[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

luisvaljun escribió:ya os meteis al live?lo digo por que la fecha d salida es el dia 23 igual nos banean o que?

Banear de que,por jugar original,e jugado muchos juegos antes de la fecha oficial y nunca me han baneado
jose juan escribió:
luisvaljun escribió:ya os meteis al live?lo digo por que la fecha d salida es el dia 23 igual nos banean o que?

Banear de que,por jugar original,e jugado muchos juegos antes de la fecha oficial y nunca me han baneado

Ni te banearan, la culpa es del comercio por venderlo antes no tuya.

Si nadie comenta nada, imagino que no habrá congelaciones, espero el año pasado esto me mataba y me hizo vender el juego. No quería desprecintarlo hasta que se confirme lo de las congelaciones....
aduriz23 escribió:alguien lo ha obtenido del gamestop? esk solo veo del game xD

gamestop tiene problemas con la central asín que ve que seguro que te lo dan
gamestop ya lo esta vendiendo , confirmado al menos en castilla y leon.
Er_Bolo escribió:
Abel_NC escribió:
nosequeponer escribió:Yo ayer intenté lo mismo xDDD, tienes que poner un minimo de 20% de duración de carrera, entonces te deja elegir si quieres que salga coche de seguridad, yo no obstante lo intenté en monaco creando una pelotera y el coche no salió :-? .

Yo lo tengo el juego para pc, y bueno salvo unas cuantas cosillas nuevas, es el mismo perro con diferente collar, espero poder probarlo con el volante y ver que sensación me dá.

Salu22.

Me parece - no estoy del todo seguro - q por mucha pelotonera q se cree , los propios coches pueden salir con el paso del tiempo del sitio por sus propios medios . Entonces , creo q para q salga SC deberia kedar un coche por ahi sin rueda . Yo no lo he intentado pero me fijare si puedo a ver si es cuando algun coche se kede sin ruedas .

Yo dejé 2 coches sin ruedas en medio de la pista en monza, y no salió el coche de seguridad...l os coches desaparecieron más rápidos que en el f1 2010... ¬_¬

voy a echar esa carrerita ahora.... mis impresiones sobre los entrenos y la qualy están en mi anterior mensaje (id a mi perfil para verlo si a alguien le interesa)

me cito para decir que si que sale el safety car con accidentes... solo que depende de la situacion.

Aun no corri la carrera... solo me salio el safety car porque lo provoque yo, habrá uqe ver si la IA tiene accidentes tambien sola o no... pero supongo que no

juegazo
los que hablais que todos los coches terminan y lo haceis un poco quejandoos no llevais razon cuantos abandonos de media esta habiendo este año poquisimos supongo que los de codemaster lo abran implementado con esas estadisticas en la mano
Un cosa, no teneís en algunos momentos la sensación barca??? por tantos balanceos? yo no soy un experto en coches y menos en F1 " nunca he llevado uno", pero es normal? con el F10 no tenía esa sensación.
caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda he empezado el moto trayectoria con un lotus y en australia en la carrera cuando me dicen que puedo usar el Drs no me a dejado activarlo en toda la carrera sabeis porque?? y he estado a menos de 1 segundo de mis rivales....

En carrera cuando estas en la vueltas 3 te dice que ya lo puedes usar pero se refiere a cuando en la zona de detección estés a menos de un seg. No significa que cada vez que estés a menos de 1 seg. Lo puedas usar solamente si en la zona de detección marcas menos de 1 seg. En la de activación se te pondrá verde para usarlo
ya tngo el juego..pr hay alguna opcion para configurar los movimientos del volante?
nose_ escribió:Un cosa, no teneís en algunos momentos la sensación barca??? por tantos balanceos? yo no soy un experto en coches y menos en F1 " nunca he llevado uno", pero es normal? con el F10 no tenía esa sensación.

Si, ya lo dije yo ayer con otras palabras, que el punto debil de este juego sigue siendo la representacion de la ausencia de control de tracción. La han mejorado mucho, pero sigue siendo su punto debil... aun asi, si trazas fino, esa sensacion desaparece o no se nota tanto
Ya me han enviado por fin el sms de un game de mallorca a las 17:00 voy a por el!!!!!!!! que ganas de jugar tengo [carcajad]
Q suerte teneis en xbox... en ps3 se ve FATAL madre mia que cutrada por parte de codemasters, jugue al 2010 en xbox y se veia fenomenal y me tube que pasar por pillar un volante para ps3 y de paso GT5 y se ve como el culo... Con lo bien que lucen ultimamente los multiplataformas y ahora esta cagada.
dralash escribió:Q suerte teneis en xbox... en ps3 se ve FATAL madre mia que cutrada por parte de codemasters, jugue al 2010 en xbox y se veia fenomenal y me tube que pasar por pillar un volante para ps3 y de paso GT5 y se ve como el culo... Con lo bien que lucen ultimamente los multiplataformas y ahora esta cagada.

Pues pásate a PC que se ve de lujo con el añadido de los mods futuros.Y hasta más barato.
nose_ escribió:
dralash escribió:Q suerte teneis en xbox... en ps3 se ve FATAL madre mia que cutrada por parte de codemasters, jugue al 2010 en xbox y se veia fenomenal y me tube que pasar por pillar un volante para ps3 y de paso GT5 y se ve como el culo... Con lo bien que lucen ultimamente los multiplataformas y ahora esta cagada.

Pues pásate a PC que se ve de lujo con el añadido de los mods futuros.Y hasta más barato.

Si, y me compro la RAM que me falta y una grafica xD
Tampoco pido los detalles altisimos del PC pero creo que en estos ultimos años ningun juego multiplataforma ha tenido esta diferencia grafica...
Pues ya lo venden en todos los GAME, ya tengo el mío :)
Me parece alucinante, mejora en todo lo que flaqueaba el 2010 y mejora lo que ya de por si era bueno.
nose_ escribió:Un cosa, no teneís en algunos momentos la sensación barca??? por tantos balanceos? yo no soy un experto en coches y menos en F1 " nunca he llevado uno", pero es normal? con el F10 no tenía esa sensación.

si que es cierto , es como si el coche fuese menos rigido que del F12010 , es una sensacion que me gusta menos ,, a mi las fisicas del 2010 casi me gustan mas que las de este año pero claro con todas las mejoras que han puesto este año XD
Acabo de llegar de comprar el juego con la oferta del Media Mark.

LLame a las 14.00 y me dijeron que solo les quedaban 10 unidades, que como me llegara sobre las 18.00 me quedaria con las ganas, por lo que he comido y he ido para alla corriendo (a las 14.30), y bueno, ya puedo disfrutarlo. (lo he cambiado por el Motorstorm).

Lo digo por si los que quereis comprarlo con la oferta, os deis prisa, porque aqui (Malaga) solo quedaban 10 unidades.

Saludos !!
sergii93 escribió:Acabo de llegar de comprar el juego con la oferta del Media Mark.

LLame a las 14.00 y me dijeron que solo les quedaban 10 unidades, que como me llegara sobre las 18.00 me quedaria con las ganas, por lo que he comido y he ido para alla corriendo (a las 14.30), y bueno, ya puedo disfrutarlo. (lo he cambiado por el Motorstorm).

Lo digo por si los que quereis comprarlo con la oferta, os deis prisa, porque aqui (Malaga) solo quedaban 10 unidades.

Saludos !!

q oferta es!!
La oferta es que si llevas CUALQUIER juego de PS3, te sale el juego por 39,90€

Si tienes PS3 y quieres la oferta, date prisa en ir.
Bueno , pues envié MP a Denis para q abra seccion de reglajes , y vayamos todos aportando lo q mejor nos vaya .

Yo estoy ahora en Australia y de momento no consigo la eleccion adecuada de reglajes con HRT : si pongo alerones en 4 y 4 me adelanta en recta , pero con menos de eso es inconducible por curvas . Voy a seguir estrujando y ya comento si me sale algo guapo ;)

Los demas podeis ir poniendo vuestras configuraciones y vemos cual va mejor .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El motor ego de Codemasters funciona mejor en 360, yas e ha visto en el anterior F1, los Dirt, Bodycount, Flashpoint...
Una pregunta, se parece bastante al anterior como han dicho algunos? han arregaldo los bugs que tenian como los boxes, congelamientos de pantalla, tiempos falsos de la CPU, etc...?

Merece la pena teneindo el anterior?
Por fin, esta mañana me ha llegado el sms del game. Si que lo han soltado pronto. En unos momentos iré a por él (trabajo de noche, me he levantado ahora)
Mis reglajes para Australia con HRT de modo trayectoria ( diferente al HRT normal , pues no tiene I+D ) :

Aerodinamica :
4
4
---
Frenos :
49% - 51%
Presion Media
---
Distribucion :
3
3
---
Suspension :
2
2
7
6
---
Marchas por defecto
---
Alineacion
- 3.30
- 1.20
0.12
0.41

Con esta config. para mi conduccion he encontrado un buen ekilibro . Y aunke aun no soy competitivo al menos puedo exprimir el coche y se deja gobernar . Kien vaya con HRT en Trayectoria q pruebe y me diga .

Los demas podeis ir poniendo vuestros reglajes , siempre comentando a q coche se dirigen ( ya q cambia muchisimo segun coche ) y tb si es en GP normal o modo trayectoria ( es diferente tb el coche de trayectoria del de GP por los I+D ) .

[oki]
Muy buenas a todos. Una preguntita, por si alguien supiera contestarme, ¿sirven los reglajes del F1 2010 para este F1 2011?. La única diferencia que veo con respecto al anterior juego es el tema de motor, que en lugar de rápido , neutro,etc... pone tema de mezclas de gasolina.

Saludos
¿Hay algún sitio donde se pueda ver la zona de detección del DRS en todos los circuitos?
Darthjedyk escribió:
abarth escribió:Unas pocas preguntas, he estado mirando pero no he encontrado gran cosa:

- ¿En el circuito de Yas Marina finalmente hay transición tarde/noche? ¿Se ha de hacer un número determinado de vueltas o con el 20% ya lo simula a más velocidad?

- He hecho la primera carrera en el modo Trayectoria... y no he tenido que parar a boxes. Me decía todo el rato que sólo quedaba combustible para 1 vuelta (está el desgaste activado) pero no me han avisado para entrar y al final he acabado la carrera con las ruedas hechas una mierda. Juego con 20% y creo recordar que en la estrategia de carrera me ponía de parar en la vuelta 5, pero en ningún momento me avisaron para entrar, ni a mi ni a ningún piloto (Llovía mucho, pero no creo que influya para nada).

-

Poquito leemos ¬¬

En Yas Marina, la transición completa es al 100%, a menos solamente atardecerá.
Si llovía mucho y no influía para nada, no tenemos actualizado el reglamento de la F1 no?, no es necesario parar, de hecho empezarías con las gomas de lluvia extrema y para nada utilizar las de la clasificación en caso de pasar a Q3.

Gracias por responder.

No, no soy un fan acérrimo de la F1, de ahí a que me extrañase lo del pit-stop en lluvia y aún más que me marcase todo el rato combustible para una vuelta. Ahora ya lo se. Y sobre Yas Marina, busqué el nombre del circuito en el hilo y sólo se mencionaba de hace tiempo que dijeron que había transición, pero no sabía si finalmente había o si era para carrera completa. Así que será el único circuito en el modo Trayectoria donde haga la carrera al 100%. XD

Gracias de nuevo.
manfred_vr escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda ver la zona de detección del DRS en todos los circuitos?

Buena pregunta.Me sumo.
Datrigal escribió:Muy buenas a todos. Una preguntita, por si alguien supiera contestarme, ¿sirven los reglajes del F1 2010 para este F1 2011?. La única diferencia que veo con respecto al anterior juego es el tema de motor, que en lugar de rápido , neutro,etc... pone tema de mezclas de gasolina.

Saludos

Te aseguro q es 100% diferente . Con un coche malo sin I+D y poca ala vas a estar trompeando todo el rato , no vas ni a poder usar DRS en curvas-rectas . La conduccion del anterior con este F1 no tiene nada q ver . En el 2010 a todos les ponias poca ala y listo , aki eso no se puede hacer .
Para los que tengan un Fanatec yo he probado con:

En el volante
SEN 360
FF 60
SHO 100
ABS 65
DRI 3
LIN 0
DEA 0
SPR +3
DPR -3

En las opciones avanzadas todo a 0%

En las opciones de FF
50
100
50

De momento no va mal la configuracion pero seguro que se puede pulir mas.

Saludos.
Aqui estan todas las noticias referentes a las Zonas DRS:
http://www.caranddriverthef1.com/inform ... cion%20drs

A lo mejor hay 2 o 3 noticias dle mismo circuito, pero 1 debe tener la foto con las zonas marcada (no encuentro la de Monza...)
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ncorchamps
manfred_vr escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda ver la zona de detección del DRS en todos los circuitos?

Dentro de poco en la primera página, podrás verlos. Mañana temprano cambiaré los mapas que hay, por los de zonas de detección y activación de DRS, oficiales de la FIA.

También crearé sección de Reglajes ordenado por circuitos. Allí cada uno vais a aportar los reglajes (si quereis,claro XD )
BLACKFOCUS42 escribió:Para los que tengan un Fanatec yo he probado con:

En el volante
SEN 360
FF 60
SHO 100
ABS 65
DRI 3
LIN 0
DEA 0
SPR +3
DPR -3

En las opciones avanzadas todo a 0%

En las opciones de FF
50
100
50

De momento no va mal la configuracion pero seguro que se puede pulir mas.

Saludos.

360 grados ¬_¬
El juego es una maravilla, al menos para mí, que solamente me quiero divertir y no aspiro a ser un sucesor de Alonso.
En Monaco fue increíble; salió el Safety-car 2 veces, una pasada. [poraki]
Podeis agregarme para partidas. [plas]
Gamertag: jbarce
Por cierto no dijeron que habrían preguntas nuevas he mas influyentes ? que yos epa en 4 carreras son las mismas con las mismas respuestas...
GRACIAS MEDIAMARKT !

F1 2011 + volante ferrari gt = 65 EUROS

GAME Y GAMESTOP = LADRONES
tengo una duda,volante o mando?se nota tanto la diferencia?y otra cosa,si quisiera comprarme volante fanatec,cuanto tiempo tardaria en mandarlo?
Este mediodia me han mandado el sms de la Gamestop para que vaya a recogerlo. Lo malo es que hasta la noche (a las 21:00h o asi) no podre ir a por el. Pero bueno, como mañana tengo que ir al instituto a las 9:45h (los profesores anteriores no vienen) aprovechare y jugare un poco.
Yo ya llevo unas horas con versión PS3 XD XD

Me ha encantao las mejoras , KERS y DRS están muy chulos, me encanta el ruido del DRS cuando se abre, hace como un flap!!

Los graficos es lo que menos me convence, la linea de trayectoria en 3D no me convence nada, y he echado una partida en Singapur con el Ferrari y con ruedas super blandas, las del borde rojo y la play casi peta, no puede con ello y me distorsiona. [enfado1]

Una pregunta ¿Se puede activar el Safety-Car en el Modo Trayectoria? Yo no he podido. Lo he hecho en Gran Prix pero en el Modo Trayectoria no me sale. Gracias. [bye]
Cada carrera que juegas mucho mejor que piques con el drs y el kers es increible!!!!!! me esta encantando!!!!
Hola a todos tengo la siguiente duda, yo como muchos otros ya lo tenemos en nuestras manos,porque lo has conseguido en la tienda del barrio q no entiende de fechas, pero partiendo desde mi ignorancia ya que soy nuevo en el rollo onlien.

Hay algun problema porque este conectada la xbox al live? porque supuestamente una vez la conectas la consola detecta que tienes el juego y antes de su salida oficial, por lo que, te pueden banear o alguna otra cosa? pregunto esto para proximos lanzamientos tambien y que se adelanten a su fecha oficial. No se si me explico.
adictoalaformula1 escribió:GRACIAS MEDIAMARKT !

La versión de PS3, ¿no?
caracuel escribió:Cada carrera que juegas mucho mejor que piques con el drs y el kers es increible!!!!!! me esta encantando!!!!

El DRS es lo mejor :D

Yo de hecho estoy disfrutando mas haciendo entrenos libres q en carreras , ya q el DRS lo activas al salir de cada curva , y pica muchisimo . Intentas activarlo antes , y antes , y antes cada vez , hasta q te la pegas por un trompo o por hacerlo subido encima de un piano :D

DRS a full !!! [plas] [uzi]
tutovenee escribió:Hay algun problema porque este conectada la xbox al live? porque supuestamente una vez la conectas la consola detecta que tienes el juego y antes de su salida oficial, por lo que, te pueden banear o alguna otra cosa? pregunto esto para proximos lanzamientos tambien y que se adelanten a su fecha oficial. No se si me explico.

Esta es una duda muy común pero que no tiene mucha lógica... Tú, como usuario, no estás obligado a conocer las fechas de lanzamiento de los juegos. Si vas a una tienda, te lo encuentras en la estantería y lo compras legalmente, MS no puede banearte del live... SERÍA EL COLMO!
pues yo no doy hecho una vuelta decente,me derrapa en todas las curvas y eso que llevo el control de traccion en normal.es muy distinto al 2010,en ese entrabas a tope en casi todas las curvas y no pasaba nada,en este no puedes casi ni acelerar al salir de una jaja
Jaja me pasa lo mismo , en los libres por ir apurando cada vez mas siempre trompeo es muy divertido!!!!!
Abel_NC escribió:
caracuel escribió:Cada carrera que juegas mucho mejor que piques con el drs y el kers es increible!!!!!! me esta encantando!!!!

El DRS es lo mejor :D

Yo de hecho estoy disfrutando mas haciendo entrenos libres q en carreras , ya q el DRS lo activas al salir de cada curva , y pica muchisimo . Intentas activarlo antes , y antes , y antes cada vez , hasta q te la pegas por un trompo o por hacerlo subido encima de un piano :D

DRS a full !!! [plas] [uzi]
Hola otra vez XD

Sabeis algo de sia hay un manual completo en pdf, en el manual de 3 hojas que trae la caja de la versión PS3, indica que en http://www.codemasters.com te podras bajar el manual completo pero no lo encuentro ...

Y repito mi pregunta anterior, he probao el Safety-car en modo Gran Prix y es acoj.... es decir muy chulo XD XD , pero soy incapaz de activarlo para el modo Trayectoria, en el que juego a 20% de la distancia real y dificultad normal... :-? :-?

PREGUNTA: como coñ.. se activa el Safety-Car en modo Trayectoria ... o como me temo solo es para Gran Prix
eldespertar escribió:

La versión de PS3, ¿no?

sip :)
Mambo_King escribió:Hola otra vez XD

Sabeis algo de sia hay un manual completo en pdf, en el manual de 3 hojas que trae la caja de la versión PS3, indica que en http://www.codemasters.com te podras bajar el manual completo pero no lo encuentro ...

Y repito mi pregunta anterior, he probao el Safety-car en modo Gran Prix y es acoj.... es decir muy chulo XD XD , pero soy incapaz de activarlo para el modo Trayectoria, en el que juego a 20% de la distancia real y dificultad normal... :-? :-?

PREGUNTA: como coñ.. se activa el Safety-Car en modo Trayectoria ... o como me temo solo es para Gran Prix

No hace falta activar nada, no se puede desactivar, vamos, ya está activado, como el tiempo variable.
eldespertar escribió:

La versión de PS3, ¿no?

Sip :)
10316 respuestas