

Pon la duración al 100% y verás Abu Dabi de noche.
Yo corrí ayer y lo pude ver. Son 55 vueltas, pero merece la pena ;)
fearDarkie escribió:
Afiador escribió:Que decepción!!! Acabo de terminar una carrera online con un compañero en Abu Dabi al 50% de distancia (28 vueltas) y no se ha hecho de noche...No decian que la transicion existia este año?Pues yo no la he visto...

Pon la duración al 100% y verás Abu Dabi de noche.
Yo corrí ayer y lo pude ver. Son 55 vueltas, pero merece la pena ;)

Joder!! yo comprendo que al 20% no se vea,pero al 50% donde todo está a escala 1/2 ya se podria ver...
Al final de los libres 2, en los últimos 10 minutos si se ve como se hace de noche...
algiuien tiene un volante Thrustmaster Ferrari GT Experience? es que no lo puedo calibrar..alguien me ayuda?
las salidas sin control de traccion son super chungas xD
A parte de que es muy complicado de que salga un Safety Car en el juego y bandera roja ya no digamos...Pufff estoy un poco decepcionado con Codemasters
borjitaLOLO escribió:no se si sera un fallo pero en el pit lane siempre van a 60 no a 100 por hora :-? :-? :-? :-?

me parece que en algunos circuitos la velocidad en el pit line es de 60, monaco es uno de ellos y me parece que este año en australia tambien pusieron ese limite
alberto_m7 escribió:algiuien tiene un volante Thrustmaster Ferrari GT Experience? es que no lo puedo calibrar..alguien me ayuda?

lo pillaste con la oferta del mediamarkt?

que alguien le conteste, porque igual me pillo yo el volante (aunque no sé ni sil o habrá en "mi" mediamarkt"
Afiador escribió:A parte de que es muy complicado de que salga un Safety Car en el juego y bandera roja ya no digamos...Pufff estoy un poco decepcionado con Codemasters

pff, muy mal... lo representan realmente, y te quejas, sí fuese irreal, quejas igual
borjitaLOLO escribió:las salidas sin control de traccion son super chungas xD

pero es como mas se disfruta, yo aun no lo he probado pero con el 2010 sin el control de traccion cada vuelta y curva te tiene en tensión, no te relajas lo mas minimo.
taxip12 escribió:
matiaz escribió:Hola a todos!!!.

Por fin tengo el juego y la verdad es que me ha maravillado. Es increíble el control de las físicas de este año con respecto al pasado (que ya era a mi gusto muy bueno) y los gráficos que han mejorado y mucho, aún jugando en una pantalla de 133", suavidad total.

Juego con volante oficial y desde el primer momento en experto sin ninguna ayuda y me he pasado la primera hora con un force india intentando no trompear y terminar vueltas en medios tiempos y ha sido muy dificil, aún eso viniendo del 2010 al que he jugado hasta ayer.

Solo he jugado en Melbourne y gráficamente es una salvajada (lo siento por los ps3), lástima que este hilo se desvirtue con los Airton Sena, Prost y Alonsos del montón que quiere con un volante de 200 euros, un juego de 38€ y una tele o pantalla estar sentados en el ferrari. Despertad!!!!, tenemos la inmensísima suerte de tener a Codemaster pagando unas licencias brutales y destinando millones y millones de euros a desarrollar un juego que yo particularmente llevaba esperando toda mi vida. Sentaos sabiendo que no sois Vettel, encended la consola y disfrutad al máximo el espectáculo que se os despliega en pantalla.

Y por último, dejad de hablar de bugs, sois cansinos con el mismo tema una y otra vez. Siempre los habrá y aquí ya hemos visto que si empieza a llover ya tiene que estar el coche danzando por la pista o es un bug, cuando este año hemos visto carreras con el suelo empapado lloviendo y a estos cracks corriendo con slicks por unas vueltas.

Difrutad porque el juego es una maravilla, sobre todo sin el efecto postnuclear.

Disfrutad del juego hasta el año que viene, que será muchísimo mejor que este, no tengo dudas y si no os gusta o le veis muchos bugs, olvidaos de el, no lo compréis ya ya está, no le hagáis ni caso y jugad a otros como forza 4 o gt5 o dirt3, que por suerte los tenemos también para disfrutarlos, aunque claro, también tienen bugs [mamaaaaa] No os dáis cuenta que habéis entrado en un bucle que no tiene salida [mad]

Gracias Codemaster

+++100000000000000000000000
buenas llevo lellendo este hilo mucho tiempo y nunca me anime a escribir, pero este mensaje desperto a mis dedos, estoy contigo 100% la de tiempo que llevamos esperando un juegazo como este de f1 para nuestra blanquita y ahora que lo tenemos nada que le buscamos pegas.hay que entender que no podemos tener los simuladores que usan las escuderias para entrenar pues valen un paston.....en fin a disfrutarlo señores

Muchas gracias taxip12, creo recordar que Massa a una pregunta referente al simulador de Ferrari, dijo que no tenía nada que ver con la realidad y eso hablando del S I M U L A D O R de Ferrari. Comentó que sirve para referencias de frenadas y correcciones o algo así, pero que ni de lejos era ni parecido a llevar un "bicho" como el Ferrari........ Esto se está convirtiendo en un foro de lloricas inconformistas (con todos mis respetos). Un saludo y a darle gas al F1!!!.
Din-A4 escribió:
Afiador escribió:A parte de que es muy complicado de que salga un Safety Car en el juego y bandera roja ya no digamos...Pufff estoy un poco decepcionado con Codemasters

pff, muy mal... lo representan realmente, y te quejas, sí fuese irreal, quejas igual

Tengo derecho a quejarme de cualquier cosa del juego que hallan prometido y que no me parezca correcta,dentro de unos limites, porque he pagado 60 euritos por este juego.Ellos se hartaron de decir que tenian el SC preparado desde mayo y que estaria muy bien implementado:MENTIRA.Y para representarlo mal es mejor que no lo representen.
Y lo de la bandera roja...es de traca.Además, cuantos habeis visto una bandera roja a dia de hoy en el juego?
Saludos a todos y a conformarse con lo que tenemos...
taxip12 escribió:alguna pag buena de reglajes?????'
gracias...

Yo llevo paginas diciendo q vayais poniendo vuestros reglajes para comparar . Yo ya puse Australia y Malasia , reglajes para Hispania ( supongo q mas o menos valdran para Lotus y Virgin , pero no mejores q esos 3 ) .

Ahora mismo aun no hay paginas dedicadas a reglajes . Realmente por ningun lado vi nada . Pero lo chulo es q vayamos poniendo los q a nosotros nos van bien y compararlos .
Afiador escribió:
Din-A4 escribió:

Tengo derecho a quejarme de cualquier cosa del juego que hallan prometido y que no me parezca correcta,dentro de unos limites, porque he pagado 60 euritos por este juego.Ellos se hartaron de decir que tenian el SC preparado desde mayo y que estaria muy bien implementado:MENTIRA.Y para representarlo mal es mejor que no lo representen.
Y lo de la bandera roja...es de traca.Además, cuantos habeis visto una bandera roja a dia de hoy en el juego?

yo la e visto en monaco
jimdavid escribió:

yo cuando haceis estas preguntas , nunca las entiendo .... , osea segun te diga la gente te lo vas a comprar o no ... uffffff

seguramente habra gente que te diga que si y otros que no .... y sacaras alguna conclusion ? ... pues dependera de ti al final si tienes ganas de cogerlo o no XD segun las respuestas de los foreros haras mas caso a unas o a otroas segun tu disposicion a comprar el juego XD

siempre digo que la mejor forma de saber si te va a gustar o no es alquilarlo y de esa forma vas a sacar tus PROPIAS CONCLUSIONES .
porque lo que a ti te puede gustar a otro a lo mejor no y al reves .

yo por ejemplo estoy encantado del juego y te diria que te lo compraras , pero claro a mi gustan los juegos de carreras y la F1 ni te digo XD asi que claro a mi el juego siempre me gustara mas que a otro que no le guste tanto la f1 ... yo por mucho bugs .. etc ... siempre me podran mas los pros , pero claro si uno no le va mucho la f1 y los juegos de carreras pues ni fu ni fa .. pues claro se pilla este juego y entonces le ve los bugs , le ve los bogs .. que si el ingeniero le falta un dedo del pie... etc.. XD

el mas objetivo vas a ser tu ... asi que alqulalo primero y asi despues no te llevaras sorpresas...

Yo tengo mi propio opinion del juego viendo videos,y se lo que hare,pero quiero que me digais cosas malas y buenas del juego para que luego no me pille en fuera de juego,solo eso,pero yo tengo claro lo que hare [sonrisa]
Pues , Jose Juan , yo puedo decirte como cosa buena es q este juego me tiene encandilado . He viciado mucho al 2010 , y me conozco los circuitos de pe a pa , pero con este F1 es un redescubrimiento , un nuevo aprendizaje de cada circuito . Las fisicas ( sin ayudas ) son 100% distintas al F1 2010 . Es una gozada poder apurar los pianos , es una gozada los balanceos del coche , es una gozada exprimirlo , y es una gozada porq con este F1 luchas con los coches malos por kedar entre la posicion 15/19 , cuando yo en el F1 2010 gané el campeonato del mundo con un Lotus en leyenda .

Las diferencias a simple vista son pocas , pero si profundizas , es un juego completamente diferente .

Yo cuando hice el crono por medalla con el Ferrari en Monza - la prueba numero 2 - me kedé de la olla en como podia apurar pianos y en lo bien q iba el coche , y cuando pillé Hispania en Trayectoria es q no tiene nada q ver , es otro mundo . Absolutamente nada q ver entre un coche y otro .
Abel_NC escribió:Pues , Jose Juan , yo puedo decirte como cosa buena es q este juego me tiene encandilado . He viciado mucho al 2010 , y me conozco los circuitos de pe a pa , pero con este F1 es un redescubrimiento , un nuevo aprendizaje de cada circuito . Las fisicas ( sin ayudas ) son 100% distintas al F1 2010 . Es una gozada poder apurar los pianos , es una gozada los balanceos del coche , es una gozada exprimirlo , y es una gozada porq con este F1 luchas con los coches malos por kedar entre la posicion 15/19 , cuando yo en el F1 2010 gané el campeonato del mundo con un Lotus en leyenda .

Las diferencias a simple vista son pocas , pero si profundizas , es un juego completamente diferente .

Yo cuando hice el crono por medalla con el Ferrari en Monza - la prueba numero 2 - me kedé de la olla en como podia apurar pianos y en lo bien q iba el coche , y cuando pillé Hispania en Trayectoria es q no tiene nada q ver , es otro mundo . Absolutamente nada q ver entre un coche y otro .

Muy buen comentario,me a gustado mucho,a mi el 2010 con sus defectos y virtudes me gusto en su justa medida,jugue mucho hasta que me canse de su IA a veces pesima,del bug del pirulo,del bug de las gomas y a si algunas cosas mas,pero si decis que el juego es diferente pues nada,de todas formas ya lo reservado en amazon hace unas horas [sonrisa]
jose juan escribió:
Abel_NC escribió:Pues , Jose Juan , yo puedo decirte como cosa buena es q este juego me tiene encandilado . He viciado mucho al 2010 , y me conozco los circuitos de pe a pa , pero con este F1 es un redescubrimiento , un nuevo aprendizaje de cada circuito . Las fisicas ( sin ayudas ) son 100% distintas al F1 2010 . Es una gozada poder apurar los pianos , es una gozada los balanceos del coche , es una gozada exprimirlo , y es una gozada porq con este F1 luchas con los coches malos por kedar entre la posicion 15/19 , cuando yo en el F1 2010 gané el campeonato del mundo con un Lotus en leyenda .

Muy buen comentario,me a gustado mucho,a mi el 2010 con sus defectos y virtudes me gusto en su justa medida,jugue mucho hasta que me canse de su IA a veces pesima,del bug del pirulo,del bug de las gomas y a si algunas cosas mas,pero si decis que el juego es diferente pues nada,de todas formas ya lo reservado en amazon hace unas horas [sonrisa]

Este bug no me lo sabía [+risas] [+risas] [+risas] . A mi me sacaba de quicio la IA, que de repente pasaba de correr a 2 segs x vuelta del lider a rodar 2 segundos mejor que el primero, era lamentable eso. Daba la impresión de que corrías contra robots.
No sabes el bug de las gomas,que esta lloviendo y la maquina no entraba con neumaticos secos corriendo,y demas cosas parecidas,o paraba de llover y ,que las ruedas no se desgastaban,fue muy comentado en su dia
Mas otro fallo fue que alguna carrera alguno de la maquina ni entraba a cambiar gomas,y te veias a trulli o derivados el 1 o segundo en la carrera,y decias que coño pasa aqui

Espero que todas esas cosas no pasan,lo mismo que no hagan la chapuza de los tiempos en los entrenamientos,que era todo inventado sin correr la maquina,fallos muy gordos que espero que aqui no pase
A mi lo que menos me gusta del juego, es que llevo 5 carreras en el modo trayectoria con los daños habilitados al maximo y 20 porciento de carrera, y no ai accidentes, la IA llegan todos los coches sano y salvo al final de carrera ningun abandono, le resta realismo pero bueno seguire corriendo carreras, sera casualidad...
jose juan escribió:No sabes el bug de las gomas,que esta lloviendo y la maquina no entraba con neumaticos secos corriendo,y demas cosas parecidas,o paraba de llover y ,que las ruedas no se desgastaban,fue muy comentado en su dia
Mas otro fallo fue que alguna carrera alguno de la maquina ni entraba a cambiar gomas,y te veias a trulli o derivados el 1 o segundo en la carrera,y decias que coño pasa aqui

Espero que todas esas cosas no pasan,lo mismo que no hagan la chapuza de los tiempos en los entrenamientos,que era todo inventado sin correr la maquina,fallos muy gordos que espero que aqui no pase

Ah sisi, si que me lo sabia. Pensaba que te referías a neumaticos duros con la línea verde, o alguna cosa asi. Viendo los otros bugs, no me extrañaria...

Para mi los más graves son el piruleto, el que comenté de la IA (Que realmente no es un bug, pero si una mierda) y el de que no paran en boxes, y el de los neumaticos también telita... luego sigue habiendo gente por aquí que comenta que solo existe el bug del piruleto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye una pregunta,los que jugais en trayectoria en modo experto sin ayudas y en leyenda con el hrt,como vais?es que debo ser muy malo que casi me doblan en el 20% jaja
touringjorge escribió:oye una pregunta,los que jugais en trayectoria en modo experto sin ayudas y en leyenda con el hrt,como vais?es que debo ser muy malo que casi me doblan en el 20% jaja

En Australia dando el 100% de mi , kedé 19 . Megadoblado , incluso el 18º me dobló . Ahora en entrenos libres de Malasia con reglajes chulos he hecho una 11 posicion con gomas duras . Parece q este circuito la IA está floja .
Este video me ha hecho gracia :)

http://www.youtube.com/watch?v=IFPoteLe ... r_embedded

o este que el mismo usuario, se pregunta que donde esta mark webber :D

http://www.youtube.com/watch?v=NaTNRffW ... r_embedded
Afiador escribió:
Din-A4 escribió:

Cuantas banderas rojas has visto desde que dan la formula 1 por tv en abierto? 1? no pretenderás que en dos carreras en el juego ya te salga, no?
buenaas a todoos necesito ayudaa!!!!

yo tenia los puertos abiertos en f1 2010 me compro el 2011 passada de juego me meto online todo de lujo al dia siguiente me meto en online i me dice k no hay partidas a las que unirse :S a alguien mas le pasa? me an dicho k alomejor se me an cerrado los puertos pero lmiro tutoriales de como se abren i kuando lo ago igualmente no me encuentra las partidas nose k hacerr..... el router es un d-link dir300 gracias a todoos.

EDITO: si me invitan a la partida si k puedo jugar.... pero si la busco por mi cuenta no encuentra ninguna
pero la verda que el SC en la realdiad si que suele salir bastante... hasta 2 veces y todo. El unico SC que me salio en el juego lo he provocado...

Otra cosa en monaco empezo a llover y aguante varias vueltas con blandos... cuando empeze a ver abstante agua en la pantalla entre a por inetrmedio. Las siguientes 2 vueltas la IA me saco 4 segundos con todo mojao y despues entraron a cambiar.
Franxj escribió:Cuantas banderas rojas has visto desde que dan la formula 1 por tv en abierto? 1? no pretenderás que en dos carreras en el juego ya te salga,€ no?

Este año ya se ha visto una (mónaco) y yo pregunto entre todos los usuarios que tenemos el juego.Alguno habrá no..?
Sin olvidarme de que llevo ya 4 carreras disputadas al 50% y en las 4 han terminado los 24 coches en pista y practicamente no hay incidentes en carrera.Eso tu tambien lo ves igual que en la TV?
Afiador escribió:
Franxj escribió:Cuantas banderas rojas has visto desde que dan la formula 1 por tv en abierto? 1? no pretenderás que en dos carreras en el juego ya te salga,€ no?

Este año ya se ha visto una (mónaco) y yo pregunto entre todos los usuarios que tenemos el juego.Alguno habrá no..?
Sin olvidarme de que llevo ya 4 carreras disputadas al 50% y en las 4 han terminado los 24 coches en pista y practicamente no hay incidentes en carrera.Eso tu tambien lo ves igual que en la TV?

Atrás te han contestado que han visto 1, así que al menos salen, yo ayer solo puede echar una carrera y en ella hubo incidentes y no provocados por mi, de echo Alguersuari quedó fuera, de ahí que no quedara último yo XD , y fue al 10%.
Viendo la que poco a poco se va cociendo aqui y en el foro oficial todavia no entiendo como CM no se plantea para el año que viene, lanzar una beta entre los aficionados y que a partir de ahi pulan el juego. Hoy en dia, este tipo de acciones ayudan a sacar mejores juegos.

Y si la excusa es que si la FOM que si la FIA y que si patatin y que si patatan, casi mejor que no saquen nada ya que la imagen de la F1, realmente asi, si que esta quedando dañada y eso tendria que verlo la propia FOM o FIA o quien sea.

Esta claro que el proceso de calidad que ha pasado este juego, digamos que no es el mas correcto. (Si es que ha pasado alguno)

Y vuelvo a lo mismo que defendi en su momento. Que metan el park ferme, pues bien y si no tambien. Que pongan al piloto entrando en el coche pues bien, y si no tambien.

Ahora, que resulte que sigue habiendo un desbalanzeo del juego con la AI, que si pones un tipo de reglaje le metes entre 4 y 10 segundos a la AI. Que si juegas en co-op la AI es mas lenta o que la AI entre dos veces a boxes en carreras al 20% y otro largo etc si que no lo concibo.

Por no meter en el mismo saco ya el tema de la PS3 con los graficos, que aqui se esta debatiendo, pero es que en el foro oficial tambien.

Para mi un bug, es por ejemplo que un piloto desaparezca del coche mientras esta conducionde .... vale, lo acepto, pero que tengas que estar regulando en cada carrera las opciones de dificultad, para que se ajusten a ti (contando que no te de por usar el fallo de los reglajes) es un FALLO brutal y no un bug.

Saludos,
shd_ escribió:Hola gente, alguien puede ser tan amable de poner la configuración de botones del pad para xbox? Es que lo estoy probando para pc y quiero configurarlo igual...

Me hago quote a ver si alguien juega con pad en la xbox y me echa una mano :)

Y de paso, un vídeo donde sale la bandera roja http://www.youtube.com/watch?v=dfjq_q6g ... ideo_title
(mensaje borrado)
En que botón se pide una parada en boxes? Mira que estoy mirando y no lo veo en ningun lado xd
Gracias de antemano.
Podiamos empezar a dejar de buscar bugs y centrarnos en el juego puramente?.
Aqui hay mucho que critica y luego le come la p.. a juegos como Fifa, un juego que tiene multitud de bugs cada año.
Este F1 es la leche, aquellos q no se compraron el 2010 van a disfrutar mucho, os lo recomiendo.
eR Higueras escribió:En que botón se pide una parada en boxes? Mira que estoy mirando y no lo veo en ningun lado xd
Gracias de antemano.

Me parece que comentaron mas atras, que este boton ya no existe. Entras directamente y ya estan preparados :)

Saludos,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Live han dedicado un apartado para hablar del juego con muchos videos, un sorteo de packs xbox 360 +el juego e incluso un juego de preguntas y respuestas acerca del mundo de la F1.
10316 respuestas