[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

juanki escribió:Encima vacilon, y ahora suelta que juega con tracción, en fin no hay mas que hablar.

Uy si que soy inferior por activar la traccion en algunos circuitos ( por que estoy aprendiendo) no lo sabia eeee

Que tiene que ver la traccion en que algunos circuitos luche por los puntos y en otros por si le saco 20 o 30 segundos al segundo...

FinalRound escribió:Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...

Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...

Si a vosotros no os preocupa este error pues muy bien para vosotros, pero a mi me quita una buena experiencia de luchar por objetivos de WILLIAMS y que por 4 o 5 carreras se vaya a la mierda.
dralash escribió:
juanki escribió:Encima vacilon, y ahora suelta que juega con tracción, en fin no hay mas que hablar.

Uy si que soy inferior por activar la traccion en algunos circuitos ( por que estoy aprendiendo) no lo sabia eeee

Que tiene que ver la traccion en que algunos circuitos luche por los puntos y en otros por si le saco 20 o 30 segundos al segundo...

FinalRound escribió:Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...

Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...

Si a vosotros no os preocupa este error pues muy bien para vosotros, pero a mi me quita una buena experiencia de luchar por objetivos de WILLIAMS y que por 4 o 5 carreras se vaya a la mierda.

+1. Errorazo de codemasters otra vez, no entiendo qué les cuesta balancear la jodida dificultad de una vez... la IA fue el gran fallo de 2010, y parece que sigue coleando. Hasta que no lo tenga en mis manos no lo podré confirmar, pero de momento cuenta con mi apoyo porque te entiendo perfectamente, era frustrante en 2010 ganar carreras con HRT en LEYENDA y luego ir a Montmeló y no poder seguir a tu compañero [enfado1] [enfado1]
dralash escribió:Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...

Supongo que tambien te perdiste la victoria de Vettel con Tororosso y la pole de Sutil con Force India
dralash escribió:

no te enrites lo unico que acostumbrados al 2010 pues un fallo entre comillas leve nos lo esperamos yo tambien utilice el pad y el control de traccion en normal porque con el pad es muy complicado no patinar.
Hola sabeis si hay modo espectador en el modo trayectoria?
gracias
Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
por favor si podeis responderme os lo agradeceria pasara saber si es un fallo normal u anormal.
gracias
albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.

Autocito por si me puede alguien hechar una mano.
FinalRound escribió:
dralash escribió:Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...

Supongo que tambien te perdiste la victoria de Vettel con Tororosso y la pole de Sutil con Force India

Te repito lo mismo... es que no te enteras cuando gane maldanado por 30 seg me avisas ok?
Madre mia , vengo de hacer mi primera carrera en trayectoria al 100% en Australia , con unas 3 horas de entrenos libres ( tb para aprender a llevar las nuevas fisicas ) . Al final kedé 19º muy limpiamente , incluso hice una parada mas ya q opté por otra estrategia ( q funcionó perfecto , porq al Lotus le iba sacando en torno a 1.5 s. por vuelta cuando " vistió " gomas duras .
Luego decir q Barrikelo q fue 18º me sacaba casi 4 minutos al finalizar :-? En cambio al q iba tras de mi yo le sacaba tiempo , corria yo mas . Es decir , q en verdad cualkier coche se mea en los 3 peores : HRT , Lotus y Virgin . Es un suplicio jugar con el Hispania . Pero mola la concentracion q rekiere , y mas aun con 58 vueltas seguidas , q de esas 58 tendras q hacer 30 en plan pole position . Pero al menos en Australia imposible ganar a alguien mas .

Tb decir q en calificacion , la primera de todas , estaba lloviendo entre intensa y leve , no habia apenas trazada . Pues no pude bajar de 1:36 con el Hispania , imposible . Dí todo lo mejor de mi , iba al absoluto limite , pero imposible ( era la primera vez q corria en mojado tb ) . Pues resulta q el peor tiempo de la makina fue 1:33 y pico , me sacaron 3 segundos . Inconducible , la verdad , complicadisimo . En seco podria kedar entre el 18º o 20º , pues asi fui en libres . Se pasaron con los tiempos de la makina en mojado [buuuaaaa] Y yo considero q conduci la vuelta bastante bien , y 3 segundos no es logico .

Y nada , en carrera todo perfecto . De las 58 vueltas solo trompee una vez y fue leve , no jodí neumaticos sikiera . Cuando se aprende a llevar los coches la sensacion es realmente buena y gratificante . Va haciendo extraños q puedes intuir y exprimirlo sin q llegue a trompear , aunke a veces derraparas .
Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias
caracuel escribió:Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias

A mi no me ha pasado . Kiza sea del lector , no se . Tb decir q yo lo tengo guardado en disco duro . Solo pega un minimo tiron muy , muy de vez en cuando , y tb siempre q sales del box , pero un tiron minimo .
dralash escribió:
FinalRound escribió:

Te repito lo mismo... es que no te enteras cuando gane maldanado por 30 seg me avisas ok?

Bueno todo depende de muchas cosas, a mi por ejemplo esto que dices no me ha ocurrido de momento, si me ha pasado que en la 1a carrera heidfield hizo la pole, rosberg segundo y yo ( force india) tercero, pero porque nosotros tres tuvimos vuelta limpia y los otros no, pero en las siguientes carreras todo normal victorias de hamilton, vettel y massa.
dralash escribió:
FinalRound escribió:

A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...
Gracias yo tambien lo tengo guardado en el disco, a un amigo mio tambien le pasa , esperare un poco si me sigue pasando llamare a ver que me dicen!!!!!! gracias
Abel_NC escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias

A mi no me ha pasado . Kiza sea del lector , no se . Tb decir q yo lo tengo guardado en disco duro . Solo pega un minimo tiron muy , muy de vez en cuando , y tb siempre q sales del box , pero un tiron minimo .
caracuel escribió:Gracias yo tambien lo tengo guardado en el disco, a un amigo mio tambien le pasa , esperare un poco si me sigue pasando llamare a ver que me dicen!!!!!! gracias
Abel_NC escribió:

esto ya pasaba el año pasado, y ni siquiera instalandolo se arreglaba.
FinalRound escribió:
A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...

Relaja el tono compañero, cada uno que juegue con la configuración que quiera.

PD: La pole de Force India la hizo Fisichella, no Sutil ;)
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.

Autocito por si me puede alguien hechar una mano.

se llama DRS y solo lo puedes utilizar en carrera cuando el coche que llevas delante esta a menos de un segundo y solo en algunos tramos del circuito
yo lo he pillado por 55 en game y me han dado 18 por el 2010 y con un vale que tenia de 28 se me ha quedao en 10 pavitos
Draxter360 escribió:Buenas! la pregunta que voy a hacer es un poco precipitada, pero mas o menos teneis una idea de a partir de cuando se rebajara un poco su precio? En relacion al F1 2010. Yo es que no estube pendiente y alomejor vosotros pues os acordais. Que la pela es la pela y si en 2-3 meses de su salida lo abaratan 15-20 € ya va bien.
Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
por favor si podeis responderme os lo agradeceria pasara saber si es un fallo normal u anormal.
FinalRound escribió:A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...

Gracias, con este comentario queda claro la edad que tienes ;)

Bueno ya jugareis en todas las carreras y ya direis dentro de unas semanas como esta la IA
diosao escribió:Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?

en ps3 también pasa
a mi me daba un pequeño saltito en el 2010 cuando salia del garaje y me ha llamado la atencion que en el 2011 me lo ha vuelto a hacer ,pero yo creo que no es de mayor importancia porque en el 2010 nunca fue a mas.
diosao escribió:Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
PSGBPSP escribió:

en ps3 también pasa

y en xbox?
hoy e echado mi primera carrera de trayectoria , todo desactivado menos el control de traccion, como que aun no me ago mucho con el volante!,
ahora en malasia ya lo tengo en normal , ire bajando cada vez mas jeje

la primera carrera a sido espectacular, llevaba muchas vueltas con los neumaticos, y en la recta antes de las enlazadas se me a pinchado la rueda derecha TRASERA ! espectacualar, trompo !!!!!!

al final e acabado 16 , y durante unas vueltas no me acorde de poner la mezcla en estandard, y suerte que me habian doblado porque en la penultima vuelta , el coche me daba vandazos por la gasolina ! jjejee de momrnto el juegos e sespectacular !

a mi tambien me da tirones al salir de boxes !

tengo Xbox!
si en xbox
diosao escribió:
PSGBPSP escribió:

en ps3 también pasa

y en xbox?
dralash escribió:
FinalRound escribió:A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...

Gracias, con este comentario queda claro la edad que tienes ;)

Bueno ya jugareis en todas las carreras y ya direis dentro de unas semanas como esta la IA

A ver si no es por defender a Codemasters, pero dime un simulador de coches en el que la dificultad esté perfectamente ajustada en todos los circuitos para todas las configuraciones de ayudas y niveles de IA. Lo que vengo a decir desde el principio, es que es muy dificil ajustarlo todo porque además no todos pilotamos igual.
Madre miaaa!!! estoy deseando que me llegue ya el mío para poder ponerme a topee!! jeje

Me pasa lo mismo y lo tengo instalado en el disco duro, da una rabia tremenda, en cuanto se me congela trompo al siguiente segundo cawento
me parece lamentable tanta puta critica del juego cuando a mi me parece un juegazo el que quiera sentir mas la realidad pues que se alquile el circuito de montmelo y un ferrari. Ponga el coche al limite (si puede)y lo ponga a 320kmh.Yo creo que en este hilo deberiamos hablar mas de reglajes de cada uno, intercambiarlos etc comentar las carreras de unos y otros,configuraciones de volante y del juego y los criticos que habran un hilo "f1 2011 criticas"
aqui hay gente que ve bugs a la que salta , haber que en una carrera gane maldonado , petrov o quien sea ,no es un bug , algunos supongo que jugais al fifa o al pro ,decidme que nunca le habeis ganado al madrid , barcelona , milan etc con un equipo de una estrella . y a eso no le llamais bug al contrario os alegrais . señores que es un juegooooo [+furioso] .

por cierto PEASO DE BETISSSSSSSSSSSS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Han metido la tijera para optimizarlo en consolas y hacer un cutre port en pc.No hay mas, el bajón gráfico es apreciable.Veo las texturas en el 10 y flipo comparadas con los del 11 estas son malan , diría que son de ps2 algunas, en el garaje por ejemplo y no es broma.Por no volver a comentar el tema daños, ni rasguños en este nuevo.

Y otra vez si retrovisores en un juego de conducción
mbius1 escribió:por cierto PEASO DE BETISSSSSSSSSSSS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Casi os remontamos eh ;)
Enhorabuena!
Me acuerdo que en el aclamado fifa 98 si montabas un mundial con equipos aleatorios no era dificil ver a las Islas Fiji ser campeoneas del mundo, y no por ello la gente dijo que una basura.
Bueno chicos, tengo malas noticias, al parecer se ha encontrado el primer GRAN bug del juego, y es uno que puede estropear toda la experiencia jugable (sobretodo online) [snif]

El caso es que me gusta bichear el foro oficial para ver lo que comenta la peña y demás y he encontrado este post:
http://community.codemasters.com/forum/ ... 011-a.html

En el mismo, un usuario comenta que si aumentas el "spring rate" (lo que viene a ser la tasa de los muelles) a 11, el manejo del coche cambia por completo y mejora TODO: puedes pasar por Eau Rouge con el DRS activo, el manejo del coche es totalmente estable, literalmente vuelas, tanto como para hacer tiempos de 10s menos de los que hace Vettel en la vida real... [snif]

Os pongo el video que ha puesto él donde se muestra el caso en 2 vueltas con 2 set-ups diferentes:
http://www.youtube.com/watch?v=sL7U8MyR ... r_embedded

La verdad es que me ha entristecido bastante, el juego me estaba encantando. Yo estaba con Abel_NC en el hecho de estar corriendo con un HTR sin ninguna ayuda y que era una delicia la concentración que requeria, disfrutaba verdaderamente, y me gustaban los cambios que ha tenido en el juego ya que exigía bastante sobretodo en campeonatos online, pero es que esto se lo carga todo (en offline con no hacer esos setups basta) ya que en cuanto corra la voz todo el mundo pondrá esos valores en los coches y será imposible hacer una carrera o campeonato mínimamente realista... [buuuaaaa]

En fin, espero que CM arregle esto y lo arregle YA.....
claro hombre si en algun circuito es mas llevadero que en otros tambien se agradece que la Ia te de un descanso,y lo que dices es solo un videojuego y somos muchos jugadores distintos cada uno con seguramente una prioridad,graficos,simulacion,realismo en la recreacion de el mundo de la f1 nose es complicado pero creo que le pega un repaso al 2010 menos en play 3 por lo que escucho perdon leo.
hola, queria sabes si vienen las 6 supuestas clases de neumaticos, yo solo veo 4 blandas, duras, intermedias, y extremas, y donde estan las rojas super blandas y las blancas ke son medios
camellin escribió:hola, queria sabes si vienen las 6 supuestas clases de neumaticos, yo solo veo 4 blandas, duras, intermedias, y extremas, y donde estan las rojas super blandas y las blancas ke son medios

en algunos circuitos te dejan usar los más blandos o los más duros, lee el reglamento de la F1
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, tengo malas noticias, al parecer se ha encontrado el primer GRAN bug del juego, y es uno que puede estropear toda la experiencia jugable (sobretodo online) [snif]

El caso es que me gusta bichear el foro oficial para ver lo que comenta la peña y demás y he encontrado este post:

En el mismo, un usuario comenta que si aumentas el "spring rate" (lo que viene a ser la tasa de los muelles) a 11, el manejo del coche cambia por completo y mejora TODO: puedes pasar por Eau Rouge con el DRS activo, el manejo del coche es totalmente estable, literalmente vuelas, tanto como para hacer tiempos de 10s menos de los que hace Vettel en la vida real... [snif]

Os pongo el video que ha puesto él donde se muestra el caso en 2 vueltas con 2 set-ups diferentes:

La verdad es que me ha entristecido bastante, el juego me estaba encantando. Yo estaba con Abel_NC en el hecho de estar corriendo con un HTR sin ninguna ayuda y que era una delicia la concentración que requeria, disfrutaba verdaderamente, y me gustaban los cambios que ha tenido en el juego ya que exigía bastante sobretodo en campeonatos online, pero es que esto se lo carga todo (en offline con no hacer esos setups basta) ya que en cuanto corra la voz todo el mundo pondrá esos valores en los coches y será imposible hacer una carrera o campeonato mínimamente realista... [buuuaaaa]

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , venia yo contentisimo de jugar una partida donde me iba a rectificar de que anteriormente habia dicho que las fisicas del coche me parecian en algun momento daba la sensacion de barca ... y hoy probando era por cuestion de que ponia reglajes de poca ala (osea los rapidos) ya que en el 2010 eran los que mejor funcionaba en casi la mayoria de circuitos ... en cambio en este no , al poner reglajes intermedios la conduccion era otra cosa ... la conduccion era GUAPISIMAAAAAAAAAAAA , me habia encantado ya que ahora en este f1 si parece que los reglajes tiene mucho que ver en la conduccion... [plas] [plas]

pero me encuentro con tu post y me ha pegado un bajooooooooooooonnnnnnnnnnn cawento cawento cawento , ya que para mi el online es lo que mas juego y es lo que tu dices .... espero que lo puedan arreglar.

otro fallo que he visto en el juego , es que ahora puedes atajar muchas curvas y chicanes , y no te penalizan , ni te dan un aviso ... es otro fallo muy gordo ya que la peña va atajar a saco cawento cawento
No hay manera de poder cambiar la entrada a boxes durante la carrera?? en el 2010 podias anular la entrada y hacerla cuando tu querias, aquí no veo la manera.

Gracias.
jimdavid escribió:
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, tengo malas noticias, al parecer se ha encontrado el primer GRAN bug del juego, y es uno que puede estropear toda la experiencia jugable (sobretodo online) [snif]

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , venia yo contentisimo de jugar una partida donde me iba a rectificar de que anteriormente habia dicho que las fisicas del coche me parecian en algun momento daba la sensacion de barca ... y hoy probando era por cuestion de que ponia reglajes de poca ala (osea los rapidos) ya que en el 2010 eran los que mejor funcionaba en casi la mayoria de circuitos ... en cambio en este no , al poner reglajes intermedios la conduccion era otra cosa ... la conduccion era GUAPISIMAAAAAAAAAAAA , me habia encantado ya que ahora en este f1 si parece que los reglajes tiene mucho que ver en la conduccion... [plas] [plas]

pero me encuentro con tu post y me ha pegado un bajooooooooooooonnnnnnnnnnn cawento cawento cawento , ya que para mi el online es lo que mas juego y es lo que tu dices .... espero que lo puedan arreglar.

otro fallo que he visto en el juego , es que ahora puedes atajar muchas curvas y chicanes , y no te penalizan , ni te dan un aviso ... es otro fallo muy gordo ya que la peña va atajar a saco cawento cawento

Puff este fallo si que es gordo... [buuuaaaa]
Perdon, he puesto un video pero es privado.

creo q este es el video de la configuracion que dices

http://youtu.be/Ursd1ugBgRs
Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera??? :-?
roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera??? :-?

+1
Si alguien nos ilumina :p
Bugmasters vuelve al ataque. Dios, es el peor bug que he visto en mi vida... espero q los d codemasters manden un parche lo más pronto posible, almenos que prohiba escojer la opcion 11 de amortiguadores creo que es el bug, algo es algo. Lo que no puede ser es poder escojer esa opcion.. DRS en eau rouge incluso. Es de escándalo la diferencia de físicas, para mi son excelentes las físicas de la 2a parte del vídeo (con configuración normal). Espero que lo arreglen.
fearDarkie escribió:
roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.

+1

No os sale ningun boton asignado con la funcion de boxes en la configuracion?
Teneses escribió:
fearDarkie escribió:

+1

No os sale ningun boton asignado con la funcion de boxes en la configuracion?

O yo estoy muy muy ciego o diria que no sale por ningun lado
Yo una cosa que no entiendo es lo que comentan de que en este F1 2011 faltaban botones debido a que implementaron el kers y el drs.

En el 2010 a mi me sobran...Para ser preciso: El volante es el microcon de madcatz y me sobran: El boton B,LSB,RSB,luego los botones de las marchas se pueden empujar hacia afuera tambien,una de ellas hace la misma funcion que la X y la otra si mal no recuerdo es para mirar hacia atras,lo mismo que el boton A.Con tan solo dos de estos sirve para implementar el kers en uno,y el drs en otro,y siguen sobrando......¬_¬

Edito: Roscacio,en la parte donde configuras la asignacion de botones en el menu pausa ¿no te sale nada?

Siento si no puedo seguir ayudandote,ya que al ser novato en EOL,ya que me registre hoy,no me deja postear mas de 2 veces...cosas de la vida [mamaaaaa]
DLM9 escribió:es el peor bug que he visto en mi vida... espero q los d codemasters manden un parche, almenos que prohiba escojer la opcion 11 de amortiguadores creo que es el bug, algo es algo. Lo que no puede ser es poder escojer esa opcion.. DRS en eau rouge incluso. Es de escándalo la diferencia de físicas, para mi son excelentes las físicas de la 2a parte del vídeo (con configuración normal). Espero que lo arreglen.

en realidad es así (no tanto), pero no implementan lo negativo de usarlo
Yo discrepo con lo de abrir drs en eau rouge.

Hasta el ultimo momento no fue cuando prohibieron usar el drs en eau rouge.Osea que no es culpa de que este mal hecho en el juego,si no que hasta que no se disputo el ultimo gran premio,no fue prohibido.
10316 respuestas