juanki escribió:Encima vacilon, y ahora suelta que juega con tracción, en fin no hay mas que hablar.
FinalRound escribió:Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...
dralash escribió:juanki escribió:Encima vacilon, y ahora suelta que juega con tracción, en fin no hay mas que hablar.
Uy si que soy inferior por activar la traccion en algunos circuitos ( por que estoy aprendiendo) no lo sabia eeee
Que tiene que ver la traccion en que algunos circuitos luche por los puntos y en otros por si le saco 20 o 30 segundos al segundo...FinalRound escribió:Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...
Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...
Si a vosotros no os preocupa este error pues muy bien para vosotros, pero a mi me quita una buena experiencia de luchar por objetivos de WILLIAMS y que por 4 o 5 carreras se vaya a la mierda.
dralash escribió:Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...
Si a vosotros no os preocupa este error pues muy bien para vosotros, pero a mi me quita una buena experiencia de luchar por objetivos de WILLIAMS y que por 4 o 5 carreras se vaya a la mierda.
dralash escribió:juanki escribió:Encima vacilon, y ahora suelta que juega con tracción, en fin no hay mas que hablar.
Uy si que soy inferior por activar la traccion en algunos circuitos ( por que estoy aprendiendo) no lo sabia eeee
Que tiene que ver la traccion en que algunos circuitos luche por los puntos y en otros por si le saco 20 o 30 segundos al segundo...FinalRound escribió:Y en la formula 1 real menuda chapuza tambien: en algunos circuitos Vettel se pasea y en otros sufre e incluso no gana...
Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...
albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.
FinalRound escribió:dralash escribió:Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...
Supongo que tambien te perdiste la victoria de Vettel con Tororosso y la pole de Sutil con Force India
caracuel escribió:Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias
dralash escribió:FinalRound escribió:dralash escribió:Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...
Supongo que tambien te perdiste la victoria de Vettel con Tororosso y la pole de Sutil con Force India
Te repito lo mismo... es que no te enteras cuando gane maldanado por 30 seg me avisas ok?
dralash escribió:FinalRound escribió:dralash escribió:Si gran chapuza me perdi el GP en el que perez subio al podio y en el que maldonado gano la carrera con 30 seg de ventaja lo siento...
Te repito lo mismo... es que no te enteras cuando gane maldanado por 30 seg me avisas ok?
Abel_NC escribió:caracuel escribió:Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias
A mi no me ha pasado . Kiza sea del lector , no se . Tb decir q yo lo tengo guardado en disco duro . Solo pega un minimo tiron muy , muy de vez en cuando , y tb siempre q sales del box , pero un tiron minimo .
caracuel escribió:Gracias yo tambien lo tengo guardado en el disco, a un amigo mio tambien le pasa , esperare un poco si me sigue pasando llamare a ver que me dicen!!!!!! graciasAbel_NC escribió:caracuel escribió:Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias
A mi no me ha pasado . Kiza sea del lector , no se . Tb decir q yo lo tengo guardado en disco duro . Solo pega un minimo tiron muy , muy de vez en cuando , y tb siempre q sales del box , pero un tiron minimo .
FinalRound escribió:
A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...
albertosh escribió:albertosh escribió:Una duda el RMD ese como se llama xD, solo me deja usarlo en los libres porque en carrera no me deja usarlo? tengo in wilian pero no creo que tenga nada que ver.
Autocito por si me puede alguien hechar una mano.
Draxter360 escribió:Buenas! la pregunta que voy a hacer es un poco precipitada, pero mas o menos teneis una idea de a partir de cuando se rebajara un poco su precio? En relacion al F1 2010. Yo es que no estube pendiente y alomejor vosotros pues os acordais. Que la pela es la pela y si en 2-3 meses de su salida lo abaratan 15-20 € ya va bien.
FinalRound escribió:A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...
diosao escribió:Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
por favor si podeis responderme os lo agradeceria pasara saber si es un fallo normal u anormal.
diosao escribió:Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
por favor si podeis responderme os lo agradeceria pasara saber si es un fallo normal u anormal.
PSGBPSP escribió:diosao escribió:Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
en ps3 también pasa
diosao escribió:PSGBPSP escribió:diosao escribió:Soy al unico que le pasa que cuando sale del box o algunas veces al entrar le den como saltos o es algo ke le pasa a to el mundo ke tiene el juego en xbox?
en ps3 también pasa
y en xbox?
dralash escribió:FinalRound escribió:A ver, cuando quites las ayudas y juegues como los mayores, me lo cuentas...
Gracias, con este comentario queda claro la edad que tienes
Bueno ya jugareis en todas las carreras y ya direis dentro de unas semanas como esta la IA
caracuel escribió:Hola perdonar a vosotros se os para de vez en cuando el juego?? ya me a pasado varias veces estoy corriendo y se congela la imagen 1 o 2 segundos y luego vuelve... no se si es fallo del juego o de mi consola!!! haber si alguien me puede ayudar gracias
mbius1 escribió:por cierto PEASO DE BETISSSSSSSSSSSS.
camellin escribió:hola, queria sabes si vienen las 6 supuestas clases de neumaticos, yo solo veo 4 blandas, duras, intermedias, y extremas, y donde estan las rojas super blandas y las blancas ke son medios
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, tengo malas noticias, al parecer se ha encontrado el primer GRAN bug del juego, y es uno que puede estropear toda la experiencia jugable (sobretodo online)
El caso es que me gusta bichear el foro oficial para ver lo que comenta la peña y demás y he encontrado este post:
http://community.codemasters.com/forum/ ... 011-a.html
En el mismo, un usuario comenta que si aumentas el "spring rate" (lo que viene a ser la tasa de los muelles) a 11, el manejo del coche cambia por completo y mejora TODO: puedes pasar por Eau Rouge con el DRS activo, el manejo del coche es totalmente estable, literalmente vuelas, tanto como para hacer tiempos de 10s menos de los que hace Vettel en la vida real...
Os pongo el video que ha puesto él donde se muestra el caso en 2 vueltas con 2 set-ups diferentes:
http://www.youtube.com/watch?v=sL7U8MyR ... r_embedded
La verdad es que me ha entristecido bastante, el juego me estaba encantando. Yo estaba con Abel_NC en el hecho de estar corriendo con un HTR sin ninguna ayuda y que era una delicia la concentración que requeria, disfrutaba verdaderamente, y me gustaban los cambios que ha tenido en el juego ya que exigía bastante sobretodo en campeonatos online, pero es que esto se lo carga todo (en offline con no hacer esos setups basta) ya que en cuanto corra la voz todo el mundo pondrá esos valores en los coches y será imposible hacer una carrera o campeonato mínimamente realista...
En fin, espero que CM arregle esto y lo arregle YA.....
jimdavid escribió:RoskaXapa escribió:Bueno chicos, tengo malas noticias, al parecer se ha encontrado el primer GRAN bug del juego, y es uno que puede estropear toda la experiencia jugable (sobretodo online)
El caso es que me gusta bichear el foro oficial para ver lo que comenta la peña y demás y he encontrado este post:
En el mismo, un usuario comenta que si aumentas el "spring rate" (lo que viene a ser la tasa de los muelles) a 11, el manejo del coche cambia por completo y mejora TODO: puedes pasar por Eau Rouge con el DRS activo, el manejo del coche es totalmente estable, literalmente vuelas, tanto como para hacer tiempos de 10s menos de los que hace Vettel en la vida real...
Os pongo el video que ha puesto él donde se muestra el caso en 2 vueltas con 2 set-ups diferentes:
La verdad es que me ha entristecido bastante, el juego me estaba encantando. Yo estaba con Abel_NC en el hecho de estar corriendo con un HTR sin ninguna ayuda y que era una delicia la concentración que requeria, disfrutaba verdaderamente, y me gustaban los cambios que ha tenido en el juego ya que exigía bastante sobretodo en campeonatos online, pero es que esto se lo carga todo (en offline con no hacer esos setups basta) ya que en cuanto corra la voz todo el mundo pondrá esos valores en los coches y será imposible hacer una carrera o campeonato mínimamente realista...
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , venia yo contentisimo de jugar una partida donde me iba a rectificar de que anteriormente habia dicho que las fisicas del coche me parecian en algun momento daba la sensacion de barca ... y hoy probando era por cuestion de que ponia reglajes de poca ala (osea los rapidos) ya que en el 2010 eran los que mejor funcionaba en casi la mayoria de circuitos ... en cambio en este no , al poner reglajes intermedios la conduccion era otra cosa ... la conduccion era GUAPISIMAAAAAAAAAAAA , me habia encantado ya que ahora en este f1 si parece que los reglajes tiene mucho que ver en la conduccion...
pero me encuentro con tu post y me ha pegado un bajooooooooooooonnnnnnnnnnn , ya que para mi el online es lo que mas juego y es lo que tu dices .... espero que lo puedan arreglar.
otro fallo que he visto en el juego , es que ahora puedes atajar muchas curvas y chicanes , y no te penalizan , ni te dan un aviso ... es otro fallo muy gordo ya que la peña va atajar a saco
RoskaXapa escribió:Bueno chicos, tengo malas noticias, al parecer se ha encontrado el primer GRAN bug del juego, y es uno que puede estropear toda la experiencia jugable (sobretodo online)
roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera???
fearDarkie escribió:roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
Eso quiere decir que no hay forma de adelantar o atrasar nuestra parada una vez empezada la carrera???
+1
Si alguien nos ilumina
Teneses escribió:fearDarkie escribió:roscacio escribió:Una preguntilla...no he visto por ningun lado el boton para solicitar la entrada a boxes.
+1
Si alguien nos ilumina
No os sale ningun boton asignado con la funcion de boxes en la configuracion?
DLM9 escribió:es el peor bug que he visto en mi vida... espero q los d codemasters manden un parche, almenos que prohiba escojer la opcion 11 de amortiguadores creo que es el bug, algo es algo. Lo que no puede ser es poder escojer esa opcion.. DRS en eau rouge incluso. Es de escándalo la diferencia de físicas, para mi son excelentes las físicas de la 2a parte del vídeo (con configuración normal). Espero que lo arreglen.